Victorian Vampires
Viejos Recuerdos [Lucrezia] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Viejos Recuerdos [Lucrezia] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Viejos Recuerdos [Lucrezia] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Viejos Recuerdos [Lucrezia] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Viejos Recuerdos [Lucrezia] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Viejos Recuerdos [Lucrezia] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Viejos Recuerdos [Lucrezia] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Viejos Recuerdos [Lucrezia] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Viejos Recuerdos [Lucrezia] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Viejos Recuerdos [Lucrezia] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Viejos Recuerdos [Lucrezia] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Viejos Recuerdos [Lucrezia]

2 participantes

Ir abajo

Viejos Recuerdos [Lucrezia] Empty Viejos Recuerdos [Lucrezia]

Mensaje por Alastor M. Latzer Dom Sep 30, 2012 11:22 am


Ir al cementerio de noche no era algo recomendable para nadie, talvez en otra region de Europa donde los cementerios no eran tan aterradores como aqui, o talvez donde solo eran cruces que sobresalían del cesped recien cortado o talvez con pequeños trozos de cemento, cuadrados con las iniciales de los fallecidos, pero esto, venir aqui no era recomendable de noche, talvez para ciertas personas, personas que no me gustaria encontrarme en un lugar tan tetrico como ahora.

Pero no habia venido de noche, aunque ya el cielo estaba poniendose de un color naranjo algo mas rojizo, lo que me hacia ver que pronto anocheceria. La razon? muy simple, un amigo, un amigo que lo habia conocido en Irlanda, un joven lobo como yo, recien convertido al igual que yo, nos habiamos conocido en esa región helada de Europa y habiamos convivido juntos y aprendido unas cuantas cosas de lo que nos habian convertido, pero nos separamos y nos habiamos vuelto a encontrar aqui, el enterrado a medio metro debajo del suelo.

Estaba en cuclillas con unas flores mal cortadas, casi parecian arrancadas al a rapida, seguramente viendo mi facha se pensaria que las hubiese robado.
Me quede unos momentos viendo la lapida sin saber que decir, aunque tenia muchas cosas en mi cabeza.
Alastor M. Latzer
Alastor M. Latzer
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos [Lucrezia] Empty Re: Viejos Recuerdos [Lucrezia]

Mensaje por Lucrezia MonteCristo Dom Sep 30, 2012 12:31 pm

El sol tan bello tan magnifico, tan solo en el amplio cielo de la tarde se despedía de la tierra con sus últimos rayos, dejando el cielo con un tornasol de colores que van desde ese suave amarillo pasando por el cálido anaranjado y llegando al fuerte y bello rojo carmesí, delicioso a la vista, humana, pero letal a la vista de los habitantes de la noche, como el tiempo no era rival de la piel ni de lo huesos.

Entre pequeños pasos que con el sonido de la naturaleza apocaban; si es que así se puede llamar a lo que había o habitaba en un cementerio, una capa negra que se confundía con la recién nacida oscuridad de la noche, paseaba con un ramo de rosas rojas tal color del atardecer y color de la sangre....esa figura seguía caminando poco a poco sin percatarse de la presencia de nada,. Como si solo se concretara en su camino, ya muy adentrado el cementerio, una Cripta muy grande con un ángel que lloraba en le techo de la misma, sera por el dolor de los cuerpo o porque era de piedra caliza, inmóvil tan como deberían permanecer los cadáveres, sin palabra alguna la figura se quedo parada frente a esa gran cripta

MonteCristo..... nombre tallado en la piedra, debajo del ángel, avisando que esa era la Cripta de esa familia, aparición empujo con una mano la gran puerta de piedra, que hizo un estruendo sonido en aquel campo sin vida, la aparición se adentro a ese tenebroso lugar, desapareciendo en .la oscuridad que promovía la espeluznante Cripta


Viejos Recuerdos [Lucrezia] IxWPP
Viejos Recuerdos [Lucrezia] Lucreziaf
Tu Amor Fue el mas Dulce veneno que probé
Viejos Recuerdos [Lucrezia] Tumblr_lloebjFLiV1qclqo6o1_500_thumb
Mi Querido Cesare ......
Lucrezia MonteCristo
Lucrezia MonteCristo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : En algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos [Lucrezia] Empty Re: Viejos Recuerdos [Lucrezia]

Mensaje por Alastor M. Latzer Vie Oct 05, 2012 4:12 pm


Sentí un ruido proveniente de algún lugar del cementerio, lo malo es que no sabía de donde y tampoco sabía si estaba cerca o no, lo malo es que mis sentidos de lycan aunque eran desarrollados casi nunca ocupada o estaba familiarizado con tenerlos siempre alerta, ya que no era un lobo normal, siempre me escondia por las calles, era mas agil que otra cosa, y convivia mucho con los humanos, lo que hacia que casi nunca las usara, pero ahora, algo en mi me decia que pasaba algo, además por la oscuridad.

Me levanté de subito y me quede expente, girando sobre mis pies para divisar con mi olfato mas que nada que era ese sonido o quien lo habia hecho hasta que lo sentí, ese olor a muerte pero viva..un vampiro. Me puse algo nervioso y empecé a caminar mirando hacia todos lados buscando la salida de este cementerio
Alastor M. Latzer
Alastor M. Latzer
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos [Lucrezia] Empty Re: Viejos Recuerdos [Lucrezia]

Mensaje por Lucrezia MonteCristo Vie Oct 05, 2012 5:19 pm

Ya dentro de la cripta, el frió de la noche entraba paso a paso, sin apagar las velas del lugar, pero aun así podía erizar la piel de cualquiera que entraba, en las escaleras a ala entrada eran descendentes como llendo al mismo infierno y el eco de los pasos de la dama se escuchaban dentro de aquella cripta, por el camino al centro del lugar, cráneos humanos muertos hace tiempo, junto con huesos eran los adornos perfectos, juntos con las cedas de las arañas que la acompañaban, pero en el fondo de aquel lugar la capa que llevaba termino al final de las escaleras.

Se podía ver en el centro de la cámara dos pilares que guardaban dos pequeñas tumbas, de mármol que alguna vez fueron blancas, ahora cubiertas de polvo y ceda de esos seres de ocho patas, eran sus adornos, no flores si no dolor, era lo que posaban en los ojos de aquella dama que miraba a esas dos tumbas sin poder hacer nada, el tiempo le quito lo que su belleza gano, su cabello dorado se podía ver con el mas mínimo destello de los faroles, y su blanca piel se notaba, se veía como el algodón mismo, pero su tristeza no la asia notar nada de lo que pasaba a su alrrededor


Viejos Recuerdos [Lucrezia] IxWPP
Viejos Recuerdos [Lucrezia] Lucreziaf
Tu Amor Fue el mas Dulce veneno que probé
Viejos Recuerdos [Lucrezia] Tumblr_lloebjFLiV1qclqo6o1_500_thumb
Mi Querido Cesare ......
Lucrezia MonteCristo
Lucrezia MonteCristo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : En algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Viejos Recuerdos [Lucrezia] Empty Re: Viejos Recuerdos [Lucrezia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.