Victorian Vampires
Un Problema que nos carcome a Todos  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un Problema que nos carcome a Todos  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un Problema que nos carcome a Todos  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un Problema que nos carcome a Todos  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un Problema que nos carcome a Todos  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un Problema que nos carcome a Todos  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un Problema que nos carcome a Todos  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un Problema que nos carcome a Todos  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un Problema que nos carcome a Todos  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un Problema que nos carcome a Todos  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un Problema que nos carcome a Todos  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un Problema que nos carcome a Todos

4 participantes

Un Problema que nos carcome a Todos  Empty Un Problema que nos carcome a Todos

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Jue Sep 27, 2012 1:11 pm

No Es un Reclamó Es mas una Sugerencia y es que llevo dos años en este foro y es un problema que nos carcome a todos . Si dos años no es fácil de hacerse en foro cumplir esa antiguedad y lo eh hecho porque tengo diversas tramas que me gustan en las cuales acepte para poder desenvolver a mi personaje , Pero en dos años También eh visto y notado como hay diversos problemas que hacen que cada día seguir aquí para algunos se haga mas tedioso y pesado.

No hago esto en defensa de nadie y para atacar a nadie simplemente es una cosa que me ha estado rondando mucho en la cabeza en estos días y es como usuarios transfieren esa linea de Personaje a usuario y atacan a otros por cualquier tontería ya sea cosa del cargo que este posea o simplemente por la manera en que lleva su personaje y sus tramas . Me parece aveces tonto pero mas que todo desagradable si eso es lo que me parece me parece desagradable que deban atacarse los unos a los otros como un tiburones por un pedazo de carne flotando a la deriva en el mar .

Repito No hago esto con ningún afán de defender u ofender a alguien mi sugerencia es que llevemos la fiesta en paz , ¿no? si nos registramos aquí es para dejar correr nuestra mente e imanación libremente claro tomando en cuenta los parámetros de las normas dictadas , dudo que alguien aqui en realidad se registre con el afán de hacer daño o dejarse dañar son roses que debemos ser un poco mas maduros para evitarlos se hace pesado lo se y no no estoy diciendo que este absuelta de algún pecado u error no niego que eh tenido mis problemas con alguno que otro admin hace mucho tiempo sin embargo seguí aquí por que se que soy capaz de manejar ciertas situaciones con madurez y eso no me hace enemiga del staff por que a lo pasado pasado y así Facil mente.

Pero enserio ¿ ya llegamos hasta este botadero donde ahora nos creamos diversos anónimo para decir lo que en verdad pensamos? ¿ no creen que ya es suficiente de todo esto? gente repito llevo dos años ene l foro con un cargo que la administración me ha permitido y les agradezco eso en verdad chicos .. Pero dos años y no me ha matado que no apares ca mi nombre en los awards o en el personaje del mes en la barrita izquierda o que no me postulen para entrevistas o no elijan mis temas como el mejor tema del mes o el mas interesante . ¿Por que a otros esto si los afecta? si no les reconocen no es que todo este arreglado o por que menganito es amigo de fulanito por eso esta allí ya esas son cosas aparte pero ¿ no nos metimos aquí para liberar nuestro estres y dejar libre nuestra mente? ¿ tenemos que aparecer en alguna de las ya nombradas categorías para ser felices y sentirnos realizados? no lo niego aveces me gustaría pero si nos e puede no se puede pero si les diré algo siempre hay gente que nos reconoce nuestra manera de rolear o de inventar tramas o simplemente la simpleza con la cual creamos situaciones para nuestros personajes porque siempre seremos reconocidos no tal vez en esos puestos pero lo importante es eso que seamos reconocidos por quienes en verdad nos importe .

Basta ya de toda esta inmadurez y ataques de niños pequeños tan lejos hemos llegado que el creador del foro deba darse de baja por estos chismes y cuchicheos de vecindad ¿ es eso algo justo? no lo creo muchos dicen que son tratados injusta mente que no les gusta tal cosa , es muy facil ver la paja en el ojo ajeno cuando no notamos la bisagra que atraviesa el nuestro .

Mi sugerencia es que seamos mas humildes , mas tolerantes ya lo demás es cuestión de los otros no armemos guerras y bandos eso solo hace que las cosas se vuelvan tediosas sigamos haciendo roles sigamos liberando esa imaginacion con la cual todos comenzamos nuestro personaje evitemos ya caer en los mismos problemas del pasado por que si no se hará mas y mas grande y al final ¿ que ganamos?

Atte: Persefone Ginalkpoulus&Morrigan
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un Problema que nos carcome a Todos  Empty Re: Un Problema que nos carcome a Todos

Mensaje por Briseida Denwonts Jue Sep 27, 2012 3:09 pm

Yo no me conecto mucho al chatbox, pero cncuerdo totalmente con Perséfone. Lo que debe importar aquí es rolear, no los votos ni los personajes del mes ni esas chorradas varias, por mucho que te halaguen o suban el ego. Esas pelean lo único que causan sn malos rollos, por eso no me suelo meter en esos follones.
¿Qué más puedo decir? Estoy de acuerdo con palabra palabra que se dice Perséfone, aunque no ande muy enterada de lo que ha pasado por aquí últimamente, pero la verdad es que me lo imagino.
Y me parece muy triste, este foro es de los mejores (qué puñetas, es el mejor foro) en los que he estado, siempre me ha gustado la libertad que te dan para crear tramas nuevas y personajes distintos. Es muy triste que esto esté ahora de capa caída.
En fin, dije lo que tenía que decir. No he podido resistir la tentación de meter la cuchara hoy. :meow:
Briseida Denwonts
Briseida Denwonts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un Problema que nos carcome a Todos  Empty Re: Un Problema que nos carcome a Todos

Mensaje por Hela Von Fanel Jue Sep 27, 2012 8:32 pm

Y la historia se repite…
Es deprimente y lastimero tener que ver como se cae en lo mismo cada año, y lo digo de esa forma porque es verdad, porque al igual que Perséfone soy una veterana, he estado aquí desde que se inició el foro, murió durante un tiempo pero Nigel lo trajo de regreso y varios de los que ya rondábamos en ese entonces nos quedamos, algunos seguimos aquí a otros les dio por morir precisamente por esto. Es aburrido seguirle el juego a un par de users que lo único que ocasiones es la división total. Debemos aprender a dejar los problemas de lado, porque si permitimos que lo que ocurre con los personajes dentro del rol, esto no será un pasatiempo, será una carga que a la larga nos consumirá. ¿Qué decir? Concuerdo con Perse en cada palabra porque tiene razón y no me van a dejar mentir, somos varios los que nos damos cuenta de esta situación. Si nos mantenemos bajo perfil es para no vernos involucrados en toda esta parafernalia que, además de ser infantil, es jodidamente absurda. ¿No se supone que esto es para mayores de 18 años? Muestren su madurez y respeten las decisiones que se han tomado, así como los demás respetan las propias, cada quien es libre de hacer y deshacer con su pj lo que se venga en gana. Pelearse por un título o por el reconocimiento de la gente ¡Por favor! El que no te elijan no te hace menos, no te quita la calidad de rol que tienes, así que no veo la necesidad de ensañarse tanto en crear disparates y querer jalar a las personas hacia determinada ‘pandilla’ ¡somos gente madura! Demostrémoslo. Sé que nada tengo que ver, sé que quizá me equivoque, pero también he tenido este tipo de problemas, mi mejor solución ha sido ignorar los ataques y estos cesan, sin embargo, todos tenemos un límite y tal parece que a muchos ya les han llegado hasta él, así que ¿Qué ganan? ¿Sentirse mejor destruyendo el trabajo de otros? ¡Vaya! Nunca pensé que aquí habría gente tan idiota. (Sin ánimos de ofender a nadie pero si te cae la directa, pues es porque tienes sucia la consciencia xD)

Aguante VV! Siempre salimos adelante, ésto lo superaremos igual! ÁNIMO JODER!
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 8:34 pm

Bueno a ver...ni siquiera se ya por donde empezar y es que estas situaciones de verdad ya me sacan de quicio ¿cómo la gente no se aburre de andar por ahí con los estúpidos chismes o de andar con aquella intención de hacerle daño a los demás?. Mi user no es una blanca paloma, eso está claro y no me hago el idiota con eso, pero nadie entra, se supone, para andar jodiendo, sino que para pasarlo bien ¿entonces?.

No es la primera vez que ocurre y ESPERO deje de suceder, los miembros del foro se hartan, los administradores nos hartamos...todos se hartan, por favor, si no se es lo suficientemente maduro como para separar las cosas, mejor no entrar a un foro...Y no lo digo con la intención de insultar a alguien, pero la verdad es que realmente ya harta la situación.

Vengan a relajarse, a pasarlo bien y a desestresarse, ¡no a buscar más problemas!

PD: Si suena molesto, lo siento, mi user no pasa por su mejor momento xD ... Saludos y qué bueno que tocaron el tema, ojalá esto pare de una vez por todas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Sep 28, 2012 4:55 pm

La verdad es que no pensaba comentar, porque si he de ser sincero, he dicho tanto respecto a este tema, que he llegado al punto en el que se me han acabado las palabras, o quizás sea que he perdido la fe en que de verdad sirva de algo. No sé, quizás soy muy negativo al creer que la gente problemática nunca va a cambiar, pero si creo tal cosa ha sido precisamente porque lo he visto, porque me he dado cuenta de que a mucha gente las palabras les entran por un oído y les salen por el otro. Lo que sí creo es que no deberíamos dejarnos llevar por unos cuantos que vienen acá a buscar problemas, a criticar, a juzgar, a agredir y todo lo semejante, porque como siempre hemos recalcado: esto es un juego, un lugar al que cada quien viene en busca de cosas diferentes, sí, porque algunos vienen a aprender a escribir, otros a hacer amigos, etc., pero al final todos estamos acá por un mismo motivo que es el divertirnos, despejar la mente, adentrarnos a mundos paralelos por algunos minutos.

La verdad no quiero ahondar en el tema porque no quisiera sonar enfadoso o como que pretendo venir a dar clases de moral a otros, ya hace algunas semanas tuve mi momento para expresarme (uno un tanto desafortunado) y creo que ya dije todo lo que tenía que decir, al menos desde un ángulo muy personal, pero ya que Persefone me ha mencionado pues sólo quiero recalcar que si bien en su momento quise hacerlo, no me voy a ir porque precisamente no me parece justo irme de un sitio en el que aún siento que tengo cosas que hacer y dar y es una inmunda tontería estarle haciendo caso a gente destructiva que sólo viene a molestar y la cual sencillamente debe ser ignorada. Así que, ojalá que todos reflexionen sobre esto y se den cuenta de cómo son las cosas, pero sobre todo, que sepan identificar a la gente que sólo hace daño. Lamentablemente y de verdad me disculparán que lo diga, pero muchos de los usuarios de este foro han sido víctimas de otros que sólo vienen a formar sus “bandos” y a causar estragos perturbando la paz, y desafortunadamente hay gente que se deja arrastrar por personas así y al final se ven embarrados en cosas que nunca esperaron.

Tampoco creo justo que algunos piensen que porque se van unos cuantos crean que ya es el fin de Victorian Vampires y no lo creo justo porque el foro no se reduce a cuatro, seis, o diez personas; afortunadamente el foro recibe a muchos usuarios constantemente y creo que la mayoría son gente que vale mucho la pena (y que a veces no son tomados en cuenta, lamentablemente) y que están siempre “opacados” por los que ya tienen más tiempo en el foro y pues eso tampoco está bien. Tal vez suene como que eso no viene al caso con lo que se habla, pero la verdad, desde un punto de vista muy personal, creo que también tiene mucho que ver con el ambiente en el foro porque hay mucha gente que se queja de ser ignorado (y se va por eso) o incluso hasta despreciado por los “antiguos”. No se les olvide que todos fuimos nuevos alguna vez y que a nadie nos gustaba que nos hicieran el feo por ser “los nuevos” o por no pertenecer a determinado grupito.

Y pues, como siempre he dicho: Victorian Vampires no se va a ningún lado, sigue y seguirá hasta que los usuarios así lo quieran porque el foro no lo hacemos los admins. o moderadores, lo hacemos todos como usuarios, así que mientras se quiera, acá seguirá y pues sabemos que nada es eterno y que algún día morirá, pero al menos tengamos la satisfacción de saber que cuando ese día llegue será por otro motivo y no por dramas colegiales y un grupo de gente latosa.

Sobre eso que mencionan de todos los problemas y la discordia que ha desencadenado lo de las nominaciones de personajes, los Victorian Awards e incluso el propio Chat Box, lo único que puedo decir es que si se hacen ese tipo de actividades es sencillamente como eso: como actividades, y se supone que deberían ser causa de unión y no de destrucción entre todos los usuarios. Ya varias veces se ha pensado en dejar de hacer esas cosas al ver que no funcionan como algo positivo, incluso se ha pensado en muchas ocasiones retirar el Chat Box al no ser utilizado de manera pacífica y correcta, pero si no lo hemos hecho es porque no lo creemos justo ya que hay gente que sí disfruta de todas estas cosas y lo hace sin meterse en líos, que siempre participa y que jamás causa estragos a partir de ellas y que lamentablemente se verían afectadas por culpa de otros tantos, como dicen por ahí: pagarían justos por pecadores.

La verdad yo dudo mucho que las personas problemáticas agarren la onda y decidan de un día para otro cambiar o algo así, pero ojalá que todos esos que si son personas que tienen una mente más madura y que de verdad están acá por razones razonables, se den cuenta de que no deben dejarse arrastrar o afectar por lo que esos otros hacen, como dicen: es mejor que haya un loco y no dos.

Y eso es todo lo que puedo decir.
Saludos.

Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado