Victorian Vampires
Tras la función (priv. Loyd Granchester) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tras la función (priv. Loyd Granchester) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tras la función (priv. Loyd Granchester) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tras la función (priv. Loyd Granchester) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tras la función (priv. Loyd Granchester) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tras la función (priv. Loyd Granchester) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tras la función (priv. Loyd Granchester) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tras la función (priv. Loyd Granchester) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tras la función (priv. Loyd Granchester) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tras la función (priv. Loyd Granchester) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tras la función (priv. Loyd Granchester) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tras la función (priv. Loyd Granchester)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Yendra Isley Dom Mayo 13, 2018 10:55 am

La grada lentamente se iba llenando, inicio de que la función iba a empezar, la cambiante en su camerino se maquillaba de esa manera llamativa haciendo aun más felina su mirada y recoger su melena en dos coleta una con lazo azul cielo y otro con lazo rosa clarito, ropas que enseñaban y eran brillantes de colores azul negro y fucsia, fue entonces cuando el capataz entró en el camerino de la cambiante colocandose a su espalda. -Bien jovencita, hoy hay gente importante en el publico, y por tu bien si quieres cobrar hoy má te vale que sea una función expectacular, ¿me has oido?- Gruñé y la toma de la coleta para obligarla a acercarsele. -Me has hecho perder dinero, ganatelo de nuevo.- Gruñe con enfado antes de soltarlo mientras la rubía sacude la cabeza y le malmira siguiendose pintando los labios mientras emitia un bufido y seguia con lo suyo para dar el show pintando la puntas de su melena rubia con tizas de colores para dar este tonos llamativos y bonitos.

welcome to the show:


Se preparaba sentandose sobre el trapecio, que mientras la musica sonaba este se empezaba a elevar, a cerca de unos 15 metros del suelo quizá algo más, ni cuerda ni red de seguridad, giraba y bailaba sobre el trapecio dando la sensación de que en mas de una vez estaba a punto de caerse, o manteniendose en el trapecio sujeta solo con los empeines del pie mientras colgada boca abajo estendia los brazos y miraba a la gente que abria la boca observandola, mientras el trapecio se balanceaba cual columpio, saltaba y giraba sobre si misma dando vueltas y enganchandose con una mano o a veces manteniendo de punto de apoyo la nuca y lo demás sin agarre, sin duda entre eso y las contorsiones se llevó el aplauso contundente del publico.
El numero no solo fue de trapecio, tambien bailó con varios aros entrelazando eso con la contursión y demas habilidades totalmente sobrehumanas, que para eso le daba la ventaja de ser cambiante, aunque a los ojos del publico solo era una talentosa circense, que hacía todos esos numeros sin perder ni un segundo una amplia sonrisa con la que observaba el publico, tras salir a saludar y reverenciar al agradecido publico, la sueca se solto la melena y salió a la parte de atras de la carpa.


Un merecido descanso tras el numero, se sentó en un banco de piedra mientras se sacaba un pequeño saquito con mandarinas en su interior, se acarició el hombro izquierdo donde se podía ver una cicatriz en forma de estrella si se fijaba uno lo suficiente, una herida que había curado horrorosamente lenta, pero no estaba segura si la cicatriz desapareceria del todo, pelaba la mandarina liberandola de la gruesa y rugosa piel, para llevarse el dulce gajo a la boca, mientras el potente aroema de esta le distraía de cualquier otro aroma que la avisase de cercanía, mientras su mirada se desviaba al cielo mientras entrecerraba los ojos dando a entender el estado de relajación en el que estaba ahora mism, mientras jugaba con su nuevo collar, se lo había dado el capataz para la funcion, era una cinta de terciopelo color burdeos, que tenía un bonito cascabel colgado, le daba un poco sensación de gato domestico pero a la vez la agradaba, el collar le quedaba de gargantilla, pero le daba cierta relajación tocar el cascabel con la punta del dedo.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Loyd Granchester Lun Mayo 14, 2018 10:47 am

“Siempre hay momentos para una segunda vez.
Y para una tercera, también".


Meses pasaron desde su encuentro con la Inquisición y ese hombre lobo que le dejase las heridas más profundas que siguen sanando. Las consecuencias fueron catastróficas. Hubo de consultar a un trío de sus hechiceros más asiduos para que apagaran su olor o bien, lo cambiaran. Tener tras sus pasos a una bestia como ese Condenado es suficiente para que todos se pongan a temblar a su alrededor, lo que menos quiere es prescindir de personas como Pierre o Nona quienes ya se hicieron un lugar en su marchito corazón imposible de borrar. Así que tras muchas peripecias, por fin puede salir más tranquilo con las costillas aún en tres cuartos de recuperación y el pecho ya con las cicatrices a punto de caer.

Esa noche, le cumple un deseo a Pierre. Con algo de dinero que ahorró con cierto pesar por no comprar más armamento o bien, elementos médicos, se llevó al pequeño al circo quien está tan contento que permite hasta que le bañen, arreglen y le pongan zapatos más decentes. De la mano, le conduce por la entrada para sentarse en las butacas para ver el espectáculo. Basta con ver los colores para que el pequeño esté feliz señalando allá donde los circenses van y vienen, donde elaboran complicados movimientos y malabares que en su existencia Loyd sería capaz de tanta habilidad. Entre su dedo índice va cambiando de mirada apreciando lo que al pequeño fascina olvidándose por instantes de su mísera vida para reír a carcajadas o asombrarse con un cambio formidable.

Hasta que los trapecistas hacen aparición, Pierre está contenido, más cuando los trapecios van y vienen y con ellos, los humanos, el chico no cabe de gusto recargando la cabeza sobre el gigante que le abraza en tanto grita o se asusta escondiendo la cara en el hombro de Loyd quien también por instantes siente cómo el estómago se le encoge de los nervios por ver si logran sus osadías sabiendo que de equivocarse la muerte es segura. Y cuando triunfan, se une a los aplausos y vítores, llevando sus meñiques a la boca para chiflar siendo imitado por un pequeño al que sólo se le desprende de la boca saliva y mucho aire haciendo reír aún más al grandulón que le acaricia los cabellos con dulzura. Si Loyd tuviera un hijo, sería Pierre.

En cuanto termina la función, salen de la mano. Loyd le compra todo lo que se le antoja. Si no lo hace ahora ¿Cuándo? El episodio de la Inquisición le dejó latente el hecho de que tiene que disfrutarlo todo al cien por ciento. Está comprando un algodón de azúcar cuando al querer dárselo a Pierre, nota que no está a su lado. Se preocupa de inmediato pensando lo peor, buscándole con la mirada con rapidez en tanto empieza a gritarle avanzando por la muchedumbre que aún está afuera queriendo conocer a los circenses. Está tan histérico de pronto, que siente cómo el corazón casi se le sale del pecho.

¿Dónde está nuestro pequeño? Te preguntarás. Habiéndose librado de Loyd, se escabulle con rapidez por entre la gente para ir hacia la acróbata que más le llamó la atención. Una mujer con cabello rosa y azul ante quien se detiene para sonreír feliz - Hola, soy Pierre. Mucho gusto, señorita. ¿Cómo hace eso en el aire? - en su inocencia, desconoce de la preocupación que Loyd puede sentir por su ausencia. A él sólo le interesa una cosa, saber cómo es que la trapecista hace para dar giros en el aire.
Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Yendra Isley Mar Mayo 15, 2018 7:19 pm

La cambiante comía las dulces mandarinas distraidamente cuando derrepente se vió sorprendida por la visita inesperada de un pequeño niño, Yendra giró su azul mirada al muchacho reconociendole al instante, sorprendiendole su presencia, retiró la mandarina de su nariz para poder olfatear, mientras podía percibir el aroma del grandullón en el chavalin, lo que indicó que si consiguió salir con vida cuando los vampiros entraron, en parte fue un alivio, mientras apretó ligeramente los labios acordando aquel día, ella tuvo que quedar desnuda en el callejón hasta que pudo volver a transformarse, por suerte la inquisición no se le ocurrió comprobar a la cambiante hasta horas más tardes lo que le dió tiempo a poder recuperarse lo justo y suficiente para poder volver a cambiar, instintivamente se toco el hombro aun que esa cicatriz en forma de estrella que indicaba que no se terminaba de regenerar como debiera. Más sonrió ampliamente pellizcando la mejilla del chico, el maquillaje y los colores de su pelo pintado con tiza era logico que no reconociera a la cambiante.
-Hola pequeño Pierre, ¿no me recuerdas? tu amigo grandullón me salvo de esos horribles arañazos.- Le guiñá un ojo haciendo malabares con las mandarinas antes de darle una, mientras mira a todos lados buscando al destacable hombre de entre la multitud de gente. -Ven, vamos a buscar a tu amigo...estará preocupado.- Comenta con ese tono afable, no es que la cambiante fuera asi, pero el publico es el publico y un niño es un niño.


Se levantó y le tendió la mano para pasear, mientras se dedicaba a responder las preguntas del niño que insistía en saber como hacía esas acrobacias. -Pues entrenando mucho, y confiando en ti mismo, entrenamiento preseverancia y un poquito de talento, pero aparte tengo una ventaja...y como ves soy bajita.- Se rie de su propio comentario mientras pasea con el chico buscando al enorme hombre, aunque no cuesta encontrar su altura destacando sobre las demas cabezas, algunas de estas se giraban para observar a la llamativa mujer que minutos antes estaba colgada boca abajo sujeta por los pies de un trapecio a 15 metros del suelo, sobre sus cabezas con una sonrisa.-Quizá cuando crezcas un poco puedes entrenar para ser circense, siempre se cazan nuevos talentos todos los dias.- Sonrie ella mientras avanza entre la gente para ir en dirección donde había visto al hombre que buscaba con desesperación al pequeño que Yendra ahora llevababa de lamano de vuelta, se rió cuando Loyd se alejó de la gente para mirar hasta por los rincones, estaba totalmente histerico, no se imaginó nunca a alguien como él estar histerico.


Se colocó detras de él. -¿buscas a este ratón?- Dijo la voz de Yendra a la espalda de Loyd, esté se giró parecía tener cara de susto, la chica soltó al muchacho para que fuera devuelto con el hombre mientras aun tenía la mandarina en sus manos. -Se escapó para ver a la artista.- Dijo con ese deje de ego, aunque no tenía muchas ganas de ello en realidad, simplemente para dar la apariencia de tranquilidad y seguridad habitual en ella, instintivamente se acarició el hombro herido, de manera involuntariamente, mientras dejó escapar un suspiro. -bueno ya estais juntos, espero que os hayais divertido, os recomiendo las manzanas de caramelos del puesto del fondo, son las mejores. -Dijo con el tono más suave, bajo la cabeza y se giró para volver al recinto, se sentía algo extraña por una parte creía que la odiaba por lo que pasó cuando se conocieron, y por las expectativas que pareció tener de ella cuando le ayudó como si quisiera sacar tajada, por otro lado se sintió algo dejada atrás cuando nadie se preocupó en saber que fue de ella, aunque no le dió mayor importancia a eso ultimo, estaba acostumbrada a sobrevivir por su cuenta, suspiró para avanzar de vuelta.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Loyd Granchester Vie Mayo 18, 2018 7:24 am

Nona le va a cortar la cabeza a su mejor amigo, puede estar seguro de ello en tanto sigue buscando al pequeño por todos lados, incluso se hinca para andar a gatas en un par de lugares intentando encontrarlo lo más pronto posible antes de que alguien se lo lleve a algún lugar y tenga Loyd que lamentar una muerte más. Su cabeza se sacude con impaciencia y nerviosismo apurándose a levantar su humanidad buscando por la derecha y después por la izquierda. Las manos le transpiran tanto que tiene que pasarlas por su pantalón para apretar los puños y seguir pensando qué hacer. Quizá si lo buscara en la entrada, podría encontrar al pequeño. Se lamenta muy tarde no haberle puesto una cadena de seguridad porque Pierre con una cuerda se escapa. Es tan diminuto y hay tantas personas en el sitio que vuelve a dar una vuelta por todos los lugares.

Termina yendo hacia los rincones, pensando que quizá se coló debajo de una carpa para ver a los artistas más de cerca. Levanta algunas mantas sin éxito, busca entre las cajas, se pasa la mano por la frente para seguir el impulso por su cabeza terminando en el cuello. Gruñe de rabia golpeando una pared ¿Cómo pudo un escuálido chiquillo escaparse de su cuidado? Se promete que si lo encuentra, lo va a atar a su cintura con cadenas, pinchos y hasta clavos. ¡Así no se le escapará! Justo cuando va a regresar tras sus pasos, escucha una voz conocida. Por las palabras, voltea de inmediato para mirar al pequeño que le saluda inocente con la mano. Eso provoca que Loyd le mire con el típico gesto Moncrieff: cejas uniéndose formando tres arrugas en medio de éstas. Quiere tomar tan pequeño cuello para apretarlo con fuerza a ver si así aprende a no alejarse.

En lugar de ello resopla con las manos en la cintura agachándose para extender los brazos y que el pequeño se refugie en ellos. ¿Siempre ha olido tan bien? Porque no separa la nariz de sus cabellos en tanto siente cómo el alma que había escapado de su ser, vuelve a su lugar con la tranquilidad de que ya está seguro entre sus brazos. Cuando por fin tiene control de su cuerpo, alza la mirada hacia aquélla que le salvó la vida a su mejor amigo. La mujer da media vuelta al tiempo que Loyd, rápido a pesar de su constitución física, se levanta para tomarla de la muñeca diestra - mil gracias por todo, por encontrar al renacuajo y por ayudarme aquélla noche - le detiene al tiempo que Pierre intenta escaparse de nuevo tras unos payasos - ni se te ocurra - toma de la muñeca al chico y así, está sujetando a ambos.

Frunce los labios antes de voltear hacia la mujer - ¿Podemos hablar? Me dijeron que no pudieron encontrarte tras la escapatoria. ¿Estás bien? - quiere saber al tiempo que la suelta para alzar en brazos al mocoso subiéndolo a horcajadas en sus hombros algo que al pequeño le encanta y para Loyd, es más seguro que tenerlo de la mano. Ahí tiene mayor control de dónde está el renacuajo - y de nuevo, gracias por encontrarlo, no sé cuándo se escapó - hace una mueca parpadeando como si ese fuera el gran misterio del universo. La habilidad que los chicos tienen de perderse en cuestión de segundos. Nona ya le había advertido de ello, más Loyd desoyó el consejo. Ahora tomaría más en serio todo lo que la mujer le diga, pues ha demostrado tener más experiencia en niños de lo que el grandulón jamás tendrá.
Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Yendra Isley Sáb Mayo 19, 2018 7:36 pm

Observó como el hombre abrazaba con adoración al jovencito que se había escapado, desde luego se veía que lo quería mucho, la cambiante observaba esto, daba cierta ternura la imagen, pero una vez la familia reunida ella estaba totalmente de más, de hecho se giraba para abandonar el lugar, pero la enorme mano detuvo la trayectoria haciendo que la cambiante tuviera que frenar el avance y se girase a observar como tenía la mano del hombre sujetandole y alzó la vista para observarle, se sorprendió que le diera las gracias no solo por lo de su adorado muchacho, si no por lo ocurrido tiempo atras, en aquella fatidica noche, ella miró al enorme hombre mientras dibujó una sonrisilla cuando el muchacho quiso escapar queriendo ver a los payasos y el enorme hombre no le dejó, la cambiante suspiró aun cogida por la muñeca. -Tranquilo, mis compañeros lo vigilarian.- afirma esta mientras observa como tiene a ambos bien sujetos, por esa enorme mano, aunque la cambiante se resigna mirandole finalmente.


El hombre la suelta finalmente para acomodar al chiquillo sobre sus hombros de manera mas segura para que no se escape, la cambiante les mira a ambos, y le sorprende que quiera hablar con ella, simplemente asiente con la cabeza acomodandose apoyandose en la pared para escucharle, frunciendo el ceño cuando apuntó que no consiguieron encontrarla, ella dejo escapar un sonido. -Me escondí para que ellos no me siguieran el rastro, estaba desnuda y me hirió no podía quedarme a la vista, pero da igual, soy experta en sobrevivir como puedes ver.- Una sonrisa dibujó en su rostro mientras respiraba hondo, realmente tampoco esperó que nadie volviera a buscarla, seguramente un vistazo por encima y se fueron, o eso creía la cambiante, pero cumplió el objetivo, conseguir salvarlo, como podía ver, estaba bien, y eso era lo que importaba realmente, las deudas estaban pagada.
Suspiró mientras negó con la cabeza. -Estoy bien, solo una herida que no se cura...pero recientemente he podido cicatrizar, pero no termina, y me duele...algo tenía ese maldito arma con el que me disparó el licantropo, de hecho me costó mucho cambiar de forma, me tiré un par de dias que transformarme era sumamente doloroso...pero ya ha pasado.- Comentó la cambiante mientra se encogía de hombros ligeramente.


Le miró de arriba a abajo observando que él no parecía tener cicatrices le sorprendia que un humano se hubiera curado tan rapido, la sueca ladeó la cabeza observando esto. -Te ayudaron a curarte supongo, me alegro por ello señor "Grand".- Dijo imitando a como le llamaba el pequeño, mas volvió a sonreir cuando volvió a darle las gracias por haber encontrado al chico. -Es normal que se escabulla y mas en chicos...como él- Aseguró, podía oler la naturaleza del pequeño, pero aun era muy joven y ella no iba a dar pistas si no le pedian opinión, asi que simplemente suspiro observandole mientras hizo un pequeño truco dandole a Pierre una piruleta, antes de mirar alrededor. -Supongo que ya esta toda deuda pagada, y estamos en paz, no creo que esto te deba sebir preocupando a fin de cuenta, pero es bueno saber que das mas de dos frases grandullón.- Comentó la cambiante sonriendo risueñamente.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Loyd Granchester Dom Mayo 20, 2018 6:28 am

Entre tantos ir y venir de las personas, la privacidad es impensable o quizá por el hecho de ser dos personas más en este sitio plagado de gente, el anonimato sea perfecto. Sin embargo, a Loyd le agrada tener algo de control en todo ésto por lo que busca con la mirada un lugar dónde platicar bajo resguardo. - Entiendo - por inercia sus ojos se plantan ahí donde ella está acariciándose. Desearía estar en la intimidad de un sitio alejado, vuelve a pensar. - No hables tan fuerte, alguien puede escucharte, ¿Podemos ir a algún lugar más privado? - sugiere antes de que Pierre alargue la mano para tomar el dulce que intenta destapar con rapidez dándole al gigante el envoltorio. El grandulón lo acepta antes de ir a donde la cambiante indica. Una vez a solas, con Pierre como único testigo, puede hablar con soltura y relajación.

Hay algo que le llama la atención - ¿Puedo ver esa herida? No logro comprender qué tipo de bala fue, si me hablas de una de plata entiendo cuál es el efecto, me gustaría revisarte para ver con qué está trabajando la Inquisición y pararlo - la preocupación de muestra en sus ojos. Mira hacia abajo cuando menciona sus heridas, por inercia va abriéndose la camisa para dejar que ella vea que todavía tiene el pecho surcado por las heridas del lobo y han pasado ya cuatro meses. La herida del costado parece que evoluciona mejor, pero los surcos del garrazo no - la vampiresa que me ayudó me dio a beber de su sangre, eso evitó que muriera. Más se negó a convertirme en un esclavo de sangre, para mi fortuna o no sé qué hubiera pasado - se la va cerrando de nuevo con lentitud.

Pierre está comiendo su paleta contento mirando a todos lados más se porta paciente porque Loyd le ha prometido una manzana caramelizada por su buen proceder. - Digamos que no me gusta mucho hablar. Y el Inquisidor era un maldito lobo, me mordió y tomó mi olor, lo que desconoce es que tengo hechiceros a mi lado, así que han disfrazado mi olor para que cada vez que él lo huela, llegue a un lado por completo diferente. Por ejemplo, si me oliera aquí, en lugar de llegar a mi casa, estaría en el Palacio Royal. Déjame ver tu herida por favor, puede que tenga algún tipo de medicamento o de poción para ayudarte con ella - propone como forma de calmar su ansiedad por ayudarla. Le gusta que las cosas sean parejas, no que él reciba más siempre que la otra persona.
Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Yendra Isley Jue Mayo 24, 2018 8:35 pm

La cambiante observa al gran hombre con el pequeño que tenía para que no pudiera escaparse por los miles de estimulos que había a su alrededor, asi que vio comprensible que la pidiera que fueran a un sitio más intimo y solitario, la cambiante abrió los ojos con cierta sorpresa, la costumbre habían hecho que no se percatara de donde se encontraba, asi que cuando el pidió un sitio donde hablar a solas la rubia asintió con la cabeza. -Si, mi camerino anda cerca, allí no nos molestaran ni nos oiran.- Aseguró mientras se giró a mirar por donde se daba el camino hacía este, le soprende que muestre interes por la herida de ella pero es comprensible, esta asiente estando dispuesta a ceder a lo que pide, si bien ella se acaricia de vez en cuando su hombro de forma involuntaria pero este sigue dolorido, quizá sus conocimientos como medico puedan sacarla de algunas dudas, ademas eso podría dar información que eran esas balas tan extrañas que se gastaba aquel licántropo inquisidor, Yendra asintió con la cabeza.


Finalmente emprendió de guia para volver al camerino, dejandolos entrar para cerrar la puerta tras de si, asegurandose estar lejos de miradas indiscreta, mira al pequeño Pierre y le indica donde tiene los aros, las pelotitas, conos y demas cosas para que no se aburra y juegue todo lo que le dé en gana, por que está segura que el jovencito se aburriria, ella despues miró a Loyd y se sienta. -Fue una buena jugada lo de ese hechizo, tenerlo de nuevo por aqui sería un problema, pero no se por qué me dió la impresión de que te tenía algo personal contra tí, a mi apenas me hizo caso, asi que no se por qué tienes tan alto precio.- Comentó Yendra mientras le servía un té y al joven le dió un chocolate caliente, lo bueno del circo que parecía que habia muchas cosas dulces, pero un dia era un día, más Yendra le observó.
-Se que no pensabas lo que dijistes, que fue para desviar su atención, ese lobo es de lo más crueles que he visto, y conseguí algo de información de él, aunque...nada relevante, solo que es un miembro de inquisidores de elite o algo asi, bastante escalofriante.- Le informa la rubia, aunque por la deboción que dió caza al lobo casi parecía que alguna vez o algo le haya hecho Loyd a él.


Finalmente se sienta y se deshace de los ropajes superiores, sin preocuparse ni tener ningun tipo de pudor, es medico, no se va a asustar ni a entrar en tonterias, ella le enseña el hombro donde se vé la cicatriz estrellada blanquecina. -Ahí impacto la bala, y por alguna razón las venas de alrededor si te fijas están mas oscuras, solo he visto esto en venenos...- Comentó Yendra mientras se acariciaba asi misma la cicatriz que tenía un considerable relieve. -No podía mantener la transformación y me ardió el cuerpo por dentro, me costó sacar la bala, no solo me escocia al tocar la bala, si no toda la herida, la guardé, por que había algo raro, fue horrible, tardé mucho en curarme, eso no es normal, y transformarme tambien dolía, hasta tres dias mas tarde no pude.- Le confesó al enorme hombre mientras suspiró hechando la cabeza hacia atras, dejando que él palpase la herida si lo necesitaba, estaba bien tener un medico más especializado, ella se relajaba dejandose hacer por él y que viera como curarlo.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Loyd Granchester Dom Mayo 27, 2018 8:03 am

El camerino es un buen lugar para que Pierre vaya y venga a su antojo con la condición de sólo mirar, más no tocar. Así satisface su curiosidad yendo y viniendo en tanto las risas opacan los comentarios serios de los dos adultos. Loyd está inquieto, que ella no pueda curar una herida tan nimia como un disparo tiene que ser algo de preocupante manufactura. Tiene que verlo con sus propios ojos, analizarlo y buscar el antídoto porque entonces será inútil que ataquen la Inquisición si van a caer como codornices en época de cacería. Serán tan nimios sus esfuerzos que siente un estremecimiento recorrer toda su columna vertebral. ¿Qué clase de arma fabricaron los tecnólogos ahora? ¿Tendría que ir a hacer un asalto para ver qué es lo que están haciendo? Si pudiera poseer una sola de esas balas podría analizarla con más detalle.

La misión de ir a por la Iglesia se torna cada vez más oscura. Más arriesgada. Más cruel y violenta. ¿Podrán los pocos elementos que tiene juntar el coraje suficiente para atacar si conocen a lo que se arriesgan? No cree. Ahora más que nunca comprende que quizá el ser un simple humano es una condición que debería cambiar para ser un sobrenatural que pudiera seguir con las exigencias necesarias. Él arriesga su vida igual que todos los demás, sólo que tiene demasiadas ventajas que los otros no. Puede salir al sol, ser inmune a la plata, tener su conciencia siempre a su disposición y no posee la adicción a la sangre. Aún así, es un frágil ser.

Su pecho se hincha, ese enorme tórax absorbe una cantidad inusitada de oxígeno antes de exhalarlo con sonido audible en tanto Pierre empieza a juguetear con las pelotas de un lado para el otro, andando en cuatro patas como si de un gato se tratara. Por un momento, Yendra casi podría jurar que le vio una cola cual gato en el culo más al siguiente, ya no está. El niño mira todo con curiosidad propia de un felino acercándose lento antes de saltar sobre una pelota y luego, correr a cuatro patas por el lugar. Loyd lo observa un momento antes de confesar - me intentaron linchar en Berlín. Mi mentor era un tecnólogo que se mantenía haciendo armas para la Inquisición, más tenía una hija. Era médico y me enseñó todo lo que debería aprender sobre la medicina, entre ambos creamos una medicina poderosa para combatir su extraña enfermedad. Un mal comentario y la turba del pueblo se vino en nuestra contra. Mató a mi mentor, casi me matan de no ser porque - se ríe, es una risa poderosa más tiene tintes insanos de locura.

Hasta Pierre se detiene mirándolo con precaución. En tanto Loyd sigue riendo se posa una extraña atmósfera en el lugar. Cuando deja de hacerlo, el chico se esconde en un rincón jugando con la pelota - porque fui rescatado justo por la misma vampiresa del manto carmesí que te ayudó hace meses, Yendra, ella me rescató de la turba. Así que decidí, por lo que viví, ayudar a matar a los miembros de la Iglesia que me hicieron daño, esa es mi misión. Hago armas para destruirlos, utilizo sus mismos conocimientos para ello - la oscura sensación de venganza puede sentirse en sus palabras en tanto se mantiene quieto en el lugar como si nada pasara fuera. - Por eso me cuidan, por eso me protegen. Porque les doy armas y les cuido en sus heridas, Yendra - la mira con firme convicción. Es un humano con un gran poder a las espaldas.

Pasea por la pequeña estancia, diminuta para un grandulón como él, cuyos pies gigantes pisan creando sonidos fuertes - no, no lo dije para disminuir tu capacidad, lo dije como pensaste, para que él se concentrara en mí. Estuve enloqueciendo su mente durante toda la tortura, me rebelé, no le dije lo que él quería escuchar y su saña fue mil veces peor. Quizá tenía algo en mi contra y era el saber que un simple humano hacía tanto daño a su institución, más lo que sí sé es que al final, me consideró su presa porque no fue capaz de hacer que confesara nada más allá de que quiere chuparme la verga a cada rato - se mofa divertido aunque la cambiante puede ver cómo su mano es llevada a su pecho acariciando sus cicatrices con aire ausente.

Ella se desnuda el tórax, la mirada del humano es atraída por la herida de inmediato. No presta atención a nada que no sea la cicatriz que revisa con cuidado, el orificio de entrada, la forma de la bala, le parece desconocido - no sé qué sea, si tienes la bala, la revisaré, eso es lo que me serviría ahora mismo, ver qué tiene dentro y luego de ello buscar la manera de contrarrestarlo - se rasca la nuca sin saber cómo proceder, busca con la mirada - ¿Puedo tomar algo de tu piel como muestra y revisarlo bajo el microscopio? Quizá eso pueda ayudarme - propone mirándola con los brazos cruzados frente a ella. Ni siquiera una mirada por su cuerpo es brindada. Loyd es y será un gran profesional.


Última edición por Loyd Granchester el Dom Jun 03, 2018 2:49 pm, editado 1 vez
Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Yendra Isley Sáb Jun 02, 2018 5:05 pm

La cambiante entrecerraba los azules ojos mirando los ajenos, tenía un color singular ahora que se fijaba, ella solo enarcó una ceja observando ese hecho para poner ya atención sus palabra, ya que empezó a echar algo de luz a su pasado, lo cual empezó a comprender un poco por lo que había pasado, aunque hubo un momento de distracción cuando vió pasar al niño, sobre todo por que se inclinó para mirarle ya que creyó haber visto una cola, aunque un poco de olfateo daba luz sobre el tema en cuestión sonrió de mendio lado por lo que percibió y volvió a girarse a prestar su completa atención a Loyd, ella suspiró más empezó a percibir el estado de animo de Loyd, pudo ver como su voz, su expresión se empezó a teñir de locura, eso hizo que la cambiante empezara a sentir ciertos escalofrios y el aroma que desprendia Loyd hizo que los instintos de Yendra se pusieran en alerta, teníendo que hacer un enorme esfuerzo para no bufar.
Incluso el niño se paró alterado, los dos sentían la insana locura que corroía al hombre, Yendra incluso se puso en guardia por si se viera en la obligación de lanzarse contra el inmenso hombre, ya que la hostilidad la percibía por medio del aura y el olfato animal que tenía la rubia.


También dió luz sobre el tema de por que tan amablemente los vampiros la ayudaron a ir a por él aunque despues no dieron con ella, cosa que Yendra guardaba cierto recelo a esa información, pero era por la costumbre que tenía la cambiante, era recelosa en realidad, le costaba confiar, pero eso podría ser parte de esa naturaleza felina, pero no iba a hacer leña del arbol caido, una ayuda por otra.
Sin duda eso era lo justo, cuando comentó lo que había pasado en la celda, si distrajo su atención para que no se percatara en ella, aunque Yendra no le costaba imaginarse que en realidad ese lobo inquisidor tenía más interes en él, dado que ella siempre había intentado pisar muy flojo en cuanto asuntos sobre el clero aunque la cambiante tenía secretos inconfesables, y alguno bastante picantes, todo había que decirlo, eso hizo que la cambiante dibujara una maliciosa sonrisa mientras se mordió el labio inferior con cierto deseo mientras se perdía en esos segundos en sus pensamientos.
Volviendo al tema no pudo evitar dar una pequeña risilla por lo que dijo el grandullón que le decía al licantropo, ella bien sabía lo poco que costaba sacar de quicio a un lobo y que se atreviera a decirle eso en plena tortura imaginar la cara del inquisidor le dió mucha risa.
Aunque por ese gesto se notó que el lobo sin duda se tomo la libertad de tomar cobro por las burlass que hizo acerca de impropias felaciones fuera de lugar, la cambiante ladeó la cabeza mirandole y alzó una ceja. -Las cicatrices son cosas bonitas que llevar con orgullo.- Comentó con notable aire distraido.


Dejó que la examinara mientras ella desviaba la mirada para observar en que andaba el cachorro mientras le examinaba, una vez se retiro sin poder dar un diagnostico claro, Yendra se encogió de hombros, ella veía la desnudez algo más natural, pero ella era pura lascivia e instinto animal, el de una gata sin duda, más se levantó y se cubrió el torso con un corsé bonito azul y purpura que llevaba cuando tenía que ser la sexy ayudante del mago, se acicaló notablemente coqueta delante del espejo antes de ir a buscar la bala para entregarsela a Loyd, era una bala hueca que todavía tenía resquicios de plata liquida que se había metido en el torrente sanguineo de la cambiante, ya lo estaba eliminado de su organismo, pero donde recibió el impacto de bala le costaba muchisimo recuperarse.
Más cuando este le pidió un trozo de su piel Yendra le observó con cara de ella se mostró algo recelosa, y le miró cruzandose de brazos, frunció el ceño y ladeo la cabeza emitiendo un gruñido sobrenatural para una joven, pero sin duda era un reconocido gruñido de tigre, más se sento. -Hazlo rapido.- Fue más bien una advertencia, tenía permiso, pero su lado animal hacia que los medicos no le agradasen, y menos si estaba conciente, aunque había cosas que mejor ocultar.
Ella le miró gelidamente con una inclinación para que cogiera de la zona cicatrizando, aun tierna la carne, más sensible de lo normal, desvió la vista ciertamente nerviosa, más entrelazó los dedos mientras emite un ligero gruñido.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Loyd Granchester Dom Jun 03, 2018 3:16 pm

De sólo recordar la expresión del Inquisidor, mantiene a Loyd pensando en lo que podría ocurrir en caso de que sus destinos volvieran a entrecruzarse. Esta vez el grandulón espera no estar atado en el seno del santo oficio porque de ser así, seguro perecerá. Si es en plena calle, podrá usar todos sus recursos y artimañas para que el licántropo tenga un final digno de un ser como lo es el Granchester. Tiene una afrenta con ese condenado que va a seguir hasta que uno de los dos muera, sólo espera que sea tras matar a Hernán, para así quedar listo para ir a donde su Grace esté. Ojalá sea en el cielo, si piensa bien en eso, sabe que no habrá sitio para un ser como él en el paraíso, estará condenado al infierno, más bien vale la pena si Grace descansa en paz sin la angustia de no haber sido vengada. Igual pasaría en caso de Kevin si lo medita. Si sus espíritus se quedan en el otro lado sin volver a este plano por venganza, Loyd estará feliz.

Hay noches en que el agotamiento le gana, para su fortuna ésta no es una de ellas. En ocasiones se siente viejo a sus treinta y siete años para estos trotes. Para estar auscultando a una sobrenatural en búsqueda de respuestas que de momento, no existen. Se recarga contra la pared cruzando los brazos sobre el fornido pecho con la cabeza casi pegada al techo de su tremenda altura en tanto mira cómo Pierre sigue jugando con la pelota de un lado para el otro. Sonríe un poco al ver que el pequeño tiene esos gestos propios de los cambiaformas felinos. Está casi seguro de que puede ser igual que su abuela, la gran Nona. Si no fuera por su actual situación, sentaría cabeza quedándose con la anciana para cuidar del pequeño como si fuera su hijo. Siente un gran instinto de protección hacia el pequeño que ahora le mira con unos cuantos bigotes crecidos antes de olfatear el lugar con gatunas señales de lo que es. Se ríe un poco al confirmar sus sospechas.

Cuando la fémina le llama la atención entregando la bala, la observa con detenimiento hasta que su interior le hace entrecerrar los ojos. ¿Cómo han logrado que la plata siga líquida? Había escuchado rumores al respecto, los tecnólogos pugnaban por este logro sin éxito hasta ahora. Recorre la vista por todo su largo en tanto sigue pensando en la manera en que lo han hecho. ¿Quién de todos? Deben tener a alguien nuevo, un suministro de otro lugar para que ésto sea una obra maestra. Ha de ser otra mente diabólica la que ha logrado tal portento. Para ojos del humano ésto se está complicando cada vez más. Observa a la cambiante con ojos diferentes, niega con la cabeza cuando ella le permite acceder a su tejido, más no tiene por qué torturarla de esa manera - no es necesario, ésto es plata líquida, ahora todo tiene sentido. Lo único que desconozco es cómo han hecho para que incluso ahora siga en este estado de la materia - exhala un resoplido recargando la cabeza en la pared intentando que la frialdad de ésta se compense con el dolor y el calor de su mente.

Porque le molesta en demasía la idea de que hayan logrado algo que por años Kevin y Loyd estuvieron buscando. Que hayan tenido éxito es para él apabullante justo cuando está planeando atacar la Catedral de Notre Dame donde hay indicios de que pueda haber información de Hernán en su interior. Se pasa la mano por la frente haciendo un recorrido hasta terminar en la nuca flexionando el enorme brazo cuyos bien formados bíceps pueden apreciarse con facilidad. La restriega una y otra vez y otra más. Resopla de nuevo abriendo los ojos para mirar al techo antes de poner los brazos en jarras - estamos jodidos, nos han metido el pito por el culo hasta el fondo como tengan estas armas en manos de los inquisidores. Deberemos robarlas antes de que sean entregadas, porque si ésto es repartido por París, estaremos pronto derrotados y muertos - anuncia con tétrico tono porque es cierto, todos los sobrenaturales están condenados a morir como los soldados de la Inquisición dispongan de estas armas.

Sacude la cabeza - vámonos Pierre, tengo que ir a por mi gente, informarles de ésto, son pésimas noticias para nosotros - dice con una decepción en la voz. Tendrán que esperar antes del ataque a Notre Dame. Deberán ir tras el inquisidor para atraparle y quitarle el arma para ver las balas, porque logra ver un tallado en ellas, más no está tan seguro de qué es. - Gracias por la información, Yendra. Te debo una - sonríe con amargura atrapando al pequeño que corre hasta él. Lo carga para ponerlo sobre sus hombros sentado como si la cabeza de Loyd fuera un caballo. El chico de inmediato se aferra a los rizos del varón acostumbrado a la pose - debo marchar - introduce la bala en el bolsillo de su abrigo, quisiera tener buenas noticias, más no es así. ¿Qué van a hacer ahora? Debe pensar rápido antes de que los sobrenaturales salgan por patas de París porque sí, su vida peligra.
Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Yendra Isley Miér Jun 06, 2018 7:33 pm

La cambiante observaba al enorme hombre, sin duda son malas noticias, y ese arma es alarmante, pero ahora que lo pensaba la cambiante solo había visto ese arma en ese licántropo, por qué en un sobrenatural, él era un lobo, no necesita balas de plata para dañar de manera real a un sobrenatural, lo normal es que lo tuviera un inquisidor humano no solo un lobo, la curiosidad propia de un gato despertaba en la cambiante, que miraba a Loyd mientras se acariciaba la cicatriz recordando lo que dolió, mientras arrugaba la nariz molesta. Loyd llamó al pequeño que se lo subió a hombros, y se guardó la bala en el bolsillo dispuesto a irse, Yendra alzó la mirada e hizo un gesto de despedida mientras se quedó ahí en su camerino, pensativa, más la circense no iba a quedarse de brazos cruzados, e iba a enterarse de que iba todo eso. Ese maldito inquisidor, era absolutamente aterrador, y algo se traía con el enorme hombre.
La vuelta a casa o lo que ella llamaba casa adquerida por el circo fue larga, ya que Yendra decidió ir a curiosear, y sabía que en los bajos fondos siempre dan buena información y más si se sabe escuchar, y a la circense no es un mundo que sea desconocido, lo mismo que hace haciendose pasar por cautivadora dama de clase alta, sin duda esos juegos eran sus preferidos, aunque algún día lo pagaría caro.


Más simplemente puso oidos en sitios que a gente que recibe la suma de dinero indicada suelta todo o mueve los hilos para saber lo que se pide, y lo que descubrió le pareció simplemente algo curioso pero seguramente Loyd ya lo sabría, pero eso eran detalles que a ella no se le habían dado, pero quizá eso esplicaba el arma posiblemente, aunque no habló de ella con nadie.

Dos días despues.

La cambiante había pasado dos días libres desde que vió al grandullón en los bajos barrios, divirtiendose en las peleas clandestinas, o simplemente jugando en algún burdel o seduciendo a gente rica que la viera adorable para que la invitaran a las fiestas con intenciones depravadas y ellas dejarlos sin blanca, un viejo juego, pero realmente util, la rubia volvió a su apartamento, para ponerse ropa comoda y coger algunos menesteres para empezar a entrenar el siguiente numero, jugando con el aro y practicando bailes durante una horas. Antes de volver al centro de París donde de vez en cuando ofrecía pequeños espectaculos con objetivo de publicidad al circo y sacarse un dinerito extra, aparte de los que sacaba por jugadas sucias.


En el dia no sale como estaba previsto, el día es frio y amenaza lluvia, lo cual hace que no transite mucha gente por las calles y las que pasa va demasiado aprisa buscando donde resguardarse, asi que la cambiante no insiste y piensa que quizá merezca más la pena volver al barrio bajo y sacar el sobre sueldo a golpes en las peleas, pero entonces se queda paralizada, en un momento que el viento sopla a favor un olor que ha olido ya antes la deja unos segundos paralizada.
Aprieta el paso para salir de la calle principal a toda prisa, atajando por uno de los callejones, queriendose marchar de ahí a toda velocidad, pero es entonces cuando al mirar para atras y ver que nadie la sigue, llegando a la salida del callejón se choca de bruces con alguien que la frena en seco, es grande, y ese maldito aroma, a incienso.


La cambiante se gira a mirarle y ve esos malditos ojos azules, el hombre de dos metros, más la cambiante mantiene una mirada desafiante, sin embargo para sorpresa de ella el enorme lobo se disculpa, la toma la diestra y se la besa para seguir su camino, esto hace pensar a la cambiante en una trampa, o peor, en algún tipo de juego donde este simplemente se metio por el callejón y desapareció, chasqueo la lengua con enfado y esta vez usando sus instintos animales para asegurarse de que no la siguiera fue a una taberna cerca de donde Loyd la salvó cuando se conocieron, quizá con la esperanza de volver a verlo y compartir alguna impresiones, entre ella, que un par de horas atras se hubiera chocado con ella y hubiera actuado como si no la conociera, había dos opciones, la primera era que no se acordara de ella de lo poco importante que le pareció, la segunda que la conociera y le diera igual.

-Disculpe señorita, quizás lo que servirmos aqui es demasiado fuerte para una jovencita.- La despertó la voz del tabernero, Yendra estaba de espaldas a él apoyada en la mesa pensativa, pero cuando despertó de sus pensamientos se giró a mirarle. -Oye capullo, quiero ron miel ahora...no soy ninguna niña.- Dijo girandose a él. -¡Ahora!.- Exigió y el tabernero se deshizo en disculpas sirviendole, a la cambiante la rabiaba que la confundieran con una niña por su maldita altura. Bufó y observó la entrada, como si esperara que el enorme hombre que era Loyd entrara por la puerta por casualidades, preferiria no ir donde Nona a buscarlo, solo por cautela.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Loyd Granchester Jue Jun 07, 2018 8:58 am

Con la nueva información que Yendra le proporcionara en unión de la bala disparada, se dedicó durante esos días a hacer sus propias pesquisas moviendo a todo el mundo sobrenatural que conoce para que todos estén en la misma sintonía buscando y revisando lugares, torturando a algunas personas que ya tenían en mira, indagando e interrogando para sacar a la luz todo lo que pudieran, para ver qué hacer al respecto. Fueron horas arduas, porque el tiempo es oro y para ellos, es determinante para triunfar o bien, perder la vida. La guerra contra la Inquisición depende de todo ésto. Así que están atareados, sin dormir, ya frenéticos e irascibles cuando las cosas empiezan a tornarse más negras si cabe. Sobre todo cuando uno de los afanadores de la Sede Oriental de la Inquisición en París suelta la lengua.

Hay un cargamento, sesenta cajas serán entregadas en Roma. Viajará de Lorena, Francia, pasará por París y luego de ello, utilizarán un vehículo para transportarlas evitando algunos lugares estratégicos, vendrá tan bien custodiado que un ataque podría ser suicida. La Inquisición cada vez está golpeando más y más fuerte. Exasperados en la casa de Nona, las figuras siguen discutiendo el plan a seguir hasta que las palabras se vuelven gritos. Es la cambiante, la anciana matriarca quien les pone a todos en su lugar y los larga de ahí para que no asusten más a un joven Pierre que aterrado, se oculta tras las faldas de la fémina. Echados a gritos y amenazas, el grupo de hombres se mira los unos a los otros hasta decidir que lo mejor será dejarlo por la paz y continuar al siguiente día.

Loyd va con Orson caminando en tanto siguen discutiendo de la situación, ambos están nerviosos por la posibilidad de que las armas puedan llegar a destino. - Ésto es creación de alguien más, los tecnólogos carecen de la inteligencia para hacer estas armas. Si fuera así, vendrían del Vaticano, no estarían llevando el cargamento allá. Me parece que hay alguien a quien estamos ignorando, deberemos investigar de dónde salió el armamento para atacar ese lugar y desmantelarlo le pese a quien le pese - susurra en tanto el gural asiente con esa cabezota pelada que tiene, la constitución física de ambos hace que la mayor parte de los humanos abran paso desviándose de su camino. Son de temer ambos sujetos, inestables quién sabe de qué serían capaces, así que les rehuyen.

Alguien llega por la siniestra de Loyd que voltea alerta, más la figura de la vampiresa le relaja - ¿Qué pasa Aleera? - la fémina mira a Orson que resopla - yo me largo de aquí, los chupasangres no me agradan - eso provoca que ambos se muestren los colmillos, más Loyd pone una mano al frente de cada pecho para sugerir con ello calma - vete Orson. Ahora Aleera, ¿Qué pasa? - la vampiresa da un par de pasos a la diestra y hasta que el cambiante se aleja lo suficiente, empieza a cantar - como lo solicitaste, hemos estado siguiendo con prudencia al licántropo. Hoy se encontró con alguien en particular. La cambiante que nos dio el aviso de que estabas en la Inquisición. No sé qué le habrá dicho porque se separaron. Está en la taberna de Moe, yo que tú iba a ver qué diablos hace cruzándose con el licántropo y qué tiene que decir porque ni siquiera la atacó - está desconfiada.

Todos lo están. Loyd asiente con la cabeza - voy para allá y Aleera, buen trabajo - no tiene por qué reconocérselo, más empieza a entender que esas lisonjas ayudan al buen convivir. Empieza a avanzar con dirección a la taberna en la que ingresa buscando a la cambiante. La encuentra sentada en una mesa, toma asiento a su lado mirando su rostro con intriga - ¿Cómo has estado? - indaga en tanto el tabernero deja el ron para la mujer y una cerveza para el hombre que le mira con agradecimiento. Ya le conocen, saben qué toma, la mayor parte de las veces el grandulón les devuelve el pago con atenciones médicas. La esposa de Moe está enferma y él la atiende sin costo. Da un largo trago a la bebida sintiendo cómo pasa por su garganta refrescando la amargura que le ha acompañado toda la semana. Deja el envase con un golpe sobre la mesa limpiándose la boca con el dorso de la mano antes de que el típico gesto Moncrieff aparezca en su rostro esperando a que la mujer empiece a hablar.
Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Yendra Isley Dom Jun 10, 2018 7:45 am

La rubia esperaba, algo nerviosa, no dejaba de mirar con alerta haber quien era el que entraba allí, le había alterado el hecho de que el maldito licano cuando chocó con ella actuo como si no la conociera, como si ni siquiera la oliera, Yendra se habia metido en muchos retorcidos sitios, y ese juego se le antojaba algo conocido, sin duda con intención de algo más, la cambiante se mostraba recelosa, mientras esperaba su licor, tamborilea los dedos mientras entrecierra los ojos, cuando un aroma familiar inhunda sus fosas nasales, la cambiante mantiene su posición sin girarse, hasta que finalmente Loyd se sienta a su lado pidiendo una cerveza al tabernero que la confundió con una niña, Yendra mantiene el gesto serio mirandole cuando este pregunto como ha estado, ella le miró y meneo la cabeza con cara de pocos amigos. -He estado mejor...- Confiesa la cambiante gruñonamente, mientras observa como le sirven los tragos a ambos.

La mente de la cambiante va a toda velocidad, incluso mira con recelo al rededor mientras da un trago al alcohol que le pusieron en el vaso, echaba de menos las bebidas de su tierra natal, más volvió a fijar sus azules orbes en los pardos ajenos. -En realidad te andaba buscando.- Empezó a decir, dandole pistas o referencia a que tenía que ver con el anterior encuentro que tuvieron, aunque en el circo fue más relajada la cosa, salvo por los tintes de locura que parecía tener y ocultar Loyd por el pasado oscuro que había tenido realmente.
La cambiante se acariciaba la mandibula mientras buscaba la manera de empezar esa conversación, más frunció el ceño meneando la cabeza con disgusto. -Estube buscando información y la encontré, al parecer ese tipo de arma de momento solo lo tienen pocos...es todo lo que sé, o que yo sepa solo el licántropo que va tras de ti.- El tono de voz de la rubia era notablemente bajo, no quería a nadie fisgando en sus asuntos. -Descubrir que es un miembro de un escuadron de elite de inquisidores, siendo un total de cuatro...casi parecen jinetes del apocalipsis.- Comentó eso último con un tono jocoso y acido, encontrando la broma aunque no le entusiasmara esta en absoluto.


Observó a Loyd, dandole la sensación de que pedía algo más, asi que la cambiante se encogió de hombros como si no le importara nada y negó con la cabeza dejando escapar un pesado suspiro estresado. -Veras, antes me he cruzado con el susodicho, por un segundo pensé que me estaba siguiendo....-Empezó a decir, manteniendo ese tono de voz bajo que había mantenido desde el inicio de la conversación, se cruzó de piernas moviendo la que pasaba por encima de manera algo más inquietante. - La cosa es que le olí y al atajar por el callejón me topé de frente con él chocandome....lo más curioso de todo es que se disculpo y como un estupido y ridiculo caballero besó mi mano y se largó.- Arrugó la nariz acariciando la mano que fue testigo de ello como si quisiera limpiarla, y le miró enarcando una ceja. -Actuó como si no me conociera, asi que aunque he estado alerta por si me seguía, no he querido acercarme donde me curasteis para no revelar la posición, tenía la esperanza de que aparecieras por aqui, mi intuición femenina no me ha fallado.- Dió un tremendo trago bebiendoselo todo de golpe y dejando el vaso de golpe en la mesa mientras se sacudia, y despues miró a Loyd mientras se frotaba la frente demostrando asi la inquietud que la tigresa tenia.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Loyd Granchester Mar Jun 12, 2018 10:34 am

Es curiosa la actitud de la mujer en tanto le indica que ha estado mejor. ¿A qué se debe ahora el problema? Le gustaría saber en tanto observa cómo las gotas de la jarra van resbalando con perezoso actuar quedando una circunferencia perfecta en la mesa. Su nerviosismo parece fundamentado en caso de que el licántropo esté cerca. Para que ataque en la taberna será cuestión de traer a más de diez inquisidores y las alarmas estarían sonando desde tres cuadras antes para darles opción a escape. En caso contrario, hay un pasadizo en el subsuelo del comercio donde Moe les dará acceso antes de cubrirlo con pericia. Así que de momento, están seguros. Ningún inquisidor podría poner un pie sin que lo vean, lo huelan o bien, lo reconozcan. Incluso, sin que lo maten antes de llegar tan lejos. Sólo el Condenado tendría tanta habilidad para tocar la madera del umbral.

Toma de nuevo la jarra dando un largo trago más al tiempo que sus ojos le observan de reojo - tú dirás en qué puedo ayudarte - mantiene el peso del envase mirando el borde con interés. Se queda callado escuchando atento los detalles asintiendo con la cabeza - ¿Cuatro? Creí que eran tres. Hechicero, vampiro y licántropo. Hace poco alguien logró escapar de sus garras. Ah, la vampiresa que me rescató ¿Recuerdas? La atraparon con otras dos - bebe tranquilo un trago más. Se queda mirando al frente. - Si son cuatro, tendremos que buscar mejor - hace una mueca porque de verdad se les complica todo ésto. Deberá ser más perspicaz y poner toda la carne en el asador para descubrir qué están tramando.

Ella confirma todo lo que Aleera le indicó, por lo que le da otro voto de confianza a ambas. Se queda pensativo al tiempo que les traen algo para picar. Pequeños manís con algo de sal que toma con descuido para masticar liberando así la ansiedad. Y hablando de angustias orales, saca un habano de uno de los bolsillos de su camisa ya a la mitad, lo enciende con la vela para aspirar el humo esperando una respuesta clave en todo ésto - y dices que no te reconoció. Es demasiado raro - juguetea con la jarra en tanto las personas a su alrededor siguen hablando. Si esa mesa fue elegida, los que les rodean son personas que irán a buscar la información que le están dando. A comprobar todo, sobre todo porque son humanos y de perfil tan bajo que la inquisición no va a sospechar de ellos.

Algunos se levantan para empezar la búsqueda. Loyd en cambio calma a la fémina con una mano en el brazo - todos aquí son de fiar. Ahora, no fue tu instinto, han estado siguiendo al licántropo, Aleera me comentó de tu encuentro con él, así que vine a buscarte - da el último trago a la jarra mirando a Moe con ella en lo alto. De inmediato le cambian el envase vacío por uno lleno. - Ahora, me he enterado de que habrá un cargamento de armas cuyo destino es Roma. ¿Qué crees que pase cuando llegue allá y los tecnólogos puedan echar mano de éstas para reproducirlas? Necesito manos, pies, personas para que entiendas. Haremos lo que sea para detenerlos. ¿Crees que alguien podría interesarse? No mentiré, será incluso que muchos no regresemos. Más si los rumores son ciertos de que uno de esos tres, cuatro que dices, estará vigilando el cargamento - se queda pensando antes de dar un trago más.

La jarra golpea la mesa con molestia. Ésto de estar mendigando ayuda le es peor que ir a misa y escuchar el sermón de los muy inocentes padres.
Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Yendra Isley Lun Jun 18, 2018 11:18 am

La cambiante observa a loyd, mientras este parecía por lo menos sentir cierta curiosidad por el comportamiento o mejor dicho la respuesta que daba la cambiante, la cual mantenía una actitud seca, distante y recelosa. Miraba un mechón de su pelo el cual jugaba con la punta de sus dedos antes de mirarle nuevamente cuando pregunta y ella comparte en tanto en cuanto la información que ella estima oportuna, más pareció sorprenderle cuando la cambiante dió la información de cuatro, Yendra le observó y se encogió de hombros negando con la cabeza. -Eso he oido comentar a inquisidores...no es una información fiable, puede que el cuarto sea humano o cambiante, no lo sé.- Confesó Yendra, esa información lo había sacado a base de espiar a inquisidores, sabiendo en que tabernas había más posibilidades de que los inquisidores se dejaran caer de vez en cuando, sobre todo para ir a cenar y de más.

Le sorprendió de sobre manera que la vampiresa implacable a la que acudió pidiendo ayuda en un momento desesperado, la hubieran atrapado, y se preguntó si había tenido que ver aquel licano de ojos color cielo, negó con la cabeza a disgusto de lo que escuchaba, si la habían atrapado es que eran buenos, muy buenos. -Si se atreven con vampiros con esa potencia en el aura no son para tenerlos a broma.- Asegura cruzandose de brazos, mientras enarca la ceja y golpea su jarra vacia repetidas veces contra la mesa, antes de buscar al mesero y señalar la jarra vacia en indicación de más.


Observó nuevamente a Loyd, dejo escapar el aire entre sus labios mientras observa como ponen algo para picar, que Yendra indica cierta curiosidad por el bocado, mientras que su acompañante come y saca un puro que hace que Yendra le mire de medio lado con las jarras ya llenas por el mesero, dando un trago largo a su jarra. Más cuando Loyd comenta si no la reconoció Yendra y lo raro que era la cambiante negó nuevamente. -Dudo mucho que no me reconociera, por favor...¡esto no es facil de olvidar!. - Se señalo su propio cuerpo con soberbia y egocentrismo. -No, lo que yo digo que actuó como si no me conociera, se que lo hizo y se que algo trama, lo que me pregunto es por que esa actitud, lo cual por alguna razón no le merecía la pena detenerme o no se que demonios le ronda esa sadica mente enfermiza.- Comenta ella centrandose en el punto que realmente le preocupa

Ese maldito cabrón licano trama algo, eso seguro, ¿que gana fingiendo no conocerse? pues eso se le escapa a la sueca, que por un segundo entrecierra los ojos pensativa, quizá lo que gane es una sensación de desconcierto, o tal vez falsa sensación de seguridad, la cambiante se encuentra muy perdida con esa última información, más la enorme mano de Loyd la saca de sus pensamientos, y baja la vista a observar como la toca el brazo, y alza una ceja con cierta tensión, si bien ya había tenido contacto fisico con él cuando le ayudó a escapar de los inquisidores y cuando se dejó examinar por él ahora que estaba en plena forma el contacto se le antojó más extraño, sobre todo por que él no era de los que dan muestras de afecto y una falta de costumbre de recibirlas, más lo que escucha despues no es que le entusiasmase, aunque al menos seguían al licano y no a ella, pero ya le habían dado el chivatazo de que ella se encontraba ahi.

Más el hombre captó en su totalidad la atención de Yendra que alzó sus claros ojos a observarlo cuando Loyd dió luz sobre los planes que tenía y que necesitaban gente con urgencia para ello, Yendra le observó. - Puedes contar conmigo para eso, he tenido unos cuantos encontronazos con la iglesia, no todos necesariamente malos, pero despues de lo de ese inquisidor quizás sea momento de hacerles comer mierda y metersela nosotros. - Habló en ese tono soez poco digno de una dama, pero ahora no estaba fingiendo ser una dulce damisela. - Asi que habra que mover rapido el culo por que te aseguro que esas armas...si que duelen y mucho....- Se acaricia el hombro en recuerdo del tremendo dolor que recibió.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Lucinde Virtanen Mar Jun 19, 2018 5:01 pm

Lleva un par de días en la ciudad tras la segunda luna llena desde su llegada, cuando sale a explorar en pos de algo de información. Las palabras del Morgan le tienen un tanto intrigada por lo dicho, sobre todo porque le llama la atención la persona en el sur que dicen es bastante atrevida para encarar a la Iglesia y a los Inquisidores en su propio territorio. Si tiene un grupo de sobrenaturales, debiera tener una entrevista con él para hacerle notar lo que está pasando. Para la Iglesia podría ser una traición, más si lograse que él abriera la boca un poco para indicarle si ha tenido algún indicio de los padecimientos provocados por esa enfermedad inoculada, sería fantástico para su misión. Como tal, se colocó las ropas más discretas que pudo, para salir fingiendo ir a por unos dulces cuando en realidad sus pasos le llevan al interior de la zona sur. El hechizo que en la mañana reforzara tiene la facultad de hacer que parezca un ser humano común y corriente.

Por si las dudas, carga una de sus armas bajo las enaguas, con una abertura escondida que puede abrirse de golpe para tener el arma en la mano. Las calles se tornan más desiertas, el tipo de vivienda es menos ostentosa que en el barrio donde vive Septimus, todo está servido para que la hechicera comercie con la información y qué mejor que los bares. Sabe más o menos la descripción de quien busca, el nombre es lo que le falta. Karsh vaga a su lado mirando intrigado todos los que se cruzan con su protegida, atento a cualquier movimiento extraño que pueda afectarles. Por el momento, todo está en orden. Entra a la tercera taberna sin tener mucho éxito en las otras dos, mirando a su alrededor para sentarse en la barra pidiendo una cerveza en tanto los ojos de Karsh siguen vigilando el sitio.

Cuando la jarra de la bebida es servida, pregunta por lo bajo - disculpe, estoy buscando a un médico ¿Sabría dónde puedo encontrar uno? Tengo una tía con una dolencia extraña en el pecho y soy nueva en la ciudad - algo de que es un curandero se ha filtrado a los oídos de Morgan. Así es como está haciendo las pesquisas. El tabernero la observa durante unos instantes antes de señalar al hombretón en el fondo del lugar. Lucinde voltea hacia él con curiosidad, todo cuadra. Desde la constitución física gigante, la altura inmensa, incluso los modales refinados en unas ropas desgastadas. Karsh es el primero en llegar al sitio para escuchar a escondidas la conversación.

Lucinde finge tener dificultades para bajar del banco dándole tiempo al fantasma para husmear, cuando vuelve asintiendo con la cabeza, sabe que ha encontrado a su hombre - lo es, hablan sobre algo de encontronazos con la iglesia y de un inquisidor. La mujer al lado es una cambiante, le veo el aura. El hombre es un humano común y corriente, sólo ten cuidado - un movimiento lento de su cabeza que va para arriba y luego para abajo, sugiere que tiene todo bajo control y ha entendido bien lo que significa. Como dé un paso en falso, se le irán encima. Puede observar cómo la tensión del sitio se incrementa en tanto acorta la distancia entre ellos y su persona hasta llegar al lado del hombretón - buena noche, disculpe ¿Usted es curandero? Mi tía tiene un padecimiento, puedo pagarle por su consejo o si gusta ir a verla, sería mejor, tengo dinero para pagarle, se lo prometo. Dígame el precio, por favor - Karsh hará el teatro de fingirse enfermo para que él pueda reconocer los síntomas en caso de que él quiera acudir a verlo por sus propios ojos. Está jugando con fuego, sólo espera sacar las manos antes de que se le quemen.
Lucinde Virtanen
Lucinde Virtanen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Septimus Abetegeovanni Lun Jun 25, 2018 7:04 pm

La maniobra estaba puesta en marcha, había que actuar en manada, y con un cebo, asaltó a medio camino a la cambiante con toda intención de chocarse con ella, marcandola con ese beso en la mano, asi el cebo sabía detras de quien tenía que ir, de la joven cambiante, siendo un humano no sospecharía de él, y le diria a otro para indicar donde estaban, un autentico juego de despiste, una vez el cebo vuelve y le preguntan da instruciones de donde estan, pero el licano no es tonto, y mira a 12 de sus hombres. -Bien lobos, toca cazar.- dijo en un tono de voz suave mientras los demas asintieron con sonrisas lupinas, Septimus destelleo sus ojos de ese color naranja y los demas hicieron lo mismo durante unos segundos, antes de ir en grupo, se juntarón en camino a donde indicó el cebo, haciendose pasar por un grupo de amigos, o eso era lo que querían aparentar.
Aunque los collares con cruces y demás indumentaria que desvelaban lo que en realidad eran, y eran soldados de la inquisición se había ocupado de cambiarlas por ropas más normales y corrientes, parecíendo más bien unos humanos que habían salido a divertirse con motivos de alguna celebración. La verdad que Tohrment hizo un gran trabajo con esas pociones que disimulaban su olor, camuflando por completo el olor de la santa sede y sobre todo el olor a licántropo.


Llegagan al lugar de donde se encontraba la taberna, olfateó el aire, si ahí olia el meloso olor de la cambiante y el que considera su presa. Sonrie cinicamente, esperan para atar cabos, comprovando que ninguno de ellos era reconocido como un inquisidor, mientras entran en la posada uno tras otro mientras Septimus espera para entrar el ultimo mientras se enciende un cigarrillo, tirando el fosforo al suelo antes de internase tras el ultimo de sus hombres. Expulsa el humo por la nariz mientras sonrie de medio lado de forma egocentrica.
-Cervezas para todos.- Dice de manera socarrona, mientras echa el humo, para despues girarse al captar un aroma muy conocido para él, gira a mirar a Lucinde con el ceño fruncido extrañandose de que demonios hace ella allí, pero no dice nada, solo se sienta en una de las mesas mientras sus hombres se van desplegando por la taberna mientras miran a la cambiante y al hombre, ladeando la cabeza, para despues girar en un total disimulo para mirar a sus hombres. -Salud...-Dice con ese tono cinico.


-Bien bien bien...13 Jarras es el numero magico, deprisa..- La voz profunda de Septimus resuena por la taberna mientras los hombres observan identificando las auras, el licántropo da otra calada al cigarro mientras observa de reojo a la rubia y despues a la taberna. -Vamos amigos...continuar bebiendo, no hay por qué alterarse.- Se rie divertido por el revuelo de la situación, unos cuandos hombres se sientan con él mientras que los demas se colocan por parejas habblando entre ellos como si estuvieran fuera de servicio y no de caza. Sin revuelo, no van a dar un paso en falso, todo ataque debe ser autorizado por el inquisidor de mas rango y por supuesto por su alfa de la manada.
Septimus se muestra relajado, no van a salir de ahí si él no lo deja asi, pero con su rubia preferida ahí se ha llevado una señora sorpresa, pero no se va a precipitar, pero ahora si que tiene a la presa, llevaba dias siguiendolo y llegando a lugares donde él ni estaban ni recordaban haberle visto anteriormente, dió otra calada al cigarro y se inclinó a hablar con otro miembro de su manada, siguiendo queriendo dar la imagen de solo unos amigos de celebración despues de un triunfo fingido, con sus aspectos ligeramente cambiandos. Había que mantener la fachada de grupo de descerebrados de fiesta.
Septimus Abetegeovanni
Septimus Abetegeovanni
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Loyd Granchester Mar Jun 26, 2018 3:46 pm

Un cuarto en ese grupo de inquisidores puede ser mucho más preocupante que los otros tres. ¿Un humano? Imposible de rastrear entonces porque sus auras son difíciles de descubrir, sus olores también. Si fuera un cambiante sería quizá más fácil. Al menos sabrían qué seguir. Se pasa la mano por la nuca en tanto da un trago a su siguiente jarra de cerveza tan largo que pareciera que se la puede tomar toda de un solo envión. Reconoce que lo que ella dice es correcto, si ese trío, corrección, cuarteto de inquisidores fueron tras la espartana y las otras dos, están en problemas. Grandes, no tonterías. Tiene que ir con pies de plomo esta vez, juntar a su gente para que se pasen la voz y busquen al cuarto. Deben saber quién es, cómo es, qué hace, para tener toda la información correcta y reconocer cuando ataque, cuando esté por ahí. Es tan difícil que sonríe porque si fuera fácil, cualquiera lo haría.

Se queda pensando por qué le besaría la mano, por qué se detendría. La respuesta es cada vez más apremiante. Algo está planeando, por inercia desearía que su gente estuviera preparada para cualquiera que fuera la estrategia de ese licántropo porque esta vez es mucho más difícil la situación que al inicio. Su mano pasea por su tórax de forma inconsciente, sintiendo la cicatriz que aún tarda en sanar por completo. En ocasiones puede sentir cómo la respiración le falla cuando hace un esfuerzo demasiado complicado, la cicatriz es tan profunda que sus propios músculos están todavía intentando acostumbrarse a ella. Asiente moviendo la cabeza de arriba a abajo - sea pues, investigaré al respecto. Mandaré a todos para buscar al cuarto, como puedes apreciar ya muchos están en esa pista. Mientras tanto, prepárate, ésto se pondrá movidito - da un nuevo trago a la jarra.

Justo a tiempo, porque es abordado por una mujer que le llama la atención, voltea a mirar a la rubia que se presenta ante él con curiosidad. Pareciera preocupada por algo que le sucede a su tía. Entrecierra los ojos para mover la mano de forma tal que la invita a tomar asiento a su lado, así podrá tener una mejor visión de todo lo que hay alrededor de ella, por si sólo es un cebo. - Me reservaré el derecho de aceptar o no la petición, entenderá que no es por maldad, es porque tengo algo más que hacer - entre tanto, sus ojos pasan a Yendra de forma tal que ella comprenda que necesita que esté más atenta. Si llegasen a atacar, ella será la primera en defender antes de salir por patas y avisar a los demás.

Un movimiento más le alerta, un grupo de personas entran al sitio, por momentos son completos extraños que de pronto han llegado para ¿Qué? Sus ojos siguen fijos en ellos hasta que empieza a relajarse, parece que sólo vienen a tomar unas cervezas más como los que visitan el sitio. La entrada es para todos, clientes asiduos y nuevos. En tanto Moe tenga suficiente dinero para cuidar a su esposa y pagar las cuentas pendientes, lo demás es ganancia. Así que su mirada vuelve a la rubia. Hermosa por cierto, tiene que reconocer que las rubias son su punto débil. Así era Grace, con ese tipo de ojos tan azules, con esa expresión enigmática, más esta mujer tiene algo que no sabe reconocer del todo. Le pareciera que es más bien como un aura de confianza, de autosuficiencia que en lugar de molestarle, le agrada. No busca aplastar, todo lo contrario. Pareciera ser humilde, pero firme. Fuerte, con la suavidad perfecta para poner el orden y reconoce errores. Se descubre que le agrada. Le gusta lo suficiente - así que usted dirá - le sonríe un poco intentando que se sienta segura. Si bien es una desconocida, todos tienen el beneficio de la duda.
Loyd Granchester
Loyd Granchester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/04/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Yendra Isley Jue Jun 28, 2018 8:29 pm

Los enigmas en respecto a la estrategia que puedan tener los inquisidores son abrumadoras, no dando pies ni cabeza a ello, lo cual la hizo fruncir el ceño, mientras observaba al grande hombre que tenía a su lado, mientras este hablaba. Que investigaria y mandaria buscar más piezas que encajasen en los planes de los inquisidores y destapar esa mascara que llevaban, Yendra asintió con la cabeza a las palabras de Loyd. La cambiante olfatea a la rubia que acaba de entrar en la taberna y que capta por completo la atención de Loyd, Yendra hace un gesto a modo saludo a la mujer para despues observar nuevamente las reacciones quimicas de Loyd al ver a la muchacha que acababa de hacer incursión al parecer buscando a un medico por un problema familiar con una tia que parecía estar enferma.
La chica parecía estar algo apurada por su situación, más la platina desvió la mirada para observar a su enorme acompañante que era quien tenía los conocimientos medicos que sin duda requeriria la chica, más Yendra olfateaba a la joven, aunque el olor de Loyd le indicó cierta atracción hacia esa bonita chica. En otra situación incluso Yendra habría tenido la desfachatez de coquetear con ella, pero ahora no estaba de humor.


Mientras observaba como Loyd parecía estudiar el bonito rostro de la joven Yendra segua dandole vueltas al encuentro del inquisidor, preocupandole aun esa reacción, esa caballerosidad, no recuerda cuando fue la ultima vez que un inquisidor fue tan atento, bueno si, recuerda hace bastante tiempo, un inquisidor que la quiso utilizar, y empezó a bajar su postura hacia ella acabando los dos enredados entre sabanas y besos, aunque no pasó de eso, solo una noche donde hubo una pequeña busqueda de afecto por parte de ambos, le recordaba, era tosco, grande, fuerte y le encantaban las rubias. Sonrió de medio lado recordando al español inquisidor, dejando escapar un suspiro, quizás de los pocos que pudieron ver más alla de la cambiante, y viniendo de un inquisidor más merito, pero fue un caso excepcional, un dia, un amigo en común con su cazadora favorita, pero solo eso, y ya pasó el tiempo sin volverlo a ver.

ladeo la sonrisa sumida en los pensamientos del pasado antes de observar nuevamente a Loyd que la miró de manera que le indicó que contaba con su alerta, asi que la rubia se centró rapidamente mientras asentía de manera casi imperceptible mirando a la nueva chica que había con ellos ahora.


La cambiante empezó a percibir el olor de un grupo de hombres fuera de la taberna, giró la vista hacia la puerta cerca de un minuto antes de que un grupo que parecía estar de celebración entrara en la taberna. -Vaya...que jolgorio.- Dijo con cierto desdén para Loyd, mientras seguía con la mirada a los hombres, su olor no desvelaba nada reseñable, asi que no se puso en mayor alerta salvo la incomodidad de tanta gente en la taberna y se lo hizo saber a Loyd con una mirada, más por el contrario que los 13 hombres, la chica desprendia un olor de confianza, lo cual eran cosas muy dispares, simplemente se limito a observar a los hombres con dejadez mientras Loyd atendía a la rubia, más frunció el ceño mirando a uno de los hombres que estaba en la esquina poniendose ligaramente nervioso cuando ella le observó, y aunque podía confundirse por la timidez de un hombre, Yendra estaba algo alarmada, aunque no sabía por qué, pero Loyd si se fijaba podría notarlo, aunque tal vez no la conociera tanto como para eso, la cambiante dió un trago a su wiskhy buscando algo de calma.
Yendra Isley
Yendra Isley
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 21/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Lucinde Virtanen Dom Jul 01, 2018 9:10 am

Toma asiento como le solicitan, saluda con la cabeza a la fémina que se encuentra con anterioridad a su llegada, para observar al hombre con el que le indicaron preguntar. Se queda en silencio un par de instantes intentando acomodar las ideas para que él pueda entenderlo mejor. Si ésto se refleja en París, tienen grandes problemas por el tipo de sobrepoblación no humana que se encuentra in situ. La presencia masculina desentona con el sitio, tiene modales pulidos, elegantes inclusive. Es grande, bastante grande, podría con una facilidad pasmosa romper un hueso con un solo golpe. Y por instinto, le encantaría medir sus espadas con él. Si es cierto lo que investigó, que es el líder de todo este movimiento de sobrenaturales contra la iglesia, le gustaría saber el por qué.

Primero, lo que urge. Así que se prepara para susurrar - mi tía empezó a tener síntomas típicos de una gripa, una desorientación que llega a límites tales que le afectan a la memoria, ha llegado al punto de no reconocerme. ¿Cómo si sólo somos ella y yo? Mi tía me crió, así que es inexplicable que me desconozca. Fiebre, vómitos con rastros de materia violácea, como si fueran coágulos de sangre ya infectada. Un escozor constante que le provoca que se esté rascando hasta hacerse sangre, hasta rasgar la piel, luego de ello, vino la ira. Sin ningún motivo aparente, estuvo irascible, por todo y por nada. Porque sí, por que no y por si las dudas. Le afecta hasta que las paredes sean blancas. Y a últimas noches, se contorsiona, le dan ataques corpóreos incontrolables y tengo que ponerle una tabla para que no se muerda la legua - explica fingiendo preocupación, algo que es innato por la situación, así que eso es muy fácil de hacer.

Por supuesto que primero le hablará de los humanos, porque afecta a cualquier tipo de mortal. Los vampiros es algo que dejará fuera de la ecuación debido a que conoce bien cómo se transmite: vía sanguínea. A los licántropos les afecta por el contacto vía sanguínea, así sea cualquier tipo de roce con el líquido. Lo curioso es que si durante el tiempo del contagio, la luna llena está en todo lo alto, tienen sus transformaciones, más al regresar a su forma humana, vuelven a estar sanos. Los vampiros, al contrario, tienen episodios de rabia total, incontrolables y potenciados en sus instintos primarios de alimentación. Atacan a todo lo que esté a su alcance para beber, así como ingieren la vitae, ésta se esfuma del sistema de la forma en la que la queman con sus actuares sobreexigidos.

Es tan complicado, como preocupante. De reojo ve llegar a varios sujetos, demasiados para ir juntos, le parece. Aún así, no les presta demasiada atención en tanto espera al hombretón para que le conteste - qué decir de que tiene alucinaciones, en un inicio pensé que era una gripa, ahora temo por la vida de mi tía ¿Puede acompañarme entonces?  Si no, dígame qué le doy - indaga en tanto saca una bolsita con monedas para demostrarle que tiene con qué pagar.
Lucinde Virtanen
Lucinde Virtanen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/05/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tras la función (priv. Loyd Granchester) Empty Re: Tras la función (priv. Loyd Granchester)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.