Victorian Vampires
Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour)

2 participantes

Ir abajo

Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) Empty Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour)

Mensaje por Esmeralda Van Ellen Mar Jul 20, 2010 9:37 pm

Vestida solamente con un vestido a tirantes blanco de seda y afirmado con un corsé negro que destacaba sus curvas femeninas, corría por los lares del bosque, un frondoso y hermoso bosque, que poseía arboles inmensos y flores de imposibles colores, que a la luz de la luna y con la brisa de la noche, alzaban una poesía de fragancias las cuales Esmeralda disfrutaba plácidamente. No le molestaba estar descalza, es más, le gustaba sentir bajo sus pies las plantas, provocandole cosquillas.
Aminoro el paso y llegó a una pradera, la cual era iluminada completamente por la luna, esa noche, llena.
La pradera estaba invadida por jazmines y margaritas blancas, más unos cuantos suspiros color morado que la hechizaron por completo. Sin decir palabra ni susurro, comenzó a caminar lentamente entre las flores, dejando que la luna la bañara con su gloria plateada.




Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) 14657926
Esmeralda Van Ellen
Esmeralda Van Ellen
Gitano
Gitano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) Empty Re: Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour)

Mensaje por Arek Monteviour Jue Jul 22, 2010 4:03 pm

Nuevamente me encontraba sumergido en la profundidad de un atrayente y magnánime bosque. La delicia al recorrer sus enigmáticos rincones no puede ser comparada con absolutamente nada, me envuelve delirantemente en sus aromas, fragancias, colores y demás cosas que no se pueden describir con un par de palabras más. Me dejé guiar por los pies que se encontraban caminando impacientes, redescubriendo aquella belleza natural, tan impactante y espléndida que me permitía sentirme como en casa, un hogar que perdí hace mucho tiempo.

Esquivando rocas, ramas, troncos, atravesé la obscuridad de aquel siniestro aposento para una alma empedernidamente natural como la mía. Aspire el aire tan húmedo de sus entrañas sintiéndome sumergido en un mundo alterno, atrapado en una bella poesía. Por entre las ramas de aquellos frondosos árboles se podía divisar una perfecta luna redonda, plateada, maravillosamente hermosa. Me cautivé desde el momento en el que la observe estática en el firmamento, mis pasos continuaron hacia adelante jamás hacia atrás pero la mirada, la mirada se me quedo en el esplendor de mi Diosa la Luna, sin saber como endemoniados fue que llegue hasta allí salí a un hermoso prado dónde las flores yacían del suelo con magia propia, el dulce encanto de una noche plateada en compañía de la soledad ó ¿Me equivocaba? A un par de metros de distancia logre darme cuenta de la presencia enigmática de una mujer “¡¿Una mujer?!” Sonreí para mi mismo llevando una de mis manos hasta la nuca, se veía tan grácil por debajo del abrigo plateado que la luna le brindaba en esa noche. Me quede completamente inerte admirando el esplendor de aquella extraña, una ráfaga de viento se deposito gentilmente en sus cabellos, haciendo que estos desfilaran con majestuosidad por su cuello y/o espalda – Simplemente hermosa – Musite sin afán de interrumpir el silencio y la travesía de la dama pero en aquel desolado lugar hasta la caída de una hoja podría escucharse, un lugar tan pacifico, reconfortante y ahora en compañía de dos extraños que podrían ser más que eso.


Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) 30j4ady

“Maior Sum Quam Qui Mancipium Sim Corporis Mei..."
Soy demasidao grande para ser esclavo de mi cuerpo
Arek Monteviour
Arek Monteviour

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) Empty Re: Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour)

Mensaje por Esmeralda Van Ellen Vie Jul 23, 2010 6:33 pm

Sumida y hechizada completamente por la hermosura de la luna y la pradera, Esmeralda se dejó llevar por los recuerdos, los recuerdos de niña, en los que estaba con los suyos. Cada noche de Luna llena hacian bailes, donde su gente olvidaba las penas y el rechazo de la sociedad hacia ellos y bailaban, siendo felices por solo unos instantes. Pero eso era pasado. Esmeralda ahora estaba sola, debia valerse sola.
Cerro los ojos y suspiro de placer, para luego abrirlos y ver el efecto que hacia la luna a su piel. Si ya era palida, a la luz de la luna su piel era casi eterea. Se acaricio los brazos delicadamente, como si fuera un niño y acabase de descubrir algo brillante y nuevo.

Todo se rompio al escuchar aquel murmullo de ronca y profunda voz.. Se dio la vuelta lentamente, buscando al dueño de tal murmullo y ahi estaba, un alto y viril hombre que la miraba atentamente, un hombre fornido y de cabellera oscura que la podria envolver con un solo brazo. Sonrió de manera dulce y respondio involuntariamente al murmullo de aquel hombre.

-Si...La noche es simplemente hermosa- estuvo de acuerdo, disfrutando de la pequeña brisa calida que corria, refrescando sus mejillas levemente sonrosadas.
Se agachó y corto delicadamente un blanco Jazmin, acercandolo a su nariz y acariciar con aquella hermosa flor sus labios.


Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) 14657926
Esmeralda Van Ellen
Esmeralda Van Ellen
Gitano
Gitano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour) Empty Re: Fragancias Nocturnas....(Arek Monteviour)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.