Victorian Vampires
Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18

2 participantes

Ir abajo

Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 Empty Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18

Mensaje por Sara Ascarlani Lun Ene 16, 2012 2:20 am

La pasión por su música, su verdadero amor la había alejado de sus pecaminosos pasatiempos nocturnos, al dejar su instrumento esperándola ansiosa por volver a sentir sus delicados dedos sobre sus cuerdas, Sara se va en búsqueda de musas cotidianas y pasajeras y así podría alimentar un poco más de su imaginación, su libido, lo que la mantiene –viva- en estas pocas eternidades que concurren lenta y dolorosamente. Las viejas noches de burdel. Ah, como las extrañaba, los acordes incitantes, las danzas sensuales y los olores inquietantes de las bellas diosas que protagonizaban e iluminaban el epicentro del lugar. –Un olor exquisito- Musitó en sus propios pensamientos divagantes. La música parecía mitigarse al escuchar su intenso y dominante taconeo entrar al tan afamado burdel, su delicado pero muy llamativo vestido robó las miradas de algunos marginales embriagados en su whiskey de mala muerte y francos despilfarrados y una que otra cortesana que anteriormente había compartido una velada con la vampiresa.

Negro azabache y sus ojos esmerilados contrastaban el ínfimo vestido de largo corte y profundo escote, sus cabellos caían sobre sus delicados hombros y apenas dejaban ver su gélido cuello, pocas veces marcado por los colmillos de alguna vampiresa clandestina, lo adornaba un ligero collar de esmeraldas. –Perfecto para la ocasión.-No necesitaba presentarse, tenía su propio lugar apartado de la muchedumbre. Una de las cortesanas la acompañó a su mesa y sin decir una sola palabra, le dejó una copa de vino tinto. –Grazie mille-, dijo observándola detenidamente mientras se daba la vuelta y contoneaba sus caderas hasta que la perdió de vista. Era hora del espectáculo nocturno, balanceaba su copa con aquella ansiedad de pequeña niña esperando su nuevo juguete. La noche pintaba perfecta, helada, contrastante ante los calores de una posible velada incesante, tan solo tendría que encontrar a la musa perfecta que le haga entonar melodías malditas en su mente mientras sus manos crean magia.


Última edición por Sara Ascarlani el Mar Ene 17, 2012 10:08 pm, editado 2 veces



Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 Y3Ym8ny
Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 R010xx
Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 Empty Re: Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18

Mensaje por Nadine la Roselle Lun Ene 16, 2012 5:30 am

La noche se presentaba tranquila, no había recibido peticiones de ninguno de mis clientes habituales para visitarme en casa, ni para ir a las suyas. Pensé en quedarme en casa disfrutando de un cigarro y la silenciosa soledad que me envolvía cada noche a solas. Retiré la cortina gruesa de la ventana para mirar el exterior, las calles ruidosas e iluminadas, me invitaban a desechar de mi mente la idea de meterme en la cama. Tras darme un baño de espuma y dejar unas gotas de perfume en mi escote, abrí las puertas del armario para escoger tanto la ropa interior como el vestido. Evité ponerme sujetador, sustituyéndolo por un vestido de raso de color negro, con encaje en el escote, haciendo una perfecta transparencia sobre mi pecho; hizo este las veces de ropa interior acompañado de ligero del mismo color que sujetaba las medias hasta medio muslo y una braguita así mismo de encaje. El vestido sin embargo iba cargado de color, decidiéndome por el color rojo que nunca me fallaba. El vestido, con el corsé ceñido en la cintura, afinaba mi figura y elevaba mi pecho en la medida justa. El maquillaje se basaba en un color del mismo color del vestido decorando mis labios, haciéndoles más sensuales aún, las mejillas con un ligero rubor y los ojos con la línea de kohl, creando el efecto para que pareciesen más grandes y llamativos.

Me puse un par nuevo de guantes nuevos, negros, y el abrigo de piel antes de salir por la puerta de mi casa, haciendo sonar los tacones hacia el burdel. Hacía tiempo que no iba por allí y nunca sabía que me esperaba en alguno de sus recovecos, quizás una copa, un cliente… Me sentía curiosa y demasiado pícara esa noche para perderme la posible diversión. Cuando llegué a mi destino, aspiré el aroma a alcohol, tabaco y sexo que llenaba siempre el lugar. Sonreí al dejar mi abrigo a uno de los hombres de seguridad del burdel -Súbelo a la habitación que uso siempre, por favor- y caminé hasta la barra para valorar la situación con una copa de champagne entre los dedos. Cada vez que ocupaba una de las habitaciones del burdel, requería la misma, espaciosa llena de pequeñas lámparas que hacían de aquella una con un encanto especial. La cama con doseles de madera de los que colgaban cortinas claras, dejando a la elección de cada uno dejarlas de decoración o jugar con ellas al soltaras sobre la cama.

Apoyé un codo en la barra mirando cada rostro del salón bajo del burdel, respondí algunas sonrisas y evité otras hábilmente, me detuve al notar una mirada especial, de un verde intenso y unos labios en los que se había dibujado una sonrisa difícil de evitar. Alcé mi copa en su dirección y la llevé a mi boca para dar un sutil trago. Al ver en ella el mismo gesto, avancé sola hasta quedar delante de lo que ella había tomado como su lugar, alejado de la mayoría de las miradas.

-¿La importa que la acompañe?- hablé de forma suave, casi susurrante en una petición que esperaba no denegase, era sumamente hermosa, con un cutis perfecto y un pelo que enmarcaba a la perfección su rostro armonioso, acompañado de un cuerpo no menos bonito.


Un placer conocerle, Nadine. {Nadine la Roselle} +18 Zipx78
Nadine:
Nadine la Roselle
Nadine la Roselle

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.