Victorian Vampires
Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm

2 participantes

Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm Empty Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm

Mensaje por Lucrezia MonteCristo Dom Oct 07, 2012 1:15 pm

Las hojas caen poco a poco de los arboles, tan como la lluvia, de colores plasmaba el suelo, mismos colores del amanecer, o aun mas hermoso del anochecer. El viento se llevaba las hacia bailar, danzar tan bello tan hermoso, el cálido viento soplaba y soplaba pero no dañaba, enamoraba al sol que se arrullaba con el canto de las hojas y moría dando paso a la noche, que era todo lo contrario a ese cálido día, era fría, los arboles desnudos parecían haber tomado su forma, sus ramas parecían garras que intentaban cortar el cielo estrellado, adoptaban formas parecidas a las gárgolas de las iglesias, catedrales y teatros, aterrador no ? ... Pero para los seres de la noche habitantes de la oscuridad era perfecto precioso, hermoso

Entre uno de esos grandes montículos de hojas una figura de una hermosa joven, desconectada del horrible cuadro en donde figuraba, su cabello tenia mas color que todo a su alrededor, como un cálido rayo de sol, tan brillante como el oro, pero al contrario su piel tan blanca era solo comparable con el color de la luna, pero no brillaba aun así se veía tan suave como el algodón, esa figura jugaba con las hojas lanzando las al aire y dejándolas caer otra vez

El simple juego, asía eco con el gran ruido del crujir de las hojas, pero aun así la joven no se inmutaba ante la tenebrosa noche, seria que mas bien a ella le deberían temer.
Lucrezia MonteCristo
Lucrezia MonteCristo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm Empty Re: Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm

Mensaje por Brann Himmel Dom Oct 07, 2012 1:41 pm

La casa se me venia encima, el hecho de todos lso dias parecia tener que luchar con lo mismo, procuraba no salir de casa por miedo a que pudiera pasar algo pero ya fue cuando no pudo mas mi interior y me arrastro a salir aquella fresca noche. Agradecia la brisa mientras iba sobre mi caballo el cual galopaba a toda prisa como si intentara huir de la muerte o al menos lo parecia y de mis propios pensamientos que podian hacerme estragos en ese momento, solo conseguia oir los cascos del caballo como hueco en la tierra afirmandose a cada pazo, los musculos de sus patas tensandose dejando un corazon latiendo desbocado y ya era el alma viva intentando como fundirme con él.

Nada mas llegar al lugar deje mi caballo en lo que era el camino y me aproxime entre los arboles hasta que por mi me di como por satisfecho tirandome contra un tronco de arbol apoyandome lo suficiente para ver como las hojas se mecian, el sonido de las ramas quebrarse hizo que me pusiera en alerta y me incorporara del suelo quedandome a la defensiva hasta que vi el rostro de una mujer palida y seguramente su piel fria como el mismo hielo. No el unico que habia salido aquella noche al parecer.

-Buenas noches Mademosielle...- me incline ligeramente en señal de cortesia mientras volvia a incorporarme sin apartar la vista.- que la trae por estos lugares.- sus cabellos dorados como el rayo de sol se mecian a causa de la pequeña brisa y eso capto mi atencion. Sonrei ligeramente mientras me aproxime lentamente.- Deberia de tener cuidado en las noches... no es algo apropiado cuando se trata de la oscuridad.- comente a duras penas mientras me fijaba en su hermoso rostro y como a medida que bajaba podia ver su cuerpo bien marcada la figura.-puedo ayudarla en algo?.- pregunte ofreciendo mi mano para ayudarla a pasar entre las ramas y troncos que habian en el camino hasta el pequeño lugar despejado donde me encontraba.
Brann Himmel
Brann Himmel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm Empty Re: Jugeteo en Octubre [Privado] Con Bramm

Mensaje por Lucrezia MonteCristo Dom Oct 07, 2012 2:09 pm

Los cascos huecos del caballo se oían a la distancia por un momento deje de jugar con las hojas, y empece a prestarle atención al solido que poco a poco se iba deteniendo al punto de estar muy cerca de mi, la mayor preocupación era si un cazados venia sobre el gran animal de cuatro patas, pero al detenerse por completo el ruido, el olor de la sangre y de la muerte se sentía, uno de los míos un vampiro, un ser de la noche que no debías temer, pues claro esta tantos años vagando o disfrutando del mundo tenia que aprender a distinguir los aromas de la carne.

De un momento a otro sonidos del hombre que paseaba y su voz resonando tan cerca, sin miedo parecía que no reconocía a su especie todavía tan joven era ? una recién nacida criatura de las sombras

-Buenas noches, que atento de su parte joven- una sonrisa decoraba mi rostros sin mostrar los colmillos no quería que se asustara, en tal caso que estuviera aprendiendo a vivir con el regalo de las sombras, a mi los años me triplicaban en números pero no en el cuerpo que seguía viéndose como una inofensiva joven - Estoy bien muchas gracias - tome su mano, estaba tan fría como la mía sin vida pero con sangre que corría adentro, esperaba en algún momento abordar ese tema sin que se sintiera acosado

Tomando esa fría mano me levante, lo mire a los ojos aun con esa bella sonrisa y coloque mi mano en su mejilla, admirando los ojos del joven costumbre que había adoptado desde mi vida humana los ojos para mi eran una ventana a lo desconocido una ventana a la verdad de cada ser en la tierra
- Que hace usted por estos caminos mi buen señor ? - esperando comprender un poco mas a este ser que parecía alterado quizás ? perdido ? o algo mas guardaba su alama ?
Lucrezia MonteCristo
Lucrezia MonteCristo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Brann Himmel Vie Oct 19, 2012 7:13 am

Sonreia tomando su gelida mano sobre la mia para acercarla hasta mi para mantener el equilibrio entre tantas ramas que habia por el camino, cuando por fin paso el obstaculo estabamos demasiado cerca y podia sentir incluso cada curva de su cuerpo aunque no literalmente y por el momento me fijaba en sus hermosos ojos en ese instante que lo tenia tan cerca. Seguia con la sonrisa dibujada en mis labios notando la hermosura de su palida piel, como era la muñeca de porcelana mas hermosa que habia visualizado tan cercana. Mi atrevimiento fue mas alla que de su mano sino a rozar su mejilla lentamente.-Pues digamos que salia a dar un paseo y ahora mismo veo que fue buena idea.- sonrie mas ampliamente.- y usted?.- pregunte susurrante.

Mi otra mano se fijo en su cintura con una pequeña caricia pero se detuvo ahi quedandose en el momento sin saber si ella permitiria eso en ese momento, la verdad que me llamo demasiado la atencion el verla de esa forma, sus cabellos como el mismo sol quedaron posados sobre sus hombros asi como sus labios carnosos. Nunca antes habia tocado otra mujer que no fuera la que fue mi esposa o incluso mi prometida, digamos que en este momento estaba dejandome llevar por un impulso que no sabia si me cobraria factura mas adelante o quizas llegaria a algo equilibrado. La hermosa dama no sabia si queria lo mismo que yo o solo estaba siendo cortes pero aun asi ni sabia mucho de ella, solo que era un ser de la noche como yo.

Me quede a una corta distancia bajando la mirada a sus labios pero los rostros peligrosamente cerca.- supongo que ha de tener enormes pretendientes por lo que he podido observar al ser tan hermosa.- murmurre con un pequeño movimiento de mis labios.- Espero que no le moleste mi osadia pero ahora mismo no me apetece moverme de como estoy y mucho menos que lo haga usted.- seguia hablando en baja voz y lo unico que se podia escuchar era el viento entre las hojas de los arboles y como se mecian las ramas. Algun animalillo de alrededor por alli pero no le preste demasiada atencion. Mi mano que estaba en su cintura siguio deslizandose hasta la cintura notando cada bordado de su vestido que resaltaba en relieve la costura.- Este atuendo no suele ser el mas adecuado para venir a pasear por aqui.- le anuncie algo que era muy logico. Rei ligeramente notando el olor a sangre emanando de su cuerpo a pesar de no ser humana podia notar como en la comisura de sus labios podia haber algun resto de sangre de su anterior victima.
Brann Himmel
Brann Himmel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucrezia MonteCristo Mar Oct 23, 2012 6:44 pm

Sintiendo el cálido cuerpo del joven junto a ella, era como el calor del sol, ya que su piel tan fría como el hielo no había tenia contacto con otro ser desde hace mucho tiempo, el bosque el silencio tan bello solo sus palabras eran lo que había eco, le daba algo de gracia pues parecía un joven recién nacido - Pues mi querido Mosquetero... Esta es la mejor hora para salir, o no ? - explico la joven para responder esa pregunta del joven, levantando su mano y acariciando la mejilla del joven para ver si sentía el frió que emanaba su cuerpo en comparación con un recién nacido mientras se acercaba un poco mas a el, para probar su aliento.

Baje la otra mano hasta su pecho, sintiendo cada uno de sus músculos que había en el un hombre tan sensual era digno de la coquetería de una dama como ella, con sonrisa en rostro solo se dignaba a verlo
- Sr..... mi único pretendiente , no se donde esta, de resto soy una mujer sin compromiso, y en tanto a eso - refiriéndose a la posición en la que se encontraban - Es mucho mejor si me toma así - Se pego mas a su cuerpo, mientras colocando ambos brazos alrededor de su cuello - No cree que es mejor así ?

Me acerque a su oído y le murmure - Acaso no te dan ganas de morderme el cuello..... mi joven vampiro ? - ya la curiosidad no la aguantaba quería saber la reacción de aquel joven y nada mas tentador que tener un cuello a su lado
Lucrezia MonteCristo
Lucrezia MonteCristo
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado