Victorian Vampires
¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado]

2 participantes

Ir abajo

¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] Empty ¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado]

Mensaje por Zachary/Zouleth Bourque Lun Jun 25, 2012 4:32 pm

“Un recuerdo de amor es más fuerte que la palabra Gustar”
-Corre, Corre, sigue corriendo Alejandro, Vamos, no sea lento ¿O qué? una mujer te ganara-

¿Qué pasa acá? Como puedo escuchar la voz de ella, si hace tanto, pero tanto tiempo que no la escuchaba, que se me hacia un sueño…o tal vez estaba soñando, no sabía, solo que escuchar nuevamente su voz hizo que mi corazón se acelerara mil por hora, esa mujer, la mujer que le entregue mi corazón, la mujer que amo tanto…Se que se escucha muy egoísta esto pero es la verdad, sigo amando a mi primero amor, sigo amando aquella cazadora que robo por completo mis sentidos, mis suspiros, mi todo, la deje ir….por una estúpida venganza pero es mi destino por una sola razón la deje. Yo la sigo amando sobre todas las cosas, nunca he podido quitarme el recuerdo de ella, aunque esa mujer (La esposa Angel) me gusta, es una mujer atrayente, una mujer que vale mucho pero no ha hecho que me enamore de ella, tampoco le hago el intento ¿Para qué? si en cualquier momento puedo irme, puedo dejarla o hasta puede regresar el verdadero Angel y yo tendré que huir como un perro, como el perro que soy, no quiero que me lleven a la cárcel por usurpar un lugar o hasta la horca, no, no me arriesgare a eso, cuando el regrese, claro si él sigue vivo me iré como vine.


-Alejandro, vamos, ¿Qué pasa?, ósea yo una cazadora te está ganando en correr, me estás haciendo reír…No por ser tu pareja me dejas ganar ¿Verdad?-


Nuevamente esa voz estaba en mi cabeza, era un recuerdo que tenía, ese día, estábamos viendo quien corría mas rápido, ella me gano por supuesto pero no era porque era mi pareja si no porque ella era más rápida que ello, ese día llegue muerto al convento, mi madre estaba toda asustada porque pensó que me había pasado algo, pero cuando miro a mi ex-pareja y le explicamos todo se rio de mi, ella, mi hermosa cazadora se unió a la risa de mi madre, me enoje tanto que las deje solas y me metí al cuarto enojado, frustrado porque una mujer me había ganado. Esos y mas recuerdos me venían a la cabeza, muchos recuerdos unos divertidos, otros muy apasionados, esa mujer me volvía loca y todavía lo sigue logrando con su recuerdo, esos recuerdos que nunca volveré a estar con ella ¿Qué pasaría si me la volviera encontrar? Sé que viaja mucho, es una cazadora que hablan de ella, pero sobre todo por ser alguien de la corte, siempre temía que ella fuera alguien de esos ¿Por qué? Porque después no la iba a volver a ver o solamente verla por ratos, pero yo mismo me aleje de ella antes de que pasara todo eso.


-Mi amor, te amo-


Me levante de golpe, al recordar esas palabras que ella me decía a mí, sus besos, como me derretía en sus brazos como me entregaba a su amor, recuerdos, recuerdos miles de recuerdos ahora golpean mi mente, miles de recuerdos, gruñí y golpe la mesa que tenía a mi lado-Que mierda me está pasando, porque, porque tengo esos recuerdos hacia ella, hace mucho tiempo que no la miro, desde que estoy en esta casa, la deje, la deje para siempre, Alejandro por dios deja de pensar en ella, que no resolverás nada, tienes una vida que tienes que seguir, un camino y ella ya no se encuentro en tu camino hace tiempo que la dejaste ir, la dejaste atrás para que tomara otros caminos-Me dije a mi mismo aventando lo que tenía en mi escritorio estaba furioso conmigo mismo por dejarme invadir por ella, por la mujer que realmente te amo-Diablos, aunque diga que no te amo, te sigo amando….-Gruñí y agarre mi fuete y mi capa saliendo de aquel despacho que me estaba volviendo loco por completo. Mire a “mis” sirvientes que se hacían un lado, mi rostro se notaba que estaba muy pero muy enojado, con mi ceño más que fruncido de lo normal.

Salí de aquella casa, mi caballo estaba en la entrada de la casa, asi que lo monte y le pegue tres golpes en la parte trasera, los recuerdo me hacían perder la cabeza, no tenia intenciones de ver a nadie a nadie en este momento, me adentre al bosque, esquivando las ramas de los arboles, estaba decidió ir al bosque pero sin detenerme…sin detenerme

Y asi, mis recuerdos más dolorosos y mi ida de esa casona que no era la mía….



¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] 3Ue46
¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] Zac_zou_fir_zpse46b9fe1
¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] VjtC0
¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] IXKPT
Familia Von Bourque:
Gracias 1313:
Zachary/Zouleth Bourque
Zachary/Zouleth Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Lo encontraras por el bosque, calles..etc

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] Empty Re: ¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado]

Mensaje por Mara Kennie D'Argouges Mar Jul 17, 2012 10:36 am

La diversión para una pequeña nunca terminaba, era una jovencita que no veía el mal a los ojos, tal vez porque ella se había convertido en el puro y gratificante mal, un perfecto demonio que danzaba entre los cadáveres de sus víctimas… delicioso, la sangre para ella era un éxtasis, algo que aun para su edad era incomprensible. Pasarían unos cuantos años antes de que al fin de cuentas comenzara a preguntarse tantas cosas. La razón de porque sus senos no crecían, de porque su cuerpo estaba en esa condición, que algunos podría decir deprimentes. Tal vez por eso sus creadores habían muerto por haberla creado, pero todas aquellas incógnitas llegarían a su mente cuando esta madurara un poco. Ahora era una pequeña, sus pensamientos estaban distorsionados, sabía que no era humano, era una raza superior, pero que necesitaba a los humanos para sobrevivir.

Se había enojado con Benlovio, su padre, un buen vampiro, pero una persona demasiado sobreprotectora, en ocasiones la frustraba tanto que prefería estar sola, aunque claro, el siendo una creatura con tantos años encima era más fácil encontrar a un vampiro que apenas tenía dos años de ser convertido. Aunque su edad parecía demostrar debilidad no era nada débil, tenía una personalidad muy fuerte y decidida, aunque apenas era una pequeña de 12 años ya había demostrado ser muy valiente.

Sabía que se padre la estaba buscando, salto con mucha agilidad a un árbol para esconderse de él, estaba ahí escondido mientras tarareaba una canción rumana infantil. A lo lejos podía escuchar los golpes de las fuertes patas de un caballo cuando este pisaba la tierra, giro su cuerpecito para ver quien se acercaba ¿si era su padre? Ohh… en problemas estaría, era mejor quedarse callada. Pero un relincho del animal la hizo gritar del susto, su cuerpo se desequilibro de la rama en donde estaba y comenzó a caer. Sus ojos se habían cerrados para esperar el gran golpe que recibiría, pero para su suerte había caído en algo blando, abrió sus ojos encontrándose con un hombre, estaba encima del caballo que aun andaba.

-Ahh… lo siento..!- dijo mientras se aferraba a su camisa para no caer mientras el caballo se movía-detente… el caballo va muy rápido- pidió la niña mientras entrecerraba sus ojitos ocultando su rostro en el pecho del hombre.


¿What's going on with me? ¿And who are you? [Privado] XOW3Hgg
Un Añito:

Do not look, dead this:
Mara Kennie D'Argouges
Mara Kennie D'Argouges
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.