Victorian Vampires
El silencio tras el viaje.. (luka) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El silencio tras el viaje.. (luka) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El silencio tras el viaje.. (luka) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El silencio tras el viaje.. (luka) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El silencio tras el viaje.. (luka) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El silencio tras el viaje.. (luka) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El silencio tras el viaje.. (luka) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El silencio tras el viaje.. (luka) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El silencio tras el viaje.. (luka) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El silencio tras el viaje.. (luka) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El silencio tras el viaje.. (luka) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El silencio tras el viaje.. (luka)

2 participantes

Ir abajo

El silencio tras el viaje.. (luka) Empty El silencio tras el viaje.. (luka)

Mensaje por Brann Himmel Miér Nov 14, 2012 11:59 am

Hacia unos dias que habia tomado un viaje el cual era muy importante y sabia bien que nos iba a costar mucho llevar la marcha del tiempo para volver a casa justo a tiempo. Echaba de menos mi familia que sabia que me esperaba volviendo a casa, el carruaje totalmente tupido por las cortinas notaba los baches del camino y como se iba moviendo a casa zancada que daba. Me quede pensando como les habia ido a mis hijos y si estaban salvo... Ese mismo dia dormi alli mismo aunque a duras penas ya que estaba demasiado movido el camino, nada mas llegar la noche corri las cortinas para ver hacia fuera.

Podia ver el recorrido que llegaba hasta la casa entre los arboles un sendero hasta la misma casa que estaba entre los arboles, podia ver mas que fuera el fronte de la casa y el ansia crecia en mi interior en bajarme y poder revisar la casa para saber como habian estado. Que me contaran todo lo que habia hecho cada uno de ellos en el tiempo que no nos habiamos ni visto. No tardo nada en parar frente a las grandes puertas de la casa. Me baje adentrandome dentro sin importar las cosas, busque a mis hijos en sus habitaciones, subi las escaleras mientras los escuchaba con atencion. Revise a luciana y luego a luka pero sin entrar en sus habitaciones, me avisaron de que habia llegado una carta para mi asi que tuve que volver a bajar y sentar en la sala a leer.

Una vez termine la carta la deje en la mesilla mientras me servian una copa de vino y prendian aun mas la chimenea dejando la sala iluminada para estar mas confortable, vi como entraban el baul y mande que lo s ubieran hacia mi cuarto, tome un sorbo de aquel liquido de color carmin, fresco que mojo mis labios dejandome pensativo en algunas circunstancias y sin saber si tenia razon en algunos aspectos. Estuve el tiempo suficiente para saber que no arreglaba nada teniendo la mirada perdida que era como dar vueltas al mismo punto.


El silencio tras el viaje.. (luka) BRAN1
La vida nos depara..:
Brann Himmel
Brann Himmel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 35
Localización : Junto a la misma Luna de mis noches, mi mujer

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El silencio tras el viaje.. (luka) Empty Re: El silencio tras el viaje.. (luka)

Mensaje por Luka Himmel Draxo Miér Nov 14, 2012 12:48 pm

Esa misma mañana había regresado a su casa totalmente agotado. Había salido a hacer algo de ejercicio al bosque, pero se agitó demasiado y casi termina tirado entre los árboles inconsciente o quien sabe como. Por suerte encontró las fuerzas suficientes para mantenerse de pie y más aún regresar a su casa, cuando llegó abrió la puerta despacio, por suerte no había nadie, solo la cocinera en la cocina que se acercó para preguntarle si quería algo, a lo que él respondió con toda naturalidad que no, fingiendo que nada le había pasado. Le sonrío amigablemente y subió derecho a su habitación diciendo que nadie lo moleste hasta que salga.

Al llegar a su habitación lo único que hizo fue tirarse en la cama y caer dormido así como estaba, todo vestido, incluso con las botas puestas. La verdad eso no le importó en absoluto, solo deseaba acostarse y dormir. Y eso hizo, durmió y durmió, sin despertarse para desayunar, ni para comer, ni para nada, se la pasó durmiendo. Y hubiera seguido durmiendo de no ser por el ruido de unas pisadas y el arrastre de unas maletas que lo despertaron de su reconfortante sueño. Abrió los ojos encontrándose en su oscura habitación por la noche que ya había caído, dio un largo bostezo y se frota los ojos. Al escuchar que las pisadas bajaban y desaparecían se puso de pie y salió de su habitación en silencio, giró su cabeza y sonrió un poco al ver la puerta de la habitación de su padre abierta, estuvo cerrada los días que no ha estado y que estuviera abierta en esos momentos solo significaba que había vuelto.

Se pasó una mano por su cabello despeinándose más de lo que ya estaba y bajó las escaleras en silencio hasta la sala y se detiene al verlo sentado en el sofá con una copa en la mano, en una imagen muy familiar y que le despertaban recuerdos.

-Ya volviste… creí que tardarías más.-

Dijo con naturalidad sin acercarse, quedándose en la entrada a la sala.


El silencio tras el viaje.. (luka) VHCG7
Luka Himmel Draxo
Luka Himmel Draxo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El silencio tras el viaje.. (luka) Empty Re: El silencio tras el viaje.. (luka)

Mensaje por Brann Himmel Jue Dic 06, 2012 4:30 pm

Estaba sumido en mis pensamientos sin darme cuenta de nada lo que pasaba a mi alrededor, seguia tomando del liquido carmin que mojaba mis labios dejando un sabor en mis labios por el cual pase la lengua para limpiar todo resto volviendo a degustar el sabor. Eleve la mirada a la chimenea donde se escuchaba crujir de la madera quemandose y otorgando cobijo para la noche que estaba encima. Mordi mi labio inferior alzando la mirada hacia el techo el cual estaba los listones de maderas y como si fuera un arquitecto me quedaba fijamente alli pensativo. Un ruido me saco de mi ensimismamiento y gire la cabeza hacia la puerta viendo a mi hijo alli de pie sin dar un paso hacia dentro, senti como si huyera de mi o si le incomodara pero preferi no darle importancia a esa sensacion.

Me puse en pie quedandome frente a frente con él.- Si pero preferi adelantar un poco mi viaje, estaba preocupado despues de estar tanto tiempo fuera.- confeso con la mirada en su hijo, lo analice lentamente de arriba abajo asegurandome de la constitucion de su cuerpo y como estaba cambiando.- Estas cada vez mas grande.- puntualizo en su altura ya que estaba notandose bastante a lo largo del tiempo como iba quedandose a mi altura despues de unos años asi. Se me hacia recordar a como era de joven, muy pronunciado y marcado por el tiempo que pasaba. Me hubiera gustado tener una maquina que lo frenara todo para que pudiera disfrutar de cada segundo que me habia perdido.

No sabia si aun mi hijo no me perdonaba lo que habia hecho de haber tenido que irme pero aun asi haria todo lo posible por compensarlo o si no podia al menos conseguir que fuera de esa forma que estuvieramos ambos bien, ya que era lo que me importaba.- Como ha ido estos dias?.- pregunte sobre las novedades por si habia algo que no se me fuera informado en su tiempo. Hice una mueca con los labios ante su aspecto se le notaba cansado pero no sabia porque o al menos dormilado por este tiempo y quizas me equivocaba.- estas bien?.- pregunte alzando la ceja, me aproxime un poco mas para tomar su menton con mis dedos para alzarlo un poco y verlo mejor.- te noto cansado... has tenido algun problema?.- me volvi a separar quedandome a algo de distancia y tomando la copa para volverme a sentar tomando de ella.



El silencio tras el viaje.. (luka) BRAN1
La vida nos depara..:
Brann Himmel
Brann Himmel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 35
Localización : Junto a la misma Luna de mis noches, mi mujer

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El silencio tras el viaje.. (luka) Empty Re: El silencio tras el viaje.. (luka)

Mensaje por Luka Himmel Draxo Jue Mayo 16, 2013 8:27 pm

Cuando se pone de pie me doy cuenta de que… ya no me parece tan grande como antes y eso solo se debe a mi crecimiento, después de todo, él sigue igual que siempre… y así será por la eternidad. Mientras que yo seguiré creciendo y envejeciendo, al menos eso es lo que espero. Parpadeo al escucharle y me acerco unos pocos pasos hacia él, no es que le tenga miedo, es que… no sé, es raro verlo después de este tiempo.

-Es lo que pasa cuando uno crece papá jaja-

Me río para aligerar un poco el ambiente que para mí parece algo tenso y poco natural. Entiendo que tuvo que irse por cuestiones importante, pero dentro mío hay algo de resentimiento por su largo viaje, sé que es una actitud algo infantil, pero no puedo evitar sentirme así.

-No. No hay nada nuevo por aquí. Todo sigue igual de aburrido que siempre jajaja-

Es una mentira a medias. Las cosas siguen igual que siempre, el sol sale a la mañana y se oculta en la noche para volver a salir al día siguiente… todos nos levantamos a la mañana… y nos dormimos a la noche… yo me levanto salgo por ahí, regreso a casa y duermo de noche. Esas cosas tribales no cambiaron. Lo único diferente es mi salud, ya no puedo esforzarme mucho o me arriesgo a tener una recaída, pero es algo que no puedo evitar, no puedo quedarme encerrado y sin hacer nada. Quiero seguir saliendo a cabalgar y a entrenar.

-¿Eh? Oh no, no me pasa nada papá, es solo que me acabo de despertar, estaba durmiendo.-

Me paso una mano por mi cabello despeinándome y no lo miro cuando le miento. ¿Por qué no le digo la verdad? Porque no quiero preocuparlo con esto, apenas acaba de llegar, lo que menos necesita es enterarse que su hijo está enfermo y no saben que es lo que tengo. Solo saben que es mi corazón el que falla.

-Y, y, y… ¿Cómo te fue en el viaje papá?-


El silencio tras el viaje.. (luka) VHCG7
Luka Himmel Draxo
Luka Himmel Draxo
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El silencio tras el viaje.. (luka) Empty Re: El silencio tras el viaje.. (luka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.