Victorian Vampires
Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein)

3 participantes

Ir abajo

Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) Empty Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein)

Mensaje por Lara Karstein Sáb Nov 03, 2012 12:28 am

Cassetta della posta

No siempre nos ayudan los días, los lugares, los momentos y demás para decir cosas, así que si hay algo pendiente, de lo que sea, este es un buen medio. No dude que sus cartas serán respondidas.

Benvenuti alla cassetta postale di un vampiro

Lara Karstein


Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) YOb6EM2.png
Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) Empty Un saludos desde mi corazón....

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Nov 11, 2012 9:59 am

Noviembre, 11 // 12:41 hrs.

Buenas mi querida protectora...han surgido en mi deseos de enviarle una cartita, espero que no le moleste...
Aveces me pregunto, como es que puede usted soportarme *agacha la cabeza avergonzado*...pero nunca me voy a cansar de decirle, lo afortunado que me siento cuando pienso que usted me cuida desde la distancia, aveces me gustaría que se apareciese por mi habitación en las noches, simplemente para cuidar mi dormir, y conversar cosas...
Que la noche sea nustro momento de encuentro y confianza...que se siente a mi lado en la cama y me acaricie el cabello, hasta relajarme y dormir sin preocupaciones, ya que muchas veces antes de poder cerrar mis ojos y entregarme al sueño, mi mente comienza a generar una serie de torturas que demoran mi descanso y me perturban...y me hacen desear dormirme para jamás despertarme.....

Siento comodidad, de confiarle estos pensamientos por qué sé que de aquí no van a salir, ni menos van a salir de usted...
Permítame decirle que le extraño muchas veces cuando vengo a pasearme por aquí, anhelando que estés teniendo un grato día...le quiero mucho sabe? no me pregunte cómo llegué hacerlo, pero ya ve, el sentimiento está ahi... *suspira*

Cuídese, me retiraré esperando a que pueda leer mi carta y le haga sonreír en este día
Au Revoir ma cherie~

Mikelangelo


Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) Empty Desde el Diario de un Don Nadie...

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Vie Ene 11, 2013 10:32 am

Enero 11 // 12:54


"Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie; es la
verdadera experiencia de la libertad: Tener lo más importante
del mundo sin poseerlo"

Si de diarios secretos de vida hablamos, secretamente tu lugar es ahí... :

No tienes que prometerme la luna...me bastaría si solo
te sentaras junto a mi un momento bajo su luz. Es mejor un aroma de su cabello, una caricia de sus labios o un roce de sus manos a una eternidad sin su amor.

"Querida: sé que tu corazón se siente herido...no me juzges cruel: Me limito a obedecer una ley ineludible que constituye mi fuerza y mi debilidad...Si tu corazón está herido, el mío sangra con el tuyo en medio de mi gran tristeza, vivo de tu exhuberante vida, y tu morirás, morirás dulcemente por la mía....Es algo Inevitable."

Y asi como yo me acerco a ti, tú a tu vez, te acercarás a otros y aprenderás el éxtasis de la crueldad, que es una forma del Amor...No intentes saber nada más de mi, ni de mi vida, pero ten confianza con todo tu Amor."... -Drácula

Camino por la noche y aún no te descubro, claro que todas las noches se confunden: Noches negras, pocas estrellas, todo se parece en la Oscuridad, la luna cuya presencia había olvidado, ahora recorta el cielo...
...yo también hablo de la rosa; pero mi rosa no es la rosa fría
sedienta, ni la sangrante llaga.
Al igual que jamás será la rosa coronada de espinas y
pétalos desnudos, ni tampoco la rosa llamarada...
Es la rosa increada, la nocturna, la inmaterial del tacto
en las tinieblas, que avanza enardecida...
Es la rosa encarnada de los labios y habla despierta como si soñara...
Es la rosa entreabierta de la que mana sombra, la rosa herida que silenciosa, horada las tinieblas y no ocupa lugar en el espacio
Sin conocerte, me agarras en el callejón
bajo la lluvia y me besas con tanto ardor
y en sitios tan ocultos que no sé,
si lo que me haces es amor, violencia, pasión o arte...

Observar através de una pequeña pantalla, el pasar de la vida de un extraño, de alguien que no conoces, como si fuese un película que se va desarrollando desde temprana edad...
Y me hace pensar...Alguien en algún rincón de este mundo estará viendo el pasar de mi propia vida ante sus ojos?


El amor no puede negarse demasiado tiempo, el amor renace en cada amanecer y florece en las noches. Los miedos deben dejarse atrás, son cadenas que enjaulan las alas que nos hacen libres para amar. Nosotros debemos aceptar la vida como un hermoso edén en el cual sobrevivir disfrutando de la pasión y las sensaciones que nos provocan los sentimientos.


Aún si el mundo se cae a pedazos juré sonreír, aún si mi sonrisa no ayuda, juré reírme, aún si mi risa no se escucha juré avanzar, aún si no puedo caminar juré orar, aún si pierdo la fe juré dar mi vida, y solo cuando la pierda dejaré de dar


Porque en mi diario he plasmado su presencia, de la Dama que cubria mis noches en vela, mirando estas escrituras, sin arrepentimiento alguno...solo amando lo que surgió y luego se ocultó...Mikelangelo
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) Empty Re: Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein)

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Sáb Ene 12, 2013 6:15 pm

Enero 12 // 21:03

Esta vez no utilizaré ningún tipo de color para no ser tan llamativo y provocarle molestias.

Mis intenciones, sepa usted madame Lara, solo han sido dejar plasmado en esa carta una parte de mi, muy importante, solo le digo que mi carta anterior ha sido como leer la página de mi diario, y que literalmente eso es lo que ha sido, o acaso creia que yo me olvidaria de usted? Porsupuesto que no! o que simplemente le soy indiferente quizas como usted lo es conmigo? Porsupuesto que no! Le he compartido mis letras provenientes desde mi diario secreto, que ahora ya no es tan secreto...pero sentí que me haría sentir mejor enviárselo através de una carta, que guardar esa página como una reliquia vieja y con polvo.
Espero poder aclarar su duda al respecto, solo ha sido quizás despojarme, de lo que me produjo el momento en que lo escribí, para mi como una obra de arte sin duda, pero toda obra de arte tiene su inspiración y en este caso, mi inspiración para escribir esas letras, provino de usted...

Hace ya...un buen tiempo....

Me despido cordialmente, besando el dorso de su mano, como siempre era esa mi manera de saludarle, y despedirle....

Mikelangelo

Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) Empty Re: Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein)

Mensaje por Kidagakash Jue Jul 11, 2013 3:44 pm


La Collecte de Sang

Jueves, 11 de Julio Invitación  Miss Lara Karstein Tipo de vestuario: Rojo



Es el momento en el que las persianas suben, la oscuridad sucumbe al mundo, se escuchan los lloriqueos de los niños que tienen miedo a la oscuridad, que le tienen miedo a un ser...que sus padres no ven, a un ser que lo visita y bebe de su sangre cuando duerme en tormentosas pesadillas.

Es el momento en el que los verdaderos dominantes de la tierra salen a hacer de las suyas. La noche espera, la sangre viva en cada cuerpo humano, a deleite personal de otros.

Es el momento para un baile, para una pequeña fiesta, donde los cuerpos que danzan son mucho más complejos que los humanos, donde retumba la música que levanta a los no vivos. Ese momento en el que hasta las aventurillas se ven por doquier, pero nunca te dejes atrapar por aquellos que siguen la norma de alguien más poderoso que el Infierno.

El Niño corre, el niño se asusta, pero es noche de la tertulia en sangre. Te invito a ti a mi humilde baile, disfruta y goza, porque la noche, la noche es nuestra. Se espera tu impecable presencia muy pronto en el Centro de París.


—Madame Van Loon.

copyright.
 



Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) Kida10
MY LORD, I CAN BE YOUR WILDEST DREAM:
Kidagakash
Kidagakash
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 33
Localización : París, Francia. ( Estadía Indefinida )

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein) Empty Re: Le mie lettere, di tutti i tipi. (Lara Karstein)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.