Victorian Vampires
Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

2 participantes

Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Tara Y. Gigliore Lun Oct 29, 2012 4:46 am

Todo parecía un día normal y corriente, Dean se había levantado a las 5 de la mañana como cada día para irse a trabajar. Sabía lo mucho que le costaba aguantarse… sobre todo por el tema de la sangre… pero él era fuerte y siempre se aguantaba, aunque le costaba por nuestra raza. Pero confiaba en él y él sabía que tenía todo mi apoyo en ese aspecto, porque confiaba en él. Aunque tenía miedo de que alguien le hiciera daño, sabía que las balas humanas y demás no harían daño a Dean pero de lo que tenía miedo es que alguien le atacara con algo de plata porque eso nos afectaba y nos acababa matando. Pero confiaba en Dean, él siempre me decía que se cuidaba y que siempre volvería a mi lado. Sentí como por la mañana él se levantaba para irse a la ducha, pero abrí los ojos. Sabía que él quería que durmiera porque lo necesitaba, pero quería verle antes de que se fuera a trabajar. Por eso, aguante hasta que le vi salir del baño, Dean me vio despierta y me pregunto por qué no dormía. Solo le dije que quería verle antes de que se fuera, sonrió y se vistió. Le miraba en todo momento, con amor eterno en mis ojos. Sabía que siempre volvería a mi vida, que siempre volveria a mi lado después de cada turno. Porque Dean jamás me abandonaría, cuando ya estaba preparado se giro y nos miramos a los ojos. Se acerco a mí y le abrace por el cuello, besándole con pasión antes de que se fuera solo le dije que tuviera cuidado. Cuando se fue, me levante de la cama y me asome a la ventana, viéndole coger el carruaje e irse. Suspire, confiaba en él y todo iba a salir bien. Pero cuando ya lo perdí de vista, suspire volviendo a la cama. Me abrace a la almohada, poco a poco me quede dormida, soñando que la almohada era Dean. Me desperté unas cuantas horas después, las niñas aun dormían y fui a despertarlas acompañada de Delilah. Después de desayunar todos juntos, bese a mis hijas y me fui a trabajar. Delilah y Arhen me dijeron que se ocuparían de las niñas y que quizás se las llevarían a algún sitio.
Salí tranquilamente a trabajar, con mis suegros las niñas estarían bien. Pensaba en que haría para cenar, o lo que haría por la noche con Dean… no sabía si iba a llegar muy cansado de trabajar podríamos dar un paseo... o quedarnos en casa solo disfrutando de nosotros mismos. Pero llegue al museo, pero cuando sali de mi despacho para dar un paseo por mi area, vi a alguien vestido de policia, al principio crei que era Dean. Pero no fue hasta que uno de los compañeros, también licano como nosotros, de Dean, se acerco a mi que vi que no era mi prometido. No entendía nada, pero la cara con la que me miraba me parecía que no traía buenas noticias. Pero me dijo la peor noticia de mi vida, Dean había sido atacado durante una ronda rutinaria… pero no había sido por un arma normal. Lo habían atacado con una bala de plata, pero habían acertado en su órgano vital… su corazón… Dean había muerto… Después de escucharle salí corriendo, llorando, en dirección a casa, tenia que avisar a Delilah. Ni siquiera vi la sonrisa de satisfacción que cruzo por un momento su rostro.
Mi vida se había acabado… el amor de mi vida me había dejado… me habían arrebatado al amor de mi vida de la manera más injusta… pensaba en las niñas… intentaba pensar en ellas pero no podía… mi vida no tenía sentido… cambie bruscamente mi destino… me fui corriendo hacia las vías del ferrocarril… cuando llegue mis ojos aun soltaban lagrimas… sabía que no dejaría de llorar. Me puse en medio de las vías, mire hacia delante… quería acabar con mi vida, quería irme con Dean… solo esperaba que Delilah, Arhen, Deva y Dylan cuidaran bien de mis hijas por mi y Dean. Poco después sentí las vibraciones del tren bajo mis pies… estaba cerca… no me vería… ni siquiera tendría tiempo de parar. Escuche el silbato… sentía por las vibraciones que aceleraba un poco… bien, la muerte seria más rápida. Dean… espérame… pronto estaré contigo… cerré los ojos esperando el embiste que provocaría mi muerte.
Tara Y. Gigliore
Tara Y. Gigliore
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Dean A. Eckhardt Sáb Nov 03, 2012 3:19 pm

Eran las 5 de la mañana y como todos los días, el despertador sonaba como de costumbre. El moreno apaga el despertador, además de que tebnía un oído muy desarrollado, estaba muy acostumbrado al sonido estridente del despertador; aunque muchas veces éso le provocaba dolores de cabeza. Muchas veces odiaba ser licántropo por éso, pero no podía cambiar su naturaleza, y además... le gustaba sentirse superior a los humanos, aunque éstos no sabían de su existencia. Después de levantarse, se va a la ducha para darse su ducha matutina, aunque había visto que Tara se removía un poco, diciéndole que se durmiera; ella lo necesitaba más que nadie, no era tan fácil ocuparse de la casa y de 3 niñas pequeñas. Él, por su trabajo, no podía ayudarla, además de que llegaba muy cerrada a la noche y no podía disfrutar bien de su familia y cuando él llegaba, las niñas ya hacía horas que estaban durmiendo. Después de la ducha, se va a la habitación viendo a Tara despierta, extrañándose por verla despierta, aunque sonrie cuando dijo que quería verlo antes de irse a trabajar. Una vez vestido, la besa como era costumbre y luego se va, dejándola descansar.

Cuando está listo, empieza a caminar hacia la comisaría, aunque un tenía tiempo, bastante diría él, pero prefería ir con tiempo a llegar tarde. Aun así, a ésas horas, no había apenas nadie y se podía circular bien por las calles de Paris sin ningún tipo de problema. Cuando llega a la comisaría, se va a su taquilla y empieza a cambiarse de ropa, para luego empezar a trabajar. Sabía que su trabajo era peligroso, ya que principalmente, muchas veces trabajaban con balas de plata y éso era letal para los licántropos. También el instinto de sangre influía y no podía controlar el instinto cada vez que veía u olía sangre, aunque muchas veces lo intentase, cosa que siempre lo intentaba, pero muchas veces el instinto era superior y tenía que irse de la escena del crimen.

Estaba patrullando las calles de Paris, hasta que por el rabillo del ojo, ve una figura femenina que conocía muy bien. ¿Tara? ¿Qué hacía Tara en ésa zona de Paris? La cosa no iba bien, estaba.. ¿llorando? Frunce el ceño y mira a su compañero, diciéndole que se tenía que ir. Corre detrás de Tara, hasta que ve que Tara estaba delante de las vías del tren y éste estaba apunto de llegar. Le entra el pánico y gruñe, acelerando el ritmo, para luego, cuando el tren estuvo a punto de impactar contra el cuerpo de Tara, se tira encima de ella abrazándola, a la vez que se arañaba el brazo con un árbol que había cerca, mientras sus ojos se volvían de un color dorado ambarino, mirando a Tara dándole igual que Tara lo viera. Sabía que estaba sangrando, notaba dicho líquido recorrer su brazo, pero aun así, le importaba más Tara - ¿PERO ESTAIS LOCA O QUÉ? - le grita a la vez que la cogía de los hombros - ¿Os queréis matar o qué coño os pasa, Tara?
Dean A. Eckhardt
Dean A. Eckhardt
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Tara Y. Gigliore Sáb Nov 03, 2012 3:36 pm

Solo pensaba en eso… en que Dean se había ido para siempre y que nada tendría sentido sin él. Me dolía dejar a las niñas, a mis princesas, a los pequeños luceros de mi vida… pero mi amor, el faro de mi vida se había apagado y sin él no podía seguir. Eso… eso era lo que me hacia estar allí plantada, esperando la muerte que venía hacia mí a toda velocidad y en forma de tren. Mis ojos estaban cerrados, solo sentía las vibraciones cada vez más fuertes de las vías bajo mi pequeño cuerpo y el sonido del tren acercándose a toda velocidad. Todos mis otros sentidos estaban como desconectados solo eso tenía cabida en mi mente. Pero de pronto, sentí que algo me embestía pero no de la dirección que me esperaba y además me sacaba de en medio de las vías. Me quede sorprendida, lo que me hizo abrir los ojos. ¿Qué había pasado aquí? Esto no era lo que yo tenía planeado. ¿Quién me había negado mi derecho de irme con la persona que amaba? Mi mirada antes de siquiera poder ver a esa persona se volvió ambarina… la razón era que aquella persona estaba sangrando y no había podido controlar que mis ojos cambiasen de color, por el instinto de sangre. Pero antes de que la voz sonara mi mirada capto a Dean… ¡Espera! ¿Dean? ¿Cómo, que, como? ¡¿Qué más daba eso?! ¡¡Dean estaba vivo!! Pero… me habían dicho que estaba muerto… ¡¡¿¿Quieres dejar de pensar en eso??!! ¿Está vivo, no? Pues deja ya el rollo. Pero Dean me cogió de los hombros y me grito. La verdad es que poco me importaba ahora eso… ¡¡Dean estaba vivo!! ¡¡Estaba vivo y estaba a mi lado!! Me había salvado de una muerte, porque él no estaba muerto. Cuando acabo de hablarme, o de regañarme, o de ambas cosas. Me tire encima de él abrazándole, sintiendo el olor de la sangre y sintiendo mis ojos dorados como los tenía Dean, pero él era más importante.

-Dean… Dean… Dean… lo siento… sé que esto no estaba bien… pero… pero Michael me había dicho que habíais muerto. Que durante una patrulla os habían atacado y os habían acertado en el corazón con una bala de plata. Creí que os había perdido para siempre… Creía que jamás volvería a veros… pero estais vivo… se que Michael me ha mentido, pero me alegro de que esteís vivo… Cuando he creído que habiaís muerto, no he podido seguir viviendo… he pensado en las niñas pero no podía. Por eso, he venido aquí.

Le abrace con fuerza, pero sin hacerle daño… le había explicado él porque me había encontrado en las vías del tren a punto de acabar con mi vida. Pero el olor de la sangre cada vez me embriagaba mas, me separe de él y le mire el brazo. Tenía un rasguño pero salía sangre, que le recorría brazo abajo. Pero tenía que ser fuerte, cerré los ojos con fuerza sin separarme mucho de Dean. Mi mano se aferro a la suya.

-Tengo que… curaros… el brazo…

Dije con dificultad, quería olvidarme de la sangre pero era imposible.
Tara Y. Gigliore
Tara Y. Gigliore
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Dean A. Eckhardt Sáb Nov 03, 2012 3:42 pm

¿Cómo que Michael le había dicho que estaba muerto? La madre que lo parió... ya tendría unas palabras con él lo antes posible. Veía los ojos dorados de Tara, por lo que sabía que había olisqueado la sangre que recorría su brazo, aunque fuera un hilo de sangre, seguía siendo sangre y seguían siendo licántropos. Rueda los ojos, intentando contener el instinto, aunque ya le estaba siendo dificil. Aun así, coge el rostro de Tara y le planta un beso apasionado, jugando con su lengua, demostrándole que jamás la dejaría, que jamás la abandonaría, aunque en ése instante, se había sentido algo desconfiado, aunque al separarse, la mira fijamente - Tara... os he dicho muchas veces que jamás os abandonaré... no tenéis que creer nada de lo que digan los demás, creerlo cuando lo veáis por vuestros propios ojos. ¿Qué hubiera pasado si yo no hubiera estado? No me hubiera enterado de que os hubiérais matado y en ése momento sí que me hubiera matado - le acaricia suavemente la mejilla, aunque sólo de pensar éso, se estremece y le entra el pánico, sacudiendo la cabeza. No... éso no pasaría jamás, seguiría toda la vida con ella y verían a sus hijas crecer, tanto como deseaban. Luego mira el rasguño y luego a ella - estoy bien... ya se cerrará sola... os recuerdo que soy un licántropo, no un humano... - susurra, mientras el instinto de regeneración se iba cerrando poco a poco, hasta que sus ojos vuelven a su color natural, a la vez que se levantaba y la ayudaba a levantarse, sacudiéndose la arena que pudiera haber en su uniforme
Dean A. Eckhardt
Dean A. Eckhardt
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Tara Y. Gigliore Sáb Nov 03, 2012 3:50 pm

Me preguntaba, porque Michael me habría dicho aquello sobre Dean… aunque nunca les había visto demasiado juntos. Pero nada, lo importante es que Derek estaba a mi lado y estaba vivo. Nada más importaba. Además yo siempre había confiado en él, sabía que la próxima vez no me creería nada antes de verlo con mis propios ojos. La sangre que bajaba por su brazo me llamaba cada vez más, debía ser fuerte y no dejarme dominar por mi instinto de sangre, debía ser fuerte como siempre lo había sido. Pero no pude pensar en la sangre cuando sentí las manos de Dean cogerme el rostro y besarme, me deje llevar por aquel beso. Cerré mis ojos y correspondí con dulzura, la verdad es que un beso de Dean podía calmarme como nada me podía calmar. Jugueteando con la lengua de la persona a la que amaba, cuando le escuche hablar una fuerte corriente eléctrica me recorrió la espalda. Solo de pensar que por culpa de una persona podríamos haber estado separados por la muerte hacia que todo mi cuerpo se quedara helado y que mi corazón se encogiese tanto que me hacía daño.

-Nunca, nunca más me volveré a creer a nadie que me diga eso. Solo vos sois la persona a la que quiero a mi lado el resto de mi vida, se que nunca me dejareis. Confío en vos, siempre lo he hecho y no quiero volver a ser tan idiota. El miedo de no teneros a mi lado me ha cegado… pero jamás dejare que eso vuelve a pasar.

Le abrace con fuerza, seguiríamos toda la vida uno al lado de otro y jamás fallaríamos en eso. Sabía que Deean siempre estaría a mi lado y yo siempre estaría al lado de Dean… eso era así y nadie lo cambiaria. Sentí como mis ojos iban cambiando de nuevo a su color verde claro, igual que los que Dean volvían a ser azules. Aquel azul que amaba y amaría toda mi vida. Pero cuando sentí que la sangre ya no me llamaba tanto, saque un pañuelo y limpie la sangre que caía por él. Para después levantarme a la vez que él.

-Me… me sabe mal que hayais salido del trabajo por mi idiotez pero… ¿Por qué Michael me ha mentido?
Tara Y. Gigliore
Tara Y. Gigliore
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Dean A. Eckhardt Sáb Nov 03, 2012 3:53 pm

Sonrie levemente cuando la escucha decir que confiaba más en él que en cualquier otra cosa, aunque no sabía qué haría si no hubiera estado en ésas calles y la hubiera visto, aunque teniendo el sentido tan agudo como lo tenía, seguramente lo hubiera escuchado, pero a lo mejor ya hubiera sido tarde y nunca más la pudiera haber visto. Nunca sorportaría perder a Tara. Si hsiguiese con vida, sería por las niñas, pero tenía claro que no vovlería a salir con ninguna mujer, no volvería a levantar cabeza jamás. Con ella habían compartido diez años de su vida y 16 de amistad, ella era la que más confiaba en el mundo y su mejor amiga aparte de su novia, prometida y futura esposa. Era la madre de sus hijas y jamás podría amar a otra mujer que no fuera Tara, pero sabía que éso jamás ocurriría, estarían siempre juntos, hasta que la muerte los separase; aunque éso pasaría después de muchos, muchos años.- Así me gusta - sonrie levemente, aunque luego niega con la cabeza cuando dice que le sabía mal que hubeira tenido que salir del trabajo por su culpa. Le acaricia la cabeza con suavidad mirándola con ésa ternura que lo caracterizaba - no os preocupéis... - susurra y luego escucha la radio, escuchando que se tomase el día de descanso. Enarca una ceja al escucharlo, ¿por qué? ¿por qué que se tomase el día de descanso, aunque acaba por suspirar y contesta con un simple "recibido". Apaga la radio y luego se apoya en un árbol cercano, mirando la vía del tren en un momento dado, imaginándose el momento en que la máquina estampaba el delicado, pero no tan delicado, cuerpo de Tara. Sacude la cabeza intentando no pensar en ello, para luego mirarla a los ojos - prometedme que no volveréis a hacer una locura así
Dean A. Eckhardt
Dean A. Eckhardt
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Tara Y. Gigliore Sáb Nov 03, 2012 5:03 pm

La verdad es que ahora cualquier cosa que me dijeran que podría perjudicarme como de Dean o mi familia, la intentaría ver primero con mis propios ojos para no hacer ninguna tontería como la que había estado a punto de hacer, había estado a punto de perder a Dean para siempre y eso si que no lo habría podido aguantar… aunque yo habría muerto… Pero no tenia que pensar en eso, ahora solo confiaría en lo que me dijera Dean como siempre había hecho. Porque no soportaría perder a Dean, eso habría sido para mí la muerte. Y casi lo consigue ser, pero no Dean estaba vivo y yo también lo estaba, y eso era lo que importaba. Por eso no quería pensar de nuevo en ello, porque llevábamos muchos años siendo muy felices y eso no lo cambiaria nadie, estaríamos juntos hasta que la muerte dentro de muchísimos años nos separase. Sonreí con suavidad cuando dijo que le gustaba que confiara en él, además siempre me trataba con mucha dulzura cuando me decía algo. Me decía que no me preocupara por lo del trabajo pero me sentía muy culpable, aunque lo olvide porque él siempre me decía las cosas para que le hiciera caso. Después escuche su radio ¿día de descanso? Aquello era raro ¿Por qué le daban el día de descanso? ¿Se había enterado de lo que había pasado? ¿Algún compañero de Dean le había seguido y lo había visto? Cuando le escuche, me acerque a él y me apoye en su cuerpo.

-Os lo prometo, jamás volveré a hacer algo así.

Sonreí un poco, abrazándole por el cuello, mirándole a los ojos. Una de mis manos fue hacia su mejilla, acariciándole con amor y cariño. La verdad es que me odiaba por haber estado a punto de hacer aquello, pero debía dejar de pensar en ello. Dean me había salvado y no había que lamentar ninguna perdida. Todo estaba bien, pero aun así me sentía mal. Pero le miraba a los ojos, mi mano acariciaba su mejilla para ir después a sus labios. Acariciándolos con cariño.

-Os amo, Dean…
Tara Y. Gigliore
Tara Y. Gigliore
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Dean A. Eckhardt Jue Nov 29, 2012 9:13 am

La escuchaba en todo momento, pero cuando ella había acabado de hablar, suelta un pequeño suspiro por la nariz y le pone una mano encima de la cabeza acariciándole ligeramente el pelo mirándole con ternura, aquella ternura y amor que sentía por la mujer de sus sueños y la mujer de su vida. Baja la mano acariciándole la mejilla, hasta cogerle del mentón con suavidad, acercándose a sus labios, hasta quedarse a pocos milímetros de ellos - os creo y sé que no volveréis a hacerlo... - susurra suavemente, con ternura y calidez, rozando aquellos suaves y adictivos labios que tenía delante. La mira un momento a los ojos, aunque luego mira los labios y acaba por juntarlos en un beso suave y cálido sin soltarla del mentón, mientras que con la mano libre, la abrazaba por la cintura pegándola a él sin separarse de aquél suave y cálido beso que le estaba dando, dejando que la brisa hiciera acto de presencia y los acasiciase a ambos
Dean A. Eckhardt
Dean A. Eckhardt
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Tara Y. Gigliore Jue Nov 29, 2012 12:16 pm

Sentí como me acariciaba el pelo y le mira a los ojos, aquellos preciosos ojos azules que pertenecían a mi prometido, al único hombre que había en mi corazón y siempre estaría solo él. Una pequeña sonrisa salió de mis labios, una sonrisa de amor, el amor que sentía por mi prometido. No le deje de mirar en ningún momento, mucho menos cuando me cogió del mentón, me abrace mas a él, abrazándole con fuerza, juntando mas nuestros cuerpos, haciendo que nuestro momento a solas fuese más intimo. Adoraba a mi prometido y jamás me separaría de él, le escuchaba con una sonrisa, aquel hombre era único. Cuando me beso, no pude más que cerrar los ojos, corresponder al beso y dejarme llevar. La verdad es que besar a m prometido era como acabar en el cielo, para mí eso era lo más bonito del mundo. Su mano en mi cintura me pego mas a él, sonreí con ternura, abrazándole más por el cuello. En un momento, mi lengua se había adentrado en su boca en busca de su compañera. Pronto ambas se encontraron y empezaron una danza hipnótica que no tardo demasiado en ser una danza que ambos conocíamos bien. Metí mis manos ya fresquitas dentro de la chaqueta del uniforme de Dean, nos separamos para respirar, nosotros no éramos como aquellos chupasangres, nosotros necesitábamos respirar. Le mire a los ojos.

-Os amo, os necesito en mi vida y jamás os dejare. Sois el aire que necesito para respirar, vos sois lo que más amo en esta vida.

Me abrace a él con fuerza, no quería dejarle jamás. Porque sin él no tenía vida, le mire a los ojos, con las manos dentro de su chaqueta no tenia tanto frio como podía tener con estas fuera, pero en ese momento fui yo quien me acerque a besarle y capture sus labios.
Tara Y. Gigliore
Tara Y. Gigliore
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Dean A. Eckhardt Lun Dic 03, 2012 1:55 pm

La sigue besando hasta que ella se separa, manteniendo ambas frentes juntas, dejando que la brisa los acariciase, dejando que el sonido del viento entre las hojas, rompiera aquél silencio entre ambos, aunque para él, lo más importante era ella. Al escucharla, sonríe levemente con ternura acariciándole el labio inferior - y yo también os amo a vos, Tara... y lo mismo que habéis dicho vos, también lo siento... - susurra suavemente, a la vez que soltaba un pequeño suspiro por la nariz, a la vez que la cogía de la mano y la llevaba hacia un tronco, sentándola encima de éste, sentándose después a su lado, cogiéndola de la mano y guiñándole un ojo después. La verdad, es que aquellos vestidos le sentaban de fábula y, pese a que eran demasiado ajustados y perdían la figura humana, sabía que tenía un cuerpo perfecto del cual adoraba con toda su alma
Dean A. Eckhardt
Dean A. Eckhardt
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Tara Y. Gigliore Dom Dic 09, 2012 12:26 pm

Cada vez que Dean sonreía para mí era como si el día se hiciese mejor, me encantaba ver su sonrisa y mucho más si era dirigida a mí, además cuando sonreía con las niñas era aun más tierno. Pero cuando me dijo aquello mientras que me acariciaba los labios me mataba, la sonrisa salía irremediable de mis labios. Me deje llevar por él cuando me cogió de la mano, me deje subir al tronco y sonreí, entrelazando sus dedos con los míos. Sonriendo ante su guiño de ojo, me apoye en su hombro, oliendo aquel aroma que tanto amaba y que tan loca me volvía. Miraba nuestras manos entrelazadas, en la cual brillaba mi anillo de compromiso. Aquel mismo que me había regalado Dean cuando me había pedido matrimonio. Sonreí ante eso, levante las manos unidas y bese la suya.

-Tengo ganas de casarme con vos, Dean.

Sonreí tras decir eso, la verdad es que quería pasar de ser Tara Y. Gigliore a ser Tara Y. Eckhardt. Quería ser la mujer de Dean y vivir toda la vida, junto a él. Una vida inmortal todo sea dicho de paso, una vida que podía vivir a su lado.
Tara Y. Gigliore
Tara Y. Gigliore
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Dean A. Eckhardt Jue Dic 27, 2012 11:06 am

Sonreí cuando Tara se apoyaba en mi hombro. La verdad, es que adoraba que hiciera éso y más cuando ella estaba mirando sus manos entrelazadas. Cuando la escuché, le acaricia la mejilla con la mano que tenía libre y le alcé el rostro por el mentón - y yo de casarme con vos, sabéis que os amo y jamás os abandonaré... - susurré, para luego depositarle un suave beso sobre aquellos labios finos que tan loco me volvían. Me separé y junté las frentes dejando que el entorno los rodeara y que la brisa los acariciase. Gracias a mis sentidos agudizados, podía estar alerta de lo que podría pasar en cualquier momento, pero aun así, no dejaba de estar atento por si acaso pasaba algo y tenía que actuar - ¿Cómo os ha ido el día? - pregunté para romper aquél medio incómodo silencio
Dean A. Eckhardt
Dean A. Eckhardt
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Tara Y. Gigliore Dom Ene 06, 2013 10:47 am

Sonreía por el solo hecho de estar allí con él, siempre lo había dicho y siempre lo diría. Dean era y seria siempre mi vida, era feliz de vivir con él, sentí como me acariciaba la mejilla y le mire con aquellos ojos verdes que yo poseía. Mirando aquellos ojos que tan enamorada me tenían desde hacía años. Sonreí al oírle, sabía que él me amaba y jamás me dejaría. Bueno, ninguno de los dos lo haría, nos amábamos locamente y dejar al otro supondría la muerte. Por eso, sonreía siempre ante sus palabras como él lo hacía ante las mías. Cuando me beso, cerré los ojos, besándole con cariño y dulzura, sintiendo como la brisa acariciaba nuestros cuerpos, como haciendo que el ambiente fuese más intimo aun. Le notaba algo tenso, sabía que era porque estaba alerta por si tenía que protegerme o pasaba algo… él siempre lo hacía. Tenía un trabajo peligroso y siempre temía por su vida, pero por eso siempre estaba alerta de que estuviese bien. Le mire a los ojos cuando junto nuestras frentes, abrazándole por el cuello, mirando solo sus ojos, sin importarme nada más. Sentí como hablaba y le mire mas a los ojos, me gustaba que me hablara cuando estábamos tan cerca, podía sentir su aliento contra mis labios y eso siempre me hacia sonreír.

-Bueno, ha sido normal. Después de despertarme he desayunado con nuestras hijas, vuestra madre y vuestro padre. Pero ellos se han llevado a las niñas, se que con ellos estarán a salvo y no les pasara nada. ¿Pero como os ha ido el día… lobito mío?

Sonreí cuando le llame lobito, los dos éramos licántropos desde hacía años y yo siempre le llamaba lobito, me encantaba llamarle así. Era una forma más de llamarle, pero era solo mi manera de llamarle. La manera cariñosa en la que le llamaba su futura esposa, la mujer que en breve uniría su vida a la suya ante dios, aunque llevábamos compartiendo nuestras vidas muchísimos años, desde que nos habíamos conocido de pequeños.
Tara Y. Gigliore
Tara Y. Gigliore
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Dean A. Eckhardt Dom Ene 27, 2013 6:19 am

La verdad es que adoraba estar asi con ella. Casi nunca podían estar juntos, ya que yo estaba casi todo el día trabajando y ella estaba con las niñas en casa. No me separé de ella en ningún momento, manteniendo los cinco sentidos en alerta, por si pasaba algo, cosa que dudaba mucho que éso pasara. Lo máximo que podría pasar, fuera que algún animal pasase las vías del tren o que pasase por donde estábamos nosotros, pero dudaba mucho que pasase algo en lo que podría llevarnos al peligro. Al escucharla, sonreí ligeramente, con una sonrisa ladeada y me encogí de hombros cuando me preguntó como me había ido - la verdad es que muy tranquilo, demasiado para mi gusto - suspiré y le acaricié la mejilla para separarme un poco de ella. Escuché un crujido y giré la cabeza al ver que era un pequeño cervatillo que paseaba por esos lares. Al ver el cervatillo, me tranquilicé un poco y volví a mirar a Tara sin decir nada más
Dean A. Eckhardt
Dean A. Eckhardt
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Tara Y. Gigliore Miér Ene 30, 2013 1:28 pm

Los momentos que estaba con Dean los aprovechaba al máximo, porque por su trabajo Dean se pasaba mucho tiempo trabajando. Pero sabía que a Dean le encantaba pasar tiempo conmigo, las niñas y los demás miembros de la familia. Me gustaba estar con él y verle, además cuando le veía después de las horas de trabajo me sentía mucho más tranquila. Su trabajo no era para nada sencillo y seguro, Dean corría peligro en todo momento y mucho más al ser licántropo. Me quedaba pegada a él en todo momento, con él me sentía muy protegida, como no me había sentido jamás, bueno siempre me había sentido del mismo modo cuando estaba con él. Alce las cejas cuando le escuche, ¿demasiado tranquilo? A veces, no comprendía a este hombre, pero le amaba como era y no lo iba a cambiar jamás. Sonreí cuando me acaricio la mejilla, pero mire al cervatillo que apareció y cuando se volvió a mirarme le acaricie los labios. -¿Demasiado tranquilo para vuestro gusto? A mí me gusta que vuestro día sea tranquilo, no quiero que os pase nada y vuestro trabajo no es muy seguro…- Dije mirándole a los ojos, demostrando mi preocupación.

Le seguí acariciando los labios con mis dedos, con suavidad y con ternura. Ahora que los dos estábamos juntos, que las niñas estaban con sus abuelos y que le habían dado el día libre podíamos hacer algo juntos.
Tara Y. Gigliore
Tara Y. Gigliore
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Dean A. Eckhardt Miér Feb 20, 2013 1:33 pm

En ésos momentos, me gustaba estar así tranquilo, sin tener que preocuparme por estar alerta de todo. Tanta tranquilidad, me relajaba y la verdad... a veces me llegaba a dormir. Suspiré con suavidad por la nariz y después miré a Tara después de perder de vista al cervatillo. Sonreí con suavidad y reí entre dientes, aunque sabía que Tara se preocupaba demasiado por mi; sabía que mi trabajo era muy peligroso y más siendo licántropo, pero me daba completamente igual. Le aparté un mechón de pelo y después le deposité la mano en la mejilla - sé que os gusta que esté tranquilo, pero a mi me gusta el movimiento y no estar quieto sin hacer absolutamente nada - susurré y le acaricié la mejilla con suavidad y con el pulgar. La miraba con calidez, con aquellos ojos acuarinos a los suyos esmeralda. La amaba, no tenía qué negarlo y sabía que se preocupaba muchísimo por mi, al igual que yo por ella - aun así, sabéis que siempre voy con cuidado... - mantuve el susurro y le besé la punta de la nariz
Dean A. Eckhardt
Dean A. Eckhardt
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Tara Y. Gigliore Jue Feb 28, 2013 11:59 am

Cuando pasábamos estos momentos llenos de tranquilidad, me sentía mucho mejor. Porque siempre tenía miedo de que a Dean le pasara algo, siempre tenía miedo de que le hicieran daño, por eso me sentía mucho más tranquila en aquellos momentos. Cuando sabia que el amor de mi vida estaba a mi lado, me sentía mucho más tranquila, porque sabía que estaría bien. Le mire a los ojos cuando me dijo que a él siempre le gustaba estar en movimiento, pero a veces tenía mucho miedo por él. Pero también sabía bien que se cuidaba y que siempre se mantenía a salvo, para volver a mi lado, al lado de las niñas, de sus padres y de sus hermanos. -Sin vos no soy nada, vos sois mi vida, Dean.- Dije mirándole a los ojos, pero sonriendo de manera dulce.

Cogí sus dos manos con las mías, sin dejarle de mirar a los ojos. Estaba claro que nuestro amor duraría para siempre, nos amábamos y nos conocíamos mejor que nadie, estaba claro que éramos la pareja perfecta. Entrelace mas sus dedos con los míos, viendo la diferencia de su mano a la mía, pero sonriendo por ello. Le mire a los ojos y sonreí aun mas. -¿Qué queréis hacer?- Dije mientras le besaba el mentón sin separar nuestras manos.
Tara Y. Gigliore
Tara Y. Gigliore
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean) Empty Re: Sin ti mi vida no tiene sentido (Dean)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.