Victorian Vampires
No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent]

2 participantes

Ir abajo

No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] Empty No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent]

Mensaje por Simona Pond Lun Oct 08, 2012 6:36 pm

Se siente como una bailarina profesional pese a que nunca ha tomado una clase de ballet en su vida. Camina en puntas de pie por la orilla de la cama mientras lo mira desde arriba, con la sonrisa aún más amplia que de costumbre y el pelo cayendo tras ella luciendo como un accesorio para toda esa danza improvisada. Tropieza en la esquina pero alcanza a afirmarse antes de caer, ríe como la niña que es a veces y da una vuelta en el dosel antes de retomar su recorrido hacia el otro extremo. Sigue tan desnuda como hace al menos media hora, el tono rosa de sus mejillas ha desaparecido y ahora todo lo que puede verse es su piel pálida apenas iluminada por las escasas velas que siguen prendidas. Quiere que duerma ahí, quiere llenarlo de preguntas, quiere entender la falta de respuestas, quiere… — ¡estás despertando dormilón! — vuelve a reír culpable de sus actos, es ella quien a punta de risas y el crujir de la cama logra que abra los ojos bastante somnoliento.

Cae de rodillas y gatea hasta él, lo hace por sobre su cuerpo y no disimula su agrado cuando le deja un beso en el pecho desnudo, realmente disfruta de lo que ve. — Pensé que tendría que lanzarte agua fría o algo así, — le saca la lengua mirándolo a los ojos, podría disminuir la distancia entre sus labios en apenas un par de segundos pero se detiene, algo le dice que es mejor no seguir actuando como si todo fuera normal. Pero ese suele ser su error con todos los clientes, casi todos se corrige, siempre los mira, los acaricia, los besa, como si cada uno de ellos fuera su amante y no alguien que paga por los minutos que pasa a su lado. Se siente feliz con esos susurros ahogados que le dicen que es hermosa, con las miradas llenas de lujuria cuando se desnuda y tal como ahora, dedica cada instante a complacerlos. — ¿Sigues cansado? — su voz baja un poco y el susurro se escucha más cerca del oído del hombre bajo ella.

Simona prefiere no tener dobles lecturas de sus propias acciones y mucho menos de las de sus clientes, para ella todas esas promesas hechas al interior de la cama se quedan ahí, flotando luego en el aire cuando abre la puerta y ellos salen, se deshacen tal como las sábanas que caen al suelo y son reemplazadas. Le besa la barbilla y Laurent se siente aún más delicioso que antes, no es la primera noche que comparten y ella se descubre deseando secretamente que no sea la última, le gustaría acurrucarse a su lado pero no le pagan para eso. Está cometiendo errores, puede notarlo aún siendo tan inexperta como lo es, quiere retroceder en el camino y escribir la historia de nuevo. Su cabeza se desvía a besar el hueco en su cuello para que no pueda leer todo lo que pasa por sus ojos. El terreno se vuelve aún más peligroso, — Laurent… — arrastra su nombre sobre sus labios, — ¿prefieres que te despierte de otro modo? — la broma no suena como tal, la expectación crece y ella se ve mirándolo directo al rostro y esperando que él decida que camino seguirá.


¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] RmkW4
I bite my tongue every time you come around :
Simona Pond
Simona Pond

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] Empty Re: No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent]

Mensaje por Leyre Solarat Sáb Nov 03, 2012 9:23 pm

Esa mañana, Laurent Bourgeois se había despertado en el burdel. El tenia sus necesidades como cualquier hombre, y gastarse el dinero que sus padres le hacían llegar para su satisfacción personal le parecía el acto mas altruista posible. No necesitaba el dinero para sobrevivir, el mundo se lo daba. Su caballo, con el que ha recorrido el mundo, y el; solo vivian de lo que la gente le daba a Laurent cuando ayudaba a alguien o encontraban en el bosque. Era dificil pensar que alguien como Laurent, criado en una mansión en el barrio de clase mas alta de Paris, fuera una persona tan recta y integra como el. Una persona que solo se preocupaba de los demás, especialmente de los que tenia peor situacion que el, como algunas de las chicas de ese local. Algunas eran chicas de compañía que vivían mas lujosamente que el en eses momentos, a el no le resultaban interesantes, pero en cambio, la que la acompaño durante esa noche era... perfecta. Joven, quizá demasiado joven para su gusto, no es que le importase, es que realmente, le parecía demasiado joven como para estar trabajando en ese lugar.

No iba a preguntar, porque no era de su incumbencia, quizá por necesidad o porque la chica quería, quien sabe. Despertó con algo de pesadez, escuchando la dulce voz de su joven acompañante, el aun estaba completamente desnudo, tapado solo de algo por encima de la cintura para abajo. El nada mas posar su mirada sobre ella, le sonríe, amable y completamente sincero, de alguna forma, le agradaba la compañía de la mujer. Bueno, llamarla mujer tampoco era que fuese acertado, el tenia veincinco años, casi recién cumplidos, y ella, le habían comentado que apenas tenia dieciocho. Siete años de diferencia que incluso el se pudo percatar de eso. Aparte de algunos otros detalles que no hicieron mas que formarse la idea, cada vez mas acertada, de que la chica era de clase pobre, quizá demasiado pobre como para no darsele algunos detalles. "Pensé que tendría que lanzarte agua fría o algo así" Nada mas escucharla decir eso, el se ríe y la acaricia un poco la mano en un gesto sutil. Laurent era una persona que, por norma general, siempre que viese a una persona feliz, el seria feliz. Si se le puede llamar empatia, seria eso. La picardia de su acompañante no hizo mas que sacarle un par de risas al mayor de la casa Bourgeois. -Estoy bien, no te preocupes... -susurra el cuando ella le pregunta si estaba cansado, algo cansado aun estaba, pero nada que no viviese antes, de algunas forma, el se sentía bien, a pesar de que no le importase seguir durmiendo un rato mas.

Las caricias de Simona... siempre parecía lo mismo, y cada día que pasaba a su lado, comprendía como reaccionar. No se podría decir que Laurent fuese un inexperto, pero quizá el también tenia no corresponder. Vale, ella estaba allí para complacer, no solo a el, sino a todos los que por aquel burdel pasaban, a pesar de que el ejercicio que allí se solía hacer estaba perseguido. El, con su mano derecha, comenzó a acariciar el cuerpo contorneado de la joven pelirroja, mientras ella caía de su barbilla a su cuello, mientras Laurent apenas podía evitar suspirar. Tenia que reconocer que el cuello era su punto débil, ya que suspiro para evitar estremecerse con ese beso que ella, sutilmente, deposito en su cuello. Nada mas escuchar la pregunta clave "¿Prefieres que te despierte de otro modo?", el saco la cabeza de la pelirroja del hueco de su cuello para mirarla con atención. -Cualquier forma sirve, no soy una persona de sueño pesado -comenta riendo ligeramente, como si fuese una broma, nada mas alejado de la realidad. Laurent era de sueño demasiado ligero, la mayoría del tiempo. -Puedo quedarme hasta mañana al mediodía, así que me gustaría saber... -detuvo sus palabras, un par de segundo, como buscando un tomo mas amable para decirlas -Si a ti te apetece hacer algo especial. -dice el sin mas, con una sonrisa y un tono, mas considerado y amable de los normal, mientras sus manos bajaban de nuevo hasta su cadera, y hacia que están estuvieran mas cerca de su cuerpo, el cual, a pesar de todos los movimientos de Simona, aun cubría toda su cadera, y todo lo que había debajo de ella.


Off; Leer:


No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] ZyM9bAt
Leyre Solarat
Leyre Solarat
Esclavo de Sangre/Clase Baja
Esclavo de Sangre/Clase Baja

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 24/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] Empty Re: No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent]

Mensaje por Simona Pond Sáb Nov 24, 2012 11:22 pm

Quizás creyó escuchar mal o tal vez todo aquello no es más que una broma que no le parece de muy buen gusto. Simona se toma su tiempo para responder, la confusión comienza a crecer y llena su pequeña cabeza que no está acostumbrada a tener que lidiar con este tipo de cosas. Las palabras de Laurent se repiten varias veces en su mente mientras ella intenta encontrarles el real significado, por primera vez no se atreve a preguntar por miedo a quedar en ridículo, pero casi puede creer que él le ha dicho que tiene la intención de pasar el resto del día y un poco más, juntos. ¿Qué puede hacer? ¿Puede realmente confiar? Se debate hasta tal punto que olvida por completo ese camino de besos que estaba realizando, incluso no siente las caricias que el hombre realiza en su cadera y que en otro momento habrían causado risas en ella. Simona está claramente desconcentrada y lo peor de todo, es que está también sorprendida y quizás asustada. Nunca antes había escuchado una petición así y no es como si no hubiese oído peticiones extrañas, que en ese trabajo todo puede pasar como ha comprobado tantas noches. El suspiro que se escapa de sus labios es involuntario, no es fácil tomar una decisión, mucho menos cuando sientes que no tienes toda la información necesaria.

— ¿Algo especial? — tanto esperar y lo único que dice la hace lucir como una idiota mayor de lo que es. Siente como si debiera seguir actuando como la cortesana que lo atiende, pero aquello sería un error tan grande que lo aleja rápidamente y decide que es mucho mejor terminar con todo lo más rápido posible, tal como cuando se enterraba alguna espina en el campo y lo mejor era sacarla de una vez a seguir quejándose por el dolor. — ¿Quieres que salgamos de acá los dos solos y hagamos algo? ¿O te refieres a hacer algo especial dentro de la habitación? — porque esa última idea a sus ojos se ve más segura y también más probable, no es como si no le pareciera atractivo el salir junto a él y por un día vivir como si todo fuera distinto, pero la verdad es que le parecía como poco extraño que le propusiera algo así, después de todo él llegó a ella como cliente y Simona sabe que realizar alguna actividad fuera de esas paredes significaría atravesar esa líneas que nunca ha cruzado. — Me has pagado para que estemos acá, en esta cama, pero si quieres repetir lo que solemos hacer en otro lugar no tengo problema… —

Y no es como si fuera a reconocer abiertamente que el sexo con Laurent es quizás distinto, que el sólo imaginarse que podrían hacerlo tal vez al aire libre la excita y enciende en ella sectores de su cuerpo que muchos de sus clientes ni siquiera conocen. Se deja caer sobre él y ahora en vez de besarlo para intentar provocarlo sólo se acurruca entre sus brazos porque le parece que estar ahí es todo cuanto podría desear, es simplemente perfecto y a la vez tan peligroso que teme que saldrá llena de heridas por estar tan cerca del fuego. — Pero si te refieres a lo que creo que te refieres quiero saber que estás seguro de lo que acabas de preguntar… porque si damos un paso adelante no habrá vuelta atrás, porque significaría tener que renunciar a los clientes de esta noche y explicar por qué me fui contigo en vez de quedarme a atenderlos… — aunque su voz no se eleva, siente como su propio aliento choca con la piel del cuello donde ha escondido su rostro. Si antes creyó que era sólo confusión lo que comenzaba a aparecer ahora está segura que hay algo más, que recién está observando la superficie de un asunto que podría transformarse en algo más profundo o que quizás ya lo es pero que no quiere ver aunque esté frente a sus ojos.


¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] RmkW4
I bite my tongue every time you come around :
Simona Pond
Simona Pond

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent] Empty Re: No puedo mantenerme en pie mientras me tiemblen las rodillas [Laurent]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.