AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Xander Beckenbauer[Ficha]
Página 1 de 1.
Xander Beckenbauer[Ficha]
Xander Beckenbauer
Tiene 47 años Aparenta 37
Clase alta
Heterosexual
Finlandia
Sentidos aumentados/Agilidad y reflejos sobrehumanos/Fuerza sobrehumana
Sanación acelerada/Sentido del peligro.
Clase alta
Heterosexual
Finlandia
Sentidos aumentados/Agilidad y reflejos sobrehumanos/Fuerza sobrehumana
Sanación acelerada/Sentido del peligro.
Descripción Física
- Cambiaformas:
Descripción Psicológica
No existe justicia perfecta ni maldad perfecta:
se puede hacer justicia desde la maldad
se puede hacer justicia desde la maldad
No es que se aplique en su caso, es que ya había nacido con esa semilla implantada desde el útero, se alimentó de la locura, del desamor, de aquellas emociones de odio y repudio que su madre le tenía, aquel amargo momento que solo el cordón umbilical puede trasmitir, el sabor salado de esas lagrimas con el peso de un destino que no podía ser cambiado. Junto a ello desde temprana edad lo avaricioso, lo materialista vino como una obsesión, como si su alma se fuera formando de esas dos cosas, los valores solo fueron la apariencia para sacar al ser libertino, estafador y mujeriego que poseía, total era la imagen de un hombre rico con poder que podía pisotear a quien se le diera la gana con el poder de aquello que es material. ¿Ayudar al prójimo, tener lastima por alguien? ¡Ja! No, eso es andarse con rodeo, es un hombre de palabra, alguien que amenaza y lo cumple sin importar si pasa por encima el mismo Rey ni la compasión ni el respeto están en su vocabulario, se hace lo que dice, cuando lo dice sin que nadie se le oponga.
Lo pueden tachar de cretino e insensible si se quiere, a las mujeres las ve como algo que se debe disfrutar siempre, como un respiro después de tantas estupideces que comete al día, un objeto donde desembocar placer es uno de los deleites que Dios creo, ¿hijos, responsabilidades? Ni en sueños respondería por algo así, ha desechado y mantenido cuanta mujer se le cruza y no por nada contiene el odio que les tiene cuando comienzan a encariñarse o algo así, pero no frecuenta prostitutas, prefiere algo que parezca casi ‘inalcanzable’ como esas señoritas que se esconden tras telas y se pavonean con elegancia en fiestas y demás. Quizás los traumas de niño lo mantienen en ese limbo y jamás se ha permitido conocer el amor, aunque muy por dentro no descarta la idea de encontrar a esa mujer, traicionera, fiera con la cual se envuelva en un juego de destreza, pero esos ya son deseos banales. Competitivo y extremadamente perfeccionista, chocante a su vez pues si no hace algo bien sale ese lado tan egocéntrico y fuerte de su parte, pierde la razón por momentos llegando a ser agresivo quizás porque en su naturaleza la caza y lo fiero vienen incluido incluso ladrar como perro pero a diferencia no es fiel a nadie y desconfía hasta de su sombra o sueños.
Historia
Eso empieza desde aquel romance prohibido que su madre tuvo con un esclavo mulato, una mujer de clase alta enamorado del sirviente que besaba el suelo donde ella pisaba, algo común pero tan mal visto para los ojos de cualquiera, un hombre que apenas hablaba aquel idioma, quien tostaba más su piel al sol cuando trabajaba en aquella mansión, pero que tenía el descaro de soñar y probar fruto prohibido cada noche como si de un banquete se tratase. Rondaba el amor entre ellos como si de algo normal se tratara, nadie tenía idea de lo que pasaba pues los dos eran expertos en esconderse y coger entre las sombras como dos gatos sobre los tejados. A escondidas, en secretos pero aquello llegaba a notarse en las pupilas de ella. Aun cuando tenía destinada ya una vida y un prometido, un tal extranjero de tierras sacro romanas, un tal ‘Beckenbauer’un hombre de apariencia estúpida, incluso cuando la veía siempre la trato como un objeto, algo que aquella mujer no deseaba, pues como toda soñaba con alguien que le hiciera sentir bien, alguien a quien no pudiera servir sino acompañar y amar, como aquel príncipe de sabor cocoa que cada noche probaba a escondidas, con lo que soñaba y fantaseaba despierta.
Pero un rumor se desato sobre aquellas tierras, ¡Brujos!, personas del mal buscados por la Santa Inquisición rondaban sobre aquellas propiedades donde la gente de cunas de oro, por supuesto apuntar a alguien mulato era lo primero, culpándolos, matándolos, decapitándoles o asesinándolos como si fueran venados, esa era la diversión de esas personas, pero aquella mujer enamorada quiso por todos los medios proteger a quien era ‘el amor de su existencia’ un amor diabólico y lunático, la noche que planearon escaparse no se les ocurrió que alguien los seguía entre sombras, entre mirada y mirada o caricias discretas. Esa noche, aquel hombre le acorralo, la silencio a punta de golpes, la ultrajo y le dio una lección machista, fuera como fuera, así le diera asco por haberse revolcado como una zorra con la muchedumbre sería su esposa, que aquel compromiso lo iban a cumplir y que el amor de su vida había muerto horas atrás en sus propias manos, por el repudio, desesperación y coraje que le tenía. Y entonces de ese acto vino el matrimonio, la desdicha y el odio, algo comenzó a desarrollarse en el vientre de esa mujer, era odio infinito, desesperación, lagrimas y dolor por estar llevando el fruto de alguien más en su vientre, quizás aquel ser dentro de ella no tenía la culpa pero odiaba esa situación, estaba simplemente destruida, sin darse cuenta todo aquello la fue acabando.
Jamás quiso al niño, una vez fuera de su vientre lo no crío, ni siquiera lo cargo, intentó matarlo aun cuando estaba en pañales de seda pero fue detenida y profanada de loca, después de llevarla lejos de aquel niño, ella se termino suicidándose al colgarse en la habitación donde yacía la cuna del niño frente a aquellos ojos pequeños que le observaron como un lobo a su presa. Lo más sorprendente de aquello es que Xander estaba observando la escena atentamente sin llorar, sin moverse solo viendo como el cuerpo se balanceaba hasta que los sirvientes le encontraron. Fue criado por un viudo, quien años más tarde desposo a una mujer soltera y joven quien ‘crío al hijo de una loca’ pero cuando este tuvo la edad suficiente la lujuria se apodero de él y ocultaron su infinita pasión, fingiendo delante de todos cuando a escondidas se citaban para poder revolcarse, ese fue el inicio de Xander para seguir con su camino de mujeriego.
¿Enfermo? ¡Claro!, luego de aburrirse con el paso de los años con aquella mujer que cada día se volvía vieja, continuo con su hermana menor, él apenas tenía unos veinte años cuando ella quince y entonces el cuento de hadas apareció en los ojos de ella, lo que odiaba de esas mujeres, termino por huir de casar, se fue de ahí antes de que aquella mujer serena se volviera loca de amor por él y jamás la volvió a ver. Ser cambiaformas tuvo sus ventajas, tuvo en su camino la dicha de encontrarse con un grupo de mulatos que practicaban la magina negra, algo como el Vudú, lo que siempre le ha llamado poderosamente la atención, siempre iba a visitar a ese grupo de personas e incluso uno de sus entrañables colegas hasta la fecha fue un hombre sabio y más grande de edad que él, ha intentado meterse al estudio de dicha materia aunque no practicarlo es uno de los pocos intereses que tuvo.
Eso empieza desde aquel romance prohibido que su madre tuvo con un esclavo mulato, una mujer de clase alta enamorado del sirviente que besaba el suelo donde ella pisaba, algo común pero tan mal visto para los ojos de cualquiera, un hombre que apenas hablaba aquel idioma, quien tostaba más su piel al sol cuando trabajaba en aquella mansión, pero que tenía el descaro de soñar y probar fruto prohibido cada noche como si de un banquete se tratase. Rondaba el amor entre ellos como si de algo normal se tratara, nadie tenía idea de lo que pasaba pues los dos eran expertos en esconderse y coger entre las sombras como dos gatos sobre los tejados. A escondidas, en secretos pero aquello llegaba a notarse en las pupilas de ella. Aun cuando tenía destinada ya una vida y un prometido, un tal extranjero de tierras sacro romanas, un tal ‘Beckenbauer’un hombre de apariencia estúpida, incluso cuando la veía siempre la trato como un objeto, algo que aquella mujer no deseaba, pues como toda soñaba con alguien que le hiciera sentir bien, alguien a quien no pudiera servir sino acompañar y amar, como aquel príncipe de sabor cocoa que cada noche probaba a escondidas, con lo que soñaba y fantaseaba despierta.
Pero un rumor se desato sobre aquellas tierras, ¡Brujos!, personas del mal buscados por la Santa Inquisición rondaban sobre aquellas propiedades donde la gente de cunas de oro, por supuesto apuntar a alguien mulato era lo primero, culpándolos, matándolos, decapitándoles o asesinándolos como si fueran venados, esa era la diversión de esas personas, pero aquella mujer enamorada quiso por todos los medios proteger a quien era ‘el amor de su existencia’ un amor diabólico y lunático, la noche que planearon escaparse no se les ocurrió que alguien los seguía entre sombras, entre mirada y mirada o caricias discretas. Esa noche, aquel hombre le acorralo, la silencio a punta de golpes, la ultrajo y le dio una lección machista, fuera como fuera, así le diera asco por haberse revolcado como una zorra con la muchedumbre sería su esposa, que aquel compromiso lo iban a cumplir y que el amor de su vida había muerto horas atrás en sus propias manos, por el repudio, desesperación y coraje que le tenía. Y entonces de ese acto vino el matrimonio, la desdicha y el odio, algo comenzó a desarrollarse en el vientre de esa mujer, era odio infinito, desesperación, lagrimas y dolor por estar llevando el fruto de alguien más en su vientre, quizás aquel ser dentro de ella no tenía la culpa pero odiaba esa situación, estaba simplemente destruida, sin darse cuenta todo aquello la fue acabando.
Jamás quiso al niño, una vez fuera de su vientre lo no crío, ni siquiera lo cargo, intentó matarlo aun cuando estaba en pañales de seda pero fue detenida y profanada de loca, después de llevarla lejos de aquel niño, ella se termino suicidándose al colgarse en la habitación donde yacía la cuna del niño frente a aquellos ojos pequeños que le observaron como un lobo a su presa. Lo más sorprendente de aquello es que Xander estaba observando la escena atentamente sin llorar, sin moverse solo viendo como el cuerpo se balanceaba hasta que los sirvientes le encontraron. Fue criado por un viudo, quien años más tarde desposo a una mujer soltera y joven quien ‘crío al hijo de una loca’ pero cuando este tuvo la edad suficiente la lujuria se apodero de él y ocultaron su infinita pasión, fingiendo delante de todos cuando a escondidas se citaban para poder revolcarse, ese fue el inicio de Xander para seguir con su camino de mujeriego.
¿Enfermo? ¡Claro!, luego de aburrirse con el paso de los años con aquella mujer que cada día se volvía vieja, continuo con su hermana menor, él apenas tenía unos veinte años cuando ella quince y entonces el cuento de hadas apareció en los ojos de ella, lo que odiaba de esas mujeres, termino por huir de casar, se fue de ahí antes de que aquella mujer serena se volviera loca de amor por él y jamás la volvió a ver. Ser cambiaformas tuvo sus ventajas, tuvo en su camino la dicha de encontrarse con un grupo de mulatos que practicaban la magina negra, algo como el Vudú, lo que siempre le ha llamado poderosamente la atención, siempre iba a visitar a ese grupo de personas e incluso uno de sus entrañables colegas hasta la fecha fue un hombre sabio y más grande de edad que él, ha intentado meterse al estudio de dicha materia aunque no practicarlo es uno de los pocos intereses que tuvo.
Datos Extras
*No frecuenta a su familia puesto que aun su hermana esta enamorada de él, tampoco tiene una relación muy estrecha con su padre después de que escuchará rumores de su madrastra con él, no es muy bien recibido y se podría decir que es como la oveja negra de la familia fue por eso que decidió abandonar el sitio donde nació para ir a Francia.
* La única persona que permanece a su lado es aquel hombre mulato que es un brujo vudú que conoció hace mucho tiempo, es como la voz que lo hace entrar en razonamiento, quizás es porque lo ve como un hermano mayor aunque no puede seguir ese ejemplo de buena persona.
*A lo largo de su vida ha embarazado a muchas mujeres, puso asesinas a unas, decirle a aquel brujo que le ayudará con otras, pero unas cuantas se le escaparon y no le extrañaría tener hijos por ahí aunque claro siempre como buen macho se deslinda de eso echándoles la culpa a ellas y abandonándolas después de esas ‘noticias’. Ya que su prioridad no es formar una familia sino terminaría abusando de algún miembro de esta.
*Los tatuajes que lleva en todo el cuerpo fueron hechos por aquellos brujos sin su consentimiento, pues era como símbolo de que lo aceptaban en aquel circulo.
*No frecuenta a su familia puesto que aun su hermana esta enamorada de él, tampoco tiene una relación muy estrecha con su padre después de que escuchará rumores de su madrastra con él, no es muy bien recibido y se podría decir que es como la oveja negra de la familia fue por eso que decidió abandonar el sitio donde nació para ir a Francia.
* La única persona que permanece a su lado es aquel hombre mulato que es un brujo vudú que conoció hace mucho tiempo, es como la voz que lo hace entrar en razonamiento, quizás es porque lo ve como un hermano mayor aunque no puede seguir ese ejemplo de buena persona.
*A lo largo de su vida ha embarazado a muchas mujeres, puso asesinas a unas, decirle a aquel brujo que le ayudará con otras, pero unas cuantas se le escaparon y no le extrañaría tener hijos por ahí aunque claro siempre como buen macho se deslinda de eso echándoles la culpa a ellas y abandonándolas después de esas ‘noticias’. Ya que su prioridad no es formar una familia sino terminaría abusando de algún miembro de esta.
*Los tatuajes que lleva en todo el cuerpo fueron hechos por aquellos brujos sin su consentimiento, pues era como símbolo de que lo aceptaban en aquel circulo.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer).
» Recuerdos en la espesura {Priv. Xander Beckenbauer}
» One Night in Paradise[Xander]
» Lee So Ra- Ficha :3
» Encuentros inesperados {Xander Lacroix}
» Recuerdos en la espesura {Priv. Xander Beckenbauer}
» One Night in Paradise[Xander]
» Lee So Ra- Ficha :3
» Encuentros inesperados {Xander Lacroix}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour