Victorian Vampires
Roselle Vial 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Roselle Vial 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Roselle Vial NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Roselle Vial NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Roselle Vial NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Roselle Vial NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Roselle Vial NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Roselle Vial NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Roselle Vial NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Roselle Vial NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Roselle Vial NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Roselle Vial

Roselle Vial Empty Roselle Vial

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 12:30 am

Nombre del Personaje:
Roselle Vial

-Edad: 150 años sin embargo aparenta la edad de unos 19 años

-Especie: Vampira

- Tipo y Nivel Social: Alta

- Lugar de Origen: Francia

-Fecha de Nacimiento: O4/O7/1631

-Fecha de Muerte: O6/1O/165O a.c

-Habilidad:
Persuasión: Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, aunque para esta dama es un método de influencia social, para guiar a las personas a tomar o adoptar un idea o actitud.
Leer mentes o mejor dicho pequeños destellos de pensamientos

-Descripción Física:
Roselle es un mujer con tez nívea semejante a la porcelana, ojos verdes, boca pequeña pero labios definidos, rojos y carnosos "el perfecto toque sensual" le confieren un aire de pureza e ingenuidad para cualquier hombre o mujer, posee un cuerpo muy bien dotado, pechos redondos y firmes ni tan grande ni pequeño en su definición perfectos, delgada y con curvas muy pronunciadas, piernas largas y torneadas la perdición de más de un alma.
Por supuesto una dama de estatura media que en más de una ocasión a tenido que requerir a los tacones para lograr una estatura elevada ante la sociedad aunque esto no es algo que le interese demasiado... Su cabello es lacio y suelen formársele pequeños bucles castaños que caen como cascadas alrededor de su pequeña cara.

Descripción Psicológica:
Como dama es culta y refinada, bastante sensual ante la persona que le atrae.. Lo suficiente orgullosa llena de recelo hacia la vida y el mundo esto debido a su propia historia. Sabe usar bien las palabras como también hacia quien debe usarlas y suele jugar con los sentimientos de la gente. Nadie jamás a dicho que es mala persona, ni tampoco desea oírlo porque no es así, solo quien sabe apreciar conoce al demonio que se encuentra escondido dentro de esta mujer. Tal vez un ligero toque de sadismo mmm... por su propia naturaleza y su sed de sangre hace cosas bastante raras y diferentes para conseguir lo que desea de su presa.Bien es cierto que con los años aprendió a admirar lo que la rodeaba... morir tan joven y no disfrutar de algunas cosas que la vida solo le puede regalar a humanos, me hizo un tanto sencilla pero cerrada ante las cosas... si eh vivido mucho tiempo y por lo tanto también eh presenciado muchas cosas a lo largo de la historia que me hicieron más fuerte y más competente, una personas que ha vivido una siglo estudia y aprende muchas cosas y puede cosechar unas tantas más que de seguro le regalaría a sí misma una vida llena de comodidades y yo no es sido exenta de esto.

-Historia:
Las grandes puertas negras se abrieron rechinando, la delgada joven salió por las puertas con paso decidido. El cabello castaño se movía con el viento, Roselle camino hasta estar lo suficientemente lejos de la casona como para observarla toda. La vieja casa le traía tantos recuerdos, recuerdos de toda su vida, pero ahora debía seguir su camino, encontrar su pasado. Al cumplir su mayoría de edad había recibido una sugerente cantidad de dinero que la ayudaría a volver a sus raíces sin contar el dinero que ella habia recaudado en sus años de exitencia… a recordar lo que hace tanto tiempo ya había olvidado, si desde la noche que murió no había vuelto a su hogar.. ¿Hogar? ¿Dónde estaba aquello? France si… pero ya lo que había de ella no existiría… esa era la peor realidad de esta vida inmortal ver morir a los seres que de verdad amas a lo largo de los años…

Después de un siglo y media década sin volver a esa ciudad esta no parecía haber sufrido ningún cambio con relación al tiempo ( como yo, que mantenía una belleza felina, mi cara, mis manos, mi cuerpo no había sufrido ni un poco de la senectud) , las casa, antiguas seguían intactas al igual que sus calles, monumentos, etc. . Había iluminación tanto eléctrica como de faros de petróleo o aceite y por las calle circulaban en su mayoría carretas jaladas por caballos, más que automóviles. Con forme el ferrocarril iba bajando la ciudad se veía más cerca ya se distinguían completamente, Roselle no había notado que en lo alto de una montaña había un casona, con cerca de ocho torres, la más alta se encontraba en el ala izquierda del castillo; como ya era de noche este se veía iluminado por la tenue luz de la luna tras las nubes que cubrían el cielo. Era de noche, la luna se ocultaba tras las nubes, era luna creciente. La joven de castaños cabellos sentía una sed incontrolable que le quemaba como la primera vez hace 150 años.

Poco a poco sintió como su mente se desprendía de su cuerpo, todo se volvía negro.La sed había desaparecido pero delate de ella había un cuerpo, una cadáver su vestido estaba lleno de sangre, su boca ,su cuello y en este dos pequeños agujeros... Y recordo... estaba tirada cerca de las vias de un ferrocarril, no en este mismo del que acababa de bajar... era mucho mas antiguo y viejo mucho mas sencillo... ESTA ERA MI HISTORIA:

Mi nombre es Roselle vial naci hace unos 15O años por lo que se puede decir que aun soy joven en tanto a la vida inmortal que poseo, primogénita de Luciano Vial y Bianca Di Goicetti recuerdo vagamente que mis primeros años fueron extremadamente hermoso todo cuento deseaba era lo que tenia, siendo hija de unos duques no podía esperar menos…Cuando cumplí mis 15 años mis padres decidieron comentarme que desde el día de mi nacimiento me habían comprometido con un joven muy apuesto que sería el hombre ejemplar que debería estar a mi lado para siempre( El que yo vine a conocer ya adentrada en mi adolescencia) …yo una joven hermosa llena de vida y sueños mantenía mi coquetería y elegancia con trajes hermosos diseñados a mi medida, joyas y cosas hermosas y para que mentir siempre me gusto ser sugerente pero esto no era un crimen ¿Qué mujer no quería sentirse deseada por el hombre de sus sueños…?. Carlos vicentelli ese era el nombre de mi futuro esposo…aun en mi memoria está gravado la manera en que sus manos se amoldaban a mi cintura y su pecho fornido y marcado se pegaba a mi delicada espalda, un chevalier (caballero) hermoso pero lleno de secretos…

La noche de mis 19 años recuerdo que Carlos se escurrió hasta mi habitación, regalándonos palabras y juramentos de amor eterno…siempre le había preguntado el porqué de su tacto gélido sobre mi piel y el siempre su respuesta seria que yo era tibia… eclipsada por tanto amor decido acceder a su petición de ir a dar un paseo cerca de las vías del ferrocarril pues ambos manteníamos un comunicación fuera de lo normal.. Yo era un chiquilla muy decidida y directa.. y él un hombre dispuesto a mantener un chala amena… pero aun así se mantenía siempre reservado y calculador siempre me parecía estar hablando con una persona mucho mayor a mi; su forma de actuar y referirse a las cosas era muy subliminal…esa noche llovía a cantaros pero a mí no me importaba sentir como la tele húmeda se me pegaba y amoldaba al cuerpo y aun bajo las gotas del lluvia el parecía hermoso , sensual y atractivo… creo que mas que sentir cosas por el estaba enamorada e ilusionada de la idea del amor… hasta ahora el siempre se había mantenido a una distancia sugerente de mi y ahora que lo pienso era la primera vez que de verdad estábamos solos… Una cosa dio a otra; seducción, violencia y de mi fue arrebatada a la fuerza la pureza y la vida misma…

Jure venganza y así lo hice...luego de despertar desorientada y llena de sed busque aquel demonio y me pueden llamar sádica pero no me importa el juicio de los hombres... Carlos murió degollado y digamos que sin sus genitos...deseando y tratando de asegurar que en otra vida el también fuera mujer y le hicieran lo que él me hizo a mi ¿macabro no?

-Datos Extras:
Toca hermosamente el piano.

Última edición por Roselle Vial el Dom Jul 25, 2010 3:30 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Roselle Vial Empty Re: Roselle Vial

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Jul 25, 2010 2:27 am

No te preocupes, cuando la termines solo postea avisando para poder aprobarla y darte tu color y rango Smile
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Roselle Vial Empty Re: Roselle Vial

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 3:41 pm

Listo Sr Nigel gracias por tu paciencia
Anonymous