Victorian Vampires
El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio)

2 participantes

Ir abajo

El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Empty El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio)

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Miér Jun 24, 2015 10:02 am

Tras mi viaje a Italia por asuntos de trabajo, volví a París donde me había citado con Baruch ya que debía ponerle al día de todo lo que había acaecido en el viaje, decidí citarle en una plaza ya que quería pasear un poco por París y esa plaza era uno de mis lugares favoritos, Tras llegar a la ciudad al atardecer alquile un carruaje para llegar a la plaza a la hora convenida ya que la luz solar ya había abandonado el lugar.

Sali del carruaje y me senté a esperar en un banco disfrutando del aire puro y de la animosidad que empezaba a llenar la ciudad pues la noche en París era mas que activa,mientras esperaba me alise las arrugas que se habían formado en mi vestido azul pálido y enderece la chaqueta que llevaba encima del vestido para que el efecto se viera de manera correcta, debía reconocer que aveces me comportaba de manera frívola ya que vampiro o no seguía siendo una mujer y me gustaba verme bonita.

Mire a las personas que pasaban por delante de mi escuchando algunos trozos de las conversaciones aunque para mi suerte pasando desapercibida ya que esta reunion aunque importante era mas bien un reencuentro con un amigo y no deseaba llamar demasiado la atencion.


El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Empty Re: El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio)

Mensaje por Baruch D'Anunzio Miér Jun 24, 2015 10:31 am

Caminaba sin prisa pero sin pausa hacia la plaza Tertre, en dónde una misiva me había solicitado para quedar con alguien conocido. Cuando recibí la carta, reconocí de inmediato el sello de lacre rojo-Oh, Nymphadora está de nuevo en Paris...- me dije -¡Qué grata sorpresa!.
Aquél día me puse mi chaquetín violeta bordado en oro con chaqueta negra. ¿A quién no le gusta estar bien vestido? además deseaba causar buena impresión a mi querida "mademoiselle". Tomé un frasco de perfume de jacintos,y apreté la perilla frente al espejo. Ya estaba listo para salir. Tomé mi sombrero de copa, y me dirigí a la calle.

En la calle el rojizo atardecer jugaba con el negro de la noche. Las farolas de gas empezaban a iluminarse ayudadas por los diligentes faroleros. Al cruzar una esquina, tomé un billete de veinte francos y se lo di a una mendiga que solía colocarse por allí-¿Cómo va la noche, Ciara?- La mendiga, que ya se había acostumbrado a mi presencia, me respondió con franqueza-Sin usted, me hubiera muerto de hambre hace ya tiempo,señor mío...- La verdad es que la observé con comprensión ¡Hay tantos pobres...! Me puse de nuevo en marcha. La saludé en la lejanía, tocándome el ala del sombrero. La siguiente calle a la derecha, y ya estaría en la plaza.

Una vez en la plaza, miré a mi alrededor: Una figura sentada en un banco, vuelta de espaldas , me recordó inmediatamente una suma de momentos gratos que había vivido con aquella vampira, de porte altanero y considerado. Su pelo, su figura y su estilo en el vestir me decían que era ella, así que me acerqué con cautela y una vez detrás de la desconocida, la interrogué-Esto...Nymphadora?...¿Eres tú?...- dije alzando un poco la voz...


El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Tg64nZ7

Baruch D'Anunzio:

persuasión:

seducción:
Baruch D'Anunzio
Baruch D'Anunzio
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 366
Localización : Quartier Latin de París, cerca del Teatro del Odeón

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Empty Re: El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio)

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Mar Jun 30, 2015 7:12 pm

Varios minutos pasaron, y en esos minutos el cielo termino de teñirse de rojo y purpura anunciando que el sol ya estaba demasiado bajo como para iluminar más de lo necesario, alguna estrella solitaria comenzó a titilar en el cielo, lo que me provoco una sonrisa ya que siempre había sentido una especie de adoración hacia el cosmos, las estrellas me impresionaban con su luz pues siempre parecían brillantes aunque la hora fuera la más oscura, yo creía personalmente que las estrellas eran eternas y en su luz había memoria inamovible y pura algo que nadie ni nada podía cambiar.

Me volvi hacia la voz que había a mis espaldas con una ligera sonrisa al verle ahí tal y como lo recordaba, con su impecable estilo-Si, Baruch soy yo….-fruncí el ceño y trate de bromear un poco-¿Acaso he cambiado en las semanas que llevo fuera? Espero que no….porque sería francamente extraño-me levante del banco para poder acercarme a él-¿Cómo has estado? ¿alguna novedad por Paris?-Me quede frente a él con las manos delante de mi cruzadas sobre la falda del vestido.

Varios transeúntes nos observaban con disimulo cosa que no entendía, acaso era raro que hablásemos o era simplemente la cercanía que se respiraba entre nosotros lo que les llamaba la atención. Alce una ceja interrogante cuando al pasar por nuestro lado una mujer se rio suavemente, cosa que dejo de hacer al ver que la había pillado in fraganti lo que provoco que acelerara el paso y acabara desapareciendo de mi vista, ante este extraño suceso no pude evitar la que las palabras salieran de mis labios-Tu sabes porque la gente nos mira tanto…yo no lo entiendo-me encogí de hombros-Ni que estuviéramos haciendo algo ilegal-no pude evitar que la sonrisa se extendiera por mi cara, ya que como siempre era sencillo expresar mis pensamientos e ideas en presencia de Baruch.

Una disculpa:


El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Empty Re: El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio)

Mensaje por Baruch D'Anunzio Miér Jul 01, 2015 9:58 am

-¿Cambiar...? No, sois la misma que conocí tiempo ha...- sonrío y beso las palmas de su mano delicadamente-Una sutíl criatura...Paris-digo inmediatamente-París no ha cambiado ni un ápice, sólo sus personas...- Baruch también se da cuenta de las miradas que les lanzan el resto de individuos, pero se sonríe- Supongo que todos ellos creen que estamos citados....- Dijo respondiendo a la pregunta-No es de extrañar, al fin y a cabo, aparéntemente, sólo somos dos jóvenes que se ven a la luz de la luna. Una hermosa y galante muchacha, y un bufón con aire solemne...

La luna comienza a surgir por encima de las casas del vecindario- Yo, me he aburrido inaguantablemente, y he contado las horas que nos quedaban para volvernos a ver- y apreté sus manos-¿Y cómo está nuestra querida Italia? Hace tanto que no la visito...¿Habeis conocido a Victor Manuel? ¿A Garibaldi? Dicen que es un auténtico filósofo y que bajo su mando reunificará toda la Italia bajo un mismo gobierno...- Y suspiré-Ah, mi querida Venecia ¿Dejará ya de sufrir bajo los Habsburgo?- quedé pensativo...-Pero, dejemos la política...Contadme ¿Cómo lo habéis pasado? ¿Deseais descansar? ¿Teneis sed?


El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Tg64nZ7

Baruch D'Anunzio:

persuasión:

seducción:
Baruch D'Anunzio
Baruch D'Anunzio
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 366
Localización : Quartier Latin de París, cerca del Teatro del Odeón

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Empty Re: El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio)

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Jue Jul 02, 2015 5:27 pm

Asiente suavemente-Es lo que suele pasar las ciudades se mantienen inamovibles mientras las personas van y vienen como motas de polvo en el tiempo-sonríe-No sois un bufón mi querido amigo ni mucho menos-acaricie una de sus manos ademas yo de hermosa y galante tengo lo mismo que de morena querido-mi pensamiento se dirigió a mi apariencia no era nada nuevo según mi opinión era muy normal.

Vigile la luna que ya asomaba-Creo que llego nuestra hora amigo mío…la luna esta fuera y podemos pasear sin miedo-baje la mirada-Si pudiera me hubiera sonrojado por eso, eres muy galante conmigo te lo agradezco-Sonreí ante su entusiasmo-Italia esta como siempre llena de vida e historia, allá por donde pases puedes ver bellas calles y edificios….Roma esta preciosa con todos sus monumentos-ojos soñadores-hay veces que me gustaría quedarme en esos lugares y no salir hasta que hubiese conocido cada piedra pero no puede ser-me entusiasme mucho hablando de mi tierra pues para mí no había nada más bello que Italia-le mire fijamente-En mi próximo viaje quisiera que me acompañases, así que podrías conocerlos tu ¿Te parece?-la verdad es que me había reunido con ellos vagamente pero no había llegado a tener una conversación decente con ellos-Lo he pasado estupendamente como siempre que voy, sabes cuánto adoro mi patria-no puedo evitar reír-Tranquilo, estoy perfectamente descanse suficiente en el viaje y la sed bueno debería alimentarme pronto…¿Tú tienes sed?-Me preocupaba mucho la sed yo solía alimentarme cada dos días pero muchas personas esperaban hasta que estaban casi famélicos lo que era altamente peligroso, y no quería que Baruch se hubiera descuidado por esperarme.


El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Empty Re: El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio)

Mensaje por Baruch D'Anunzio Sáb Jul 04, 2015 2:48 pm

Encantado regresaría con usted a mi querida Italia- respondí, y también miré a la luna-Aun no tengo sed...aun no- hacía siglos que no pisaba Italia, no desde que morí.

Y contadme, querida...¿Habeis conocido a alguien?-y reí-Quiero decir, Italia es tan romántica...- y le guiñé un ojo- yo, por ejemplo, cada vez que me aburro, me enamoro...así, la eternidad parece pasar de manera mucho más rápida...Y a veces me enamoro de más de una persona a la vez...Quien sabe, puede que los que nos miran no anden tan mal encaminados después de todo...- Bromeé. Seguí paseando. En la lejanía, un escaparate estaba lleno de tartas: Una tarta selva negra con cerezas y azucar glassé hacía acto de aparición...-Ah, que maravilla...- pensé.

-¿Qué tal si os invito a una pequeña copa de absenta...?-pregunté


El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Tg64nZ7

Baruch D'Anunzio:

persuasión:

seducción:
Baruch D'Anunzio
Baruch D'Anunzio
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 366
Localización : Quartier Latin de París, cerca del Teatro del Odeón

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Empty Re: El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio)

Mensaje por Nymphadora Valaraukar Lun Jul 06, 2015 8:00 am

Sonreí ligeramente-Entonces decidido la próxima vez que deba ir a Italia vendréis conmigo-apreté ligeramente su brazo-Me alegra que os hayáis alimentado sabes lo mucho que me preocupa que descuidéis vuestra alimentación.

Baje la mirada y solté una ligera carcajada-No, no conocí a nadie supongo que sigo asustando a todo ser viviente que se acerca a mí-arquee una ceja ante su comentario-entonces decidme os habéis enamorado de alguien recientemente-Nos íbamos acercando a la zona de las tiendas y había una con tartas, nunca había tenido ninguna predilección por ninguna tarta no porque no me gustaran, sino porque me gustaban todas siempre me había gustado el dulce aunque pocos lo sabían.

Me lo pensé durante un momento-la verdad es que me apetece una copa, pero solo si me permitís invitaros yo a otra copa.


El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Tumblr_n4okg3APog1ridkjdo2_250
Nymphadora Valaraukar
Nymphadora Valaraukar
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio) Empty Re: El reencuentro tras un viaje (priv con Baruch D'Anunzio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.