Victorian Vampires
La "soberbia" de Yudea [DK] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La "soberbia" de Yudea [DK] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La "soberbia" de Yudea [DK] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La "soberbia" de Yudea [DK] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La "soberbia" de Yudea [DK] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La "soberbia" de Yudea [DK] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La "soberbia" de Yudea [DK] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La "soberbia" de Yudea [DK] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La "soberbia" de Yudea [DK] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La "soberbia" de Yudea [DK] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La "soberbia" de Yudea [DK] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La "soberbia" de Yudea [DK]

+2
Junno Kimura
Kazu Maek
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Kazu Maek Mar Nov 27, 2012 11:33 pm

Musica:
Vio la puerta de la mansión abierta, en el marco se encontraba Juno, el mayordomo, seguramente esperando su entrada para cerrar las puertas. Tomando una decisión rápida tomo a hero en un solo movimiento sobre su hombro y se movió fuera del carruaje, sus pies no hicieron ruido contra el suelo y cual fantasma llego dentro de la casa dejando que el muchacho tocase el suelo, las puerta se cerraron tras ellos y el sonido de la cerradura golpeo con su susurro los oídos Kazu.

El silbido del viento del exterior desapareció, el frio de la noche se aisló y fue remplazado por el calor de la casa, las chimeneas estaban encendidas y el calor que no podía llegar a su piel mas que por el sabor de la sangre los rodeo, el sonido del violín resonaba en las paredes, la mascota de Yudea estaba tocando nuevamente, como cada noche el muchacho se paraba junto a su amo y tocaba para complacencia del mismo. Para Joshua, el violinista, pocas cosas eran las que importaban, para el solo existía su violín el cual no soltaba y podía tocar incluso le sangrasen los dedos, yudea, su amo absoluto y Zahid, un cambiaformas oso, casi su hermano y la segunda mascota de yudea. En esos momentos descansaba en su forma de oso junto al sillón de su amo.

Kazu tomo el rostro del joven e hizo lo que había estado evitando hacer, hablo a la mente del joven, si solo levantaba un poco la voz por encima del sonido del viento el oído del vampiro podría oírlo, de la misma forma en que el o Hero le escucharían si este decía una palabra. Los sentidos sobrehumanos de un vampiro a veces eran un dolor de cabeza.

“solo conócelo Hero, por favor, solo entra y conócelo”

Le hablo viéndolo a los ojos, una risa infantil, algo tétrica se escucho en la otra habitación y Kazu tomo el aire que sus pulmones muertos no necesitaban. La pequeña Galadriel debía estar jugando con el oso en la otra habitación frente a los ojos de yudea, la milenaria vampiresa parecía gustar de comportarse como dictaba su apariencia cuando todos en la casa sabían que su madurez daba para mucho mas que eso.

En la otra habitación, apenas separada del recibidor por una puerta abierta Yudea recargo su rostro en uno de sus puños, ladeando el cuerpo a un lado del sillón con las piernas cruzadas, había escuchado el abrir y cerrar de puertas por lo que kazu debía haber regresado. No había palabras. ¿Acaso el joven vampiro estaba intentando esconderle algo? EL solo pensamiento le saco una risilla divertida, su mirada estaba en la pequeña figura rubia que jugaba con Zahid, su oso, en el suelo. Joshua a su lado ni siquiera prestaba atención a nadie mientras tocaba, pero se regodeaba de pensar que una sola palabra suya podría sacarle del trance en el que entraba cada vez que tocaba.

-Kazu ¿has traído a nuestro joven invitado? Que hacen aun ahí, acérquense a saludar.

Les hablo con la voz rica y profunda, cerrando los ojos manteniendo como siempre la calma, especialmente cuando las lentas notas de Joshua lo inundaban todo. En uno de los castados del estudio estaba una puerta que permanecía siempre cerrada, ahí había ya dos cuadros pertenecientes a la lujuria y la Gula y pronto habría nuevamente una nueva puntura ahí.



La "soberbia" de Yudea [DK] Firma-kazu_zpsd9dbefce
La "soberbia" de Yudea [DK] SjpLa "soberbia" de Yudea [DK] Est_emily_zps6e23ff78
La "soberbia" de Yudea [DK] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 10:41 am

Mis ojos estaban tan abiertos, que pensé que se me saldrían del miedo que tenía en mi interior. Que horrible la sensación que sentía, tironeé de mi brazo para que me soltase y así poder saltar de una vez de ese carruaje, pero aquello no sucedió y todo iba empeorando, pues tironeé los cabellos ajenos una y otra vez, clavando un poco las uñas en su espalda cuando me sentía cargado como bolsa de papa sobre su hombro, receloso de aquellas acciones, solo pude violentarme mas, rasqueteando, como buscando meterme dentro de su cuerpo. Y un suave jadeo de desesperación salió de mis labios, dejándolos entreabiertos. Hasta que por fin al sentir el piso me volqué hacia la puerta, encontrándome antes con el cuerpo del chico frente a mi y pasé brazo y brazo por sus costados, estiré mis manos hacia la puerta encontrándola ya cerrada, como a un niño que lo alejan de su lugar de juegos, me sentía frustrado de no poder salir. Ya que la cerradura, me dejo más que asombrado.

Quería llorar. Me mordí los labios y despacito bajé la mirada, encontrándome con mis propios pies y los ajenos. Que ira, que frustración la que estaba sintiendo. Deslicé mis manos por mi rostro, y suavemente me froté, negando a mis ojos a botar lágrimas. Cerré con fuerzas los orbes y levanté la mirada unos momento, observando al muchacho que me había al fin traído hacia el lugar. Si no hubiese sido por que de pronto sentí su habla en la cabeza, lo hubiese rasguñado bien fuerte sobre la mejilla. Pero algo me detuvo, y solo me quedé pestañeando, mirándole. Sentía sus manos en las mejillas y aquel placer hizo que me calmará, manos en mis mejillas me hacían calmar y disfrutar, cerrando mis ojos rasgados, como si buscara una caricia, y solo movía la cabeza afirmativamente. "Conocerlo conocerlo" Era lo que hacía eco en mi mente, hasta que pronto me sobre salté hacia atrás.

-A-ah! Que es eso? De quien es esa risa..?


Salió de mis labios con un sobre salto, al oír aquella voz y solo me acurruqué mas contra el otro rápidamente. El lugar era terrible, y las auras salían por todos lados, como un remolino de poder. La curiosidad me embriagó, que era todo aquel sonido hermoso que salía de aquel lugar? De quien era aquella voz? Que es lo que estaban esperando? Por que yo era un invitado? Preguntas y preguntas, hicieron que toda mi preocupación se esfumara y me separé de aquel joven a mi lado, acercándome con una pura inocencia hacia la puerta. No entraría, pero si observaría. Me puse en un costado sobre el marco de la puerta y como si me estuviese escondiendo, que de hecho, era lo que hacía. Fui metiendo la cabeza para ver, dejando mis ojos y mis cabellos negros a la vista. Y le vi. Un hombre de rubios cabellos y ojos ovalados. Con un oso y un hombre que tocaba el violín hermosamente. Me quedé mirándolo todo en aquella posición, hasta encontrarme con los ojos ajenos. Le pestañeé con curiosidad y asombro y despacito metí una de mis manos, balanceándola a modo de saludo desde allí. La idea de acercarme no estaba entre mis planes. Pero al encontrarme con su mirada, solo pude atinar a saludar y luego a hablar.

-Violin...


Apunté a quien tocaba desde aquella posición en la que seguía, mirando y escuchando continuamente aquel sonido que al principio había querido que se silenciara, pues me había provocado un inmenso miedo, pero ahora solo lo disfrutaba desde una lejanía prudente, aunque estaba seguro que pronto de alguna u otra manera tendría que entrar. No veía ni la mas remota posibilidad de poder largarme de ese lugar. Aunque la curiosidad estaba matándome. Quería conocer un poco más. Quería saber que es lo que hacía allí realmente. Mis manos se quedaron agarradas al marco, y la mitad de mi cabeza se quedo mirándoles. Me había agarrado bien, por si alguien me empujaba, mantener mis dedos bien pegados a la madera, me arrancarían con marco y todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Junno Kimura Vie Nov 30, 2012 7:04 pm

Acostumbrado como estaba a las presencias de esa casa, escuchando el sonido característicos de los cascos sobre la tierra se puso alerta y abrió la puerta al notar la proximidad del carruaje. El olor a la tierra envenenada de los jardines llegó a su olfato, las plantas desprendían esa suave fragancia, imperceptible y mortal en una exposición marcada para los humanos. Se inclinó al ver a las dos figuras acercarse a la casa, en una señal silenciosa de respeto.

-Sean bienvenidos a Rose Red – Su voz fue clara al enderezar su cuerpo y erguirse ante ellos con es porte elegante que poseía. Su voz aterciopelada en ese instante acompañada de una sonrisa amable que acompañaba la expresión fría de su rostro. Una vez que las puertas fueron cerradas sin inmutarse ante el comportamiento del recién llegado desapareció cual fantasma sin que nadie se percatase más de su falta.

Cuando reapareció lo hizo ante aquella puerta. Sus pasos resonaron en el piso de la mansión siniestra, sin embargo, el visitante parecía bastante interesado en el interior del estudio de Yudea –Su nombre es Joshua – le dijo –refiriéndose al violinista, justo al ponerse a su lado sosteniendo en una de sus manos aquella bandeja con el vino y las copas en ella. Con su mano diestra le hizo un ademán para que entrara.

Un asesino entrenado, pero tan servicial como pocos, sin embargo, sus extraños hábitos salían a relucir por momentos. Observó a Yudea de reojo, aquella escena por extraña que pudiese ser era lo que menos podría sorprenderle al joven asesino. Y miedo no tenía realmente, intentando envenenar a Yudea en cada ocasión, como una prueba de ver la mejora en sus mezclas. Un vampiro era muy diferente, las sustancias tóxicas que manejaba podían matar a cualquier ser vivo, pero cualquiera de los vampiros de la casa no lo era, sobre todo Yudea, y qué mejor que él para ser quien los probara. Y aún así, como mayordomo su trabajo tenía que ser impecable, obsesivo como era no permitiría que ese lugar se viera como si él no estuviese ahí.



La "soberbia" de Yudea [DK] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Kaine de Ronsard Vie Nov 30, 2012 9:10 pm

"Saqueamos, robamos, sin nada importar, todos brindando yo-ho yo-ho, yo-ho pirata siempre ser.
Hurtos, estafas, toma lo que hay todos brindando yo-ho yo-ho, yo-ho pirata siempre ser."

El sincero sonido del violín de Joshua no solamente despertó el cerebro de kaine quien había descansado en el mismo lugar durante tres días seguidos, sino también su sed, sobre su estomago reposaba un botella medio abierta de vino que dejo goteando sobre su estomago haciendo una mancha grande y roja en su camisa, sobre la mano derecha yacía apenas sosteniéndose un baso de cristal vacío, el olor a vino se quedo impregnado en el después de la cantidad de tiempo que permaneció ahí, todas las noches bajaba a tomar una especie de ducha pero volvía a subir manchándose en el mismo sitio, llenándose del mismo olor, al pie del pasillo alto de la mansión dormían los perros esperando al momento en que fuesen llamados por su amo.

Llevaba una vida oscuramente apacible en la Rose Red, no tenia que levantarse a ninguna hora, cantaba desde el techo balanceándose en el candelabro el cual ya había tirado un par de veces antes, Junno lo ajusto para que pudiese aguantar su peso pero duro un par de intentos antes de convencerle de que los perros no podrían subir arriba, por la noche podía escuchar a veces el sonido de los barrotes moviéndose en el ático donde su maestro se divertía jugando al prisionero, galleta hacia sus desastres en la cocina pero últimamente el mirar a zahid le daba pereza, había cometido el error de permanecer demasiado tiempo cerca del osos, Yudea les había contado una historia chistosa sobre la enfermedad alegando que no era contagiosa, prueba de ello era que Galleta aun permanecía bastante activa, pero él se sentía desanimado cada vez que bajaba y veía zahid, los chicos habían llegado a la conclusión de que solamente era holgazán, rio divertido empinándose la botella para empezar a tararear de nuevo

"Saqueamos, robamos, sin nada importar, todos brindando yo-ho yo-ho, yo-ho pirata siempre ser.
Hurtos, estafas, toma lo que hay todos brindando yo-ho yo-ho, yo-ho pirata siempre ser."



La "soberbia" de Yudea [DK] Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Yudea Mar Dic 04, 2012 5:48 pm

Yudea levanto la mirada enfocándola en el joven vampiro, se le veía temeroso y vacilante y su actitud saco una risilla de sus labios. Joshua seguía tocando y el sonido suave parecía haber llamado la atención del muchacho.

-¿por que te quedas ahí?

Pregunto recargando sus sienes en una de sus manos, ladeando el rostro y viéndole con una sonrisa divertida y traviesa, las sombras a su alrededor bailaron suavemente y el sonido del candelabro tintineando acompaño las notas del violín. Era Kaine jugueteando aun después de haberlo tirado incontables veces el licano seguía subiendo. Después del pequeño lavado de cerebro en el que ni siquiera había tenido que usar sus habilidades el chiquillo inquieto se había vuelto aun más incoherente en sus actos. La pequeña niña observaba al muchacho de forma inocente, pero sabia perfectamente que de inocencia no había nada en ella.

Los ojos del vampiro recorrieron el cuerpo del joven invitado de forma lenta, un vampiro y ademas un asiático, era curioso cuando los dos pecados anteriores habían sido precisamente de aquellas características. Yudea se levanto de su asiento, conscientemente emitió el sonido seco del choque de sus zapatos con el suelo, moviéndose casi como un humano se acercó al joven, sin mas característica en su andar que la elegancia natural de aquellos e su raza. Oh pobre criatura que incauta había llegado hasta el, se veía tan fresco, un vampiro recién creado, aun con aquella esencia humana acompañándolo. Si tan solo pudiese desgarrar su piel y ver la sangre correr por la extensión blanca y limpia, con la característica ineludible de un vampiro mientras aquellos ojos de expresión humana lo veía…oh podría haber algo mas hermoso…

Coloco un dedo en el mentón del joven levantando “gentilmente”, la sonrisa que le dedico fue suave mientras el dedo se deslizaba hasta que su mano acuno una de sus mejillas.

-eres un joven y bello ser, seguramente te preguntas que haces aquí.

Los ojos negros de yudea, oscuros y profundos como los alcances de la noche se clavaron en los suyos. Como si lo leyera su sonrisa se volvió algo mas arrogante.

-junno, tráele algo de beber a nuestro invitado. ¿Por qué no te sientas? Hay algunos asuntos que me gustaría tratar contigo.


Informo sin siquiera voltear a ver al mayordomo que con una sonrisa distante y sin calor se retiro obedeciendo como siempre impecablemente cada orden.


La "soberbia" de Yudea [DK] Xy6Sj
La "soberbia" de Yudea [DK] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
La "soberbia" de Yudea [DK] Jhv8g7
La "soberbia" de Yudea [DK] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 10:00 am

"Joshua" repetí en mi cabeza mientras miraba al hombre de las copas. Mi cabeza se ladeaba a los lados, cual una flor en medio de los vientos de primavera, mareada por el sol, pero calmada por la tierra. Observaba sus ojos rasgados y me quedaba mirando y mirando sin despegar mis ojos de el. Por que había tantos asiáticos allí?, la mayoría eran japoneses por sus rasgos finos y alargados, pero cual era la razón, o mas bien abría alguna? Pero todos esos pensamientos se fueron por un lago ante las palabras del evidente mayordomo y me sentí un poco cohibido ante su invitación a pasar, dando un saltito hacía atrás negando con los ojos bien abiertos. Y de repente empecé a mirar a los lados, buscando a Kazu, y luego a la salida.No quería seguir estando allí, el lugar no estaba siendo realmente de mi agrado y esa mirada occidental me perseguía provocando que quiera huir hacia donde pudiese.

"Que es lo que buscas, tú, ser que con esos ojos me dices que eres tan viejo como ninguno. Puedo sentir aquella aura con la que cargas. Erizas mi piel. Pero me niego a cederte mi miedo. Guardando mis mas oscuros resentimientos en mi propio cuerpo. Eres como una telaraña que lo desea abarcar todo. Puedo verlo, el odio, la diversión ante el dolor. La parte de abajo de tus ojos, me exige que te desee conocer"


Le mal miré con ganas, que era esa risilla? Por que se reía de mi? Fruncí el entrecejo y dejé salir un mohín; el parecía estar viviendo en una risa, en un chiste. Y eso me avergonzaba y frustraba, yo no era ningún tema de chiste. Pero mis ojos y mente volvieron nuevamente a ese sonido armónico que se deslizaba en el aire, encontrándome poco a poco con una cercanía que no quería poseer. Mis orbes negros se desviaron y aquellos pasos que había notado empezaban a ser demasiado cercanos, dejándome frente a el. No es como si no le hubiese percibido, el había caminado como un humano; evidentemente sabía que no necesitaba esforzarse, para encontrarse frente a un neófito como yo.

-...Es por que tu estas allí, entonces... Yo mejor me quedo aquí messie... Vaya ahí otra vez


Apunté nuevamente la silla en la que antes estaba sentado y bajé un poco mi mirada, encontrándome con la de una niña. "Niña?" Pensé moviendo mi cabeza figurativamente a un lado, pestañeándole con real curiosidad. Pero Yudea volvía a llamar mi atención y le observé fijo a los ojos; sus dedos fríos y duros movían mi cabeza y solo una curiosidad intima se hacía presente. Entre abrí los labios y mis ojos pestañearon varias veces."No, mejilla no" Pensé y mis ojos se cerraron rápidamente ante aquella mano que iba a lugar prohibido. Mis labios entreabiertos fueron relamidos y mordidos y subí despacito una de mis manos a la muñeca ajena, solo apoyándola sobre el, disfrutando solo un momento el acuno que me regalaban, frotando apenas la mejilla, para luego buscar separar esa mano de allí. Sintiéndome frustrado por ceder aunque haya sido unos segundos, a ese toque.

-No... Kazu me dijo que querías hablar conmigo, pero ahora no quiero. Así... que ando buscando la salida, pero solo encuentro puertas cerradas. Por que?

Con un susurro casi angelical y aniñado pregunte con mi mirada hacía sus ojos, ladeando el rostro intentando quitar despacito aquella mano que se posaba donde yo mas adoraba. Cuando acunaban mis mejillas se sentía rico. Y siempre buscaba esa clase de caricias, pero en ese momento, era el lugar y el tiempo menos oportuno para recibir uno de esos adorados toques. Me sentía completamente prisionero. El lugar era con evidencia tan horrible como no había visto jamás. Tenía la belleza inmortal, el aire de muerte. Una mezcla que casi me provocaba vomitar. Y por supuesto un estremecimiento en todo mi cuerpo.

-Que tema? Ah! No quiero nada de beber, no me quiero quedar... Mmmrgg Tsss; no me gusta el olor, le odio.


Me quejé y de repente empecé a observar su rostro, era muy blanco y en sus ojos se notaba una vejez incalculable, quizá debería portarme un poco mejor. Pero para nada podría, simplemente mi cabeza no distinguía entre fuertes y débiles y guiado por mis instintos levante mi rostro y con un dedo le toqué debajo de los ojos, sobre aquella parte que se hundía un poco. era muy duro, suave, pero seco. Abrí mis labios sorprendido y una risita salió de mis labios, mirándole con una sonrisa de lado a lado. Mordí mis labios y rápidamente saqué el dedo de allí llevando ambas manos a la parte posterior de mi espalda. Mirando de reojo unos cuadros y toda la sala.

-Dime que tema, por que me quiero ir, pero tu quieres preguntar, entonces te escucho rápido y me voy!

Exigí como si pudiese, subiendo las manos a mi rostro para así acomodarme el flequillo que desde hacía rato estaba desparramado hacia los costados, pero recién ahora había decidido arreglar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Yudea Jue Dic 06, 2012 2:52 am

Soltó una sonora carcajada, el muchacho era hilarante, aunque debía estar temblando de miedo o fascinado mostraba un desprecio tal que solo podía aludir a la soberbia que cargaba a aquel sentimiento que podía hacerle creer que saldría con bien de aquel lugar después de hablarle de aquella forma.

-eres bello si, también pareces perceptivo pero también es un hecho que careces de cautela pequeño niño.

Sus palabras eran suaves, con un siseo bajo e implícito que salía en un pequeño tono divertido, como si todo aquello fuese apenas un juego para el. Le dio la espalda al joven y levanto un dedo hacia Joshua, murmurando un “silencio” que el cambiaformas escucho y detuvo al instante su música. El sonido que le prosiguió fue solo el del sonido de sus pasos, de los finos zapatos chocando con la baldosa del piso, el ronroneo casi perdiéndose en el aire de su risa divertida. Verdaderamente yudea estaba en pleno festival.

Cuando el vampiro se giro nuevamente a su invitado tenia un dedo sobre los labios, había notado el ligero cambio en la actitud del muchacho con su toque, quizás alguna clase de extraño fetiche pero no era eso lo que mas había llamado su atención, el joven sin duda era uno de los que buscaba, había percibido en el la misma sensación que había percibido en los dos que había matado antes, el par de gemelos, los dos trillizos del que ahora era su cochero. Kendal se lo había asegurado y ahora podía comprobarlo, aquel joven era uno de los que estaba buscando.

-Le diré joven la razón por la que ha sido traído hasta aquí y esa razón es su propia existencia, la cual augura terminar pronto. Si se marcha ahora, si intenta irse de mi voy a molestarme y entonces no seré mas una persona amable. Usted puede jugar sus cartas, escape. Escóndase y le cazare, le buscare por todos lados, mientras duerma en el día no tendrá descanso por que no sabrá si volverá a despertar alguna vez, cuando salga a las calles tendrá que vigilar constantemente su espalda por que podría ser su ultimo paseo. Eso por supuesto si aquello que busco y que esta escondido dentro de su cuerpo no acaba antes con usted. Un día te sentirás tan bien, decidirás que eres mejor que los demás, que las normas no aplican para ti y esperaras el amanecer, la luz te tocara y el espectáculo iniciara, las llamas por todo tu cuerpo y el ardor sofocante. Un ser como nosotros no necesita respirar pero de cualquier forma no podrás hacerlo, el aire caliente entrara por tu boca, por tu nariz y no solo se quemara tu carne muerta, comenzaras a arder desde el interior hasta que no queden nada mas que cenizas.

Kazu parado en el marco de la puerta, por detrás del Hero se mantenía callado, a pesar de aborrecer a Yudea con las fuerzas del alma que ahora poseía no podía negar la implícita verdad en sus palabras y es que era lo que mas calaba y aborrecía del hombre, la crudeza de la verdad en su boca. Había una razón por la que algunas pinturas de las que buscaban aun poseían su pecado en el interior o de por que los pecados separados de ellas se encontraban en usuarios de épocas diferentes. Cuando el pecado no lograba enlazarse a un alma humana, este volvía al cuadro después de provocar la destrucción de su usuario. Del poseedor de la pintura, les atacaba de tal forma que la lógica desaparecía. Aquellos con Gula comían hasta morir ingiriendo veneno, metales o incluso otros humanos, los envidiosos terminaban buscando las cosas de los demás de forma que terminaban muertos o suicidándose, cada usuario moría de forma diferente pero todos incitados por el pecado que los controlaba, Zahid casi había muerto dormido, sin alimento ni agua. No sabían con exactitud que pasaba con aquellos que enlazaban su alma al pecado y después morían, era posible que el alma fuese consumida y desaparecida, pero Kendal creía que vagaban como fantasmas sin poder descansar.

Yudea vio a Hero sin que la mueca divertida se fuera de su rostro, ladeo la cabeza apenas un poco y sus ojos se centraron en los del otro.

-es tu decisión mi bello e impaciente invitado, ¿debo soltar ya los perros?

Y su mirada se desvió apenas unos segundos al rostro de kaine que sonreía ansiosos por que el joven decidiera marcharce, entonces sus perros tendrían con que jugar y comio, su perro mas gloton podría probar el sabor de un vampiro. Los cinco perros de kaine eran cambiaformas atrapados en su forma canina, apenas y podía percibirlos en alguna ocasión, si no se equivocaba quintillizos. Si kaine había notado alguna vez la naturaleza de sus mascotas lo disimulaba bastante bien.

-eso o… te quedas a “hablar” conmigo…


La "soberbia" de Yudea [DK] Xy6Sj
La "soberbia" de Yudea [DK] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
La "soberbia" de Yudea [DK] Jhv8g7
La "soberbia" de Yudea [DK] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Zahid Jue Dic 06, 2012 9:26 pm

Se desperezó en su forma de oso, prefería estar así cuando descansaba, lo cual hacía mucho últimamente. No quería, pero esa pereza se apoderaba de él. Sintió el olor de otro vampiro y con toda la pesadez del mundo se levantó caminando de pronto hacia el reciente invitado. Acercó su nariz. Escuchar a Yudea de esa forma, el no captaba la amenaza en sus palabras ya que no iban dirigidas a él, eso y la estima que le tenía a Yudea era demasiado grande.

El sonido de aquel violín se detuvo de inmediato apenas Yudea movió su mano. Joshua se acercó al sillón en donde había estadoel vampiro sentándose en él rodeando al violín con sus brazos. Joshua parecía un muñeco sentado ahí, no se movía, lo único que le delataba con vida era su suave respiración, el latido tranquilo de su corazón que un vampiro no pasaría por alto.

Gruñó, se había movido siguiendo a su propietario y ahora que estaban detenidos esperando por una respuesta del aparente muchacho, el se dejó caer echándose ahí mismo viéndolo con sus ojos oscuros. Nadie se atrevía a desafiar a su amo, y si el joven lo hacía, Zahid, a pesar del sueño en el que quería abandonarse, reaccionaría y le atacaría sin dudarlo.

Junno, sin tomar en considración la negación del muchacho, volvió con una bebida para él, ofreciéndosela, a pesar de que las palabras de Yudea eran más una amenaza que una invitación. El mayordomo se limitó a entregar aquello, seguro que podía sentarle bien al vampiro cuyo nombre desconocía, pero que no necesitaba saber. Hizo una reverencia restrocediendo y quedándose en los pasillos por si se requería algo más de él.


La "soberbia" de Yudea [DK] Fir_za
La "soberbia" de Yudea [DK] IXKPT
La "soberbia" de Yudea [DK] CircusLa "soberbia" de Yudea [DK] DS_3
Zahid
Zahid
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 4:11 am

"Cautela" pensé en sus palabras y mi cabeza ladeó hacía los lados. No sabía exactamente el significado de eso, lo relacionaba con prudencia, pero en realidad no sabía a lo que se refería, por lo que me quede callado, mirando esos gestos que hacía. Levantaba un dedo y pronto, lo único bonito del lugar se perdió y en mi rostro lo hice notar, dejando salir una queja de mis labios. Una queja sin habla, solo un sonido vociferante que lo pronunciaba todo en mi cuerpo. Me dejaba guiar por lo que deseaba, por aquellas cosas que me gustaban y las que no. No era como si no tuviese miedo, todo daba un aura de terror que hacía casi que quiera derramar lágrimas. Pero era imposible para mi poder llevar acabo bien la situación en la que me había metido.

Y mucho menos si el reía de esa forma mirándome, por que reía de mi?!? Que sensación mas frustrante la que me hizo morder mis labios y entrecerrar mis ojos. Arrugaba el entrecejo largando un mohín y me propuse a escucharlo cuando el habla llegó. Me encendí de ira y quería ir a pegarle un poco. Si pudiese escapar ya lo hubiese hecho, si pudiese pegarle y ganar algo de tiempo para huir, también. Mas me quedaba a escucharlo para poder irme sin tener que sufrir! Es que acaso aquel hombre me estaba tomando de broma? Me irrité y le mostré apenas los pequeños colmillos que tenía y luego los guardé avergonzado. Mirando hacía un lado de forma entre temerosa y orgullosa.

-Ah! Shhh! No diga eso! Ahh... Que feo, que horror. Yo no haría algo así, miré aquí, hace algunos años metí la mano donde no debía y me queme. Me quedo marquita... Y Messie, le dije que no me iría; nota alguna salida por donde pueda escaparme yo? Aparte... Son muchos, ah! Deje... No quiero estar mas aquí.

Miré alrededor, Kazu a un lado, un oso cambia formas y lo que sería un lycan por otro lado, también estaba la niña, que tenía esos ojos de vejez que delataban a los vampiros. Aquel hombre si que me había tomado para broma con aquellas palabras! Era como si dijera "inténtalo vamos, ve y corre haber quien corre mas rápido". Me queje y di un paso hacia delante para quejarme aún mas pero sus ojos me pararon de repente, pestañeando y ladeando la cabeza abrí mis labios, como algo sorprendido por esa mirada divertida, que termino por sacarme de quicio.

-Dejad de miradme así! Es irritante. Y... Y no suelte nada, shu shu... Es que no os dais cuenta que me quedé aquí... Aparte! Si voy para atrás esta él y adelante esta el coso ese, el oso y ahí hay un perro y en frente usted. Y luego ella que sus ojitos la delatan... Que pretende? Que me vaya corriendo a la muerte? Dígame, dígame de una vez que pasa que ya empecé a estar curioso.

Me acerqué mirándole fijamente, sonriendo para mostrar cada uno de mis dientes blancos, acomodando mis cabellos con ambas manos, esperando aquellas cosas que ya quería oír. Me preguntaba que era eso que decía. "Un día te sentirás tan bien, decidirás que eres mejor que los demás, que las normas no aplican para ti y esperaras el amanecer, la luz te tocara y el espectáculo iniciara" No me sentía raro, siempre había sido algo quisquilloso, aunque últimamente estaba empeorando. Pero al pensar en que la salida del cautiverio había sido hacía apenas unos años, relacioné las intensas ganas de conocerlo todo. Pero jamás con algo de ese estilo. Quizá era solo un engaño. Y solo estaba jugando conmigo, para luego de divertirse echarme a los perros... Que cosa mas horrible! Realmente debía escapar, irme de cualquier forma, pero siquiera ventanas cercas eran las que había.

"Mi pecado es profundo, mi pecado es original. Un pecado que se unió a un cuerpo donde ya estaba presente. Jugando y amenazando, busca la destrucción. -No me sacarán-"


Sentí pronto el ofrecimiento de una bebida y la miré, para luego mirar al mayordomo; realmente no la deseaba pero suponía que el la había ido a buscar para mi y con sonidos de reproche le agarré. Tomé aquello entre manos y bajé la cabeza agradeciendo, mirando la copa distraídamente. Luego volví a mirar a yudea, intentando que aquellas otra presencias no interrumpan mi intenso mal estar para con el. Le saque la lengua en un "rápido" movimiento y luego puse mi nariz sobre la bebida, olisqueé algo curioso y apenas mojé un poco mis labios, sacándola rápido, volviendo a tener la copa entre mis dos manos. Me quedé con curiosidad sobre que hacer y con impaciencia volví a hablar.

-Cuantos años tiene Yudea? Te ves viejo en los ojos, como mi padre. Pero tu tienes el brillo ese de diversión; por que? Que te divierte ahora? Ah! No te vayas a volver a reír de mi... No lo hagas! Si es eso lo que te divierte, me portaré mal hasta que se vaya esa sonrisilla suya. Aunque... Me pregunto cual de las dos cosas será mas molesta, verle con la sonrisa juguetona o verle con una mueca enojada. Debería querer saber? Creo que no, pero aún así... Ah... Yah, quiero saber...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Yudea Mar Ene 15, 2013 6:02 pm

Yudea levanto una ceja.

-le he dicho que puede marcharse mi inquieto invitado, nadie lo detendrá, abriremos as puertas, comenzaremos a cazarlo después, aun no se cuando tenga deseos de hacerlo, tal vez mañana o en un mes, de cualquier forma esta advertido. Le estoy dando opciones.

El estudio tenía la puerta principal y dos puertas mas que se mantenían cerradas, yudea se encamino a una de ellas, un par de puertas dobles que abrió para después ver al joven vampiro.

-pero ya que has decidido quedarte acércate, que te mostrare algo.

Tras hero kazu le toco el hombre indicándole que iría con él, no sabía en que podría ayudarle la compañía pero esperaba que el pobre chico se sintiese menos acorralado si tenía a alguien más aparte de yudea cerca de el.

“no va a dañarte, solo quiere mostrarte lo que quiere de ti, solo síguele la corriente y no dejes que te intimide, si tu expresión de miedo le gusta solo intentara intimidarte más, este hombre es un enfermo en ese sentido pero también es peligroso si no sabes cómo tratarlo. Estaré contigo”

Kazu era en realidad un vampiro del tipo de yudea, su ego y orgullo siempre habían sido altos al igual que su gusto por las cosas bellas. Su carácter altivo y despreocupado de los demás, un vampiro que no había sentido el dolor de la muerte ajena, la culpa de sus víctimas ni siquiera en la primera vida que había tomado, al contrario con el tiempo había aprendido a amar las vidas que se desvanecían en sus manos, en aquellos últimos instantes amaba con reverencia a los humanos que le alimentaban.

Yudea por su parte miro de reojo al par, solo con ver la expresión de kazu podia saber que estaba hablando a la mente del vampiro más joven, seguramente intentando infundirle confianza, era tan enternecedor que le daban ganas de reir. Entro a la habitación y supo que ninguna de las tres pinturas que tenía ahí podrían afectar a Hero si es que como sospechaba estaba ya vinculado a una de las pinturas, sabía que no podía haber más de un pecado vinculado a un cuerpo o un alma, cuando se había quitado la protección hecha por Kendal frente a las pinturas nuevas estas habían reaccionado de inmediato buscando entrar en el, pro habiendo dos pinturas simplemente no era posible, al parecer había tenido suerte de que la primera pintura que llegase a sus manos fuera la de la pereza, de todos los pecados era posiblemente el único que no podría afectarle, de haberse tratado de cualquier otra seguramente estaría perdido.

Espero a que los otros dos vampiros entraran, kazu estaba protegido al igual que el asi que no dudaba en entrar, solo hasta que se acercaron volvió a hablar.

-Las leyendas hablan y cuentan que en los inicios de la humanidad escaparon del infierno sus siete príncipes, también conocidos como los pecados capitales y se perdieron en la humanidad, algunos dicen que salieron de la caja de pandora y otros que vinieron al mundo humano buscando causar desastres, pero al no tener forma corpórea se apoderaron de objetos, objetos que tuvieron dueños y dueños que se volvieron monstros causando destrozos por todo el mundo, estos pecados fueron un peligro mucho tiempo hasta que fueron sellados en siete pinturas que representaban cada pecado.

Sabía que los pecados habían sido sellados en las pinturas de tal manera que no podían desvincularse de ellas, pues a pesar de apoderarse de Zahid el vínculo con la pintura jamás había desaparecido, en el caso de los gemelos vampiros al volverse vampiros su vínculo con la pintura había prevalecido. Solo destrozando sus cuerpos inmortales, quitándole aquella vasija a los pecados las pinturas habían vuelto a quedar selladas. Por lo que había vivido con aquellas tres sabía que al morir la pintura quedaba completamente inactiva si el alma descansaba en paz. Pero como lo mostraba una de ellas si el fantasma aun rondaba la pintura mantenía un vínculo a ella a pesar de no poder manifestarse por la falta de un cuerpo. Era como si el efecto de la pintura sobre el alma se congelara, pero no tenía caso explicarle todo eso al vampiro. Dependiendo de su caso sería el peligro que correría, si había entrado en contacto con la pintura antes de volverse vampiro tendría que matarlo con seguridad de no ser asi quizás solo se divirtiera un poco con el.

-como ocurrió o si es cierto es algo que no importa pero lo cierto es que las pinturas existen y tengo tres hasta ahora y se…

Yudea vio a Hero directo a los ojos, no tenía sentido decirle la razón por la que mas personas podrían querer conseguir esas pinturas. Muchos pensaban que podían devolver a los siete príncipes al mismo satanás y pedirle algo al diablo sin tener que jugarce el alma en ello, un pacto con el diablo que no involucrase su alma si no los pecados que habían escapado, pero aquello se le hacia una estupidez, no era algo que alguien como el necesitara, además de que parecia estúpido e incongruente, por que satán querría a sus catastróficos hijos de vuelta cuando podían traerle tanta diversión en la tierra? Sería una completa estupidez.

-que tu sabes donde se encuentra una de ellas, mira las pinturas, todas son del mismo estilo y la firma del artista es la misma, se que puedes relacionarlas fácilmente con la que busco, es mi deseo que me la entregues.

Completaría su colección y tendría las siete pinturas para si mismo, como uno más de sus trofeos y al mismo tiempo impediría que los locos comenzaren a llegar a su puerta buscando apoderarse de las que tenía si solo por casualidad se topaban con las que le faltaban.


La "soberbia" de Yudea [DK] Xy6Sj
La "soberbia" de Yudea [DK] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
La "soberbia" de Yudea [DK] Jhv8g7
La "soberbia" de Yudea [DK] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 9:17 am

"No sigas con esas palabras, no me desafíes, por que te desafiaré a ti. Soy un pecado, soy la soberbia y te romperé con ella"

Y cuando al fin termino con su palabrerio desafiante suspiré y le seguí; iba mirando a los lados; tocando algún que otro adorno, sin responderle exactamente a sus palabras, mas bien le hablaba con mímicas. Pero cuando me iba a acercar del todo sentí que kazu se acercaba. Aquel malvado vampiro que me había llevado a esa emboscada. Si no fuese tan débil; si solo pudiese dar pelea. Pero era imposible, no era tan estúpido como para buscar mi propia muerte. Pero me preguntaba "Por que éstas aquí? No quiero tenerte a mi lado, vete. Vete" Decía para mi interior; antes de escucharle en mi cabeza. Eso me molestaba, me tenía que agarrar para que no me duela. No estaba acostumbrado a ese tipo de poderes; me atormentaban. El hecho de que alguien se pueda meter en mi cabeza era insoportable, me hacía entristecer, gruñir. Por que no me dejaban ocultar mis cosas en paz?!

“No quiero que estés conmigo, tu me engañaste y me trajiste aquí. Yo no pongo cara de miedo; en todo caso le gustara mi rostro por completo. No me sigas, si es por sentirme acorralado, estaré mejor con el rubio solo. Pero después de todo, haces lo que quieres.”

Respondí a esas palabras que me dirigía, mas bien las decía con fuerzas en mi mente y luego, de un gruñido le empuje apenas. Mal mirándole; mostrando apenas mis colmillitos; para luego de un nuevo y voraz suspiro y bufido empecé a caminar por detrás del vampiro, que evidentemente, era mayor que el otro. Había un aura espantosa allí dentro, una sensación de pesadez, como si todo fuese mas duro, mas espeso. El aire me sofocaba. Pero los otros dos parecían acostumbrados, como si no fuese algo nuevo. Y allí estaba de nuevo, el rubio vampiro empezaba a hablar. Había unos cuadros, me recordaban a algo; estaba seguro de que había visto algo así en algún momento. No había dudas. Pero intenté concentrarme, prestarle atención a lo que decía. Ya que si me quedaba mirando los cuadros, le pondría un silenciador a lo que me decía el otro.

-Que es la caja de pandora? Ohh... Y entonces?


El vampiro había hecho un momento de silencio, parecía estar pensativo, pero yo quería saber. La curiosidad me embriagaba. Que eran exactamente los pecados? Los vínculos con las pinturas? Y si estaban sellados, por que me hablaba de ello? Es que quizá, habían encontrado la forma de escapar? Pero que tenía yo que ver con eso? Tenía mil preguntas rondando por la mente, una tras otra salían de mi cerebro y se quedaban en el aire, pues no podía decirlas, me cortarían la lengua si seguía hablando tanto y por suerte el vampiro volvió a hablar y con ello me acalló las palabras que estaban desesperadas por salir de mi boca.
Que era lo que sabía?! Por que se había quedado en silencio y me miraba de esa forma? Le pestañeé un poco y moví la cabeza a un lado, dejando mis cabellos todos hacía aquel costado, esperando a que diga las palabras.

-Mmm...? Que sabes?


Pregunté en un pestañeo, sonriendole dulcemente cuando me miró fijo a los ojos. A pesar de todo, el hombre era hermoso, con esos ojos de un matiz tenue y los cabellos rubios que tanto me gustaban. Su piel perlada en blancura. Era como una estatua viviente.
Me acomodé los cabellos detrás de la oreja y esperé atento a sus palabras, asintiendo, esperando sumisamente sus frases. Y allí estaba, evidentemente buscaba esa pintura; la realidad es que recordaba tener una similar en la casa, justo en el pasillo que daba a mi habitación; la habíamos comprado al llegar a París, mas bien, yo la había comprado en una subasta. Era tan hermosa, perfectamente coloreada y con una perfecta entonación de colores. La había comprado por que decían que estaba maldita. Y que mejor que una pintura maldita para unos humanos condenados a la vida eterna?

-Ohhh...Pues sí, la verdad es que recuerdo tener algo parecido en casa. Salió mucho; la compre en una subasta. Pero mmm, no te la quiero dar, es mía! Comprate una imitación. Ah! espera, dijiste que tenían algo. Me olvidé. Y que tiene esa pintura? Dijiste algo... Ah... Mmm Pecados, algo así? Pero yo pensaba que los pecados los habían todos. No entiendo, me explicas? Si me explicas bien te daré la pintura sin que tengas que hacerlo a la fuerza. Que te parece? Pero dime. Dime o! O tendrás que vértelas con mi papa!


Le apunté con un dedo acusadoramente y luego me acerqué mas a su lado, mirando las pinturas que había allí colgadas, eran hermosas, solo pude ladear el rostro. Quería tocar alguna, pero no lo veía demasiado bien. Seguramente se enojarían si tocaba alguna, así que puse ambas manos por detrás de mi espalda y me quedé observando, para luego buscar una silla donde sentarme. Quería escuchar toda la historia. Si no me contaba tendría que hacer las cosas a la fuerza y estaba casi seguro que deseaba jugar ahí mismo. Así que buscando me senté en un banquillo y me quede mirándole, apoyando ambas manos sobre las rodillas. Y con una sonrisa de lado le esperé, apuntando al sillón en el que antes le había visto.


-Dale dale, cuénteme un poco mas, si?

"Te busco dulcemente, quiero saberlo todo, convídame tu sabiduría y te dejaré probar todo mi encanto"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Yudea Jue Ene 17, 2013 6:22 pm

Levanto una de sus cejas y soltó una risilla divertida mientras le veía moverse, el sujeto tenia suerte de que le encontrase divertido, en la vida había personas que llaman su atención, aquellos con carácter, aquellos con belleza y aquellos con poder, de entre todos había un tipo que mantenía casi intacto la mayoría del tiempo, aquellos que le divertían.

Miro a la puerta y vio que sus mascotas se habían quedado en el límite, pero si se mantenía ahí sabia de uno en especial que podía llegar a sentir el impulso de entrar, el tratamiento de Zahid aún no estaba completo, se le veía perezoso y decaído pero al menos ya se levantaba la mayoría del día aunque prefiriese estar tumbado. Desde luego sabía que de necesitarlo se levantaría con toda la fuerza que tenía.

Yudea se sentó y vio a kazu, el hombre se mantenía a una prudente distancia después de que el joven neófito le empujase, le sonrió en un gesto burlón. Kazu estaba al borde de odio por el, descargaba en su ser todas las frustraciones temores y rencores que se habían ido sumando en su interior y el centraba su mirada de desprecio sumamente entretenida, era un bonito y lindo juguete.

-y que es lo que quieres que te diga? Acerca de los pecados? No son el pecado en su todo, son la representación, misma de aquellos llamados pecados capitales, pertenecen a las “almas” de los siete príncipes del infierno o al menos eso es lo que se cree, no hagas tantas preguntas jovencito, no hay verdad alguna en esta vida que sea absoluta, ni siquiera la muerte, por ello existimos nosotros. Sea como haya sucedido o de donde haya venido hay “algo” dentro de estas pinturas que incita a las almas de las que se apodera a caer en el pecado que rigen hasta el borde de la misma destrucción, este de aquí.


Yudea señalo el cuadro que mostraba en doradas letras al marco “La Pereza” , el cuadro estaba entre los otros dos, lujuria y Gula respectivamente.

-se apodero del alma de un sujeto y comenzó a hacerlo dormir sin parar, no se levantaba ni para comer, la pintura pretendía mantenerlo así hasta su muerte.

Yudea sonrió un poco, de momento tenía a Kendal trabajando en la forma de separar a Zahid de aquella odiosa pintura por completo o al menos anular sus efectos sobre el cambiaformas, pero después buscaría la forma de averiguar qué era lo que pasaba con aquellas almas, si los cuadros buscaban llevarlas a la muerte, a veces se preguntaba si era para alimentarse de ellas, pero de ser así no usarían a vampiros sin alma de los cuales después de su muerte no quedaría nada, quien sabe quizás solo buscaban algo de diversión, el podía entender eso, no había nada peor que una eternidad aburrida.

-no se cuál es la pintura que tienes contigo, pero no parece que haya hecho gran efecto en ti hasta ahora, me pregunto cuál será….


La "soberbia" de Yudea [DK] Xy6Sj
La "soberbia" de Yudea [DK] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
La "soberbia" de Yudea [DK] Jhv8g7
La "soberbia" de Yudea [DK] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 12:07 pm

"No te rías de mi, deja de hacerlo! me haces sentir ínfimo"


Movía los pies con suavidad en lo que le escuchaba, mirando al rededor y luego de reojo a los que estaban en la puerta. Por que estaban allí? No es como si el vampiro rubio no pudiese hacer algo si le quería pegar o escapar, aunque quizá justamente, no quería esforzarse... Aunque eso no iba a suceder, no me escaparía, tenía curiosidad. El cuadro no me importaba realmente y sobre todo me interesaba que me cuente historias. Cosas de magia o casi increíbles son las que mas me gustaba oír. Aparte eran cosas que no parecían encontrarse en libros. Que mejor que lo cuente una persona que quizá tenia mas de dos mil años mas que yo.

-Oye! Mirad aquí cuando me habláis... Buf... Mmm? Si, acerca de ellos esta bien. Solo un poco, contadme un poco mas. Saciad mi curiosidad.


Asentí a su pregunta, solo había fruncido el entrecejo cuando le vi mirar hacia donde yacían sus "mascotas", sus "esclavos" no sabía realmente que eran, tampoco me importaba, siempre que yo no fuese a formar parte de algo como eso, no me interesaba en lo absoluto lo que hacía con su vida. Solo quería escucharle hablar; el parecía un hombre encantador, digno de que le escuche y lo alabe. Por supuesto, nunca llegaría a adorarlo tanto. Pues seguramente me aburriría de escucharle en no mas de una hora. Así es como era de rápido olvido. Las personas iban y venían para mi, no había nadie que realmente se tatuara en mi cuerpo. Solo una persona lo había logrado y por supuesto, no estaba allí.
Le estaba escuchando con atención, mirándole a los ojos, pestañeando a lo que decía para luego ladear la cabeza. Como era aquello de los príncipes del infierno? Entonces el infierno realmente existía? Y esos príncipes tenían cuerpo? Me quedé unos momentos pensativos hasta que aclaró que no haga tantas preguntas y a eso iría un "¿por qué?" Por que no podía hacer preguntas si aquel había sido el trato? Fruncí un poquito el rostro y casi que le gruñía pero solo le seguía escuchando con atención.

-Ohhh yo tengo el que dice "La vanidad", es el orgullo; no? Tiene una linda pintura. Ahh! No quiero que te la quedéis, sois muy egoísta. Ahh... Pereza, yo leí un libro sobre eso... Pero no decía nada de príncipes.

Abrí los ojitos como una lechuza con mis dos orbes negros sorprendidos completamente por sus palabras. Así que era de ese modo? Entonces el orgullo podría atacarme? Pero creo que yo siempre había sido demasiado vanidoso. Quizá no me estaba afectando o quizá si. No sabía realmente, pero de lo que era seguro es que tendría que tener cuidado. Me mordí los labios y apretando mis manos contra la silla empecé a mover mas los pies, asintiendo a sus palabras con algo de miedo.
Aquellas cosas entonces si eran algo terrible, pero entonces... Como sería la muerte en los otros pecados, me puse a pensar y las cosas salieron de mi boca sin notarlo, era mas bien como un pensamiento en voz alta.

-Entonces, la pereza te mata de sueño, la gula te puede matar de gordo? la lujuria de ... de alguna enfermedad; pero solo pienso en cosas de humanos. Como hacer para que la lujuria te mate si eres vampiro? La vanidad como te mata? La ira... bueno Ahh! La vanidad te puede matar si te piensas que puedes hacer cualquier cosa, como meterte bajo el sol? Oh! Es interesante, a ver que mas... La avaricia... Nose de ese, me falta uno, mmm la envidia. Y la envidia? De que mueres con ella?


Escupí las palabras en un vozarrón y luego me cubrí los labios con algo de vergüenza, después de todo no quería que me escuche hablar tanto, por que quizá podría llegar a sacarlo que quicio. No sería al primero, el problema era, que con los demás había sobrevivido por mi rostro y mi "dulce" y "tierna" manera de actuar. Yo no entendía realmente a que se referían con eso, pero mientras que juegue para mi favor, lo aceptaba con total simplicidad.


-Queréis acompañarme a buscar la pintura? Yo no os la traeré. Este lugar es horrible, no quiero volver a pisarlo. aún nose como sigo aquí sin haber vomitado. Creo que es por que no ando con sangre nueva en el organismo.


"Buscad, no es que no os lo permita, pero encontraréis lo que buscáis en la pintura?"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Yudea Vie Feb 08, 2013 7:29 pm

Kazu vio al chiquillo hacer pregunta tras pregunta se preguntó si su reacción tendría algo que ver con la vanidad, con el sentimiento de que nada era mejor que el, quizás el orgullo que le hiciere pensar que saldría bien librado de esto. Yudea le había prometido dejar en paz al muchacho si se lo llevaba y este cooperaba de buena gana pero yudea era de temer, el vampiro jamás, jamás mentía pero no necesariamente te decía toda la verdad, aquella lengua viperina te engañaba sin necesidad de mentiras. Se recargo de la puerta y soltó un suspiro, no tenía verdadero interés en el muchacho, no necesitaba ser un genio para saber lo que pasaba dentro de el, no había podido salvar a su princesa y ahora creía que tal vez encontraría alivio y redención en proteger a un chiquillo que no conocía los alcances de sus propias palabras.

Yudea volvió a mirad a kazu, parecía que se había distraído y sonrió al ver que su mirada se perdía, seguramente perdido en los remordimientos nuevamente, hundido en los recuerdos de la muerte de su adorada princesa, casi podía predecir sus movimientos, siempre era igual, el semblante se oscurecía la ira y el odio se arremolinaban en sus ojos luchando por la culpa, aquellos ojos que se adivinaban entre el gris y el azul se oscurecían hasta ser más negros que su alma…y entonces lo encontraban, la figura de su amante caminando cerca de el, con la mirada fija en su rostro y las iris se inyectaban de sangre con el ardor de una pasión incontrolable, eran tan predecibles y por ello manejables.

Yudea volvió la mirada a hero y se acercó hasta el acariciando su mejilla con un par de dedos, su expresión era tranquila pero el ambiente a su alrededor se sentía tenso y su sola presencia estremecedora, con el vampiro jamás se veía la rabia o el enojo en su rostro, solo se sentía a su alrededor como si hubiese escondido tanto tiempo sus expresiones que solo pudiesen percibirse en su cuerpo.

-te recomiendo mi bello invitado que no insultes mi casa, soy un hombre paciente y tolerante y puedo ser sumamente complaciente, más de lo que puedas imaginar pero a veces….

Los ojos del vampiro se cubrieron ligeramente por el velo de sus pestañas y su sonrisa se torció en una mueca sádica y placentera.

-a veces pierdo el control y me dejo llevar por mis deseos… por otro lado, tienes una piel preciosa tan blanca.

Las cosas que podría hacer con aquella piel, como un lienzo en blanco listo para ser pintado, hacia tanto que no se divertía de aquella forma, su ultimo lienzo había sido tan perfecto que no había logrado encontrar nada siquiera similar como para dejar su huella en ella.

El estrepitoso sonido de algo cayendo le hizo levantar la vista y ver al estudio que habían dejado atrás, kaine había saltado desde el candelabro, junno había reforzado las cadenas que le sujetaban para que soportaran al desquiciado licano pero al parecer había logrado desprender una de las luces del mismo al bajar, la pequeña galadriel estaba riéndose cerca de el y el lobo alegaba inocencia con el argumento de un complot en su contra.


La "soberbia" de Yudea [DK] Xy6Sj
La "soberbia" de Yudea [DK] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
La "soberbia" de Yudea [DK] Jhv8g7
La "soberbia" de Yudea [DK] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 2:52 pm

Ante la suave caricia, solo pude sonreír sin saber lo que seguía, disfrutando esa mano fría y dura, frotando lentamente mi piel en la ajena, que le miraba entre pestañeos, con la mirada fija en la ajena, ladeando el rostro, mientras esperaba por las respuestas. Cosa que no sucedió, al parecer mis palabras lo habían molestado y con ello había parado de responder y mas bien venía a reprimirme. Desvié la mirada y bufé por su fraserio asintiendo despacito. Para que no se siga enojando. Le daría la razón en lo que quisiera con tal de conservar todas mis partes, pero eso no me sacaba del las preguntas que se hacía mi cabeza una tras otra.

"Por que tus ojos son tan profundos? Parece que escondes muchas cosas en ellos. Deseo agarrar tus pestañas con mis dedos. Acariciarlas suavemente. Si lo hago, te enojarás?"


-No quise decir eso... Es decir, vuestro gustos en amueble son muy buenos, pero el olor. Hay olor a muerte en este lugar, dulce, fresco y tenebroso! Vos lo sabéis. Por que os enojáis por la verdad? Es ese el aroma que le gusta. Mas a mi no me agrada, me da temor... Ahh... Mrg, mi piel es preciosa? Gracias...En la mano tengo una cicatriz y es fea, mirad! Eso le saca lo precioso que veis y tocáis?


Pregunte con una sonrisa dulce y amable, mientras le miraba, parecía estar sumido en algún pensamiento y me daba intriga, quería saber en que pensaba, que era eso que lo había volar; pero no parecía querer darme respuestas y con un chasquido de dientes miraba a un costado, esperando sus indicaciones, indicaciones que no llegaron pues un sonido hueco y fuerte se hizo presente y con ello mi cuerpo saltó del susto, quedando de pie frente al rubio. Demasiado cerca, pero no había tiempo para preocuparme de eso, me volteé y quedé mirando aquel ser asiático encadenado. Era un lobo y todo se complementaba. El chirrido de la niña en un costado, parecía que algo le causaba gracia, toda la situación. Me hubiese reído de no ser por estar demasiado asustado, con el rabo entre las piernas.
Me moví como me daban los pies y fui detrás del vampiro, mirando hacía donde la situación meritaba, observando el trío con curiosidad. Pero no me animaba a acercarme, un paso en falso y sería comida de lobo.

-Y-ya... Shu shu... Shu lobito, echen un pedazo de carne lejos! Ah! Rompió? Ohh Quien es? Por que está de esa manera? Hizo algo malo?


"Escudándome detrás de una daga me escondo de los demás, este lugar esta rodeado de bestias. Escapar?! Sería inútil escapar para luego saber que moriría"


Me sujetaba bien, esperando a que aquel ser se fuera, desviando la mirada a Kazu y luego poco a poco a todos los que iban rodeando el lugar. Como sería vivir allí? Pues en realidad no lo sabía, pero tampoco tenía entendido si lo quería saber o no. Por lo pronto esperaría a que el chico tuviese una buena idea para ir a buscar el cuadro y otra muy buena idea pasar sacar a ese lobito de mis cercanías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Junno Kimura Mar Feb 19, 2013 2:57 am

Había escuchado eso y lo que dijo a continuación no hizo sino agravar en su interior las palabras que el invitado pronunciaba. Había salido de la nada, situándose junto a Kazu, Jin estaba cerca y aparecería en cualquier instante, fue por eso que no se molestó en ver al que en realidad era el vampiro al que había llegado a servir a París. Ante la llegada de su verdadero maestro, las cosas no habían cambiado en ese sentido, dado que antes de todo aquello, la Mansión de la Medianoche era el lugar que debía cuidar.

Pero eso no significaba que pusiera menos empeño en Rose Red. Por un momento pensó en decir algo o al menos hacer, fuese un movimiento, pero las palabras de Yudea le detuvieron en su lugar, por mucho que él fuese quien se encargara de todo lo que podía, esa mansión le pertenecía. El se daba por bien servido con apenas eso que decía de no insultarla. Una media sonrisa con un dejo de ironía, cosa rara en su expresión, pues solía ser solo esa límpida sonrisa que podía ser bastante engañosa en ocasiones, la que normalmente inundaba sus facciones.

Claro que esta se borró por completo al escuchar el estruendo del material de la lámpara que Kaine se haía llevado entre los pies. Arqueó una ceja, entre el descortés invitado y el demente licano, su mente estaba más que ocupada con querer decirles algo. Se decidió a ir por Kaine, cruzando cerca de ellos. Miró al vampiro cuando pasó lo más cerca de él. Junno se movía con esa ligereza, como un mortal, no como ellos, pero áun así tan deprisa que si no tenías cuidado lo tendrías en tu espalda sin darte cuenta.

'¿Puedes percibir la muerte?Ten cuidado de no percibir la propia' Estaba bien, Rose Red era un lugar peculiar, pero el sujeto no sabía cómo expresarse adecuadamente. Entró en el estudio cerrando las puertas tras él. Aquel par era sin duda uno que le provocaba dolor de cabeza y fuese de la forma que fuese no iba a permitir que esos dos dieran una imagen inadecuada, más Kaine que la pequeña vampiresa, ella solo parecía divertirse al rondar por ahí y los destrozos en su mayoría eran cosa de su... ¿qué era suyo? ¿amigo? De la única persona que podía sacarlo de sus casillas...



La "soberbia" de Yudea [DK] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Yudea Mar Feb 19, 2013 11:23 pm

Noto como su vampiresco invitado se levantaba sobresaltado, pero no giro la vista a el, era completamente consiente del muchacho aun cuando no parecía prestarle demasiada atención en esos momentos, en ocasiones Yudea tenía aquel aire de distracción y desenfado que hacía que los demás pensaran que no les prestaba atención, lo que hacía que los nervios de Kei se alteraran.

-el no ha hecho nada…malo.

Levanto el rostro un poco y su expresión de placer fue tan evidente que asustaba, Kaine había ido a dar con el por las razones más simples de entre todas, un juego de póker, se habían apostado a si mismos y el había ganado, aunque después de lo que había hecho con su cabecita cuando por fin lo había atrapado el no recordaba en realidad las situaciones de aquel juego, Kaine no había hecho nada “malo” en realidad había sido bastante útil emboscado al hombre que ahora tenía encerrado en su sótano, Kendal era un brujo muy útil especialmente cuando solo vivía para eso, encerrado no tenía nada más en este mundo que crear maravillas para el.

La pequeña vampiresa se movió alrededor de kaine riéndose y murmurándole palabras a las que no pensaba prestarles verdadera atención, aquellos dos parecían sacados del mismo libro, sus razas debían marcar una enemistad sin remedio pro el corto circuito en sus cerebros parecía funcionar de maravilla manteniéndolos juntos. Junno entro al estudio cerrando la puesta tras el y yudea le observo disfrutando de la sonrisa tan diferente a la perfecta de siempre que se dibujó en su rostro, dejando por un segundo ver al ser frio y despiadado que se escondía tras una máscara de perfecto sirviente.

Viendo la escena levanto la mano derecha tomando el mentón de Hero, quien se encontraba en su espalda, tan cerca de el que no le fue difícil alcanzar su piel.

-así que el aroma de mi casa te parece desagradable?

Sus dedos se movieron acariciando la piel dura, fría y suave, verdaderamente como porcelana.

-entonces tendremos que arreglar que no vuelvas aquí…al menos no percibiendo ningún aroma.

La idea de bloquear algún sentido le paso por la mente pero ese era un juego que ya conocía, no le apetecía más.

-volvamos a lo nuestro mi apreciado invitado…la pintura, te enviare de vuelta a casa con mi mayordomo y le darás la pintura…. Que te parece eso?

Su tono para la última frase fue bajo suave y condescendiente, como la caricia de una navaja sobre la piel.


La "soberbia" de Yudea [DK] Xy6Sj
La "soberbia" de Yudea [DK] Yudi
"Y la corona reposa sobre un rey que nadie quiere"[/blur]
La "soberbia" de Yudea [DK] Jhv8g7
La "soberbia" de Yudea [DK] 6lcqe
Yudea
Yudea
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 04/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Kaine de Ronsard Miér Feb 20, 2013 5:04 am

- Todos ustedes son culpables, ¿Solo quieren burlarse de mi no es así? Pues yo les voy a enseñar, cuando kaine habla los demás escuchan y cuando los demás escuchan entonces debe ser porque no tiene discapacidades me entiende? No claro que no lo hacen, solo hacen que mi pobre y discapacitado candelabro se sienta inseguro, todos afectan su autoestima, es su culpa toda de ustedes, como si a mi me hubieran pagado por venir a hacerles ramen, miso y se me hubiera olvidado el uzumaki, lo odio a todos me oyen??...¿¿¿Que??¿Porque si vez el candelabro desde abajo brilla? Nunca lo había visto brillar, ¿eso es nuevo?.

Se distrajo levantando la vista, durante todo su dialogo había estado señalando el candelabro en el techo y cuando se digno a mirarlo noto como los cristales emitían una luz a la que nunca antes le había prestado atención, y como era de esperarse de kaine dejo todo lo que estaba diciendo para concentrarse en ello mientras vociferaba algo como “brilla, brilla bola de fuego a kilómetros de aquí”. Inmerso en sus pensamientos no llego a escuchar nada de lo que pasaba a su alrededor hasta que alguien lo llamo chucho, entonces su jauría bajo de la parte alta de la casa intentando alcanzarlo, el por su parte empezó a caminar a paso firme hasta donde se encontraba el joven vampiro señalándolo con un dedo.

- ¿Que es este tipo? ¿Que, que, que, que, que, es este este este tipo?¿Acaso es un tal?¿O quizás u cual? ¡Ey, tu dime que eres! Dime de donde saliste, te conozco, creo que te conozco, o quizás no lo hago, no estoy seguro, ¿Ustedes que piensan?...¿Que? ¿Qué no es un cual sino un quien? Bueno Quien, ¡Dime quien eres tu! ¿Acaso quieres ser mi amigo como los demás? ¿O quieres ser mi amigo como ninguno?¿Dime Quien? ¡Contéstame hijo de puta!.

La jauría lo arrollo tirándolo al suelo, el tono del lobo había cambiado de al menos cinco maneras distintas antes de posicionarse en la que había alarmado a los perros, ira, Kaine, al sentir a los cinco animales encima de el comenzó a lanzar manotazos hacia todos los lugares en su rango de alcance, los pobres caninos tuvieron que turnarse para que no se levantara hasta que por equivocación, y en un arrebato de desesperación, Comy uso su hocico para detener la mano de su amo, grave error, pues este también estaba en medio de una de sus subidas de adrenalina diaria, la colisión trajo consigo una herida pequeña, pero profunda, situada en el antebrazo de Kaine, los cinco se quedaron quietos durante unos segundos antes de que lupino se atreviera a alejarse de ellos rápidamente corriendo a los brazos de Junno con los ojos aguados, durante el tiempo que estuvo en el suelo Yudea había estado parloteando sin parar, pero a Kaine eso no le interesaba para nada.

- ¿¿Viste eso Junno?? ¡Ellos me atacaron!¡Nunca me habían atacado antes! ¿¿Es que ya no quieren ser mis amigos?? ¿¿Acaso me odian?? Si, ¡¡Solo eso puedes ser!! ¡!Ellos ahora me odian!! ¿¿Que voy a hacer Junno?? Ya no me quieren!! ...Es…Es…¡¡Es su culpa!!! ¡¡Es culpa de ese tal Quien!! ¡¡El me odia y quiere que todos me odien también!! ¡¡Mátalo Junno!! ¡¡Mata al Quien!!...¡¡¡O Mejor yo lo matare!!! ¡¡Ese Quien no se saldrá con la suya!! ¡¡Voy a matarlo!! ¡¡Lo matare dos veces para no fallar!!

Entonces Kaine se alejó de Junno dirigiéndose a la chimenea de donde tomo el hiero para mover los carbones, sus pasos nuevamente eran increíblemente firmes, como si fuesen a romper el suelo cada vez que andaban, él estaba enojado, muy enojado.


La "soberbia" de Yudea [DK] Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Invitado Jue Feb 21, 2013 12:49 am

"Qué es esa mirada? Me dices con los ojos que me quieres ver muerto, mas de mi boca, solo verdades de mi pensamiento son las que salen"


El mayordomo pasaba, rápida y ligeramente. Me provocaba escozor en la garganta, me hacía temblar y mirar hacia abajo. Nuevamente en la penumbra, nuevamente me pegaba al rubio occidental que estaba frente a mi. No sabía de quien me escondía, si del lycan, del humano o el vampiro. Deseaba meterme bajo la mesa, cubrirme los oídos y esperar a despertar de aquella horrible situación en la que me había metido. Por qué la pintura había llegado a mi? No deseaba ser dañado, no quería ser lastimado. Pero cada tanto, mi personalidad se jactaba en que nada me pasaría, una y otra vez, causaba desastres sin notarlo. Y para cuando lo notaba, ya estaba por recibir un regaño, en la mejor de las situaciones.

-N-nada malo, entonces por que está así? Ah! Que... Pobresillo ah... Yudea, decidme que es lo que le ocurrió al lycano oriental?


"Tu piel es suave, tu aroma es exquisito. La muerte esta en tus dedos, pero es tan delicada y complaciente. Eres un demonio con disfraz de ángel. Desearía robarte una sonrisa, una que sea real"


Sus manos fueron exquisitas, alzaba el rostro un poco mas, sonriendo complacido, frotando el rostro en lo que le escuchaba, para luego mirarle con fijeza a los ojos. Entonces algo recorrió mi espina dorsal y con un leve suspiro daba un paso atrás. Entrecerraba los ojos y negando un poco. Las ideas que podría llegar a imaginar que el otro tenía en la mente provocaban que mis ojos se dilaten, se pongan acuosos y gimoteé bajito; subiendo lentamente una de mis manos a los ojos, para frotarlos con ganas. Llorar?! No lloraría! No podía derramar lágrimas en una situación así. Tenía que mantenerme fuerte. Aparentar ser un valiente de época. Aunque se notaba a miles de leguas que no llegaba ni a ser un insecto con veneno.

-Si... No hay problema, pero me prometéis que no me dañará en el camino? No me gusta, ah! Es que ninguno de los que esta aquí me gusta, todos me dan miedo... Y si me mandáis solo y luego yo mando a alguien aquí? Sino, podemos ir en carruajes separados? Awmmm... No quiero estar cerca de ese hombre, ni de ese, ni de Kazu por que me engaño. El del violin parece el mas sano, awwnnn ...


Me quejaba en lo que le miraba fijo, sin captar lo que había alrededor. Había notado que el mayordomo había ido por el lycano, pero luego no volví a notarlos hasta que visualicé al hombre lobo en el piso con sus bestias arriba. Aquello me hizo sobre saltar y solo me quedé mirando en lo que el chico salía corriendo. El olor a sangre llegaba a mi nariz y con un deje de tristeza le observaba parlotear. "Ese quien"... Quien era ese "quien"? Pues poco me tardé en contestar al verlo al chico que venía hacia mi. Y yo me preguntaba por qué? Qué era lo que yo había hecho? No tenía ni la menor idea, pero me puse nuevamente detrás del vampiro observando al lobo con inocencia y algo de incomprensión.

-Hero Jaejoong... Yo soy el quien, pero ah, soltad eso Monsieur. No gustáis mejor en que os sane esa herida que tenéis allí? S-soltad aquello, no vaya a ser que se os caiga arriba o en algún perrito. Os sanaré aquello, Y-yudea dijo que no haz hecho nada malo, sois un buen chico entonces, o no? Venid, venid despacito, no queréis que os prepare comida? Se cocinar muchas cosas.

Suave y lentamente, mi don era desprendido, uno de esos poderes que pocas veces usaba, pues simplemente no lo necesitaba. Con el parloteo que le detuviese un poco, dejaba que sienta mis buenas vibras. Que se sienta bien en mi compañía, se notaba que parecía estar un poco loco, un poco desquiciado. Por esas razones ponía toda mi voluntad, en que el poder salga lo suficientemente fuerte, para provocar la reacción de que no desee matarme. Solo aquello era lo que buscaba, sabía que mas, sería imposible, ellos todos, lucían mucho mas fuertes que yo. Y mi don, probablemente podría hacerle efecto a los humanos de la habitación, a los débiles de cuerpo y alma. A los que tengan la mente mas fácil de entrar. Pero intentarlo con yudea, con kazu. Directamente, sería llevarme directo a la hoguera.

"Mi cuerpo se mantiene en la espera de la tranquilidad total. Desearía poder volar tan alto, para que nadie nunca mas me encuentre. Me estoy atormentando, estoy como en un lugar donde el sufrimiento no tiene final"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Junno Kimura Vie Feb 22, 2013 9:35 pm

Observó la escena en un inicio sin querer entrometerse, pensó que el sentido común podría existir en el vampiro recién llegado, pero eso no ocurrió. Pero entonces le vio respondiéndole a Kaine y en su perfecta expresión una ceja se arqueó visiblemente. O no tenía sentido del peligro o bien era demasiado ingenuo.

-No Kaine... A ese quien, no puedes asesinarlo, no aún o lo habría hecho yo ya mismo -Contestó con a verdad aunque sus palabras no llevaban ningún tono que indicase que por ahora fuese a hacerlo. Jaló a Kaine del brazo cuando escuchó la propuesta del otro de hacerle de comer.

-Dudo mucho que sus habilidades puedan superar las mías y además es mi trabajo encargarme de esas cosas en esta casa -sonrió como siempre lo hacía, que quien no le conociese o no percibiera mucho en él, tomaría como una fable y amable sonrisa.... Y l era, si omitías muchas veces sus pensamientos o el hecho de que realmente había pensado en hacerle algo al sujeto un momento antes.

-Con su permiso, será mejor que me lleve a este chico - Tomando a Kaine por el cuello con su brazo -No necesita curarlo, lo haré yo mismo, pero se le agradece el interés - Solo quería salir de ahí y eso incluía llevarse a Kaine antes de que destrozara algo más que él tendría que reparar. Suspiró casi sin que se notara, jalando al licántropo consigo.

-Deberías tener cuidado, anda, te curaremos y tus cachorros parecen preocupados por ti, no los culpes - Dijo como si realmente aquello fuese a tener sentido para alguien más -Cálmate y te haré algo de comer, lobo idiota - Junno perdía la paciencia con Kaine, aún sabiendo que había alguien que podía escucharle y que no era de la casa, con Kaine perdía los estribos y no le importaba tanto su propio comportamiento.

En realidad podría haber dejado que le hiciera de comer, pero era su territorio, la cocina sobre todo. Y era Kaine. si, era Kaine y eso le hacia negarse por muy raro e irracional que sonase. No iba a dejar que lo alimentara. De entrada porque iba a terminar sin un brazo si lo intentaba -y el tendría que limpiar- y porque simplemente no quería relegar esa tarea a alguien más.

Lo que hizo fue jalarlo a la cocina a pesar de que el lobo se resistiera, ya estaba acostumbrado a tener que arrastrarlo con él en ocasiones, vio a los perros que seguro al menos uno de ellos estaba un poco alterado por haber dañado a su amo -Disculpen... si se les ofrece algo, estaré aquí inmediatamente - Y no bromeaba, estaría ahí, tan rápido como se lo permitiera su rapidez.



La "soberbia" de Yudea [DK] RInjPTs
Junno Kimura:

Junno Kimura
Junno Kimura
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 22/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La "soberbia" de Yudea [DK] Empty Re: La "soberbia" de Yudea [DK]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.