Victorian Vampires
Las Cosas no son como aparentan[Ocupado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las Cosas no son como aparentan[Ocupado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las Cosas no son como aparentan[Ocupado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las Cosas no son como aparentan[Ocupado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las Cosas no son como aparentan[Ocupado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las Cosas no son como aparentan[Ocupado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las Cosas no son como aparentan[Ocupado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las Cosas no son como aparentan[Ocupado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las Cosas no son como aparentan[Ocupado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las Cosas no son como aparentan[Ocupado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las Cosas no son como aparentan[Ocupado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Las Cosas no son como aparentan[Ocupado]

2 participantes

Las Cosas no son como aparentan[Ocupado] Empty Las Cosas no son como aparentan[Ocupado]

Mensaje por Soun Mar Nov 20, 2012 6:10 pm

Algo que había aprendido era que el dolor era pasajero, pero el placer de ver a aquellos rostros contraídos por tantos sentimientos era algo que siempre reviviría sin importar cuantas veces lo viera. Había pensado que terminado de llegar a parís se terminaría todo, su sed de sangre acabaría opacada por la curiosidad de un nuevo país… que equivocado estaba, no había cambiado nada, ante sus ojos las mujeres eran seres despreciables que no podían mantener su orgullo.

Había perfeccionado su forma de trabajar, disfrutaba juzgando a sus presas, duraba días, semanas acosando sigilosamente a su objetivo, para a fin de cuentas terminara en sus brazos llorando por una compasión que nunca tendría. Ante los ojos de la sociedad él se veía como una persona totalmente tranquila, elegante y sensual; no se podía evitar sentir cierta atracción hacia él. Su francés era delicado, perfecto y cautivador, debía darle gracias a las horas de estudio de aquel idioma y de otros más.

La noche parecía perfecta, de cierta forma lo era, pero si no fuera por aquella mancha de su ultima victima dejo en su camisa, creía que todo sería mejor, estaba notablemente irritado, la mujer había sido una terca, bueno el forcejeo también era una parte gratificante de su “trabajo” el ver aquel rostro lleno de ira, buscando algún modo de poder luchar, mientras sus manos se aferraban o atacaban, buscando alejar a lo que para ellas sería un enemigo para su integridad… ¿enemigo él? ¡Ellas eran las perras que iban coqueteando sin pudor! Mujeres sucias y traicioneras… no había duda de que ellas tenían la culpa. Cubrió aquella mancha de sangre que se situaba en la parte derecha de su camisa con un abrigo negro, grueso y de alta calidad. Sus zapatos negros de cuero dejaban salir un suave sonido sordo cuando tocaban la superficie de la calle.

Ya era suficiente de estar fuera de casa, era mejor apresurarse, no quería tener ningún problema, ningún encuentro no deseado o peor aún, algún curioso que descubriera aquella mancha de sangre, deseaba apresurarse, llegar a casa, y quemar aquella camisa, no era de aquellos que se ponía a lavar, si había algún error el fuego era un único que podría corregirlo –Debería intentar alguna vez jugar con algo de fuego con mis victima- susurro para el mismo mientras una sonrisa malévola aparecía en sus labios. ¿Qué expresiones saldrían de sus rostros.?

Última edición por Soun el Dom Dic 30, 2012 2:28 pm, editado 1 vez
Soun
Soun
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Las Cosas no son como aparentan[Ocupado] Empty Re: Las Cosas no son como aparentan[Ocupado]

Mensaje por Serge Ivánovich Miér Nov 21, 2012 9:34 am

Demasiada sangre ha sido derramada esta noche, han llegado tantas víctimas que he quedado perpleja, han sido tantos que he salido muy tarde del hospital hoy. Mi labor como médico en París era por completo gratificante, aunque me aterraba el hecho de ver que los peligros cada vez acechaban más y lo veía en la mirada de cada víctima, lo peor de todo es que muchos terminaban en psiquiátricos por historias extrañas sobre sus ataques, sobre otros seres, pero ese es otro tema.

Mi resistencia me permitió estar varias noches seguidas haciendo guardias pero mi reemplazo había llegado y puedo decir que prácticamente me vi obligada a retirarme. Tomé un baño rápido, me cambie y salí en medio de la noche camino a casa, por suerte no decidí vivir lejos y recorría a pie y sin problema la distancia que conducía del hospital a mi casa.

En esta noche en particular, las calles que yo transitaba estaban vacías y eso me daba mucha desconfianza, sobre todo porque nunca las recorrí a esa hora y casi las desconocía. Me asaltó entonces un pensamiento poco optimista: si llegaba a pasar algo nadie lo vería, nadie acudiría en la ayuda de nadie, si habían gritos, estos sólo se propagarían y respondería el eco, sólo eso. Sujeté mis cosas y mientras caminaba pensaba en ello, aunque obvio, no debía hacerlo. sacudí la cabeza como si eso bastara para eliminar esos pensamientos negativos y aceleré el paso sin hacer demasiado ruido en medio de la calle solitaria. No entiendo porque debía temer, o por lo menos no del todo, finalmente, yo no era un ser humano corriente, pero la cuestión estaba en que yo no cambiaba de forma muy seguido y era consciente que habían seres más diestros que yo en la lucha que yo tanto aborrecía. Tenía algo a mi favor, sí, pero nunca usado para salvar mi vida, fue una condición que yo no elegí sino que nació conmigo y temía la falta de práctica para una situación difícil. Nunca me transforme en medio de situaciones de pánico porque sencillamente no las tuve y ese era el motivo de mi desconfianza.

Pero basta, no puedo permitirme esto, casi que imagino a alguien saliendo de la nada para atacarme y tal vez ni una rata se me cruce en el camino, además, mientras pienso todo esto, ya estoy a tan sólo dos cuadras y media de mi casa. Mi temor infundado habrá terminado en unos minutos, o no?
Serge Ivánovich
Serge Ivánovich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Las Cosas no son como aparentan[Ocupado] Empty Re: Las Cosas no son como aparentan[Ocupado]

Mensaje por Soun Jue Dic 20, 2012 9:15 am

Aquella noche extrañamente le recordaba una de aquellas noches que había pasado en su tierra natal escondiendo sus travesuras de los ojos de los curiosos, siempre tenía suerte, nadie lo atrapaba, pero ya comenzaba a ser más que aburrido tener que hacer aquello todas las noches, comenzaba a cansarse de aquello, tal vez por eso vino a parís a buscar presas más difíciles de cazar, pero eso solamente lo sabia él, él y su mente desquiciada. Podía sentir el olor de la sangre llegarle hasta la nariz, aquello comenzaba a darle nauseas, deseaba quitarse la camisa, pero hacia mucho frio como para hacer una locura de esas.

Dejo salir un chasquido de su lengua, estaba frustrado, no deseaba que aquel olor llegara a otra nariz, pero parecía que eso era casi imposible, sus oídos parecieron estremecerse apenas escuraron algunos pasos que parecían comenzar a aproximarse, todo su cuerpo comenzó a ponerse en alerta, giro su cuerpo saliendo totalmente del callejón frunciendo el ceño para luego encontrarse con una hermosa mujer que aparecía entre las sombras. Solamente era eso, una estúpida mujer con estrecha cintura que se paseaba por aquella lúgubre noche en busca de… ¿Qué estaba buscando?. No lo sabía, no podía leer mentes, por desgracia; si pudiera hacerlo, le encantaría saber lo último que sus víctimas pensaban cuando su último aliento tocaba sus labios.

O dulces pecadoras. ¿Se arrepentirían de sus pecados? Tal vez le pedían perdón al dios que más le convenía o a algún dios pagano de sus sueños. Aquello comenzaba a llevarlo lejos de donde estaba, pero rápidamente, como un balde de agua fría, lo atrajo nuevamente a su cuerpo a la tierra, haciéndolo sentir el frio en sus huesos y oler la sangre que aun tenia encima, que pertenecía de un última víctima, aquella estúpida y golfa mujer que se había atrevido a molestarlo más de lo necesario.

-No se asuste Madame…- susurro sin entender muy bien que era lo que decía. Por unos segundos su cuerpo actuó solo, eso era bueno, el era como un león seductor, sabía que decir, como actuar en momentos adecuados, tenía una fachada que proteger, su rostro no podía ser reconocido por sus víctimas, aunque claro, estas no Vivian lo suficiente para reconocerlas. No sabía si aquella mujer era lo suficientemente inteligente como para saber que estaba en peligro, no lo sabía, pero en realidad, estaba de suerte, Soun ya no estaba interesado en matar a otra puta por hoy, solamente quería darse un baño y quemar aquella evidencia que estaba en su ropa -¿Cómo puede estar caminando sola tan de noche?- pregunto mostrando una falsa preocupación y caballerosidad. Tal vez podría ganarse un premio gracias a su actuación de hombre preocupado por una hermosa damisela en peligro.
Soun
Soun
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Serge Ivánovich Lun Dic 24, 2012 11:32 pm

Ensimismada en mis pensamientos apresuré el paso. Intentaba convencerme que ese temor repentino era un sinsentido cuando de pronto escuché una voz. Era la voz de un hombre que salió de una de las calles a pasos de mí. No podría explicar realmente lo que sentí al escucharlo, pero me alarmé por la sorpresa, o quizá me alarmé por los pensamientos que había tenido antes que él apareciera. Me detuve casi en seco intentando controlar mis emociones y levanté la mirada buscando al propietario de aquella voz segura. No pude identificar con claridad su rostro debido a la penumbra que le otorgaba la recién salida callejuela de altos edificios a los costados a pesar de la iluminación parisina, pero hubo algo en particular en él que me alarmó a pesar del tono tranquilo de su voz.

De los labios de aquél hombre surgió un susurro: -No se asuste Madame…- fue lo que me dijo. Tenía un acento algo distinto por lo que supe que no era de origen francés. De inmediato serené mis facciones y les dí firmeza acompañada de una recta postura, era evidente que algo en mis gestos le había dado a entender que me había sobresaltado y por eso había dicho aquello. Me esforcé un poco por identificar su rostro entrecerrando mis ojos como si eso mejorara mi visión, pero antes de poder ver nada surgió de él una pregunta que no esperaba tan pronto: -¿Cómo puede estar caminando sola tan de noche?-. Abrí los ojos bien de nuevo y pensé con rapidez mi respuesta.

Lo que me alarmaba de él era ese olor a sangre impregnado en sus ropas. Tal vez si fuera una humana común no lo sentiría, pero yo tenía los sentidos aumentados y conocía por mi trabajo diario el olor a sangre, tal vez como un chef reconocería un condimento específico con solo olerlo dentro de miles de cosas distintas. A pesar de su pregunta que parecía una fingida caballerosidad, decidí no mostrarme débil por nada del mundo. No correría, no atacaría sino se lo buscaba, pero tampoco me iba a ir dándole la espalda. Este hombre ocultaba algo. Pude pensar que la sangre provenía de él, pero era imposible. Él se escuchaba bien y se paraba lo suficientemente firme como para haber perdido tanta sangre. La sangre, toda ella era ajena. La pregunta era de quién y porqué. Tuve claro que no era un vampiro tampoco, lo cuál me dio cierta tranquilidad y sensación de ventaja, pero así mismo podría ser cualquier otra cosa, no lo sé. Preferí apresurarme a responder con lo que mejor se me ocurrió:

- Trabajo en el hospital que está a dos cuadras, Monsieur. Pero ya me estoy yendo, descuide. Hasta luego.- Tal vez fui demasiado sincera, pero no supe que iba a ser peor o mejor. Di dos pasos y recordé que no debía darle la espalda. Pero se me ocurrió algo más, preguntarle por aquél olor a sangre con la mayor sutileza o suspicacia que me permitiera la situación. Me detuve y me volví hacia él preguntando en voz baja. - Disculpe mi intromisión, pero, está usted bien?- Me contuve de sonreír como si fraguara cualquier plan. Me mantuve firme y con la mano en mi hombro sujetando una pequeña cartera como me era costumbre. Todo parecía tan normal que si este ser era un humano peligroso que no sabía de criaturas sobrenaturales, se terminaría llevando una sorpresa de gran tamaño si daba rienda suelta a la maldad dentro de sí. Sólo me restaba esperar su respuesta.
Serge Ivánovich
Serge Ivánovich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soun Dom Dic 30, 2012 2:25 pm

Frunció levemente el ceño, se notaba el disgusto al tener que actuar con amabilidad y ser natural, por suerte la oscuridad ocultaba aun si verdadero ser. El era como un demonio escondido entre los rincones más tenebrosos que pueden ver, solamente saldré cuando las personas menos se lo esperan, bajo la mirada, entrecerrando sus ojos mientras su cuerpo se movía de un lado a otro con suavidad y delicadeza, mientras disfrutaba la sensación de temor y sorpresa que la mujer sentía en esos momentos. La luz a ella le llegaba a su rostro de forma extraña, Soun podía ver algunos rasgos singulares que las otras mujeres que se había podido encontrar y matar. Pero para él, todas eran iguales, tenían los mismos genitales y los mismos problemas. Así que si solamente era diferente por un minúsculo rasgo, eso no cambiaria las cosas para el joven asiático.

Le molestaba la sangre que tenia encima, su prioridad era estar en casa y deshacerse de aquella mancha roja, pero en esos momentos parecía imposible. La joven respondió y se pudo notar en Soun un leve gruñido ¿a quién le importaba en que trabajaba? ¿Acaso merecía un premio por tratar de ayudar a personas estúpidas y mugrientas para que solamente pudieran vivir algunos días más? Que estúpida mujer, comenzaba a molestarle solamente su presencia. Soun noto que comenzaba a moverse, este rápidamente dio unos dos pasos al lado, inclinando su cuerpo para darle paso, pero esta se detuvo repentinamente, retrasando su ida. Con aquella pregunta rápidamente los ojos del asiático rodaron hasta llegar a la figura fémina que comenzaba a disolverse entre la oscuridad de los callejones.

-Debería tener cuidado y llegar pronto a casa Madame- indico el joven con una leve sonrisa –todos deberíamos tener cuidado, no sabemos las cosas que están entre las tinieblas esperándonos para atraparnos y llevarnos a nuestras pesadillas más crueles- musito retrocediendo hasta quedar de forma firme frente a frente de la muchacha con una sonrisa burlona y soberbia.

–Recuerda mis palabras señorita: Cualquier ser humano puede llevarte al cielo o tal vez al infierno…- concluyo al mismo tiempo que de su bolsillo sacaba unas tres pequeñas dagas que puso entre sus dedos y con gran agilidad lanzo hacia la chica. Aprovecho para dar un salto hacia atrás, buscando la mejor posición y encontrar el Angulo que le permitiría resolver sus dudas.

Sus pies resonaron al momento que tocaron el suelo de aquel lugar que solamente era iluminada con alguna luz callejera y la luz de aquella luna hermosa y rebosante y vida, vida eterna. Una de las dagas había pasado de largo sin hacerle algún daño, pero las otras dos fueron efectivas, no fueron lanzadas para matarla, si no para medir su agilidad. Una de ellas rasgo la tela que había en su hombro y por suerte la piel de la chica, mientras la segunda había dibujado una hermosa y perfecta línea en su piel lozana que se encontraba en su rostro, ahora aquel rostro que muchos hombres podrían desear tenía una herida carmesí que comenzaba en sus pómulos y terminaba donde comenzaba su oído.

La risa de Soun se pudo oír mientras miraba encantado aquella obra de arte que había hecho –Bien… uno, dos tres…- comenzó a contar mientras comenzaba a sacar un arma más pesada y poderosa y esta vez no seria para evaluar las habilidades de una persona con rasgos extraños, si no para eliminar a un posible dolor de cabeza.
Soun
Soun
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Serge Ivánovich Jue Ene 03, 2013 6:25 pm

Los sonidos provenientes de él con respecto a mis palabras me permitieron saber que había peligro para mí en tanto humana. Hoy, al terminar mi jornada en el hospital, empecé a tener una desconfianza un poco irracional y me abordaron pensamientos extraños que luego fueron confirmados cuando me crucé con este hombre... Si lo medito bien, esta situación me hace recordar algo, y es que cada vez que ha habido peligro para mí, yo lo presentí con anticipación. Fuera poco o mucho el peligro, algo en mi naturaleza activaba una alarma y yo sólo tenía que ser cuidadosa a la hora de moverme.

Cuando hice mi última pregunta antes de partir, noté que había sido imprudente porque aquél hombre me dio a entender de alguna forma que iba a seguir su camino. Todo lo demás, de repente empezó a dar un giro que no me temía de esta forma. Sus labios se movieron de nuevo y de ellos surgió una advertencia que no alcancé a responder. Mi respuesta sería que sí, que volvería a casa, pero sus movimientos alteraron mis tiempos. En pocos segundos se ubicó frente a mí con una amenazante sonrisa y tras una frase que me quedaría resonando por mucho tiempo me atacó.

- Cualquier ser humano puede llevarte al cielo o tal vez al infierno…- y sus dagas fueron la confirmación de sus palabras. Se notaba que tenía práctica porque cuando me moví a la primera me sorprendió una segunda en el brazo. Sangró rápidamente y dejé caer mis cosas al suelo. Por un instante en que mi brazo lacerado sangraba y yo ponía la mano sobre él, me distrajo de la peor del destino de las 3 dagas. Cerré los ojos un segundo y el rostro me ardió. Sentí el líquido tibio de mi rostro deslizarse hasta mi cuello y entonces comprendí del todo la situación.

El tajo hizo que girara mi rostro a un costado. El viento arreciaba un poco y esto logró que el cabello cubriera mi cara mientras yo contenía mi ira. Puse la mano en la herida del rostro y lentamente giré la cabeza hasta tenerlo de nuevo de frente sin retirarle la vista ni un segundo. Con la mano libre despejé mi rostro y bajé ambas manos para que él viera las heridas. Luego que presenciara algo, tendría que correr, aunque eso no aseguraba nada.

Escuché luego su conteo y le sonreí, di un paso hacia él para quedar más iluminada por un faro cercano y levanté el rostro. Entonces, antes sus ojos, uno de mis dones de cambiaformas se hizo presente y mis heridas empezaron a cerrarse, a cicatrizar con veloz agilidad y la piel quedó tersa de nuevo. Aquél don en mí se llamaba "Sanación Acelerada" y me daba una ventaja increíble en caso de cualquier contienda al no quedar con secuela alguna luego de la misma.

Mi mirada se mantuvo firme en sus ojos y noté su asombro. Me pregunté que más se cruzaba por su cabeza y noté que intentaba sacar algún elemento más que podría usar de forma deliberada debido a la sorpresa.

- Yo de usted me lo pensaba mejor. Tal vez este sea su momento de ir al infierno Y reí, corto y bajo, pero al fin risa. Esta era una mala señal. Lo bueno, se deja bueno.
Serge Ivánovich
Serge Ivánovich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soun Dom Ene 13, 2013 12:41 pm

Sonrio suavemente al notar que el rostro de la joven se acostumbraba de nuevo a su piel y solamente quedaba la sangre que manchaba sus ropas, no sabía exactamente que era, el no era gitano para ser adivino y tampoco lo deseaba ser, solamente tuvo una sospecha que fue resuelta, pero que daba a otras, pues aun no estaba seguro de lo que realmente era aquella mujer. ¿Vampiro? No, era muy lenta y las cuestiones del encuentro no congeniaban, estaba seguro que sería algún cambiante o un lycan que merodeaba cerca, pero aun así no lo podía saber con certeza. Solamente lo sabría cuando la mujer se lo revelara.

Por sus palabras sonrió ampliamente. ¿Creía que le iba a tener miedo? Aquella palabra ya había desaparecido en la mente de la mente del hombre hace mucho tiempo, por algo no le temía ser descubierto en aquellas calles parisinas, que en ocasiones eran mucho más difíciles que su área anterior, pero eso no le quitaba lo interesante, es más, le daba un toque único y exquisito -Oh Mon Amour, buscar asustarme, es como tratar de que Satanás le tema al Sheol- indico él con una sonrisa divertida en su rostro.

En realidad no tenía interés en matar a ese cambiaformas, nunca le había dado un interés completo en las mujeres de distinta especie que no fuera una humana, el estudiaba mucho a su víctima antes de atreverse a enfrentarla cara a cara, no era un humano estúpido que iba detrás de la primera persona que encontraba. ¿Entonces porque la había atacado? Aunque no estuviera interesado en matarla, eso no quería decir que no estuviera interesado en saber cuál sería la reacción que aquella mujer tendría si estuviera al frente de la muerte misma.

Chasqueo su lengua, ella era patética, no aprovechaba las habilidades y las destrezas que naturalmente le había podido llegar a dar no importaba de qué forma hubiera sido entregado aquel don, era una chica estúpida, que podría vencer rápidamente gracias a su agilidad y rapidez –No Utilizas ni un 10% de tus habilidades- indico Soun sacando otras tres dagas de su bolsillo secreto, mientras fruncía levemente el ceño –Ningún, entrenamiento, solamente te mueves de forma instintiva… que decepción de creatura- tenia suerte que no la considera mujer, sino otra cosa extraña que no merecía morir en sus manos, eso le daba un pase a la vida segura. Soun quería enseñarle una lección de cómo debía mantener en cuenta su condición. Aunque él era humano, era rápido y parecía un ninja cuando entraba a las sombras, nunca se sabía dónde estaría, todo gracias a sus entrenamientos exhaustivos, que le ayudaban a defenderse en situaciones de mayor peligro. Lanzo sus dagas, dando dos en las piernas y la segunda en el hombro derecho, incrustándola de forma perfecta dentro de los músculos, sin llegar a tener un daño mayor.

-y eso que soy solamente un humano- bufo mientras se erguía rascándose la cabeza con cierto despojo de importancia, mientras esperaba que la chica se recuperaba del ataque dado por él. Gracias a sus habilidades y gran puntería, no le había dado a ningún vaso o tendón, así que no sangraría mucho, solamente por los vasos que estaban entre los muslos que pronto se cerrarían gracias a su condición sobrehumana.
Soun
Soun
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Serge Ivánovich Vie Ene 25, 2013 9:43 am

Hay quienes dicen que lo que encuentras bueno, debes dejarlo así, sin corromperlo. Esa era ahora la cuestión, porque pese a mi necesidad de hacer el bien, no podía evitar que dentro de mí existieran un par de felinos hambrientos y airosos que atacarían sin piedad. Unos felinos que si provocaban otorgarían la muerte sin detenerse. Sin embargo, el hombre ante mí era solamente humano, su provocación acrecentaría mi fuerza que era mayor que la de él debido a mi condición y yo haría todo lo posible por no transformarme a menos que fuera absolutamente necesario. No valía la pena el cambio, la ira que empezaba a manar de mí era suficiente para matarlo con mis manos o para cobrarme las heridas que me infringía. Independientemente que sanaran rápido o no.

Sus palabras cargadas de un molestísimo ego fueron acompañadas de nuevo por dagas lanzadas con mis fuerza a distintas partes de mi cuerpo. Pude detenerlas, claro, pero la verdad es que no quise. Cuando cada una penetró en mi cuerpo, me quedé viéndolo mientras mi corazón se insuflaba de rabia y empecé a avanzar hacía él al tiempo que las iba retirando con mis manos y mi cuerpo hacía lo suyo al sanar rápido. Pobre de él que se había atrevido a esto, pobre de él que no sanaría pronto sino que acumularía heridas que marcarían el rumbo de todo.

- Que no las utilizo? que sabe usted de nada?- Se atrevía a cuestionarme incluso, este hombre razonaba de una manera extraña y parecía no temer; pero eso era lo de menos, sino sabía, yo iba a dejarlo claro todo.

Cuando estuve cerca le propiné un golpe en principio simple. Mi mano se movió con rapidez y le asesté tal bofetada que su labio sangró al instante. La diferencia de la fuerza de la mano de una mujer común a la de un ser sobrenatural es como si la sobrenatural cargara de hierro el cuerpo y por ende que cada golpe se sintiera mucho más fatal. De todas maneras, esto era poco para él, mi primer golpe sólo buscó distraerlo y tal vez airarlo, pero tenia más cosas planeadas a futuro.

- Ya no me importa que seas humano porque hay vivos que merecen morir y muertos que merecen vivir. Tú aplicas en la primera y tal vez lo solucione- Dicho esto casi entre dientes por el malestar que empezaba a producirme su presencia, moví la mano derecha con firmeza y determinación y lo arrastré de frente hasta la pared más cercana empezando a hacer presión en su cuello, pero tocando dos puntos clave que yo conocía bien. Tal ubicación no sólo me permitía cortarle la respiración, sino también atrofiar la circulación. Yo sabía donde atacarle, sabía que iba a ser letal y que no, y eso, además de mi condición tenía a favor.

Si la balanza al principio, no parecía inclinarse a mi favor, yo me encargaría de poner el peso necesario para salir victoriosa de este inesperado encuentro. Tras la presión que hacía en él, notando como cambiaba todo, le sonreí como si no fuera yo sino un ente molesto y felino en mí y le hablé de nuevo.

- Algún último deseo antes de morir? tal vez tenga un poco de misericordia, sólo un poco aunque no la merece.- En realidad no le pregunté porque quisiera cumplirle su deseo, sino porque quería ver el esfuerzo que le requería hablar mientras lo asfixiaba.

Serge Ivánovich
Serge Ivánovich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soun Lun Feb 11, 2013 3:41 pm

La mujer era interesante, pero como todas las demás, una escoria que no debía vivir. Ya este mundo se estaba quedando sin buenas mujeres, todas estaban corrompidas, debían ser eliminadas porque una purificación ya no servía con ellas, su mente estaba retorcida por traumas del pasado que no era bueno recordar. No era arrogancia lo que el demostraba, era realidad ante la situación que se estaba prestando en esos momentos, el no juzgaba un libro por su portada, Soun no realizaba eso con sus enemigos, el tenia la habilidad de ver detrás de aquel espejo que era el rostro, en el, en los ojos estaba toda la información que necesitaba, la joven era un libro abierto, ella le proporcionaba toda la información que el asiático necesitaba, aunque no iba a negar que su ego era muy grande y eso lo así ver arrogante.

-Tks...- chasqueo su lengua al sentir el cambio del viento, la mujer se había movido utilizando sus habilidades innatas y sobrehumana que tenía desde que había nacido. Pronto sintió como si una piedra de unos cuantos kilos de más de lo recomendable hubiera azotado su rostro, haciéndole sentir un gran ardor en sus mejillas. La fuerza del impacto hizo que varios vasos de su labio se rompieran, y la presión de sus dientes había roto la fina piel de estos haciendo que la sangre saliera libremente. Dos pasos dio hacia atrás, aturdido, solamente un poco. Había recibido golpes más fuertes y patadas que hubieran roto el cráneo; tal vez lo tenía quebrado y por eso su mal pensar. El dolor en ocasiones era divertido, te decía que estaba vivo, que debías hacer algo porque si te volvías lento e inseguro dejarías de sentir dolor, que era lo mismo a estar muerto.

Dejo salir una risa altanera mientras sacudía su cabeza para poder por fin recuperarse del golpe -eres apenas una niña que no ha sabido lo que significa ser mujer- le dijo escupiendo sus palabras como veneno de serpiente. Pronto sintió como su cuello era aprisionado, aquello comenzaba a divertirle, era una mujer interesante, no la mataría pues deseaba saber más de ella. Pobre chica, tendría que seguir viviendo, tal vez por mucho, tal vez por poco, eso lo decidiría que tal era en su mundo.

Sintió la pared en su espalda, y el agarre de aquella mujer haciendo presión en su cuello, ya comenzaba a ser suficiente por hoy. Sonrió mientras sentía como su corazón luchaba para poder buscar llevar sangre al cerebro, pero por suerte este también tenía unos segundos antes de sucumbir, no había puesto sus manos en su muñeca como muchos estúpidos hacían, el tenia su mano cerca de donde tenía guardado sus armas, saco una navaja de plata, lo único que podría lastimarla realmente, las otras apenas eran juegos, ahora comenzaba lo verdadero. -no tranquila- dijo con dificultad mientras ponía su mano derecha en su muñeca, mientras le sonreír de manera socarrona -mira la hora, debo irme, pero te aseguro que nos volveremos a ver- dijo sonriente.

Fueron segundos, giro su cadera y alzo el brazo izquierdo en donde tenía la navaja de plata, no dudo en un segundo en enterrárselo en su brazo para que la soltara, apenas sintió su mano estar aflojándose le dio una patada para alejarla hacia el otro lado, suspiro aliviado al sentir el aire entrar a su cuerpo y la sangre fluir, miro su navaja llena de sangre y sonrió -te diré un secreto, en ocasiones la sangre de ustedes ayuda a sanar heridas- dijo lamiendo su navaja para poder obtener un poco de aquella curación, aunque no iba a ser rápida, al menos seria mas rápida. La volvió a mirar mientras se incorporaba -has juzgado un libro por su portada, yo no lo he hecho, siempre tengo lo necesario para personas como ustedes- indico el sacando otras afiladas agujas, pero esta vez sí de plata -me has fascinado mon amour... Quiero ver más de ti, pero será en otra ocasión- dijo para luego lanzar las agujas a los puntos vitales de la chica
Soun
Soun
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado