Victorian Vampires
Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) Empty Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre)

Mensaje por Lara Karstein Vie Oct 19, 2012 8:15 pm

Italia fue mi epicentro durante estos 1200 años, realicé viajes cada tanto, pero demasiado cortos en comparación con esta eternidad mía. Desde que fui convertida por ... alguien... tuve que aprender sola que me hería y que no. Un día decidí buscar a aquél ser repugnante que me quitó mi vida y me dió una muerte de sentidos despiertos, era hora de buscarle y de ser posible matarlo como pudiera. -En que me estoy metiendo?- Me dije mientras me miraba al espejo de siempre casi como despedida.

Ahora me encontraba en Francia, las pistas que venía buscando hace tiempo me indicaban que aquí era su paradero y era todo lo que sabía. Una vez llegué a Francia, estuve atenta de encontrar otros como yo o incluso a esas detestables cosas que arrasaron en un dejo de locura a los míos hace tanto, ahora sabía que se hacían llamar Lycans. Mi creador o esos seres? no tenía nada que perder, ya había perdido mucho como para importarme eso. Con paso tranquilo y elegante y ropas acorde, camino esta noche con más atención que siempre, algo pasará, de eso estoy completamente segura, en un bosque le conocí, tal vez en este le encuentre.

Un par de pensamientos más y el sonido de las pisadas tras de mí me hicieron detenerme, las dudas casi arrollaron mi cordura pero me quedé inmóvil, sin voltear y dije con firmeza:
- Bien, ya sé que me sigues, que buscas?-


Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) YOb6EM2.png
Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) Empty Re: Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre)

Mensaje por Sybelle* Miér Oct 24, 2012 11:13 pm

Era una de esas noches mas que agradables donde la simple compañía del piano no bastaba para transitarla, así que con la mente tranquila decidí salir de caza ya que no estaba del todo conforme con la cacería de la noche anterior. Me acerque al placard, abri sus puertas y busque un vestido acorde y de tonos oscuros como acostumbraba, tome una capa y sali a rondar por los alrededores.
Camine alrededor de unas horas por las calles de Paris sin encontrar nada llamativo a la vista ni tentador al paladar, así que tomé las riendas de mi camino y me fui hacia los bosques a buscar algo prohibido, alguna presa realmente tentadora.

El bosque ya no estaba tan agradable como las calles, la bruma acechaba estos lugares habitualmente, lo cual agregaría un sabor adicional a la comida de hoy.
Después de caminar por un tiempo sentí la presencia mas que humana de otro ser en los alrededores y me dispuse a seguir sus pasos para ver quien era, no fueron mas que unos metros después cuando encontré una pregunta en mi camino con voz femenina que preguntaba - Bien, ya sé que me sigues, que buscas?-

Ante este cuestionamiento, me acerque unos pasos mas y me encontré a pasos de otra vampiro y respondí -Buenas noches, permíteme que me presente, soy Elvira. Note a alguien transitando y mi intriga me trajo hasta ti - respondí tranquilamente.


Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) 819566dd-2b72-4048-a3e0-6b3f3f5c5f25_zpsf20a50d4
Sybelle*
Sybelle*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) Empty Re: Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre)

Mensaje por Lara Karstein Lun Oct 29, 2012 11:22 pm

Una voz femenina y movimientos tranquilos continuaron luego de mi afirmación. Su respuesta tenía un tono bastante sereno pero yo era lo suficientemente desconfiada para no creer todo tan fácil. Giré hacia un costado el rostro para que entendiera que daría la vuelta antes de atacar y luego me giré. Y ahí estaba, otra como yo pero con ojos más serenos y curiosos. La miré con seguridad y decidí responderle para encontrar a los demás de los nuestros, tal vez incluso mi creador estuviera cerca, luego ya me encargaría de matarlos, primero tenía que parece cordial y fingí una mirada algo menos hostíl.

- Pues bien, soy Lara. Supongo que tu labor es cuidar tu territorio no?-

Por un instante quise responder con mi nombre humano, pero si mi creador llegaba a saberlo, le pondría sobre aviso. Así que aguardé la respuesta de aquella mujer para determinar mi reacción posterior. Fue difícil ocultar mi frialdad y belicosidad habituales, pero no tenía otra opción, no sabía cuantos eran ni que habilidades tenían, si bien no los sentía cerca, me sería mejor actúar con inteligencia. Si ella era violenta, la mataría rápido y si era sumisa, aprovecharía lo suficiente hasta obtener la información que buscaba, luego, me iría y ya, pero todo requería estrategía, había venido por algo y no estaba dispuesta a descansar hasta hallarlo, aunque tuviera que pasar por encima de la tumba del que fuera.


Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) YOb6EM2.png
Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) Empty Re: Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre)

Mensaje por Sybelle* Lun Nov 05, 2012 7:38 pm

Visualicé su figura, una dama normal, en la ciudad pasaría desapercibida, pero no con los nuestros, era mayor que yo, si bien se mostraba rectada y normal sabia que en el fondo seria fría y calculadora como el resto de los de su edad.
Calculé que tendría casi tantos años como mi creador sea donde fuese que estuviese.
Me mantuve en mi lugar porque no tenia interés en confrontar como esos vampiros belicosos que rondaban por las calles de París, para eso estaban los de clase baja sin recursos y enojados con la existencia ... no era mi caso.
Siempre habia algo mejor que hacer, alguna fiesta a la cual asistir, alguna opera que practicar, tantas cosas mejores!!

Manteniendo la calma quería saber que hacia por estos lados un vampiro, encima sola, sin acompañante, por los bosques... dudaba que haya pensado lo mismo y que haya decidido comer en el mismo restaurante al aire libre que había elegido.

Así que tantee el terreno. -No era mi intención interferir Srta. Lara, realmente sentí una presencia cerca de la zona donde acecho y note que al menos no era una de esas almas perdidas y con poca moral que anda acechando estas zonas, simplemente quería saber si era alguien conocido - Sonrisa
- Hay pocos conocidos últimamente por aquí... al parecer París los tiene asustados en sus ataúdes a la gran mayoría. ¿Que la trae por aquí?-


Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) 819566dd-2b72-4048-a3e0-6b3f3f5c5f25_zpsf20a50d4
Sybelle*
Sybelle*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) Empty Re: Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre)

Mensaje por Lara Karstein Dom Nov 11, 2012 7:12 pm

No parecía peligrosa, no me daba ahora esa sensación. Cada tanto encontraba vampiros que se sentían a gusto con la filantropía y que les salía de forma natural. Tal vez este era uno de esos momentos. Sus preguntas y respuestas no parecían en absoluto hostiles, aunque para ser sinceros, para hostilidad estaba yo. Ahora me debatía sobre como responder adecuadamente a su pregunta sin ser demasiado obvia en nada, pues si ella conocía a otros de nuestra especie, quizá mi creador estuviera en su lista. Era un riesgo que estaba dispuesta a correr, así que respondí con tranquilidad fingida.

- Se puede decir que estoy aquí por una temporada y tomé la decisión de explorar el terreno. Dígame, Miss Fournier, hay otros vampiros por aquí? lo pregunto porque no pretendo invadir su territorio de ninguna manera, me es más conveniente aclararlo a pesar de su amabilidad ahora.-


Trate que al tono lo acompañara una postura algo más serena pero no del todo confiada. Podría ser yo la equivocada y resultar atacada, así que supuse que de esa forma mantendría la guardia sin necesidad de parecer que iría a atacar de la nada. Sin embargo algo me decía que ella no era riesgo alguna, se mostraba bastante amable y empecé a preguntarme que tipo de vampiro era ella, si todo era como parecía, había de ser uno bastante particular, pero hasta aquí, todo son ideas en mi cabeza, sólo eso.


Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) YOb6EM2.png
Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) Empty Re: Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre)

Mensaje por Sybelle* Dom Nov 11, 2012 9:18 pm

Bien parecía que no era una molestia, al contrario ya hasta parecía amigable aunque se notaba recelosa, aun no sabia porque.

Incliné un poco mi cabeza pensando y mientras la observaba detenidamente informé _ Mmm... lo que se llama vampiros territoriales por los bosques si los hay_ Levanté el dedo indice para remarcar - Es mas... antes de presentarnos presumía que Ud. era una de ellas, y por eso la cautela, cosas extrañas pasan en el bosque - observé perdiendo mi mirada en el abundante follaje de la zona.

_En mi caso ando en la búsqueda de algo para cenar, por el momento es lo que me atañe en el lugar _

Luego de una pausa agregué como volviendo en si
_ ¿Se esta alojando por los alrededores? O aun no tiene lugar de residencia? Por su tono noto que no es originaria de Francia..._


Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) 819566dd-2b72-4048-a3e0-6b3f3f5c5f25_zpsf20a50d4
Sybelle*
Sybelle*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre) Empty Re: Arribando a tierras parisinas en busca de ... algo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.