AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Como las flores que mueren en otoño, los sentimientos suelen variar, los míos hacia ti, jamás han de cambiar || Relaciones de Luba
+2
Fagan Walsh
Laura Tejada Luna
6 participantes
Página 1 de 1.
Como las flores que mueren en otoño, los sentimientos suelen variar, los míos hacia ti, jamás han de cambiar || Relaciones de Luba
RELACIONES DE LUBA
FAMILIARES
PADRES
HERMANOS
OTROS
Lisandër
Amado
LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Merkel
TE ESTIMO
Merkel
CONFIANZA
Merkel
Lisandër
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Lenox Chateaubriand
INTERÉS
Lisandër
ALIADOS
RESPETO
Lisandër
LEALTAD
Lisandër
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
Fagan
PROTEGIDOS
Merkel
PROTECTORES
Fagan
Lisandër
CONOCIDOS
Lenox Chateaubriand
Fagan
LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
Lisandër
PAREJA ACTUAL
Lisandër
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Lenox Chateaubriand
Fagan
RENCOR
TEMOR
Lenox Chateaubriand
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Última edición por Luba Volkova el Vie Mayo 12, 2017 6:46 pm, editado 5 veces
Laura Tejada Luna- Humano Clase Alta
Re: Como las flores que mueren en otoño, los sentimientos suelen variar, los míos hacia ti, jamás han de cambiar || Relaciones de Luba
He conocido a una mujer como usted, una mujer que ha optado por servir a un chupasangre y solo le diré una cosa. Nada bueno sale de relacionarse con seres inmortales, se lo aseguro por experiencia propia. Debe de estar pensando que a mi no me interesa lo que haga usted con su vida o lo que deje de hacer y aunque tiene cierto grado de razón, no puedo evitar sentirme con cierta responsabilidad moral sobre su persona. Sé que es una bailarina, he visto su trabajo y permítame decirle que lo apreció bastante; gracias a su trabajo es precisamente que decidí prestarle un poco más de atención y no solo eso, sino que también he decidido ofrecerme como su PROTECTOR porque una mujer como usted no estará segura jamás con un inmortal como ese al que ha decidido llamar amor y entregar su vida. Puede usted negarse a que la cuide pero tenga en claro que solo he venido a avisarle lo que hare, no a pedirle permiso.
Fagan Walsh- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Como las flores que mueren en otoño, los sentimientos suelen variar, los míos hacia ti, jamás han de cambiar || Relaciones de Luba
Luba, queridísima Luba. Nuestra manera de conocernos fue un poco fuera de lo común y aunque en un principio me encontraba completamente celoso de Lisandër, tú me ayudaste a ver que entre él y mi esposa no existía nada más que una relación de trabajo. Me resulto muy complicado aceptar que un vampiro estuviera cerca de la mujer que amo, al igual que a él debió parecerle difícil que yo estuviera al lado de ti mientras que averiguábamos sus intenciones para con Ellinor. Ahora que todo esta claro y que los cuatro sabemos que nuestro primer encuentro y casi pelea fue un malentendido, me agrada saber que podemos contar los unos con los otros.
Luba te considero por todo lo que has hecho por mi una AMIGA, una CONFIDENTE, alguien a quien puedo contarle mis secretos y con quien sé que estarán completamente a salvo. Eres una BUENA INFLUENCIA y no solo para mi, lo eres para todos aquellos que te rodean y te conocen. Agradezco siempre tu compañía y tanto mi esposa como yo, te deseamos la mayor felicidad del mundo.
Luba te considero por todo lo que has hecho por mi una AMIGA, una CONFIDENTE, alguien a quien puedo contarle mis secretos y con quien sé que estarán completamente a salvo. Eres una BUENA INFLUENCIA y no solo para mi, lo eres para todos aquellos que te rodean y te conocen. Agradezco siempre tu compañía y tanto mi esposa como yo, te deseamos la mayor felicidad del mundo.
Merkel Larsson- Licántropo Clase Media
Que hermoso pero desdichado es el destino que me ha traído hasta la puerta de una hermosa mujer, tan hermosa como para ser capaz de invitarme con su mera presencia a secuestrarla. Si, a secuestrarla. Me parece increíble que tan hermosa y talentosa mujer sea apartada del mundo por un vampiro que no desea exhibirla como se merece, de hecho, lo que él trata de hacer es aislarla del mundo y usted señorita Luba, no se merece ese destino. Permítame decirle que si bien ese vampiro al que usted tanto venera la ha convertido en su esclava de sangre, eso no significa que deba estar a su lado para siempre, puede buscar otras opciones, puede buscar otros vampiros; en especial durante esos largos periodos de tiempo en que su amado la abandona y la descuida. Dígame, ¿No desea a alguien diferente? ¿No cree que merece más que un vampiro celoso y que además de todo la abandona? Yo creo que si y es por eso (además del destino que me trajo en primer lugar ante su presencia) que me ofrezco a mi mismo como un cómplice para usted, un amigo y confidente, alguien que estará para usted siempre que lo necesite. Para que sea de esa manera simplemente tiene que estar dispuesta a alejarse del inquisidor con quien esta, así, ya no volverá a sufrir ni a estar lejos del mundo, algo que es sumamente sencillo de hacerse. ¿No le parece una buena idea? Dejar esa triste vida que hasta el momento ha llevado por una que le garantizo, será mucho mejor y más placentera. Piénselo Luba, pues de aceptar mi oferta le aseguro que no se arrepentirá.
Lenox Chateaubriand- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Fagan
Le agradezco su buenas intenciones, pero le puedo asegurar que nadie me podría separar de el hombre que amo, tal vez usted pudo haber tenido malas experiencias por culpa de una inmortal, pero Lisandër es un alma limpia, pura, al que amo con todo mi corazón y por el que estaría dispuesta a luchar por él y por su bienestar siempre, aunque me cueste la vida. No le puedo hacer caso, pero acepto sus CONCEJOS y me alegro de haberle CONOCIDO, claro que acepto su PROTECCIÓN, aunque estoy segura que mi amado daría su vida por protegerme. Lamentablemente, sus palabras han provocado en mí que sienta un poco de DESCONFIANZA, porque usted es un lobo y él es un vampiro, se suponen que son enemigos naturales. Espero de verdad que lleguemos a ser buenos amigos y que logre conocer mejor a quien es mi pareja y mi vida.
Lenox
No puedo creer que siendo usted un inmortal, como mi amado, diga semejantes cosas de él. Pero aún peor, no me conoce ni una pizca, porque si lo hiciera, sabría que jamás le sería infiel a mi futuro esposo, aunque la vida nos mantenga mas tiempo separados, por culpa de su trabajo, yo siempre lo voy a esperar. Estoy segura que sus palabras no han sido meditadas, pero por ahora solo le puedo decir que de mí recibirá TRATO CORDIAL, porque es algo que jamás escatimo, aun con mis enemigos, DESCONFIANZA, porque no puedo confiar en alguien que intenta alejarme de quien amo, y TEMOR porque sus palabras de secuestrarme, me han dejado un tanto asustada, aunque espero que solo sean palabras dichas al viento.
Merkel
Querido Merkel, lamento tanto lo que has vivido con tu amada esposa, su muerte, las ilusiones que han quedado truncas, pero estoy segura que el amor de aquel pequeño, logrará hacer que vuelvas a sonreir. Lisandër y yo estaremos siempre para ti. los malos entendidos quedaron en el pasado, ahora solo resta seguir adelante. Sabes que siempre tendrás en mi una AMIGA, y CONFIDENTE, gracias por lo de BUENA INFLUENCIA tu también lo has sido siempre para mi. Sabes que te estaremos esperando en nuestro hogar, para que puedas descansar, creo que Lisandër, no se opondrá a que pases una temporada con nosotros, menos cuando tiene que hacer tantas misiones en otros países, espero que aceptes mi invitación y traigas al pequeño contigo, que ésta tía postiza quiere darle muchos mimos.
Le agradezco su buenas intenciones, pero le puedo asegurar que nadie me podría separar de el hombre que amo, tal vez usted pudo haber tenido malas experiencias por culpa de una inmortal, pero Lisandër es un alma limpia, pura, al que amo con todo mi corazón y por el que estaría dispuesta a luchar por él y por su bienestar siempre, aunque me cueste la vida. No le puedo hacer caso, pero acepto sus CONCEJOS y me alegro de haberle CONOCIDO, claro que acepto su PROTECCIÓN, aunque estoy segura que mi amado daría su vida por protegerme. Lamentablemente, sus palabras han provocado en mí que sienta un poco de DESCONFIANZA, porque usted es un lobo y él es un vampiro, se suponen que son enemigos naturales. Espero de verdad que lleguemos a ser buenos amigos y que logre conocer mejor a quien es mi pareja y mi vida.
Lenox
No puedo creer que siendo usted un inmortal, como mi amado, diga semejantes cosas de él. Pero aún peor, no me conoce ni una pizca, porque si lo hiciera, sabría que jamás le sería infiel a mi futuro esposo, aunque la vida nos mantenga mas tiempo separados, por culpa de su trabajo, yo siempre lo voy a esperar. Estoy segura que sus palabras no han sido meditadas, pero por ahora solo le puedo decir que de mí recibirá TRATO CORDIAL, porque es algo que jamás escatimo, aun con mis enemigos, DESCONFIANZA, porque no puedo confiar en alguien que intenta alejarme de quien amo, y TEMOR porque sus palabras de secuestrarme, me han dejado un tanto asustada, aunque espero que solo sean palabras dichas al viento.
Merkel
Querido Merkel, lamento tanto lo que has vivido con tu amada esposa, su muerte, las ilusiones que han quedado truncas, pero estoy segura que el amor de aquel pequeño, logrará hacer que vuelvas a sonreir. Lisandër y yo estaremos siempre para ti. los malos entendidos quedaron en el pasado, ahora solo resta seguir adelante. Sabes que siempre tendrás en mi una AMIGA, y CONFIDENTE, gracias por lo de BUENA INFLUENCIA tu también lo has sido siempre para mi. Sabes que te estaremos esperando en nuestro hogar, para que puedas descansar, creo que Lisandër, no se opondrá a que pases una temporada con nosotros, menos cuando tiene que hacer tantas misiones en otros países, espero que aceptes mi invitación y traigas al pequeño contigo, que ésta tía postiza quiere darle muchos mimos.
Laura Tejada Luna- Humano Clase Alta
Amo muchas cosas en la vida pero definitivamente una de las cosas que más amo, es una buena historia de amor, historia la que usted ha estado viviendo al lado de cierto hombre. No se sorprenda al darse cuenta de que sé de su vida y de su amor, así como tampoco se sorprenda al descubrir que quizás sé más de lo que debería respecto a la naturaleza de su amado, porque sí, yo conozco lo que es él pero descuide que el secreto de su amado esta a salvo conmigo ya que yo también formo parte del mundo sobrenatural y mi interés en ustedes es meramente en búsqueda de inspiración ya que soy escritora de poesía, soy primeriza en ello, pero la verdad es que me gustaría usar el amor que usted le profesa a su vampiro para crear algunos escritos y quisiera hacerlos con su consentimiento ya que aunque les he observado desde la distancia, no existiría nada mejor que obtener su permiso y conocer la historia de su amor de sus labios.
Prometo que si acepta ayudarme no hare mal uso de lo que llegue a crear y que además de tener yo ganancia, podrá usted contar conmigo en todo momento, claro que se que eso requerirá que entremos en PROCESO DE AMISTAD, lo cual me haría sumamente feliz y espero que a partir de ese proceso podamos llegar a ser grandes AMIGAS, CONFIDENTES y ALIADAS. Así que, ¿Le parece adecuada mi propuesta? ¿Qué pensará su amado vampiro de ella?
Prometo que si acepta ayudarme no hare mal uso de lo que llegue a crear y que además de tener yo ganancia, podrá usted contar conmigo en todo momento, claro que se que eso requerirá que entremos en PROCESO DE AMISTAD, lo cual me haría sumamente feliz y espero que a partir de ese proceso podamos llegar a ser grandes AMIGAS, CONFIDENTES y ALIADAS. Así que, ¿Le parece adecuada mi propuesta? ¿Qué pensará su amado vampiro de ella?
Priscila Catrice- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Luba, mi espectacular bailarina, mi querida esclava, mi amada prometida, mi futura esposa y la madre maravillosa de un pequeño que la necesitaba. ¿Qué te puedo decir que no sepas ya mi amada? Eres quien me trasmite la luz, esa que ya no soy capaz de contemplar del todo, pero que puedo sentir a través de ti, de tu amor y compañía. Supe desde el primer momento en que mis ojos se posaron sobre tu delicado y grácil cuerpo que serías mía; si bien en aquellos momentos quería tenerte solo para mi como alimento, como un entretenimiento, tuviste la capacidad de hacerme cambiar de opinión y pasaste de ser una forma de matar mi eterno tiempo a una existencia sin la cual sencillamente me sería imposible ya vivir.
Quiero que sepas, no solo porque lo sospeches, sino porque quiero dejarlo en claro al decírtelo, que eres mi AMADA, mi MEJOR AMIGA, mi CONFIDENTE, mi ALIADA, mi PROTEGIDA, la única mujer por la que siento ATRACCIÓN, aunque si es prudente decirlo, más que eso me generas una OBSESIÓN y unos CELOS que difícilmente puedo controlar, en especial cuando alguien se acerca a ti o te amenaza con hacerte daño. Eres mi DEBILIDAD, de quien DEPENDO, así que nunca me dejes porque sin ti mi existencia carecería de sentido. Luba, tu realmente eres mi todo y espero que nunca tengas la más mínima duda respecto a eso, sin importar que suceda de ahora en adelante, ten presente que te amo.
Quiero que sepas, no solo porque lo sospeches, sino porque quiero dejarlo en claro al decírtelo, que eres mi AMADA, mi MEJOR AMIGA, mi CONFIDENTE, mi ALIADA, mi PROTEGIDA, la única mujer por la que siento ATRACCIÓN, aunque si es prudente decirlo, más que eso me generas una OBSESIÓN y unos CELOS que difícilmente puedo controlar, en especial cuando alguien se acerca a ti o te amenaza con hacerte daño. Eres mi DEBILIDAD, de quien DEPENDO, así que nunca me dejes porque sin ti mi existencia carecería de sentido. Luba, tu realmente eres mi todo y espero que nunca tengas la más mínima duda respecto a eso, sin importar que suceda de ahora en adelante, ten presente que te amo.
Lisandër d' Istria- Condenado/Vampiro/Clase Alta