Victorian Vampires
Marina Cortés 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Marina Cortés 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Marina Cortés NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Marina Cortés NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Marina Cortés NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Marina Cortés NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Marina Cortés NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Marina Cortés NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Marina Cortés NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Marina Cortés NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Marina Cortés NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Marina Cortés

Ir abajo

Marina Cortés Empty Marina Cortés

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 1:30 pm

-Nombre del Personaje-
Malintzin Tenépatl, luego traducido a Marina y cambiado su apellido por Cortés, por tanto es
Marina Cortés

-Edad-
[b]Real[/b]: Aproximadamente 500 años
[b]Aparente[/b]: 22

-Especie-
[b]Vampiresa[/b]

-Tipo y Nivel Social-
[b]Alto - Extranjera[/b]

Lugar de Origen
[b]Coatzacoalcos - Veracruz - México[/b]

Fecha de Muerte
[b]1524[/b]

-Habilidad-
[b]- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.[/b]

-Descripcion Fisica-
[spoiler][img]http://perso.club-internet.fr/yangabin/modeles/lilianadominguez/pliliana94.JPG[/img][/spoiler]

[color=red][b]-Descripcion Psicologica-[/b][/color]

Sombría, misteriosa y seductora. No habla con extraños y casi siempre suele hacer sus negocios en lugares cerrados, con poca gente y donde sólamente esté en contacto ella y el cliente. Posee una gran fortuna, por tanto, no necesita de trabajar pero busca ser "patrocinadora" de algunos lugares como teatros, hoteles y espectáculos como los circos. Le gusta invertir en cosas que, siente, serán grandes. Por tanto, suele ser muy precavida y desconfiada con la mayor parte de la gente, sin embargo, cuando entra en confianza suele ser una mujer extrovertida, divertida, recatada y amena. Normalmente es muy sencilla en su modo de actuar y humilde a la hora de hablar, no gusta pretender ni presumir lo que tiene o lo que es.

-Historia-

Mi historia comienza en el año 1502 en Coatzacoalcos, Veracruz en el bonito paía de México. Mi padre era el cacique de Painala un pequeño pueblo que gozaba de riqueza en todos sus sentidos. Cuando niña, gustaba de recojer caracolas en la playa, fué así que conocí al que me entregaría mi padre: un cacique maya de la ciudad de Tabasco como tributo por un partido de pelota que el contrincante había ganado. Fuí una de las esclavas más apreciadas porque sabía hablar tanto mi lengua materna que era el nahuatl como el maya, que era el que hablaba mi nuevo padre. Yo no deseaba irme, pero por honor y respeto a mi familia, acepté irme en calidad de esclava. A pesar de que no tenía derechos como la niña esclava que era, el cacique de Tabasco me trató como una más de sus hijas. Su mujer también me tenía cariño, por tanto, cada que ella tenía la oportunidad de viajar al gran mercado que se ponía, me llevaba con ella y me daba permiso de intercambiar mis semillas de cacao que me daban como "paga" por pequeñas cosas como artesanías, muñecas de trapo, joyas.
Mucho tiempo después, cuando cumplí los diecinueve, aprendí un idioma más: el español.Cuando comenzó la conquista de méxico, Hernán se interesó en mi para trabajar como su tradufctora y me pidió comon esclava a los caciques de Tabasco, quienes aceptaron en dejarme a su cuidado.
Como es de suponer, muchos piensan que he sido la traidora de la cultura mexica y que vendí a mi propio pueblo a las manos españolas, lo cierto es que jamás quise eso. La finalidad por la que quise ser ayudante de Hernán, fué para poder enseñarle a los españoles la riqueza cultural que se tenía y negociar un acuerdo donde el beneficio fuese equitativo.

Cuando la invasión comenzó, Hernán y yo huímos. La única hija que tuve fué capturada y, por fuentes de mucho tiempo después, supe que la colgaron. De Hernán no supe nada ya. Durante mi huída un español me ayudó a salir viva y poco tiempo después me convirtió en una vampiresa ya que no me quedaba nadie más. Santiago de Aragón, era su nombre. Permanecí con el bajo la mentira de ser su esposa. Como era obvio, no podía pasar entre los demás como la mujer que "traicionó", por tanto, tuve que traducir mi nombre a Marina y cambiar mis apellidos, el primero era el del hombre al que amé, Hernán, y el segundo, el del que me había salvado, Santiago.
Mi fortuna la hice con las riquezas que pude recuperar de Hernán, cuando regresé a la que había sido nuestra casa.

Inmortalidad, eso tenía ahora. Y mucho... muchísimo tiempo y dinero. Me fuí de viaje durante algún tiempo, a ayudar las zonas que aún tenían a mi gente. Muchos, con ayuda de min dinero, fueron liberados.
Cuando mi tarea de dar ayuda a mi gente terminó, decidí tomarun viaje un poco más lejos: a parís.

-Datos Extras:

- Lleva un año viviendo en París y ya habla el francés fluídamente, sin embargo, no ha olvidado sus raíces.[/center]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marina Cortés Empty Re: Marina Cortés

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 2:14 pm

Bienvenida, espero que te diviertas.

FICHA ACEPTADA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.