Victorian Vampires
Una noche carmesi (Nadine Cross) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche carmesi (Nadine Cross) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche carmesi (Nadine Cross) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche carmesi (Nadine Cross) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche carmesi (Nadine Cross) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche carmesi (Nadine Cross) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche carmesi (Nadine Cross) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche carmesi (Nadine Cross) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una noche carmesi (Nadine Cross) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una noche carmesi (Nadine Cross) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche carmesi (Nadine Cross) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Una noche carmesi (Nadine Cross)

2 participantes

Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Kenner Clapton Vie Mayo 24, 2013 6:58 pm

La luna menguante reinaba sobre la ciudad de parís, el silencio era pronunciado en aquel lugar mal se escuchaban los animales nocturnos andando por la ciudad la gente había decidido partir antes y dejar el lugar casi vacío, o mas bien la zona que seria mi objetivo no era muy transitada por mucha gente, el hospital de Paris un lindo lugar para visitar de noche tenia mucha sed de sangre y para no levantar muchas sospechas este era el mejor lugar.
El único ruido que se escuchaba a distancia era el andar de un carruaje negro y majestuoso que se movía a gran majestuosidad por las sombras, parecía un carruaje infernal guiado por cuatro sementales negros que tiraban aquel coche con suma facilidad. La calle finalizaba en frente a los grandes portones del hospital los cuales ha estas horas ya hacían cerrados en un rápido movimiento el coche giro quedando la puerta de pasajeros direccionada a esas grandes rejas y lentamente esta se abrió y pude ver yo mismo, la grandeza de esas grandes rejas decorara das con ángeles protectores que simbolizaban la sanidad que aquel lugar traía pero por la ironía del destino eran negros igual, que todo el material metálico que restringida el ingreso a tan grande edificio, luego de contemplar aquello con detalle me dispuse a salir coloque un pie fuera de mi precioso carruaje mandado a hacer con la madera mas cara del continente mi mirada clavada en aquel obstáculo enseguida de recibir el brillo de lo poco que la luna daba se desvió hacia mis sementales caballos de la mas pura, raza nórdica eran capaces de correr mucho y con mucho peso con cuatro este carruaje parecía una pluma como esta reja seria para mi. Finalmente termine de poner el pie sobre el suelo y ayudarme con mi bastón, lo usaba mas para detalle que para propósito de apoyo además que nos daba un porte mas elegante y majestuoso acomode mi sombrero para que mi rostro no se viera mientras me acercaba a tan mejestuosa estructura en una leve inclinación de pies salte hacia el otro lado dando una mortal y cayendo parado del otro lado de las rejas mientras acomodaba mi traje negro con una camisa roja llamativa abajo y revisaba que mis pantalones del mismo color del saco no se hubieran dañado ni mis finos zapatos para terminar apoye mi baston y estire las mangas sacando el polvo, haciendo un leve gesto con mi mano izquierda para que el joven me esperara del otro lado.

Mi andar elegante hacia la entrada principal del edificio hacían pretender que mi presencia allí seria bienvenida algo que era obvio que no seria así no demoraría en venir el centinela observa hacia arriba una ventana abierta, cuando el farol del mortal ilumino mi posición el vio como una sombra que se movía a gran velocidad le llamo la atención pero pensó que no podía ser nada ya que se moviera tan rápido y marcho hasta los limites del edificio mientras yo lo miraba desde el segundo piso aquella ventana abierta correspondía al despacho de una doctora, que detrás mío ya hacia dormida por exceso de trabajo pobre mortales pensé, perdían su vida y su preciosa do tiempo trabajando como animales pase por su lado comprobando en su mirada como se encontraba profundamente dormida y golpeando levemente mi bastón salí de allí a caminar por los precarios corredores de aquel viejo edificio buscando mis victimas aspire el aire del lugar, enfermizo y contagioso un lugar asqueroso si se piensa que seria del lugar donde extraerías tu alimento diario mi alimento, la sangre de estos mortales me alimentaria de una forma u otra , me relamí los labios de forma natural marchando aun hacia unas habitaciones mas al fondo sin preocuparme por el ruido que podía causar mi bastón.


Una noche carmesi (Nadine Cross) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Beatrix Cross Vie Mayo 24, 2013 8:19 pm

En los abandonados pasillos que se extendían como una telaraña en las entrañas de aquel antiguo hospicio el sonido de mi risa se elevó. Era suave como el correr del viento raudo entre los arboles, delicada como una caricia y tenebrosa al ser escuchado en tan tétrica y oscura noche. Los que aguardaban en vela ante el dolor de sus pesares y muchos males elevaban el rostro, contemplando en las sombras esperando aparecer al ángel de la muerte batiendo sus alas. Solo las sombras les correspondían el mirar, nadie acudía a su encuentro y podían respirar nuevamente con tranquilidad... aquella noche no serían tomados por los brazos helados de la parca.

Sería prudente que guardases un poco de silencio... no deseas atraer atención de terceros. Me recomendó aquella voz molesta que carecía de una entonación perceptible, giré el rostro para contemplar entre las sombras aquella danza de motas de luz que apenas podían delinear la figura de una mujer. Sus facciones parecían mutar con el breve correr del céfiro que siseaba entre los pasillos. -No necesito que me digas que hacer. Se cuidar de mis asuntos y sabes bien que controló a la perfección los problemas... ¿Recuerdas lo que paso en aquel manicomio en Escocia? -Mi voz había bajado a mi pesar un ápice, era un murmullo delicado y claro. No siempre tendrás la suerte de aquella noche... Puntualizó la mujer que danzaba como un espejismo deteniéndose al llegar a un cruce de caminos.

-Eres una bruja... -Reí mirando en derredor, las paredes descascaradas parecían haber olvidado el color original que les pintará. Del techo la humedad se escurría en un reguero oscuro y escarlata que bien podría ser tomado por sangre. Todo estaba en silencio a excepción de mis pasos y respiración. -Muy bien... ¿era hacia la derecha o la izquierda? -Cerré los ojos tratando de hacer memoria de aquello que se me había mostrado la noche anterior en la sesión espiritual. Derecha. Murmuró el espíritu con acento cansino mientras emprendía el andar en aquella dirección. Bufé con molestia. -Adoras quitarme la diversión, eres una aguafiestas. No contamos con mucho tiempo... es casi media noche.

Suspiré, odiaba admitir que tenía razón. Silenciosa le seguí mientras el crujido de la seda de mis vestido ahogaba mi ligero andar. Entre los dedos cargaba una bolsa de cuero donde se encontraba el resto de los objetos que habría de usar para la sesión de aquella noche. No era mi elección estar en aquel lugar, pero los espíritus habían sido muy específicos respecto a donde podría contactar a aquella alma de un brujo poderoso. Nos detuvimos finalmente ante una celda cerrada, era diferente al resto de las habitaciones y parecía haber permanecido en el olvido por muchos años. -¿Es aquii? -Pregunte al viento sin esperar respuesta mientras comprobaba si la puerta cedería. Por un milagro se encontraba sin seguro, le hice girar y el sonido de los goznes oxidados se elevó como un gemido en el silencio. -Shhhh... -Musité mientras me introducía en la habitación que olía a humedad y corrupción. Estaba a punto de inspeccionarla cuando pude escuchar a lo lejos un sonido particular. -Alguien se acerca... -Aquello me heló la sangre, cerré con cuidado la puerta haciendo seña al espíritu para desaparecer totalmente. Rogaba no haber sido escuchada pero la dirección de aquel andar parecía apuntar en mi dirección.



Beatrix Cross

lalalalalala

Beatrix Cross
Beatrix Cross
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 32
Localización : Bajo una montaña de cobijas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Kenner Clapton Vie Mayo 24, 2013 9:50 pm

Había caminado de forma tranquila por todo aquel lugar a veces extendía de forma suave mi mano para acariciar las paredes como si, acariciara seda sentir la textura de aquel viejo hospital recordando lo que había sido antaño la sede de un clan de brujos, la hechicería y brujería reinaba en el lugar se podía sentir las energías oscuras apoderándose del edificio, pensar que yo ya había caminado por este lugar cuando aun era el hogar de uno de los hechiceros mas poderosos de Francia una sonrisa sádica paso por mi rostro también recordé el final que el mismo tuvo por ser tan necio, en eso retire mi mano de la pared y observe el polvo sonriendo y limpiando mis guantes dejando caer la tierra restante a los lados, mi bastón marchaba firme marcando mi avance.

Nadie debió sospechar ya que su sonido era igual al andar de los centinelas que recorrían este lugar, lentamente me detuve en una puerta que se encontraba entre abierta sin dudarlo mucho extendí mi bastón abriéndola por completo dentro de ella se encontraba una niña que sudaba grandemente camine hacia la cabecera de la cama y me detuve apoyando mis manos en mi bastón y mirando como luchaba entre la vida y la muerte su cuerpo estaba llegando al fin y su alma seria extinta por que prolongar mas dicho acontecimiento no habría razón para resistirme así que apoyando mi bastón marche hasta donde estaba su cabeza pude notar con mas claridad como la niña se encontraba a su limite se moriría en pocas horas el cuerpo ya no le defendía, mas sino que su alma se perdería, mis colmillos comenzaron a salir y a notarse mientras mis ojos denotaban un destello rojizo con mi mano acomode su cuerpo y hice a un lado lentamente unas sabanas y parte de su cabello para finalmente ver aquella parte que era tan deliciosa para los inmortales podía oír el flujo carmesí corriendo por sus venas como aquel lugar me atraía sin mas preámbulo me acerque lentamente y clave mis presas en su cuello hiriéndole gravemente pero no le permitir gritar ya que la joven había caído abrió sus ojos, de una forma instantánea no estaba teniendo el menor cuidado con su cuerpo quería gritar pero no podría hasta que sus fuerzas cedieron y pude notar como se debilitaba. Mientras que yo sentía aquel fluido carmesí entrar en mis labios llenar mi garganta mis ojos se volvieron mas rojizos un manjar era aquello su sangre casi muerta me gustaba hasta que mi cena fue interrumpida.

Un extraño ruido llamo mi atención mis ojos rojos, se desviaron hacia allí, un intruso en el hospital debido a la sangre que acababa de alimentar fui capaz de identificar donde estaba, en una zona abandonada del edificio donde aquel viejo amigo, torturaba a sus victimas para obtener información con magia negra, si no abre visto como lo hacia algunas veces me sentaba a beber un vino mientras el se divertía con mis enemigos, termine de sacarle hasta la ultima gota de sangre a la criatura. Para luego retirar y ocultar levemente mis colmillos de forma practica, retire elegantemente de mi bolsillo un pañuelo rojo y comencé a limpiarme la sangre mientras observaba de donde había provenido el ruido de la puerta sonriendo de lado, mas presas para mi esto me gustaba acomodando mi bastón y ropas siempre guardando antes mi pañuelo en su lugar abandone aquella sale ya sin vida para ver quien era el otro invitado de tan magnifico edificio.


Una noche carmesi (Nadine Cross) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Beatrix Cross Sáb Mayo 25, 2013 1:21 am

Los segundos se hacían eternos en la espera, aquel sonido se había detenido algunos metros más allá de mi posición. Al parecer me había equivocado y creído que alguien había notado mi intromisión. Fácil había sido entrar, lo difícil era quedarse hasta el final del ritual. Suspiré un tanto más tranquila, confiada en el silencio de aquel lugar.

Me incorporé del suelo, de aquel oscuro rincón donde había buscado refugió. Con desgarbo limpié mis ropajes de seda escarlata. El vestido se ceñía provocadoramente en mi breve cintura, el escote era pronunciado en la espalda y en el pecho dejaba al descubierto parte de aquel tatuaje que hubiera recibido de mano de los gitanos en mis viajes de estudio por la Europa central. La marca que asemejaba a una serpiente era oscura y resaltaba con viveza sobre mi pálida y tersa dermis.

-Parece ser que se trató solo de una falsa alarma. -Comenté con un suave susurró hacia el vacío a mi derecha. Poco a poco aquella zona comenzó a iluminarse con la danza de motas pálidas de luz, el cuerpo de la dama se delinearon brumoso ante mis ojos brillantes y expresivos. No deberías confiarte tanto, es peligrosa la confianza cuando es desmedida. -Lo se, lo se... me lo dices siempre. -Refunfuñé contemplando el lugar en su totalidad.

Poco quedaba de los muebles que alguna vez habían adornado la habitación. El polvo había tomado control de la zona y se acumulaba copiosamente sobre cada rincón. Anduve un par de pasos hasta llegar al centro de la habitación, me incliné para acariciar el suelo húmedo y abotagado de suciedad. Cerré los ojos y un escalofrió recorrió mi espina dorsal. -El paso del ángel de la muerte es fuerte... aquii es donde su sangre era derramada. -Murmuré con tranquilidad mientras imágenes violentas se sucedían en mi mente con rapidez y violencia. Aparte el tacto de la zona dominando el lugar.

Los restos de una cama desvencijada descansaban a mi derecha en la esquina. Un colchón llenó de agujeros y manchas oscuras y desagradables se curvaba sobre la vieja estructura como el esqueleto de un mastodonte. Los ratones habían hecho su nido en uno de aquellos agujeros y podía observar un par de ojos curiosos que me contemplaban como la intrusa de su tranquilidad. A la izquierda había un reguero de madera apolillada, trozos de metal y cristales rotos. A mi espalda estaba la puerta y un par de agujeros en la pared. Me intrigaba el saber a que habían servido en el pasado.

No tenemos mucho tiempo. Suspiré con molestia, ya lo sabía pero necesitaba hacer aquel reconocimiento antes de dar inicio a la ceremonia. Me incline de nuevo, arrodillándome con suavidad sin preocuparme de la suciedad que manchaba mi vestimenta. Abrí la bolsa y comencé a sacar uno a uno los diferentes objetos que necesitaría. Velas, un cuchillo, pequeños frascos multicolores rellenos de misteriosas sustancias, un pequeño sahumerio y un montón de pequeños trozos de madera de aroma dulzón. Perdida en los preparativos me olvide de aquel sonido que un momento antes me había asustado tanto.



Beatrix Cross

lalalalalala

Beatrix Cross
Beatrix Cross
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 32
Localización : Bajo una montaña de cobijas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Mayo 25, 2013 10:25 am

Finalmente, me encontraba a menos de diez metros de aquella puerta de donde había provenido los sonidos pude oír como mas sonidos salían desde aquel lugar una voz de mujer. El sonido que provenía e allí delataba de que se trataba una bruja, lindo lugar para hacer hechizeria pensé, donde aun se sentía la esencia del anterior dueño de esta mansión, el gran brujo Caldenort un maestro de la nigromancia, viejos recuerdos invadían mi mente como por este corredor eran arrastrados muchas personas para ser victimas de sus torturas, levante la mano elevando el bastón para no hacer ruido con el mismo ocultando mi aura en las energías oscuras que rodeaban el edificio y parecían ser invocadas por aquella sala, cuando llegue finalmente a la puerta.

Observe el interior de la misma viendo a la bella dama de espalda a mi haciendo algo una joven rubia parecía entretenida en sus que tareas cuando la campana de la iglesia sonó, en ese mismo instante se cumplía la media noche las fuertes campanas hicieron que cuando yo abría la puerta por completo la misma no se escuchara, media noche el momento mas propicio para invocar las fuerzas de las tinieblas, apoye mi bastón en el centro de la puerta observándola pude, ver como tenia todo lo necesario para una invocación, seria una seguida de clandenort mis ojos destellaron si no fuera así seria una deliciosa comida.Mis colmillos se denotaron levemente mientras mis ojos se clavaron en su espalda, mes exactamente en su cuello donde sus cabellos rubios cubrían la luna la hacia relucir mas atractiva para saciar mi sed. En cambio si por un acaso era una devota del brujo le perdonaría la vida por razones de que su maestro en vida me fue muy útil volviéndola una potencial herramienta, pero ahora lo que importaba era lo que ella hiciera a continuación, las campanas terminaron de tocar en la iglesia anunciando finalmente la hora y el silencio se volvió a producir aguardaba que ella comenzara finalmente su brujería, que seria mas divertido saciar mi sed de sangre o atraer a la inquisición para que la hicieran arder en una hoguera ideas pasaban por mi mente imaginado me ver a tan bella bruja ardiendo en una hoguera o muerta bajo el agua lenta viendo como su cuerpo deja de respirar y se vuelve tan blanco como el mio, pero por que no beber del manjar de la vida todas estas ideas corrían por mi mente mientras le observaba de espalda a mi, su rostro podría luego despertar mas ideas infernales en mi mente para llevar a cabo con una preciosa bruja y tan joven, mis uñas se afilaron pensando en recorrer su piel


Una noche carmesi (Nadine Cross) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Beatrix Cross Sáb Mayo 25, 2013 1:22 pm

El retumbe de la campana cercana me hizo saltar, mire en derredor observando como los objetos estaban ya preparados para dar inicio a la función. Inspiré profundamente rebuscando en la bolsa los trozos de pedernal y yesca que habría de usar para encender el sahumerio. Con rápidos movimientos preparé todo e inspirando profundamente comencé a golpear las piedras. La noche se encendió con un resplandor escarlata cuando las chispas saltaron alimentándose de la yesca. Coloqué los trozos de madera que prendieron con rapidez, aquella sabía dulzona era altamente combustible y exhalaba un delicado aroma que inundó el lugar como un perfume.

Ya tocaba la ultima campanada en la iglesia cuando hube terminado los preparativos. Te has retrasado. Murmuró la figura fantasmagórica arrodillada a mi lado, sus ojos vacíos reflejaban las llamas que ardían en los maderos. -Han sido unos segundos, no hay problema en ello. -Le expliqué abriendo un frasco llenó de una fina sustancia escarlata. Mordí mis labios al verter unas gotas de aquella sustancia similar a la sangre sobre las llamas, el fuego se elevó por un segundo con mayor fuerza y el humo que procedía de la combustión se tornó del tono de la grana.

Cerré los ojos extendiendo los brazos mientras me inclinaba tocando el suelo. Las energías contenidas en aquel lugar comenzaban a elevarse, podía sentir como se movían en un suave oleaje en derredor de mi, atraídas por el magnetismo inherente en mi ser. Les atraía con la fuerza oscura que rodeaba mi aura, la muerte se placía en mi. Un suave temblor estremeció mis músculos mientras las llamas parecían danzar proyectando sombras extrañas en derredor. No era solo la mía, parecía que repentinamente la luz chocaba con una decena más de cuerpos, sus formas y tamaños variaban y se deformaban con el danzar de la luz crepitante.

Un gemido suave se escapó de mis labios mientras aquellas energías convergían en mi. Con un energético movimiento mi espina dorsal se urgió elevando mi faz hacia el techo mientras podía sentir como mis músculos se tensaban cual si una decena de pequeños dedos tirasen de ellos. Abrí los ojos contemplando el techo manchado de humedad, por un segundo la luz del sahumerio se extinguió y al regresar me encontré sobre mis rodillas y manos, contemplando las llamas.

Motas de luz danzaban sobre las llamas, chocando unas contra otras comenzando a delinear una figura humanoide. Apreté los dientes sintiendo un tirón descomunal en mi pecho, como si se me fuese arrancado algo. Debía ser un alma muy vieja y poderosa para crear tal desconcierto en mi. Eleve la mirada respirando con dificultad. Ya las facciones de aquel espíritu comenzaban a delinearse, sus ojos vacíos y oscuros no me miraban... miraban un punto atrás de mi.

Un escalofrió me recorrió al ver aquella sonrisa que pintaba en sus labios temblorosos, una sonrisa de reconocimiento quizás. Lo supe antes de girarme, no estaba sola en la habitación. Atónita me quede al ver a aquel ser, su aura denotaba peligro... algo sobrenatural y no vivo. -¿Quién eres tú? -Pregunté con un hilo de voz.



Beatrix Cross

lalalalalala

Beatrix Cross
Beatrix Cross
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 32
Localización : Bajo una montaña de cobijas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Mayo 25, 2013 1:50 pm

Pude notar el espectáculo que la joven había hecho, el fuego brillando de una forma muy interesante la fuerzas oscuras se comenzaban a reunir en un solo punto aquellas sombras había visto miles de veces este conjuro muchas brujas lo habían hecho para convocar viejos amigos míos y ella de nuevo lo estaba haciendo invocando al dueño legitimo de este edificio, que quedara de el consultarle o obtener poder una sonrisa sádica salio de mi rostro mientras o me olvidaba como seria su bello rostro ardiendo en la hoguera, mas aun cuando aquellas llamas se prendieron me lo imagine el fuego amarillo consumiendo la piel de la bruja de una forma tan placentera sus gritos o quizás fuera tan orgullosa de sus poderes de morir sin clamar clemencia o odio. Pero la invocación llegaría a su fin cuando ella comenzó a sentirse cansada y poseída por las almas que vagaban en este mundo. Hasta que llego el que tanto buscaba la briza cambio, el entorno demostraba hostilidad y mas aun un cierto recelo al terminar, la rubia bruja noto mi presencia parado sobre, la puerta con mis ojos clavados en ella.

escuche lo que ella dijo y sonreí de lado caminando hacia ella como si se tratara de una criatura sin importancia mis ojos se deslizaron por la escancia del espíritu donde había sido invocado podía sentir, la gran energía oscura reunido y luego e estar parado al lado de la joven la observe de reojo apoyando mi bastón en el suelo con suma tranquilidad mirando al fantasma

-Soy un ser de la noche que fue atraído por vuestra brujería, madam

Mi voz era armoniosa y muy tranquila no demostraba hostilidad ni tampoco compasión era tan neutra, como la propia muerte mi aura se mantenía estable reducida a lo mínimo para no aparentar una grave amenaza sonrió de lado al ver como ella pudo convocar a un espíritu tan poderoso y mi mirada se clava en los ojos de la bruja esta vez si girando todo mi cuerpo en dirección a ella y mis ojos brillan en un tono rojizo

-Tenéis, talento madam mucho talento invocar a lord Calndenort no muchos brujos logran hacerlo, amigo mio es bueno verte en este plano de nuevo

Dije caminando hacia la cama mirando como la misma se encontraba en pésimo estado sonreí de lado para luego volver a observarlos y mi rostro se mantuvo tan sereno como en el inicio esperando que la funcion continuara


Una noche carmesi (Nadine Cross) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Beatrix Cross Sáb Mayo 25, 2013 2:35 pm

Las palabras se ahogaron en mi pecho al contemplar aquellos sucesos, el hombre y su tranquilidad chocante me habían llevado a un estado de tal asombro que olvide por un segundo que estaba en medio de una sesión espiritista. Mis ojos viajan siguiendo el avance de tu persona, con cada paso que das y cada mirada que atrapó tuya mi sangre comienza a enfriarse, retomó el control de mi persona.

Controlada lanzó una mirada oblicua al espíritu de la mujer que ha casi desaparecido, siendo aun visible para mi como un reguero de polvo brillante. Suspiró retomando mi postura de reposo, arrodillada ante el sahumerio de llamas danzantes, elevó la mirada contemplando al espíritu que ha girado su postura apenas, contemplando al vampiro que ha entrado en la habitación turbando mi tranquilidad.

-Bienvenido sea Monsieur... -comentó con tono neutro sin mirar al recién llegado, rebuscando entre los objetos un pequeño frasco que contiene una sustancia azul brillante. -Debo admitir que no esperaba tener compañía esta noche. Mucho menos la de un ser tan curioso como usted. -Declaró abriendo el frasco, lanzando unas gotas del liquido sobre las llamas. Un estallido de luz fatua tiene lugar mientras el espíritu del antiguo mago gira su mirada hacia mi, contemplándome con gesto cruel y curioso.

-Mujer, ¿has sido tu la que has roto mi descanso eterno? -La voz de aquel ente de las sombras retumba en el lugar... la voz es apenas humana, es el sonido de la hojarasca, al aullido del lobo y el grito del viento en la tormenta. Inclinó mi rostro con un gesto de respeto, elevó mi mano derecha al tiempo que hago con ella un extraño símbolo, el ente sonríe como un lobo al ver aquello. -Han pasado muchos años desde la ultima vez que alguien mostrase esa seña para mi... ¿quién te ha enseñado el misterio de la muerte hija de hombres? -Sonrió mientras llevo mis manos al escote de mi vestido tirando un poco de él para hacer mas evidente el tatuaje que cubre mi cuerpo. -Los antiguos moradores de las sombras, entes arcaicos de los bosques húmedos. -Una risotada inunda el recinto mientras el ente se gira, contemplando al vampiro que observa la escena. -¿Qué opinas viejo amigo? ¿Crees que esta mujer es merecedora de encontrar aquello que ha venido buscando? -Elevó la mirada hacia aquel ser oscuro, le sonrió con tranquilidad.



Beatrix Cross

lalalalalala

Beatrix Cross
Beatrix Cross
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 32
Localización : Bajo una montaña de cobijas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Mayo 25, 2013 7:13 pm

Observe inmóvil como ella volvía al ritual y por momentos el viejo hechicero también regresaba a atender a la mortal y así se refirió a ella si seriamos de la vieja escuela todo aquello que era inferior a nosotros era un mortal o no merecía de importancia, la joven diseño un extraño signo el cual yo no pude ver de primera por que la joven me dio la espalda para hacer reverencia al brujo fallecido, me mantuve durante todo este tiempo inmóvil sin mover una pestaña se podría decir que era una estatua humana allí parado perfecto y tan firme con el mismo marfil, ella le mostro algún tatuaje en su cuerpo cuando le escuche mencionar un grupo de gitanos alejados de estos países así que de allí ella había aprendido a dominar las artes oscuras el espíritu me miro buscando mi aprobación después de todos mismo siendo compañeros el había aceptado una cierta sumisión hacia mi cuando vivía, en cambio yo le había dado la libertad que tanto deseaba pero mismo así prefirió, morir como humano y no perder sus poderes para volverse un inmortal como yo, cuando sentí que se referían a mi. Finalmente moví mi cuerpo perfecto caminando hacia ella como si estuviera en un desfile de suma elegancia me detuve a veinte centímetros de la joven y le observe el rostro y por que no todo su cuerpo para luego responder en el mismo tono de voz inalterado con el que había entrado sin demostrar emoción alguna al espíritu

-Creo que cuando alguien busca poder, en las artes oscuras debe sacrificar algo a cambio y cual es vuestro sacrificio madam, no logro veros con el

Digo volteándome para darle la espalda a la chica, para que el espíritu entendiera de que se trataba, mi respuesta el mas que nadie sabia que el poder cobraba un precio muy alto y las artes oscuras mas aun, cuando escuche que la puerta se abría y una débil luz nos alumbraba gritando levemente.

Quienes son y que hacen aquí, brujeriaaa por dios!!! malditos demonios largaos de aquí...

Iba a gritar mas fuerte pero en un rápido movimiento estaba con mi mano izquierda sobre el cuello del hombre, rompiendo las tranqueas del ser humano haciendo que le fuera imposible gritar y lo eleve a gran altura haciendo que sus piernas estuvieran suspendidas en el aire mientras con mi otra mano sujetaba el bastón como si levantara un cachorro de león sin ninguna dificultad. En cambio el intentaba zafarse de mi agarre presionando en mi mano y tratando de arañarla pero no podía hacer nada desvié la mirada hacia la bruja y sonrió

-Madam, creo que tenéis vuestro sacrificio el corazón de este ser humano latiendo en las llamas que lo invoco poder a ser utilizado como regalo.

Sonríe mirando a la joven a ver que decidirá y el ser humano horrorizado con los ojos gigantes observando como le dicen que su corazón será arrancado latiendo queda mas asustado observando a la rubia también esperando como la joven reaccione frente al futuro de su vida sabiendo que aquel que le sujeta no es un humano normal quizás un demonio, la chica debió ser la bruja, yo espero pacientemente que la joven decida lo que hacer.


Una noche carmesi (Nadine Cross) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Beatrix Cross Dom Mayo 26, 2013 12:08 pm

La voz del intruso apenas si me sorprendió mientras parsimoniosamente giraba mi atención a aquella nueva escena. El mismo espíritu parecía curioso ante los hechos que comenzaban a tener lugar. En mi rostro, la única huella de considerar todo aquello, era una sonrisa tranquila y aburrida. ¿Una prueba? Realmente no era algo inesperado, antes había asistido a sesiones donde la sangre corría copiosa ante las piras de invocación. Muchas veces se trataba más de una mera escenificación innecesaria, una pantalla para demostrar que aquellos que en aquel lugar se reunían deseaban ser parte del caos.

Suspiré suavemente poniéndome de pie, limpie mis ropajes con un suave movimiento de mis palmas inclinándome para tomar del suelo aquella daga afilada que reflejaba la luz de las llamas anaranjadas. Contemple al antiguo mago, la sangre parecía manchar sus ojos y en sus pupilas vagas se notaba una oscuridad que parecía venir desde hacía muchos siglos atrás, tinieblas eternas que se remontaban a tiempos salvajes y olvidados por el corazón del hombre.

-Nunca he temido las sombras, nunca he temblado ante la muerte. Mis ojos han contemplado las insondables profundidades del abismo y he dejado que el abismo mire en mi alma. -Murmuré suavemente mientras elevaba la daga en un saludo servil ante el demonio de ojos vacíos. -Un alma puede dar vida con la muerte y el corazón que ahora late se marchitará en el fuego para animar las llamas que todo devoran. -Me giré empuñando aquella arma blanca, lanzando apenas una mirada al vampiro que de aquella forma planeaba jugar conmigo.

Suavemente me acerque a los personajes clavando mi mirada en el hombre, concentrando en mi mente y ser una copiosa cantidad de energía. Toque el brazo del vampiro y tire yo misma del cuerpo del mortal, suavemente sus pies tornaron a tierra mientras sus ojos desencajados me contemplaban con una mezcla de suplica y terror. Había notado la daga en mis manos y su deseo de liberación se veía burlado ante aquel artificio cruel. Movió los labios sin que sonido saliese de aquel punto, sonreía tranquila adivinando aquello que rogaba. "Liberame, salvame... no deseo morir" Rogaba en silencio al verme con ojos aterrados.

-Yo me encargare de esto. -Dije con simpleza al vampiro mientras tomaba de la mano al hombre que al tacto de mis dedos pareció relajarse. El gesto en su faz era indescifrable vacuno mientras en él clavaba mis orbes tranquilos. -Anda, ven conmigo... relajate y deja que todo sea como ha de ser. -Le ordene sabiendo que no podría hacer nada aun cuando lo deseara, uno de mis poderes que servía a la maravilla con las almas débiles.

Con suavidad y lentitud le guíe al pie de la zona de invocación, acariciando sus cabellos con suma dulzura le hice arrodillarse ante mi mientras la punta de mi daga trazaba un corte transversal en sus ropajes. En un segundo su pecho estaba desnudo, la respiración del hombre había descendido hasta ser un extraño murmullo. Me incline al frente alcanzando sus labios en un suave beso que parecía ser correspondido con lentitud y torpeza. No importaba aquello mientras mi diestra presionaba la daga en el pecho del hombre y la zurda le atraía hasta la nuca hacia mí evitando que el sonido de sus gritos se elevará.

La operación duró poco, la sangre manó por la herida con prolijidad mientras el acero se abría paso entre los tejidos. Haciendo presión con la placa metálica abrí paso a mis manos para acercarme al corazón que latió acelerado contra mis dedos. Le presioné y pude sentir la tensión del cuerpo ajeno cuando le arranqué de su cuerpo. Entre mis labios cruzó el ultimo aliento de aquel ser junto con una caliente y acre vertiente de sangre que lleno mi paladar y garganta.

El cuerpo del mortal se derrumbó ante mi con ojos aterrados y vacíos mientras me ponía de pie. La pechera de mi vestido estaba llena del cálido liquido así como mis labios y mentón. En mi mano el corazón se contraía por últimamente, humeante y húmedo lo eleve ante la vista del brujo y tras ello le mostré con una sonrisa retadora al vampiro. -Nunca he temido a la muerte... -repetí con suave tono- ...ni he temido ser un ángel de muerte.



Beatrix Cross

lalalalalala

Beatrix Cross
Beatrix Cross
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 32
Localización : Bajo una montaña de cobijas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Kenner Clapton Miér Mayo 29, 2013 11:36 am

Pude notar como la bruja decidió entonar su caminata hacia mi mantenía al pobre mortal sostenido del cuello ya ni hablar podía debido a que toda sus cuerdas vocales habían sido rotas por mi mano cuando apreté su cuello con suma fuerza ella al llegar cerca de mi, ella se pronuncio diciendo que se haría cargo de todo suspire y lo libere dejándola a ella actuar retrocediendo y apoyándome al lado de la puerta observando. Mis ojos no se perdieron ningún momento de estos viendo como ella le estaba controlado debido a la tranquilidad que el joven tenia como si ya aquellos ojos de horror habían desaparecido debido al donde la joven bruja que estaba controlando sus emociones y su cuerpo una sonrisa malvada salió de mi rostro mientras la chica estaba de espalda a mi persona, me apoye en el bastón para contemplar lo que ocurriría a seguir.
La joven bruja beso al mortal, aquello pareció mas el beso de la muerte que de otra cosa luego su mano le clavo el puñal abriendo su cuerpo el chico estaba totalmente dominado por el encanto de la chica debido a que no se quejo simplemente se mantuvo allí su corazón fue arrancado del cuerpo por las propias manos de la joven, mis ojos destellaron y pude notar como ella dijo no tener miedo, de la muerte ni de matar camine hacia ella de forma lenta apoyando el bastón y observando como su cuerpo, se encontraba ensangrentado por la sangre del mortal que ya hacia sin vida detrás de ella mis ojos destellaron y extendí mi mano en dirección a su rostro el cual acaricie y corrí su cabello mirando, su cuello punzante y de forma segura clave mis colmillos en el cuello de la joven mientras mi otra mano se mantenía preparada por si ella se asustaba o intentaba agredirme quitarle el cuchillo y atravesaras su corazón con mis manos, el brujo sonrió al ver como yo lastimaba el cuello de la bruja y dejaba que su sangre se mezclara con la del mortal, me alimente por muy poco tiempo y retire mis colmillos con mi boca llena de su sangre pude ver su pasado lleno de oscuridad y deseo luego de hacer eso retrocedí unos pasos dándole la espalda a la bruja.

Me pase la mano por los labios, y sonreí de espalda sintiendo el gusto de la bruja y mis ojos destellaron hablando con el brujo

-La joven tiene tan oscuro, el corazón y el alma digna de conocer vuestros secretos viejo amigo.

Dije marchando hasta la puerta y desviando la mirada hacia la bruja y mis ojos volvieron a destellar.


Una noche carmesi (Nadine Cross) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Beatrix Cross Jue Mayo 30, 2013 11:31 am

Aquel breve instante en que los labios del vampiro se encontraron con mi piel, cuando mi dermis fue violada por el seductor abrazo de sus dientes de marfil pareció extenderse a la eternidad. En mi largo recorrido entre la luz y la sombra jamás había sido presa de un ente como aquel, había leído lo suficiente como para hacerme a la idea de lo que significaba ser abrazado por el beso de sangre, pero nada parecía compararse a la experiencia que estaba evidenciando.

Cerré los ojos y apreté con fuerza el corazón humano entre mis dedos, la sangre caliente mano sobre mi piel y se escurrió formando un reguero sobre el suelo húmedo y sucio. Era una mezcla de dolor y placer inconmensurable donde los limites de ambas emociones y sensaciones tan opuestas parecían limarse hasta mezclarse indistintas. Eventualmente aquella carga de adrenalina paso dejándome con la mirada clavada en la espalda del ser oscuro, relamí los labios como si fuese en mi boca el regusto de la sangre el que yacía.

A mi espalda el sonido gutural y tenebroso de una risa alegre y cruel se alzaba como la ventisca sobre el mar. Me giré para contemplar el rostro del demonio infernal que con ojos brillantes evidenciaba aquella escena tan singular. Me incliné ante él olvidando el suave correr de la sangre por mi cuello, el torrente era lento y pronto acabaría, me sentía un tanto mareada pero no permitiría que aquella condición se evidenciará. No era débil, jamás lo había sido y no lo mostraría así ante extraños que estaban dispuestos o podía en cualquier momento tomar mi existencia. Entre ellos era yo la más débil y frágil.

-Has demostrado ser tan cruel como la muerte hija de hombres... ¿crees ser capaz de resistir el advenimiento de la verdad? -El ente había extendido sus manos hacia mí mientras sus ojos apremiantes traspasaban mi alma mortal. Sabía que podía ver dentro de mi, mis recuerdos y emociones tal cual el vampiro lo había hecho al beber de mi cuello. -La luz del conocimiento puede ser tan brillante que te consuma como el fuego ha de consumir ese corazón. -Me incliné lanzando al sahumerio el cálido corazón, las llamas le abrazaron, lamiendo sus costados hasta ennegrecerlo como una sombra.

-La oscuridad en mi alma será suficiente para protegerme de morir como muere la mariposa al ser atraída por la luz del fuego. No he de quemarme pues las llamas corren por mis venas, no temo el conocimiento pues este me dará la fuerza y valía que merece mi rango. -Arrodillada ante el ente eleve mi cabeza en mis labios había una sonrisa confiada mientras elevaba el cuchillo manchado de sangre ajena. -Mi esencia es antigua, mi alma ha vivido más años de los que este cuerpo evidencia. La sangre en mis venas es la de cientos de magos que han entregado su alma a las sombras y la muerte.

Con un rápido movimiento realice un corte en mi brazo, atravesando una vena menor que no supondría mi muerte. El torrente cálido descendió al suelo y luego fue proyectado hacia las llamas que devoraron el liquido carmín ante la mirada cruel y ansiosa del espíritu que contemplaba mis acciones y comenzaba los preparativos de la iniciación.



Beatrix Cross

lalalalalala

Beatrix Cross
Beatrix Cross
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 32
Localización : Bajo una montaña de cobijas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Kenner Clapton Lun Jun 03, 2013 11:13 am

Me detuve en la puerta al sentir el olor sangre que la chica liberaba sacrificando para mi viejo amigo en forma espectral el cual adoraba aquello pero el olor me atraía mas ella acaso deseaba volverse una inmortal provocando a uno tenia suerte que yo era un anciano pero este olor atraería a distintos neofitos que no demorarían en caer en el hospital su olor era apetitoso y mas cuando se encuentra mezclado con brujería oscura que atrae a los seres de la noche como miel, el ruido se había vuelto absoluto ni los animales mas emitían sonido eso significaba una cosa, ellos ya estaban aquí unas sombras cubrieron el solo por segundos, el hospital se había vuelto un cementerio suspire y sonreí viendo como mi viejo amigos se divertía con esto después de todo el ya estaba muerto y había atraído a los seres de la noche para que se alimentaran de ella, pero el destino me puso a mi aquí por que sera para salvar a una criatura que desea pudrir su alma mas de lo que esta esto me gustaba mientras se empezaba el ritual

-Viejo amigo, pensabas ofrecerle como alimentos a los seres de la noche que nos están rodeando y deseos de probar la sangre corrupta de esta dama

Mis ojos destellaron viendo como ya tres se aproximaban por el corredor usando las sombras como poderosas aliadas, podía sentir su olor a bestias impuras hace poco transformadas o habían preferido vivir alimentándose sin tener razón sino llevándose por sus impulsos y deseos carnales el anciano extendió su mano hacia la joven que ahora me daba la espalda esperando que se cumpliera el segundo paso para poder seguir en la iniciacion de esta noche el se pronuncio para mi

- Querido inmortal, ellos deberían hacer esta parte pero si ofreces tus talentos sin que nadie pueda comprar para comprobar la corrupción de su cuerpo y deseos oscuros ellos no precisaran impregnarla con sus olores y sabores

Con un rostro maligno este conjuro era mas complejo de lo que nadie podía imaginarse, después de todo este brujo durante su vida mortal fue un cerdo que no tenia escrúpulos ni piedad por nadie solo aquellos que eran superiores a el, como fue mi caso que nos llevo a una amistad maligna sonreí oyéndolo y no me moví del lugar sino que hable con la bruja dejando que ella sea la que escogiera su destino por un momento

-Y usted, madam que escogéis que yo termine la iniciación o estos seres que nos rodean dispuestos a disgustar vuestro cuerpo y en lo posible llevarla a mundos de corrupción extrema el problema es que no se aseguria vuestra supervivencia luego de terminar la iniciación


Mencione recordando por lo que las mujeres debían pasar para poder terminar esto, eran conocidas por ser las mas poderosas las brujas pero no todas eran capaces de mantener la cordura luego de entregarse a los placeres de las tinieblas como esta joven estaba dispuesta hacer aguarde su respuesta pero los seres de la noche ya se encontraban casi en la puerta


Una noche carmesi (Nadine Cross) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Beatrix Cross Mar Jun 04, 2013 8:11 am

No puedes aceptar algo así, todo es una conjura y terminarás muerta. Reclamaba la voz del espectro en mis oídos con insistencia y desesperación cuando ambos hubieron terminado de hablar. Elevé la mirada contemplando a aquel ser de ojos vacíos y muertes, su sonrisa asquerosa me hacía sentir una especie de escalofrió imposible de contener. Me mordí el labio con molestia alejando de él mi mirada.

Mis ojos viajaron al pequeño agujero que servía de ventana por el cual se colaba la luz oscura de la noche. Cerré los ojos y ayudada de mi poder invoque las almas que en los alrededores del lugar residían en pena. Sus ojos eran mis ojos y ahora podía comprobar aquello que era dicho, decenas de esos entes descendientes del orco se acercaban reptando a mi posición. No eran mejores en apariencia que aquellos que mendigaban por las calles de París, sus ropas sucias y andrajosas apenas cubrían la inmundicia de sus cuerpos sucios y desaliñados. Algunos tenían un aspecto mejor, recatados vestidos inmaculados que servían de parapeto para atraer al incauto a sus garras de uñas alargadas.

Con un suspiro regresé a la habitación, baje los brazos y contuve un mareo que era resultado de la extenuante actividad que había realizado. No había muchas opciones para mi, estaba atrapada y esta vez no podría librarme de las consecuencias de mis actos apresurados. La risa del ente parecía reafirmar mi postura, elevé mis ojos en su dirección y noté la cruel diversión que le causaba todo.

-Anda mujer, el tiempo no esta a tu favor y el momento de que tomes una decisión ha llegado. -Su voz retumbó cuando se inclinó en mi dirección cubriéndome con su sombra deformada, aquella que había traído muerte y destrucción en el pasado y aun aspiraba a hacerlo conmigo. -Has avanzado mucho como para que ahora te eches para atrás querida niña. -Me recordaba como si acaso yo no supiera cual era mi situación. Sin reproche me dí la vuelta, el temblor del pánico quería convulsionar mi cuerpo pero le contuve con el mayor aplomó posible.

Mis ojos se clavaron en aquellos carbunclos ardientes que eran los del vampiro, su piel perfecta reflectaba la luz con suavidad... invitante e insinuante mientras pasaba un segundo de duda que bien podría haber tenido la duración de una vida. No lo hagas, no te atrevas a entregar todo así. Suplicaba el espíritu materializándose mientras sus ojos cruelmente denotaban el dolor de una madre ante el patíbulo erigido para tomar la sangre de su sangre. Tomó mi brazo y rogó mi mirada que no le acompañaba. Estas cometiendo un error.

-Caballero... -mi voz resonó resoluta en las vaciás bóvedas de aquella habitación condenada a repetir las mismas tragedias una y otra vez. -Será para mi un honor el aceptar su ayuda en el siguiente paso de mi sacrificio. -Miré de soslayo la sonrisa satisfecha del alma que contenía su risa para dejar paso libre al gemido del viento. -Tomaré los riesgos que sean necesarios. -Concluí acercando al vampiro y entregando a él mi confianza, existía una delgada linea entre la salvación y destrucción de mi vida en aquel juego tan peligroso en el cual me había metido.



Beatrix Cross

lalalalalala

Beatrix Cross
Beatrix Cross
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 32
Localización : Bajo una montaña de cobijas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Kenner Clapton Jue Jun 06, 2013 12:35 pm

Atentamente escuche lo que mi viejo amigo le decía, era para yo acompañar su risa burlona pero me mantuve igual a estatua de marfil seria aguardando con seriedad lo que allí ocurría esperando como el anciano brujo obligaba a la joven que se decidiera el tenia toda la eternidad y los seres que nos rodeaban también lo tenían, así que si ella se negaba ya vendría otra bruja con mas agallas como siempre había pasado escuche como ella parecía ser detenida por algo, podía sentir la presencia de otro espíritu pero no lo veía de momentos, en cambio mi viejo amigo si lo veía y se rió a carcajadas al oír como la chica se entregaba a mis manos al caminar hasta mi lentamente extendí mi mano en dirección a su rostro y acariciando la mejilla de forma dulce parecía que yo seria, un dulce ángel con ella pero estaba equivocada lo único que pensaba era hacerla llegar al placer de la lujuria ese era el ultimo ingrediente para terminar el ritual el orgasmo de la doncella que decide obtener el poder maldito, la máxima demostración de corrupción del alma, la decisión de profanar el cuerpo de un ser humano, entregar su sangre a las sombras, por ultimo el tercer y ultimo ingrediente el orgasmo de la invocante, para esta función el pensaba usar los hijos de las tinieblas de bajo grado pero ella prefirió entregarse a mis manos todo esto lo pensaba mientras acariciaba su mejilla con una única mano.

-Sabes que después que hagas esto no habrá vuelta atrás.

Mencione en cuanto la mano que acariciaba con anterioridad su mejilla ahora ya hacia en sus labios sintiendo el calor de la mortal bruja que deseaba por cualquier medio obtener poder eso me causaba gracia, mi dedo bajo por su mentón rozando muy cerca su garganta con mis uñas semi afiladas no apunto de córtalas solo que sintiera en su garganta el pasar de un cuchillo capas de abrirla en dos con solo desearlo. Mis ojos destellaron levemente mientras los seres de la noche se mantenían al margen fuera de la habitación no se atrevían a avanzar conmigo allí, observe de reojo aquella cama llena de seres inmundos allí ella entregaría su cuerpo a los deseos de este brujo maldito.

Sin mas mi dedos siguió en dirección a su escote el cual comencé a acaricia lentamente con la uña para los lados rozando la suavidad de sus senos de una forma bastante provocante mientras mi otra mano se extendió a acariciar su cintura en dirección a sus nalgas lentamente sintiendo el calor de la mortal, de una forma tan suave que la enloquecería en poco tiempo era agradable ver como las mortales se morían por sentir las manos de un inmortal.

Mis manos siguieron los que estaban en su escote comenzaron a romper levemente la tela para agrandarlo mas y poder ver mejor los senos los cuales recién ahora desvié la mirada de su rostro para observar mientras mis ojos destellaban y mis colmillos resaltaban en mi boca observando aquel manjar del cuerpo humano.


Una noche carmesi (Nadine Cross) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Beatrix Cross Dom Jun 09, 2013 9:09 am

Una pasmosa tranquilidad había caído sobre mi ser cuando la resolución había sido tomada. En cualquier otra persona la idea de aquel acto que estaba a punto de cometer resultaría, en aquella situación que enfrentaba solo podría resultar en la mas oscura desesperación. No era que me hubiese resignado a aquel destino que aguardaba mi existencia, era el hecho de que a pesar de lo oscura que pareciera la senda siempre estaba dispuesta a andar por ella, encontrar la forma de salir adelante sin perder demasiado en el camino.

Mis ojos contemplaron hacia la entrada mientras aquellas heladas y firmes manos descendían en sus caricias por mi cuerpo sumergido mi anatomía en un estado distante. Aquellos ojos ansiosos contemplaban la escena con sonrisas lubricas o de envidia. Algunos relamían sus labios ante el olor de la sangre aun fresca que inundaba el espacio. Ciertamente eran demasiado diferentes al vampiro que teñía ante mi. Mientras aquellos seres despedían una peste de muerte, los perfumes mas finos adornaban a mi compañero en la danza de la perdición. ¿Apariencias? ¿Acaso no todos eramos victimas de ellas? Sonreía apenas ante aquellas ideas, tornando mi atención al que deseaba elevar mi ritmo y encender la pasión en mi.

El desgarre de la ropa fue un sonido que retumbó en la soledad del lugar, mis ojos descendieron apenas aquello tuvo lugar. Mis ojos contemplaron la pureza de aquella piel nunca antes tomada, el oscuro contraste de la tinta que había hecho su lugar en derredor de mi pecho. Una serpiente que ascendía desde mi cadera y se enroscaba en mi pecho izquierdo era el único adornó que mostraba mi torso desnudo, un símbolo que representaba el arte de cambiar pieles y en mi de rostro a placer. Artes oscuras susurradas a mi oído por los oscuros hados de los bosques húmedos y llenos te neblina. Cerré los ojos recordando aquellos antiguos tiempo, tan lejanos ya a mi realidad. El rostro ansioso de mi tío ante mi sed de conocimiento, el solo pensar en él hizo estremecer mi ser.

Elevé la diestra acariciando apenas aquella piel ajena, el cuello del hombre con precisos y calculados movimientos. No era aquel que en mis sueños aun anhelaba, tense un tanto mi cuerpo y miré sobre su hombro. El rostro de aquel espíritu que era mi guardián y guía contemplaba la escena de mi corrupción con terror, furia y ansiedad. Podía entender su desesperación y hubiese deseado el decirle que todo estaría bien, a pesar de que sabía no lo estaría. Incapaz de contemplarle más aparté la mirada y trate de no pensar en la risa oscura del hechicero que inundaba la habitación. Todo pasaría como debía de pasar, todo avanzaría a un ritmo y sabría en que momento actuar.



Beatrix Cross

lalalalalala

Beatrix Cross
Beatrix Cross
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 32
Localización : Bajo una montaña de cobijas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Kenner Clapton Dom Jun 16, 2013 11:20 am

Observe su cuerpo sin mostrar ningún tipo de interés a mas mujeres las había visto desnudas por todos lados, podría hacer hasta mujeres desnudarse delante de mi con solo ordenarlo, su cuerpo atractivo  y puro no me atraía ni un poco ya había corrompido muchas almas durante mi excitencia de esta forma, pero era interesante notar como su cuerpo perfecto no parecía poseer ninguna marca sexual, una joven que se hacia llamar devota a las tinieblas sin ser abusada por ellas era algo divertido de verse pero tampoco debería demorar muchos, las brujas daban mas que su alma para poder dominar las artes que dominaban, de forma paciente y casi tierna decidí pasar mi mano por la serpiente que decoraba su cuerpo desde su, cintura pasando los dedos suavemente hacia su pecho, hasta llegar a su pezón el cual presione para luego mirar los ojos de la bruja, creo que dejaría que este cuerpo fuera disfrutado por estos neofitos sedientos de saciar sus deseos primarios, apenas transformados, rebozan de energía vital para corromper almas por eso el viejo los había traído.

Lentamente comencé a masajear su cuerpo presionando sus senos alternando en un y uno simplemente apretándolos cada vez mas profundamente mientras pensaba hasta que punto la mortal tendría coraje de entregar su cuerpo mis colmillos deseaban probar mas de su sangre beberla, le había gustado aunque aun no se encontraba perdida en el verdadero poso de oscuridad, el espíritu se aproximo para deleitarse del cuerpo de la joven bruja, a lo que yo descendí mi mano hasta llegar a su sexo y comencé a tocárselo presionando su clítoris y rozándolo con una de mis uñas un movimiento muy fuerte de ella y podría abrirla en dos sin dudarlo, mi cuerpo parecía  congelado allí solo mi mano se movía y mis ojos la miraban sin observar los movimientos de mi  extremidad debido a que las conocía muy bien ella no era la primera, y tampoco la primera que podría intentar resistirse a tal deseo carnal muchas brujas perdían el coraje llegado este punto, pero aquellas que lo superaban obtenían un poder casi inimaginable otorgado por la corrupción, note sus miradas y el espíritu también lo hizo burlándose de su guardiana, ya que el si podía verla debido a su naturaleza extrasensorial yo, podía en cambio sentir su presencia pero no podía verle, esto se ponía cada vez mas divertido.


Una noche carmesi (Nadine Cross) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche carmesi (Nadine Cross) Empty Re: Una noche carmesi (Nadine Cross)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.