Victorian Vampires
Una gatita de tierras cálidas. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una gatita de tierras cálidas. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una gatita de tierras cálidas. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una gatita de tierras cálidas. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una gatita de tierras cálidas. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una gatita de tierras cálidas. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una gatita de tierras cálidas. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una gatita de tierras cálidas. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una gatita de tierras cálidas. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una gatita de tierras cálidas. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una gatita de tierras cálidas. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una gatita de tierras cálidas.

2 participantes

Una gatita de tierras cálidas. Empty Una gatita de tierras cálidas.

Mensaje por Nephthys Miér Oct 08, 2014 8:59 pm

DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Nephthys.

▲EDAD▲
48 años/ 24 aparentes.

▲ESPECIE▲
Cambiaformas.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Baja  

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Egipcia.

▲HABILIDADES/PODERES▲

Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana, longevidad.

Transformación, Sanación acelerada, Percepción del aura.

Telepatía y comunicación con los animales, Rastreo, Bloqueo mental.

Gato Siberiano:
Jaguar negro:
Tigre blanco:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

A lo largo de los años me han dicho que mi carácter es como el carácter del animal en el que puedo adoptar forma igual al de los felinos –sonrie mirando a quien le escucha- Como cualquier chica tengo un lado bueno: Soy Linda, cariñosa, muy coqueta- alza las cejas-  curiosa, aventura, alegre, nunca me puedo quedar callada pero sobre todo y muy juguetona, adoro los juegos... de todo tipo. Y mil lado malo: Soy demasiado sincera, obsesiva, arisca, gruñona, rencorosa, cuidado que saco las garras si me molestas o algo no me gusta y araño feo, lamentablemente mi defecto mas notorio y sin importar lo que haga no puedo controlar es ser ladrona. –alza los hombros quitando importancia como si comentara que acaba de caer una manzana del arbol –Así soy, así me gusta ser y no hay quien me pueda cambiar.

Me gustan los frutos, cuando los muerdes y se escurre una gota de jugo por tus labios y ¡El pescado! lo adoro en todas las formas conocidas incluso crudo, no soy muy arisca para la comida, en estos tiempos difíciles la mayoría no podemos darnos ese lujo –suspira resignada-  dormir bajo los rayos del sol, mirar las nubes recostada en algún techo, nadar desnuda en los dias mas calurosos de verano en algún lago y caminar en mi forma gatuna por las calles de Paris en busca de algo con que jugar o me rasquen las orejas o juegue con los niños de la calle ¡Y aguas con jalarme la cola que MUERDO!

No me gustan los látigos ni las puntas que lastiman la piel, ni las llagas o heridas que te hacen, tampoco que me lastimen, ni sentirme acorralada, desesperada ni manipulada o utilizada o amenazada–su actitud es temerosa, ensombreciendo sus ojos temerosa– los  días demasiado fríos, las verduras y harinas –su actitud cambia siendo alegre –y tampoco me gusta el agua, cuando llueve me pone de malas mojarme... por eso del frió –se queda pensativa por un momento- ... ... a quien mas odio es a Tariq... mi dueño y señor.

HISTORIA

Mi historia comienza mucho antes de que yo naciera. Mi madre una mujer exótica de tierras lejanas con el cabello color fuego y el carácter ardiente como este mismo, la llamaban ‘Fuego salvaje’ en lengua antigua, se casaría con mi padre, vivirían siendo esclavos toda su vida o eso llegaron a creer ellos cuando un caluroso día el faraón la vería a orillas del rió nilo y ordenaría la llevaran al palacio volviéndola ‘la favorita’; mi madre lloraría amarga y odiaría al faraón incluso atentaría contra su vida al saber el trágico destino de mi padre al ser acecinado por los soldados intentando rescatar a su consorte.  

No se si tomarlo como una desgracia o no, mi madre solo resistiría seis meses, tiempo suficiente para que yo pudiera nacer. Y asi  fue como nací esclava en el antiguo Egipto. No conocí a mi padre y mucho menos a mi madre. Se  decían en el palacio que ella era la favorita del faraón, por el exótico cabello color fuego que me heredo junto con la habilidad de cambiar mi cuero a voluntad en un gato, una pantera. Mi niñez no la contare, estuvo llena de humillaciones, látigos que marcaron la piel de mi espalda, burlas y castigos en nombre del faraón por el rechazo de mi madre.

El decimoséptimo verano que llego desde que nací, el hijo de uno de los mas poderosos hechiceros y consejeros me pediría para ser su concubina, el faraón no opuso resistencia. Me odiaba por lo que había pasado. No había elección y todo al parecer comenzaría partir de aquella noche en que intento violarme Tariq, lo único que conseguiría seria una linda cicatriz cortesía de mis garras en su cara. Escape, huí de mi amado Egipto no sin antes ser maldita por aquel que quiso encadenarme y utilizarme. Aun recuerdo sus palabras como si acabara de pasar, gracias a los dioses no termino su conjuro y solo quede marcada por parte de ella. No es muy grata la maldición, me atrae problemas seguidos y es un poco incomoda... ¡AH! ¿De que va? Simple, el quería que yo permaneciera en mi forma animal, claro como no pudo terminar el hechizo lo unico que logro fue que yo permaneciera con ciertos grados demasiado notorios cuando cambio de apariencia. Lo malo es cuando mi forma humana esta en celo y cambio de humana a gato y de gata a humana, mis hormonas se vuelven locas y yo una ninfomanía declarada.

Los siguientes años viajaría por todos los rincones de Europa escapando de aquel hechicero obsesionado conmigo. Tariq me encontraría y obtendría de mi lo que tanto anhelaba, castigarme y usarme física y mentalmente. No solo el obtendría lo que queria yo tambien, lograría escapar en repetidas ocasiones de sus manos y continuado siendo libre. Asi jugaríamos al gato y al ratón, solo que el gato seria el cazado y el ratón el verdugo.

Llevo en Francia tres años sin ser descubierta en espera de alguien quien que cambie mi vida, que cambie mis esperanzas, que cambie mis miedos pero sobre todo... que sane mi corazón y pueda entregárselo sin prejuicios y me acepte con estos pequeños traumas y defectos que cargo para la eternidad.

DATOS EXTRA

Extraño Egipto.
Odio cuando llueve y me mojo.
Tengo varias cicatrices en la espalda, las muñecas y los tobillos.
Me gustan los dibujos de cierto gitano llamado Gabriel, son hermosos.
Evito ‘cambiar’ cada que soy fértil o estoy en celo, siempre termino metida en problemas.

Última edición por Nephthys el Jue Oct 09, 2014 11:21 pm, editado 4 veces
Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Una gatita de tierras cálidas. Empty Re: Una gatita de tierras cálidas.

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Oct 09, 2014 4:07 am

OBSERVACIÓN

ES OBLIGATORIO QUE COLOQUES LA IMAGEN DE CABECERA Y LA IMAGEN DE LOS ANIMALES EN QUE PUEDE TRANSFORMARSE. CUANDO AGREGUES ESE DETALLE, POSTEA AVISANDO PARA APROBAR TU FICHA. GRACIAS.
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nephthys Jue Oct 09, 2014 11:19 pm

Hola
Ayer que estaba posteando la ficha fue cuando se callo el foro :stare: Casi me da algo grave :eye: pero ya quedo :bday:
Nephthys
Nephthys
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Oct 10, 2014 11:32 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado