Victorian Vampires
Skye Mounier  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Skye Mounier  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Skye Mounier  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Skye Mounier  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Skye Mounier  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Skye Mounier  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Skye Mounier  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Skye Mounier  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Skye Mounier  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Skye Mounier  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Skye Mounier  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Skye Mounier

2 participantes

Ir abajo

Skye Mounier  Empty Skye Mounier

Mensaje por Skye Mounier Vie Nov 23, 2012 9:26 am

Skye Catherine Mounier Aucoin


Censo:
Padre Biológico: Lucas Mounier
Madre Biológica: Juliette Aucoin
Hermanas Biológicas: Lorraine y Clara.
Lugar de Nacimiento: París - Francia
Nacionalidad: Francesa

Datos Personales:
Lengua natal: Francés.
Idiomas aprendidos: Inglés, Griego y Francés.
Orientación Sexual: Heterosexual
Clase Social: Alta
Estado: Sin compromisos.
Edad: 22 Lunas




Descripción Física

Spoiler:

Tiene unos rasgos finos y delicados, dándole así ese aire de pequeño animal indefenso y desprotegido.
Sus rasgos faciales son heredados de su madre; Los ojos son grandes, de color azul el mismo tono que el océano. Esa es la razón por la que su madre siempre le dijo que dentro de ellos veía mucho poder y que por ello dios la había castigado sin poder ver, están decorados por largas pestañas y cejas bien delineadas. Su nariz es perfecta, pequeña, fina y algo puntiaguda. Sus labios son pequeños gruesos y carnosos, suele decorarlos con el color de las fresas, para que así tomen un color más llamativo. La forma de su cara es triangular, lo que la hace más inocente y angelical. El tono de su piel es bronceado, lo que hace resaltar sus faciones. Sus cabellos son largos, sedosos, de color avellana con reflejos dorados.
Su altura no sobrepasa el 1,65cm. Su cuerpo está perfectamente proporcionado, teniendo perfectas curvas que se esconden bajo elegantes vestidos de sedas importadas.
Suele usar accesorios para adornar su cuerpo, como para su cabello. Normalmente suele vestir largos vestidos que se ajustan a su cuerpo como guante, pero nunca dejándola ver como un objeto de deseo, pues ella suele buscar todo lo contrario en los hombres.


Descripción Psicológica

Tiene una personalidad vivaz y alegre. Suele regalar cálidas y tímidas sonrisas a aquellos que la puedan acompañar. No es una muchacha pícara, pues carece de lo mismo, llegando a ser muy inocente e ignorante de las cosas que le rodean, pero con ello no quiere decir que se la pueda engañar. Sin más, jamás tuvo la oportunidad de verse acompañada por un galán, pues piensa que la vida es como un cuento de princesas y que en algún momento su príncipe aparecerá para 'rescatarla'.
Es soñadora por naturaleza, pudiendo evadirse y transladarse a un mundo de ensueño en el cual le gustaría estar siempre. Pese a ese 'defecto' si es que se puede considerar tal cosa, es una joven muy educada, le encanta hacer de anfitriona o cuidar de los invitados, intentando mantenerlos siempre con una sonrisa y cómodos con el entorno. Pero esto solo cuando se trata de su propio hogar, fuera de este suele mostrarse muy insegura, el que dios la castigase sin el don de la visión la priva de muchas cosas, si se la saca de su 'lugar' suele encontrarse desorientada y perdida, mostrándose entonces algo arisca y escurridiza, tal cual animal indefenso y en peligro.
No es vengativa, ni tampoco rencorosa con nadie, es algo que no existe en su vocabulario. Aún así es el tipo de persona que jamás perdona una traicción ni tampoco una mentira o un engaño.
Cuando está entre 'desconocidos' o personas de altos cargos, suele ser una muchacha reservada y misteriosa. Hablando solo cuando se dirigen a ella, pero silenciándose poco después por miedo a caer pesada o decir algo que no debe. Aún así, sus padres saben que dios la bendijo el día que nació con el don de la palabra.



Otros detalles

  • Sabe tocar el piano desde los 5 años. Aprendió a vivir con su ceguera desde pequeña puesto que nació con ello, es por eso que para ella la música es una parte esencial en su vida.
  • Todos sus vestidos son importados de fuera al igual que sus perfumes. Los sentidos más desarollados de ella son el tacto y el olfato, por eso adora esas dos cosas.
  • Le encantan las joyas sencillas y elegantes. Su madre siempre le dejaba jugar con las de ella, Skye las tocaba y así conseguía hacerse una idea de como era.
  • Es completamente ciega desde el día de su nacimiento. Es esa la razón por la que su padre la encerró bajo llave hasta el último día de vida de este. Según él era la vergüenza de la familia.
  • Sus defensas juegan con ella ¿Qué quiere decir? Suele caer enferma con muchísima falidad, es por ello que no le gusta salir o alejarse de su hogar.


Historia


No os contaré mi historia, carece de gran importancia y con ello solo abriría heridas del pasado que hace tiempo se cerraron. Sé que eso es lo que esperabais, sumiros en una larga escritura y poder así viajar a la vida de otra persona, sabiendo así sus más oscuros secretos. Pero, ni eres digno de saberlo, ni tampoco te interesa lo que sucedió hace años. Lo que debas saber lo sabrás con el tiempo y sin necesidad de que yo lo relate.

~
Diario.
23 de Noviembre.
Hoy amaneció el cielo cubierto de nubes grises, madre dice que parece querer llorar ¿Por qué será? ¿Quizás por mi marcha? Quién sabe. Hoy es el último día en este lugar, hace unos meses murió padre y madre cree que debo abrir mis alas y volar. Pero... ¿No se da cuenta? Yo jamás seré como mis hermanas, jamás podré hacer lo que ellas, ni tampoco alcanzar la cima de la montaña, al menos no sin la ayuda de alguien
Al fin me subí a ese carruaje, aquí empieza otra parte de mi vida, otro capítulo de la historia ¿Qué me depara el destino?¿Qué tiene para mí? Creo que no podré saberlo hasta que llegue allí, en realidad estoy ansiosa por verlo... Bueno ¿Verlo? Más bien sentirlo y olerlo, serán nuevas cosas para mí.
Creo que metí todo lo necesario en mi baúl, mis vestidos, esos vestidos que tanto me encanta poner, mis joyas, joyas de mamá será tonta ¿Acaso no piensa volver a verme? ¿Por qué si no me dio todo aquello? No lo sé, pero tampoco importa. Creo que mi baúl está repleto, Marla se quejó al subirlo y aún sigue quejándose en el carruaje. Creo que no está del todo convencida de la marcha, pero fueron las órdenes de mamá y tuvo que acatarlas sin decir más nada.
Prometí a mamá escribirle todas las semanas, quizás por eso mismo empecé este diario y Marla me ayuda con él, si no fuera por ella no podría ni siquiera empezar una simple frase, mi falta de visión me limita tanto que en cierto modo es horrible... No le deseo este mal a nadie, a nadie de verdad.

Creo que por hoy es suficiente, este capítulo debe cerrarse para que otro nuevo comience. Las últimas gotas de tinta se deslizan sobre el puntero dejando un fino rastro.

S.C.M.A.

Así es, esta es mi historia o el empiece de ella. Cada día escribiré una nueva hoja en este diario para así contar mis aventuras, mis descubrimientos, mis experiencias.

Hola París ya estoy aquí.


Skye Mounier
Skye Mounier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Skye Mounier  Empty Re: Skye Mounier

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Nov 25, 2012 2:00 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES



Skye Mounier  POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.