Victorian Vampires
El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander)

2 participantes

Ir abajo

El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander) Empty El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander)

Mensaje por Cathleen Crawfield Dom Oct 09, 2011 3:29 pm

Sonreí extendiendo una mano en forma de saludo mientras abandonaba el Burdel. Cualquiera que me hubiera visto salir de ese sitio luciendo aquel pantalon ajustado y la blusa al cuerpo hubiera pensado que encajaba a la perfección, pero lo cierto era que tenia buenos amigos en el sitio, y las cortesanas siempre me brindaban información sobre posibles objetivos.. nuevas bestias que cazar, y sin dudar de mis predilectas.. los vampiros.
Que mi madre hubiera muerto en manos de uno, y mi hermano me hubiera sido arrebatado por los mismos era una buena justificación para odiarles.
Siempre habia detestado que mi cuerpo no fuera tan fuerte como el de mi hermano o mi padre, el rol de mujer sumisa no se me daba bien, y para ejercer el oficio que traia desde la cuna precisaba mas físico que intelecto.. pero todo es subjetivo y habia encontrado la forma de transformar mi «defecto» en una virtud.
Sonrei con coquetería cuando unos profundos ojos pardos se toparon con los mios, su andar era gracil y elegante, parecia ser joven apenas unos años mayor que yo.. en apariencia.
Pero para mi era demasiado sencillo distinguir lo que el era, simplemente mi cuerpo reaccionaba de manera instintiva como un depredador furtívo a la espera de su presa.. era irónico pensar que quizas el caballero que se acercaba hacia mi estaba pensando lo mismo.
Quite mi cabello rojizo hacia el costado dejando mi hombro descubierto mientras me acercaba a el sin quitar la sonrisa que el me correspondía con entusiasmo.
A los vampiros solian gustarles las chicas de burdel, eran presas faciles ademas claro esta que luego del sexo a los hombres les aumenta el apetito.. rei en mi mente ante aquella retorcida idea, el tipo me quería cenar.. en todos los sentidos posibles.
-Bonsoir Mademoiselle - hizo una reverencia. Su voz era profunda y gruesa, y no podia negar que el desgraciado era condenadamente guapo, pero no por ello menos peligroso.
-Bonne nuit- correspondi el saludo mirando aquel hombre de perlados insisivos.. -Para comerte mejor- pensé..aquello me divertia..
-Es algo tarde para que una dama como usted diambule sola por estos lares- su vista paso de mi rostro.. al burdel.. para luego terminar en el escote de mi blusa.. Bien, ya estaba segura de cuales serian sus conjeturas y le sacaria provecho a las mismas.
-Se podria decir que es mi noche de suerte por haberme cruzado con vos- le mire subiendo una ceja, acercandome un poco mas y dejando que mi mano se deslizara por su brazo.
-Delo por hecho, hasta la fecha ninguna dama se ha quejado- el tono de su voz seguia siendo galante aunque el hecho de que ninguna se hubiera quejado parecia obvio.. cuando un par de colmillos estan perforando tu cuello no vienes con animos de levantar una queja.
Mordí mi labio mientras el observaba aquel movimiento con lacivia y yo deseaba patear su trasero muerto con fuerza...
Jale levemente de el para avanzar, debia alejarme de la puerta del burdel si deseaba acabarlo. Aquel acto impulsivo por mi parte parecio divertirle y avanzó en la dirección que le indicaba sin chistar.
Apenas doblamos la esquina cuando empujo mi cuerpo hacia atra dejandome contra la pared.. la mayoria de las veces que habia intentado aquel truco parecian mas exitados que hambrientos pero el definitivamente solo venia por la cena y me habia tomado por sorpresa sin darme tiempo a quitar la estaca de mi cinturon.
Sus colmillos rasgaron levemente la piel de mi cuello y gemi furiosa.. -Hijo de puta- mis manos seguian buscando la estaca que cada vez parecia mas lejana...
-Con esa boca besas a tu madre- rio en mi cuello y su aliento putrefacto me revolvio el estomago..
Al fin la habia alcanzado! -No, pero con esto te jodo a ti- clave la estaca con fuerza en la parte izquierda de su espalda.. aunque no habia sido suficiente para matarlo me habia librado de su ataque..
Dio dos pasos hacia atras y patee su estomago con decisión... quizas habia bebido demasiado aquella noche en el burdel y para mi desgracia mis sentidos me estaban fallando, pero por mi madre que este desgraciado no se me escaparia.


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander) Empty Re: El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander)

Mensaje por León Gerôme Marchessault Miér Oct 12, 2011 1:10 pm

Sus horas de entrenamiento intensivo comenzaban y acababan al alba. Era alguien que necesitaba de ello y no porque su fuerza no fuese suficiente para sus “encuentros” nocturnos sino porque amaba todo lo bélico. Y un hombre bien preparado valía por dos.
Alexander tomó la vía equivocada, y se encontró con un grupo de chavales que acababan de salir de la clase de esgrima. Aquello fascinó al joven, que pese a no mostrar un ápice de agrado en su mirada les observó mientras caminaba. Uno de los jóvenes le lanzó una piedra y alzó el florete en muestra de duelo. Los jóvenes parecían divertirse. Más que nada por la absurda idea de que alguien de fuera podía perder, ya que el ego de los de clase alta estaba… por así decirlo demasiado alto, y Él debía bajarlo cuanto antes.
Por suerte o desgracia les rodearon los mismos jóvenes simulando el lugar donde habían estado previamente. El otro chico, guardó el florete y tomó una espada que guardaba en su cinto.
Los chicos jaleaban a ambos contrincantes. En cuanto comenzó el chico a atacarle, Xander bloqueó todos y cada uno de ellos. Durante unos minutos de oyó el entrechocar de los aceros en el silencio del bosque. Xander, divertido, decidió dar un paso adelante en aquel juego de niños para él. Sus regias y elegantes florituras hirieron a su oponente en la pierna, haciéndole quebrar al suelo y lo desarmó, finalmente colocándole la espada en la misma yugular, dando así por acabado aquel duelo y por ende, al muchacho con los pantalones bajados y… podrían decirse que estaban orinados.

- Touchè.

Todos rieron y admiraron las formas elegantes que tenía el cazador para con el arte de la espada. Una vez más les dejó a todos allí mientras ayudaban a reincorporarse al joven descuidado, que a la próxima, se pensaría en volver a retar a un desconocido.
El chaval, indignado, corrió hacia el cazador sacando un cuchillo para enterrarlo en su piel. Xander, sin saber que venía detrás, guardó su espada en su cinto, haciendo que ésta se hundiese bajo la ropa del muchacho que le intentaba atacar traicioneramente sin éxito. Quedando todo en un susto, que de no haber mojado los pantalones del muchacho con anterioridad, hubiese hecho que ésta vez sí lo hiciese. Alexander miró hacia atrás, simplemente girando su rostro, su perfil, ahora con el ceño fruncido solo bastó para que el muchacho no repitiese aquella estupidez, que hubiese acabado de forma trágica.
Siguió su camino, el que rato antes debía haber seguido antes de aquel patético encuentro. Caminó por lugares extrañado de que no hubiese ninguna bestia en su camino y por ende haberse abalanzado sobre él. Aun así, esperaba encontrar algo pronto, era como una droga, necesitaba exterminar a las bestias. Pero pronto, al adentrarse más a lo que parecía un paraje lejano, posiblemente un burdel oyó gruñidos guturales y una voz femenina, pero decidida, aunque cansada. Tal y como éste se abalanzaba sobre la mujer, supo de inmediato lo que era: “un vampiro”. Los hombres tenían por costumbre tomar a las mujeres, y éstas jamás se zafaban de ellos ni siquiera al ser una cortesana ya que le podría augurar mucho dinero según el cliente. Se acercó aún más.
Como empujado por un resorte blandió su querida ballesta y la disparó con rapidez y decisión, empalando por así decirlo el hombre al árbol, así, al menos, se quedaba quietecito con aquella flecha en la frente.

- Diana. – Susurró irónicamente. Aquella herida era fatal para un vampiro, pero si esperaba el tiempo suficiente se podía curar, aunque con un objeto clavado en su cabeza muy difícil resultaría. Necesitaba una estaca, una estaca directamente a su corazón.



El primer requisito de la inmortalidad es la muerte (Xander) TxlGqaq
M&V:

The Lion King:
León Gerôme Marchessault
León Gerôme Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.