AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
°|°|Cuentan cuentos °|°|
+4
Larisa Navratinova
Doreen Jussieu
Rilian Korsákova
Jean Baptiste Fontaine
8 participantes
Página 1 de 1.
°|°|Cuentan cuentos °|°|
Ok se que sonara un poco extraño, pero noto que es algo difícil encontrar gente que no tenga ya una trama establecida sin muchos huecos a cubrir. Mi idea es buscar gente que quiera iniciar algún rol en Universo alterno que no altere sus tramas. Por que el titulo, bien; el rol estaría basado en remasterizar/interpretar alguna canción o cuento.
Bueno a grandes rasgos es eso y estoy abierto a sugerencias, espero que a alguien le interese algo como esto.
Bueno, pense en poner "algunas" Propuestas, para tener algo de lo que partir, si alguien ofrece algun tema mas yo estare encantado de recibirla. De momento dejo estas propuestas con sus respectivos temas abiertos.
Nota: Bueno notaran los que sepan algo de este personaje [Jean] que quiero usar personalidades completamente diferentes a la suya. Algo que siempre he querido hacer pero 6_6 el pj no es asi. Notaran también que escribí todo para alguna ELLA como pareja o.o pero en realidad si me lo pide un EL yo no pienso hacerme ni tantito del rogar >< solo quiero jugar XD. Bueno les dejo esta búsqueda con la esperanza de conseguir algún rol de estos
Bueno a grandes rasgos es eso y estoy abierto a sugerencias, espero que a alguien le interese algo como esto.
Bueno, pense en poner "algunas" Propuestas, para tener algo de lo que partir, si alguien ofrece algun tema mas yo estare encantado de recibirla. De momento dejo estas propuestas con sus respectivos temas abiertos.
"Me gustaría hacer adaptaciones en un tiempo presente podría hacerlo mas interesante, con o sin príncipes, incluso invirtiendo los papeles chico-chica o volviéndolos casos chica-chica o chico-chico"
- Caperucita roja:
http://www.victorianvampires.com/t20198-la-capa-roja#252707
Bueno este lo abrí en el presente en un ambiente escolar ._. es solo una propuesta si quieren podría abrirse otro con un ambiente diferente. En este tema me gustaría interpretar cualquier personaje, lobo o cazador cualquiera me gusta ^^.
- La sirenita :
http://www.victorianvampires.com/t20199-mi-sirena#252708
Bueno este lo abrí a lo clásico ^^U el chico en el barco y eso. Pero podria cambiarse la temática completamente. Siempre puedo decir que estaba soñando ._O y se despertó XD. Aunque también puede seguirse la temática normal. ._. ya que aquí puede haber bruja, sirena y príncipe. Realmente preferiría ser el príncipe ._. asi que lo estableci desde el principio 6.6 hice trampa lo se.
- La bella y la Bestia:
http://www.victorianvampires.com/t20201-una-dama-y-una-bestia#252710
Bueno para este tema quisiera hacer algo muy particular. Este pj es extremadamente bueno, amable y educado, por lo que me encantaría probar con algo completamente diferente. En el tema que abrí Jean es un hombre adinerado que consiguió a la mala quedarse con las posesiones de uno de sus socios, como la hija del socio le parece hermosa intenta cambiarla por las propiedades. Ojala a alguien le interese.
- Magnet :
http://www.victorianvampires.com/t20202-atraccion#252712
Nuevamente en este post jean es un abogado, dueño de una firma. Lo cual es ciertamente irrelevante ._. aquí la cosa es que esta obsecionado con una chica que conocio mas joven que el, ella es estudiante. El asunto es que Jean pretende quedarce con la chica sin importar como, con ella puede ser cariñoso pero muy celoso, icluso posesivo y mandon, puede llevarse para donde quieran. Acepto propuestas o.o también seria una historia bastante sexual creo yo.
Basado en la canción magnet:
Basta con mirarte para que empiece a arder mi corazón
Para que tu fuego me llene el cuerpo de pura pasión.
Sin notarlo un día cuan mariposa me posé en tu flor
Pobre e ingenua niña caí rendida a tu favor.
Se me escapa de las manos tanta miel
Roba de mis labios la tentación.
Dulcemente rozaremos piel con piel
No olvidarás, nuestro fogoso amor.
Hazme de una vez sentir
Que está pasión no tendrá fin
Y que no fue un error, hacerte el amor
Por favor déjame besar tu ser
El mundo que otros no ven
Solo intoxícame, que feliz seré
Ahogada en tu calidez.
Sin temor deséame más y más que te complaceré
Si en verdad me amas toca mi cuerpo y obsesiónate.
Sueño con locura tenerte entre mis blancas sábanas
Y que jures serme fiel, mi almendra virginal.
Si perdemos nuestras almas al final
Unidas, un día se encontrarán.
Nuestro hechizo sin dudar perdurará
Somos tu y yo, que importa lo demás.
Por tanto tiempo te soñé
Y ahora que al fin te encontré
No te abandonaré, no lo quiero hacer
Sabes que ya no hay vuelta hacia atrás
Esto no fue casualidad
Eres mi realidad, mi única verdad
No renuncies a nuestro amor.
Me sentí nerviosa aquél amanecer
Y lloré, porque no te ví volver.
Me dijiste que todo marchaba bien
Para ocultar, que sufrías tambien.
Hazme de una vez sentir
Que está pasión no tendrá fin
Y que no fue un error, hacerte el amor
Por favor déjame besar tu ser
El mundo que otros no ven
Solo intoxícame, que feliz seré
Tal como un imán atráeme
Que muero por verte otra vez
Perderme en tu querer, y en tu calidez
No me dejes, entiende de una vez
Esto no fue casualidad
Eres mi realidad, mi única verdad
No renuncies a nuestro amor.
- La leyenda del hada y el mago:
http://www.victorianvampires.com/t20203-la-leyenda-del-hada-y-el-mago#252713
Bueno en esta ocasión me gustaría usar la canción y tratar con el tema de la rencarnación. Me gustaría que fuese una pareja que ha renacido muchas veces y no puede estar junta por determinadas circunstancias. En este caso todo iniciaría en una subasta donde estoy regalando a mi Jean [el cual seria el único rifado y no comprado XD para que pueda haber variedad de clase]
Para quien no conozca la cancion:
Cuenta la historia de un mago
que un día en su bosque encantado lloró.
porque a pesar de su magia
no había podido encontrar el amor.
La luna, su única amiga
le daba fuerzas para soportar
todo el dolor que sentía
por culpa de su tan larga soledad.
Es que él sabía muy bien que en su existir
nunca debía salir de su destino.
si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás
sólo tendrás que saber reconocerlo.
Fue en una tarde que el mago
paseando en el bosque la vista cruzó
con la más dulce mirada
que en toda su vida jamás conoció.
Desde ese mismo momento
el hada y el mago quisieron estar
sólos los dos en el bosque
amándose siempre y en todo lugar.
Y el mal que siempre existió, no soportó
ver tanta felicidad entre dos seres.
y con su odio atacó, hasta que el hada cayó
en ese sueño fatal de no sentir.
En su castillo pasaba
las noches el mago buscando el poder
que devolviera a su hada,
su amor, su mirada tan dulce de ayer.
Y no paró desde entonces
buscando la forma de recuperar
a la mujer que aquel día,
en medio del bosque por fin pudo amar.
Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá
fuerzas para soportar aquel conjuro.
sabe que un día verá su dulce hada llegar
y para siempre con él se quedará.
- Las cartas sobre la mesa:
http://www.victorianvampires.com/t20204-cartas-sobre-la-mesa#252714
Esto esta mas simple de lo que parece, es un sujeto [Jean] al que dejo su novia y este no piensa dejar que se vaya así que la sigue después de que esta aparentemente desapareciera del mapa.
La cancion:
Me puso las cartas sobre la mesa,
Desde que la conocí,
Me dijo no creo en amores eternos,
No debes confiar en mí.
Mi orgullo cobarde se puso valiente,
Y quiso entrarle así,
Y al verme de lado tan enamorado,
Mejor decidió partir.
Porque sabía,
Perfectamente que la quería,
Por eso se largó de mi vida,
Por eso no se quiso quedar.
Porque sabía,
Perfectamente que perdería,
Si se quedaba otro día,
No iba a largarse jamás.
Le puse mis sueños sobre la mesa,
Aquella mañana gris,
Le hablé del futuro, de un tiempo seguro,
Pero no la vi feliz.
Su orgullo valiente se puso cobarde,
Y no quiso entrarle así,
Y al verse asustada y tan enamorada,
Mejor decidió partir.
Porque sabía,
Porque sabía,
Si se quedaba otro día,
No iba a largarse jamás.
Porque ella sabía,
Porque ella sabía,
Si se quedaba otro día,
No iba a largarse jamás.
Nota: Bueno notaran los que sepan algo de este personaje [Jean] que quiero usar personalidades completamente diferentes a la suya. Algo que siempre he querido hacer pero 6_6 el pj no es asi. Notaran también que escribí todo para alguna ELLA como pareja o.o pero en realidad si me lo pide un EL yo no pienso hacerme ni tantito del rogar >< solo quiero jugar XD. Bueno les dejo esta búsqueda con la esperanza de conseguir algún rol de estos
Jean Baptiste Fontaine- Realeza Francesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: °|°|Cuentan cuentos °|°|
O.o
Es una idea completamente loca y descabellada... ¡¡Me encanta!! XDDDD
Bueno, en mi caso, mi única trama establecida es discutir con Fyodor, así que aunque fuera de a deveritas me gustaría igual XD
En fín, me propongo para la que gustes ya que sé que sería capaz de adaptarme a cualquiera, así que esa donde nadie te encage, pues me pones ahí... o en las que quieras! XD Pero por mi profesión *señala la información bajo el avatar* es evidente que mi debilidad son los cuentos, y uno de los sueños imposibles de Rilian es vivir un cuento de hadas en carne propia, así que le viene como anillo al dedo *-*
Estoy a tu completa y libre disposición, para uno o para los tres cuentos... ¡Tómame, soy tuya!
Ok, no XDDD
Es una idea completamente loca y descabellada... ¡¡Me encanta!! XDDDD
Bueno, en mi caso, mi única trama establecida es discutir con Fyodor, así que aunque fuera de a deveritas me gustaría igual XD
En fín, me propongo para la que gustes ya que sé que sería capaz de adaptarme a cualquiera, así que esa donde nadie te encage, pues me pones ahí... o en las que quieras! XD Pero por mi profesión *señala la información bajo el avatar* es evidente que mi debilidad son los cuentos, y uno de los sueños imposibles de Rilian es vivir un cuento de hadas en carne propia, así que le viene como anillo al dedo *-*
Estoy a tu completa y libre disposición, para uno o para los tres cuentos... ¡Tómame, soy tuya!
Ok, no XDDD
Rilian Korsákova- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me pido Magnet, por favor
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Rilian:
o.o Bueno Dices que te gusta la bella y la Bestia no? por que no hacemos ese? ^^
Doreen:
Vale ♪! ^^ te lo dejare apartado.
o.o Bueno Dices que te gusta la bella y la Bestia no? por que no hacemos ese? ^^
Doreen:
Vale ♪! ^^ te lo dejare apartado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo quiero La Capa Roja! c:
Larisa Navratinova- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cuentos *-* que bonito. Pues yo y mi user no tenemos nada que hacer asi que me preguntaba si podria tomar el cuento de La Sirenita que me encanta.
Noel Rorschach- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ains, qué genial *o* y muy original, he de decir. Me gusta mucho la idea del de el de La leyenda del Hada y el Mago, así que si está libre, me gustaría participar en ése
Y tengo una duda, ¿podría responder ya o espero a que me des la luz verde? xD
Y tengo una duda, ¿podría responder ya o espero a que me des la luz verde? xD
Carolina Van de Valley- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Opino lo mismo que las demás, ¡es una idea estupenda!. Como ya he visto que están todos casi cogidos, me ofrezco para: " Las cartas sobre la mesa".
Ruslana Del Mar- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
WAAAAA eso deja todos mis temas cubiertos ^^ gracias por pasarce...bueno o.o cada quien puede contestar el que pidio, para cualquier cosa ^^ un mp y ajustamos lo que deseen.
._. no creia que responderian tan pronto .___. por lo que pense ponerlo con tiempo, de momento alndo algo lento pero prometo andar al 100 despues de las fiestas ^^.
BUSQUEDA CERRADA
._. no creia que responderian tan pronto .___. por lo que pense ponerlo con tiempo, de momento alndo algo lento pero prometo andar al 100 despues de las fiestas ^^.
BUSQUEDA CERRADA
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Genial, Jean. En cuanto encuentre un hueco, te contesto ^^
Carolina Van de Valley- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señor ya tiene todas tomadas?
que lastima, tal vez en otra ocasión, pueda llegar a tiempo U_U
saludos, Saskia Borgano
que lastima, tal vez en otra ocasión, pueda llegar a tiempo U_U
saludos, Saskia Borgano
Saskia Borgano- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La bella y la bestia está libre, pues yo ya no la voy a tomar, así que si el dueño de la búsqueda está de acuerdo, entonces la puedes tomar.
Saludos.
Saludos.
Rilian Korsákova- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues si el tema esta libre, mandaré un Mp al Señor y lo tomaré si él decide. Gracias por avisarme. Saludos
Saskia Borgano- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Todo tuyo Saskia ^^
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: