Victorian Vampires
Encuentros inesperados {Xander Lacroix} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentros inesperados {Xander Lacroix} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Encuentros inesperados {Xander Lacroix} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentros inesperados {Xander Lacroix} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Encuentros inesperados {Xander Lacroix} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Encuentros inesperados {Xander Lacroix} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentros inesperados {Xander Lacroix} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Encuentros inesperados {Xander Lacroix} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Encuentros inesperados {Xander Lacroix} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Encuentros inesperados {Xander Lacroix} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Encuentros inesperados {Xander Lacroix} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Encuentros inesperados {Xander Lacroix}

2 participantes

Encuentros inesperados {Xander Lacroix} Empty Encuentros inesperados {Xander Lacroix}

Mensaje por Ilithyia Dardanos Vie Oct 14, 2011 2:53 pm

Era mi día libre, uno de esos días en los que en realidad no tenía nada que hacer por lo que podía aprovecharlo en lo que quisiera. Podía dedicarlo a mis plantas o mi música, podía ir a ver a Althea y disfrutar con mi sobrino, podía simplemente pasear, acercarme a alguna librería a ver si encontraba a algún libro o quizá ver si tenía el dinero suficiente como para encargar un vestido, comprarme un sombrero o quizá unos guantes nuevos porque los que tenía ya comenzaban a estropearse después de cinco años de uso. Estuve buena parte de la mañana, hasta después de la hora de comer, caminando por el centro de París sin saber exactamente bien qué hacer, solo por el placer de caminar sin ningún ritmo, hasta que al final recordé una pequeña información que había leído en el Conservatorio sobre una nueva atracción que había llegado a la ciudad.

No me gustaba demasiado ir a esos lugares sola, pero finalmente me presenté en la Feria, viendo a los hombres, mujeres y niños moverse de un lado para otro provocando una pequeña sonrisa en los labios mientras caminaba con lentitud, sin prisa. No era muy común el que una mujer no fuera acompañada por alguien, pero también era cierto que no estaba precisamente entre las capas más altas de la sociedad, sino que me movía por una anodina capa media en la que podían encontrarse de todo. El ruido permanecía, las risas y los comentarios asombrosos de aquellos que se encontraban a mi alrededor. El olor a dulces se extendía haciendo que mi estómago se encogiera por un momento. Eran una de mis debilidades, algo que siempre me había gustado. Suponía que en algunas cosas no dejaría nunca de ser la niña que se crió en la isla de Santorini.

Serían sobre las cuatro de la tarde, todavía quedaban varias horas de luz, lo que aumentaba mi sensación de seguridad, de encontrarme en un lugar libre de monstruos —o al menos de parte de ellos—, porque la verdad es que era que monstruos había en todas partes, incluso escondidos tras el rostro de un niño. Localicé la edificación donde se encontraba el espectáculo nuevo, era la caída de Pompeya, cuando el Vesubio había arrasado con la ciudad, utilizando imágenes, espejos, sonidos y distintos medios que nos harían ir rotando por las salas mientras una voz de un ente invisible —que no dejaba de ser otra persona— nos contaba la historia. Sentía curiosidad, una curiosidad insaciable, por saber qué era lo que nos iban a contar.

Por unos instantes dudé, sin saber demasiado bien si ir o no ir, había ido hasta allí con la intención clara de entrar, pero la cola de personas que había delante me estaba echando un poco hacia atrás. Sí o no, esa era la cuestión. Por un momento simplemente jugueteé con un mechón de pelo para comenzar a alejarme aunque finalmente me lo pensé mejor. En un movimiento quizá demasiado brusco cambié de dirección con toda la intención de acercarme hacia donde se encontraba la cola para comprar las entradas.
Ilithyia Dardanos
Ilithyia Dardanos
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encuentros inesperados {Xander Lacroix} Empty Re: Encuentros inesperados {Xander Lacroix}

Mensaje por León Gerôme Marchessault Vie Oct 21, 2011 1:08 pm

Alexander no era de aquellos hombres que solían frecuentar burdeles o tabernas. Simplemente era un hombre como se decía: “chapado a la antigua” con los pros y contras que conllevaba ello. Estuvo toda la noche alerta, pese a que sus creencias para con ésta ciudad hubiese sido algo así como “un lugar donde descansar a gusto” pero lo cierto era que acababa descubriendo de una forma u otra que aquel lugar estaba infestado de criaturas a cada cual más horrible. Sus músculos estaban totalmente tensos por el esfuerzo físico que le conllevaba el galopar sin monturas tras las bestias, por ello sus piernas eran fuertes y vigorosas aunque otras zonas de su anatomía acabasen un tanto doloridas por aquella mala costumbre.
Odiaba los lugares con mucha gente, aunque si él era el centro de atención era aun peor. En el sentido de ser observado constantemente no lo llevaba nada bien, aunque si era por algún reconocimiento, solía alzar su mandíbula con orgullo y sin prejuicios. Su hombro, dislocado, lo llevaba flexionado, como si tan solo estuviese abrazado a sí mismo o fuese un simple ademán de educación según las clases más altas de la sociedad a la que el pertenecía. No pretendía hacer más sacrificios por hoy, por lo que se dedicó libremente a su disfrute, siendo así una buena idea el investigar al menos como se relacionaban el resto de las personas, ya que como recordará, Xander fue criado en “cautividad” en un monasterio del mismo París, entrenado por y para la iglesia y sus verdaderas intenciones.
Se atavió con una camisa blanca ligeramente abombada y unos pantalones ceñidos tal y como solía, cuando montaba a caballo o paseaba junto su sombra por las calles parisinas. Una bolsa de dinero por si las moscas y un cuchillo terminaban de adornar al joven Lacroix.
Pese a su cabezonería, nadie pudo negarse a que el joven tomase su caballo tal y como solía, aunque refunfuñó al DEBER ponerle una montura para así poder guiar al caballo con tan solo un brazo. Su mal humor iba en aument0, pero cuando vio aquel tumulto de gente acercarse a lo que parecía mero entretenimiento el enfado desapareció de su rostro dejando en su lugar una mueca de verdadera curiosidad.

“De haber sido un gato, ya habría muerto 9 veces”

Se pensó para sí mismo y dejó al caballo junto a un árbol a la entrada. Le dio un cachete para darle entender que podía pastar o dar un paso por sí solo, pues se conocían tanto el uno al otro que a veces se pensaba si se trataba de alguna bestia disfrazada. Sus pies caminaban tranquilos, absorto, observaba hacia todas direcciones las típicas cosas que allí preparaban y , el sabia que eran típicas por lo que llegaba a oír. Su robusto cuerpo llegó a chocar con el de una muchacha, cuyo dinero tiró sin querer. Ambos se agacharon al mismo tiempo y Xander alzó la mirada.

- Mèrde! – Se maldijo a sí mismo, pero al ver la cara contrariada de la mujer se disculpó velozmente. – No..no es lo que piensa, lo siento mucho, disculpe.

Una vez de pie miró a la muchacha, y a la supuesta cola a la que iba a incluirse. Otorgó sin mediar palabra alguna el dinero que la mujer destinaría a la entrada a unos niños que por allí corrían. Antes de que la mujer pudiese objetar, la tomó del brazo y ambos entraron por unas puertas que carecían de vigilancia. Se trataba de la misma atracción, pero visto desde dentro, cosa que nadie aun pagando podría hacer.

- Al menos no me grite, debería darme las gracias a todo esto…

Dijo con un tono socarrón, pero sin dejar a un lado su seriedad latente en sus propias palabras, las cuales eran como una especie de via de escape en cualquier momento de incomodidad.[/Font]
León Gerôme Marchessault
León Gerôme Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Encuentros inesperados {Xander Lacroix} Empty Re: Encuentros inesperados {Xander Lacroix}

Mensaje por Ilithyia Dardanos Dom Oct 23, 2011 8:57 am

La situación se desbocó en un repentino movimiento en el que no me dio tiempo a pensar. La exclamación del hombre me hubiera causado risa si no fuera porque supuestamente era toda una señorita y todas esas convenciones estúpidas que había en nuestro tiempo. Negué para indicarle que no tenía importancia, que un “Mèrde” no me iba a escandalizar aunque seguramente debería haberlo hecho. Segundos más tarde estábamos de pie y entonces si fue cuando fruncí el ceño al ver cómo en un gesto completamente casual él entregaba mi dinero —el cual me había costado lo mío ganar— a unos muchachos que correteaban por allí y como si no fuera una persona, sino una especie de muñeco, me llevó del brazo hasta el interior de la atracción haciendo que me tensara durante un segundo cuando vi cómo la puerta se cerraba detrás de nosotros.

Estuve a punto de hablar pero su réplica llegó incluso antes de lo que esperaba dejándome con la boca abierta durante unos instantes antes de que mi mal genio comenzara a hacer acto de presencia. Todo el mundo podía decirme, por regla general, que era dulce y amable, que era un perfecta damita de la sociedad, pero lo cierto es que había más fuerza en mí y mucho más cuando estaba enfadada. Le miré entrecerrando los ojos aunque lo cierto es que poco más que veía su perfil, demasiado alto, demasiado imponente, debido a que nos encontrábamos por la zona interior y si ya las luces eran pobres, allí prácticamente eran inexistentes. Había tenido solo tiempo de fijarme de los ojos claros y del porte claramente aristocrático —o al menos de hombre seguro de si mismo— que las sombras del lugar no minimizaban en absoluto, sino todo lo contrario: parecía que lo acrecentaban.

No sé con quién estará acostumbrado a tratar, señor.— intenté controlar mi acento extranjero, pero sabía demasiado bien que cuando me enfadaba se marcaba con más claridad, como si estuviera hecho a fuego. — pero ¿en qué debería darle las gracias?— pregunté con curiosidad, con la voz calmada e intentando no alzarla más de lo debido. — ¿En que diera mi dinero a unos muchachos impidiéndome de esa manera comprar mi entrada o en que nos hayamos colado en este lugar provocando que si nos encuentren seguramente tengamos problemas?

Y lo peor de todo es que en el fondo me estaba divirtiendo. No era una muchacha al uso por mucho que pudieran parecer mis palabras. Es más, seguramente otra mujer se hubiera quedado tan nerviosa por el asunto que no hubiera sabido qué contestar o estaría en ese instante en pleno ataque de histeria. Aunque miré por un momento a mi alrededor temiendo lo peor, lo cierto es que sentía curiosidad por saber cómo funcionaba todo aquello. Hasta nosotros llegaba el sonido de conversaciones amortiguadas, de música y de efectos diversos que intentaban imitar, por ejemplo, el sonido del mar.

Ilithyia Dardanos
Ilithyia Dardanos
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por León Gerôme Marchessault Dom Oct 30, 2011 6:51 am

- No señora, me debería de dar las gracias por el mero hecho de que su dinero tuvo un fin mejor que el de su uso y disfrute personal.

Dijo secamente, como si aquello le incomodase de sobremanera. Luego de un rato se quedó exhausto por aquel aroma que percibía de la mujer, que mezclado con su arrogante forma de ser parecía ser un cóctel explosivo. Mas adorado siquiera que la bebida más fuerte de todas, algo que por el mero hecho de estar cerca de ella hacía que la ebriedad quisiera alcanzar el punto álgido en mí. Sacudí la cabeza pasé por delante suya sin apartar la mirada de ella, en cierto modo enfadado, abrí la puerta y le mostré que ya estábamos dentro de la atracción donde supuestamente el dinero de aquella muchacha caería en manos sucias..

- Et voilà.. - Pronunció el jóven tras salir de aquel cubículo que tan solo intensificaba lo que adentro se contenía, en su caso, el aroma de la muchacha. - Sigo esperando su muestra de gratitud, señora.
El jóven, sin esperar respuesta alguna siguió su camino por dentro de aquel lugar. El no sabía de donde le sonaba aquel acento extraño de la muchacha, pero no le gustaba parecer idiota al preguntar así que tan solo se limitó a hacer especulaciones en silencio, mientras observaba aquella recreación tan real que allí se mostraba hermosos ante los que por supuesto, nos miraban de forma extraña al no habernos visto en la cola oportuna. No mas Alexander se hizo el tonto, de forma abrumadora admirando aquel sonido que recreaban como si fuese el ímismisimo mar, pero que allí no estaba.
León Gerôme Marchessault
León Gerôme Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado