AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Los sentimientos de un alma cautiva de amor || Diario de Luba
Página 1 de 1.
Los sentimientos de un alma cautiva de amor || Diario de Luba
"Si alguna vez me hubieran asegurado que amaría a un ser con la fuerza con la que mi corazón la te por Lisandër, seguramente me hubiera reído de aquella profecía. Mas cada vez que mis ojos se posan en los suyos, solo puedo afirmar que hasta su aparición en mi vida, jamás amé." levantó la vista de la pagina en la cual había comenzado a escribir sus pensamientos mas profundos. Sonrió, al pensar en aquel vampiro que era mucho mas que su amado, pues la relación que poseía con él, era mucho mas fuerte, no se basaba en el romanticismo, del que jamás faltaba entre ellos, sino, en la unión de sus sangres, de la suya alimentando aquel cuerpo que al entregarse a él, en aquella comunión, lograba darle el calor que en su piel faltaba, sino que aquellas pocas gotas de sangre vampírica que él le ofrecía, volvían esa unión mucho mas eterna e importante que cualquier juramento. Suspiró, acariciando las palabras escritas en aquel diario y sonrió al recordar la noche que lo conociera. Había sido a principios de Agosto, el verano hacía que las temperaturas de San Petersburgo fueran agradables, incentivando a los ciudadanos a salir a sus calles y disfrutar del día y de alguna noche un poco mas templada de lo habitual. Luba, no había sido la excepción y se dispuso a disfrutar de una de sus pocas veladas libres, pues se había tomado unos días de descanso de su trabajo en el Teatro Bolchóir. Paseó por una de las calles principales de la ciudad, decidiendo entrar a un restaurante de moda, en el que existía una pista de baile y tras servirse una copa de champagne, un caballero se acercó a pedirle una pieza, a lo que no pudo negarse, la orquesta tocaba una de las melodías que mas amaba, y bailó por toda la pista, con paso ligero y grácil, entre los brazos de aquel hombre. Aunque lo había disfrutado, en todo momento había sentido la mirada de alguien que se clavaba en su cuerpo. Al terminar de bailar, agradecer el baile, se dispuso a volver a sentarse. Buscó aquella mirada, mas no lograba encontrarla, hasta que le encontró, en una mesa, al otro lado del salón observándola, sin pudores, como si se tratase de un cazador y ella su presa. Tembló, mas no le desagradó, deseaba ser observada, pues en esa mirada encontraba un misterio que jamás había experimentado y que lograba mantenerla cautiva.
Recordar aquella noche, la hizo entristecer, odiaba los días y las noches que él no estaba a su lado, que no la abrazaba y le prometía que jamás dejaría de amarla, de cuidarla. Suspiró, tomando una pequeña flor seca, la llevó hasta sus labios y la besó, con la adoración a una reliquia, pues él se la había entregado aquella noche, cuando por fin las barreras cayeron y Lisandër se acercó a ella, para hablarle y robarse su corazón.
Recordar aquella noche, la hizo entristecer, odiaba los días y las noches que él no estaba a su lado, que no la abrazaba y le prometía que jamás dejaría de amarla, de cuidarla. Suspiró, tomando una pequeña flor seca, la llevó hasta sus labios y la besó, con la adoración a una reliquia, pues él se la había entregado aquella noche, cuando por fin las barreras cayeron y Lisandër se acercó a ella, para hablarle y robarse su corazón.
Laura Tejada Luna- Humano Clase Alta
- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Temas similares
» Como las flores que mueren en otoño, los sentimientos suelen variar, los míos hacia ti, jamás han de cambiar || Relaciones de Luba
» ¿Tu alma reconocerá a mi alma? (Privado)
» Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum
» Bitácora de una Cautiva
» Sentimientos de una loba italiana
» ¿Tu alma reconocerá a mi alma? (Privado)
» Amor, odio, todo se vuelve cenizas que giran al rededor del infierno de mi alma || Relaciones de lee Gyum
» Bitácora de una Cautiva
» Sentimientos de una loba italiana
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour