Victorian Vampires
Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE)

+2
Nigma Riddler
Devora Le Fay
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE) - Página 2 Empty Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE)

Mensaje por Devora Le Fay Jue Oct 25, 2012 12:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mis planes a partir de aquella fría y helada noche de primavera debían llevarse acabo, la venganza correría por la sangre del desdichado mago que arruino mi vida con destruirla la de la mujer que mi dió una parte de mi vida.
Por el momento dejaría al estupido y engreido detective que seguía mis pasos desde Sussex por un tiempo, jugar era divertido pero debía recordar que en París tenía otro cometido importante, ¿No era importante que Camelot resurgiera vivo y con más fuerza en una de las zonas más bellas del mndo Europeo, a mi visión la belleza crea y sostiene el poder.... poder que será solo mío.
La primera jugada sería mandar un pequeño mensajillo con la neofita que el mago creo, ¿Pero que tonto se prestaría para mi cometido?, solo alguién que no estuviese del todo cuerdo, que de él emanará el sentimiento puro de la maldad, de la muerte por diversión, para mi desgracia solo haye a un bufón que no parecía pese a su vestimenta ser del más fino gusto elegante, pero era él o nada.
Su nombre ni yo lo sabía, al conocerle medio un acertijo para que encontrará la respuesta que me llevaría a su nombre, poco tiempo tenía para eso, simplemente le dí un pagaré para que enviara mi mensaje con sus amigos de gustos vulgares e indecedentes.
Hoy me daría los resultados de mi fabuloso plan para enviar la adevertencia, ya que no podía llevar a ese sujeto a un restaurante fino debido a su... demencia, lo cite en un lugar acorde a sus modales...
La taberna parecía un buen sitio, para evitar ser vista pues no dudaba que el detective inglés y su sabueso dieran con mi paradero me sente en la mesa más escondida del lugar el mesero se acerco con aires de ser más que mi sirviente -traeme una copa de vino y cigarrillos de la mejor calidad pisble- me miro extrañado -Tengo suficiente dinero para pagarlo y sutilezas para quién me lo sirva- sonreí malevolamente- el mesero sonrio ventajoso dirigiendose a la barra -Anda que tu paga te espera- dige guiñandole el ojo, las cosasa en la mesa me ayudarían a aperentar ser humana o algo parecido,mientras le esperaba, la hora de la cita estaba en el filo, el sabía que tenia que venir.... una amenaza que atentaba contra su vida incluyendo la profesional y la tentación que provocaba era mucha para él, una bella mujer, un vestido bien ajustado a la figura, un escote pronunciado y una buena paga por el trabajo realizado.
El mesero regreso con todo lo que pedí -Eres un amor me has complacido, espera a que termine mis negocios y después seremos tú, yo y la copa- le susurré al oido seductoramente,me ofreció fuego para mi cigarrillo y finalmente me dejo sola para que pudiera esperar al famoso acertijo vampirico quién no debía olvidar la alianza que hariamos ambos para revolucionar París, la parte del reino que le correspodería si mi reino regresaba a la vida haríamos un trato perpetuo.

Última edición por Devora Le Fay el Jue Dic 27, 2012 11:59 am, editado 2 veces
Devora Le Fay
Devora Le Fay
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE) - Página 2 Empty Re: Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE)

Mensaje por Devora Le Fay Vie Dic 28, 2012 11:12 am

Como vulgarmente lo díria Riddler baile mis ojos de un lado a otro esperando alcuan consuelo que invitará a tener la mayor de las paciencias tanto había inercambiado con Nigma, Zeus y la... gitana Cynder que por completo me olvide de Domine es decir de Domino.
-¡Como si no me faltarán locos!- proteste después de ver todo el alboroto que armo adentro de la taberna, más de uno se fue al ver como la inquisidora se encargaba de ese mal viviente, y siempre que veía sus combates no podía evitar encontrar esa similitud tan extraña que hacía con Nigma, Domine era igual que él, la unica diferencia es que ella y su locura todo lo hacían por el bien de la humanidad y que lo que más odiaba es lo que Riddler realiza noche con noche, sonreí mientras pensaba aquello -¿Que, acaso no puedo reir medio minuto de mi vida?- les pregunte a Zeus y Cynder que veían de manera tan extraña que tuve que reaccionar -El caracter de esta chica me hace poner de muybuen humor, además de otras cosas tan paradojicas que me hacen mucha gracia así que... ¡dejen de verme así!- volví a golpear la mesa -Ahora- dije con voz altanera y tranquila levantandome de mi asiento al instante -Quiero presentarles a mi guardía y espía peersonal Domine "Domino" Chasse, quién estaba citada para antes de que todo esto llegará casi a su conclusión pero que...- le vi de arriba a bajo -Por algunas razones de cosas femeninas nunca llegarán a comprender ¿Cierto Cynder?- señale su ropaje que seguí derramando las gotas del vino que derramo ese loco sobre su repugnante ropaje -No te preocupes querida ¿Ves el traje que porta Domine? yo se lo dí porque el que tenía era un horror- dije con demasiada repulsión -Si aceptas trabajar conmigo tendrás uno como ese o como el que tu quieras- sonreí descaradamente -Volviendo al tema que nos compete a todos, la paga si... que mas se podía esperar de unas arpías como ustedes- no iportaba que algo de Zeus me haya interesado y que sus dedos me hayan proporciondo un exquisito masaje, era un interesado y eso ni su moneda se lo podía quitar -Es cierto Nigma así eres y me gusto esa gran justificación que pusiste por delante, nunca había pensando que lo común en tu armamento sea tan barato y Zeus me queda más que claro que necesitas las monedas para decidir tu suerte y la de otros, si es que el otro tipo me oyé al le beneficiara en bueos trajes que lo hagan ver...- me detuve -Olvida lo que dije, para ustedes me será grato decirles que si me ayudan la paga corresponiente po cada una de las cabezas aquí en esta mesa acenderá a un total de dos millones de francos y eso te incluye a ti Cynder a parte del... pedazo de tierra que prorcionaré a tu indigente comunidad-dije con odio para Cynder y con pretención y convencimiento para los otros -Siguiente detestable punto de la discusión la vampiresa...- pensé por momentos -Por lo que me ha dicho Domine es decir Domino me ayuda en mucho pero definitivamente no podemos movernos con ella- alguién se quejo -Dejenme acabar... por lo menos no seremos nosotros- indagué en el misterio -Para eso utilizaremos al Fantasma de la ópera de París- suspire -Domino a investigado que ella "era" su aprendiz, señaló "era" por que esta noche ha firmado una sentencia que no sería ejecutada si alguién no se lo dice- pronuncie victoriosa -Ella no mató a V es decir a quién Domino llamo Leviathán, es el verdadero nombre de V- sonreí gustosa -El fantasma es un asesino que no perdona la traición en ninguna de sus formas y quién le ve ¡Vaya ironía! la cara, no sale vivo de esa, con el Fantasma mataremos dos pajaros de un tiro- terminé de pronunciar mi discurso -El fantasma será nuestra llave al mundo y es aquí donde viene lo divertido- mire a todos complacida -No puede haber un Trato perpetuo sin haber trazado un plan primero- tome unos segundo para sentir la victoria en mis manos y cerca de mi piel -Primero iremos a ver al fantasma a su guarida, todos sabemos las leyendas que se cuentan y es muy probable que lo encontremos en los cimientos del teatro de París allí le diremos unas cuantas quejas de su alumna y al mismo tiempo le pediré unirnos a su redada, para comprarlo solo necesitaremos decirle que seguirá con su teatro a pesar de que Camelot resurga- dije gloriosa la última palabra -Y... que aparte de todo... le llevaremos a V hasta sus enfundadas y manchadas manos ¿Como? por medio de la chica, cuando Leviathán proteje a alguién es por que de verdad le defiende a capa y espada... y esta vez creo que hasta con algo más fuerte que viene de su corazón- asentí -¡No vayan a empezar con sus ridiculas preguntas tipicas de ustedes!, antes que lo hagan prefiero decirles que entre Leviathán y yo hubo algo hace unos años y atrás y de lo que Domino vio con sus ojos, es la razón por la que dudo en decir el nombre del enmascarado, sin embargo V se entero más de la cuenta sobre mí y sin más me dejo y tal parece que el destino se la cobra poniendole a ese neofita en su camino, esa misma neofita que tanto le duele a Alessandro Aznavour, nuestro siguiente objetivo, tengo entendido el es su creador y le ama con tanta intensidad que si algo le pasa se derá un tiro, necesito exterminarle también y es donde ustedes entrarán... él tiene un rival en amores llamado ¿Stefano Rossi?- pregunte a la inquisidora quién asintio con la cabeza -Ese hombre creador de la neofita también tiene un mal control de los celos definitivamente, solo le falta algo de veneno que nosotros destilamos hasta cuando respiramos, sin darse cuenta querrá matar a su amante de siglos antes de que termine este verano y después a él también lo matamos, sin estrobos en camino, sin Leviathán, Alessandro, Stefano y a otra persona más París sera nuestro, aquí es donde el León y la hiena firman el trato perpetuo, uniendo sus fuerzas, ambas fieras seremos invensibles- después de eso repartí a mi gente y le otorgue una tarea especial -Zeus y Cynder, irán al cementerio en busca de esos dos vampiros viejos, si es que esta Alessandro cuyas señas no son muchas mas que el cabello cano esperaran hasta que se marche y entonces sueltan su veneno con él, no creo que sea tan complicado ¿o sí?- pregunte a Cynder -¡Ah por cierto antes de ir allá ve y comprate algo esos arapos solo me pondrán en verguenza ¿quieres?- le aroje un saquito de francos -Mientras que Nigma, Domino y yo iremos con el fantasma no sin antes hacer una pequeña parada para ver a alguién importante que puede o no arruinar esta encrucijada, además Domino quiero que me investigues donde está el padre de la neofita solo... por curiosidad- me justifique con los otros dos -Si me llevo a Nigma y a Domine.. perdón Domino es porque además de inteligentes son tal para cual- insinue a hacía Nigma para darle una pista de las pretenciones de la joven que yo ya sabía desde hace mucho y fue la razón por la que se alió conmigo, esta enamorada de Riddler desde que la iquisición mando matarle y desde entonces Domine le dio la espalda a la iglesia, sé que lo ha protegido de muchas sin que él lo supiera o se diera cuenta y que por el su vida había girado en otro sentido cometiendo un pecado trás otro y una blasfemia tras otra, la más grande era esta donde ya estaba involucrada -Toma querida- le di una copa que yo misma serví con vino -Es para pactar- aclaré seductoramente -¿Quién esta conmigo?- pregunté alzando mi copa y levantandome a la par con los otros del asiento, por extraño que parezca Cynder brindo pactando de inmediato pero me faltaba una copa y esa era la de Riddler -¿Nigma?- le llame -¡Nigma!- no tuve mas que gritarle, veía a Domine extrañamente -¿Escuchaste todo lo que dije?- pregunté molesta y le aseguré a Chasse -Querida ya lo tienes en los bolsillos-.
Devora Le Fay
Devora Le Fay
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE) - Página 2 Empty Re: Trato perpetuo...(LE DUE MASCHERE DELLA NOTTE)

Mensaje por Nigma Riddler Sáb Dic 29, 2012 1:01 am

Llegó esa chica, era tan joven, tan bella y tan... ¡Loca!, sus ojos azules eran como dos esmeraldas moradas de la intensidad del rubí, debo confesar que esa forma de caminar y su manera diferente de vestir mostrando toda su estructura fue lo único que me había llemado la atención como a los otros caballeros del lugar, sin embargo se me quedaba viendo y apretaba los labios de vez en cuando, tome la copa observando mi reflejo -Veamos- movi la cabeza de un lado a otro -Tengo dos ojos, una nariz, una boca, el cabello esta alborotadamente ordenado-hice una mueca de tristeza -No, no veo nada raro, ¿será que le tiene miedo a los payasos?- me golpe la cabeza -¡Ya ven lo que me hacen pensar hasta yo mismo me rebajo a payaso!- exclamé, Zeus me pidio silencio muy molesto -shhh, shhh, shhh, shhh, chucu,chucu, chucu ¡Pu, Pu!- rei a carcajadas -Y dicen que yo soy él loco, tu ya hasta te crees locomotora, mejor vete a otro asiento me puedes contagiar tu demencia- sacudi mi traje y cuando me percaté Devora había callado y esa joven le estaba pegando a un vicioso que la confundió por cortesana a punto estaba de defenderla cuando saco un gas que puso a reir al bendecido hombre, la risa es lo mejor que existe, quede atonito con las exclamaciones de esa chica -¡Que Devora, ni que Devora esta es mi media manzana!, no, no es manzana, era pera, sandía, mango, ¡Naranja, eso naranja!- y me levante a aplaudirle de inmediato con rapidez y sumamente agitado, hasta llegar al extasis -¡Bravo Bravissimo!- la joven realizo una reverencia sonrojandose al instante en que le guiñe el ojo, volviamos a la seriedad pero a mi ya no importaba nada más que ella, si escuchaba y estaba conciente de lo que planeaba y se pactaba pero a Devora ya no le prestaba atención, bueno para ser honesto ¿cuando?, al menos qu trajera ese escote pero ya ni eso me hacia mirarle, si Zeus la besaba se la regalo y si compromiso, solo qu ya no hay rembolso ni devoluciones.
-Domine- suspiraba y susrraba su nombre, quedandome de a poco recargado en mis brazos que estaban encima de la mesa, como si contemplase a una diosa qie esta por arriba de mí y siendo lógicos ella estaba de pie así que esta más alta que yo, suspiraba y suspiraba hasta que Devora rompió el encanto -Si te oí- dije viendo a Domine -Dijiste que el gato y el gusano se unirían al mago de la opera y que Alessandro es el verdadero nombre de Leviathán, además de que la chica tenía un mal manejo de la ira de tal modo que destilaremos miel para que se reconcilien y vivan felices, aceptarán tu trato potque les prometerás el jardín botanico para ellos en lugar del teatro...- seguía sin verle su expresión -Que yo y Cynder iremos hablar con los esqueletos de cabello cano que son los que quieres exterminar, que ahhhh Domine y tu irán a no se donde a buscar a no se quién para que les de no se que, Una vez eliminado Zeus Camelot resurgira aquí en España, la paga será de de un millón de piedras esterlinas y que la vampiresa tiene una familia tan extensa que a ninguno podríamos castigar ¿Ves como si puse atención Devora? - pregunte serio - Creo que cupido me ha flechado- declaré con los ojos brillantes -Also mi copa y brindo por la mujer... perdón- raspé mi garganta -Es decir por el teatro perpetuo ¡Salud!- cohque la copa al ponerme de pie -Estoy con vosotros mosquiteros- me levante del asiento y Cynder me golpeteo el hombro.
Nigma Riddler
Nigma Riddler
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cynder Sáb Dic 29, 2012 6:38 pm

Los insulto y la falta de respeto hacía ella por parte de Devora y el loco ese, se habían pasado de sus limites por lo menos así lo pensaba ella pues no era ni la mitad de lo que son otros gitanos, por lo menos era una persona que no dependía de su comunidad, que no se dejaba humillar de nada ni nadie, pero que no por se así se olvidaba de su gran familia al grado de tener que aguantar las indirectas y las repulsiones que recibia por parte de esa vampiresa altanera que le daba un saco con monedas de oro para que cambiará sus arapos por unos mejores, además del millón de francos que se le ofrecieron no era fácil de rechazar con eso sus comunidades vivirían felices durante generaciones, a cada nueva provocación solo se imaginaba la felicidad de los suyos y el respeto que por fin tendrían en un reino donde ella tendría de lado a su sobreano, finalmente los gitanos ya no tendrían que ser repudiados y si hacían trucos o tenían habilidades diferentes harían demostración de ellas solo por diversión.
Jamás penso que de Nigma hubiera un poco de cordura y menos cuando una baraja con filo peligroso había amenazado con cortarle la cabeza, quedo atonita ante el reconocimiento de sus instrumentos -Es más cuerdo que cualquiera de nosotros, más despierta incluso que la vampiresa- resolvió en su pensamiento, poniendo la mano en su barbilla, tal actitud por parte del extraño hombre no le dio tiempo de reclamar o de luchar, mucho menos de defenderse -No puedo reclamarte- volvio a pensar cuando se vio afectado por la aparición de esa mujer que tenía toda la pinta de inquisidora, para Cynder fue más prudente callar veía a Riddler tan perdido y al parecer enamorado a primera vista que no valía la pena romper la ilusión.
Finalmente Cynder conmovida le dio un golpe en el hombro a aquel que estaba completamente perdido -De verdad que esto ya afecto Nigma, descansa un poco- quitó la copa de las otras -Estrecho mi copa y no es extraño que esto suceda- reparó -Necesito el dinero, necesito el territorio para los que con su vida han moldeado la mía- vio a Devora con receló -Y permiteme decirte querida... que yo no necesito limosna de nadie puedo robar y estrenar nuevo traje, debo desilucionarte por no logras humillarme- dejo la copa y tomo el saco en sus manos morenas y quemadas por el sol arduo de todos los días -Pero no hay tiempo- exagero su aflicción -Para mi estan facil robar como envenenar querida... ten cuidado porque yo te puedo picar y finalmente matar, no te fies, las hienas no son las pintan amiga- sonrio malevola -Solo una cosa y no pretendo que lo tomes como amenaza, aunque a la altura en que tienes tu cuello, el cual recomiendo bajes un poquito pues no te vayas a cansar podrá sonar a una amenaza y eso me tiene si cuidado... solo quiero tranquilizarte antes de que se consuma más nuestro tiempo, te recuerdo que los vampiros como tú tiene una vida eterna pero una cortisima noche y para hacer todo lo que pretendes antes de la gran función de mañana no vayas a combertir esto en un campo de batalla y en lugar de... viisitar cementerios y partir en busca de espectros nos quedemos a limpiar todo el desastre- se protro a su lado abrazandola por el hombro -Tú no cumples tu parte y mi gente se te hechará encima, me matas antes de tiempo o intentas hacer algo por el estilo y tenlo por seguro que tu plan lo tiraré abajo, sino lo sabes los... mugrosos y arpientos gitanos somos muy buenos contando chismes y verdades- sacudió el saco de las monedas frente a los ojos de la vampiresa, sonriendole complacida -gustosa estoy de meter intrigas a terceros- tomo su copa y brindo hacía ellos -Me tienen de su lado damas y caballeros- se tomo to el licor y después pregunto a Zeus - ¿Nos vamos caballeros?- debía contar al otro, considerando que el era dos en uno y que podía ser peligroso si discriminaba anbas caras -Lanza tu moneda si es que piensa hacerlo para ver si es hora, solo te recuerdo que... son más de la media noche y tus millonews se van a perder- dijo caminando seductora a la puerta de salida -Hasta mañana damas y caballeros, Stefano y nosotros ocuparemos un lugar en el treatro de la tragedía mañana por la noche- volteo a ver a Nigma -Manten tu buena reputación ante la flor que parece querer un pco de amor y dolor- le guiño el ojo desapareciendo por las puertas frágiles que se abrían y se cerraban al copas de la brisa del verano.
Cynder
Cynder
Gitano
Gitano

Mensaje por Zeus Di Lyon Sáb Dic 29, 2012 7:47 pm

A una cara le interesaba el dinero y a otra le interesaba la calma y el silencio, esa misma cara que cayó al loco de atar y que se burlo de él, sin embargo por más que intento reclamar ambas parte que forman una parte de su ser se reían de quién tenían a un lado y lo admiraban por la forma en como había hablado, estaba más cuerdo y conciente que uno pensaría que en realidad solo estaba finjiendo demencia pero de pronto todo se vino abajo cuando el corazón se le había salido de su lugar al ver aquella joven hermoso y seductora de gran personalidad, de intensiones que no terminaba por cuadrar en sus motivos de alianza con Devora, pero que una de sus caras la mas perversa se percato ante las miradas traviesas de la joven -Amor que horroroso- susurro -Amor lo más hermoso- dijo el ángel amable -Son tonterías- concluyo siendo el mismo -Bienvenida Domine...Domino ¿Vaya Devora que curioso es, todos tenemos un seudonimo algo referente a lo que nos caracteriza, Domino, Doble cara- realizó ua reverencia -Aunque para ser sincero no se porque me dicen así y sin olvidarnos del Riddler que en su traducción más cristiana significa acertijo- hablo con su voz amable.
-la paga es atractiva igual a quién la ofrece- contesto el malo -Tu si no olvides lo que diga preciosura, se perfectamente lo que me quisiste decir- acomodo su corbata -Lo que no agrado tanto es utilizar a ese asesino del que no se puede fiar- solto la copa dejandola en la mesa -En lo personal he escuchado bastante de él y todos los parisinos han presenciado sus asesinatos dudo de él pero... si a ti te convence que le vamos hacer, solo no vengas a rogarme ayuda si el te cambia la jugada, después de destilar la ponzoña cobraré mi dinero y creeme que estaré tan lejos para sacarte, estoy sentido, mis servicios funcionan bien cuando Leviathán ¡Vaya gran novedad la que platicas! no esta cerca, sino trabajara bien simplemente estaría muerto ¿no crees princesa?- Frunció el ceño y suspiro profundo -Eres una tonta, ya veras como te saldrá el tiro por la culata- advirtió.
-Estoy de acuerdo contigo Devora, él, ese fantasma es la mejor opción para tus planes, yo no podría haber manejado a la chica, mucho menos secuestrarla o torturarla, no con tu ex novio cerca, arruino mis planes, hasta que no se haya muerto es tal Leviathán no podre trabaja a mis anchas- hablaba con el tono amable -Ire con Cynder, no puede ser tan dificil convencer a un hombre hirviendo de celos inyectarle un poco de sospecha, en caso de que no se someta no se que haremos pero ya algo se nos ocurrirá en el campo de batalla- asintió y sonrio para la vampiresa.
-lo someteré a plomazos de plata- reacciono espontaneo, malevolo cual era la otra cara de su porpia moneda, tomo la copa y la tomo de un solo sorbo, para despupes sonreir perversamente -Lo siento las platicas me dan una se terrible...- sacó el pañuelo de su zolapa secandose elegantemente los labios y obsevo a Cynder que contoneaba las caderas desapareciendo a la salida del lugar -Por si no lo recuerdas Cynder ya no tengo monedas, el loco la fastidió por mi- reclamó molesto -¡Eh tu se supone que el hombre va por delante mugrosa insolente!- camino hacia la salida tras ella -Nigma no heches a perder la belleza que tienes a un lado o a tí también te daré un plomazo y ¡Tú!- señalo a Domine -Cuida bien de Devora que tengo el ojo puesto en ella -tomo un puro que cargaba dentro del saco, junto con unas cuantas monedas de oro -Yo pago la cena ¡Gorrones- sonrio a carcajadas abiertas y aaventando el dinero a la mesa -Hasta mañana en el teatro sabandijas y belleza, guarden un lugar para Stefano Rossi- sonrio y se colo co el sombrero de alguién más que dejó en una de las mesas, provablemente uno de los que había huído en medio del alboroto que escandalizo Chasse -¡Esperame Cynder!- volvio a su lado amable -Me voy porque esta chica se me adelanto- vio el puro en las manos -¿Y esto?... pero si yo no fumo- se encogio de hombros -Buenas noches damas y caballeros, ¡Buena suerte!, nos veremos en el teatro mañana- exclamo y salio corriendo en busca de la gitana que ya iba demasiado adelantado.
Zeus Di Lyon
Zeus Di Lyon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Devora Le Fay Sáb Dic 29, 2012 8:43 pm

Dos de mis confidentes habían partido ya... sin más sin despedise se fueron, no pude evitar sonreir traaviesa al ver el compartamiento de Zeus -¡Teniendo esa carga tan pesada e incomprensible Cynder me pagarás lo que no pude... más bien lo que no me diste teimpo de refutarte... cobarde- pues un dedo helado en mis labios -Bueno Chicos solo quedamos nosotros tres, vamanos porque si algo tuvo razón esa plebeya es en las horas que nos restan de esta noche- volte para atrás puesto que sentía una mirada penetrante pero nada absolutamente nada podía ver -Debo estar demente ¿Quién demonios se sentería allí?- negue con la cabeza olviendo mi mirada a mis dos acompañantes -Riddler antes de partir debo decirte que... ¡No prestaste ni la minima de tus atenciones! ¡Cuando yo habló nadie más importa, soy tu futura reina !- baje el tono de voz -No se te olvide eso ¡Nunca!- reclame en voz baja -Bien lo único que necesitas saber es que vendrás conmigo y con... Domino, los necesito a ambos puesto que ire a las zonas abandonas primero y después nos marcharemos al teatro- vi las monedas de oro en la mesa recordandolo a él, aunque era un loco, de dos personalidades ambas me atraian más de lo que puedo confesar, los colores se me subireron a las mejillas cuando hizo por una de sus caras una declaración bastante atrevida, entrecerre por un momento como si me hubiesen encantado -Ten tu támbien mucho cuidado Zeus porque tu también no me eres del todo indiferente- pensé.
-Bueno vamonos el tiempo ya no apremia- volvi la vista hacía la mesa que dejabamos atrás y después seguí mi camino hacía la barra -¡Vaya eres el único que sobras en este lugar...- sonrei plenamente -No sabes cuanto saboreo la sangre de los valientes- le susurre al oido- No digas nada- segui diciendole -aquí esta paga, por cierto muy bien...- me acerque a su cuello sacando los colmillos al instantes -Merecida- le clave mis dientes y disfrute gota a gota esa sangre tan llena de pecados que me sabía a gloria, su calor pasaba por mi garganta -Exquisito- exclame al terminar dejando caer el cuerpo -Lo siento primor, te adverti que el precio por uno solo de mis besos era muy caro- asentí con la cabeza y le deje alli tras la barra -Este negocio ya quebró- rei gustosa -¡Listos ya para el golpe del siglo!, planeando minuciosamente todo nuestros sueños veremos llegar, la noche del gran golpe a todos atemorizara, seré alabada y recordada y ustedes mis fieles comparsas serán descritos como los soldados de la mesa redonda del nuevo Camelot- empuje esa puetas de par en par -¡Estamos listos ya!- reí carcajadas rompiendo el silencio del abandonado lugar -Mañana la noche triunfal- calme la emoción del momento, sintiendo los pasos de mis dos guardías detrás de los míos y nos fuimos por los senderos más oscuros en busqueda de mi madre Morgana, en las zonas abandonadas.
Devora Le Fay
Devora Le Fay
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Mordred Le fay Dom Dic 30, 2012 1:06 am

En ocasiones ese joven tenía ganas de salir y terminar con las ifamias que escuchaba, en otras quería provocar un invendio con el puro para que nada de eso llegará a ser firmado como un acuerdo y en otras más tenía ganas de salir corriendo por la puerta o taparse los oidos y cerrar los ojos para no ver n oir más, la desesperación aumentaba y tenía ganas de gritar pero todo el entorno y su propia conciencia se lo impedia, incluso llego a pensar que quizás su macre podría detener a Devora pero recordo que estaba molesto con ella por haberle convertido sin su consentimiento, Mordred era el más orgulloso y reservado de los hombres, todo gracias a la historia antigua donde se le difamo de villano y de cierta forma esa noche se sentía de ese modo, debido a que gracias a sus desprecios e nisultos inculcados por Morgana, Le Fay le hixo tan miserable la vida que un día sin más se marchó y cuando regreso era un monstruo que entre su madre y el moldearon y que ser inmortal consolido su personalidad y maldad desenfrenada -No seré el heroe pero tampoco sere el villano de esta historia- pensó dentro de si y tratando de mantener paciencia que desconocia si podia tenerla volvio a quedar en esa esquina tan oscura que ni el mago que se acerco por su moneda se percató de que alli estaba con su puro observandole frente a frente, cosas y trucos que aprendio de los cazadores.
Su preocupación por la chica que le vio se fue pues ella no lo volvio a recordar o dirigir la nirada hacía ese rincón y menos cuando el último de sus elementos llegó, no le conocía pero sabía que era una inqusidora que se asemejaba mucho al hombre de cabellos alborotados, no pudo negar que no le causo gracía todo lo que ella provoco y como vacio el lugar y la manera tan sorpresiva en como robo el corazón de ese desquisiado hombresillo.
Escuchó atento a todo lo que esa joven extrala y alegre decía, otra herida más estaba ya en su pecho, cerro sus ojos y se toco el corazón como si le ardiera demasiado -Devora... hermanita... que te hemos hecho- susurro, tomando valor para dirigir su mirada de nuevo a la mesa, todo lo escuchaba, esos sentidos aumentados podían percibir el más diminuto de los insetos y el más bajo de los susurros, se sorprendio que de esa chica le abundará la desgracia pero tamnien la fortuna, escuchó su nombre -Leviathán- dejo que escapara de sus labios, el sabía quién era, trabajaba para uno de sus socios, Mordred ya conocía a ese tal Leviathán por lo menos por terceros que seguido le enviaba notas con su mano derecha Anthony G. Ferrari, juntos financeaban las cuentas de las armas que la empresa le vendía a los cazadores, pidio rapido unaa hoja o algo con que anotar lo que escuchaba y los datos que había proporcionado la inqusidora, incluyendo el nombre de los familiares verdaderos de la vampiresa, sin darse cuenta y por hacer una redacción educada y perfecta, de los cinco que estaban en la mesa solo quedaron tres, su hermana y los dos locos, quienes con sangre fría vieron como Devora mató al mesero que pretendíoa otro tipo de de cosas más lujuriosas con ella.
Volvio a entristecerse y el corazón se le hacía pequeño, quedando en ese rincón oscuro, sin hacer ruido, escuchando como su hermana disfrutaba y celebraba ya la victoria de un plan que trazo conforme la circunstancias se lo fueron dictando, si bien tenía que admirar esa forma de pensar sin reflexionar reamente demasiado, su parte calculadora y su capacidad para maejar a los tres dementes que se le juntaron de tal forma que fueran funcionales a sus fines, tan pronto su hermana se fue, el salio de su escondite, miro con miedo detrás de la barra -Pobre hombre, perdonenla dioses porque no tiene idea de lo que hace- neguo con la cabeza y continuo su paso hacia la salida -Debo avisar a Leviathán- vio a la esquina de la calle alejarse su hermana -¿a donde irá- se pregunto -Debo seguirla pero... como entrego el mensaje, esto ya no puede esperar a mañana en la noche... ¿Que hago?- vio a un niño hambiento pasearse por las calles -¡Que oportuno!- exclamo, a cambio de unos francos le pidio entregara la nota a la fabrica Shadow, especificamente al empresario y doctor Anthony G. Ferrari,y que la leyera de inmediato era muy urgente, le recalco al muchachillo, quién fue corriendo hata ese lugar, todo el mundo sabía que esa fabrica se encontraba al norte de la ciudad.
Suspiro aliviado -¿A quién o para que querrá ir Devora a las zonas abandonadas?- penso de nueva cuenta -Eso es algo que voy a averiguar- se respondio en voz alta y tomo el mismo sendero por donde esos mafiosos se fueron, Mordred ya estaba en esto, no había marcha atrás, el lo sabía desde el momento en que contrato al Dr. Watson, que escucho toda la coversación, escribio y envio la nota, no queria que de nueva cuenta todo mundo manchará su nombre como lo hicieron en las leyendas arturicas y más allá de eso porque vio que tan peligroso es y fue pactado el trato perpetuo.
Mordred Le fay
Mordred Le fay
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2