Victorian Vampires
No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Do'ingn Mbah Mar Oct 16, 2012 3:54 pm

Su patrón, su amo, el dueño de la casa, el jefe, como sea el mejor adjetivo calificativo, había dado hace unos meses hace atrás una orden: Do'ingn no saldrá a hacer las compras, todo se le llevará por la puerta de la cocina para ser recibidas. ¿Por qué el amo hacía tales pedidos a la servidumbre? La respuesta en realidad no era muy difícil de adivinar, pero bastante complicada de procesar. Las personas de clase alta no se preocupan por sus sirvientes, menos por alguien de ese color de piel, al contrario, los denigran, los utilizan, los golpean, en ocasiones las agresiones se vuelven más graves como violaciones, y al final los aniquilan, son tratados como peor que basura si los ven en las calles, y pueden apedrearlos hasta privarlos de la vida sin que nadie les diga nada. Así es la vida de un esclavo, de un negro, pero Do'ingn había caído con la familia correcta, y para su buena suerte su amo protegía su vida, ella llegaba a una sola conclusión del porqué lo hacía, quizás simplemente era el hecho de ser la mejor entre sus empleados. Tal vez, quien sabe, la idea era la más sensata.

Aquella mañana tocaron a la puerta de la gran mansión. Se escuchaban unos ronquidos a lo lejos. Seguramente el hermano menor de su patrón estaría dormido. El joven se la pasaba la vida de noche, nada hacía durante el día, y para la sirvienta de la casa aquello no era un molestia, al contrario, una carga menos en el día, pues el joven se la pasaba molestándola, y eso era poco en realidad, más que molestando; la puerta seguía haciendo el ruido, los golpes de una persona eran insistente, y no era para menos, un hombre de la entrada edad, se estaba mojando gracias a la gran cantidad de lluvia que estaba cayendo aquella mañana. Do'ingn se disculpo, y bajó la mirada de inmediato, sabiendo que incluso con hombres blancos de baja categoría debía comportarse de esa manera. El hombre le arrojó la una misiva, y a regañadientes se dio la media vuelta para salir del lugar. La chica recogió el pequeño papel, y leyó lo que decía. Damien, su patrón, dejaba que revisara las cosas, ella apenas y podía entender algunas frases, y se tardaba horas en poder hilar letra con letra, luego hacer que las palabras se volvieran oraciones. Do'ingn tardó aproximadamente una hora en entender que la nota decía que las compras no podrían ser entregadas esa semana. Entendiendo aquello la noticia se hizo más pesada, pues ella tendría que ir a comprar los víveres.

Do'ingn sabía lo que tenía que hacer. Tomó dinero de una pequeña cajita, de dónde sacaba para hacer los víveres, se colocó su uniforme de casa, y como último tomó un gran canasto con agarraderas hecho de manera para soportar gran peso. El paraguas fue abierto ni bien había salido de la puerta de la cocina. Su mirada tenía que alzarse apenas unos segundos para poder reconocer el camino, pero en cuanto supiera que iba bien debía volver a bajar el rostro al suelo en seña de sumisión y respeto hacía los demás. Era la primera vez que ella salía de la mansión desde que se había mudado con los hermanos Østergård. Para ella seria un gran reto encontrar el lugar, pero ella no era tonta, y fácilmente, o gracias al transito de personas, pudo llegar al mercado. Las miradas rápidamente se dirigieron a ella, y le resultó incomodo no solo eso, también los murmullos que se volvieron gritos en unos momentos, claramente no todos la veían con ese odio, pero para que ella pudiera identificar quienes eran nobles de corazón, la cosa sería muy difíciles, y por eso se quedaría sin ayuda alguna.

- Buenos días - La negra hizo una reverencia educada al señor que vendía las frutas - Quisiera diez manzanas, diez plátanos, diez duraznos, diez peras, y una papaya por favor - La Chica metió la mano a la bolsa y sacó incluso algunos francos demás para pagar, con eso lograría que el hombre se apresurara y pudiera atenderla como era debido, Do'ingn ni siquiera llevaba veinte minutos fuera de casa y ya deseaba haberse quedado encerrada, pues su corazón estaba bastante acelerado, tenía miedo de la humanidad, de los seres humanos, aquellos de su misma condición, pero que se encargaban de hacer sentir a los de su mismo color de piel muy por debajo de la cadena, incluso de los insectos.


Última edición por Do'ingn Mbah el Mar Nov 06, 2012 3:23 pm, editado 1 vez


No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 6CZM0sO
"Toda una vida entre cadenas"
Sol y luna:
El tiempo pasa:
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Ruslana Del Mar Vie Oct 19, 2012 6:53 am

Sintiendo como el sol comenzaba a picarme la piel, extendí mi brazo para bajarme un poco el sombrero y evitar que se quemara mi piel. En ese mismo momento, escuchaba unos susurros a mi derecha.

Mirando a las mujeres que estaban mirando a otra, cerca de un puesto de frutas, pude distinguir los sentimientos que pululaban a su alrededor. Envidia, Odio, Indignación,Ira.- ¿ Qué les habría pasado?- pensé- ¡ah!, ¿tal vez les habían robado algo?.

Con curiosidad empecé a acercarme escuchando cada vez con mayor claridad su murmullo.

- ¡Qué vergüenza!, una negra en plena calle.- su cara rechoncha estaba roja por la ira- ¡pienso decirle a ese verdulero que no volveré a comprarle nada!.

A su vez, la mujer que acompañaba a la mujer rechoncha asentía- Sí, querida. imagínate, una negra tocando y comprando la fruta que tomaremos después los blancos- Su asco era evidente en su voz.

¿Cómo podían ser tan crueles?, pensé, si siquiera son de clase media. Movida por el impulso de mi enfado creciente a esas mujeres, iba a decirles que era de mala educación criticar a los demás, pero comprendí que lo mejor sería ignorarlas. Esas personan no merecían ni un segundo de su tiempo.

Caminando con seguridad hacia la mujer víctima de sus críticas. Observé como sus sentimientos iban desde el miedo, hasta la ira. Ella lo estaba pasando mal, y era evidente por su postura rígida. Suspiré, ¿será posible que no haya visto lo hermosa que era?. Había belleza no sólo en su rostro sino también en su interior.

Colocándose a su lado, vio como se encogía, por su presencia.

-¡Ah, madame!, ¿no es un día espléndido?. Joven, dese prisa en atender a la señora, estoy segura de que desea disfrutar de este día de sol.- Sonriéndole me acerqué a ella mientras cogía su mano y depositaba en ella una de mis pulseras favoritas.- No haga caso a lo que digan de usted. Hay veces en que el miedo, la envidia y la falta de educación, provoca lo peor del ser humano. Quédese lo que le entrego, y cuando se sienta mal, mírelo, y piense en la mujer que se lo entrega. No todos somos malos, chèrie. Tenga esperanza- guiñándole un ojo, apreté un segundo más su mano antes de darme la vuelta, para seguir mi camino.



No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Do'ingn Mbah Mar Nov 06, 2012 3:25 pm

Las mujeres que estaban a su alrededor no eran demasiado discretas. En realidad no tenían nada que esconder, ellas tenían la libertad suficiente para poder incluso tomar una piedra y arrojarla sobre su cabeza, lamentablemente esa era la vida de una esclava, sumado a su color de piel, las cosas no estaban muy a su favor. El haberse arriesgado por alimentos para sus amos podrían quitarle la vida de un momento a otro. ¿Eso importaba en realidad? No, no importaba, pues en realidad, para ella vivir o morir daba igual, pues ningún ser humano podía ser tratado de tales maneras, y se estaba cansando de la cruz que le tocaba cargar. Aunque quisiera ignorar la poca sensibilidad de las mujeres, en el fondo no se podía engañar ella misma. Le dolía de sobremanera la forma en que la veían, la manera en que la catalogaban. En ocasiones deseaba gritar, poder reclamarles a cada uno de ellos, pero de hacerlo seguramente le darían un castigo más fuerte que la propia muerte, quizás la tortura e humillación publica hasta que su cuerpo ya no pudiera soportar más. Pensar en eso era contradictorio, morir podía ser un paso a la libertad, pero al mismo tiempo ser una cobarde de lo que le había tocado, bien dice el dicho "Dios nos manda sólo aquello sabe podemos aguantar". Quizás por eso ella seguía de pie, citando a un Dios que la había abandonado.

Do'ingn sabía que los hombres, a comparación de las mujeres, dejaban pasar tales detalles racistas no porqué les diera igual, o porqué creyeran en la igualdad de colores en la piel, más bien porqué ellos se la pasaban preocupados por incrementar las riquezas de la casa. Claro que de ver a una negra la harían a un lado, pero no se detendrían a hablar de tal manera cómo esas mujeres verduleras. Se les adjudica el nombre por el lugar dónde ahora transitan; después de que sus pensamientos despegaran del planeta un rato, se dio cuenta que en realidad, el hombre que le vendía la verdura le hablaba de esa manera para no perder clientela, pues sus rasgos le dejaban ver algunas facciones de las personas de la raza de la mujer. Le dio tristeza tener que reconocer que existían hombres y mujeres que contra su voluntad tenían que discriminar, solo para poder llevar un taco a su casa. Algo cruel, algo deprimente, pero nada más y nada menos que la realidad que se vive en la pomposa ciudad parisina.

- Yo… - La hermosa mujer de cabellos negros, y piel pálida se había acercado. Observó perpleja el detalle de la pulsera, los ojos de la negra se abrieron como platos sin poder entender lo que estaba pasando, ¿acaso esa hermosa y refinada mujer estaba siendo amable con ella? ¿Acaso estaba loca? ¿Nadie le había enseñado sobre la jerarquía de las razas? Enseguida la morena bajo la mirada, al suelo directamente, pues las reglas le habían enseñado que, ante la presencia de un blanco, con ropajes tan finos debía simplemente bajar su rostro en señal de sumisión. - Si señora mía, el clima es perfecto, demasiado, el sol no quema como otras veces, y la brisa es fresca haciendo una mezcla perfecta - Concluyó. Temblaba por el temor de que pudieran hacerles algo, pero la mujer parecía completamente tranquila, cómo si estuvieran dos conocidas de hace mucho tiempo.

- ¡Espere! - Pagó de inmediato las frutas, dio las gracias al señor con una reverencia elegante y educada, y apresuró el paso para poder alcanzar a la mujer de buenos sentimientos, y noble corazón - ¿Por qué lo hizo? ¿Lo dice en serio? ¿Usted es diferente? No me deje sola entonces, tengo mucho miedo - Pidió casi de manera suplicante, apenas se había escuchado un susurro, uno bastante humillante, pero era la verdad, Do'ingn estaba completamente aterrada, y si permanecía más tiempo ahí, sola, sin alguien que quiera estar a su lado para darle confianza, seguramente lloraría, o se desmayaría de tanta carga emocional encima.


No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 6CZM0sO
"Toda una vida entre cadenas"
Sol y luna:
El tiempo pasa:
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Ruslana Del Mar Miér Nov 07, 2012 9:42 am

El grito de aquella pobre mujer la detuvo. El sonido angustiado y temeroso de su voz hizo que un estremecimiento le recorriese el cuerpo. ¿Qué le había sucedido para temer tanto a los demás?. ¿Habría sido maltratada, quizás?.

Girandome con un movimiento lento, que provocó que el bajo de mi vestido creara una onda bajo mis pies, la enfrenté. Sus ojos llorosos, casi a punto de estallar en un mar de lágrimas, el puchero de sus exhuberantes labios, junto con la tensión y palidez en su rostro, cosa casi imposible por su color de piel, hicieron que sus sentimientos comenzasen a fluir en un mar de rabia e impotencia.

Rabia de todos aquellos que la vejaban sólo para encajar en una estructura social decadente, hipócrita, manchada por la corrupción. Y entre todos los sentimientos horribles que, sabía, sentían los demás, ella se erguía como una mártir cuya vida poco valía más que los frutos que había comprado.

Impotencia de saberse inútil para ayudarla. Mucho tiempo tendría que pasar para que la sociedad pudiera aceptar un cambio en ella. El que una sociedad tan cerrada como la suya propia, pudiese aceptar si quiera un trato cordial con una mujer u hombre de color, era algo altamente improbable. Pocos aceptaban los tratos con negros, y de los que trataban con ellos, un número ínfimo establecían un lazo sentimental con ellos. Aunque sólo fuera un lazo de amistad.

Más bien, ella no era así, no podía soportar las injusticias o las impertinencias de los de su clase social hacia otros de un rango inferior. Pero esta atrocidad, cometida contra personas inocentes, era algo que la sobrepasaba. ¿Por qué iban a ser malos o inferiores, si Dios le había atribuido un color diferente al nuestro?. ¿Es acaso inferior un caballo blanco a uno negro?. La tonalidad, sospechaba ella, tenía algo más que ver con la naturaleza. Ella había visto caballos grises y no por ellos eran feos, de escasa inteligencia o fortaleza. ¿Por qué habría de ser diferente con los humanos?.

Acercándose con suavidad a ella, como si e un potrillo salvaje se tratara, dió dos pasos, para después de una pausa, acercarse otros dos pasos más, quedando justamente frente a ella. Frunciendo el ceño ligeramente ante el susurro angustiado, que como el arrullo de un mirlo, vibraba con sus sentimientos.

Con un movimiento lento, y una advertencia dirigida hacia ella con mi mirada, tomé su mano suavemente. Como si ella fuera del cristal más exquisito, y por ende, frágil que hubiera existido.

- Cierra los ojos chèrie- le susurré persuasivamente. Como si mi voz fuese miel, pareció que su cuerpo se relajaba ante el sonido melodioso de mi tono. Viendo cómo sus ojos batallaban con sus miedos internos, cerró sus ojos, dejando que su cuerpo se soltase adoptando una posición relajada.- Y ahora, pide un deseo, uno que salga del fondo de tu corazón.

Con un movimiento rápido analicé los sentimientos de los demás, modificándolos como si de una mera pintora me tratase. Dando pinceladas de comprensión y cariño por un lado, y borrando el odio por el otro. Poco a poco, cada miembro del mercado cercano a nosotros volvió a centrarse en sus quehaceres, algunos comenzaron a caminar hacia la dirección que iban a tomar cuando se detuvieron por la presencia de aquella joven asustadiza.

Feliz de saberme hacedora de su pequeño milagro, le volvió a susurrar tiernamente:

- Ahora chèrie, abra los ojos.- Sintiendo cómo mis palabras seguían creando el mismo efecto persuasivo en ella, aproveché la oportunidad, y cuando la joven abrió un ojo, y después el otro, sonreí con una gran sonrisa.

El asombro de sus ojos era un regalo para mí. Su mirada recorría incrédula a los caminantes pasear sin percatarse de su presencia, a algún que otro aballero tocándose el sombrero a modo de saludo cordial, o a una o dos mujeres comentando entre sí lo bonita que era esta o aquella cosa. Todo lo que la asustaba había desaparecido.

- Digame madame, ¿se ha cumplido vuestro deseo?.-



No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Do'ingn Mbah Mar Nov 20, 2012 2:33 pm

La realidad estaba siendo, en ese momento, mucho más distinta que en otras ocasiones. Lo que en el encierro dentro de aquella mansión dónde trabajaba le mostraba. No es que le incomodara, pero en realidad era muy perturban. La sociedad por más educada que estuviera, por más mentes abiertas que existieran, de ninguna manera aceptaría que una blanca estuviera hablando con una negra. No había mucho que pensar al respeto, la cosa era simple de adivinar, y entre la simpleza también existía la confusión de que había hecho bien o mal para merecer tales y buenas atenciones. Si uno de sus amos estuviera viendo aquel encuentro, seguramente denigraría a la blanca por tener atenciones buenas para con ella. El menor de sus amos si que era cruel, y eso nadie lo discutía, de hecho personas blancas lo decían, pero dado que ella no tenía ni voz ni voto en la sociedad, no se podía quejar.

Do'ingn alzó la mirada, no porqué en realidad quisiera, lo hacía porque había recibido una orden, aunque entre la orden vinieran las palabras "Por favor". Damien, uno de sus dueños, también las utilizaba de forma regular, por eso no sentía diferencia alguna entre los mandatos de ellos, y también los de ella, los de la blanca. La mujer era verdaderamente hermosa. Sus cabellos parecían hilos finos, provenientes del occidente. Ella sabía bien de telas y de refinadas cosas, ya que diariamente las manejaba con las personas para las que trabajaban. Sonrió, pues nunca antes había tenido la oportunidad de ver a alguien de tan alto nivel cómo si igual. Se sentía extremadamente extraña, y no buscaba acostumbrarse a tales privilegios.

- No sé que haya pasado, pero debe saber que es extraño que no me miren, estoy segura que vi a una mujer tomar una piedra del piso, y lista para arrojármela, esto verdaderamente es extraño - Volvió a repetir. Hizo una mueca, pero después se encogió de hombros y comenzó a caminar. - Usted no lo entiende en realidad, puede ver bondad o indiferencia en los ojos ajenos, en todos aquellos que pasan a nuestro alrededor, pero dentro de sus corazones hay maldad, dolor, discriminación, y ganas de no verme más, es la ley, y yo sirvo para alimentar a los insectos, solo a ellos. - Le volvió a sonreír de forma amplia. De verdad se sentía agradecida, pero no por eso ignoraba lo que en realidad pasaba, prefería decirle su manera de percibir el mundo, a que no lo supiera, quería que comprendiera porqué tenía tanto miedo.

- Si usted ha hecho por mi tanto, en tan poco tiempo, quisiera saber si tengo el privilegio de saber su nombre, me gustaría mucho recordarla por su nombre, y no sólo por una categoría que pudiese darle, cómo: la señora amable. - Soltó una risita nerviosa, pero sincera sin duda alguna - ¿Me dirá su nombre por favor? Quisiera saberlo, seguramente posee un nombre tan hermoso cómo la portadora, ¿no es así? - Do'ingn comenzó a caminar. Ya había comprado lo necesario para poder hacer alimentos de ese día hasta el viernes, y después no tendría necesidad alguna de volver a salir. Aunque viviera cómo esclava, estaba segura prefería permanecer encerrada, que volver a pisar las calles publicas de aquella ciudad.


No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 6CZM0sO
"Toda una vida entre cadenas"
Sol y luna:
El tiempo pasa:
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Ruslana Del Mar Miér Nov 28, 2012 8:17 am

Acelerando sus pasos para acomodarse al ritmo de la joven, pensó en lo que había dicho. Es cierto que habían numerosos prejuicios acerca de su tonalidad de piel, pero jamás había visto nada tan descarado como hoy. Normalmente, los ciudadanos tendían a ignorar a la gente de color, aunque era extraño ver sirvientes de su raza, no era descabellada la idea de cruzarse con alguno.

Sonrió ante la ingenuidad de ella. No creía que hubiese nadie capaz de levantar sus manos, con violencia, sobre su cuerpo. Era conocida entre el escueto grupo de la alta clase, cualquiera podría rastrear sus orígenes, al menos, en la parte que concernía a su madre. La rama de su padre era desconocida, lo que sin duda, debía ocasionar numerosas habladurías acerca del origen de su padre, pero ninguno, hasta la fecha, había tenido la osadía de enfrentarse a ella. Muchos recordaban el carácter volátil de su abuelo. Los Del Mar eran conocidos por su carácter fuerte y dominante, si bien ese no era su caso. Ella sólo sacaba la vena agresiva cuando era atacada o observaba una agresión hacia un ser querido.

Con gesto altivo, observó como la pequeña la estudiaba detenidamente. Era lógico que lo hiciera, al fin y al cabo era una desconocida. Manteniendo una expresión serena, y una sonrisa amable, dejó que continuase estudiándola. Tal vez eso le mostrase que no era peligrosa para ella, ni tenía segundas intenciones. Le dolía ver la desconfianza y el miedo girando a su alrededor. Aquella muchacha parecía haber pasado por numerosas pruebas, y no muy buenas si su mirada reflejaba tanto temor.

- Disculpad mis modales, me llamo Ruslana Del Mar. No sé si os agradará mi nombre, pero igualmente, agradezco vuestras palabras.- Mirando a su alrededor, fingió prestar atención a un viandante que ofrecía diversas telas. Los colores tenues y cálidos eran agradables, tal vez su textura acompañase la calidad de la tonalidad. Aunque observara las telas, su mente seguía dándole vueltas a lo que le había dicho la joven de color que la acompañaba.- No tienes nada que temer mientras estés junto a mi. Muy pocos serían capaces de confrontarme por acompañarte. Quizás esta tarde algunas damas hablan acerca de mis "pequeñas excentricidades", pero no tendrá ninguna consecuencia más grave. El dinero es capaz de influir en los principios de muchas personas, aunque sus prejuicios les dicten que no es adecuado que me acompañe o la trate con deferencia, mi posición y riqueza pesa más en sus mentes.- Se encogió de hombros mientras intentaba controlar una mueca de hastío. Odiaba la falsedad de los de su clase, eran capaces de venderse al mejor postor. Haciendo un gesto con la mano le dijo- Todo depende del punto desde que lo observes. Para vos, soy una dama hermosa y amable, pero para otros puedo ser una mimada excéntrica que se pasea con jóvenes negras. Para mi sois una joven hermosa, vuestro tono de piel sólo os hace más exótica, pero para otros sois inferior e inservible por vuestra tonalidad de piel.- Se apartó un rizo de su rostro, mientras sonreía abiertamente- La cuestión es; ¿Quién sois según vos?.



No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Do'ingn Mbah Miér Dic 12, 2012 7:22 pm

El momento le parecía tan confuso que incluso llegó a desesperarse, el cambio de un patrón tan fuerte te lleva al miedo, lo que da miedo es gracias a lo desconocido. Quien no conoce sufre, sufre la incertidumbre de no saber manejar una situación, de cierta manera ella no conocía mucho de situaciones, las únicas a las que verdaderamente estaba acostumbrada, y que siempre hacía eran la limpieza, el lavar, la comida, agachar la cabeza, y aceptar todo aquello que le impusieras, disfrutar un día sin temor a que le hiciera daño un blanco le alteraba, no sabía que decir, incluso siendo ella tan agradecida, no sabía la manera correcta de agradecer a la joven de piel blanca, por esa razón prefería simplemente guardar silencio, no hacer demasiado, simplemente asentir.

Por un momento se olvidó de todo aquel que las volteaba a ver, se olvidó de los prejuicios, se olvido del odio entre razas, se olvido incluso de su nombre, disfrutaría sin importar lo que le llegaran a decir. Escuchar a Ruslana era una especie de placer culpable, pues le recordaba esas veces en las que sus padres le hablaban de valor propio, de igualdad entre razas y géneros, esos cuentos utópicos que cualquiera podría desear si amaba la vida, la humanidad, y todo aquel que se cruzara frente a esa persona. Cada tanto sonreía de forma cómplice, cómo si estuvieran haciendo una travesura que nadie podía descubrir, pero simplemente estaban hablando.

- Mi señora, permita que me presente, mi nombre es Do'ingn, se pronuncia Duing, pues es de otro lugar, y aquel que pise tierras francesas le toma esta pronunciación, provengo de Uganda, y mis padres fueron esclavos así cómo yo lo fui, y no me avergüenzo de eso, para nada, pues tengo un trabajo digno, pero honestamente debo aprender mi lugar en está sociedad, por esa razón puede ver mi inseguridad, no quiero que se llegue a desesperar, pero sólo le muestro la realidad que diariamente muestran en está sociedad - Simplemente se limitó a sonreír, le decía la verdad, si por ella fuera trataría a todos con igualdad, pero de hacerlo seguramente se quedaría sin cabeza.

- ¿Quién soy? Una buena pregunta, la verdad es que nadie me había hecho tal cuestión, más bien nadie había hablado conmigo - Se encogió de hombros - Soy una mujer deseando la igualdad, una que desea con todas sus fuerzas aprender a leer, sólo sé contar para hacer compras de mis amos. Una mujer que desea una familia, y poder perder miedos - Se ríe y luego la mira de forma más profunda - ¿Quién es usted? Quisiera saber, no esa que posee privilegios por su dinero, quiero saber quien en realidad es la mujer que me habla desde su corazón viéndome cómo su igual - Do'ingn tenía unas ganas inmensas de conocer a la mujer blanca, de sembrar en su mente que los blancos, al menos no todos eran malos.


No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 6CZM0sO
"Toda una vida entre cadenas"
Sol y luna:
El tiempo pasa:
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Ruslana Del Mar Jue Dic 13, 2012 2:09 pm

Sonrió a aquella dócil mujer. En su vida no había conocido a muchos esclavos, su tía era demasiado protectora como para enseñarle la fealdad del mundo, pero ella por sí misma, había descubierto su existencia. Era triste la realidad en la que vivían muchos de ellos. Desamparados, dependientes, temerosos... Algunos ni siquiera podían decir que sus hijos eran de ellos, sino que pertenecían a su patrón. El dueño y señor de las vidas de sus esclavos.

- Podría mentirte, madame Do'ing. Pero lo cierto es que si lo hiciera, sólo sería un joven blanca más, que has conocido.- Notando la intensidad de su mirada, y la curiosidad que había en ella, no pudo hacer otra cosa que decirle la verdad- Soy una niña, Do'ing. Sé muy poco sobre el mundo, pero a la vez lo conozco todo.- Suspiró desviando su mirada. Era una bruja que veía el futuro, habían muy pocas cosas que ella no hubiera visto.

No sabía cómo explicarle lo que era ella, porque ni si quiera ella lo sabía. Había muchas lagunas en su vida personal, pero aún así, decidió decirle lo que ella creía que era.Miró al cielo,y reuniendo el valor para revelar sus miedos, pensó lo inalcanzable y claro que parecía aquel mar de nubes. Tan único, e irremplazable.

- Soy una bastarda. Muy pocos saben esto, porque como sabrás no somos muy bien vistos en la sociedad. Soy alguien que ha vivido toda su juventud sola en distintos internados. Capaz de tocar el violín y el pianoforte, al igual que hablar cinco idiomas. - Paró sus pasos, deteníendose para coger el aire que le estaba comenzando a faltar. Cerró sus ojos, para evitar volver a sentir el dolor que había cargado toda su vida.

Una dama jamás muestra sus faltas, le había dicho una vez su tía. Y ella lo había hecho. Jamás había mostrado el dolor que le causaba saberse diferente, o la soledad que cargaba siempre con ella. Aunque el motivo de ocultar sus pesares no eran las palabras de su tía, sino la necesidad de demostrar lo fuerte e inalcanzable que era. Una Del Mar. Única, perfecta, orgullosa y tenaz. Así era ella.- Soy una joven orgullosa y terca. Odio las mentiras, porque sé cuando los demás mienten. Aprecio la bondad y la amistad, pero también el dolor y la soledad.- Se encogió de hombros, al mismo tiempo que volvía a mirarla.- Soy, en definitiva, una joven capaz de luchar por lo que quiere, sin importar cuantas trabas encuentre en el camino. Capaz de amar y atacar con la misma fuerza.

Riendo para suavizar mis palabras, continué caminando- Amo demasiado la vida como para desperdiciarla llorando por todo lo que no podré tener. Sonrío y doy felicidad a todo el que se encuentre conmigo, porque la vida, Do'ing, es tan hermosa como dura.



No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Do'ingn Mbah Mar Ene 08, 2013 11:00 pm

Mientras iban avanzando, notó que clima iba mejorando, las nubes que en un momento comenzaron a pintarse de gris, poco a poco fueron tomando un color blanquecino, y al final, se fueron esparciendo hasta dejar el color azul del cielo, y al astro rey mostrando su supremacía, las cosas eran muy raras para ella, desde que había llegado a Paris nunca había visto un clima tan perfecto, sintió confusión, pero quizás la presencia de la joven era mucho más grata que simplemente cualquier otra penuria, incluso el clima se alegría con su encuentro, dos mujeres con vidas distintas, con colores de piel muy diferentes, y sin embargo, con dolores de igual magnitud.

El dolor del alma es aquel que no se puede borrar de la noche a la mañana, es quien ensombrece una mirada, quien castiga al corazón volviéndolo oscuro como la noche, ese dolor que se notaban en los ojos ajenos tanto como en los suyos, en el alma no hay diferencia, al igual que en los cielos, un alma pura puede salvarse sin importar el color, un alma doliente puede salir adelante con el apoyo de alguien que, aunque sufran, el dolor es más llevadero. Ellas habían llegado a ese punto en que su dolor había salido a la luz, y ese mismo comenzaba a crear una unión.

La escuchó con atención, el sonido de sus pasos y el viento chocando contra su cuerpo, era una especie de música de fondo que animaba su andar. Ya nadie a esas alturas las veía de forma rara, ya se habían acostumbrado a ello, lo cual le pareció muy extraño a la joven de piel oscura, pero que sin duda le había entretenido, y divertido, pues se sentía emocionada al no ser juzgada. Por primera vez en la noche se colgó de su brazo, abrazándola de forma protectora, buscando la manera de quitarle ese dolor del alma, no la deseaba ver así.

- Quizás nunca antes había notado que estoy bendecida por el simple hecho de vivir, y como me ha costado tanto solo he sufrido mis penas, no disfrutado mis logros, el simple respirar, no sé que pasa con el mundo, tampoco quiero saber, pero quisiera disfrutar, porque, así como dice, soy una guerrera, somos unas guerreras - Le dijo buscando su mirada, y le sonrió de forma sincera, amplia y agradecida, Do'ingn se sentía viva, verdaderamente viva, como pocas veces, y eso era un bálsamo para sus heridas profundas.


No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 6CZM0sO
"Toda una vida entre cadenas"
Sol y luna:
El tiempo pasa:
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Ruslana Del Mar Miér Ene 16, 2013 9:45 pm

Cuando los brazos de Do'ingn se alzaron y la abrazaron, se sorprendió tanto, que dejó su boca abierta mientras la escuchaba incrédula. Notó cómo sus ojos la observaba con cariño y comprensión, casi, como si ella pudiese entender cómo se había sentido en su infancia. La soledad, tristeza y necesidad de cariño que había arrastado tras ella. Quizás ese fuera el motivo por el que siempre ayudaba a los demás, por el que su corazón comprendía mejor que nadie el sufrimiento ajeno. Sólo aquellos que han estado perdidos en la oscuridad de la soledad, son capaces de enseñarle la salida a los que, como ella, aún no habían logrado salir a la luz del mundo.

Los rayos del sol comenzaron a buscar un hueco por el que brillar entre las nubes. Levantó su rostro al cielo con una sonrisa, mientras abrazaba a Do'ingn con suavidad. Era increíble. La luz del sol era como esa mujer que estrechaba entre mis brazos. Tan brillante y calida, que era capaz de tocar su corazón con un gesto tan simple como su abrazo.

Saber que había afrontado sus miedos e inseguridades, sólo para mostrarle apoyo, le hacía aflorar lágrimas en sus ojos. Casi a punto de comenzar a llorar, se aclaró la garganta y se separó un poco de ella con una sonrisa brillante. Quería que sintiese todo el cariño que podía ofrecerle el mundo. No todo era negro en esta vida, habían tantas cosas malas, que podíamos perder la noción de lo realmente importante. El amor.

- Gracias, amable Do'ingn. Tienes toda la razón. Hay una historia que narra la conclusión que tú has sacado tan sabiamente.- Tomó su mano con una sonrisa y la colocó en su brazo, enlazándola con ella para volver a caminar.- Un sabio le dijo a su alumno que tomase una cucharilla con aceite en ella, y le pidió que diera una vuelta por el templo sin que se le cayese el contenido de la misma. Tras hacerlo, el maestro le preguntó: ¿ Qué has visto del templo mientras caminabas?. Y el alumno, avergonzado, le dijo que no había prestado atención a lo que le rodeaba, porque no quería que se le cayese el contenido de la cucharilla. - Haciendo una pausa en el camino. Me acerqué a un puesto y tomé un dulce para Do'ingn. Pagando un denario al tendero, le colocó el dulce en la mano a Do'ingn y continuó su camino e historia.- El maestro le ordenó volver a dar una vuelta por el templo con la cucharilla, pero esta vez prestando atención a lo que le rodeaba. El alumno así lo hizo, y cuando llegó al lugar en el que se encontraba su Maestro, le contó todo lo que había visto.- Sonriendo a Do'ing señaló el pastel con una inclinación de cabeza- Debes comértelo para saber el final, te prometo que está muy bueno- Mordiéndose el labio para no reírse, observó el movimiento veloz con el que Do'ing se llevaba el dulce a l boca y lo masticaba con una expresión sorprendida.- Lo sé, tiene un sabor sorprendente , sobretodo por la mezcla de la compota dulce, y la galleta salada.- Riéndome, tiré de su brazo para animarla a continuar.

- Cuando el alumno terminó de explicar las increíbles bellezas que había en el templo, el maestro le preguntó sobre el contenido de la cucharilla. Y el alumno sorprendido, se dio cuenta de que no quedaba nada del contenido en ella. ¿sabes cuál es la moraleja?. - La miró con intensidad, porque sabía que la conclusión daría respuesta a su problema- Debemos disfrutar de lo que nos rodea, sin olvidarnos de las obligaciones que debemos llevar a cabo. Eres una mujer increíble por ti misma Do'ingn, no dejes que nadie te impida ver la belleza del mundo.

Guiñándole un ojo para apartar la seriedad de mis palabras, reí y enlacé mis manos por detrás de mi espalda. Ya había pensando cómo podría hacer que Do'ingn fuera más feliz, y tal vez ella no lo supiera, pero aunque protestase y patalease, conseguiría lo que se proponía. Sólo tenía que ser más sutil de lo normal al hacerle la petición.

- Do'ingn, he estado pensando en algo que me gustaría aprender, y que me haría muy feliz.- La miró con suplica en sus ojos. Realmente esperaba que su ardid funcionase, porque siendo sincera consigo misma, podría conseguir ayuda en cualquier otro lugar, pero quería cumplir los deseos de Do'ingn. - ¿Podrías enseñarme a cocinar?. Me gustaría poder hacerle algo de comer al hombre que amo, pero lamentablemente, no sé cocinar. A cambio...- Giró su cabeza para no reírse, ya que sabía que lo que le iba a dar a cambio era lo que haría feliz a Do'ingn.- podría enseñarte a leer y escribir.- Se alzó de hombros como si no fuese gran cosa, y siguió manteniendo la vista en un puesto cercano del mercado, para no presionarla.



No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Do'ingn Mbah Mar Feb 05, 2013 12:16 am

La espontaneidad no era algo que supiera hacer bien del todo, Do'ingn no había sido simplemente educada, no, porque para los de su raza, no existe educación permitida, simplemente ellos no merecen saber un protocolo que los demás merecen. Ella estaba echa de forma automática como una de las ruedas de los carruajes al andar. Ella debía actuar conforme reglas, como si fuera un árbol hueco que solo sigue ordenes de la naturaleza, porque de aspirar a más, seguramente terminaría muerta, o torturada de forma pública frente a esa gente morbosa que disfruta del sufrimiento del más desgraciado, por eso, ese tipo de gestos los tenía prohibidos.

La negra esperaba de verdad, que nadie las hubiera visto, no por miedo a sus acciones, pues no se arrepentía de ese abrazo, lo que le daba miedo es que pudieran juzgar y menos preciar a Ruslana por darle tratos igualitarios a ella. Cuando el abrazo se soltó, y comenzaron el andar, se dio cuenta (para su buena suerte) que ya nadie las veía con cara de asco, eso la hizo sentirse un poco más en confianza, demasiado animada. De seguir todo con esa tranquilidad, quizás buscaría que su nueva "amiga", le diera encuentros como esos, ella nunca había tenido en realidad una amiga, y por eso no sabía si catalogarla como una o no. Do'ingn simplemente era una mujer insegura, nunca cambiaría eso.

- Entiendo - Dijo con un tono un tanto dudoso, pues no comprendía del todo el relato, nunca nadie antes se había tomado la molestia de explicarle la vida de ese tipo de forma. Quizás después de muchas platicas se acostumbraría, y es que cómo se dijo con anterioridad, a ella no se le había comprado por ser la mujer más brillante o pensante, simplemente se le otorgaban los trabajos pesados de limpieza y otros detalles en el hogar, habituarse a pensar le sería sumamente difícil, pero no por eso imposible, ya que Ruslana tenía una dulzura y una paciencia infinita, eso seguramente les ayudaría para futuras platicas. - Es muy bonito lo que dijo - Concluyó, sin saber del todo que decir.

- Eso sabía muy bien - Repuso, con una sonrisa sumamente amplia. - A veces el mundo ni siquiera me parece bello señorita, y no sólo lo digo por aquello que he padecido, o por lo que usted a vivido, simplemente creo que está muy dañado, y se necesitan muchos milagros y trabajo arduo para volver a darle un buen camino, una excelente estabilidad, la armonía, la paz y el amor se está perdiendo demasiado, por eso la gente disfruta haciendo daño a los demás, porque no saben como sacar su mismo daño - Suspiró, pero para su buena suerte, ella había dejado de lado los temas sufridos, para reponer a unos que a futuro, les vendría muy buen a ambas.

- ¿Enseñarle a cocinar? - Soltó una risita traviesa, la primera sonrisa de esa forma que soltaba en su vida - Pero claro que si ¡Con mucho gusto! - En sus ojos se notaba el brillo, la emoción, y la felicidad que eso le causa, ese trato - Pero simplemente podría hacerlo apartar de las nueve de la noche, cuando mis patrones ya no necesitan de mis servicios, lamentablemente no puedo tener un horario más flexible - Repuso con un suspiro profundo - Pero si le parece bien ese horario, con todo gusto, señorita - Volvió a sonreírle, pero sin dejar de caminar - ¿Me dirá donde vive? - Preguntó curiosa. Do'ingn ahora cuidaría de Ruslana como uno de los tesoros más preciados en el mundo, por darle igualdad, y una seguridad que nunca nadie le había otorgado.


No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 6CZM0sO
"Toda una vida entre cadenas"
Sol y luna:
El tiempo pasa:
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Ruslana Del Mar Sáb Feb 16, 2013 1:05 pm

Comenzó a reírse al escuchar la felicidad que translucían las palabras de Do'ingh. Le gustaba verla sonreír, saber que aquella jovencita había dejado de mirar a todos aquellos que paseaban por su alrededor y comenzaba a florecer a pesar de todo lo malo que la rodeaba.- ¡Ay, señorita Do'ingh!. Me temo que ha hecho usted un mal trato. Soy terrible en el arte de la cocina. Mi cocinero dice, que soy la única mujer capaz de quemar un huevo dejando cruda la yema.- Se tapó la boca con la mano, intentando amortiguar la risa cada vez más ruidosa que estaba emitiendo. Era cierto todo lo que le había dicho. Su cocinero después de todos los horrores que había hecho, le había prohibido entrar a la cocina.

Le tomó la mano a Do'ingh en un movimiento impulsivo, y con una sonrisa la miró con cariño a los ojos.-
Perdone mi atrevimiento, madame Do'inghn, pero no sabría cómo agradecerle lo que va a hacer por mí. Puede venir cuando guste a mi casa, pero para asegurarme de que no es dañada, dejaré que mi carruaje la vaya a buscar a la casa en la que sirve.- Le soltó la mano con suavidad, y continuó su camino.- Mi hogar es una Mansión alejada de París, suelo hacer viajes de dos horas para llegar al lugar en el que trabajo. Es una casa grande de tres plantas, con numerosos terrenos a su alrededor, y está colocada sobre un acantilado. - Sonrió con cariño al recordar su casa.- Tengo una playa privada, cuya entrada está oculta. Y para acceder a la Mansión, hay un bosque que la rodea, y dos leones de hierro forjado enormes, que la custodian.- Se encogió de hombros con rapidez.- De pequeña la odiaba porque siempre estaba sola en una casa tan grande, pero con el tiempo, y las largas ausencias en las que vivía en internados, llegué a extrañarla y amarla como a un ser vivo. Sería incapaz de vivir en otro sitio. - Miró a Do'ingh con una mueca avergonzada.- Lo siento, he vuelto a hablar demasiado de mí. Terminarás odiándome. ¿Cómo es tu hogar, Do'ignh?- Le preguntó con inocencia, mientras continuaba por la calle en la que había encontrado el mayor regalo que podía haber imaginado.



No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Do'ingn Mbah Dom Mar 03, 2013 9:13 pm

Do'ingn sabía el arte de prestar atención a las cosas. Aquello lo había aprendido a azotes en la casa de sus amos, no precisamente por el mayor, sino por el menor de los Østergård, quien al verla una inútil, incompetente, y poco mujer como para poder follar, la terminaba por enseñar con golpes que terminaban casi en estado critico, pero claro, eso no estaba dispuesta a decirle, porque seguramente, con el corazón dulce que portaba Ruslana, estaba segura que haría algo con ese detalle, las cosas sin duda terminarían peor para ella, no es lo que buscaba, más bien estabilidad, y la tenía ahora que les había tomado de cierta manera la medida.

- Yo imaginó que su casa debe de ser tan hermosa cómo lo es su corazón. Es bueno que sienta un lugar de esa manera, así no estará vagando con tristeza por las paredes que la han visto incluso tener pesadillas, esos lugares deben encerrar los mejores o peores recuerdos, pero al final de la noche, siempre serán suyos, simplemente suyos y de nadie más - Concluyó, sin apartar esa sonrisa tenue de su rostro, ella no se atrevería a sonreír de forma amplia, aún no lo merecía, o si lo hacía, no se sentía digna de tal gesto tan positivo. Guardó silencio por unos momentos, no iba a mentirle, le contaría por completo como era el lugar en dónde vivía, su propio lugar, no la mansión en donde trabajaba.

- Bueno, el señor Damien me ha dado un cuarto para mi, es pequeño, pero al menos es mío, y nadie se entromete con lo poco que tengo - Comenta, pero al poco tiempo suspira, más le valía proceder con sus palabras, se daba cuenta que ya se le comenzaba a hacer tarde, aunque, recordando la hora en la que se despertaba el menor de sus amos, sabía que tenía aún tiempo. - Duermo en un catre, y tengo una pequeña mesita donde coloco mis cosas de uso personal, no es mucho, pero estoy tranquila al dormir ahí, además que los demás en la casa tienen miedo de ir ahí. - Se encogió de hombros, suspiró, y sujetó bien las cosas que llevaba, y que por un momento había olvidado llevaba.

- Respecto a su carruaje, quizás puede mandarlo todas las noches a las afueras de la ciudad, la casa de mis amos está en las afueras, pero no precisamente en la casa, ellos no deben de verme subir a algo así o seguramente terminarán castigándome, espero me entienda - Le soltó las manos, y simplemente le prestó atención a sus ojos.


No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 6CZM0sO
"Toda una vida entre cadenas"
Sol y luna:
El tiempo pasa:
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Ruslana Del Mar Miér Mar 13, 2013 2:30 pm

<no tengo clase social, no tengo amigos, no tengo estudios,
no tengo tierra, no tengo fe,
no tengo Iglesia, no tengo Dios,
pero lo que si tengo, y nadie me va a quitar es,
tengo mi pelo, mi cabeza, mis venas,
tengo mi sonrisa, mis brazos, mi alma y mi espalda.>>


Escuchó la explicación de su hogar mientras, sin poder evitarlo, lo comparaba con la suya. Su mente advirtió que ella no había hablado de hogar ni casa, sino de habitación. Lo que ya constituía una comparación abismal con su vida. Todo en ella gritaba fortuna, mientras que Do'ingn era una muchacha joven, inocente y temerosa. No poseía nada en común con ella salvo el dolor. ¿Era posible que las personas pudiesen encontrarse en un mismo sentimiento, y desde éste comenzar a construir una relación?. La buena de Do'ingn le enseñaba lo que era la modestia, se sentía mal por haber hablado con tanto entusiasmo de su hogar, pues era evidente, que el de la otra joven sólo constituía lo que los amos deseaban que tuviese. - Tenéis suerte entonces, amable Do'ingn. Una habitación para vos, y la tranquilidad de un espacio libre donde ser tú misma.- Sonrió con dolor. Era una luchadora, siempre consciente de su lugar y circunstancias. Cada segundo que pasaba con ella, le enseñaba lo mucho que podía cambiar la vida de alguien por pertenecer a una clase diferente, o poseer un tono de piel equivocado.

- Por supuesto, Do'ingn. Jamás querría que tuviera problemas por mi culpa, es más, si lo desea, yo misma esperaré dentro del carruaje. Así si en algún momento nos descubren, les diré que me he perdido y buscaba su ayuda.- Le dedicó una sonrisa traviesa y miró las bolsas que cargaba.- Sería aconsejable que me dejara ayudarla, dentro de poco nos despediremos y tendrá que continuar su camino sola.- Si lo desease, la acompañaría a la casa de su amo, pero algo le decía que declinaría su oferta. Ella temía más, por dañar su imagen pública, que por el castigo que podría sufrir. La admiraba por eso, por ser fiel a sí misma, por tener un corazón más grande de lo que era racional, y por no juzgarla.



No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Do'ingn Mbah Vie Abr 19, 2013 8:20 pm

Si se ponía a analizar su vida por completo, se daría cuenta que en realidad nadie le había otorgado tanto interés, ni siquiera sus padres quienes tenía que despertar muy temprano para poder trabajar y llevar alimento a la casa, no es que se quejará, pero darse cuenta que el amor le faltó por completo era algo difícil de asimilar, incluso hasta el más maldito en la tierra busca ser aceptado, valorado, y necesitado, pero ella, quien había nacido en la peor de las condiciones ni siquiera debía aspirar a algo así. El amor era tan complejo, tan lejano y amargo, tan dulce cercano, todo dependía del ojo en que se podía mirar, y también de lo que llega a tu vida, pero hay cosas que no merecen que lleguen, ni siquiera aspirado en sueños.

La mujer de piel oscura podía ver sienta compasión en los ojos de la mujer blanca, en ellos no veía dolor, ni lastima, mucho menos pena, no, esa mujer de clase alta era completamente distinta a cualquier persona que se hubiera tapado frente a sus ojos. De nuevo quiso abrazarla, pero se mantuvo estática, le dedicó una sonrisa amplia. ¡ALEGRIA, DICHA, ESPERANZA Y MUCHO AMOR! Si, eso y muchas cosas más le deseaba a la señorita proveniente del mal. ¿Era así su apellido? El mar era bueno, era prospero porque alimentaba con algunas de sus criaturas a los humanos, ella por su parte, alimentaba a la humanidad al ser un ejemplo de bondad e igualdad.

- Mi habitación es algo privilegiado para alguien cómo yo señorita, dentro de las personas de mi raza, sólo podemos aspirar a una manta y un catre, y algunas veces es bajo la luz de la luna, sin ni siquiera las paredes que puedan calentarnos, soy afortunada entre aquello que alguno de ustedes llama desgracia, para nosotros son privilegios, y por esa razón y más es que me siento bien dentro de mis carencias, además tengo buena salud, y voy a aprender a leer y esos detalles gracias a usted - Se encogió de hombros, luego le dedicó una sonrisa amplia mostrándole su dentadura blanca.

- Mis amos no llegarán hasta muy, muy tarde este día, la pequeña tiene colegio, y después visita a sus instructores, debo confesar que es una pequeña muy extraña, a veces me da miedo, siento que cosas malas pasan a su alrededor, pero aunque quisiera ayudarla sé que se mal interpretarían mis intensiones - Concluyó recogiendo sus modestas compras de la tierra. De igual forma no le molestaba llegar a lavarlas, por ley, tenía que hacerlo.


No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 6CZM0sO
"Toda una vida entre cadenas"
Sol y luna:
El tiempo pasa:
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Ruslana Del Mar Vie Abr 26, 2013 9:22 pm

Le sonrió, aunque interiormente, comenzaba a comprender el punto de visa sencillo de su vida. Estaba acostumbrada a no ser nada, no tener derechos y ser denigrada constantemente. Quizás, el tener unos amos posesivos, no estuviera mal para ella. Que fueran de la alta clase, probablemente tendría todo que ver respecto a la "gran suerte" de Do'ingn. Para alguien que tuviera una Mansión, y estuviera acostumbrado a tener el área para los sirvientes, el darle a la muchacha una habitación para ella sola, no sería visto como un detalle, ni siquiera como un trato especial hacia la gente negra. Sólo es darle lo mismo que cualquier otro, una mísera habitación. Aunque se alegraba de que fuera para ella sola y no tuviera que compartirla, las mujeres podrían ser muy crueles con ella por su tono de piel.

Suspiró y observó cómo volvía a cargar las bolsas de su compra.- Me alegro de su suerte, aunque espero poder verla mejor.- Se rió y le quitó una de las bolsas, uniéndose a ella en el largo camino que tenían por delante. Ignoró su mirada asustada y tarareó una canción con alegría, como si fuese natural que alguien de su clase ayudase a una muchacha de color. A veces, se necesitaba coraje para romper las reglas, pero si muchos comenzasen a hacerlo, pronto llegaría un momento en el que sería normal ver a una joven blanca junto a alguien como Do'ingn.

Siguió tarareando mientras se fijaba en el tono acaramelado que surgía del cabello de ella bajo la luz del sol. Reflejos color tierra, cálidos y brillantes en esos rizos cerrados y marcados. A pesar de su ropa sencilla, su cuerpo era hermoso. Delgado, pero con generosas curvas. Lo que más le gustaba, era la forma en la que algunos mechones se pegaban a su piel oscura. Creando ondas de formas curiosas e imposibles. Bajo el pelo, una fina capa de sudor comenzaba a formarse por el esfuerzo del trabajo. ¿Cuántas veces habría tenido que limpiarse el sudor, obra de sus constantes sobresfuerzos?. Suponía que muchas. Miles. Tal vez millones, y seguirían elevándose, en una suma siempre negativa.

- Hay muchos hombres que se levantan muy tarde. Será un vicio compartido entre la alta clase.- Rió y le guiñó un ojo a Do'ingn. Aunque frunció el ceño cuando habló de la pequeña.- Estoy segura de que tiene un sexto sentido increíble, mi joven amiga. ¿Tan extraña es la pequeña?- Le preguntó con cierta seriedad. A veces los niños eran crueles con los sirvientes. Sobretodo los que eran mimados por sus tutores, creando monstruos horribles y despiadados en el futuro.



No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Do'ingn Mbah Vie Mayo 10, 2013 10:01 pm

De una cosa ella si estaba segura, en algún punto la humanidad dejará de hacer esas grandes divisiones, entre pobres y ricos, entre blancos y negros. No existirán tales discriminaciones porque no valen la pena, sólo faltará el impulso, el poder hacer que alguien tenga la motivación, el intelecto y la capacidad de mover grandes masas. Está segura que no será ella, que probablemente sino tiene hijos tampoco serán ellos, pero quizás sus nietos comiencen a ver esa diferencia diferencia, ese trata igualitario, al menos es lo que ella espera, lo que estaba deseando, y como dicen por ahí, soñar no cuesta nada, al menos nadie puede meterse en su mente y arrancarle esos pensamientos escondidos de forma tan recelosa.

El brillo que existe dentro de aquella señorita es un soplo especial, es el abrazo y las palabras de aliento para el debatido, son los rayos del sol que los humanos necesitan para alejar a los infernales al acecho, es la llama que se necesita en medio del invierno, pero no sólo eso, es una infinidad de cosas buenas que probablemente pocos posean, que pocos pueden ver y que es un completo privilegio presenciar, sentirse parte de ese mundo, el amor existe, la bondad también, sólo es cuestión de aprender a ver de la forma debida, sólo es cuestión de pulir el diamante para encontrar su valor exacto, eso y más es Ruslana del Mar.

- Los hombres si, tienen unos hábitos extraños, porque algunos pueden parecer los más inofensivos, y terminan siendo una bestia ¿No lo cree así? Lo cierto es que no soy quien para juzgar, pero puedo decir que tanto cambio en sus estados marea un poco - Suelta una risa nerviosa, pero no la deja de ver, se siente tan cómoda con la mujer que ya no tiene miedo, avanzando con lentitud, disfrutando incluso del calor que sol le da, y la brisa al golpear su figura, le voltea a ver unos momentos sonriendo - ¿Por qué el mundo se a empeñado en enseñar al rico que el pobre no es su amigo? - Preguntó sin mucho animo, pero con deseos de conocer la respuesta de la mujer.

- Cuando la pequeña está cerca, siempre el ambiente de la casa es más pesado, como que más temeroso, es incluso imposible pasar desapercibida su ventisca - Hace una pausa -Se que es una niña, que como tal no debería decir, mucho menos pensar estas cosas, pero bien dicen que las mujeres somos muy perceptivas en ese aspecto, no deseo ignorar mis percepciones, espero no sea malo lo que digo, y me disculpe - Siguió avanzando, reflexionando sobre sus palabras, pero sincera de todo lo que dice.


No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 6CZM0sO
"Toda una vida entre cadenas"
Sol y luna:
El tiempo pasa:
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Ruslana Del Mar Vie Jun 21, 2013 9:39 pm

" Alargar un breve  momento, porque sabes que será eterno en tu recuerdo"

Escuché sus palabras con atención, dejando que el sol bañase mi rostro mientras la miraba expresarse tan abiertamente. Casi como un cometa fugaz, los labios de Do'ingn se abrieron para abrir paso a un sonido ligero, audaz y tímido. Suave como el vuelo de una mariposa, destinado más para ocultar su sonido, que para recrearse en el contoneo de cascabeles, en el que consistía su risa. ¿Quién lo hubiera adivinado?. La joven e inteligente Do'ingn podía reír. Mostrar ante los demás, su felicidad o diversión. Era algo tan mágico, en alguien tan asustadizo como ella, que sus pies se tambalearon, haciéndola perder el paso. 


Contuvo el aliento, mientras cerraba los ojos. Había tropezado, como una incauta adolescente, ante el maravilloso espectáculo que era Do'ingn. Estaba segura de que si tuviera menos miedo del mundo y más confianza en sí misma, sería una mujer tan hermosa, que incluso sus amos caerían ante sus pequeños y cansados pies. - Discúlpame, madame Do'ingn. Soy demasiado torpe para mi propio bien.- Reí para disimular mi disgusto, aunque sabía que me estaba sonrojando de vergüenza. Cuando me ensimismaba en mis pensamientos o en la contemplación de otra persona, siempre hacía lo mismo. Debía procurar mejorar ese defecto, o la pobre Do'ingn se daría cuenta, muy pronto, de que no era más que una tonta niña mimada. 


Se sacudió la falda con un gesto ausente, mientras pensaba en su pregunta. - Creo que la gente adinerada necesita creer en la debilidad de los pobres. En la fealdad y maldad que anida en los barrios pobres. Porque, si no fuera así, ¿cómo podrían castigar, golpear y difamar a sus siervos?.- Levantó su cabeza y miró a Do'ingn con solemnidad.- Nadie ve, lo que no quiere ver.- Sabía que sus palabras eran más un mensaje críptico, que una respuesta. Pero era lo único que podía responder. En su familia nunca ha habido problemas con los sirvientes, al fin y al cabo, descendían de piratas. Su abuelo tenía como mejores amigos a un estafador y un contrabandista. Y yo..... tengo a un asesino y una gitana como amistades. ¿Cómo no podrían identificarse con la clase baja, cuando de ella procedía el mayor tesoro que tenían?. 


- Pero no temas, Do'ingn. Siempre podrás contar con una torpe y despistada mujer como yo, como amiga. Siempre y cuando me prometas que no habrá más norma entre nosotras, que las que decidamos ambas. Dejemos de lado las leyes de este mundo, y construyamos el nuestro.- Le dio una sonrisa pícara mientras se acercaba a ella para susurrarle- Una niña pirata y una esclava... ¿no promete éso, el inicio de una aventura?.- Rió como una niña traviesa, y se olvidó de todos los demás mientras que continuaba caminando. 


Cuando sus ojos divisaron el sombrero de Rembrant, su lacayo personal, supo que faltaba muy poco para encontrarse frente a su carruaje, así que comenzó a aminorar sus pasos. Intentando, casi en vano, en retrasar el momento de la despedida.- Creo, Do'ingn, que el instinto es algo más fiable que la propia razón. Haz caso de tu intuición, ten cuidado con la pequeña. Quizás no sea nada preocupante, pero....- Pensó un momento en sus propias habilidades. Todas ellas peligrosas en malas manos.- Hay cosas inexplicables en el mundo, que pueden dañarnos. 



No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Do'ingn Mbah Vie Jul 05, 2013 12:14 am

Do'ingn sabía que podía sonreír, estaba segura de ello, tenía memorias muy borrosas donde se recordaba a ella misma haciendo aquel gesto gracias a su antigua familia. Daba gracias a Dios por haber tenido tal privilegio, el de haber tenido a una madre y un padre que le dieron el amor que ahora carecía. Aquellos individuos le repartieron todo el afecto para poder confrontar la realidad, y ahora que alguien más le podía arrancar una sonrisa, sabía que no estaba sola, y que ellos, aunque muertos, nunca se habían apartado de su lado, por más absurdo que se pensara. La fe era lo que más prevalecía en su interior, nada ni nadie se lo quitaría, ni siquiera sus propios dueños.

Por eso y más sabía que podía sonreír, por un pasado perfecto y por un futuro incierto. La vida era así, tan distinta, tan diferente a lo que aquellos marcaban en las leyes de la sociedad, podía ser un hermoso sueño o el infierno más doloroso, claro, dependiendo del ojo en que se podía observar. Ella podía notar de cerca como todo se podría constantemente, pero todos tenían la mirada lejana, dándose golpes de pecho, respaldándose de sus acciones atroces. Ella sabía la verdad, y era la menos hipócrita del mundo, ellos vivían en la mentira, porque ninguna casa enorme, ni mil sirvientes, ni todo el oro le darían felicidad o amor como la que ella tuvo en su momento. Entonces podía volver a sonreír y mostrarse orgullosa de las pisadas que daba.

La camina había sido muchísimo más placentera de lo que se había imaginado, de hecho había aprendido mucho del resto, o al menos un poco más de lo que ya tenía por conocimiento, pero lo más productivo fue encontrarse a si misma, y estar consiente de sus habilidades tanto como de sus miedos y fortalezas. Do'ingn pecaba según las leyes humanas al dirigirse a una blanca como si fuera su igual, pero también se dio cuenta que la sociedad pecaba por juzgarla a ella y catalogarla como inferior. Entonces ¿quién llegaría primero a pasar por el purgatorio y pasar la eternidad entre las llamas del infierno? Esa pregunta sin duda tendría un debate largo si lo tratara con gente pensante, no dominante.

- Cuando era pequeña, mi padre solía contarme muchas historias sobre grandes piratas que se aventuraban por los mares siguiendo lo que su corazón, y el océano dictaba, pero siempre creí que todo era una mentira, no por que estuviera fuera de lo común, sino porque siempre he querido verlo, para así presumirlo con alguien más - Se encogió de hombros - Me temo que parece es momento de despedirnos, y aunque quisiera seguir charlando, mi tiempo se podría terminar para no volver a reunirnos, espero sepa comprender - Se encogió de hombros y se detuvo, dedicando una sonrisa tímida a la hermosa mujer blanca.


No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 6CZM0sO
"Toda una vida entre cadenas"
Sol y luna:
El tiempo pasa:
Do'ingn Mbah
Do'ingn Mbah
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Ruslana Del Mar Dom Jul 28, 2013 7:09 pm

Miré a Do'ingn durante unos segundos, completamente paralizada. ¿Cómo te despedías de alguien que había tocado tu corazón de la forma más tierna?. Podría asustarla con mi "comportamiento inadecuado", quizás ella huyera horrorizada, y eso la hacía enmudecer. No quería que ella la odiara, o que sufriera las consecuencias de sus actos atrevidos. Así que se limitó a mirarla en silencio, con una sonrisa ladeada. - Ten cuidado de los piratas, mi joven y querida Do'ingn.- Le dije mientras me acercaba a ella un paso, manteniendo mi mirada en sus ojos oscuros. Memorizaba todos los elementos de su rostro. Tenía una fe creciente en ella, en que sabría encontrar su lugar en este mundo extraño. Quizás la próxima vez que la viese, su cuerpo no temblaría con miedo, quizás su espalda estuviera recta con orgullo interno.- Dicen de nosotros, que sabemos cómo robar aquello que más aprecian los demás.- Alcé mi mano, tocando con un dedo la mano más oscura. Rocé su piel hasta encontrar el hueso de su muñeca. Aunque no me limitaba a crear un contacto entre nosotras, sino a buscar el núcleo de sus sentimientos. Buceé en sus ojos mientras me aferraba al sentimiento de miedo y lo reducía con dureza. Sabía que no duraría mucho, sólo un día. El miedo era el único sentimiento familiar para Do'ingn. Se aferraba a él como una manta. Pero todos necesitábamos un choque contra la realidad. Destrucción para crear algo nuevo.

Le guiñé un ojo y separé mi dedo de su mano, llevándome el sentimiento de miedo y tristeza de ella. Cuando durmiese, ella recordaría lo que era estar sin miedo, y quizás, al día siguiente, cuando volviese a él para refugiarse de la realidad, se preguntase qué haría si no tuviera miedo. Pobre Do'ingn. Una parte de ella sufría por lo que le estaba haciendo, pero sabía que era por su bien. - Hasta pronto, Do'ingn. - Le sonreí de nuevo mientras me daba la vuelta y caminaba hacia el carruaje. Cuando me subí en él, me asomé por la ventana y la saludé con la mano, despidiéndome de ella. ¿Se daría cuenta de que le había robado el miedo y la tristeza?.



No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy Empty Re: No hay igualdad, ellos son blancos y yo soy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.