Victorian Vampires
Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Una vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier

5 participantes

Ir abajo

Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier Empty Una vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier

Mensaje por Rocio Mounier Mar Mar 31, 2015 11:22 pm


DATOS BÁSICOS

Nombre del Personaje:
ROCIO MOUNIER

Edad:
23 AÑOS

Especie:
HUMANA

Tipo, Clase Social o Cargo:
MEDIA

Orientación Sexual:
HETEROSEXUAL

Lugar de Origen:
ITALIA LIMITE CON FRANCIA



















LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS



LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier UVcxZxw
Rocio Mounier
Rocio Mounier
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier Empty Re: Una vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier

Mensaje por Rhostislav Blavatsky1 Mar Abr 14, 2015 6:59 pm

Encontrándome en los cielos siempre estoy con lo más bello, mas siempre debo pensar que soy bisexual o simplemente amo a los hombres, no lo sé, por bellezas como usted, violaría y amaría a cada clon de usted pero ¿Qué huelo? ¿el aroma del jazmín muerto o del propio miedo escondiéndose detrás de un aroma varonil reciente? Oh mi señora, siempre digo a las mujeres lo mismo antes de que caigan ante mi rendidas –Se acerca a la joven y la pone contra la pared, sujetándole de una mano ambos brazos para meter mano entre sus piernas por debajo de la falda – Bien esto parece permanecer a otro, que es mas de nuestro rango social, que suerte tienen algunos –la suelta y se echa atrás – En usted buscaría la SUMISION pero debo decir que encontré la HOSTILIDAD sin cuidado algún, usted podría ser una OBSESION más aparte de la que tengo ya que preocuparme que es como yo pero mucho más sumiso y me obedece, de quien hablo es de mi puta, un joven de cabellos oscuros y ojos claros, si, debe ser la genética de los que son como usted, morenos y de ojos claros, siempre tan misteriosos que al final siempre son los más solicitados. No dude que pueda que le atosigue por si alguna noche deseo que su novio mire mientras la violo una y otra vez y le diré una cosa, Madame, le gustará, tal y como lo hace mi pequeña puta con ciertos atributos masculinos.


Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier Rdjlv6r
Rhostislav Blavatsky1
Rhostislav Blavatsky1
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier Empty Re: Una vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier

Mensaje por Cassandra Von Amsberg Vie Abr 24, 2015 5:18 pm

Una belleza como la suya no debería de estar siendo desperdiciada de esa manera, estando con muchachos comerciantes que alardean del dinero de Papa. Sin embargo puedo ofrecerte un lugar en mi círculo como mi dama de honor, como si fueras mi MEJOR AMIGA o mi CONFIDENTE. Pareces de esas mujeres hermosas que hechizan con la mirada, oh si, serás mi propia AMIGA la cual nos llevaremos la mar de bien, compartiremos secretos, imaginaremos noches despiertas las posibilidades de poder encontrar el amor con alguno de los hermosos jóvenes de los que te presentaré en cada fiesta, pero

¿No sabías que ese joven Palmer esta prometido con una bella joven llamada Rose?  Oh si, querida, si crees que el joven Palmer ha venido con motivos comerciales, su padre ni siquiera sabe que está haciendo tramites con usted – ríe – Oh, vaya ¿era un secreto a mantener oculto? Bueno ya sabes que deberías de ir con cuidado y, te recuerdo una noche especial.

¿Recuerda aquella noche hace tiempo, cuando te cruzaste con el joven Palmer? Oh, sí, era él quien quería atraer tu atención pero que torpe, creo que me entrometí prematuramente en que no te cruzaras en su destino, bueno, más tarde que nunca, ¿no es cierto? Bueno, creo que podemos ser BUENAS AMIGAS y no me tengas ningún ODIO pues creo que hice bien en quitarte de en medio al pesado de tu difunto esposo para que tuvieras tu destino. Ah, no, no fui yo, pero si fueron ordenes mias.


Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier R11lAN5
Perfection it's my real name:
Cassandra Von Amsberg
Cassandra Von Amsberg
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier Empty Re: Una vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier

Mensaje por Irvine Palmer Lun Mayo 11, 2015 7:09 pm

Vaya, vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí? ¿Hay gente antes que yo?  

-ríe-

Está bien, que por esta vez pueda pasar, pero estoy aquí para poder formalizar los trámites que en la cena no se pudo finalizar de pactar ya que el tema de conversación se fue por otro lado, es decir, dejamos de hablar de negocios para poder dar paso a nuevos chismorreos que en realidad después de tanto trabajo es algo estresante no poder relajarse uno pero la otra noche  la pase perfectamente acompañado y resulto ser divertido el momento en el que al final de la velada todo se fue al garete porque le puse la zancadilla a un sirviente el cual se llevaría su merecido por haberte infravalorado. No pude contenerme y pensé en devolvérsela a aquel sirviente. Pero lo hecho, hecho esta. Ahora quiero pedirle que me escuche y me abra su corazón. El mar es equivalente al corazón de una mujer que tiene mil y un secretos que mantiene en su interior. Todo es a causa de todo las eras que van cambiando. ¿Cree en la reencarnación? Usted debió ser alguna diosa traviesa que se escapó para poder observar la naturaleza mortal ya que usted tiene que tener una belleza eterna. A lo que voy, que su piel es suave como la seda y sus ojos me hipnotizan de una manera que no sé cómo describir el momento en el que me pierdo en ellos.

Vengo a pedirle

AMISTAD – RESPETO – ALIADOS  - ¿FUTURA PAREJA? (Pienso luchar por algo tan bello y tan lleno de sabiduría )


Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier -
avatar
Irvine Palmer
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier Empty Re: Una vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier

Mensaje por Clarisse De Worthing Jue Mayo 28, 2015 6:42 pm

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero. Aprovecha al máximo compartir con tu familia y sé protagonista de un hogar bien cimentado. Tratar de comprender al mundo es sufrir, no intentarlo es morir; el poder está en nosotros, arriesguemos todo por la humanidad. En la inteligencia no hay medida.. sólo el hecho de ser inteligente es suficiente... pues cuando queremos serlo es cuando empezamos a recorrer el camino que nos lleva a ella.

Nadie nace guapo ni feo, solo que como hay gente que se aburre, califica a las personas como les parece y la mira por fuera no por dentro, que es dónde está la persona. Las personas jóvenes bonitas son accidentes de la naturaleza, pero las personas adultas bonitas son obras de arte. Como apreciar un buen vino si no se a probado uno malo; como apreciar un buen amigo sino se ha tenido un enemigo; como apreciar el amor sino se ha odiado; por lo tanto como apreciar la vida sino hay muerte !El respeto a los demás es la base principal para poder llegar a la libertad, hasta que lo comprendan los fascistas tendremos que sufrir sus leyes. No dejes de sonreir nunca; ni tan siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.


Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier N2V3vHh
Clarisse De Worthing
Clarisse De Worthing
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Una  vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier Empty Re: Una vida trae unida a su alma, nuevos y viejos sentimientos - Rocio Mounier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.