Victorian Vampires
Chantall Blueberry  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Chantall Blueberry  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Chantall Blueberry  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Chantall Blueberry  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Chantall Blueberry  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Chantall Blueberry  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Chantall Blueberry  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Chantall Blueberry  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Chantall Blueberry  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Chantall Blueberry  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Chantall Blueberry  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Chantall Blueberry

2 participantes

Ir abajo

Chantall Blueberry  Empty Chantall Blueberry

Mensaje por Chantall Blueberry Lun Nov 05, 2012 11:13 pm


{Chantall Blueberry}

Edad
{20 años}

Orientación Sexual
{Heteroflexible}

Apodo
{Chanty}

Grupo
{Humano}

Rango
{Clase Alta}

{Otros Datos}
Gustos

- La libertad
- Fiestas
- Lujos
- Las noches estrelladas
- ¡¡VIVIR LA VIDA!!
Disgustos

- Las Mojigatas
- Que la manden y digan que tiene que hacer.
- Las mentiras, las personas sinicas y... mucho mas.
Curiosidades
- Simon Blueberry, se hace el ciego, sordo y mudo con la vida de Chantall
- Tiene un camafeo en la que no tiene imagen alguna.
- Desde niña ha sido rebelde.
- De pocos amigos pero de los mejores.

{Personalidad}
Ni la rosa más preciosa es perfecta… Al diablo con eso…

Las espinas clavan el alma de quien las toca… ¿Y a quien le importa?

Si tengo que hablar de mí, será a mi manera…

Soy una mujer que le gusta la diversión nada de cosas aburridas y formales, aunque en la formalidad podemos encontrar una gama variada de formas de poder divertirnos ¿o no?, en esta vida camino con los pies bien puesto en el suelo, miro hacia adelante y paso los obstáculos que hay por delante, si tienen que derribarme no lo lograran, puedo mostrarme de la forma más sencilla pero ahí es donde está mi complejidad ¿Complejidad? Claro que no, sencilla muy poco, inteligente y calculadora, luchadora de naturaleza.

¡Diversión! ¿Qué seria la vida sin una gota de locura? Pero mi locura es diferente, me dicen loca por querer mas, si ambiciosa hasta la punta de mis cabellos, soy una amante del lujo y de sus derivados, ¿lujuria, que es eso? Anda que la vida no está hecha para un solo hombre, en mi camino hay varios, lujuriosamente sencilla, una muy mala combinación que perfectamente no lo soy, ¿Cómo soy? Ya les dije… Sarcástica y conversadora, a veces manipuladora y muy risueña… reír por la vida… ver los tonos claros del arcoíris que hay detrás de todo… Stop, ¿arcoíris? El mundo no es color de rosas pero yo hago que mi entorno y mi mundo así lo sean, ¡Diversión! Si soy una mujer libertina, que disfruta la vida y de todo que ella tiene ¡DE TODO!, ya sé que no encajo en esta sociedad, pero siempre puedo ponerme una máscara y ser una dama digna de lo que el mundo desea. Pero saben detrás de todo siempre el yo verdadero sale a flote. Caprichosa y obstinada… son mis mejores cualidades…


Mi vida gira entorno de mi misma, no me pidas que me preocupe de otros, primero yo, segundo yo y tercero yo… Si bien todos necesitamos a alguien, con mis amistades soy la misma, muchas veces dicen que los llevo por el mal camino ¿Qué esperan? ¿Que los trate bien y los lleve por un rumbo de paz y amor? Vamos, digo las cosas como son, sin pelos en la lengua si te molesta como soy pues Au revoir. Soy una amante de la vida y me gusta vivirla siempre al límite… Cuando descubra mi limite será el día que la muerte calle mi corazón ¿Qué es eso? Los limites los pongo yo ¿Cuáles son? Aun no lo sé… me gustaría que alguien me pusiera al límite a ver como serian las cosas vistas de esa situación.

¿Algo más? Siempre hay algo más que decir de una mujer y más si se trata de mi Chantall Blueberry…



{Historia}
El pasado queda atrás no hace falta lamentarnos por lo que pudimos hacer o lo que deseábamos en ese tiempo, al final nada puede cambiar…

¿Mi pasado? No es la gran cosa, tan solo pasare una pincelada de lo que ocurrió o al menos de lo que me acuerdo…

Quince años – no muy atrás por qué no vale la pena llorar por eso – tenía cuando me pusieron en una fila donde habían mas chicuelas como yo – ninguna tan bella claro – cuando paso aquel hombre con su hijo, los Blueberry así se apellidaban y así eran conocidos. El Hombre mayor Paso revisando a cada una de las niñas mientras en jovencito de no más de dieciocho años nos miraba a cada una con bastante curiosidad, yo no entendía mucho en ese momento solo me dedique a sonreír y mirar a las otras niñas que eran más bajas que yo, esclavas de un mundo que nadie conocía en ese momento, el hombre se paro frente a mí, me dijo que le mostrara mis dientes, no obedecí y recibí una bofetada por eso, no llore y le mostré mi dentadura, me hizo girar en mis talones y tomándome del brazo me hizo avanzar un paso con otra chica mas. Aquello me molesto pero no dije nada, mis padres me habían aconsejado que solo permaneciera callada y al menos por ese momento lo hice. – La quiero a ella – tan solo escuche cuando el Jovencito me apuntaba y mi cara se desfiguro en ese momento tras escuchar aquello.

Mi inocencia fue robada días después, Arthur Blueberry se convertía en mi esposo… el me hizo descubrir el mundo y con eso… toda una vida por delante… Me robo mi inocencia de la forma más sensual que hubiera imaginado – Dios que si sabe lo que hace- él me engatuso, me hizo llegar al cielo y suplicar por mas… ahí fue cuando mis ojos por fin se abrieron y él me entrego el mundo, sus riquezas ahí fue cuando cambie…

Chantall Blueberry… Luego de contraer matrimonio mi vida se lleno de lujos, lujuria, placer y ¡¡DIVERSION!!... conocí un mundo del cual siempre me habían hablado pero nunca pude disfrutarlo, sino hasta que cumplí mis dieciséis años, ya casada con un hombre que lo único que deseaba era estar en la cama, debo decir que era divertido pero monótono, y aquello comenzó a aburrirme y cuando me aburro… busco nuevos aires… y así es… comencé a Viajar con él, pero siempre buscando diversión, varias veces puse en su té unas gotas de relajante para que durmiera dándome espacio así para salir, conocer hombres, beber, ir a fiestas, hacerme de amantes, de amigas, de otra vida… ¿Le miento? En realidad el sabe que lo hago pero como me ama tanto y teme que lo deje que hace caso omiso a mi vida, me da lo que necesito, dinero, diversión, joyas, vida… el me da todo lo que deseo lo tengo a mis pies y lo manejo como un perro faldero. Sé que debería ser diferente pero… el me ama ¿Qué puedo hacer yo?, no me quejo de él… solo que yo nací para obtener más… y si lo tengo a costa de él siempre será bien recibido.

Simón Blueberry el hombre que a pesar de conocer mis imperfecciones me sigue amando… ¿lo amo? Tal vez el primer año de casados lo ame… luego todo dio vueltas… aun lo amo… en realidad no sé, yo solo me amo a mi misma, mi vida… mi mundo.

Mi historia no es más que pedazos de un libro que no cerrara… no puedo contar todo porque la vida… la vida se cuenta cuando vivimos, cuando aprendemos a vivir…

By Skinny Lyon for SC



Chantall Blueberry
Chantall Blueberry
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Chantall Blueberry  Empty Re: Chantall Blueberry

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Nov 06, 2012 7:19 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES


Chantall Blueberry  POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.