Victorian Vampires
No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle]

5 participantes

No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] Empty No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle]

Mensaje por Nadine la Roselle Miér Ene 18, 2012 4:23 am

Nadine la Roselle

No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] 16kxl03

Descripcion Psicológica

Como toda mujer tengo una parte más visible y otra que oculto y encierro en mi interior. Con los años esa porción de mí que muestro a la sociedad se ha vuelto tranquila y desenfadada. Nadie verá jamás a no ser que yo lo permita todo lo que hay detrás de mi mirada. Una mujer constante que lucha por lo que quiere y no cesa en su empeño hasta conseguirlo. Los retos son un juego para mí. Si entras en uno de mis juegos de seducción, ten por seguro que controlaré la situación siempre aunque muchas veces eso consista en dejar que creas que eres tú el que me domina. No trates de ganar ni de manipularme, yo inventé esos juegos. Se hacer que supliques por un beso, así como se ser sumisa cuando es lo que te excita. Tengo mil y una caretas que cambio a mi antojo para poder hacer que disfrutes de mi compañía siempre que haya una jugosa cantidad de dinero de por medio. Nunca trabajo sin tener la paga en mi poder.

Soy cortesana, ese es mi oficio y como tal, rio, lloro, gimo, grito, araño, suplico y ordeno en el momento exacto. No me permito fallar. La perfección no tiene fallos. Y eso es lo que buscan quienes va a un burdel, quieren a la mujer perfecta a la que les entregue todo lo que quieren, la que cumpla sus fantasías y con la que puedan olvidar sus problemas o simplemente sus vidas grises y monótonas.

Fuera “de la cama” una parte de mi cambia. La tenacidad continúa en mí, pero el control de las situaciones me es más indiferente. Me dejo llevar por el tiempo, el espacio y la compañía manteniendo siempre la atención en mi entorno. Mi educación me permite mantener conversaciones variadas y a muy distintos niveles. Mi eterna sonrisa hace que mi acompañante se sienta a gusto en mi compañía. Nunca oculto mi trabajo, pero aparte de eso evito mencionar temas de mi pasado o dar mucha información de mi misma. El misterio sobre mi persona es otro de los atrayentes que guía los pasos de hombres y mujeres hasta mi lecho.

Familia

Poco se de ellos...
•Satine Lemarque
•David Hetfield

Familia Parisina

Esas personas que me hacen sonreír cada día...
André L. Cartier
Chelsey Norringthon

Mejores amigos

Sois mis guías...
André L. Cartier
Chelsey Norringthon

Amigos

Gracias por todos los ratos en los que me sacáis de la oscuridad...
Lucien Greymark
Alexandre Fontaine

Confidentes

Sabes lo que se esconde tras la cortesana...
Chelsey Norringthon

Conocidos

Me suenas pero no se de qué...
Alexandre Fontaine

Trato cordial

Te sonrío no esperes mucho más...
Alexandre Fontaine

Atracción

Imposible mirarte y no desearte
André L. Cartier
Alexandre Fontaine

Curiosidad

No sé qué tienes pero he de descubrirlo...
Chelsey Norringthon

Amigos con derecho

Conseguiste ser algo más que un cliente y un amigo, una mezcla de ambos…
André L. Cartier

Sexo [+18]

Gime mi nombre...
André L. Cartier

Clientes

Buenas noches cielo...
André L. Cartier

Amor

Sólo tú has arrancado esas dos palabras de mis labios...

Pareja formal

Sueño contigo cuando no duermes a mi lado...

Maestros de la vida

Gracias por todo...
•Satine Lemarque

Pupilos

Os enseñaré lo necesario para vivir de ello...
Chelsey Norringthon

Protectores

Siempre a mi lado...
André L. Cartier
Lucien Greymark
Alexandre Fontaine

Compañeros de trabajo

Nos vemos en el burdel...
Chelsey Norringthon

Protegidos

No les toques...
Chelsey Norringthon

Consentidos

No puedo negaros nada...

Trato hostil

No te molestes ni en mirarme...
Chelsey Norringthon

Enemigos

Haré lo que pueda para hacerte el doble de daño que tú a mi...

Cambiaformas
Licántropos
Vampiros
Cazadores
Gitanos
Brujos
Cortesanos
Humanos Clase Baja
Humanos Clase Media
Humanos Clase Alta
Realeza

Última edición por Nadine la Roselle el Miér Ene 25, 2012 4:01 am, editado 11 veces
Nadine la Roselle
Nadine la Roselle

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] Empty Re: No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle]

Mensaje por André L. Cartier Miér Ene 18, 2012 8:56 am

Buenas tardes mi buena Nadine. Paso por estos lares para recoger los sitios que me pertenecen: Atracción (no quepa duda), +18 algo inolvidable y muy profesional por tú parte. (mejor)Amistad aunque parezca increible o extraño es algo que no se puede negar, soy un protector tuyo aunque no sepas mi secreto mi fuerza y mis sentidos podrán defenderte. Cliente uno muy bueno se podria decir y no se si querrás algún otro.

He arrasado por aquí, madre mía.
André L. Cartier
André L. Cartier
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle] Empty Re: No obedeceré a los que me dicen que rechace tu deseo [Nadine la Roselle]

Mensaje por Nadine la Roselle Miér Ene 18, 2012 10:49 am

Mi querido André, estaba esperando tu llegada, sabía que no tardarías en aparecer. Estoy de acuerdo con los lugares que has solicitado y además te situaré en Familia Parisina, ya que la poca gente que conozco en Paris no son sino clientes y Amigos con derecho está claro el por qué.
Nadine
Nadine la Roselle
Nadine la Roselle

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Geneviève Allard Jue Ene 19, 2012 12:56 am

LA DULCE FLOR DEL PECADO...
Tú, con la hiel deslizándose sobre tu cuerpo, mejor que nadie sabe la entrega que hacemos al extraño amante de la calle. La gente nos señala por ser la descarga pasional de los caballeros, no pedimos nada a cambio más que las monedas de estos, no mentimos, no engañamos pues ellos saben que nuestro amor es pasajero, lo que dure la noche o el efímero orgasmo en la cama sucia de la habitación obscura de aquel viejo burdel. Somos el refugio del pecaminoso mendigo y no juzgamos su depravación, antes bien, lo acojemos en nuestro pecho para brindarle de nuestro calor...

Tú, que con la mirada llena de pretensiones vacías das alegría intermitente a cualquier varón, puedes descifrar el silencio en nuestras sonrisas al hablar o gemir en el acto... Sólo alguien que ha vivido en carne propia la virtud y el desengaño de una noche lujuriosa, tiene el derecho a mirarme a la cara para encontrar en la profundidad de mis ojos el reflejo.... Una Oda a ti mi dulce doncella en quien puedo ver una amiga e incluso un confidente, que me guiará y orientará en un mundo en donde la inocencia está sobrevalorada y la hipocresía salta a la vuelta de la esquina. Sólo soy un aprendiz, un pupilo que al atardecer encontrará en ti una curiosidad llameante. Y que el mundo sea testigo que los compañeros de trabajo pueden trascender a lo largo de la vida, brindando su protección a ese ser con el que alguna vez tuvieron un trato hostil al inicio del día...
Geneviève Allard
Geneviève Allard
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nadine la Roselle Jue Ene 19, 2012 1:19 am

Espero y deseo que nuestra convivencia sea agradable para ambas. Dentro de tener algún enfrentamiento seguro por clientes o por mera rivalidad, se que podré tener contigo una relación más allá del trabajo y los líos de cama en los que nos vemos envueltas día tras día.
Veo justos los lugares de los que hablas, y dado a que vamos a compartir techo y experiencias, te pondré también en Familia Parisina

Nadine
Nadine la Roselle
Nadine la Roselle

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Geneviève Allard Jue Ene 19, 2012 1:55 am

Ya te agrego a las mías, igual.
Geneviève Allard
Geneviève Allard
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucien Greymark Jue Ene 19, 2012 6:36 am

La dama de rosa por fin exibe sus petalos,
el buen sirviente gustoso se aproxima,
el olor de la esencia de la amistad percibe,
solo aumentado por la proctecion que desea bindarle,
asi pues, con terrible humildad,
el lobo se inclino ante la flor.
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nadine la Roselle Jue Ene 19, 2012 8:01 am

Quedo satisfecha con esos puestos y se los concedo gustosa caballero, espero poder situarle en más lugares conforme la relación avance. Pues espero tener al menos un hombre con quien poder hablar sin sentir sus instintos más sexuales aflorar ante mi.
Nadine
Nadine la Roselle
Nadine la Roselle

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandre Croÿ-Roeulx Lun Ene 23, 2012 2:00 am

Mademoiseille Nadine- se inclina en un respetuso saludo -me gustaria tener espacio en vuestro mundo por tanto ¿que lugares me ofrece?
Alexandre Croÿ-Roeulx
Alexandre Croÿ-Roeulx
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nadine la Roselle Lun Ene 23, 2012 2:15 am

Buenos días alteza -hace una reverencia sujetando el vestido con ambas manos- le ofrezco conocidos y trato cordial, si quiere algún puesto en concreto le ruego que sea usted quien lo pida.
Nadine
Nadine la Roselle
Nadine la Roselle

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexandre Croÿ-Roeulx Mar Ene 24, 2012 4:49 pm

Me parece perfecto mademoiselle, le pediria igualmente protección asi como buenos amigos pues ya sabe que puede acudir a mi para lo que necesite, e igualmente le pediria atracción pues es usted una joven hermosa.

A vuestros pies
Alexandre Croÿ-Roeulx
Alexandre Croÿ-Roeulx
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nadine la Roselle Miér Ene 25, 2012 4:04 am

#Actualizado Alexandre Fontaine #
Nadine la Roselle
Nadine la Roselle

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado