Victorian Vampires
BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

4 participantes

Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 12:05 pm

Estoy buscando a unas personas para el desarrollo de mis personajes.

VERA

Pareja: Necesito a un caballero que este a el lado de ella en los buenos y malos momentos, que la haga sentir una mujer muy especial.

Amig@s: Necesito amig@s, ya que lleva 4 años en Paris y no tiene muchos.
Imre Andrássy

Mejor Amig@: Necesito a una señorita y un caballero a los cuales les puede contar todos mis secretos, problemas y siempre esten conmigo para apollarme.

Personas para trato hostil: Para que la vida de Vera no sea color de rosa, tambien necesito a personas que esten dispuestas a ser trato hostil. Serias personas que intenten acercarse a Lenea y que Vera lo impedira cueste lo que cueste.
Kwon Jae Wook
Takeshi Yamamoto

LENEA

Mascotas: Lenea necesita a persona que quieran jugar con ella, sacarla a pasear.
Daniil Stravinsky
Dubhé Noiret

Amig@: Necesita a personas que le hagan compañia, ya que siempre suele estar con su mamá.
Imre Andrássy

Cuidadora/Cuidador: Necesita a alguien que la cuide en los momentos que su mami no pueda.


Última edición por Vera y Lenea el Miér Mayo 04, 2011 1:42 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Mayo 02, 2011 7:23 pm

Hola Xd pues me ofrezco para el trato hostil, no se como ni por que la gente termina odiandome XD <--- solo su personaje (este ¬¬U xD)
no se si te interese >w<



BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 7:34 pm

Quiero ser mascota de Lenea, jeje, tengo debilidad por los niños, será que ya no puedo tener descendencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 10:00 pm

Yo quisiera también, al igual que el Señor Stravinsky solicitar un lugar como mascota de Lenea, es una niña preciosa *O*, y yo adoro a los niños! tan curiosos y encantadores, sin mascaras, por lo que a usted respecta Madame si le parece podríamos llegar a ser amigas Smile ¿que le parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 7:26 am

Kwon Jae Wook escribió:Hola Xd pues me ofrezco para el trato hostil, no se como ni por que la gente termina odiandome XD <--- solo su personaje (este ¬¬U xD)
no se si te interese >w<

-Me parece bien, areglamos unos detalles y empezamos un post, que te parece.


Daniil Stravinsky escribió:Quiero ser mascota de Lenea, jeje, tengo debilidad por los niños, será que ya no puedo tener descendencia

Me parece estupendo mi niña ya tiene con quien entretenerse.

Lenea levanta las manos para que el caballero la coja en brazos - Oa - Lo saluda.

Dubhé Noiret escribió:Yo quisiera también, al igual que el Señor Stravinsky solicitar un lugar como mascota de Lenea, es una niña preciosa *O*, y yo adoro a los niños! tan curiosos y encantadores, sin mascaras, por lo que a usted respecta Madame si le parece podríamos llegar a ser amigas Smile ¿que le parece?

-Vera, me parece estupendo, que tu opinas cariño.
Lenea se acerca a la señoria y la mira - Me gusta esta señorita mami-

Ahora mismo los agrego a mis relaciones, me gustaria tener post con todas, cuando crean convenienta XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Imre Andrássy Mar Mayo 03, 2011 10:58 am

Yo quisiera ser amiguito de ambas n//n aww~ la pequeña es tan linda n/O/n!



BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 11:10 am

Aceptada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Kwon Jae Wook Mar Mayo 03, 2011 1:40 pm

Vera y Lenea escribió:
Kwon Jae Wook escribió:Hola Xd pues me ofrezco para el trato hostil, no se como ni por que la gente termina odiandome XD <--- solo su personaje (este ¬¬U xD)
no se si te interese >w<

-Me parece bien, areglamos unos detalles y empezamos un post, que te parece.


Ahora mismo los agrego a mis relaciones, me gustaria tener post con todas, cuando crean convenienta XD


Sip, sip, eso estaria bien :33 hoho me manda un mp :B


PD: Imre no es niña, es un chico XD



BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:08 pm

Perdon pero fue una falta de mi user queria poner *todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Mayo 03, 2011 2:10 pm

Tal vez sea demasiado para pedir un lugar pero el Trato Hostil me intereso a menos que sea demasiado para usted -Le miro fríamente para después observar a la pequeña arqueando una ceja-

User: Bueno solo venía para ver si todavía consideraba a Takeshi en trato hostil.
Le doy una breve descripción de Take:
Es un gitano el cual ha pasado por muchas cosas. Es un asesino mata por puro gusto y siempre lleva una navaja en su saco el cual usa casi siempre... no es inestable emocionalmente pero eso es lo que conoce de a vida ya que no tuvo una infancia muy buena y el odio a las personas que le rodearon le afecto.
Pienso que una pequeña como ella le ayudaría a hacerse más flexible o a que sepa que no todo en está vida está perdido... es muy fiel solo con las personas que quiere y no suele a atacar a los niños ni mujeres.


No pienso afirmar que lo que dijo el metiche de mi user es cierto. Solo quiero saber si tomara en cuenta mi propuesta


BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:37 pm

Vera - Usted encaja muy bien entrato hostil, solamente le recuerdo que a mi pequeña no la puede tocar, ese sera el motivo de nuestras disputas que usted querra acercarse un poco a ella y yo no se lo permitire, si le parece bien. queda aceptado en trato hostil.

-Lenea mira al caballero con curiosidad y duda en acercarse a él-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Mayo 03, 2011 3:07 pm

User: Jajaja Claro... bueno Takeshi le tendrá curiosidad a la pequeña. Pero eso lo verían en un rol y digo lo verían por que a Take no le agrado ni yo que soy su user u.u...
Bueno señortia Vera, pequeña veríamos eso en un rol ¿le parece? ahora les dejo al mal encarado antes de que me corra


Bien así quedamos... solo falta el rol. Y algunas ideas que tiene mi user para que la trama se prepare -Mira a la pequeña y una sonrisa surca su rostro rápidamente sin que nadie se de cuenta-


BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 3:11 pm

Pues entonces arreglamos los detalles por Mp, y empezamos el rol.

Lenea intenta acercarse a Takashi, pero Vera no la deja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 1:43 pm

ACTUALIZADO

Ya los agregue al puesto que solicitaron, Gracias por formar parte de nuestra vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Abigail Barascout Jue Mayo 05, 2011 8:30 am

Que hermosa niña es *-* Igual que su mamá.

Me gustaría formar parte de uno de esos lugares que se ofrecen. Podríamos ser amigas, aunque me gustaría ser vuestra mejor amiga, así nos confesamos todo la una a la otra.
Y de Lenea me gustaría estar en todos los lugares, pero eso es ser demasiado egoísta y no creo que me aceptaran como cuidadora, experiencia cero a la hora de cuidar niños, aunque me encanten y esa sea una princesita que consentiré demasiado si puedo ^^


BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Rh4pwx
Si la felicidad absoluta y tus responsabilidades se cruzaran,
atacándote por dentro sin piedad ni lógica.
¿A quién escucharías? ¿A tu corazón o a tu mente?
Ambos cambiarán tu vida sin pedirte permiso

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Jhv8g7
Abigail Barascout
Abigail Barascout
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 13/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 8:45 am

Tu tambien eres muy linda señorita.
Nosotras encantadas de que formes parte de nuestra vida.
Que te parece por parte de Vera - Mejor amiga y por Lenea - Amiga
Si quieres mas lugares pasate por nuestra ficha y escoges los que quieras, encantadas estamos de agregarte en ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas" Empty Re: BUSCAMOS COMPAÑIA "nos sentimos solas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.