Victorian Vampires
Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Relaciones de Dimitri Lumière

+7
Alexi Wolfkang
Ofelia K. Von Drago
Annette Pavlovna
Hadara Di Ambrossio
Frank Lemoine
Brisa Grinfid
Dimitri Lumière
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 Empty Relaciones de Dimitri Lumière

Mensaje por Dimitri Lumière Lun Jul 26, 2010 7:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Dimitri Lumière

Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 Dimitri

Elocuaz y carismático. Dimitri posee una labia fruto de las largas horas que pasaba ante el espejo con su maître practicando con palabrería. Suele usar su rico vocabulario para hacer creer a los demás lo que él desea. Manipulador, convincente y persuasivo, hace ademán de su intachable belleza para atraer a los demás.
Es hermético y reservado, aunque educado y cortés.
Su debilidad son las jóvenes vírgenes, pues disfruta desflorando la inocencia de las damas. Persigue la belleza, la juventud; la perfección. Es detallista y muy minucioso. Le encanta jugar antes de matar; siempre rodea y disfruta de lo que posee, explotándolo hasta la médula. Exprime a sus víctimas hasta el máximo; le gusta conocerlas a fondo antes de degollarlas y disfrutar de su sangre.
Ante todo, es un sádico indomable. Se empapa de los sentimientos ajenos, por lo que le gusta ver sufrir a sus víctimas. Sin embargo, sabe crear una perfecta fachada para encubrir su verdadera naturaleza ante la gente corriente, y vive en su aura perfecta como director de teatro: una perfecta tapadera que oculta su verdadera naturaleza sedienta de sangre y violencia.

Familia
(sólo la sangre que corrió por vuestras venas me pedía formar parte de vuestras vidas. Ya no es necesario)

Amigos
(veros significa comenzar un juego de labia y acciones que me hace feliz, así que... ¿una copa?)
Sabrina Di Alessandro

Mejor amigo
(sois para mí casi un hermano, un pilar necesario para levantar el fuerte que permanece intacto gracias a vos)

Mejor amiga
(necesito veros a menudo, aunque no nos equivoquemos; hay mucho más que amistad entre nosotros)
Amelie G. Lefevre

Conocidos
(Siempre recuerdo vuestra cara, pero vuestro nombre es algo que se me escapa...)
Helena Louseir
Zatanna Zatara
Sakura Kotori Zhang Li
Kritzia

Trato cordial
(¿Una fiesta, un café, quizá un cóctel en palacio? No recuerdo dónde os conocí, pero sois de mi agrado)
Carolina Van de Valley
Annabelle Duplessis
Hadara di Ambrossio
Ofelia K. Von Drago

Atracción
(no sé si es vuestro olor o vuestra innegable belleza, pero empiezo a preguntarme cómo es el sabor de vuestra sangre)
Carolina Van de Valley
Briza Muller
Amelie G. Lefevre
Hadara di Ambrossio
Annette Pavlovna
Ofelia K. Von Drago
Aleeah Capelletti

Orquesta Lumière
(necesito vuestra música; simplemente llena algunos vacíos que ya son imposibles de ocupar)
Carolina Van de Valley
Amanda Smith
Sakura Kotori Zhang Li
Hayley Harleigh

Amigos con derecho
(La amistad, como siempre, necesaria en cualquier mente medio viva, pero esta vez además, se incluyen juegos de sangre y pecado que a ambos nos place efectuar)
Briza Muller
Alexandra E. Linton
Amelie G. Lefevre

Desliz
(supongo que ninguno pensamos en las consecuencias, pero, ¿qué mas da?)
Zatanna Zatara
Ofelia K. Von Drago

+18
(lujuria sería la palabra que mejor os describe)
Anne Marie Valois
Cassidy Wells
Tamara Dupratt

Amor
(dentro y fuera de mi cabeza, sois la pieza que más falta hace en un rompecabezas tan efímero)

Pareja actual
(¿quién sabe si sois una consecuencia a un acto erróneo, o si sois ese acto en sí? Seguramente es conveniencia pura lo que me mueve a tomaros en cuenta)

Ex-pareja
(puede que significases algo para mí, pero eran otros tiempos, y ya estás fuera de mi vida)

Trato hostil
(me mantendré alejado de tí siempre y cuando no aparezcas en mis círculos más privados, ¿entendido?)
Liam McDonald
Mia Waldorf
Ofelia K. Von Drago
Aleeah Capelletti

Enemigos
(una vez te dí la oportunidad de venir a mi bando, ¿o quizás olvidé hacerlo? No importa ya, vas a morir)
Frank Lemoine
Liam McDonald
Vestein Korpz
Jeannette Kelly

Pedid, y se os dará.

Última edición por Dimitri Lumière el Dom Oct 24, 2010 5:53 am, editado 27 veces
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 Empty Re: Relaciones de Dimitri Lumière

Mensaje por Dimitri Lumière Lun Sep 20, 2010 8:11 am

En absoluto, mademoiselle, sus premoniciones son más que acertadas. Os daré un lugar en conocidos y si me lo permitís, también en desliz, ¿os parece bien?

Si es así, pronto iré a visitar vuestras relaciones.

Mia, no esperaba que desaparecieses, aunque por lo que veo has dado un buen cambio de aires... al menos has vuelto y no te has quedado atrás, pequeña.
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Relaciones de Dimitri Lumière - Página 3 Empty Re: Relaciones de Dimitri Lumière

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 3:30 pm

Claro que he vuelto y espero encontrarme con vos otra ocación Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 4:42 pm

Me parecen bien sus opciones monsieur, espero ansiosa su visita por mis relaciones Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Annette Pavlovna Mar Sep 21, 2010 1:39 am

Caballero Dimitri:

Antes que nada permitidme brindarle un cordial saludo, es su personalidad verdaderamente interesante, demostráis aspectos curiosos sin duda.

¿Será posible encontrad un lugar en vuestras relaciones?, deseo no ser desagradable ante sus ojos monsieur.

Hasta pronto
Annette Pavlovna
Annette Pavlovna
Annette Pavlovna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Dimitri Lumière Mar Sep 21, 2010 3:42 pm

Estimada mlle. Pavlovna,
Por supuesto que habrá un lugar para vos en mis relaciones, pero me temo que estoy desprovisto de inspiración. Os otorgaré un lugar en Atracción, porque al contrario de lo que decís, sois muy agradable a mi vista. Así pues, decidid vos qué más queréis.

Un saludo, y espero veros pronto on rol,
Dimitri.
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Annette Pavlovna Mar Sep 21, 2010 11:46 pm

Me parecéis de momento agradable su sitio mosieur, no es reelevante, tampoco menos importante, ya con el tiempo podréis decidir si permanezco allí o termino siendo una buena amiga o quién sabe, si lo contrario, es´difícil saber ¿No es así?, espero que ésta noche os divirtáis enormemente.

Annette
Annette Pavlovna
Annette Pavlovna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Dimitri Lumière Dom Sep 26, 2010 7:11 am

Desde luego, mademoiselle. Lo que sea ya se verá.
Que tengáis una gran noche también vos, querida.
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ofelia K. Von Drago Jue Oct 07, 2010 6:06 pm

Monsieur Lumiére, vengo a reclamar mis respectivos lugares, y a proponerle rolear un poco.
Ofelia K. Von Drago
Ofelia K. Von Drago
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Oct 08, 2010 3:39 pm

Joven caballero tengo una duda, si voy a estar "trabajando" para vos?.....en donde te coloco en mi hoja de relaciones???......

O nos esperamos a ver como resulta todo en el post?.....

Domo Arigato.....

Sakura Kotori.
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dimitri Lumière Sáb Oct 09, 2010 4:12 am

Mademoiselle Von Drago, si no me equivoco, vuestro lugar era Trato hostil, a la vez Trato cordial (ambos estamos suficientemente curtidos en lo que a experiencia vital se refiere como para poder ocultar la aversión hacia una persona con cordiales palabras), e igualmente antes o después sucedería ese Desliz. ¿Así es, pues?

Y por supuesto, mademoiselle, que rolearemos, aunque no entiendo bien ese concepto de "un poco" XD. Podríamos tratar ese desliz on rol, o si lo deseáis, podríamos comenzar como si ya hubiese pasado. Como preferáis.

Por otra parte, mi arpa, Sakura, voy a colocar un nuevo apartado de "miembros de la orquesta". Iréis pues a conocidos, y a este lugar, y una vez que roleemos, decidiremos si ocuparéis algún otro lugar. ¿Os parece bien?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ofelia K. Von Drago Sáb Oct 09, 2010 10:25 am

Preferiría rolear el desliz, para ver que ocurre luego, cosa que sería mas interesante. Le gustaría abrir un tema o lo hago yo?
Ofelia K. Von Drago
Ofelia K. Von Drago
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Oct 09, 2010 10:41 am

*Hace una reverencia *

Me parece exelente noble señor, entonces tambien lo colocare en conocidos por el momento. Otra cosa espero no os importe que tenga 16 años.

Sakura Kotori.
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dimitri Lumière Dom Oct 10, 2010 4:47 am

De acuerdo Ofelia, me parece buena idea. Como gustéis, si no gustáis de abrir vos, sólo decídmelo Smile

Sakura, me temo que la edad son simples números y nada más. Una mente vale más de lo que pueda decir la cifra de Cronos.
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Ofelia K. Von Drago Dom Oct 10, 2010 9:15 am

Abriré yo, y os mandaré un mensaje privado.
Ofelia K. Von Drago
Ofelia K. Von Drago
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Kritzia Lafaire Dom Oct 10, 2010 10:34 am

¿Puede tener ésta humana algún lugar en su vida?
Kritzia Lafaire
Kritzia Lafaire
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Dimitri Lumière Mar Oct 12, 2010 3:44 pm

Os ofrezco Conocidos, y el que vos me pidáis.
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jeanette Kelly Miér Oct 13, 2010 7:30 pm

Me apunto para enemiga.
Podria ser que en el pasado asesinaste a una prostituta que era una gran amiga para Jeanette, desde entonces ella te odia profundamente, cuando intentaste acabar con ella te clavo una daga en el hombro y huyó, desde entonces la has buscado para regresarle el objeto que le pertenece...eso lo podriamos rolear y darle mas trasfondo obviamente.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensaje por Aleeah Cappelletti Vie Oct 22, 2010 10:19 pm

Bonna notte Signore, debo decir que me parece extaciante el encontrarme con tan afamado y virtuoso violinista, ¿habrá algun lugar disponible por el momento alguien como yo?, digo por el momento porque espero me conceda un rol para esculpir la relación con la que empecemos
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Dimitri Lumière Sáb Oct 23, 2010 7:23 am

Bonnuit, mademoiselles,

Jeannette, me parece perfecto, os daré el lugar de Enemigos de momento, y conforme vaya el rol ya veremos. Enviadme los detalles por mp y comenzaremos una partida si así lo deseáis.

Mademoiselle Capelletti, un placer encontrarse con un ser inmortal en París, siempre es gratificante. No sé qué lugar daros realmente; ¿amigos? ¿trato cordial? ¿trato hostil? Pedidme lo que deseéis.
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Aleeah Cappelletti Sáb Oct 23, 2010 12:30 pm

Le parece... ¿ trato hostil con atracción?
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente