Victorian Vampires
Tierras pantanosas [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tierras pantanosas [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tierras pantanosas [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tierras pantanosas [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tierras pantanosas [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tierras pantanosas [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tierras pantanosas [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tierras pantanosas [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tierras pantanosas [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tierras pantanosas [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tierras pantanosas [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tierras pantanosas [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Tierras pantanosas [Libre] Empty Tierras pantanosas [Libre]

Mensaje por Juan de la Cruz Jue Jun 21, 2012 10:01 am

La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible.
Y aprender las lecciones de ambos mundos.
Paulo Coelho

Un pantano es un pantano y había visitado todos los de parís tratando de encontrar un sitio como el bayú de Luisiana, sin embargo le era casi imposible hallar el encuentro de los cuatro brazos donde el agua corriese de aquella manera, suspiro rodando los ojos cuando nuevamente hundió uno de sus pies en la inestable tierra del lugar, llevaba ya algunas noches investigando el sitio tratando de encontrar un posible punto mágico donde hacer sus invocaciones, el llamar a los Loas suponía de el un desgaste físico aceptable sin embargo cuando lo hacía de tres o cuatro por vez terminaba imposibilitado para moverse una vez que el tiempo de las invocaciones se terminaba.

La existencia de un punto mágico ahí en parís implicaba para él una extrema ventaja así que en cuanto piso aquellas tierras comenzó su búsqueda. Los días que se encontró rondando la ciudad del amor fue avistado por varios inquisidores de los cuales se había encargado el Barón Samedi en su lugar, la deidad de la vida y la muerte aun poseía una fuerza increíble aun encontrándose fuera de su sitio, en ese sentido odiaba parís, estaba lleno de gente cerrada igual que de sobrenaturales, a cada esquina podía encontrarse con un vampiro que desease morderle el cuello y terminar con su vida o algún cazador que, menos sutilmente deseaba rebanarle el cuello.

Sonrió bajando el rostro de aquella manera como solo él sabía hacerlo, llenando su expresión de sombras mientras miraba inquiridoramente todo a su alrededor tratando de encontrar algo oculto entre las sombras, su sonrisa desapareció logrando que pusiese un rostro de aburrimiento cuando diviso a sus pies a un cocodrilo que se había vuelto manso ante su presencia. La noche cubría todo el lugar y aquella presencia que sintió en un instante no era más que un animal cobarde en busca de un bocadillo

- Duérmanse todos, no necesito más molestias-dijo extendiendo el brazo logrando que su capa se fuera hacia atrás, al instante todos los animales a tres metros a la redonda cayeron en un sueño profundo, Juan de La Cruz no era muy dado a dejar testigos de sus extrañas acciones por ello siempre terminaba con estos o se encargaba de que en primer lugar no hubiese ningún mirón cerca.Se agacho tocando la tierra debajo de sus pies, era buena tierra, le serviría en un futuro sin embargo eso no era lo que buscaba por aquellos lares, familiarizado con los lugares pantanosos comenzó de nuevo su búsqueda entre la evidente vista del pantano.

Levanto la vista en busca de algo que se perdía en la oscuridad, la sombra del barón comenzaba a juguetear con la oscuridad también en busca de un buen paso, donde el flujo de las almas fuese grande, abundante al punto de revitalizarlo con solo pararse cerca del sitio, sin embargo Paris nunca fue le mejor sitio para enrollarse en lo sobrenatural, tenia una población abundante en seres que no pertenecen a este mundo y aun así para brujos de su tipo no alcanzaba a ser la gran tierra prometida.

- Bien dicen que no hay lugar como el hogar…-Noto en ese momento varios asentimientos logrando distinguir a los espíritus escondidos entre los arboles y la oscuridad, el no paraba de reír pues a pesar de todo aquellos entes no parecían ni la mitad de agresivos de lo que eran los del Bayú, calmo el ruido que estaba haciendo y fijo la vista hacia al frente, es quería decir también que probablemente no había encontrado el sitio mas mentado en el pantano
Juan de la Cruz
Juan de la Cruz
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tierras pantanosas [Libre] Empty Re: Tierras pantanosas [Libre]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Miér Nov 07, 2012 10:37 pm

Fantasmas jugando entre un pantano lleno de historias ocultas que muy pocas personas llegan a saber realmente que sucede en ese lugar. Había llegado a esos lugares hace mucho tiempo, ya prácticamente no recordaba la hora exacta en cuando el sol salió de su escondite, no había si el ayer había pasado y el mañana estaba cerca, era una de las desventajas de tener mucho tiempo dentro de un lugar oscuro, te desorienta, te lleva a la locura de no saber si aun es ayer, hoy o tal vez ya es mañana. Por suerte aquella desventaja no tocaba a aquella bruja ya experimentada gracias por los años de enseñanza, investigación y lo más importante la práctica. Que no engañara aquel dulce rostro que parecía ser apenas una máscara que ocultaba muchos secretos que no deseaba revelar, era una persona sabia -joven- pero sabía lo que hacía y lo más importante tenía las herramientas para hacer cualquier tipo de cosa que se propusiera.

Se había quedado en aquel lugar, disfrutando a toda costa la compañía de los espíritus que revoloteaban cerca de ella, ella buscaba tranquilamente entre aquella tierra inestable cuestiones que solamente ella sabia explicar, pero con palabras no, solamente con hechos lo podría hacer. Levanto su rostro que estaba cubierto por una capa negra, la cual cayo al estirar su rostro, su caballo había relinchado a lo lejos, reconocía aquel sonido, miro hacia los alrededores para asegurar que estaba sola, miro a unos de los curiosos espíritus que estaba cerca de ella –Asegúrate de que este bien- le susurro dulcemente mientras con el dedo le decía exactamente donde debía ir. El espíritu acepto gustosamente desapareciendo rápidamente.

Delicioso el ruido que hacían, no se sentía sola, aunque en realidad estaba, ellos parecían tatarear alguna mágica y antigua canción de cuna solamente para Aitziber, pero aquel melodioso sonido fue interrumpido, como a poco las voces de los espíritus se apagaban siendo silenciadas por algo que las mandaban a callar. La bruja miro hacia arriba mientras los espíritus dejaban aquel lugar en silencio, un silencio que no le gustaba para nada. Busco a alguno de sus compañeros, pero estos se retiraban inclinando su cabeza como si algo mas llegara a ese lugar –Tks…- chaqueo su lengua levantándose de aquel lugar para llegar a la tierra más firme cerca de un árbol –No tienen que irse- les susurro mientras miraba hacia donde los espíritus les señalaba algo asustados –Ustedes están conmigo, ustedes son mis amigos esta noche- les dijo sonriendo mientras algunos pocos llegaba hacia ella buscando protección de en su presencia.

Por suerte eran cariñosos, también se debía a que ella misma había realizado un conjuro de protección para repeler a los espíritus malignos, con ellos no se jugaba, pero con estos seres tranquilos y apacibles era muy tranquilo re reconfortante estar. Algunos susurraron algo haciendo que Aitziber prestara atención al ruido provocado por una risa mortal, un vivo estaba haciendo aquello y lo sabía porque ellos le habían dicho, parecían temerosos de aquello desconocido, Ait los calmo mientras estos parecían buscar protección en la oscuridad –Bueno… parece que has sido tú que los has mandado a callar- dijo en voz alta para que la otra persona escuchara, estaba algo lejos, pero podría escuchar perfectamente. Aitziber comenzó a acercarse a el mientras algunos de los espíritus la acompañaban cerca -¿estás en busca de algo?- pregunto. Uno de los más viejos le susurro algo al oído Aitziber, era cuidadoso de que mas nadie lo supiera, ella sonrió inclinando su cabeza levemente de modo de agradecimiento –No los calles… ellos pueden decirte lo que buscas… por cierto ¿Qué buscas?- pregunto ladeando su rostro al mismo tiempo que acomodaba su capa que cubría todo su vestido, el cual parecía tener signos de haber estado mucho tiempo en ese lugar


Me meto por aquí ~
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tierras pantanosas [Libre] Empty Re: Tierras pantanosas [Libre]

Mensaje por Juan de la Cruz Vie Nov 23, 2012 12:59 pm

Podía sentir la magia saliendo a sus espaldas, ahí de donde provenía la voz de una dama, una dama que por supuesto era la portadora de dicha presencia, había aprendido a sentir a algunos a kilómetros de distancia, la competencia no era bien recibida cuando estaba trabajando pero si entretenida, claro que él no estaba de “servicio” por así decirlo de mono que no encontró problema alguno en girarse y charlar un rato, después de todo por mucho que los ratones intentase meterse en su garganta ninguno logro comerse su lengua, sonrió ampliamente con aquel toque especial que tenia su rostro cuando lo hacia, con aquella mueca tan reconocible en Juan de La Cruz, esa que obtuvo de su madre, o al menos era lo que la gente le decía: “Tu sonrisa es igual a la de Ave, contagiosa pero un poco retorcida”

- Pero que sorpresas da la vida!! Que hace una dama como usted en un sitio como este?-Pregunto divertido usando aquella frase tan popular para los conquistadores de quinta, a él le gradaba eso, sonar poco rebuscado y predecible, muchos decían que era para despistar, pero Juan de La Cruz sabia la verdad de modo que esta clase de comentarios eran los que mas le divertían- Porque no hacerlo?? Su continuo ulular había comenzado a estresarme de modo que decidí mandarlos a callar un rato, después de todo era mas por su bien que por el mio- Contesto en tono jovial, como si estuviese hablando del clima o de el la sobrepoblación en Francia, estaba acostumbrado a tratar su condición sobrenatural con el suficiente cuidado como para no andar divulgándolo por ahí mientras que al mismo tiempo no tenia miramientos en tratarse a si mismo como tal, la inquisición no era algo que quitase el sueño, los sobrenaturales tampoco, lo único que hacia mella en él era ese espíritu de bondad putrefacta que jamás le dejaría en paz.

- No se preocupe madeimoselle, estoy a punto de encontrarle, eso que estoy buscando, sin embargo no creo que me sea de mucha utilidad en esta mala tierra, es como esperar que nazcan lirios en el desierto, claro que, por estas zonas seguro que encuentro increíbles cactus- Hablando como siempre en una especie de idioma diferente Juan de la Cruz se mantuvo quieto evaluándola situación, una mujer pequeña enfrente de él se erguía como una varilla enterrada en la tierra, era extranjera según lograba apreciar en sus rasgos, era muy extraño que una mujer de ese tipo se encontrase rondando por el pantano a esas horas de la noche, mucho mas raro aun era que dicha mujer tuviese esa perfecta comunicación con los espíritus, por supuesto improbable no significaba imposible, de modo que véanlo ahí, parado frente a una bruja de otras tierras que probablemente buscaba lo mismo que el…

- Sé que pueden ser de utilidad pero demasiados muchas veces significa desorganizado y poco eficiente, yo tengo mi sabueso personal, él puede ser de mas utilidad que los espíritus normales Mon Pettit, quiere que se lo presente?-Comento haciendo una seña con la cabeza hacia las espaldas de la muchacha en donde una sombra se elevaba hacia lo alto, como si la luz estuviese tan cerca que se engrandecía gracias a esta, se lograba apreciar el sombrero de copa además del bastón en la mano, la sombra reía y reía divertido con alguna situación que probablemente estaba fuera de la comprensión de cualquiera de los otros dos, carcajeándose en esas muecas mudas que le caracterizaban, como si fuese el espíritu de un mimo muerto, sin rostro, sin rasgos, solo la sombra negra.
Juan de la Cruz
Juan de la Cruz
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tierras pantanosas [Libre] Empty Re: Tierras pantanosas [Libre]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Sáb Dic 08, 2012 11:31 am

¿A qué exactamente se refería con una mujer como ella? Dejo salir una risa ante aquello, aquel hombre podría ser divertido y a la vez un estúpido completo, pero bueno no debía culpar la ignorancia de las personas extranjeras que no sabían aprovechar al máximo los nuevos recursos y nuevos; pero a la vez viejos. Conocimientos que estas tierras antiguas podrían darle. Le había afectado considerablemente las palabras de aquel hombre egoísta, pero pensándolo bien ¿ella no era también egoísta? Chasqueo levemente su lengua mientras dejaba que sus cabellos danzaran entre aquel cálido aire que entraba de improviso por los pequeños huecos que solamente el mismo pantano sabia de sus existencias y localidades.

No le dio mucha importancia lo que él estuviera haciendo en ese lugar, ya estaba acostumbrada a encontrarse con diferentes brujos de diferentes nacionalidades y además humores, dejo salir una leve sonrisa manteniéndose tranquila, pues no sentía que nada estuviera mal, no sentía peligro en sus alrededores, aunque claro, para Aitziber casi nada daba miedo, tal vez le podría temer a un vampiro que deseara robarle su sangre, pero a un humano mas, con los mismos poderes que ella, aquello solamente le haría reír y disfrutar un momento una competencia de egos que siempre había, pero aquello solamente lo hacía mucho más divertido.

-si usted está de acuerdo que él se aparezca- no tengo problema con eso. Dijo entre una sonrisa curiosa y una tranquilidad casi aterradora. Sintió rápidamente como una brisa aterradoramente fría recorrió su cuerpo, solamente flexiono un poco su rostro y su rostro para quedar mirando aquello que se asomaba ante sus ojos. Risas mudas, sin sonido ni vibración, pero aun así, había energía que vibraba en esta y aquel acto era contagioso, por uno segundos la joven bruja sonrió ampliamente con ganas de unirse a su risa y quedarse extasiada con ella, pero rápidamente giro su cuerpo para mirar al hombre que estaba al frente de el. –Isabel… ¿te apetece salir?- pregunto al aire sin recibir una respuesta audible para los presentes.
Una pequeña risa para luego ladear su cabeza mientras su mirada comenzaba a bajarse hasta quedar fija en la tierra –No querida - respondió mecánicamente. Luego alzo la mirada para encontrarse con el hombre que aun seguía al frente de ella –No es mi sabueso, pero como usted tuvo la amabilidad de presentarme a su compañero yo le presentare a un espíritu que me acompaña a todo lugar-

Isabel era un espíritu complicado, durante años había estado oculta y odiaba salir a la luz, no era fantasma ligado con Aitziber, en realidad era libre y la bruja tenía entendido que ella era un fantasma protector para los brujos de todas partes, pero a la vez, extrañamente tenía una relación muy estrecha con la bruja, de tal manera que solamente se manifestaba en raras ocasiones y eso comenzaba a ser poco a poco mucho más seguido gracias que se alimentaba de la energía de la bruja. Lentamente una neblina con un color rosado pálido acaparaba completamente el aura verde que tenía Aitziber, pero no invadía ningún lugar, se mezclaban, danzaban juntos como una perfecta pareja, pero no estaba revuelto, no había alguien superior o inferior, era armonía completa. La bruja realizo un gesto como si se fuera a cruzar los brazos pero lo único que hizo fue mantenerlos en el aire mientras aquella neblina comenzaba a condesarse y concentrarse en aquel lugar; era algo prácticamente invisible para los ojos normales humanos, pero en ese lugar no había ningún humano, aunque en ocasiones habían algunos humanos, como los gitanos o algunos que tenían una fuerte sensibilidad que podrían llegar a ver algo leve y de reojo. Las moléculas comenzaron a tomar forma de una pequeña niña que quedaba perfectamente acoplada a los brazos de Aitziber, la niña rodeo el cuello de la bruja mientras con una sonrisa dibujada en sus labios unía sus mejillas en signo de simpatía, sus cabellos marrones cayeron hasta los dedos de la bruja y el cuerpo de la niña era cubierto por un hermoso vestido blanco como las nubes esponjosas del cielo.

Las dos dejaron salir una risilla mientras se concentraban en darse un amor mutuo, pero Isabel rápidamente abrió sus ojos grises quedándose mirando al espíritu que estaba detrás de Aitziber, dejo salir un leve gruñido, frunciendo el ceño, se aferro recelosa al cuello de la bruja lo que hizo que esta riera suavemente. –Isabel no hagas eso, suéltate- le ordeno y aun recelosa hizo caso, para luego girar su mirada hacia el brujo que tenia al frente, sonrió ampliamente saludándolo con una de sus manitos, Aitziber sintió sonriendo satisfecha. Gracias a que Isabel estaba prácticamente dentro de ella tenía algunas cosas que las unía, pero de cierta forma ella era una guardián, no solamente de ella, si no de otros más brujos. –Toma esta forma para poder jugar con los niños con dones- comento la bruja mirando al hombre al mismo tiempo que la bajaba a la tierra, acariciando su cabecita –pero nadie sabe su forma original, pues ya no tiene…-

Isabel se había quedado mirando a Aitziber mientras hablaba para luego interrumpirla abruptamente –Naci en Venecia hace mucho tiempo, ya no puedo recordar el año y cuando exactamente fallecí- su voz era aterciopelada, tranquila, con un tono infantil pero a la vez sabio y firme. –Yo no la considero un fantasma, para mí es un espíritu que se alimenta de la energía de los brujos para poder sobrevivir- Isabel asintió ante aquello con una leve sonrisa –Así es, se puede decir que me alimento de una pequeña estúpida de la energía de los brujos, gracias a ello mis poderes son aun más intensos, aunque claro no los utilizo, mi apariencia de niña es apenas uno de los miles de disfraces que utilizo para aparecerme como ayudante de los brujos- unió sus mano con la de Aitziber mientras se le quedaba mirando por unos segundos –pero tu vienes desde lejos… ¿cierto? No eres de estos lugares- sentencio el espíritu mientras levemente se volvía un poco trasparente para así dejar aquella apariencia.

Aunque tenía años conociéndola, en ocasiones era complicado saber exactamente qué era lo que hacía, muchas veces desaparecía en un momento crucial, otras se divertía con el sufrimiento de Aitziber y muy pocas veces ayudaba en el momento preciso, pero siempre estaba es ese lugar, no importaba lo difícil que fuera siempre Isabel estaba con ella. Ella sabía cuando entraba y salía de su cuerpo, pues parecía que esa fuera su casa, pero aunque pareciera difícil de creer y normalmente lo vieran como un parasito alimentándose de la energía de los brujos, tenían una relación muy natural y sana, ninguna abusaba de la confianza de la otra y sobrepasaba sus límites. Pronto desapareció dejando la mano de la bruja libre, pero eso no quería decir que no estuviera cerca

Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tierras pantanosas [Libre] Empty Re: Tierras pantanosas [Libre]

Mensaje por Doppelgänger Dom Ene 13, 2013 1:14 am

A lo largo del tiempo, incluso si la vida de un ser humano -ya que él no era más que eso incluso con los dones que la magia le había otorgado- es algo tan efímero, alguien como él, cuyas preocupaciones son realmente pocas, pero que si quisiera serían grandes cosas solo con un poco de atención. Sin tener un nombre o una idntidad más que la de un doble, alguien que se aparece para anunciar desgracias a las personas de las que su ilusión toma forma.

Su única identidad era esa, un döppelganger e incluso eso debía compartirlo, pues no estaba solo en su tarea. A veces se preguntaba porque al menos su familia -o lo que conocía como tal- no le había puesto un sobrenombre aunque fuese algo solo para diferenciarlo del resto de miembros que eran como él.

Como fuese, durante el fragmento de tiempo que llevaba existiendo, se habia encontrado con toda clase de seres y personas. Algunas más curiosas que otras. A la mayoría solía olvidarlos pero había características en algunos cuantos que le hacía tenerlos adecuadamente presentes en su mente cuando volvía a encontrarlos. Cuando veía una visión enla mayoría de las veces significaría muerte para quien fuese la persona con la que tuviese que cruzar sus pasos. En otras solo una advertencia de que algo malo habría de pasar con esa persona.

Si las visiones o sueños eran realmente claros, entonces no solo odía encontrarles con facilidad, sino que además podía darles una clase de advertencia. Alguna vez eso sucedió en un lugar lejano a ese. Claro que rara vez las personas tomaban en serio la idea de toparse con alguien que se veía como ellos.

Muy pocos podían ver su verdadero rostro, pues casi en toda ocasión, había una ilusión cambiando al resto la forma que aparentaba. Él no era como otros brujos, su habilidad predominante era solo la fuerza en lo que podía crear como una ilusión que le hiciera creer y ver prácticamente a cualquiera, a alguien que él no era.

Debía admitir que a veces hacía bromas con eso, pero a veces las cosas resultaban extrañamente interesantes. Cuando se acercó a esos pantanos fue porque hubo ese 'algo' que lo atrajo a ese sitio. Y la familiaridad que sintió fue algo que no comprendió hasta que estuvo lo suficientemente cerca y divisó a cierta persona. Ese era uno de esos brujos que no habría podido olvidar. Sonrió y la forma que su semblante tomó fue justo esa, la de Juan de la Cruz.

En esta ocasión particular, no había ningún mensaje, solo lo hacía como una especie de juego, tal vez macabro o no tanto. Juan tenía algo curioso. Probablemente él no volvería a tener una visión sobre él de nuevo, pero creía que era justamente por ese contrato con el loa que lo acompañaba. El barón hacía algo que no había visto nunca. El trato que el brujo había hecho con él, era lo suficientemente fuerte. No moriría, no hasta que el barón lograse su propósito de hacerlo al menos. Y mientras era imposible que alguien como el predijera algo de quien su destino esta entrelazado con algo tan sobrenatural como eso. Si no estuviese en esa situación, probablemente él estaría muerto. Antes, no había visto algo claro, por eso no podía saberlo.


Avanzó y entonces notó que no estaba solo y vio a la mujer que estaba con él. El tipo de magia que ellos utilizaban era muy diferente a la suya, pero estaba acostumbrado a eso Conocía ciertas artes, pero nunca sería tan bueno como ellos si las practicase. Pero sus ilusiones podían engañarlos a ellos, solo verían ambos a un doble de Juan de la Cruz, no el verdadero rostro de un hombre que no posee una identidad completa como cualquiera de ellos.

Sonrió al quedar a vista de ambos e hizo una ligera reverencia como saludo. Incluso si no era nadie para la sociedad y prácticamente no existía, se le había inculcado un conocimiento acorde a lo que querían que fuese una vez que ocupara ese lugar al que había sido de algún modo predestinado desde su nacimiento.
Doppelgänger
Doppelgänger
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tierras pantanosas [Libre] Empty Re: Tierras pantanosas [Libre]

Mensaje por Juan de la Cruz Jue Ene 17, 2013 9:44 pm

Había un problema bastante grande con la magia vudú, será simple de utilizar en un principio, pero como toda magia necesitaba de una serie de pasos que en esta rama deben resulta ridículamente exactos, miro la tierra mientras la chica hablaba, en realidad no le interesaba demasiado tardarse un día o dos buscando algunas cosillas para esto y para aquello pero el Barón ya se estaba desesperando, debajo de la tierra también escuchaba un pequeño siseo perteneciente a Damballa, la serpiente que momentáneamente se había hecho a la tierra, el barón estaba haciendo demasiado “ruido” para Damballa y si el tiempo rompía la paciencia del Loa seguramente guardaría a la sombra en su estomago, sonrió esperando que lo hiciera pronto.Se pregunto a si mismo si no hubiese sido mas fácil dedicarse a la santería, seguramente tendría menos trabajo que ahora, negó dentro de su cabeza, la mayoría de los brujos usaban la magia como les placía, ninguno respetaba realmente alguna corriente ni nada por el estilo, el sabia usar muchos tipos de magia sin embargo se concentro en usar solamente vudú por respeto a su padre y a sus raíces, sonrió desviando la mirada hacia la sombra con actitud aburrida se había prácticamente arrastrado hasta donde estaba el, al parecer se había decepcionado un poco al no ver reacción en la chica, suspiro, eso añadiría un poco mas de aburrimiento en la deidad.

Un viento golpeo su rostro, no era muy fuerte pero enfriaba, seguramente alguna especie de espíritu chocarrero- Si usted desea…-dejo que la bruja hiciera lo que quisiera, suponía que al igual que el la voluntad de aquella a quien denominaba su compañera era mas fuerte, de ser así no imaginaba a ningún brujo que por voluntad propia anduviese por ahí mostrando sus cartas a los demás, el Barón no era un haz bajo la manga de Juan de La Cruz, al contrario, Juan de La Cruz era el haz bajo la manga del Barón, quien lo usaba para mantenerse de ese lado, suponía que simplemente buscaba amantes mientras el brujo no estaba mirando, sintió una especie de malestar en el estomago cuando se dio cuenta de que probablemente lo estaba usando para escapar de la ira de su esposa, la diosa de la fertilidad y el hogar.

- Eh~~ Una señorita interesante-comento viendo a la niña que acababa de aparecer, sinceramente hubiese tomado mas en serio al fantasma si hubiese aparecido en una forma mas adulta, pero según alcanzaba a escuchar ella tenia sus propias razones para adoptar dicha apariencia, aun así no podía evitar sentir un poco de desagrado por ella, él no era muy fanático de los mas pequeños, en especial de las niñas, le disgustaban porque eran demasiado frágiles, en cambio a los niños podría tirarlos por un barranco y esperar a que se levantaran como hombres, suponía que su propio padre también se había sentido aliviado al darse cuenta que el fruto que dejo Ave era un chico, sonrió, ahora se sentía un poco cercano al machista Barón Delacroix, suspiro pensando que para el no debería de haber ningún problema, no tendría que criarla porque estaba muerta, tampoco tendría que cuidarla porque no era suya, con esa idea llego a la conclusión de que no debía sentir ningún desagrado por la pequeña.

- ¿Y tu cuando naciste?-Le pregunto al Barón, este se encogió de hombros negando con la cabeza, en realidad él era un dios así que la pregunta lo tomo por sorpresa ¿Cuándo había nacido? Quien sabe, el había existido desde siempre, simplemente se estaba tomando un periodo vacacional en medio de su eternidad-Un parasito, que sorpresa-Comento levantando una ceja hacia el Barón quien simplemente comenzó a moverse de aquí allá, como buscando algo interesante que hacer, Juan de La Cruz suponía que su color de piel o su acento marcado debía haberle dado una pista acerca de su origen pero se dio un golpe mental el mismo, el que fuera mestizo lograba que mucho confundieran su raza, ni siquiera el mismo sabia que era, con un padre mulato y una madre indo arábica era mucho mas fácil mencionar su país de origen- Soy de Nueva Orleans, hace relativamente poco que estoy aquí de modo que me di a la tarea de explorar estas tierra, un sitio bastante…opaco-comento mirando hacia arriba, donde el Barón permanecía tendido en una de las ramas mas fuertes de los arboles que se erguían en medio del pantano

- Esperen eso es…-Guardo silencio escuchando un padre pies a lo lejos, su oído era muy bueno cuando se trataba de los de su misma especie así que aun cuando aquella persona estaba a varios metros de ahí, el particular sentimiento en su pecho lo alerto, había bajado la vista del árbol tarando de concentrarse mas en el sonido, así es, al estar un poco mas cerca tuvo la certeza de quien era la persona que merodeaba el pantano, en el árbol la cabeza del Barón se irguió buscando con los inexistentes ojos a aquella extraña adquisición de brujo, siempre pendiente de aquellos con poderes…peculiares- Demonios me mar…!!!-No pudo decir nada mas, comenzó a sentir un frio increíble y su respiración se agito haciéndole difícil respirar, las puntas de sus dedos sintieron una especie de corriente eléctrica, giro la vista encontrándose de frente-¿Otra vez tú? ¡Maldito Doppelgänger deja de aparecer de esa…!-Entonces su corazón se detuvo ante la atención divertida del Barón, el cuerpo de Juan de La Cruz cayo al suelo con los ojos dilatados, completamente muerto, ellos ya se había encontrado con aquel adefesio cambiaformas, en aquel tiempo el loa había mostrado el mismo interés extraño.
Juan de la Cruz
Juan de la Cruz
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tierras pantanosas [Libre] Empty Re: Tierras pantanosas [Libre]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Dom Ene 20, 2013 10:08 pm

¿Hasta dónde podía llegar a ser esto extraño? Se había preguntado Aitziber D’ Lemoine quien había salido aquella mañana de su casa esperando que aquel día pasara con tranquilidad, tal vez con algún fantasma hostil o el hallazgo de alguna extraña especie que proviniera de los pantanos franceses, por eso se había esperado tanto en venir hasta ese lugar, pues en ocasiones los mejores hallazgos se hacían en persona. Tal vez había descubierto algo mucho mejor que una planta que curara alguna extraña enfermedad o al efecto contrario fuera un veneno efectivo, aun no lo sabía, pero al parecer no estaba en peligro, Isabel no se mostraba agresiva o incomoda con la presencia de aquellos dos, aunque se notaba que ella buscaba tener cierta distancia con aquel espectro que se alzaba ante ellas, es mas parecía amargada por su presencia.

Aitziber busco con sus ojos al hombre que parecía un poco desinteresando en Isabel como ella lo estaba con el hombre que estaba a su lado, nunca le había interesado tener un pacto con algún ser o entidad. Lo tenía con Isabel por sus razones, razones que iban más allá de la comprensión de una persona y tal vez si su maestro estuviera vivo la regañaría tanto que la bruja se quedaría sorda de los tantos regaños que estuviera recibiendo. En fin, había sido una niña y aunque no lo veía como que Isabel la hubiera engañado, la hubiera engatusado para poder estar dentro de ella. Siendo apenas una pequeña había podido tener una especie de “contrato” con aquel espíritu que se hacía llamar Isabel…

-Pero tú me llamaste- susurro Isabel al notar por donde divagaba la mente de la bruja. Aitziber se dio cuenta que le estaba leyendo la mente y rápidamente frunció el ceño chasqueando su lengua mientras realizaba con un ademan de manos una pequeña señal para darle la razón al espíritu. Se dedico a escuchar el relato del hombre con sus ojos entrecerrados –Si un poco opaco…- susurro Isabel mientras por unos segundos quedaba un poco molesta, pues un tercero estaba cerca, odiaba mucha compañía y más si solamente le habían dicho que se presentara a un hombre –Hay alguien más…- le advirtió entre un leve gruñido a su bruja mientras giraba su cuerpo a dedicarle una mirada filosa al personaje que buscaba entrometerse en aquella historia.

En menos de tres segundos comenzaron a oírse unos pasos que llegaban a hacerse más sonoros, Aitziber giro su rostro cuando el hombre lo hizo, frunció el ceño disgustada igual que Isabel -¿Quién es?- pregunto pues el noto que había utilizado el hombre parecía conocerlo, volvió a voltear hacia su compañero actual -¿acaso esperaba a alguien?- Isabel negó respondiendo a su pregunta. La exclamación del hombre la hizo estremecer, sintió su cuerpo de fémina temblar por unos segundos mientras veía como aquella figura que tenía una forma muy familiar se aproximaba a ellos -¿pero… cómo es posible?- tartamudeo. Isabel comenzaba a agitarse, se había desmaterializado y comenzaba a agitar algunas copas de los arboles haciendo que el ruido del crujir de las ramas creara un leve rugido. La joven bruja giro hacia su compañero, sin saber exactamente que sucedía, su frustración se veía en el rostro, pronto noto la palidez en el rostro del hombre y como buena curandera sabía que no estaba bien, no fue necesaria preguntárselo pues comenzaba a tambalear en busca del suelo.

Doppelgänger… había escuchado antes de que aquel hombre cayera al piso, rápidamente Aitziber impulsada por sus instintos se aproximo al cuerpo inmóvil, no le importo arrodillarse y echar a perder su vestido, pues en realidad ya estaba perdido-¿Monsieur? ¡Monsieur!- exclamo sujetándole el rostro y notando aquellos ojos sin vida, rápidamente sus manos se fueron a su cuello sin encontrar signo de un corazón latiendo. Sus ojos se abrieron como platos, sintiendo un gran frio recorrer su cuerpo, Isabel andaba por aquel lugar mirando todo sin desear intervenir. Pronto el hombre con el mismo aspecto que el que tenía en brazos estaba cerca, se pudo oír un leve gruñido salir de la bruja que le miraba con un rostro de pocos amigos. Pero no había tiempo de estar molestándose por eso, miro hacia su alrededor para verificar si algún alma estuviera cerca, pero no, el alma del norteamericano no estaba en ese lugar, pronto recordó al Barón y alzo la vista encontrándole entre la oscuridad –Esta muerto… pero no lo está ¿cierto?- le pregunto frunciendo el ceño. Giro su rostro para ver aquel rostro conocido. Era extraño sumamente extraño ver un rostro que tenía en sus manos. Volví dedicar una mirada al cuerpo mientras lo dejaba en una posición más cómoda para luego levantarse del suelo. Limpio un poco el polvo de su vestido para luego con tranquilidad, pero aun nerviosa y con su corazón galopando a mil alzar la mirada hacia el hombre que habían nombrado antes – Doppelgänger ¿cierto?- sonrió de medio lado. –No había conocido alguien como tú antes… dime… ¿Qué es lo que te trae por aquí? Si es que existe alguna razón- ladro mientras Isabel se materializaba como una mujer un poco más joven, pero aun una niña de 16 años, sus rasgos eran finos, su rostro pálido, se podía ver dos bultos naciendo de sus pechos y sus caderas apenas formándose entre aquel blanco vestido, ahora solamente debía esperar hasta donde llegaba aquello, solamente esperaba no llegar a ser herida de ninguna forma.
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tierras pantanosas [Libre] Empty Re: Tierras pantanosas [Libre]

Mensaje por Doppelgänger Jue Feb 14, 2013 11:56 pm

No pudo evitar soltar una risa que no fue exactamente discreta cuando vio lo que sucedía. Al parecer su presencia causaba un efecto extraño en el ambiente. Aquel fantasma había provocado aquellos efectos que más bien le habian dado a todo una especie de halo de terror bastante curioso si alguien más les veía.

Y la mujer, la mujer corrió a socorrer a Juan de la Cruz, solo para encontrarse con lo que él ya sabía. No encontraría signos vitales ni nada que le indicase que seguía con vida. Pero el chico no podía morir, no de esa manera. Como ya había pensado, aquello era una extraña jugarreta y una forma para el Barón para pasar el rato. O eso creía, no podía asegurarlo. Pero no veía una razón diferente para hacer pasar por un efecto como ese a su 'contratista' solo por verle. Aunque para hacer eso, le quedaba claro, que las fuerzas con las que el brujo se había metido eran sinceramente peligrosas cuando el ente que le acompañaba era ni más ni menos un dios que gobernaba entre la vida y la muerte.


Sonrió al notar que la atención de la bruja se centraba en él. Menos mal, ella no había vuelto a preguntar algo como '¿Quien eres?' ahora que lo tenía cerca. Juan le había llamado Döppelganger, que no significaba en realidad nada, salvo el 'deber' que llevaba. No tenía un nombre propio, solo esa palabra que había crecido escuchando. Asintió cuando le llamó de esa forma, ese era su nombre, como el de otros tantos miembros de su familia que llevaban a cabo una labor como la suya. El no traía desgracias, al menos mientras no fueras el joven que ahora yacía en el suelo, con las debidas atenciones de ella.

-No hay una razón en específico, sin embargo no hay nada como lo que dicen ser casualidades pue stodo lleva un cauce - Lo que decía era que probablemente ese encuentro provocaría algo más, por simple que fuese. Se quedó viéndole, era una niña, no es que él fuese tan viejo, pero la veía de esa forma, con un fantasma bastante peculiar y un aura que alguien que sabe un poco de esas cosas sabe bien qué significa. Solo daba esa respuesta con el afán de no entrar en mucho detalle sobre éll mismo. Tomar la forma de quien quisiera, sin que casi nadie pudiese ver a través de sus ilusiones era su mejor cualidad como brujo, no era del tipo que se enfrascara en peleas sin sentido.


Auqnue claro, a veces, por su misma forma de vivir, tenía un extraño sentido de lo que era la diversión, algo retorcido, como había mostrado justo ahora al divertirse al ver caer el cuerpo inerte de quien ya conocía de antes, no podía decir que hacía demasiado, pero bien, las cosas habían sicedido para que pudiesen volver a cruzar sus pasos -Él estará bien - Vio al Barón Samedi, era algo que a él podía darle escalofríos. Decía bien, pero no sabía si era la palabra correcta -Estará vivo, al menos... - Podía que el loa le hiciese caer muerto de nuevo de repente, pero no podía dejarlo así tampoco demasiado. Había reglas, que si bien él podía romper de algunas maneras, no era el momento de Juan de desaparecer de esa forma.


No sabía las condiciones de la unión de aquellos dos, pero podía adivinar un par de cosas con los conocimientos que tenía. Alzó las manos comod iciendo que no haría nada, una sonrisa de medio lado ante la actitud más bien repelente que ambas chicas ponían al clavar sus ojos en él. Podía engañar acualquiera con la imagen con la que aparecía, casi nadie podría notar mucho a través de ello, podía reflejar lo mismo que la persona real por un rato considerable de tiempo. Sin embargo, lo suyo no era luchar, no había una razón para hacerlo, claro, a menos que su vida corriese algún riesgo, pero entonces cualquier tipo de truco sería más viable para el tipo de persona que era. Se valía más de otras cosas que de su fuerza y evitaría cualquier confrontamiento, sobre todo si podía percibir que en las habilidades de quien estaba en su contra había algo que le hiciera pensar que no debía hacerlo.

-No me veas de esa forma, no ha sido mi culpa- Cierto, más o menos. No lo era directamente. Pero lo cierto es que el hecho de que sucediese significaba algo, el Barón protegía de algún modo a Juan de la Cruz y por otro hacía a veces lo contrario, podía ser traicionero, pues lo que quería era más que nada terminar de alguna manera el trato con Juan, como este quería hacer lo mismo por su lado, cada uno obteniendo las ganancias de hacerlo. alzó su dedo índice -Solo espera, seguro él despertará dentro de muy poco - Aún así, mantendría esa forma, más por la presencia de ella, no iba a dejar ver a otro brujo su rostro después de eso.
Doppelgänger
Doppelgänger
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tierras pantanosas [Libre] Empty Re: Tierras pantanosas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.