Victorian Vampires
Soberbia [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Soberbia [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Soberbia [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Soberbia [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Soberbia [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Soberbia [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Soberbia [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Soberbia [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Soberbia [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Soberbia [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Soberbia [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Soberbia [Privado]

Ir abajo

Soberbia [Privado] Empty Soberbia [Privado]

Mensaje por Kazu Maek Vie Nov 09, 2012 1:43 am

Solo respira:

-No entiendo por que deseas al muchacho.

La piel pálida del vampiro parecía casi traslucida bajo el efecto de las velas, blanco, terso, como si estuviese esculpido en el mármol. Como una estatua que te observa con ojos vivaces, con la magia y la horrenda belleza de aquellos que están condenados a vivir en la penumbra. A vagar solo de noche como los monstruos con piel de ángel que podían llegar a ser... Oh, aunque eso no era del todo correcto, frente a el tenia a un vampiro mas antiguo a uno que había encontrado la manera de caminar entre los vivos aun cuando las horas marcaban el día. Sin embargo no bajo la luz del sol, no bajo este en ningún concepto.

-no es tu deber el saber mis motivos Kazu.

El vampiro frente a Kazu sonrió y su piel se extendió dibujando pequeñas líneas imperceptibles, anulando el efecto de la edad en un bello e indescifrable rostro. Aquel frente a Kazu era Yudea, el ser que le había inducido a la locura, el ser que había asesinado a uno de los seres que mas amaba y sin embargo el ser que significaba un todo tras aquellos desagradables sucesos. Había cometido mas de una atrocidad en su estado de locura y ahora que su cordura iba asentándose, cuando podía llegar a un acuerdo con sus recuerdos pasados y actuales sabia que lo único que le mantenía en aquella cordura aparente era poder culpar de todo al vampiro, como si este le librase de sus pecados.

Yudea le había inducido a la locura y nuevamente podría hacerlo, llevarlo a un estado en el que lo único que hacia era buscar la destrucción de todo aquel que le hubiese amado, no pensaba volver a caer en aquel abismo, no pensaba volver a dejarse influenciar de esa manera. Tendría el control completo sobre su cuerpo y la cabeza del vampiro antiguo frente a el, pero seria a su tiempo. Cuando pudiese liberarse de su control y mas importante, cuando pudiese liberar a jin, su “amante”, del mismo.

-¿que deseas que haga exactamente?

El tono de Kazu era arrogante, poco a poco volvia a ser el sujeto que habia brillado antes de que su camino se cruzare con aquel que era su tormento. Aquel que mas de uno deseaba poder eliminar del mapa.

-Encuéntralo y cuando lo hagas averigua si tiene una de las pinturas que deseo. Quiero que me traigas al muchacho y en el mejor de los casos al muchacho y la pintura juntos.

Kazu le observo, Yudea se veía tan tranquilo, como si no cargase culpa alguna como si nadie le deseare la extinción completa, sus manos entrelazadas se mantenían bajo su mentón y su espalda contra el mullido sillón, parecía relajado y la sonrisa que dibujo en sus labios le dijo que era consiente de sus pensamientos. Kazu se levanto y observo el cuadro completo; El enorme oso descansa aparentemente dormido a la derecha del cómodo sofá, la chimenea crepitaba tras Yudea, las sombras bailaban sobre el y aquellos ojos negros le escudriñaban con una profundidad que enfadaba. Las notas recorrían toda la habitación y a la izquierda de Yudea estaba su segunda mascota, el violinista perfecto. Un joven para el que solo existían dos cosas: Yudea y su violin. Podia ver lo enfermo del cuadro cuando teniendo a aquellos dos sujetos que vivian para él el vampiro aun buscaba mas que llenase su vida, como si el aburrimiento le pesara cada dia mas. Como si solo el apuro, como si solo las lagrimas y la desesperación ajena le divirtiesen. Cerró los ojos y dio la espalda al cuadro.

-Iré a buscarle.

Anuncio y con ello salió de la habitación, atrás quedo la calidez de la chimenea y el sonido prodigioso de las notas del violín. A varios metros del estudio se detuvo y contuvo la ira burbujeante en su interior. Lo que mas fastidiaba de aquella situación no era estar bajo las ordenes del vampiro junto al que era apenas un crio…no… lo que mas le enfadaba era haber sido salvado por el. Cuando la locura le había excedido, cuando había estado apunto de matar a la joven que solo le había ofrecido su lealtad, su sangre y su amor… cuando eso paso fue yudea quien arranco la vida de la joven. Fue precisamente su verdugo, quien le libero del peso del pecado, fue en aquel momento en que cometió el acto que había garantizado su odio y a la vez su agradecimiento.

Los recuerdos remolinaban en el y levantando el rostro decidido a no dejar que le afectara. No a el, sus pasos amortiguados no hacían ruido alguno a travez de los iluminados pasillos. Llevándolo al recibidor en el que Junno, el mayordomo de la casa, siempre eficiente coloco una capa negra sobre sus hombros, indicando que su carro estaba ya listo. Asintiendo se dirigió a este y subió dejando que le llevasen a su destino. Kendal, su viejo amigo y ahoro brujo al servicio de Yudea, había buscando en la adivinación la posición de cada una de las pinturas y Junno, acostumbrado a trabajar con menos información que esa le habia brindado los detalles de los sujetos que tendrían que visitar. El actual debía estar en el teatro aquella noche.

Cerro los ojos y sintió el avanzar de su vehículo, no miro en ningún momento fuera del carruaje pero fue consiente de que se alejaban de la mansión. Rose Red siempre olía a rosas; a rosas, tierra mojada y algo de sangre, un aroma exquisito para seres como ellos, el aroma favorito de Yudea. Los minutos pasaban y el sonido de las aves entre los arboles, de los roedores entre la hierva fue poco a poco remplazado por el sonido de humanos, por el aroma de la ciudad, de la cera quemada por lo avanzado de la noche, pero el carro no se detuvo ni el presto atención al exterior. Solo al estar frente al teatro, con el barullo de la gente en todo su esplendor el coche se detuvo, su paje abrió la puertezuela y el despendio del carro. Su mirada se paseo por el lugar lentamente, por cada uno de los rostros y no identifico en ninguno de ellos vampiro alguno, menos aun el vampiro que buscaba.

Entrego su abrigo en la entrada y sus pasos seguros le llevaron al palco que siempre ocupaba… el palco que había tenido olvidado durante los meses en que solo la lujuria de sangre, de sexo y muerte le habían nublado el juicio. Sonrió levemente, no es que ninguna de aquellas cosas le causare especial desagrado, solo no soportaba la idea de perder el control sobre si mismo, sobre su propio cuerpo. Tomo lugar en su palco y la sensación de familiaridad le inundo añadiendo una falsa sensación de calidez a su ser. Desde donde estaba podría ver a cada asistente al teatro aquella noche y si era cierto que el vampiro que buscaba estaría ahí, podría notarlo.


Última edición por Kazu Maek el Dom Nov 11, 2012 9:20 pm, editado 1 vez



Soberbia [Privado] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Soberbia [Privado] SjpSoberbia [Privado] Est_emily_zps6e23ff78
Soberbia [Privado] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soberbia [Privado] Empty Re: Soberbia [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 1:30 pm

Soberbia [Privado] Tumblr_md81e8ZPE71r0p79wo9_250Soberbia [Privado] Tumblr_mba6idt8Kl1qakwv3o11_r1_250Soberbia [Privado] Tumblr_md81e8ZPE71r0p79wo6_250

Cuando el orgullo grita, el amor calla.
Peter Ustinov


Un sentido voraz y automático. Lo deseo todo y no menos. Las costumbres de los hombres me parecen abrumadoras. Los tacos altos, los vestidos ajustados. Los senos que salen a resplandecer como si quisieran gritar que ahí están. La plata y el dorado que se hace ver por todos lados. Los lienzos y los trajes de encaje. Las personas de clase media que sin escrúpulos utilizan falsa joyería. La gracia de los nobles y aquellos aristócratas. Odio este mundo que se adorna con diamantes. Pero que al contrario de este, son solo carbón.
El diamante, una hermosa joya simétrica. Un carbón que reposa hasta volverse hermoso e inhumano.
Y los mortales, simples bloques de carne, esperando ser devorados por mi especie. Pedazos de carbón que nunca podrán ser mas que eso. Que nunca llegarán a reposar para ser la maravilla de una joya.
Los odio a cada uno de ellos. Detesto las mujeres con esos trajes enormes, y las falsas sonrisas que se dan entre ellas. Serpientes que se camuflan con colorete.
Y los hombres que mientras mas arriba vayan con la cabeza, mas inútiles se ven. Sus ropas osadas y refinadas. Nunca es demasiado para ellos. Con esos cabellos recogidos y algunos con espeluznantes pelucas. Los zapatos que emanan un ruido de horrible cuero sintético.

Un panorama digno de ser visto.

Risas, risas y mas risas. Falsos sonidos, me hacen enojar. Mi rostro como esqueleto de marfil. Un rubí desquiciado, llevado a la codicia. No altero mis emociones, detesto que la gente note mi desagrado con el mundo. Solo una sonrisa. Dejo ver una calidez ignorante como ellos sobre mi. Una máscara de mentiras. Mi cuerpo hace leves reverencias al pasar por aquellos hombres y mujeres que miran sin parar mi extremadamente lisa piel. Sin una marca, sin una pequeña arruga. Ser convertido a tan corta edad tenia ventajas y desventajas. Mi piel era como la de un bebe, mi cabello era fuerte y voluminoso.
Iba pasando por aquel tumulto de gente; esa noche había una gran función. Como siempre mis labios han marcado, no hay mejores actores y músicos que los vampiros. Que con un grito podríamos romper los cristales de toda una iglesia y aún así debíamos estar en la oscuridad, sin que nadie sepa de nuestra existencia. Al cuidado que ningún cazador o inquisidor quiera romper con nuestra forma de vivir. Nunca lo entendería; por que las razas no pueden convivir entre ellas. Será que los humanos se sentirían demasiado buenos para nada?

Tristes humanos que lo único que albergan son sentimientos que no me interesan para nada. Solo me agrada verlos en un escenario o siendo absorbidos por mi beso. Esa piel brillosa, con miles de colores. Pero no me daban hambre, ya me había llenado como un mosquito a punto de reventar. Devolviéndole a mi piel y mi cuerpo ese aire de estar vivo. Mi piel estaba rosada como una muñeca pintada, mis labios enmarcados en un rojo profundo. Llevaba puestas ropas elegantes, pero sencillas. Unas botas de cuero opaco con unos pantalones de casimir ajustados color negro, que subían delicadamente por mi cuerpo, recordando la camisa de blanca textura con delicados encajes por el borde de las mangas. Un traje suelto color dorado escuro. Llevaba pequeños detalles pero no demasiados llamativos. Mis rasgos exóticos y mi cuerpo largo ya eran demasiados llamativos para vestirme de ese modo.

-Ah! Merci... Entonces, me sentaré por aquí.


Agradecí rápidamente aquellas manos que me indicaban el palco a sentarme. Era el segundo palco a la derecha. Yo estaba realmente molesto con el olor que emanaban esas personas. Y mas odioso aún pues tenía que hablar con esa formalidad que no entendía, que nadie me había enseñado. Una formalidad hacía los mortales y no mortales. Hacia las bestias y hacia los aristócratas. Siempre debíamos hablar de ese modo, pero yo solo lo hacía en ocasiones, en donde solo se utilizaban simples frases. No solía hablar con nadie, a menos que alguien llame mi atención y de ser así iba directo al punto. Egoísta y caprichoso. Si lo deseaba lo tendría y si alguien causaba alguna curiosidad en mi se lo haría saber. Me gustaba saberlo todo, quererlo todo. Pero todo, nunca era suficiente.
Y de repente, como si fuese la oleada de olor a excremento de los pasajes del puente de París. Me llego un aroma que me quitó de todo lo que veía. Mis ojos rasgados y oscuros. Se fueron hacía arriba; allí un olor a nada , era una mezcla de sangre y cabellos. Sin fluidos, sin aceite, sin nada en la piel. Olor a un muerte viviente que no era yo.
Solo miré, miré y miré, hasta sentir que la función empezaba, al principio, mis ojos no se querían despegar de aquel cuerpo que no llegaba a distinguir por completo; una columna lograba taparme su rostro. Pero yo sabía que estaba allí. Y la curiosidad empezó a hacer estragos en mi cuerpo y mente. Luego me aseguraría de tener lo que quería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soberbia [Privado] Empty Re: Soberbia [Privado]

Mensaje por Kazu Maek Dom Nov 11, 2012 9:16 pm

Las luces bajaron de tono y la función comenzó, el murmullo apagado de voces fue aplastado por el sonido de la orquesta. El teatro estaba lleno, los mismos viejos rostros, la misma vieja orquesta, el mismo adorable joven en escena, los cabellos rubios y las mejillas sonrosadas, llenas de vida bajo las luces del teatro. Los ojos vivos y brillantes. Sin importar los años siempre parecía lo mismo, vez tras vez en un ciclo sin termino.

No sentía la presencia de seres como el, no al principio. Sus sentidos estaban enfocados en la maravilla humana, solo unos minutos después de la función recordó el sentido de su visita y sus sentidos lo percibieron, la presencia de un joven neófito en el lugar, debía ser el destino que solo uno como es se presentara aquella noche. En efecto, incluso allí, donde las ceremonias eran tan complicadas y sensuales que quitaban la respiración, los vampiros, lejos de evitar el contacto con los humanos, no tenían ningún reparo en hacerse pasar por uno de ellos cuando convenía a sus intereses. Envueltos en capas negras, se mezclaban con el público de la ópera, deambulaban por los pasillos sombríos de las grandes mansiones durante bailes y banquetes, e incluso, en ocasiones, se sentaban entre el populacho en las tabernas de baja estofa, estudiando muy de cerca a los humanos que les rodeaban.

Era ya cercana la medianoche cuando la función termino, habia mantenido su atención completa el el joven vampiro muy a pesar de que sus orbitas no se alejaran del escenario. Las personas se tomaron su tiempo entre los aplausos retirándose con pasmosa lentitud, como si los movimientos lentos ensalzaran la elegancia, la clase de su origen. Origen de muchos no era mejor que el de los campesinos que araban el capo por unos cuantos francos. Muchos de aquellos humanos, ingenuos y adorables humanos burgueses y hacendados creían conocer una nobleza que jamás podrían siquiera tocar, pero era ese una de las cosas que les hacia lo que era, humanos, mortales, frágiles y por ello mismo hermosos en medio de toda su horrible imperfección.

Se puso de pie y avanzo hasta quedar su vientre rozando el borde del palco. Sus ojos al frente observaron por ultima vez el escenario la falsa luna se mostraba inmensa por encima de los supuestos cipreses, en el resto de la edificación la luz de los candelabros temblaba más allá de las puertas abiertas. Los anchos pilares y las paredes de yeso de la casa habían sido blanqueados, los suelos de madera estaban limpios. El vampiro aun estaba ahí y deslizo sus ojos hacia el, buscando su rostro, buscando sus ojos. Si Kendal no se equivocaba era aquel joven quien dentro mismo mantenía descansando el peso de la soberbia, danzando con placer dentro de el, apoderándose de sus sentidos, de su percepción y su carácter. Lo miro, sus ojos grises absorbían por momento el azul de sus ropas y por instantes el brillo dorado de las luces. En gesto sereno bajo la cabeza con un saludo respetuoso y al volver la mirada al bello joven sus labios se movieron, hablando en un susurro que el mismo sonido del silencio parecia aplastar.

“Bebamos juntos”


Dijo simplemente y aunque se refería a el paso del licor encendiendo su muerta garganta aceptaría también la sangre. Se movió un paso atrás, a la derecha para que el joven vampiro pudiese tener una mejor visión de el. Se quedo quieto y cuando el sonido de los corazones humanos hubo abandonado la sala, alejando de el la tentación de la sangre se levanto por encima del palco, con la suavidad de una pluma pareció dar un salto y sus pies cayeron sin sonido alguno sobre el palco ajeno.

-Buenas noches monseur-el estudiado francés estaba apenas manchado por un viejo acento ingles, su origen siempre había dejado ese rasgo marcado como si no le permitiera olvidar el humano que había sido alguna vez, en aquel pasado tan lejano que era otra vida. En aquel pasado que ahora se sentía como si del ayer se tratase- Mi nombre es kazu Maek y quisiera, extenderle una invitación- Su sangre asiática daba a sus facciones un toque muy delicado, uno que su padre había osado comparar a la belleza de las mujeres, pero su mitad inglesa marcaba el acento, los modales y el mas mínimo movimiento que la inmortalidad vampírica no había podido borrar de él.



Soberbia [Privado] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Soberbia [Privado] SjpSoberbia [Privado] Est_emily_zps6e23ff78
Soberbia [Privado] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soberbia [Privado] Empty Re: Soberbia [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 12:17 am

A decir verdad esa sería la primera vez presenciando una función en aquel teatro, estaba maravillado. El sonido salía imploroso de los mortales, que buscaban dar una hermosa y concurrente función. Sus aromas, sus colores, todo lo que rodeaba era hermoso y eso había provocado que la distracción en mi mente fuese mas pronunciada y de repente, olvide aquel ser que estaba no muy lejos de mi palco.

Poco a poco me iba desprendiendo mas, acomodándome con los codos sobre las barandas de madera oscura, mirando atentamente. No sentía que me estuviese mirando ni controlando. Por lo que estaba simplemente cómodo a mi manera. Escuchando, comprobando y evaluando. Era agradable, todos parecían disfrutar de aquello. Y allí note como a pesar de muertos o no muertos, la música era algo que todos teníamos en común. Todos deseaban escuchar hermosos sonidos no importa quienes lo hagan. Los de clase baja tocando en las calles de la Rue Rivoli, los gitanos al rededor de un fuego para calentar aquellos cuerpos. Nosotros, los vampiros elegantes como ninguna otra especie. Inculcábamos nuestros oídos en nuestro propio teatro.
En mi rostro se podía denotar una sonrisa, por esos pensamientos que vagaban por mi mente, mientras prestaba real atención a aquellas sonatas que sonaban y sonaban, marcando pronto el final de la obra. Que a diferencia de nuestro teatro, terminaba y todos se marchaban. Me levante suavemente, dispuesto a irme de aquel lugar, esperando que la gente salga, pues sería demasiado molesto salir con ellos, el olor y el hambre causarían estragos.
Pero algo estaba empezando a incomodarme, un tintineo en la mente, alguien estaba hablándome, mirándome. Y con una molestia visible, observé donde aquel muchacho de ojos rasgados hacía presencia.
“Bebamos juntos”
Pude escuchar y mis ojos se entornaron como lechuzas. Pestañeé y mis labios se abrieron por la sorpresa de escucharle. Aquello no me lo había esperado, simplemente no había pensado que aquel encuentro se pasara a mayores. Eran pocas las veces que había tratado con un vampiro fuera del teatro. Pues usualmente algo de miedo me recorría frente a ellos. Pero nunca lo demostraba demasiado. Mi orgullo cada vez se hacía mas potente y me negaba a bajar la cabeza ante ninguno. Mi rostro se movió observando aquel ser de hermosa figura. Era de una estatura promedio, labios aparentemente suaves, delicados. Sus ojos rasgados, le daban un aire tan exótico que lo hacía difícil de ignorar.

-Monsieur, Kazu Maek? Ahh yah... Que clase de invitación me queréis ofrecer...?

Pregunté con una suavidad absoluta. Mi forma de expresarme mi tosquedad. Aquella forma de ser bruto y delicado al mismo tiempo. Era una mezcla horrible, donde se podía apreciar aquella locura, aquella doble personalidad que tenía escondida y que deseaba nadie notara.
Le seguí mirando un momento mientras ponía ambas manos sobre mi espalda y observé donde antes había estado aquel muchacho y me pregunte que hubiese pasado si alguien lo hubiese visto saltar desde aquella altura... Pero rápidamente se desvarió aquel pensamiento, la sed me tomó por sorpresa. Solo deseaba tomar un trago de whisky, un trago de sangre, quizá y retirarme a mis aposentos cuando el sol esté por llegar, navegando por las calles parisinas hasta que el reloj de las cuatro de la madrugada.

-... Hero Jaejoong es mi nombre, Me sorprendéis, no esperaba encontrar a alguien de vuestra raza por estos lares... Menos aún alguien tan exótico como vosotros. Podéis deciros de donde sois?

Las palabras salían de mis labios bastante brutas. No sabía hablar perfectamente, pues mi coreano seguía presumiendo gran parte de mis palabras y aquellas tonalidades tan formales menos aún. Usualmente buscaba no tener que hablar mucho con gente francesa. Pero el no parecía ser Coreano, mas bien era otro tipo de oriental. Aparte, aquel tono que usaba era un perfecto frances mezclado con un roce extrañamente agradable de ingles. Aquel idioma que estaba aprendiendo a hablar desde hacía unos seis años, no era malo, pero para ser un vampiro, era mas lerdo de lo que aparentaba.
En un momento, me alejé, pues de repente sentí que estábamos demasiado cerca. El palco no era especialmente grande, pero creo que mas bien era el aura que aquel ser emanaba, e instantáneamente vino una pregunta a mi mente, que tardo menos de lo esperado en salir.

-Cuantos años tienes?


Sin controlarlo, solo buscando información, salió disparado como una bala aquella pregunta, sin modales. Simplemente quería saber su edad y solo me lo quedé viendo. Mi cabeza se inclinó a un lado, como esperando la respuesta. Y de repente muchas teorías empezaron a deambular por mi cabeza. Quizá era muy viejo o bebía muchísima sangre. Tal vez había sido creado por alguien muy poderoso. Me quedé pensando en silencio por casi dos minutos enteros. Hasta que de repente un latido se hizo presente sobre ese mismo palco y miré de forma sofocante hacía allí. Un humano pedía amablemente que nos retiremos de allí, que necesitaban cerrar y limpiar todo para la noche siguiente. Lo estaba por ignorar, quizá beber de él y dejarlo dormir por un rato. Pero simplemente empecé a caminar aun pensativo hacía afuera, mordiéndome un dedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soberbia [Privado] Empty Re: Soberbia [Privado]

Mensaje por Kazu Maek Jue Nov 15, 2012 11:28 am

-saldremos en un momento, no hay ningún problema

Le hablo con imperativa confianza, usando por primera vez sus habilidades aquella noche, el hombre asintió y se marcho. Lo bueno después de los años es que el hombre ni siquiera notaria los juegos que su mente le aplicaría siguiendo cada indicación del vampiro. Kazu observo al hombre marcharse, la sed de sangre secaba su garganta, no la necesitaba tanto como la deseaba, su cuerpo era el de un vampiro acostumbrado a los pesares de aquella muerte siniestra pero su conciencia le sentía como un neófito cualquiera, con la sorpresa de los sentidos nuevos, la maravilla de sentirlo descubrir todo nuevamente, los colores, los sonidos un todo completo, un mundo nuevo frente a el, al mismo tiempo que el instinto y los recuerdos que a momentos le parecían ajenos le indicaban la confianza de un vampiro experimentado.

-Una persona quiere conocerle y he venido con la intención de servirle de escolta.

No supo la precisión con la que las palabras “exótico” podían aplicarse a él, sus ojos, su piel, sus rasgos, la mezcla de su sangre podía atraer algunas miradas pero el vampiro frente a el alguna vez había pertenecido al mismo tipo de raza de la que provenía su madre hace tantos siglos enterrada y seguramente polvo a la tierra desde otros tantos. Parecía ahora acaso mas atractivo? Mas interesante? Pues no cabe duda que el sufrimiento y el conocimiento del dolor podían profundizar a un hombre.

-mi edad ronda los seis siglos Joven Jaejoong

Le contesto con la voz suave, con el vibrato bajo y casi una caricia a los oídos, con aquella sutileza y sensualidad que solo caracterizaba a los de su clase, a las bestias vestidas de seda, a aquellos que con modales finísimos encantaban y asesinaban sin consideración. Pero que consideración podía tenerle el cazador a su presa? Acaso el de humano había dudado alguna vez en llevar los trozos de carne a los labios? Había rechazado alguna vez los festines que su “padre” destinaba para el? No…jamás lo había hecho. No comenzaría ahora.

-el hombre que desea conocerle no se encuentra en posibilidad de asistir al teatro esta noche, si me permite llevarlo, estará encantado de ofrecerle una buena bebida a cambio de su compañía.

Podía sentir las vibraciones de una mente accesible, el muchacho debía ser considerablemente mas joven, no usaría su habilidad con el, yudea podía ser un hombre completamente desprovisto de los elementos mas básicos de humanidad, compasión y empatía. Pero gustaba de aquella clase de juegos, de los actos consentidos y las lagrimas vivas un verdadero y espantoso jugador.



Soberbia [Privado] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Soberbia [Privado] SjpSoberbia [Privado] Est_emily_zps6e23ff78
Soberbia [Privado] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soberbia [Privado] Empty Re: Soberbia [Privado]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 10:54 pm

Mi mirada se hizo, literalmente, enorme. Mis ojos se abrieron al notar como el estaba usando sus poderes, era increíble, la verdad era que nunca los había podido usar tan bien, aparte de que no me agradaba usarlos, así que no tenía mucha práctica, pero para ese tipo de situaciones, si que valía la pena saberlos usar. Le sonreí de lado con inocencia, pues tampoco quería explotar en asombro y hacerle un berrinche de querer saber todo, como probablemente haría, de no ser por que me sentía un poco intimidado. Pues el parecía mayor. Y probablemente de mayor fuerza que la mía.

-Que persona...? Ahh entiendo, pero quien es? Le conozco? Por que quiere conocerme?


Preguntas. Preguntas, era probablemente, mi segundo nombre. Pues aquellos datos eran demasiado pocos para complacer mis ganas del saber. Pues que lo diga así, significaba dos cosas, o que aquel ser había estado en el teatro y me había visto. O que ya sabía quien era. En el primer caso, no había notado a ningún otro vampiro aparte del presente, y nunca había escuchado que los vampiros podían ser tan fuertes como para esconder su aura y que sea mas débil que el presente... No me parecía muy coherente. En el segundo caso, por que razón me conocía? No es como si fuese muy interesante o fácil de detectar, me las pasaba de mi residencia al teatro y viceversa, y alguna que otra vez me dirigía a las tiendas de la Royal Avenue. Así que... Por que?

-Seis... Ah! seis?! Wooo ~ Que aburrido debe ser vivir tanto tiempo.


Declaré sin pensarlo ni un segundo, es que pensar las cosas antes de hablar no se me daba muy bien. Por esa razón, como antes había dicho, no me agradaba mucho hablar con las personas, era algo que le irritaba a la mayoría, las personas no suelen aceptar los primeros pensamientos que vienen a mi mente. Y por esa razón muchas veces preferiría cerrar la boca, pero este, eventualmente, no era el caso. Sino mas bien lo contrario. Aquel hombre me daba tanta curiosidad que mis palabras se deslizaban impetuosamente desde mis labios, arrasando con todo paráte que le quiera poner mi mente.

Le sonreí con ganas, mostrando mis labios arqueados hacia arriba de lado a lado. Es que él hablaba tan suavemente, que de alguna forma me encandilaba. Asentí cuando explicaba, escuchándole. Me confirmaba que no había estado en el teatro. Pero, por que no le era posible? Quizá, no tenia piernas? Y como era eso de compañía? No era una prostituta o algo de eso. O a que tipo de compañía se refería? Quizá era solo beber un trago... Muchas muchas preguntas eran las que rondaban por mi cabeza, pero solo me lo quedé mirando sin hacer mucho uso de ninguna hasta que se me escapó la menos necesaria.

-No tiene piernas? Me gusta el Whisky


Dije rápidamente y cubrí mis labios con ambas manos, mirando hacia abajo un momento. Por que de todas las preguntas que tenía en la mente justamente esa fue la que escapó? Me preguntaba quien era esa persona, y si sería comprensiva. Pues aquel hombre que iba a "escoltarme" era probablemente un trabajador de el otro. Entonces, por que no se lo diría? No creía que lo fuese a tomar con mucha gracia. Simplemente, el hecho de no venir a buscarme por si mismo, daba la impresión de que me caería muy mal. Tanto que por unos momentos pensé en negarme.

-Y... donde? Donde iremos? Mejor empezamos a caminar hacia afuera, no crees? Y de que trabajas? Por que trabajas con alguien siendo tan viejo? O el otro es mas viejo que tu? En que iremos luego...?


Pregunte lo último ya callando mis preguntas, mientras comenzaba a caminar hacia afuera, sonriendo con tranquilidad, mientras acomodaba mis cabellos detrás de una oreja, mirando de reojo nuevamente al hombre que me escoltaría con aquel misterioso hombre, pues hasta ahora, parecía que todo indicaba que era de sexo masculino. Pero me enteraría realmente de las cosas cuando lleguemos allí. Me preocupaba un poco; estaba por ir con un vampiro de 6 siglos, hacía uno que probablemente era mayor. Que lógica tenía... Pero me importaba realmente? No. La verdad, es que nunca me han importado esas cosas. Y hoy la luna no esta tan deforme, como para empezar a hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soberbia [Privado] Empty Re: Soberbia [Privado]

Mensaje por Kazu Maek Mar Nov 20, 2012 8:05 pm

Hacer aquella clase de “diligencias” no eran las situaciones que volviesen loco de felicidad al vampiro, sin embargo el comentario del muchacho le hicieron soltar una pequeña risa divertida, el decía que le parecía aburrido vivir tanto tiempo? Tomo aire y volvió a recuperar su semblante tranquilo. Su mirada se poso sobre el muchacho, la piel blanca reflejaba la luz de forma casi irreal pero no le fascinaba como cuando había conocido a kei, había notado que tampoco sentía esa irresistible atracción con Yudea. Aquellos recuerdos que parecían ajenos aun, los recuerdos sobre aquellos seis siglos muerto le decían que era el efecto de ser vampiro, el mundo se veía diferente y los movimientos elegantes y refinados, la apariencias místicas de un vampiro ya no parecían tan maravillosos a sus sentidos, el “revoloteo” podía verse ahora claramente, cuando un vampiro se movía sus ojos podían seguirlo. De humano a veces sentía como si kei de repente estuviese en un lugar y después apareciere en otro, moviéndose con una velocidad y suavidad que no solo fascinaban, también asustaban. Esa ya no era mas su realidad.

“El hombre que me ha enviado por ti es un mas viejo que yo”

Pensó, era cierto, el podía tener seis siglos, pero Yudea estaba cerca de los seis milenios. Le gustaría ver el bonito rostro frente al cambiar cuando lo supiera. El muchacho era joven, que clase de conversión abría tenido? Sus rasgos, sus reacciones, le parecían casi humanas, con la belleza de la suave imperfección, sin la tranquilidad fría de los muertos, tan único y autentico, en verdad estaba aquel pecado alojado en su interior? Soberbia… no habría pensado jamás que un joven así la poseyera… tal vez el cuadro no se había hecho de su cuerpo aun, quizá aun seguía dentro del cuadro.

-tenemos Whisky.

Aseguro y al momento sintió el impulso de fruncir el ceño, se había referido inconscientemente a Rose Red como si de su propia casa se refiriera, “tenemos” había dicho, acaso el aun tenia algo en este mundo? Todo cuanto había tenido el vampiro se lo había arrebatado. Por un segundo se llevo la mano al pecho, no había latidos… miro al frente a pesar de no tener pulso ahora volvía a tener su alma, por que se la habían devuelto? Acaso solo para la retorcida diversión de su captor? Era difícil saber hasta donde era capaz de llegar aquel hombre simplemente por gusto. Volvió a dirigir la mirada al joven que escoltaba y se dijo que no era tiempo de pensar en “aquel” sujeto.

-el puede caminar, pero no podía venir aquí esta noche.

Era cierto, pero de explicarle los motivos de la “indisposición” de Yudea podían sin duda parecer ridículas al joven, de no conocer al vampiro a el también le parecería una especie de incluso insulto. Ahora, a pesar de su desprecio por aquel ser de alguna forma comprendía el porqué de quedarse en casa, independientemente de que no hiciera nada que pudiese lograr alguien mas hiciera por el. A menos que el asunto le causare alguna diversión o placer.

-Antes me he reido cuando haz mencionado lo aburrido de mi edad, si puedes comparar la edad con lo aburrido, de la misma forma en que se compara la cantidad de dinero en los bolsillos de un hombre con su fortuna, entonces debo advertirte que el hombre que ha mandado por ti es mucho mas aburrido que yo. Las circunstancias me han llevado a estar a su lado no son cosas que pueda decirte. Aquí esta nuestro coche.

Explico, y se detuvo frente al coche indicado, una carrosa negra de aspecto elegante, con la ostentosa apariencia de aquel que derrochaba en bienes. Le entregaron su abrigo y el cochero abrió la puertezuela, kazu volvió la mirada a su joven invitado y le indico que entrase primero.

-vámonos, ha sido una buena decisión acompañarme puedo asegurártelo.


Le hablo. Ir de buena gana era lo mejor que podía hacer, yudea podía ser bastante “normal” y complaciente con aquellos que seguían su corriente, para la piedra que se revelaba siempre encontraba la manera de arrastrarla, sumamente rencoroso y vengativo, siempre era mas seguro complacerle, mas no siempre lo mas deseado ni indicado.



Soberbia [Privado] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Soberbia [Privado] SjpSoberbia [Privado] Est_emily_zps6e23ff78
Soberbia [Privado] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soberbia [Privado] Empty Re: Soberbia [Privado]

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 3:28 pm

Mas viejo que el? Me preguntaba cual era la edad máxima que un vampiro podía tener? Y... por que no se volvían loco? El paso del los tiempos, ver a la gente a tu alrededor morir, envejecer, sufrir de dolor o de enfermedades. Por que no sufrían al ver eso? Obviamente, no era mi caso, yo no sufría por nada de eso. Pero era por el simple hecho de que había nacido como vampiro. No recordaba otra cosa que no fuese esta vida. Los demás recuerdos, estaban completamente olvidados, borrados y descartados. Mi vida era un mundo circundante. Donde solo me importaba yo mismo. Algunas veces otros me daban lastima o me hacían sentir mal. Pero eso no significaba que me importe si morían o seguían vivos. No es como si me preocupara ver a alguien muriendo de cólera o de la peste negra por las calles de Francia, ya que en las Rue de Paris, era muy difícil de ver algo como eso. Impedían que las personas con aquellas enfermedades terminales estuviese cerca de la hermosa gente parisina. Esas enfermedades que a esta raza no le importaba. Nada podía dañarnos, nada que dañe a los humanos podía dañarnos. Solo compartíamos el dolor de ser incinerado. Pues el sol no les dañaba a ellos. Por que razón? Es algo que nunca sabre. Por que ellos, seres inferiores y que solo sirven como alimento pueden caminar debajo del sol. Y nosotros, hermosos e inmortales no podemos? Es nuestro pago por tener el obsequio oscuro en nuestros corazones?

-Ah! Dije algo malo? Frunciste, hiciste una expresión. Entonces seguramente dije algo malo. Por que es la segunda expresión que haces. Solo te haz reído y te haz molestado. Ah! Que ironía...


Respondía yo mismo, hablaba como si hablara solo. Una particularidad en mí, una suave esencia que solía provocar risas o frustraciones sobre las personas. Por que razón lo hacía? Pues era algo que no sabía. Una simple reacción. Quizá era el hecho de sentir mi mente llevada a la locura, una locura que sostenía con el simple hecho de vivir la realidad. Disfrutar el mundo a mi manera. Sonreír y alegrarme, pensando en "Quizá hoy, sea el último día de esta eternidad, quizá hoy, al fin acaben las noches eternas, lo días imposibles".
Le observé y esperé atentamente a que respondiera mi pregunta, por que el se había enojado? Que es lo que había dicho? Quizá, no le agradaba el hecho que halla pedido whisky, o quizá no le gustaba el liquido calcinante bajando por las gargantas. Ese líquido, alcohol puro, que recorre y hace sentir calor, ese calor que solo se puede conseguir de algunas formas y no con cualquier cosa.

-No podía venir, pero si podía después de esto? Que raro, no te creo. Lo aburrido... Espera, déjame interpretar lo que acabas de decir, fueron muchas palabras juntas.


Susurré y me quedé en silencio. El se refería a que los años, daban lo aburrido y lo aburrido la cantidad de dinero. Entonces aquel hombre era muy viejo, entonces mucho mas aburrido. Y por ende muchísimo mas rico de lo que podía pensar? Que horror! El hecho de presentarme frente a alguien aburrido y adinerado me daba repugnancia. Siempre he odiado a la gente de la burocracia. La mayoría puros habladores, que no hacen mas que querer que me case con sus hijas. Presentarlas, como si fuesen un paquete de azúcar. Que por cierto, aunque el azúcar en esta época es muy difícil de conseguir. No significa que yo lo desee. Pero los varones no paran de insistir, con "Sera bueno para ambas familias" Estúpidos cabrones, si supieran lo que somos, no dirían algo así.

-Que lo digas, significa que no será algo bueno. Sino, no dirías nada... Igual iré por que Oh! Será el primer vampiro fuera del teatro que conozca! Es interesante, aparte, no se por que quiere verme. De donde me conoce?

Pregunte mientras miraba el carruaje, la verdad tenía el mio propio esperando a un costado, pero no parecía como si fuese correcto ir en diferentes carruajes, así que hice un seña al mío propio, que tenía un simple humano dentro. Solo apunte a que me iría con aquel y el hombre que esperaba dentro se sorprendió. Pero no dejé mucho tiempo a hablar o reprochar, solo me metí con tranquilidad dentro. Era un lujo, un derroche de dinero. Y no me agradaba del todo, demasiado extravagante. Me preguntaba si aquel hombre sería igual de extravagante que su carruaje. Suspiré y volteé a el oriental a mi lado, mientras jugaba con mis dedos sobre mis piernas, sonriéndole de lado.

-Explícame, cuéntame, como es el lugar al que nos dirigimos? Tiene a gente como tu? O solo eres tu el único exótico? Me gustan los ojos rasgados... Mmm Quiero llegar. Pero tengo curiosidad, hay algo que deba saber antes? Ah! Dime el nombre, es un hombre? Das a entender que lo es, pero quiero escucharlo salir de tu boca.


Exigí mientras le miraba con mis ojos grandes, expectantes y curiosos. Lo deseaba saber todo. Todo y mas. Nunca me alcanzaban las cosas simples o las repuestas rápidas. Mientras mas hablen mejor. Mientras mas me cuenten sobre las cosas, las razones. Las formas de ser. Me excitaba el solo hecho de poder aprender un poco mas de la cultura de la vida. La inteligencia colectiva que no estaba conmigo. Esas cosas que debería saber, pero aún así no se.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soberbia [Privado] Empty Re: Soberbia [Privado]

Mensaje por Kazu Maek Dom Nov 25, 2012 8:07 pm

Negó ante la pregunta del muchacho, que si estaba enojado? No, no lo estaba, él debía tener un semblante diferente del que pensaba, el joven debía notar la incomodidad en sus facciones. Era posible que llevase al joven a su sentencia de muerte, era posible que le esperase un futuro aterrador, pero no seria peor que el que se ganaría reusándose a ir. Confiaba en que Yudea no actuase de forma imprudente, que no buscase la muerte innecesaria del vampiro que era casi un niño.

Hero subió al carruaje, el subió tras el y se sentó a su lado, realmente le parecía un niño pequeño, no le evocaba la imagen de un vampiro, no había en el ese sentimiento de muerte. Miro por la ventana, habían ya emprendido el camino, no es que tuviese prisa en salir de allí, habían pasado varios días desde la ultima vez que había salido de la mansión, excepto para pasear por el jardín, dejando que la música de Joshua le alcanzara, rodeado del veneno de las rosas y bañado por la luz de la luna, en algún momento de la noche jin reclamaba su atención y sus manos frías le rodeaban dándole consuelo en aquella solitaria existencia.

-¿como es el lugar dices?

Sonrió un poco, esa era una pregunta que podía ser mal interpretada, el lugar a donde le llevaría.; Rose Red podía ser el mismo infierno, pero sin duda embaucaba a sus habitantes.

-El nombre de la mansión es Rose Red, la construcción de estilo victoriano esta despejada por las noches, la luna la ilumina y el cielo se oscurece sobre ella durante el día, la fachada es imponente y los detalles en los muros exquisitos, el jardín frontal esta lleno de rosas y el aroma se mescla con el de tierra mojada. Tal como huele después de llover, apenas por encima de la suave sensación de muerte.

Rose red podia ser una mansión hermosa y sus jardines perfectos, juno se encargaba de que cada cosa estuviese en su lugar y que nunca faltara el veneno entre los rosales, no había humano común que pudiese adentrarse, pero a ellos, a ellos que la muerte ya había besado sus labios y abrazado en su seno, algo como aquello no podía afectarles. Solo embriagarles con su esencia.

-hay mas como yo en el la mansión, si en como yo te refieres a vampiros, cinco en total y solo uno es mas joven que yo, pero aun el es mas viejo que tu.

Le sonrió con cierta condescendencia al joven, el muchacho podía tener cierto encanto. Una personalidad que le divertía en cierto grado.

-ese justamente nació en oriente y vivió como uno antes de volverse inmortal, pero no creo que puedas verle. Posiblemente solo te encuentres con el hombre que envió por ti, el dueño de la mansión y el… jefe de todos nosotros.

Era mejor llamarle jefe que carcelero, era posible que el encuentro del muchacho fuese tranquilo y sin dolor, para que infundirle ideas que pudiesen alterarlo innecesariamente.

-el es un hombre, no tiene rasgos como los míos ni son sus ojos claros. Pero es agradable en apariencia. Su nombre es Yudea.

No menciono el resto de los habitantes en la mansión, el no había preguntado por ello y excepción de las mascotas del vampiro no creía que el muchacho fuese a encontrarse algún otro residente.



Soberbia [Privado] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Soberbia [Privado] SjpSoberbia [Privado] Est_emily_zps6e23ff78
Soberbia [Privado] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soberbia [Privado] Empty Re: Soberbia [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 7:14 am

Moví mi cabeza a forma de asentimiento, sí, eso era lo que quería saber. Como era, que lo rodeaba, que olor tenía. Todo, todo y mucho mas; me intrigaba que cosas podían ocurrir allí, pero tenía un poco de medio, sus palabras entraban por mis oídos y se quedaban un poco antes de salir; como si me intentase advertir. Pero yo quería ir, lo deseaba, conocerlo todo. Poder ver algo nuevo, aunque la mayor parte de las cosas eran nuevas a mis ojos. Rose... Red por que ese nombre? Rosa roja, era como un nombre a sangre. De alguna forma me recordaba a eso, sangre, dolor por las espinas. Pero sonaba bonito. Era una descripción fantástica, aunque aquello de sensación de muerte no era exactamente divertido.

-A-ahh... por que? Por que una sensación de muerte?


Mis ojos se abrieron como si lo quisiera comer con ellos, le observaba fijo a los ojos, apoyando mis dos manos en las rodillas, pestañeando con una curiosidad que probablemente solo en ojos de pequeños se podría observar. Ese brillo de querer saberlo todo, de una curiosidad casi agobiante. Me mordí los labios y asentí con la cabeza muy lentamente ante el hecho de que sería un piojo entre medio de murciélagos. Todos chupando sangre, pero el piojo, lo único que podría llegar a hacer sería escapar del murciélago, pues me veía muy lejana la posibilidad de pelear siguiera contra algún animal de la casa, si es que había. Ya que no habían hecho mención de mascotas hasta el momento. Pero no me rebajaría a eso, no ostentaría con verme entre medio de gente mas poderosa que yo. Mas fuerte, sería humillante y no estaba dispuesto a eso.

-Ya veo... Cuantos años tiene ese? Mmm ahh como se llama? Como se llama? No me haz dicho su nombre. Es el jefe... Yah y de que trabaja? Ah!! Yudea... Es un nombre raro.


Mencioné luego de que el nombre fue dicho y ladeé la cabeza un poco, como intentando re-calcular todas las palabras ajenas. Me puse a mirar un momento por la ventana, apoyando las yemas de mis dedos sobre el marco, mirando hacia afuera, sin prestarle ya atención a quien venía conmigo, mas bien, miraba el paisaje o el camino por el que íbamos. "Yudea"... Me resultaba un nombre extraño, como oriental. Pero era occidental, me preguntaba si sería rubio? Las personas con esos rasgos siempre han llamado mi atención, pues no fue hasta hace dos años que empecé a saber de ellos, cuando llegamos a París, donde la mayoría tenían unos hermosos ojos ovalados. Aparte de ser, en su mayoría castaños claros, rubios o de ojos esmeralda, celestes o avellana. No recordaba haber visto jamás a personas como ellas, mas bien recordaba puros blancos de piel y cabello y ojos oscuros. Aunque había visto poca gente de piel color oscura, solo recordaba piel color oliva, oliva claro. Un color exótico de igual forma.

-Ah! Ah! Mira, es ahí? Umghh! Ahw...Que olor, es ... Que horror!


Me salí de la ventana, yendo un poco contra el, me quería alejar de allí, pero mas bien de ese olor escalofriante que provoco que ponga ambas manos sobre mis labios. Cerré los ojos con un miedo terrible y de repente noté lo estúpido que había sido al aceptar venir a un lugar así. Ahora podía ver como era el lugar, la muerte que emanaba y sentía que sería mi fin. No sabía siquiera por que me había buscado. Y ni siquiera había preguntado todo realmente. Solo me había dejado embriagar por la curiosidad. Pero de repente recordé un dicho, una frase que había leído... "Y la curiosidad mató al gato". Mucha curiosidad sin precaución, eso es lo que había tenido y el arrepentimiento surgía como una oleada en mi pecho.
Me escabullí hacia el lado contrario del vampiro, volviendo a pegar contra la ventana, pero ahora era mi espalda la que estaba contra ella. Tragué un poco de saliva y con mis manos empecé a tocar la puerta de mi lado, mirándole fijo a sus ojos rasgados. Tanteando para abrirla, estaba algo agitado; como embadurnado en la sensación entera de muerte que emanaba el lugar. Mis ojos se cristalizaron suavemente y dejé salir un gimoteo bajito, tanteando en busca de un picaporte. Mientras mis piernas se removían mas contra mi cuerpo, como si quisiera despertar de ese mal sueño.

-Tengo ... ah! Mejor otro día. No quiero entrar ahí...


Espeté mientras me giraba para abrir la puerta con ambas manos, cerrando los ojos con fuerzas, sintiendo que ya pronto podía abrir o al menos sacar la puerta de lugar. Me tiraría del carruaje si era necesario antes de llegar a esa cantidad de flores de muerte que estaban a unos metros de nosotros, casi sentía que sudaba en frió. Pero no sentía nada caer de mi piel. Mas que la mera sensación de que iba a morirme. Negaba con fuerzas como explicando el horror que se me hacía el lugar. Los olores siempre habían sido una entera muestra de lo eran las cosas para mi, como una muestra de lo verdadero, una explicación de lo interior. Y aquel olor a muerte, con el bello aroma de la tierra mojada, se me hacía algo horrible, espantoso. Y provocaba que suaves quejas salieran de mis labios, mientras me mordía y golpeaba la puerta, dejándola abierta de par en par, buscando dar un salto hacía afuera con rapidez. Pero, podría ser yo mas rápido que el vampiro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soberbia [Privado] Empty Re: Soberbia [Privado]

Mensaje por Kazu Maek Mar Nov 27, 2012 11:37 pm

El aroma de las rosas envenenadas de la mansión les llego, definitivamente Hero era un vampiro nuevo, el joven tenia aun mucho de su parte humana. Aquella sensación asustaba a la mayoría con solo estar cerca, mitad los venenos de Juno, mitad los hechizos puestos en la casa por Kendal. EL joven comenzó a ponerse nervioso su decisión de ir a la mansión se desvanecía rápidamente y su cuerpo parecía estar apunto de saltar por la ventana.

-Tranquilízate…escúchame.

Le hablo tomándolo por uno de los brazos con suavidad pero con firmeza al mismo tiempo. Debía convencerlo de entrar un Yudea de mal humor no era lo que mas les convenía en esos momentos. Yudea tenia a sus amigos con el y no iba a fallarles nuevamente, ya le había fallado a Sakura, a su hermosa princesa no volvería a perder a ninguno de ellos. Yudea también ya había matado a dos de los portadores de pecados, a los gemelos que portaban la gula y la lujuria. Kendal estaba seguro de poder separar el pecado sin tener que matar al portador pero eso no sucedería si a Yudea se le acaba la pasiencia o encontraba mas divertido cazar al jovenzuelo escurridizo.

-¡Jaejoong! Escúchame, ya estamos aquí, si entras a esa casa te prometo que te cuidare, pero si decides marcharte ahora no puedo asegurarte nada.

Tomo el rostro del joven intentando que este le viera a los ojos. El carruaje paso por las puertas de hierro de la mansión, las rejas con una R en cada una se abrieron dejando entrar el carruaje y este se detuvo, la puerta del coche fue abierta y Kazu levanto la mirada encontrándose con los negros ojos del cochero. Una oleada de ira paso y desapareció rápidamente de dentro de el, había cosas que debía dejar para después. El joven era el hermano de los pecados muertos, el trillizo. Yudea le tenia engañado, con la creencia de que sus hermanos habían sido muertos por Inquisidores y no por el mismo vampiro.


Continua aquí.



Soberbia [Privado] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Soberbia [Privado] SjpSoberbia [Privado] Est_emily_zps6e23ff78
Soberbia [Privado] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soberbia [Privado] Empty Re: Soberbia [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.