Victorian Vampires
Los condenados también buscamos cosas  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los condenados también buscamos cosas  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Los condenados también buscamos cosas  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Los condenados también buscamos cosas  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los condenados también buscamos cosas  NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Los condenados también buscamos cosas  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Los condenados también buscamos cosas  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Los condenados también buscamos cosas  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Los condenados también buscamos cosas  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los condenados también buscamos cosas  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Los condenados también buscamos cosas  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Los condenados también buscamos cosas

4 participantes

Ir abajo

Los condenados también buscamos cosas  Empty Los condenados también buscamos cosas

Mensaje por Selene Ladomie Lun Nov 12, 2012 1:27 pm

Pues buuuuuuuuuuscoooo estas cosas:

Amigos: Gente que conozca de un añito. O de la infancia. A los que le interesen este apartado que me manden mp, porque tenemos que concretar varias cositas. Pueden ser de todas las razas. Todas, absolutamente todas, ya sean inquisidores o del resto de las razas del mundo mundial. Hay cosas que concretar para cada una de ellas.

Enemigos: Lo típico, vale. Gente con la que me lleve mal. Sobrenaturales a los que haya intentado cazar. Inquisidores que no se fíen ni un pelo de mí, porque no soy muy de fiar. Los interesados en este apartado que me manden un mp y concretamos más cosas. Prometo cierta acción. Si quieren postear por aquí avisándome también pues vale.

Conocidos: Pues gente que quiera rolear y desarrollar la relación en el tema y que no le interese ninguno de los dos apartados anteriores. Simplemente eso.

Inquisidores: Mi niña está siendo obligada a trabajar la Inquisición porque tienen secuestrado a su primo. Necesito a uno que me tenga amenazada. A quién le interese este apartado que me mande mp. Esta parte es URGENTE. Hay muchas cosas que quiero hacer respecto a tramas en este punto. Entran muchas cosas en juego en el trato. A quién me lo coga se lo agradeceré muchísimo. No pido que estén todo el día en el foro pero NO ME ABANDONEN al personaje ni me escribáis cinco líneas. Lo dicho.

Amantes: Emmmm...me meto en muchos líos con este tema, tanto con hombres como mujeres. Con eso lo digo todo

Más cosas: ¿Me queréis proponer alguna trama? ¿Os puedo ayudar para alguna? Pues me lo decís.


BÚSQUEDA ACTUALIZADA


PB: l



¡Sí, ya iba siendo hora! Después de tanto tiempo actualizo mi búsqueda, y de hecho hay alguien más a quién necesito urgentemente en mi vida, una personita que me ha acompañado a París y a quién a estas alturas necesito en mi vida para avanzar en esta trama, en otras y porque...porque...*snif* porque le echo mucho de menos. Es uno de mis mejores amigos, cómo un hermano para mí. MI PRIMO.
Saúlo Ladomie. (Nombre negociable, ya que el que yo quería para Sáulo está cogido, así que he tenido que cambiarlo)
Dejemos claritas algunas cosas. Sáulo es mi primo por parte de madre, es cuatro años mayor que yo y prácticamente creció en la misma casa que en la mía, cómo un hermano más. Es alto, rubio, de piel bronceadita, y en cuanto al pb, bueno, aún no he encontrado pb para este personaje pero quién quiera coger a mi adorado primo que me mande mp y ya buscaré más entre otras opciones que las que tengo pensadas. ¡Es que hay tantas opciones para escoger...aish.
Pero vayamos al grano. Saúlo es un chico de carácter abierto, un vividor, le gusta mucho eso de salir por ahí, de sacarle a la vida todo el partido posible, fue un niño alegre y travieso y fue creciendo cómo un hombre alegre que disfrutaba de la vida, del vino, de las mujeres y de desobedecer a su familia(en eso se parece mucho a mí xDDDD) al igual que de la poesía, del buen vino y una buena discusión. Tiene un genio vivo, pero en el fondo es un amor de chico. Y además, es un brujo poderoso, titireto, nigromante y hechicero. Y con unas ideas muy abiertas para la época. DEMASIADO. Va con muchas mujeres, de flor en flor, y no quiere ni enamorarse ni casarse, esto del matrimonio es algo a lo que le tiene tanta manía cómo una serpiente a Eva (xDDD)
Cómo tiene, o tenía mucho dinero casi nunca fue encerrado en la cárcel, por lo que salía librado de todos los líos en los que se metía. Al menos hasta que pasó lo que me pasó a mí.
La Inquisición se lo llevó a Francia conmigo, siendo pueso a trabajar cómo condenado en la facción de los soldados. Por lo tanto, en el tiempo que lleva en París se ha cargado a muchos sobrenaturales, sobre todo vampiros y otros brujos. Esto le ha cambiado. Le ha convertido en un hombre más amargado, tiene un genio más irascible, pero sigue con ese corazoncito sensible en el fondo. En cuanto a su ideología actual...no es un doble traidor cómo yo, no cree en Dios pero aún así la culpabilidad por lo que tiene que hacer en la Inquisición se lo está comiendo, aunque a veces sienta que lo que está haciendo está bien. Aunque esté medio influenciado...

Y ÉSTO ES UN RESUMEN, de todo lo que tiene este chico. Le necesito, y pronto. El chico tiene mucha libertad de tramas, me gustaría que la calidad de rol fuese alta, pero si es media tampoco pasa nada, y lo mismo digo de la rapidez, mientras no me lo dejen abandonados y me respondan alguna que otra vez cada pocos días dos o tres veces (si son más mejor, pero tampoco puedo hablar, yo misma también tengo cosas que hacer off roll xDDD). En cuanto a lo demás, hay mucha más información de él en la ficha, quién quiera o tenga interés que me mande mp y yo le paso su ficha, a ver si le gusta (que le gustará, le tiene que gustar xDDD). Tiene libertad para meterse en otras tramas, encontrar amores, amistades y demás cosas. Es más. Ésta última parte es especialmente importante, y si tiene un poco de conocimiento de estrategia militar, MEJOR.


Última edición por Selene Ladomie el Sáb Feb 23, 2013 5:01 pm, editado 3 veces
Selene Ladomie
Selene Ladomie
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 238
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los condenados también buscamos cosas  Empty Re: Los condenados también buscamos cosas

Mensaje por Sean O'Rouke Lun Nov 12, 2012 4:07 pm

Hola Selene, me propongo como amigo de la infancia si asi lo deseas, te mando mp asi me comentas la propuesta,

Saludos!


Los condenados también buscamos cosas  PAIYCba
♣️Ficha Personal ♣️
otros:
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los condenados también buscamos cosas  Empty Re: Los condenados también buscamos cosas

Mensaje por Selene Ladomie Lun Nov 12, 2012 4:37 pm

¡Gracias por contestar a la búsqueda! Tienes mp


Los condenados también buscamos cosas  Uoo3

Spoiler:
Selene Ladomie
Selene Ladomie
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 238
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los condenados también buscamos cosas  Empty Re: Los condenados también buscamos cosas

Mensaje por Selene Ladomie Mar Nov 20, 2012 3:32 pm

:3


Los condenados también buscamos cosas  Uoo3

Spoiler:
Selene Ladomie
Selene Ladomie
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 238
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los condenados también buscamos cosas  Empty Re: Los condenados también buscamos cosas

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 12:52 pm

Selene, mi personaje es una persona muy dulce y tierna. Esta obligada a trabajar en el burdel, se siente atraída por las mujeres aunque no sabe porque. Espero poder servirte para algo. En mi perfil encontraras mi ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los condenados también buscamos cosas  Empty Re: Los condenados también buscamos cosas

Mensaje por Selene Ladomie Vie Nov 23, 2012 12:49 pm

Tienes mp Jasmine



:3


Los condenados también buscamos cosas  Uoo3

Spoiler:
Selene Ladomie
Selene Ladomie
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 238
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los condenados también buscamos cosas  Empty Re: Los condenados también buscamos cosas

Mensaje por Eyra Erikdóttir Vie Dic 07, 2012 5:36 pm

Vos diréis qué queréis de mi, madame Cool


Los condenados también buscamos cosas  QWLjh2S
Victory or Valhalla
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 01/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los condenados también buscamos cosas  Empty Re: Los condenados también buscamos cosas

Mensaje por Selene Ladomie Sáb Feb 09, 2013 9:45 am

BÚSQUEDA EDITADA Y ACTUALIZADA. URGENTE.


Los condenados también buscamos cosas  Uoo3

Spoiler:
Selene Ladomie
Selene Ladomie
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 238
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los condenados también buscamos cosas  Empty Re: Los condenados también buscamos cosas

Mensaje por Amalia De Leon Sáb Feb 09, 2013 7:19 pm

Hola, quisiera postularme para amiga, pero recién llego a Paris y desde Galicia, si te sirve pues qui me tienes.


Los condenados también buscamos cosas  Jnmt36s
Aunque no te vuelva a ver, seguirás tatuado en mi alma...
Los condenados también buscamos cosas  KxuawKm

Antigüedad  en el foro:


Amalia De Leon
Amalia De Leon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los condenados también buscamos cosas  Empty Re: Los condenados también buscamos cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.