Victorian Vampires
Elysande Mounier ID  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Elysande Mounier ID  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Elysande Mounier ID  NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Elysande Mounier ID  NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Elysande Mounier ID  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Elysande Mounier ID  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Elysande Mounier ID  NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Elysande Mounier ID  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Elysande Mounier ID  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Elysande Mounier ID  NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Elysande Mounier ID  NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Elysande Mounier ID

2 participantes

Ir abajo

Elysande Mounier ID  Empty Elysande Mounier ID

Mensaje por Elysande Mounier Vie Jul 21, 2017 11:23 pm

Elysande Mounier
Hechicera
Francesa
Clase Media
25 años


Personalidad
Elegante, refinada, culta, en apariencia bastante equilibrada, es la impresión que da al mirarla aunque en realidad es más tumultuosa de lo que se ve a simple vista.

Su tía era bastante conservadora por lo que su educación fue rigurosa, aunque más que todo se debía al afán protector de la señora por lo que Elysande mantuvo una infancia con menos libertad de la que hubiera deseado.

Sin embargo siempre hubo una chispa en ella, un espíritu vivaz y bastante revoltoso que le hacía más factible dirigirse a aguas aciagas que a mares tranquilos.

Aunque ha dejado de practicar la magia frente a la mirada pública y aunque se presente como cualquier otra dama de buena cuna, lo cierto es que en ella persiste ese mismo espíritu curioso y travieso, por lo que les fácil empatizar con almas más jóvenes.

No confía realmente en otros, asume su papel, hace lo que se supone que debe de hacer, aunque lentamente ese rol ha comenzado a inquietarla, ya que en ella hay demasiada energía reprimida y ansias de libertad que pugnan por salir a la superficie.

Mantiene su magia bajo control... aparentemente, aunque repentinamente y sin aviso puede comportarse como una chiquilla utilizándola para realizar travesuras o para llevarse una buena risa velada.

Tiene sentido del humor, es creativa e ingeniosa. Le gusta embarcarse en nuevos proyectos y hacer valer su opinión.

Se rebela ante lo que le parece injusto porque de no hacerlo la inquietud en ella crece desmesuradamente impidiéndole pensar en cualquier otra cosa.
 
Historia
Elysande proviene de una familia cuyas raíces inician con la historia del mundo. Su línea sanguínea es extremadamente pura, debido a que a lo largo de los milenios la obligación transmitida ha sido siempre mantener el matrimonio de los descendientes entre hechiceros, descartando así a aquellos que son únicamente humanos y mucho más a cualquiera pertenezca a otra raza, ya que esto traería deshonor y una mancha imborrable al linaje por lo que cualquier vampiro, licántropo o cambiante queda completamente descartado como posibilidad para contraer nupcias.

El matrimonio de sus padres trajo consigo la unión de dos poderosas casas de hechiceros, ambas blanco de persecuciones por parte de poderosos enemigos de distinta índole, incluyendo a la Inquisición.

Elysande tenía ocho años de edad cuando sus padres, temiendo tanto por sus vidas como por la de su hija, le enviaron a vivir con su tía materna quien tan solo unos días después recibió graves noticias acerca de la desaparición de la pareja y del incendio de la mansión en la que residían. 

Transcurrió el tiempo en casa de su tía y Elysande alcanzó sus años de juventud. En el pueblo comenzaron a correr rumores acerca de las dos mujeres en una época en la que la Inquisición azotó con fuerza las creencias de la comunidad.

El fanatismo religioso se regó como la pólvora y una noche un grupo de religiosos y fanáticos irrumpió en la casa con antorchas en mano para ejecutar tanto a tía como sobrina, a quienes se acusaba de ser concubinas del demonio y practicantes de hechicería.

Sin pruebas de ningún tipo ni un juicio justo, valiéndose de un hechicero condenado sus poderes quedaron momentáneamente bloqueados, y fueron arrastradas hasta el arroyo adonde en medio de vítores que reclamaban su sangre se les condenó a muerte.

La joven y su tía fueron lanzadas a las aguas turbulentas, con una cuerda atada a una roca que les hundiría de forma inevitable. Elysande luchó por su vida, logró liberarse y alcanzar la orilla, no así su tía quien pereció en la profundidad de las aguas.

En el área se desató una cacería en contra de todo aquel que fuera sospechoso de practicar la hechicería por lo que la joven se marchó a otras ciudades y cruzó fronteras. En el extranjero consiguió trabajo como dama de compañía pero el fallecimiento de la señora a la que acompañaba le forzó a buscar una nueva posición que le permitiera mantenerse.

Pronto le fue avisado que había una vacante como institutriz del único hijo de una familia aristócrata de París por lo que viajó a esa ciudad a ser entrevistada por el matrimonio, que revisando las recomendaciones de la joven, decidió contratarle para hacerse cargo de su único vástago.




Poderes Innatos

→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.


Poderes a elegir

→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.

→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a  hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.

→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.



   




Última edición por Elysande el Sáb Jul 22, 2017 9:18 pm, editado 16 veces
avatar
Elysande Mounier
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Elysande Mounier ID  Empty Re: Elysande Mounier ID

Mensaje por Administración Sáb Jul 22, 2017 1:41 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.





Elysande Mounier ID  3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Elysande Mounier ID  Empty Re: Elysande Mounier ID

Mensaje por Elysande Mounier Sáb Jul 22, 2017 8:05 pm

Ficha terminada.
avatar
Elysande Mounier
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Elysande Mounier ID  Empty Re: Elysande Mounier ID

Mensaje por Administración Dom Jul 23, 2017 8:51 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Elysande Mounier ID  3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Elysande Mounier ID  Empty Re: Elysande Mounier ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.