Victorian Vampires
El problema de Ser NUEVA... - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El problema de Ser NUEVA... - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El problema de Ser NUEVA... - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El problema de Ser NUEVA... - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El problema de Ser NUEVA... - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El problema de Ser NUEVA... - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El problema de Ser NUEVA... - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El problema de Ser NUEVA... - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El problema de Ser NUEVA... - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El problema de Ser NUEVA... - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El problema de Ser NUEVA... - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El problema de Ser NUEVA...

+31
Gianella Massone
Leelee R. Elsveta
Corradine Grimaldi
Emerick Boussingaut
Lara Karstein
Mikelangelo Van Dort
Asagi Dunkelheit
Rilian Korsákova
Sara Cecereu
Noah Evans
Ramona Zlatar
Timothée Nott
Ludimila
Branwen Fokker
Oscar Llobregat
Eva
Catalina de Castilla
Emméline Hawkwood
Zeth Kouzounis
Marianne Cromwell
Candice Flamand
Sibylle Dossier
Jean-Luc Tessier
Magnolia Velvet
Soren Kaarkarogf
Louis J. Bouquet
Cyrille Vezier
Idinha Collisson
Arianne C. Wickham
Lyuba A. Yumara
Atenea Tsartsarnioli
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El problema de Ser NUEVA... - Página 3 Empty El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Dom Mayo 22, 2011 2:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿El problema de ser nueva?

Sí, es difícil entrar a un foro donde no conoces a nadie, donde es difícil romper o mejor dicho entrar a un grupo que ya está formado.

¿Cuantos temas libres están y nadie los responde? Quizás a varios les ha pasado que se han inspirado en escribir y abrir un buen tema y por más promoción que le hacen nadie se pasa por ellos. Es lamentable porque de esa forma muchos rolers se van, migran por otros lugares.

Ser nueva, tener un pj que no es atractivo para la vista de muchos sí que es un problema… De alguna forma es sentir un rechazo hacia uno mismo.

Ahora mi pregunta es ¿Cómo alguien ajeno a todo este foro se puede integrar? ¿Spam?... ¿Buscar gente con quien rolear? Es sabido que para muchos les gusta escribir extensamente y para otros no; ¿Qué se saca con escribir un larguísimo post si a nadie le interesa? O lo contrario escribir unas pocas líneas que no te inspiren….

No es una crítica, ni mucho menos es solo para pensar… creo que todos fuimos nuevos alguna vez…
.

Si tu soledad no la compartes,
más triste aun será.

Si aprendes a compartir tu soledad,
tus sufrimientos, vivencias y
tristezas se olvidaran.

Entonces tu vida renacerá
tornándose en el amor de una amistad.

Para que tu soledad se alegre,
comprende a tus amistades
dale calor y cariño
que tanto tu esperaste.

Al brindar Amor...
Al dar cariño
dalo por entero y no esperes recibir nada,
pero si recibes el calor de un amigo...
No lo rechaces,

al contrario acéptalo....
porque el amigo que te brinde Amor
te hará sentir verdaderamente muy feliz.

Atenea Tsartsanioli...
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El problema de Ser NUEVA... - Página 3 Empty Re: El problema de Ser NUEVA...

Mensaje por Ludimila Mar Oct 23, 2012 7:46 am

Leele se lo que dices!!! Yo soy muy friki de la historia y a veces "lloro" con segun que cosas...más, no todos son licenciados en historia o tal vez no tienen tanto interes en ambientarse, aunque yo por ejemplo tengo un personaje MUY conservador y esta por ejemplo, es cristiana ortodoxa.

Pues eso selores, la chica tiene razón, hay que tener morro e iniciativa =)
Ludimila
Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sumire93.deviantart.com

Mensaje por Gianella Massone Mar Oct 23, 2012 11:00 am

De ociosa decidí entrar a este tema, y lo que menciona Leelee me recuerda muchísimo a mis inicios con este personaje, que no fueron para nada fáciles.

Gianella en sus inicios era una persona terriblemente cerrada y antisocial: resentida con todos, le gruñía a todo quien se le acercaba (en CB que era donde me pasaba, on rol tenia roles espontáneos e intrascendentes) y me costó un montón hacer "amigos" porque de por sí Gianella ya era desconfiada de todo el mundo. De hecho, y lo recuerdo muy bien...pasaron NUEVE meses para que alguien pudiera atravesar toda su coraza de odio y tener una conversación decente...al final tuve que inventarme una trama yo pero el resultado es otro tema xD.

A lo que voy, a todos los nuevos, tengan paciencia...pueden encontrar espontáneamente a la pareja ideal para su trama, pero eso no siempre se da de inmediato (aunque espero que no tengan que esperar más de nueve meses como yo x3). Traten de mantenerse y no perder el ánimo (sé que cuesta xD) de rolear y divertirse, ya que a eso es por lo que estamos todos aquí.

Si me necesitan estoy a un MP de distancia (?)
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Larisa Navratinova Mar Oct 23, 2012 11:09 am

Yo ya llevo alrededor de un mes y algo en el foro, con cuatro (próximamente cinco xD) personajes y no he tenido ningún problema para adaptarme. Quizá al principio sí, cuando no conoces a nadie y te asusta que no vayan a aceptarte por tu personaje o forma de escribir, pero luego el miedo se te pasa xD

Ludimila tiene razón, quizá algunos user (entre los que me incluyo, aunque mis personajes sean "poquitos") tienen muchos personajes que atender y a veces no tienen tiempo para rolear con otra gente ya que están llenos de temas pendientes. No es muy bonito, pero así son las cosas. También puede influir el estilo de personaje, como dice Leelee.

La cosa es que si son nuevos... ¡Ponganse las Pilas! (algo así como "Pónganse a trabajar" en Chileno xD) Si quieren roles, busquen, aquí nadie les va a decir que no, a menos de que estén con demasiados pendientes. Tampoco les van a criticar nada, ni se van a reír, etc etc etc. Si están interesados en rolear, háganlo saber, hagan búsquedas, manden MP. Siempre van a encontrar gente lista y dispuesta (:
Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Oct 23, 2012 11:48 am

Que genial hay muchos chilenos aqui xD
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 12:10 pm

Uy me gusta lo que dicen (también viene de metiche) pues ni que decir, voy para dos años en el foro y aun me cuesta demasiado integrar a personajes nuevos y viejos, aunque sepan o no que son míos, pero me pongo en el papel de ‘ser nuevo’ como si fuese la primera vez que entro a VV y lo que hago es abrir temas libres, buscar con quien rolear, a veces siento ese ‘temorcillo’ porque el personaje que me esforcé en crear no tenga éxito y lo que espero con él se me vaya por la borda, incluso con mi personaje ‘famoso’ ya no tiene muchos temas y las veces que posteo para que alguien pida tema o hago algo libre se me queda y no se si es porque me tengan miedo o tengan la idea de que los viejos trataremos mal a los nuevos, quise intentar hacer una trama y retomando lo que Emerick decía, es cierto, cuando un nuevo llega siempre lo quieren de seguidor o a veces las personas (me ha pasado con mujeres por eso lo digo, o quien lleve pj’s mujeres) se te lanzan para pareja, te proponen una trama más romántica y trágica que Romeo y Julieta, por lo cual ya tengo miedito a eso xD sin embargo quizás haya más de uno al que le guste eso, eso si hay que ser paciente hasta encontrar a los personajes indicados para que tu personaje crezca y no tener miedo. Algo que deberíamos hacer todos es no esperar a que nos llegue un mp lo digo porque siempre veo quejas o comentarios de ‘es que nadie me manda mp, nadie quiere rolear conmigo ’Pero si nosotros no tenemos la iniciativa para lanzarnos a abrir tema y esperar, nos vamos a quedar estancados y esperando a que algo pase cuando nosotros podemos que eso suceda. (No esperemos nada de nadie (?))

Yo con gusto y lo dije en otra ocasión rolearía con todos, lastima que tengo poco tiempo, pero a mi me gusta conocer desde el personaje más antipático hasta el más descarado, porque ahí puede surgir algo, me gusta darle protagonismo a todos, darles esa oportunidad de sentirse queridos en el foro. Creo que ya no tengo mucho que decir y si alguien quiere un amigo, conocer a un pj mío o armar una trama donde tengamos todos el papel protagónico adelante sin miedo a mandarme mp o yo les mandaré en alguna ocasión (nótese que ya no coordina bien) A comunicarse porque por mi parte no tendrán ese rechazo. ¡Tiempo al tiempo y veremos que sucede! Y me despido porque creo que no dormir afecto ya a mi cerebro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Constance Käempffmann Mar Oct 23, 2012 12:28 pm

Realmente cuando abrí este apartado con Atenea (es mía) lo hice por una crítica al foro en general que muchos cierran sus grupos de roleo, en realidad siempre me ha costado encontrar gente con quien rolear, ya sea con el personaje que tenga, soy de la idea y los que eme conocen lo saben no me gusta divulgar que pj son míos, ya que siento que se pierde la magia a la hora de rolear.

Si bien muchos dicen abre temas libres, envía mp o metete en el CB, pues eso es bien simple yo envió mp constantes para rolear y siempre me rechazan por uno u otro motivo y de verdad es frustrante eso. No soy de esas personajes tampoco que andan en busca de parejas creo que todo se ve roleando, y como siempre he pensado CB es una cosa off Roll pero lo que siempre cuenta es lo que ocurre on- roll.

En cuanto a los temas libres creo que el miedo nace es que no te respondan con la calidad que uno espera que sea respondido, ya que suele suceder que uno se esfuerza en escribir algo lindo, exponiendo lo que siente, piensa y dando a conocer el ambiente pero no falta quien no se esfuerza y te escribe de una forma que para uno no es de su agrado.
Como anécdota una vez escribe un tema a mi parecer bellísimo y extenso cuando vi que me respondieron me puse feliz fui a leer la respuesta y 5 líneas, de verdad me traume, envié mp para que se esforzara un poco más a la hora de escribir, no pedí que cambiara nada solo que pusiera mas empeño y que gane Odio T_T…

Bueno en fin, ser nuevo es un verdadero problema cuando uno entra a un foro, pero hay que ser perseverante siempre hay alguien dispuesto a rolear y si no! (como ya lo he hecho) roleo conmigo misma ( que pena mi vida), pero en fin…

Nuevos no se desanimen, si los rechazan mil veces… mil mas envíen y abran temas nuevos para que alguien les entre y si no pasa eso quéjense como yo siempre lo hago.

Y para quien quiera tema conmigo o mis pj, solo avíseme… puede ser que hasta ya haya enviado varios mp.

Saludos! Y larga vida al Victorian Vampires.

Constance Käempffmann
Constance Käempffmann
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Oct 25, 2012 8:27 pm

Constance Käempffmann escribió:Realmente cuando abrí este apartado con Atenea (es mía) lo hice por una crítica al foro en general que muchos cierran sus grupos de roleo, en realidad siempre me ha costado encontrar gente con quien rolear, ya sea con el personaje que tenga, soy de la idea y los que eme conocen lo saben no me gusta divulgar que pj son míos, ya que siento que se pierde la magia a la hora de rolear.

Si bien muchos dicen abre temas libres, envía mp o metete en el CB, pues eso es bien simple yo envió mp constantes para rolear y siempre me rechazan por uno u otro motivo y de verdad es frustrante eso. No soy de esas personajes tampoco que andan en busca de parejas creo que todo se ve roleando, y como siempre he pensado CB es una cosa off Roll pero lo que siempre cuenta es lo que ocurre on- roll.

En cuanto a los temas libres creo que el miedo nace es que no te respondan con la calidad que uno espera que sea respondido, ya que suele suceder que uno se esfuerza en escribir algo lindo, exponiendo lo que siente, piensa y dando a conocer el ambiente pero no falta quien no se esfuerza y te escribe de una forma que para uno no es de su agrado.
Como anécdota una vez escribe un tema a mi parecer bellísimo y extenso cuando vi que me respondieron me puse feliz fui a leer la respuesta y 5 líneas, de verdad me traume, envié mp para que se esforzara un poco más a la hora de escribir, no pedí que cambiara nada solo que pusiera mas empeño y que gane Odio T_T…

Bueno en fin, ser nuevo es un verdadero problema cuando uno entra a un foro, pero hay que ser perseverante siempre hay alguien dispuesto a rolear y si no! (como ya lo he hecho) roleo conmigo misma ( que pena mi vida), pero en fin…

Nuevos no se desanimen, si los rechazan mil veces… mil mas envíen y abran temas nuevos para que alguien les entre y si no pasa eso quéjense como yo siempre lo hago.

Y para quien quiera tema conmigo o mis pj, solo avíseme… puede ser que hasta ya haya enviado varios mp.

Saludos! Y larga vida al Victorian Vampires.

interesante...al final terminaste respondiendo tu post sola xD
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Vie Oct 26, 2012 12:17 am

El tema no lo he respondido yo sola… según he visto lleva 4 páginas… Solo agregue un comentario/critica mas.

Además lo abrí con el fin, de que User nuevos, expresen lo que sienten.
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Vie Oct 26, 2012 12:21 am

Es que como que en tu post inicial planteabas muchas preguntas, y con tu ultimo post te las respondiste todas tu misma, a eso me referia

Y también soy nuevo, creo que también respondí
Wink
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Claire Quartermane Vie Nov 30, 2012 7:45 am

Cuando leí esto (lo de Atenea y muchas de las respuestas), comencé a preguntarme sobre mi propio caso y me di cuenta de la contradicción que tengo. Aprovecharé este espacio para descargarme también.

El problema de ser NUEVA:

Es cierto que llegué a este foro casi en sus comienzos, así que como casi todos éramos nuevos entonces ese problema casi no existía. Hasta antes de VV nunca estuve en un foro de posts tan largos, creo que acá aprendí a realmente rolear y de no ser por los geniales compañeros que he encontrado en este camino de dos años y medio eso nunca había sucedido. Pero si he sido nueva con mis otros pjs. Como muchos han dicho, esto se nota en el CB, donde cuando entras con alguien, por así decirlo “no conocido”, con suerte te saludan, no voy a generalizar porque hay gente muy educada, pero hay muchos que simplemente pasan de ellos (o quizás pasamos, me incluyo porque yo también lo he hecho) pero si te hace sentir que si no llevas cierta trayectoria o ya tienes un grupo armado, sería difícil generar cosas nuevas. Pero el punto para mí es que es complicado pero no imposible. Y aquí es cuando pensé en otro asunto…

El problema de ser VIEJA:

Y con vieja no me refiero a anciana, sino que a antigua en el foro. Creo que se lo he planteado a algunas personas y ahora lo hago también en público. Yo si he sentido que a veces el llevar tanto tiempo por acá es una limitante para encontrar nueva gente con quien rolear, más de una vez he leído comentarios hacia mí del tipo “es que me da miedo rolear contigo”, yo no se si estoy muy fea o muerdo pero realmente no comprendo eso, del mismo modo algunos aluden a “es que roleas muy bien”. Para empezar no creo que sea así y si lo fuera, ¿no sería también un desafío personal? En mi caso, intento superarme todos los días porque considero que sigo siendo mediocre (no digo esto haciéndome la víctima, eh!) y creo que es fundamental para esto la práctica y buscar nuevos compañeros de rol. Como lo dije antes, hace unos 3 años roleaba máximo unas 10 líneas y mis tramas eran unas cosas dignas de la peor película de adolescentes pero en VV he podido crecer y espero seguir haciéndolo. Quizás soy la única a la que le ha pasado o quizás también la única que siente que su pj principal “afecta” al resto de ellos (siempre he creído que la gente piensa que todos mis personajes son como Claire y que por eso no se acercan) y que por eso también muchas veces me cuesta atreverse a pedir yo post, pero esas son trabas personales. Atravesar esa barrera cuesta cuando hasta personas cercanas a ti te han dejado tramas y temas tirados, pero es un esfuerzo que hay que hacer por algo que te apasiona y te gusta (al menos en mi caso)

Creo que me extendí mucho pero siento que hace tiempo tenía como esto atorado. Debe ser el estrés por esas pruebas que tengo la otra semana, el dormir 5 horas o menos al día y la presión que también genera, pero el filtro se me fue y esto salió. Si quieren no lo lean, era más una catarsis(?)
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Vie Nov 30, 2012 11:25 am

Yo voy a cumplir en febrero dos años aquí y la gran mayoría de los topic que he tenido me los han dejado abandonado, supongo porque escribo demasiado mal y no estoy a las alturas de esos users o no se... quien sabe porque lo dejarán xD pero a mi cabeza solo se le viene esa idea ^^ la verdad es que tras eso ya no me animo a pedir nada ._. solo agradezco a dos user que han seguido roleando conmigo, a la de Louis -la pareja de mi Imre- y a la user de Sasha Nureyev nOn les adoro mucho.

Aunque tengo que admitir que ahora tengo dos topic uno con Asagi y otro con Nicolas ( :awwww: ), es un desafío muy grande para mí y bueno... si me los dejan abandonado, filo... será :yaoming: -igual los amo 1313- seguiré con mi ex (user de Louis) y mi oto/oka-san (user de Sasha) roleando :bigheart:

PD: nada es con animo de ofender o dar lastima o aún peor darle mala fama al foro, solo es mi experiencia -tal vez solo he tenido una muy mala suerte- . Ya que pese a todo eso, amo este lugar u///////////////////////u es demasiado genial y me ha hecho crecer como roler! nOn

Y le doy un +1 a Claire owo!
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3