Victorian Vampires
El problema de Ser NUEVA... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El problema de Ser NUEVA... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El problema de Ser NUEVA... NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El problema de Ser NUEVA... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El problema de Ser NUEVA... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El problema de Ser NUEVA... NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El problema de Ser NUEVA... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El problema de Ser NUEVA... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El problema de Ser NUEVA... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El problema de Ser NUEVA... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El problema de Ser NUEVA... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El problema de Ser NUEVA...

+31
Gianella Massone
Leelee R. Elsveta
Corradine Grimaldi
Emerick Boussingaut
Lara Karstein
Mikelangelo Van Dort
Asagi Dunkelheit
Rilian Korsákova
Sara Cecereu
Noah Evans
Ramona Zlatar
Timothée Nott
Ludimila
Branwen Fokker
Oscar Llobregat
Eva
Catalina de Castilla
Emméline Hawkwood
Zeth Kouzounis
Marianne Cromwell
Candice Flamand
Sibylle Dossier
Jean-Luc Tessier
Magnolia Velvet
Soren Kaarkarogf
Louis J. Bouquet
Cyrille Vezier
Idinha Collisson
Arianne C. Wickham
Lyuba A. Yumara
Atenea Tsartsarnioli
35 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Dom Mayo 22, 2011 2:35 pm

¿El problema de ser nueva?

Sí, es difícil entrar a un foro donde no conoces a nadie, donde es difícil romper o mejor dicho entrar a un grupo que ya está formado.

¿Cuantos temas libres están y nadie los responde? Quizás a varios les ha pasado que se han inspirado en escribir y abrir un buen tema y por más promoción que le hacen nadie se pasa por ellos. Es lamentable porque de esa forma muchos rolers se van, migran por otros lugares.

Ser nueva, tener un pj que no es atractivo para la vista de muchos sí que es un problema… De alguna forma es sentir un rechazo hacia uno mismo.

Ahora mi pregunta es ¿Cómo alguien ajeno a todo este foro se puede integrar? ¿Spam?... ¿Buscar gente con quien rolear? Es sabido que para muchos les gusta escribir extensamente y para otros no; ¿Qué se saca con escribir un larguísimo post si a nadie le interesa? O lo contrario escribir unas pocas líneas que no te inspiren….

No es una crítica, ni mucho menos es solo para pensar… creo que todos fuimos nuevos alguna vez…
.


Si tu soledad no la compartes,
más triste aun será.

Si aprendes a compartir tu soledad,
tus sufrimientos, vivencias y
tristezas se olvidaran.

Entonces tu vida renacerá
tornándose en el amor de una amistad.

Para que tu soledad se alegre,
comprende a tus amistades
dale calor y cariño
que tanto tu esperaste.

Al brindar Amor...
Al dar cariño
dalo por entero y no esperes recibir nada,
pero si recibes el calor de un amigo...
No lo rechaces,

al contrario acéptalo....
porque el amigo que te brinde Amor
te hará sentir verdaderamente muy feliz.




Atenea Tsartsanioli...


El problema de Ser NUEVA... MejVA
El problema de Ser NUEVA... IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Mayo 22, 2011 2:47 pm

Te doy toda la razón, corazón. Me paso para opinar, no podía dejar esto de largo. Es cierto que hay algunos grupos y eso, pero yo no veo como grupos si no amigos que se conocen de hace tiempo y que han formado una relación fuerte entre sus pjs y los que maneja a los personajes. Yo tambíen me sentí ignorada al principio, pero me e adaptado e intento relacionarme con todos los usuarios, tanto como con sus creaciones. A mi parecer los post privados no son de mi agrado, siempre me a gustado en grupo xD (a sonado perverso si,lo se :3 haha) es mas interesante cuando hay mas gente dentro de un tema. También es interesante privado, pero es algo monotono..
Solo espero que los nuevos se adapten a eso, y si necesitan ayuda aqui me tienen :3



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

El problema de Ser NUEVA... 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

El problema de Ser NUEVA... Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Mayo 22, 2011 2:56 pm

Tenia que postear aquí (?) Bueno la verdad es que tengo que relatar mi experiencia: Yo no quería entrar al foro por los rolers, me intimidaban pero cuando me decidí y entre con mi Ari preciosa no tuve el problema de la adaptación con dificultad como con mis otros personajes x_X. No conocía a nadie pero a poco a poco encontré personas a las que ahora adoro y que jamás pensé en encontrarles cariño. El punto es que todo a su tiempo, ahora no me ofrezco para un rol porque apenas recupero inspi pero creo que si tienen algún problema pueden contar conmigo, la mala es Ari no Esme -como lo notaran en los pocos juegos en los que ahora posteo o en mis temas- xDD

Saludos y ya saben que lo que quieran Wink


Arianne Cecile Wickham
El problema de Ser NUEVA... 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Idinha Collisson Dom Mayo 22, 2011 3:08 pm

Este tema fue abierto para mi? Hahaha.
Bueno, yo también soy nueva y esto se siente como entrar a un colegio nuevo, no conoces a nadie, te presentas con las esperanzas de que muchos comenten y te den la bienvenida, pero solo muy pocos lo hacen, al igual que el tema de las relaciones :/
Pero igual pienso que las relaciones se van formando conforme roleas y encuentras gente nueva.
Es muy cierto que todos tenemos distintos modos de escribir, pero yo pienso que se trata de buscar y conseguir a alguien que se ajuste a tus comodidades y sin pena pedirle un rol...(debería seguir mi propio consejo haha) .
Pero si, no entiendo por qué muchos solo se dejan llevar por la firma o el avatar...LO IMPORTANTE es el rol, así de sencillo.
Normalmente a los nuevos no se les da la oportunidad porque en muchos sitios ya existen los "status quo" pero sería bueno cambiar eso no?






-Esta soy yo-/-Las relaciones de una cortesana-
Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Cyrille Vezier Dom Mayo 22, 2011 5:34 pm

Vengo a dar mi opinión de anciano, porque no con este pj pero con otro llevo diez meses quizás poco más o poco menos y eso no me asegura nada, con la llegada de nuevos users TODOS nos tenemos que acoplar, yo mismo e "sufrido" de esa "marginación" pero creo que es normal y uno no debe desanimarse se escribe por uno mismo y por nadie más. Aunque entre tantos pjs es dificil encontrar ese con el que podemos llevar un tema interesante solo es cuestión de leer un poco. Con mas de diez meses por aqui más de la mitad de los usuarios no han ni de saber quien soy! pero ¿qué importa? Si algun personaje me interesa lo contacto por mp para cuadrar, los nuevos deberian intentar también eso y no solo aguardar a que los demás lleguen. Animos Wink



El problema de Ser NUEVA... 1zbayyv
"El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras".
Spoiler:
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 06/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Mayo 22, 2011 5:48 pm

well, esto lo vi hace ratito , pero no me anime a contestar en ese momento, como bien dicen la personas anteriores, a veces uno si siente eso, cuando yo llegue,... bueno, yo entré al mismo tiempo que unas chicas, y por eso no me sentía tan solo, pero no pude adaptarme al CB, por que,,, no se... en fin, decidi que estaria meramente en la zona de rol, y me metí a la zona de busquedas, aún antes de tener mi ficha lista, y como dice mi hermosa rosita de allá arriba (Arianne) no solo encontré a alguien con quien tener una buena trama, si no que, las personas tras esos personajes, tambien son un amor *3*.
Quizás, fue suerte- lo que era más, cuando me propuse para esas busquedas, dudaba que mi neko no fuera atractivo, por que como dice Idinha, se fijan en los PB, y mi chico... bueno, no es un tipico modelo de ropa intima y esas cosas (?? xD- , pero, también como dice nuestro chico acá arriba de mi, es cuestión de leer un poco a los demás.

asi que no te deprimas corazón, es solo cosa de ser un poco más constante y ser paciente.
Te ofrecería rol conmigo, ero ahora tengo demasiados abiertos y poca inspi, pero, más adelante, con mucho gusto :33

saludos!



El problema de Ser NUEVA... 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Mayo 22, 2011 9:56 pm

Curioso tema!
Yo llevo casi un año aquí y cuando llegué no conocía a absolutamente a nadie. Sin embargo nunca me sentí rechazado. Yo no soy muy dado a abrir temas libres, porque temo que quien responda no escriba como a mi me gusta (màs de 10 lineas, con buena redacción y ortografia :3 ) así que lo que hice fue sencillo, me metí a la CB y era amable con todo el mundo, roleaba un poquito con uno y con otro en la CB para ir conociendo sus pjs.

Me interesaba por conocer sobre otros pjs, para que ellos también se interesaran por mi, le daba la bienvenida a otros nuevos etc. También me pasaba por las fichas para leer sus personalidades y ver cual me interesaba para comenzar una buena historia con el mio, ya que obviamente no todos los pjs se llevaran bien o daran pie a una buena historia debido a la diferencia de personalidades etc.

Si encontraba a alguien que me interesara, le mandaba PM para pedirle un tema y si me decía que si, pues abria el tema y comenzabamos.

Màs o menos así conocí a Anuar *O* mi cuchurrumpi(?) y a todos los pjs que han influído drásticamente en la historia de Soren como Claire, Gerard, Eric, Miranda entre otros.

Ser nuevo no es tan malo y pienso que no hay que ir por ahí pretendiendo ser el personaje más cool de todos, hay que ser agradable, humilde y ser constante con tus temas, para que así los otros roles también se vuelvan constantes y no te dejen un tema abandonado.

A mi me ha funcionado :3


El problema de Ser NUEVA... Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 10:22 pm

Yo debería estar contestando mis pendientes pero fue inevitable pasarme por aquí. No tengo tanto tiempo con ninguno de mis personajes pero sobre todo con éste con quien escribo he estado bastante activo, no hay como una fórmula mágica para tener "éxito" en el rol, meterse a las búsquedas, mandar mp para ver si alguien está interesado, entrar al chatbox tal vez, hay muchos métodos para comenzar a rolear, leer las fichas de los personajes o leer posts donde otros estén roleando para conocer y así saber quién puede servirte (eso sonó feo) para tu personaje y tu trama, si la tienes... hay quiénes entran sin una trama definida y eso da más libertad.

Yo estuve buscando por largo tiempo un foro con este grado de actividad y calidad, hay muchos foros de rol, pero de verdad que pocos como este, es una gran ventaja, hay una gama impresionante de personajes, la cosa es que te acerques a los users para proponerles algo.

Eso creo yo, ya me voy a contestar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Magnolia Velvet Dom Mayo 22, 2011 10:36 pm

Ay cielos, mira que apenas me di cuenta del topic pero también vengo a poner mi opinión. Yo llevo aquí desde enero, y sinceramente no soy famosa xD ni de lejos, tengo pocos temas [a comparación de otra gente] y probablemente si preguntas por mi nadie se entere de quién le hablas, ahora es que me he abierto a tener más temas pero como tengo más pj, luego se me complica tener tantos con todos, me vuelvo loca.

Creo que cuando entré me sentía como Ari, me intimidaba que todos rolearan largo y tendido porque yo no estaba acostumbrada a este tipo de rol, me intimidaban los administradores xD [me daba miedo que me regañaran pero nunca pasó], me daba miedo no estar a la altura, que no escribiera bien, no sé, me daban miedo muchas cosas, entré solita... sin amigos de ningún tipo ni nada, pero como dicen tooodos los que postearon antes que yo, el asunto es no darte por vencida, no tengas miedo de pedir rol, por experiencia sé que todos los users son muy amables y aunque te digan que por el momento no pueden, nunca dejan de dejar abierta la posibilidad, en un sólo mp puedes encontrarte con un tema nuevecito con alguien.

La CB me estresa pero también ahí puedes encontrar gente con quién tener un tema, en los temas de relaciones, en las tramas y búsquedas, en el tema donde específicamente pides que alguien rolee contigo, tu pídelo y ya, conforme vayas avanzando en los temas, conforme la gente te vaya conociendo, estoy muy segura de que prontito ya no te sentirás "la nueva".

De todas maneras, cuando quieras estoy a un mp de distancia ^^


El problema de Ser NUEVA... MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Jean-Luc Tessier Dom Mayo 22, 2011 11:44 pm

Acabo de leer el tema y vengo a aportar mi granito, aunque ahora aquí son las 7 de la mañana así que tal vez lo que diga sean burradas (? D: pero bueno, igual yo me meto.

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo Atenea y con lo que los compis de aquí arriba mencionaron. Ciertamente con Adam ahora tengo muchos tópics pero este no es mi único personaje ni el primero. Cuando entré con el primero me comía los mocos D: {dicho de otra forma, no me comía un rosco xD} y me sentía igual que tú, que nadie se interesaba por mi personaje porque no le hacían demasiado caso y ya sabes, esas cosas, sin embargo, pasaron unos cuantos días y la cosa ya empezó a funcionar. Me fui mirando nuevos que entraron, relaciones, se buscas y haciendome yo mis própias búsquedas de quien fuera interesante para lo que buscaba. Ahora no es ni mucho menos famoso {no tengo tanto tiempo en el foro como para tener a alguien famoso xDD} pero no está solo y tiene un par de tópics. Y bueno, después de ese, ya con los demás, más o menos, fui aplicando el mismo seguimiento y con Adam tres cuartos de lo mismo.

Con esto quiero decirte que no te des por vencida, ni tu ni otros que sean nuevos y puedan leer esto pues a base de tiempo y confianza todo se consigue. Lo bueno se hace esperar ¿no? (;

Por otra parte yo en la CB soy un completo desastre, no es lo mio y no me gusta, para que negarlo xD A penas me he metido un par de veces pero siempre me acabo perdiendo, bue, eso supongo que es cosa de cada uno, algunos se integran más y otros menos pero cada persona es un mundo.

En fin, despues de este discurso (? ya solo me queda decirte que sabes que conmigo cuentas porque vamos a convivir juntitos *cejitas* y lo vamos a pasar muy bien juntos, mi jardinera particular xD

Saludos y ¡animos a esos nuevos! que vosotros podeis con esto y más, muchos más (?


My Life † My Relations
El problema de Ser NUEVA... Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 31
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Sibylle Dossier Miér Mayo 25, 2011 4:10 pm

Hoy voy a hacer algo que hago en contadas ocasiones: Cargarme mi reputación, pero ser sincera. Os diré lo que pienso de los nuevos en este foro sin tapujos, so... palomitas al canto y preparados para tirarme tomatazos. Wink

Yo no veo este foro como un lugar en el que vaya a pasar una muy agradable estancia. No, no hace falta que lo releáis. Y ahora seré desordenada: Muchos pensáis en estos mismos momentos "¿y qué haces aquí, cacho vampiresa de las narices?", pues simplemente estoy roleando y haciendo lo que quería hacer, lo cual es escribir y esperar que me respondan. Y, bueno, ahora imagino que os vendrá a la cabeza el "no te entiendo". Dejad que os lo explique:

El otro día por pura inercia a hacer lo que debía pensé que pasaría un agradable estancia en el chat. Ñec. Error, como era de esperar. No me malinterpretéis, no me quejo de nadie, que quede bien claro. Mi odisea empezó con una muy alta expectativa al leer el tema, el cual muchos usuarios no se tachaban a sí mismos de "marginadores" (terminología; yo creo que hasta es exagerado el término) y terminó con un sabor amargo. ¿Por qué? Simplemente porque la gente seguía con sus cosas y no te invitaba a participar en absoluto.

Claro que hay temas que tratas con X personas porque lo vives con ellas, pero tampoco cuesta nada sacar temas de conversación a los recién llegados. Por supuesto no siempre han de ser los viejos los que saquen temas, pero admitamos que cuando hay cinco personas que no conoces, la situación se hace algo desgradable para un novato, sin lugar a dudas.

Soy nueva y eso canta, pero me paso por presentaciones simplemente para decir a la gente "sí, sé que estás aquí, así que no te preocupes, que se ha notado Wink". ¿Por qué? Porque eso da confianza en que eres bien recibido en un foro, además de que es una muetra de cortesía (puestos a meternos en el papel, hagámoslo bien). Aunque no lo creáis, ayuda a crear temas, lazos, etc. He roleado bastante en mis tres años -casi cuatro- foriles que llevo y confieso que muchos de mis amigos con los que he tenido kdd (e incluso alguna que otra relación sentimental) no les hubiera conocido de no ser por haberles enviado un tema privado por privado. Es más, incluso sé de primera mano, que no se hubieran adaptado y se hubieran acabado marchando.

Mirad cuántos sois. Imponéis como comunidad porque todos los nuevos sabemos que hay nula relación entre nosotros. Cuando una mayoría no te invita a hacer algo y te aburres, simplemente te marchas. Es pura lógica. Si te acogen con algo de simpatía, respondes con lo mismo. Si la gente se cierra hasta el punto de que uno o dos te hacen caso... obviamente acabas cansándote de todo y dices adiós.

Muchos vienen a pasarlo bien, primero, luego a rolear. Si ya les vetáis lo primero... lo segundo seguro que no lo harán. Pocos simplemente se dedican al rol.

Ojo, esto NO es una crítica, sino una opinión de cómo veo yo las cosas.

Ale, buenas noches, que ya os he soltado mi rollazo por hoy. Razz


Conoce a Sibylle ~ Relaciones
Sibylle Dossier
Sibylle Dossier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 438
Localización : En el carruaje, de camino a un evento

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Soren Kaarkarogf Jue Mayo 26, 2011 12:56 pm

Nah, yo pienso que uno no se debe dejar llevar por las primeras impresiones.
OBVIAMENTE no todo el mundo es adorable, amable y considerado aqui, asi como en el mundo real hay todo tipo de gente, así que si os encontrais con gente q te ignora en el chat no es motivo para ir a juzgar el foro entero por eso.

Mucha gente me ignora en el chat y por eso no me siento mal ni me pongo en plan emo a quejarme (y no lo digo especificamente por el post de arriba sino por muchos q he leido años atrás quejándose por lo mismo) uno no va siempre a encajar en todo tipo de grupos y eso es lo bonito de esto, es un reflejo de la sociedad misma, hay gente pedante, gente amigable, gente intensa, envidiosa, adorable, altruista, tierna, etc.

Así es la vida.
Por lo tanto pienso que no os debeis dejar intimidar de primera por uno q otro user que conozcais en el chat,

Enfocaos en lo que REALMENTE importa y es el ROL. Si quereis hacer amigos ir a facebook(?) o no se LOL pero un foro de rol es para rolear principalmente lo otro va llegando por añadidura Very Happy


El problema de Ser NUEVA... Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Candice Flamand Jue Mayo 26, 2011 1:10 pm

Atenea, yo me sentía exactamente igual que cuando entré, pero de a poco me voy adaptando, es más como dice Sybelle, saludo a los nuevos, ya que al fin y al cabo buscan rol y yo quiero lo mismo pues ya así tengo 5 roles activos (creo, no los conté). En el cb entro solamente para reír un rato y se acabó, y en las búsquedas me meto siempre a ver si puedo hacer encajar mi personaje. Llevo un poco más de una semana, cuesta adaptarse, pero se puede lograr con paciencia ^^


El problema de Ser NUEVA... Firmacandice

Datos Relaciones Cronología Búsqueda

This is me:

Candice Flamand
Candice Flamand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 11:27 am

Lamento decirlo asi, pero estoy completa y absolutamente en desacuerdo contigo, Atenea.
Desde que entre no tuve problemas en lo absoluto, y eso que entre con un avatar hecho por mi en paint, con letras feas y una foto pixeleada. No tenia firma y cuando la puse por primera vez estaba puesta mal.

Desde que entre a la hora y tantos, ya tenia tema abierto y ahora tengo varios que no se como seguirlos. No se puede hechar la culpa al foro por que no es culpa de los foreros. Es como todo, en el momento que tu tienes tu grupo de conocidos no quieres salir de ellos, sin embargo, es por el miedo que tienes de conocer roleros nuevos. Cuando lleves unos meses aqui, te daras cuenta que a veces no puedes ayudar a los nuevos, auqnue quieras.

Yo no comence firmando en fichas o buscando en tramas, me fui de inmediato a mandar mps, el primer dia debo de haber mandado unos 10 o 15. Luego cheque los que recien llegaban y les escribi a ellos. Pronto llame la atencion de los mas antiguos por que mis posts comenzaron a surgir en todos lados y con diferentes personajes y temas distintos, desde la noche con en el burdel hasta un paseo con una gitana en el mercado ambulante. Ahora ya he tenido problemas para abrir temas por que varios me lo piden y yo no se como comenzar.

El problema de ser nuevo no es del foro es de la persona nueva que entra, que cree que le lloveran oportunidades, no es asi, uno se tiene que moverse y si no funciona con alguien, te saltas a la siguiente. Se oye raro, pero es parecido a la realidad, los amigos no te llueven, tu los buscar y si uno te ignora vas con el proximo hasta que consiguas lo que quieres

Perdon por el post asi, pero es mejor dar animos con algo de agrecibidad que con calma Razz

Por cierto a mi me gusta tu avatar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Marianne Cromwell Sáb Ago 13, 2011 11:38 pm

Me tocó ser la nueva y aún sigo, pero de verdad que el chat box sirve de mucho.

Te conectas, ves qué usuarios entran, sus personajes y empiezas a (como en mi caso, que mi ficha no está autorizada aún) concertar citas o bien, propuestas para llevar a cabo roleos.

Si no fuera por la caja, seguramente me habría pasado por los temas y como mi antecesor Rayner, habría mandado mensajes privados a los usuarios cuyos posteos me hubieran llamado más la atención.

De momento, en tanto me dan mi color, ya revisé algunas fichas, ya vi qué oportunidades tengo y luego de ello, sí, no puedo negarlo, veré quiénes son con los que quisiera rolear y empezaré a mandar mensajes privados o bien, en su ficha de relaciones, colocar una llamadita de atención, para abrir temas.

Sólo falta el buscar y el no quedarse de brazos cruzados.

Saludos
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Zeth Kouzounis Lun Ago 22, 2011 11:09 pm

No sé qué hago aquí si ya debería estar domirdito en mi cama, pero varias veces me he hecho esa pregunta: "¿Qué hacer si soy nuevo en un foro?". Debo decir que me leí cada una de las opiniones de las personas arriba mío y estoy de acuerdo con muchas y rotundamente en desacuerdo con otras. Mi opinión es la siguiente.

Si bien es cierto, un foro de roleo es justamente para eso, para rolear, muchos de éstos parten con una relación de conocer tanto al personaje como al usuario que está detrás de la pantalla escribiendo. Es claramente mucho más fácil para los amigos lejos de la red crear temas que para los nuevos, pero tampoco por eso los que recién entramos vamos a estar marginados.

Admitámoslo, ser amable de vez en cuando con un recién ingresado no daña a nadie, y aun cuando no muchos sean así, tampoco vamos a llegar con la actitud de "O sea, mírenme, soy nuevo quiero atención", eso ni aquí ni en la realidad sucede, uno debe darse a conocer y esperar la reacción del resto para ver con quién congenias, pero todo parte con una base que tú te fomentas ya verás tú cómo te las ingenias, si sea en las Búsquedas de Tramas y directamente en las Relaciones y vía MP.

Soy realmente nuevo, aun cuando tengo dos personajes ya, eso es manía mía. Externo a éste foro sólo conozco a una persona y ni siquiera tengo rol con aquella persona, admito que no tenía mucha confianza, y tampoco llevo creo que ni un mes con mi primero. Entré al chat box, cree mi ficha lo mejor que pude puesto que una primera buena impresión nunca está de más y formé mis relaciones. ¿Qué pasó? Sí, no fui un BUM! ni mucho menos, pero ya he conseguido conocer a un par de personas y ya tengo roles abiertos que planeo extender de a poco.

Es claro que frente a tal calidad y cantidad de personas nos sintamos abrumados puesto que los lazos y círculos fraternalmente de la mayoría están muy formados y forjados. Pero no hay que olvidar que ellos también fueron nuevos en su momento, nadie llegó siendo popular y nadie se quedará en las sombras por siempre.

Es mi humilde opinión y espero no haber ofendido a nadie con ella, es totalmente subjetiva y libre de quejas, puesto que no tengo ninguna.


El problema de Ser NUEVA... Cfcm1
El problema de Ser NUEVA... C4bafaq
Born this Zeth:
2012 is not the end ~:
Zeth Kouzounis
Zeth Kouzounis
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Localización : Arriba, abajo, al centro y para adentro~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Emméline Hawkwood Mar Sep 06, 2011 7:23 pm

Yo soy nueva.

Partiendo de esa base, puedo dar mi humilde opinión al respecto. Es verdad, que no es fácil integrarse, más aún en un foro como éste, que es amplio y tiene ya desarrolladas tanto amistades como tramas.

A mi pesar y parecer, uno de los problemas más abundantes es la necesidad de protagonismo que a veces se crea en usuarios que acaban de entrar. El interés dedicado a integrarse supera a las ganas de mantener un rol y acaban intentando por todos los medios que usuarios antiguos les hagan caso, despreciando (sin maldad) a otros usuarios nuevos como ellos.

En mi experiencia aquí he de decir que no he encontrado problema alguno, tanto usuarios antiguos como recientes me han tratado perfectamente, y mantengo rol con personajes de ambos grupos.
El único problema (y radica en mi cantidad de tiempo libre, no en otros) que he visto es la lentitud de respuesta en rol, es decir, que la espera para continuar una trama se hace, en ocasiones, muy muy larga. Aún así, como ya he dicho, es algo particular por mi tiempo libre y las horas que le dedico (demasiadas xD).

La solución es relativamente fácil, hay que ir con una actitud abierta pero no impertinente. Darse a conocer sin miedo, que en ningún sitio te comen.


Es mi opinión, y mi experiencia, nadie tiene que tomárselo al pie de la letra.

Un saludo.


El problema de Ser NUEVA... Emmeli10
Nada hay más peligroso que una mente mal dirigida...
Emméline Hawkwood
Emméline Hawkwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Catalina de Castilla Mar Sep 06, 2011 8:25 pm

Hola chicos. Tenía que deciros que yo también soy nueva, y quería compartir mi experiencia. Hace varios meses, yo tenía otro personaje. Estaba un poco depre cuando me hice la cuenta pero esperaba que se me pasara... La verdad es que me sentí bien, acogida, pero no sé, no me sentía cómoda. Quizás con los usuarios o con mi propio personaje... Pero el caso es que me fui hasta volver hace unos días.

Ahora con este personaje, me siento mucho mejor, la verdad es que lo primero que hice fue meterme al chat, había poca gente y me sentí muy acogida de verdad, pasé un buen rato con algunos usuarios y entre que creaba mi ficha y me la aprobaban o no estuve en el chat, con la gente, y hacíamos la broma de "todavía no tienes color?" y lo típico. Cuando me dieron el color, pedí el rol con algunos de ellos... Y en fin.. Así sigo, animando a los nuevos que llegan detrás de mí en el chat o en la bienvenida... Yo lo digo para que se integren, de verdad se aprecia mucho que te digan "hola, bienvenido!"

Es mi opinión y mi experiencia ^^


El problema de Ser NUEVA... Catalinadecastilla

Ficha | Correspondencia | Relaciones

Spoiler:
Catalina de Castilla
Catalina de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29
Localización : Barcelona

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:50 am

Hola!!! bienvenida!! (ok no, adda debes decir algo!! xD) a si ^^

mi humilde opinión es...

yo no estoy ni de acuerdo ni en contra como mi hermoso señor Rayner que posteo unos espacios mas arriba(¬¬)
a ver, siendo nueva es totalmente entendible que sientas miedo, yo misma tengo terror TERROR( y no te miento) a quedarme sin trama, no gustar, hacer malos roles que me critiquen, tengo terror a todas esas cosas, si yo tengo terror me imagino que tu debes estar terrorificada(?) ok esa no es la palabra pero mas o menos se entiende, yo no llevo tampoco demasiado en el foro, pero e tenido una cantidad impresionante de tramas que ni siquiera las se contar, ahora mismo no se en que trama estoy xD (jaja) solo estoy disfrutando del momento, disfrutando de mi prje que es lo que debes hacer, es cierto que en cb muchas veces la gente ignora y no te agrega a sus "roles" hasta a mi me pasaba que me quedaba mirando así como o.o? y al final luego tenia que irme para no molestar en la trama que ellos tenían xD... tampoco soy de meterme y ya así como así, soy consecuente.

creo que han posteado muchos que si tienen tiempo como que también no tienen tiempo para roles, bueno, ya sabes yo estoy para un rol si quieres, acabo de terminar muchos temas porque simplemente me dejaron abandonada T_T *drama*xD pero si quieres rol o trama yo te puedo ayudar^^

saludos y suerte^^

y también saludos a todos los que pasaron por aquí a darle apoyo a Atenea, que amo su avatar xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Miér Sep 07, 2011 11:05 am

Gracias a todos por escribir, dar consejos o sus mismas vivencias, he leído cada uno de sus respuestas con muchas estoy muy de acuerdos y con otras no tanto pero son buenas sugerencias al fin y al cabo.

¿Qué he sacado con todo esto? Algo muy simple que todos hemos sido nuevo, que no importa la clase, ni el avatar que uno tiene que moverse para que así pueda tener un espacio en el mismo foro. También les quiero decir gracias, he conseguido tramas muy buenas, con personas demasiado interesantes, que cada persona tiene su círculo de amistades que algunos lo abren que otros no, pero al final como dice Adda hay que disfrutar de su personaje, no tengo una gran cantidad de temas abiertos, pero les aseguro que los que tengo abiertos son muy buenos y con rolers de calidad.

Siempre estoy abierta a nuevas propuestas, tramas ideas o lo que se les ocurra  así que cuando alguien quiera rolear conmigo no duden de pedirme un rol, demoro en contestar porque tengo una vida a parte pero siempre contesto porque esto es lo que me gusta hacer rolear.

Y otra cosa, que varios han nombrado, el CB quizás a muchos les guste pasar tiempo ahí, a mi sinceramente no me gusta por varios motivos… siempre surgen problemas entre user que afectan a todos a su alrededor, a veces te ignoran otras no… y por ultimo simplemente yo no sé qué decir… ni a quien hablar ni esas cosas, sonara bobo pero es la verdad.

Gracias a todos… les dejo un poemita… para seguir con mi estilo…

Caminamos en estos parajes,
cuando de pronto los ropajes...
vieron la claridad de la amistad...

Si en ello va los sentimientos,
si en ello... ya encontramos la puerta.

Dejamos las maletas,
dejamos fluir la vida...
empezamos a sentir de verdad,
esa noche... esa tarde... esa mañana.

Caminamos en estos parajes,
y el rios trae de nuevo... los latidos,
con la sonrisa,
con la mirada...

Porque ya juntos hemos ganado...
al lado de la amistad.




El problema de Ser NUEVA... MejVA
El problema de Ser NUEVA... IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El problema de Ser NUEVA... Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.