Victorian Vampires
The H files 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The H files 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The H files NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The H files NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The H files NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The H files NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The H files NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The H files NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The H files NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The H files NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The H files NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

The H files

+4
Dr. Dee
Hagen
Lamarck
Laurentius
8 participantes

The H files Empty The H files

Mensaje por Laurentius Dom Dic 16, 2012 5:34 am

Excelentisimo líder

Presento este informe de la operación " FINAL ACT " con la finalidad de esclarecer los actos ocurridos y explicar la aparente extrañeza de mi conducta durante la implementación del mismo.

Como bien sabe, nuestros conocimientos sobre la criatura a la que enfrentamos aun son limitados y nos encontramos incomodos ante la falta de comunicación de su colaborador, el maestro Kayyam. No nos ha sido posible trabajar bajo el hermetismo de sus directivas por lo que desde el principio yo pretendía cancelar la operación.

Debo admitir que no puedo sino culparme a mi mismo por no haber hecho lo que creí correcto cuando debí hacerlo. Que cuando quize enmendar las cosas, era demasiado tarde y la operación ya se había salido de mi control. No esgrimo como un cobarde, excusas, solo pongo en la tela de su claro juicio los hechos. ¡Subestimamos a la criatura enormemente! Su poder nos avasalló.

A pesar de lo fallido de la operación, esta nos proporcionó una dimensión mas clara de las habilidades de nuestro enemigo. ¡Juzgue si puede con sabiduría nuestra sorpresa! Nuestro pasmo al vernos atacados por cientos de extensiones donde solo esperabamos una decena.

Mi vista pudo captar al menos tres tipos diferentes de caballos, nueve tipos de aves, tres tipos de felinos enormes, y al menos tres razas de perros de pelaje corto, pero lo mas sorprendente era su habilidad para crear cuerpos humanos... hombres y mujeres de distintas razas... Una multitud de seres poblando su hombro derecho, multitud también sobre su hombro izquierdo.

Entre sus múltiples cuerpos, definidos muy bien como extensiones, pues parecían funcionar como un solo organismo, algunos en forma de pequeñas aves, muy parecidas a esos que llaman en algunos pueblos "Grajillos" buscaron los pequeños resquicios. Hay evidencia de que al menos una extensión logró escapar.

Creemos que no ha ido demasiado lejos, pero ahora sabemos tras esta amarga experiencia que el cambiaformas también tiene la habilidad de ocultar su rastro a nuestros sentidos. Nos enfrentamos a un enemigo en verdad letal y sabemos que regresará por la revancha.

Es urgente que nos reunamos para planear estrategias de defensa, debemos estar alertas, pues la evidencia también señala que el reverendo no ha salido de París.

- Espero noticias.

L.
Laurentius
Laurentius
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

The H files Empty Re: The H files

Mensaje por Lamarck Miér Dic 26, 2012 1:16 am

Monsieur Lavoiser:

El motivo por el que le escribo es para compartir algunas de las ideas que previamente habíamos discutido los hermanos Ivanovich y yo acerca de la naturaleza de aquel al que conocemos como "Reverend"

Verá usted, Hagen refiere que hay una relación particular entre cada una de las formas o extenciones que esta criatura puede asumir. En un principio, nuestro colega clasificó las escencias de sus recien descubiertos "Ocho Hermanos" - que resultaron ser los primeros ocho cambiaformas a los que acogió bajo su tutela - y en los cuales Hans ha creído ver las ocho constelaciones que los Garou conocemos. Afirma esto por que los seres en cuestión se buscaban, eran capaces de "sentir su pulso vital" - para usar un termino común entre ellos- inclusive a grandes distancias. Es como si contasen con un sentido mas alla de los que conocemos y que les permitiera encontrarse, ubicarse entre ellos.

Esta capacidad tiene sus límites, la evidencia muestra que un cambiaformas deja de percibir el pulso de otro a un radio de 200 km aproximadamente. Esto supera inclusive al mas fino de los olfatos entre los Lycan cuyo mayor registro esta dentro de los 80 km a la redonda.

Es por eso que los cambiaformas adquieren una hiperconsciencia de su posición respecto de otros cambiaformas, valiendose de un mecanismo que no hemos conseguido entender, les es posible, si se concentran en ello trazar un mapa mental y guiarse hasta quien desean encontrar, aun debajo de la tierra, o varios metros sobre el suelo. Sin embargo esta sorprendente habilidad no funciona igual con humanos, lycans y otros seres, tan sólo con la propia raza.

En respuesta a esto "El reverendo", tras absorber los poderes de sus hermanos a través del canibalismo, desarrolló la habilidad de reducir ese "pulso" hasta hacerlo casi imperceptible. Epoch, nuestro aliado en contra de este formidable enemigo ha sido engañado por medio de este truco en mas de una ocasión. Estas y otras habilidades pueden entenderse, si se analiza por separado a las criaturas que ha devorado la bestia, y cuyas esencias ahora parecen formar un solo cuerpo con Él.

Me refiero en este caso a la capacida de los reptiles de camuflarse, como un sistema natural de defensa en contra de posibles depredadores. Mi querido amigo; todo artificio de guerra tiene su raiz en el engaño y este taimado rival posee nada menos que la memoria colectiva de su instinto de supervivencia. ¡Cosas grandes nos esta mostrando este Cambiaformas! Inclusive acerca de nosotros mismos. Hans cree que es posible para nuestros organismos aprende a "emular" estas y otras caracteristicas que observamos en "el reverendo", ya que poseemos las mismas capacidades de adaptación y metamorfosis, al ser desendientes del gran Lycaon, un espiritu hijo también de Gaia. Como podrá suponer, me encuentro mas que entusiasmado por conocer en que argumentos sólidos se basa nuestro líder para hacer tales afirmaciones.

Debemos discutir a fondo toda la información referente al caso, cuanto antes. Ahora que corren los rumores de su inminente regreso a París, debemos implementar un plan para capturarlo - con vida, espero- y asi continuar estudiandolo. Esperamos contar con la presencia de su adorable mujer y de usted mismo en Hagen's Cab la tarde del día 27 para conjuntar nuestra informacion y comenzar de inmediato a trabajar.

Per aspera ad astra
Jon
Lamarck
Lamarck
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Hagen Miér Dic 26, 2012 1:46 pm

Estimado Doctor

En relación con sus cuestionamientos sobre el origen y las atribuciones de los Signos o Constelaciones en cuestión me dispongo a compartir con usted lo que yo entiendo por cada uno. Los describiré para usted por pares ya que de ese modo operan sus influjos, conforme avance en su lectura le será claro el porqué de su orden. Comienzo pues con los primeros dos signos. Cielo y Tierra (Simbolos que en la alquimia tambien se reconocen como Lo Creativo y Lo Receptivo)

Lo Creativo y lo Receptivo constituyen el verdadero secreto de las Mutaciones. Al presentarse lo Creativo y lo Receptivo en forma cabal, las Mutaciones tambien quedan establecidas entre ellos. Si lo Creativo y lo Receptivo fuesen aniquilados, no habría nada en lo cual pudieran verse las mutaciones. Si ya no hubiese mutaciones para ser vistas, tambien cesarían paulatinamente los efectos de lo Creativo y lo Receptivo. Si la vida ya no se manifestara más, tambien se borrarían todos los antagonismos debido a una paulatina Entropía y la consecuencia sería la muerte del Universo.

Por eso: Lo que se encuentra por encima de la forma se llama SENTIDO; lo que se encuentra dentro de la se llama objeto. Lo que transfroma y conecta las osas se llama modificación, lo que las impulsa y las pone en marcha se llama Nexo. Lo que las eleva y representa ante todos los hombres se llama acción.

La exposición exhaustiva de las confusas diversidades bajo el cielo se fundamenta en los signos. La impulsión de todos los movimientos bajo el cielo: la transformación y la unión, se fundamentan en las modificaciones. El impulso y la puesta en movimiento se fundamentan en el nexo. La espiritualidad y la claridad se fundamentan en el Noble. La callada consumación, la confianza sin palabras tiene su fundamento en nuestro vivir virtuoso.

Cielo y tierra determinan la dirección, la montaña y el lago mantienen la unión de sus fuerzas. El trueno y el viento se exitan mutuamente. El agua y el fuego no combaten entre sí. Así se sitúan, entreveradamente los ocho signos. El Trueno obra el movimiento, El Viento, obra la disolución; la Luvia obra el humedecimiento, el Sol obra el calentamiento; la Montaña obra la detención, el Lago obra el regocijo; lo Creativo obra el dominio y lo Receptivo obra la conservación.

Gaia se manifiesta al surgir en el signo del Trueno; hace que todo sea pleno en el signo del Viento, deja que las criaturas se perciban mutuamente con la mirada en el signo de la Luz (el fuego o el Sol) hace mutuamente se sirvan en el signo de la Tierra; da alegría en el signo del Lago, lucha en el signo de Cielo, se afana en el signo de la Lluvia (la noche) y lleva a la consumación en el signo de Aquietamiento: la Montaña.

Todos los seres surgen y se manifiestan en el signo del Trueno. El signo del Movimiento El Trueno se ubica en el Este, llegan a plenitud en Lo Suave, que el signo del Viento al Sudeste. Plenitud significa que todos los seres devienen puros y plenos. El Fuego es el signo de la luz la claridad en medio de la cual todos los seres se perciben muamente con la mirada. Es el Sur. El hecho de que los Sabios Ancestros orientaran su rostro hacia el sur cuando auscultaban el Sentido del Reino del Mundo, significa que ellos se volvían hacia lo claro para su actuación. Evidentemente guiados por este signo. Lo Receptivo significa la Tierra. Ella cuida de que todos los seres sean alimentados -"Hace que se sirvan mutuamente" - El Lago es el signo del Otoño, que alegra a todos los seres. El Cielo, imagen de Lo creativo es el signo del Noroeste significa que aqui lo oscuro y lo luminoso se exitan mutuamente. El signo del Agua representa lo Abismal, Es el signo del Norte exacto, el signo de los afanes, hacia el que todos los seres se sienten atraídos. Por último, La Montaña es el signo del Noreste, donde se consuma el comeinzo y el fin de todos los seres. Por eso esta dicho. Por eso lleva por imagen el Aquietamiento.
- Hagen.
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dr. Dee Vie Ene 25, 2013 1:55 am

(* If ever an angel fell, Jezabel. It was you!)

Alma llena de sangre, (* sangre como una gema cortada.) mi Rubí:

Leo y tengo la Diosa en las venas y el cielo a punto de llorar, pero no llueve. Tan solo humedece el aire claro. Dolor: copa de llanto. Brasa en la fresca piel de la inocencia. La existencia de ese ser maldito nos ofende la existencia en tantas formas. El está de nuevo en París.

He debido informártelo. El informe de Hagen no deja dudas al respecto. Era más tolerable largarse a Koblenz, al amparo del terrible Iván. Soportar marineros y soldados ingleses y resistirlo todo, incluso el mar. Pero los marineros que atormentan albatros y torturan poetas No merecen tanto. Koblenz es demasiado. Es mejor regresar. Koblenz se quedará sin nosotros. Mis ojos nunca verán el mar otra vez. Desesperado, sólo, desgarrado maldito, abandonado, hostil y dulce, santo y condenado. Vil, amargo, feroz envenenado. Desencantado, trémulo y alado.

(* Mirad la larga cabellera sobre su atuendo de galán. La muerte ante sus ojos baja la vista)

Por la negra locura, el amor, los celos, la rabia y el odio, nos habremos de enfrentar una vez más a la endemoniada Hidra. Mas mi promesa para ti, mi hermosa Venus Oscura, la de los profundos ojos de Deseo, es que habremos de comernos su corazón crudo.

- D

Última edición por Dr. Dee el Vie Ene 25, 2013 6:28 am, editado 2 veces
Dr. Dee
Dr. Dee
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Beakman Vie Ene 25, 2013 4:06 am

(* Lamarck,) Hermano mío:

En el oriente arde la luna llena y en el poniente el Sol: El equilibrio perfecto. Lo que se encuentra fuera de sitio es el corazón. Las palabras andan volando solas como una parvada de palomas ajenas a mi voluntad. Cada vez que Nina presta oídos a ese pedante (* Abbatoir) escucha su música y la disfruta; arde mi corazón con unos celos miserables. ¿Por que se me adelanta ese canalla? ¿Por que escribe aquello que yo pude escribir si acaso el tiempo... el mundo... el improbable azar... ¿Por qué?

Y me pongo a sufrir largos minutos sintiendo como quema la rabia por dentro mientras ella recuerda o canta o pronuncia en voz alta los versos, las imagenes, el oro musical que aquel le convidó.

Y me arrepiento de haber puesto en sus ojos, de haber puesto en su alma la musica de mi rival.

Pero pasan los días, las tardes en que tonteo a su alrededor como polilla junto a una tea. Y sigo interpretanto para ella, una nueva ración del oro mas pulido del espíritu creativo. Por que apesar del vidrio molido de mi resentimiento: ¿Como podría ofrecer a mi amada un manjar menos rico, Una mesa mas pobre, una sonata oscura, tosca.

Y me pongo a sufrir otros largos minutos.

Luego todo se aclara y me siento mas santo por el resto del día. Deambulo así entre el desasosiego y el enamoramiento mas procaz. Hace ya ocho días que nos herimos el alma de rojo amor. Hace ocho noches dimos cuenta del cielo y nos quedó pequeño.

Hace ocho tardes bajo la mirada del gran Pan, engendramos dioses ante la amorosa envidia de mejores hombres, que miraban -o eso imaginaba yo - desde sus partituras. Y vi dos perfiles de frente, los cuatro labios en flor, la húmeda coróla ante su espejo mágico. ¿Lo viví? ¿Lo soñe?

"I think god is moving it's tongue..."

- B.
Beakman
Beakman
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Jezabel Vie Ene 25, 2013 4:40 am

Monsieur Abbattoir.

Le envío esta nota como respuesta a sus inquietudes, con la esperanza de poder brindarle algo de tranquilidad. Sepa usted que mi amado Dr. Dee ha hecho todos los estudios pertinentes a mi señora Hagen, cerciorandose de su completa recuperación. No hay motivos para temer algun posible efecto negativo en su persona después de aquella terrible temporada en que nuestro enemigo la mantuvo cautiva. En sus propias palabras - " El cambiaformas pudo lastimar mi cuerpo, pero jamás tocó mi espíritu" - De modo que no hay ningun motivo de alerta, nuestra líder sigue al frente del clan Hagen y tendrá ocasión de dirigirse personalmente con usted en un par de días en Moon Mountain.

Mientras tanto le ruego no inquirir mas sobre su paradero a ninguno de los miembros del clan, pues esperamos comprenda, es un asunto delicado, tomando en cuenta las habilidades arteras de nuestro poderoso rival, por lo que Nina permanecerá oculta hasta el día antes mencionado.

Esperamos poder disipar todas vuestras dudas y calmar las crecientes inquietudes de vuestra gente respecto de los planes que iniciaron tras el segundo concilio. Hasta entonces he recibido la misión de pedir de ustedes se mantengan firmes en su lealtad, de modo que nuestro enemigo nos encuentre siempre unidos como una sola fuerza.

Hasta entonces, quedo de usted.

- J. Brahe
Jezabel
Jezabel

Mensaje por Marie-Ann Paulze Vie Ene 25, 2013 6:03 am

Mi muy estimado señor Beckmann:

Le envío este memorandum para ponerle al tanto de las investigaciones que llevamos acabo. Esperamos que ponga su cerebro a dilucidar pistas sobre el posible paradero del reverendo en lugar de perder el tiempo tratando de localizar a nuestra líder. Madame Hagen definitivamente no recibirá a nadie antes de la fecha determinada para nuestro encuentro.

Le pido entonces se atenga a las órdenes que ya han sido giradas por el mismo Hans Ivanovich para que se inicen las averiguaciones correspondientes que conformen un dossier sobre nuestro rival.

Sabemos que en escencia es un reptil. Se ubica su origen en America del Norte, donde cobró la vida de su primera víctima. El pastor metodista Horton Heet, desaparecido en condiciones inexplicables de su congregación.
Está luego "Kelpie" también llamada Amadis, cuya única información disponible es que provenía de Gaula. Se trata de la segunda víctima del Reverendo - como le han apodado Hans y sus secuaces - un rosto juvenil que acostumbra usar para pasar desapercibido entre los humanos.

Poco menos se sabe sobre el origen de Iemanya Basenji. Una cambiaformas africana. Toda información respeto de ella es posterior a su estancia en Hagen's Cab y sus relaciones con los hermanos Hagen.

Matthew Corax, un joven empresario de origen británico y Stella-Maris Schöenberg son otros cambiaformas cuyas identidades asumió tras devorarlos. Se sabe que desde que ese conocieron hasta antes de perecer mantuvieron una relación muy estrecha; mucho mas profunda que los lazos fraternales. Es probable que el reverendo asuma esos rostros pues los ha usado con anterioridad para obtener dinero usando el nombre de la familia para obtener credito y defraudar a las instituciones bancarias... Aprende muy rápido acerca de la cultura de los humanos.

En combate suele asumir la forma de Roi Krimson, cuyo pasado antes de ser devorado por el reverendo ya era bastante oscuro. Aparentemente se tratade un multi-homicida que escapó de una prisión en su natal Irlanda. Es un hombretón enorme de aspecto fiero y pelo largo, barba, amplios pectorales y una espalda capaz de llevar al mundo a cuestas cual Atlas. Cuando no ha desgarrado sus ropas, gusta de vestir trajes negros con elegantes sombreros de copa, no demasiado alta.

Hay un rostro humano mas, del cual no se ha determinado origen alguno, trabajamos en un retrato preciso, de lo que sospechamos es el verdadero estado hominido de la criatura. El rostro detrás de todas las máscaras. Sobre aquella identidad es que se encuentra el mayor de los abismos.

Como verá la información es muy poco precisa y para nada objetiva. Necesitamos mejores datos para poder configurar los perfiles psicológicos de los que se compone la extraña personalidad que nos proponemos combatir.

Esperamos de usted que este a la altura de este reto y aporte información útil para nuestro próximo encuentro que lleve a la caída del odiado Reverendo de una vez y para siempre.

- Marie.
Marie-Ann Paulze
Marie-Ann Paulze
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Nina Hagen Mar Ene 29, 2013 11:40 am

La leyenda del Mastodón y el advenimiento de los Stargazers.

Hermanos, antes de juzgar nuestras acciones primero intenten comprender por que fue que tomamos las decisiones que nos trajeron hasta aquì. Les pido que consideren nuestras particulares circunstancias sin las cuales probablemente nunca hubiéramos siquiera llegado a participar en los acontecimientos que propiciaron el nacimiento del Reverendo.

Nosotros supimos por boca de nuestro padre Ivan, que una gran bestia habìa bajado de las tierras nòrdicas, hambrienta e iracunda a destruir las aldeas de los hombres. Supimos que valientes lycan de nuestro intentaron combatirla y perecieron en el intento, pues se trataba de una criatura no solo descomunal y violenta, sino astuta y muy artera, capaz de evadir las trampas y emboscar inclusive a sus cazadores.

Para nosotros fue motivo de humillaciòn y oprobio saber que un cambiaformas, un espiritu que considerabamos la degradaciòn de los primeros espiritus de Gaia con los que combatieran nuestros ancestros, pudiese haber asesinado a varios entre nuestra casta guerrera. Mucho mas nos dolìa la actitud de Ivan, por no perseguir y castigar al asesino de nuestro clan. En cambio se contentò con hacerlo huir en direcciòn a Francia.

Vinimos a Francia con la consigna del clan Hagen de encontrar a esta bestia a quien ya se le asignaba un nombre acorde a su leyenda. La mitad del clan Hagen habìa caido a manos del Mastodòn.

Durante esos dìas no se nos permitiò enfrentarlo. Ahora a la luz de los hechos nos es posible entender porque. No se trataba de la bestia sanguinaria que ante nuestra imaginaciòn plasmaron. Se traba mas bien de un cambiaformas Ursido. Un espiritu como no hemos encontrado otro igual y que la ignorancia y el miedo de nuestra tribu habian convertido en la encnarnaciòn de todas sus desgracias.

Con tan equivocada idea, mi hermano y yo vinimos a Parìs para dar muerte a la bestia. Tenìamos la idea de que asì restaurarìamos la dignidad perdida de nuestros hermanos muertos desde Koblenz hasta Zell. Sin embargo al encontrarnos con èl, y descubrir al resto de sus hermanos comprendimos que estabamos ante algo completamente diferente.

Que estabamos ante criaturas sagradas. A los primeros que encontramos y que acogimos bajo nuestra protecciòn les llamamos: Stargazers.
Nina Hagen
Nina Hagen

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado