AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
"El camino del infierno estaría lleno de compañía, pero aun así era tremendamente solitario."
Página 1 de 1.
"El camino del infierno estaría lleno de compañía, pero aun así era tremendamente solitario."
SÓLO RELACIONES A BASE DE ROL Como yo lo veo, todas las vidas son una pila de cosas buenas y malas. Las cosas buenas no siempre aligeran a las malas. Pero, al contrario, las cosas malas no necesariamente arruinan a las buenas, ni las hacen menos importantes. Maleducada, pero esto no tiene que ver con los modales. Ella ha sido mal educada. La educaron mal. Come con la boca abierta, sube los pies a la mesa, no se limpia los mocos, putea cada dos segundos. Sus uñas sirven para limpiar los restos de comida que le quedan entre los dientes, también para defenderse cuando algo le parece equivocado. No dialoga, no manda cartas –esto quizás porque no sabe escribir más que su nombre y apenas sabe leer lo básico-, no cuenta hasta diez ni tampoco piensa más de una vez lo que dirá. Fuma como si su vida dependiera de ello, le gusta la idea de conocer a alguien y llevárselo a la cama simplemente porque quiere y puede hacerlo. Tiene un buen corazón escondido entre muchas capas de estupidez e ignorancia. Desconoce la mayoría de las cosas y tampoco le interesa gastar su tiempo en ese tipo de situaciones, prefiere juntar dinero, ayudar donde pueda o donde la necesiten y quizás perderse en algún callejón lleno de pequeñas tiendas donde podrá mirar algún objeto para luego soñar con él. Le falta inteligencia emocional y también empatía, suele decir palabras equivocadas porque desconoce su significado, no es egoísta del todo, aprendió desde pequeña a compartir aunque sea a la fuerza. No se aferra a lo material y deja en deseo sus ambiciones concretas. Es bruta, tosca, grosera, lo es sin darse cuenta, es brusca en su modo de hacer cariño, no sabe como acariciar a menos que le estén pagando e interprete el papel que cree. A ratos parece más bien un animalito salvaje al que aún no han domesticado. FAMILIARES FAMILIA Padres: Augustus y Sophia Pond Hermanos: Sharon, Rory, Elliot, Vincent, Morgan, Ambrose, River, Madison, Craig, Victoria y Amelia. AMISTAD MEJOR AMIGO MEJOR AMIGA CONFIDENTE BUENOS AMIGOS AMIGOS TRATO CORDIAL INTERÉS ALIADOS RESPETO LEALTAD CONOCIDOS PROTEGIDOS AMOR ATRACCIÓN DESEO OBSESIÓN AMOR EX PAREJA AMOR/ODIO + 18 DESLIZ DEBILIDAD AMIGOS CON DERECHO ROLLO DE UNA NOCHE COQUETEO CURIOSIDAD CARIÑO ENEMISTAD TRATO HOSTIL ENEMIGOS ENVIDIA ODIO LUCHA DE EGOS INTOLERANCIA INDIFERENCIA MASCOTAS |
Simona Pond- Mensajes : 25
Re: "El camino del infierno estaría lleno de compañía, pero aun así era tremendamente solitario."
Teniendo en cuenta que ya estamos en medio de un tema de rol, he decidido venir a esclarecer los sitios en los que me gustaría estar y me gustaría que estés. ¿Vas a correrme a patadas, Simona? Yo sé que te mueres de ganas por hacerlo, de sacar a relucir tu lado salvaje y poco educado, ese que juzga toda la gente, pero no lo hagas, Simona, por una vez en tu vida compórtate como la dama que no eres. Claro que a mí no me interesa si eres una dama o no, yo te veo como lo que eres, una putilla barata, pero una bastante simpática y que me ha salvado el pellejo en más de una ocasión. Por eso es que te considero una amiga y te tengo cierta estima, no puedo negarlo. Quizá es el hecho de que en el fondo sé que compartimos ciertas cosas, que las tenemos en común, como el hecho de que ambos venimos de familias desgraciadas, que nos criamos en la inmundicia. Yo sé lo que se siente no haber tenido una educación, saber a duras penas leer y escribir (aunque en tu caso, ni eso), que la gente te mire como con asco, barriéndote de arriba abajo, juzgándote por la ropa vieja o las baratijas que traes encima. Tal vez sea eso lo que me ha hecho tenerte cierta confianza, ¡y mira que eso no cualquiera! Tal vez porque sé que alguien como tú jamás se atrevería a traicionarme. Eres mi confidente, y aunque no lo creas te considero también mi aliada. También debo admitir que me eres atractiva a la vista, que de ves en cuando me planteo la idea de pagarte (si tuviera dinero) por un poco de compañía, pero no te confundas, lo nuestro fue sólo un desliz, mismo que nos convirtió en amigos con derecho, y nada más. Lo nuestro es algo más fraternal que carnal, aunque admito también que en ocasiones me provocas un poco de envidia, lo que me ha llevado a tratarte con cierta hostilidad, ¡pero es que es increíble con qué facilidad consiguen la plata las mujeres como tú! Y yo aquí, muriéndome de hambre…
Invitado- Invitado
Re: "El camino del infierno estaría lleno de compañía, pero aun así era tremendamente solitario."
Ay querido, que extrañas las vicisitudes del destino ¿no? Mire que traerlo hasta acá y más encima a pedir cosas. Vaya que todo es extraño, más extrañas son mis ganas de otorgarle incluso más de lo que pide. Lo primero que no le otorgaré será el comportarme como dama, ¿ha visto lo latoso que puede llegar a ser eso? Prefiero ser una basura que pisotean antes que eso, ¡cualquier cosa! Ya me exasperaste Poe, todo tu culpa. Entonces si quieres ser mi amigo y el receptor de mi interés y lealtad, ya son tuyos. Cosa distinta es todo eso que tú con tanto ahínco sientes, lamento decirte que no todos son mutuos, aquellos que si lo son irán a los lugares, los demás serán los que yo agregue. Porque jovencito déjeme decirle que por mucho que yo sea una putilla barata sigo siendo una muchacha que siente atracción por usted, a la que no le molesta ser su amiga con derecho o su desliz, todo sea por ese eterno coqueteo que me es imposible evitar. Pero tenga claro que de mi parte los sentimientos hostiles no existen. Reconozco que su envidia puede lograr en mí algo de trato hostil pero nada que no desemboque finalmente en indiferencia. ¿Su ego sufre mucho con eso? Somos aliados después de todo, provenimos de la misma calaña y rascamos con uñas y dientes para conseguir nuestro objetivo.
Simona Pond- Mensajes : 25