Victorian Vampires
Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan}

2 participantes

Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan} Empty Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan}

Mensaje por May Délvheen Lun Oct 22, 2012 8:57 am

Hace diez años fui arrastrada de mis dulces e infantiles sueños por una mano fría y familiar, unos hermosos pero vacíos ojos me miraban con impaciencia mientras me desperezaba preguntándome que calvario familiar me obligaba a despertarme a esas horas intempestivas, Eyra me había adoptado hacia un par de veranos, aunque fue ella quien me rescato de la mendicidad fue Jerarld el que se convirtió en mi padre, protector y mi mayor héroe, pase de estar sola a tener tres hermanos, dos de ellos unos encantadores gemelos y otro pequeño adoptado con el que congeniamos enseguida.
Los mejores recuerdos los forjamos entre aquellas viejas paredes, pero como dice el maestro “lo que viene fácil se esfuma con la misma rapidez”. Entre la niebla húmeda Eyra me sostenía entre sus brazos acariciando los cabellos dorados y despeinados que se balanceaban con el viento tormentosos, un carruaje de sencillo aspecto nos esperaba tirado por dos corceles negros que miraban asustados la oscuridad a su alrededor.
-¿A donde vamos tan tarde madre? ¿Están bien todos? ¿Ha ocurrido algo?
Ella respondió con una mirada severa, claramente no quería oír mi opinión, prácticamente me lanzo dentro del vehículo junto a una maleta llena a reventar, le dio unas instrucciones vagas al cochero, se giro sin mirarme con intención de marcharse y el corazón se me paro de repente.
-Madre…madre… mama…
Eso pareció detenerla un instante, se volvió lentamente, sonreía pero en sus ojos había una chispa de culpabilidad mezclada con tristeza, por ese entonces no me percate de ello pero con los años lo entendí, cerro la puerta de madera que crujió como un brazo partido, se arremango los bajos de la falda y volvió a entrar en el castillo familiar.
Aquellas ultimas imágenes ahora están borrosas en mi memoria, apenas era una criatura cuando Eyra me envió lejos, todos estos años me he estado preguntando si era solo cosa suya o era un plan retorcido en el que se incluía la familia entera, y por dentro me preguntaba que había hecho mal, cual había sido mi error, donde se escondía aquella parte monstruosa de mi que había obligado a mi familia a mandarme allí…
Al principio le temía, aunque su rostro sonreía estaba lleno de furia, nunca me pego, ni grito, ni amenazo, solo exigía sin piedad, si las cosas no salían como debían era castigada de una manera que solo un brujo puede entender y sufrir, no me hablaba sobre mi familia y nunca pregunte, al final aprendí a apreciarlo, luego a respetarlo y finalmente a amarlo de una manera extraña y mística, el maestro Zhephyr D. Asrhan era ahora mi familia.
May Délvheen
May Délvheen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan} Empty Re: Maestro y Aprendiz {Zhepyr Asrhan}

Mensaje por Zhepyr D. Asrhan Mar Nov 13, 2012 6:17 pm

Recordaba aquella noche como si hubiese sido ayer.

El carruaje le había traído a una hora realmente indecorosa. Pero obviamente, Eyra no había podido enviármela en otro momento. Siempre imagine que el "amor de madre" y esas cursiladas que se decían por ahí, impedirían a Eyra darme lo que quería. Pero me equivoque, y ella se mostró mas desalmada de lo que en un principio imagine, gesto que me complació gratamente, quizás …por eso aquella inmortal me caía bien.

Recuerdo que di ordenes al propio cochero de que le trajese conmigo, y así hizo, llevando a la niña al jardín donde a aquellas horas me encontraba junto a una de las diversas fuentes.
La pequeña se escondió tras el cochero, ahogando un llanto que aun puedo rememorar. Fue entonces cuando camine hacia la niña y me quede frente a ella, mirándole hacia abajo, escrutando su semblante mientras la pequeña me miraba hacia arriba con los ojos brillantes y llorosos.

Me acuclille delante suyo y le sonreí, apreciando como la pequeña daba un pequeño brinco, asustada de mi, seguramente de mi aura negativa o incluso de las sombras que paseaban en libertad por mi jardín, formando escudos y protegiendo mi residencia, llenándolo todo de una neblina fría.

" Estaba esperándote May. Mi nombre es Zephyr...
Desde hoy en adelante, vivirás conmigo aquí, en este lugar.
Este es tu nuevo hogar, asi que ya puedes olvidarte de todos aquellos a los que has considerado una..."familia"
Yo seré tu maestro, tu señor y tu guardián, tendrás que obedecerme.
No me des motivos para enfadarme contigo y todo ira bien..."

Aquellas habían sido las primeras palabras que le había dedicado, después de eso le había tomado de la mano y le había conducido conmigo hacia nuestra majestuosa y aun así siniestra residencia, caminando con parsimonia mientras mi larga túnica rozaba el césped, amortiguando el sonido de su llanto ahogado....
...
Deje la taza del té que bebía a un lado, aun recordando aquel momento, mientras frente a mi en el otro extremo -a bastante distancia en la mesa alargada-, también sentada a la cabeza de mesa, la sosegada y prudente aprendiz comía en silencio, concentrada en eso.
Me acaricie el mentón mientras escrutaba su semblante, analizando su postura y sus movimientos.

Uno de los siervos se acerco hacia mi, para verter mas té en mi taza, pero sus manos, torpes, hicieron que sin querer diese vuelta mi taza, gesto que le hizo retroceder al instante con los ojos desorbitados, aun sosteniendo aquella tetera junto con el trapo para no quemarse. Mientras que yo continuaba mirando a May, quien a su vez había dejado de lado su desayuno para mirar con angustia al siervo que tragaba saliva ruidosamente. Pues era mas que sabido que yo no permitía errores, menos en los siervos, gente claramente inferior e indigna.

May…Hoy es tu aniversario…y yo, me siento benevolente. Así que tu decidirás su castigo…
Dime, ¿Te decantaras por uno corporal…o querrás atormentar su alma?
Pregunte sosegadamente, reclinándome hacia atrás mientras continuaba escrutando el semblante de mi aprendiz, quien había palidecido aun mas si cabía.
Zhepyr D. Asrhan
Zhepyr D. Asrhan
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por May Délvheen Jue Nov 15, 2012 7:46 am

Al oír mi nombre me sobresalte ligeramente, estaba tan enfrascada en mis recuerdos que al levantar la vista me encontré un poco habitual caos en la mesa del desayuno, un sirviente reducido a una masa de lagrimas y suplicas intentaba sin mucho éxito limpiar él te derramado sobre el maestro, este con su habitual mirada de desprecio me había cedido el dudoso honor de encargarme de su castigo.
Me lleve una mano a la frente con un golpe seco y mire al maestro con la ensayada sonrisa de complacencia, aunque en mi interior no sabia si llorar o reír, la situación solía ser fácil, los sirvientes hacían un mínimo de ruido o no acudían inmediatamente cuando se les requería y minutos después salían por la puerta de la mansión con signos de estar mentalmente vegetales.
-¿Es necesario… maestro?- acentué la dulzura de mi voz con una nimia esperanza, pero era en vano.- esta bien… acércate manitas de trapo.
El muchacho se arrastró hasta mis pies murmurando algo inteligible, pose mi mano sobre su frente y se tranquilizo un instante, cerré los ojos para mas concentración, reuniendo el rayo en mi interior para acto seguido soltarlo en forma de luz cegadora a través de mis dedos.
Las convulsiones y los espumarajos por la boca no se tardaron en ver, y el olor a carne quemada me arrebato algunas nauseas que apenas logre contener.
-¡Basta! Vuelve…. Vuelve…- la electricidad me obedeció y regreso entrando por los dedos desde donde había salido expulsado provocándome un escalofrió.- ¡Uff! Espero que haya sido de tu agrado Maestro…
EL corazón me latía como un huracán, ese hechizo no era fácil de realizar, la electricidad era un elemento arcano muy volátil y descontrolado, a muchos brujos se les revelaba y acababan chamuscados.
La cocinera de la casa, la única que siempre satisfacía al maestro y no había sido castigada, entro con una bandeja de plata reluciente, en ella decorado elegantemente se mostraba un pedazo de pastel, lucia unas flores azules de azúcar a su alrededor y la masa era de chocolate, la sonrisa de la pobre cocinera se borro enseguida de su rostro, miro al chico que tosía moribundo y negó con la cabeza.
-De parte de todo el servicio mademoiselle May, felicidades –habitualmente pellizcaba mis mejillas con cariño, pero nunca delante del maestro.- su preferido, ¡chocolate!
Le agradecí, pero se me había quitado el hambre, dos de los guardaespaldas fornidos pidieron permiso al maestro para llevar al chico a otra estancia, seguramente allí le curarían las quemaduras y aprendería la lección. El maestro les indico con un movimiento de mano que se lo llevaran rápido.
Al verlo gemir su sufrimiento me llego dentro, peor no lo suficiente como para que borrara mi habitual sonrisa cordial, esa mascara jamás se caía y menos delante del maestro. Le di un mordisco a la tarta, para que no se preocupara, le mire fijamente a los ojos, a pesar de esa fría crueldad era un buen hombre, él me había protegido y cuidado… y era atractivo.
Lance una risita nerviosa al oírme pensar tales cosas, nunca había visto a ninguna mujer en la vida del maestro, pero seguro que yo no era la primera que pensaba en su misteriosa belleza.
-¿No te apetece tarta maestro?- le ofrecí con la boca llena de chocolate… no sabia de donde había sacado ese capricho.
May Délvheen
May Délvheen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado