Victorian Vampires
the H files 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
the H files 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
the H files NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
the H files NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
the H files NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
the H files NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
the H files NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
the H files NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
the H files NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
the H files NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
the H files NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

the H files

the H files Empty the H files

Mensaje por Hagen Vie Ago 29, 2014 4:19 am

La historia de H se pierde en los tiempos de leyenda, en los tiempos en que mi padre Ivan Hagen, aún era muy joven. En aquel tiempo, un Shifter, una de esos espiritus de Gaia capaces de cambiar de piel, apareció vagando por las tierras de Hesse.  Mi padre dirigió la patrulla que debía capturarlo,  la misma que aparentemente fue destrozada por el cambiante.  

Mi hermana Nina - click aqui para leer sobre ella - sospechaba abiertamente de Ivan, pues pensaba que el Poderoso Mastodon era solo el chivo expiatorio que cargaría con la sangre de los rivales de Ivan dentro del clan, que casualmente habían caído bajo las garras de aquel cambiaformas.

Llego a tal grado la insolencia de Nina que retó a Iván, diciendo que ella sola podría acabar con el Mastodon, y que si lo hacía volvería para reclamar el liderazgo del clan Hagen. Nuestro padre aceptó gustoso el reto, pues sabía de antemano que aquella criatura contra la que nos enviaba no era cualquier Shifter.

No pude dejar a Nina sola en su cruzada, sobre todo cuando mis espías aseguraban que mi padre estaba planeando enviarnos al exilio de cualquier forma. Era una manera amable de adelantarnos a sus planes y desaparecer del mapa al menos por un tiempo.  Así fue como partimos de la casa paterna siguiendo el rastro del Mastodon hasta Francia.

Teníamos aliados en el país, por lo que decidimos apostarnos en las afueras de París, en una cabaña que era propiedad de la familia desde hacia mucho tiempo- click para ir al recuerdo - y que nos sirvió de cuartel general.

Fue por aquellos días que hicimos contacto con H aunque en ese entonces no sabíamos con que estabamos lidiando.  Al principio creímos que se trataba de un cambiaformas equino - ir al encuentro - le encontramos desorientada, confundida. Su aura energética era singular, supimos entonces que guardaba alguna relación el Mastodon. - saber más sobre Amadis -

Amadis fue el nombre con que se presentó, y así le acogimos bajo nuestra protección creyendo que era hermana de la criatura que nosotros perseguíamos. Por algún tiempo, mientras urdíamos la forma de atrapar al Mastodon, vivimos con Amadis en Hagen's Cab - Ir a la cabaña -

Creímos que podríamos usar el poder de un cambiaformas para combatir a otro pero el cambiaformas contaba ya con una aliada que le protegía entre los humanos. - aquí el resultado de ese combate-  La sorpresa que nos llevamos al descubir que el temible Mastodon llevaba una nueva vida en París, bajo el nombre falso de - Epoch - y vivía ahora al lado de una jovencita que le seguía a todas partes.

Tuvimos que replantear nuestros objetivos, y sería Amadis, a quien apodamos Kelpie de cariño, la que nos llevaría de la mano hasta el resto de sus hermanos, incluido Epoch.  

Jamás nos imaginamos que estábamos presenciando un encuentro único, que estabamos en el centro de una reunión de poderes sin precedentes toda en nuestra historia. En esos días nos parecía estar simplemente reuniendo a una familia, a la que llamamos: Los Stargazer

Lo cierto es que esa reunión ya se estaba gestando sin que nosotros interviniesemos para nada -pulsa aquí para enterarte - y culminó el día en que Epoch finalmente se acercó al resto de sus "hermanos"
aunque no fue el único que decidió hacer acto de presencia - aquel día -
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

the H files Empty Re: the H files

Mensaje por Hagen Vie Ago 29, 2014 4:56 am

Con el tiempo, la relación de Amadis con sus hermanos comenzó a volverse cada vez mas fuerte - pulsa si quieres echar un vistazo - cosa que mi hermana no vió con buenos ojos; que fuesen desarrollando vínculos demasiado estrechos hacía cada vez mas difícil tenerlos dentro de nuestro control.

Ahora sabemos que ese control que siempre fue relativo, se perdió completamente cuando apareció en escena El Ultimo de los Hermanos  - abrir expediente -   a quien conocimos por el apodo de "Reverendo" pues con aquel atuendo se presentó ante nosotros.  El nos habló de la verdadera conexión entre los Stargazer y la razón por la que se estaban reuniendo en París, se estaban buscando como si fuesen partes de un mismo ser, tratando de unirse de nuevo.

La conexión mística que los había juntado se hacía patente en sus relaciones y el Reverendo quería aprovecharla para hacerse con todo el poder.  Nos engaño con sus palabras, y nos manipuló para ayudarle, diciéndonos que pondría a nuestro alcance las habilidades de los Stargazer.  - leer más -

Sabíamos por el libro negro de mi padre que eso era posible, por eso caímos tan fácilmente en el engañoso trato del Shifter. Lo que nos pedía a cambio del poder, era la vida de los cambiaformas que habíamos reclutado y entrenado para nuestros propósitos.  Nina, deseosa de deshacerse de Amadis  - para saber por qué-  decidió que ella sería la primera en ser entregada al Reverendo.

Así urdimos un complejo plan para desaparecerla, incriminando a nuestros odiados enemigos, los hijos de Kain en el asunto, de modo que pudieramos seguir encausando la ira de nuestros Stargazers e incluisive reunir a mas Shifters bajo nuestra tutela - pulsa para recordar - ya que este primer grupo sería entregado al holocausto.

Todo ocurrió acorde al plan, para nuestra mala fortuna, no era nuestro plan el que estabamos siguiendo. - para enterarse quien mueve los hilos - y así cegados por la promesa de poder mas allá de nuestros límites fuimos entregando uno a uno a los que llamábamos "nuestros hermanos" no sin antes usar su rabia para acabar con algunos rivales leer más y desatar la locura por las calles de París en nuestra cruzada por vengar un crimen que nosotros mismos perpetramos.

El reverendo fue devorando uno a uno a sus hermanos y adquieriendo cada vez mas poder, por otra parte los Stargazer comenzaron a sospechar de nuestras veraderas intenciones - pulsa para enterarte - lo que aceleró las cosas hasta su inesperado desenlace.
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hagen Vie Ago 29, 2014 5:51 am

¿Por qué nos dejamos engañar por el Reverendo? Creo que nos deslumbraron sus memorias, las similitud y exacto complemento de las leyendas lycan que se transmitían de forma oral entre los Hagen de una generación a otra.  Cada pieza del relato que en nuestras tradiciones resultaba oscura se esclarecía con las memorias del Shifter a tal grado que tomamos cada palabra suya como una verdad incontestable.

¡Cuan atroz era nuestra ambición que llegamos a devorar la carne y la sangre de aquellos a quienes protegíamos! - pulsa si te atreves a mirar - Tras el asesinato de Kelpie la siguiente en caer en manos del Reverendo fue Basenji, la mujer-perro. El devorar su carne y su sangre no nos dio las habilidades prometidas, pero ya era demasiado tarde para suspicacias. Habíamos entregado dos almas a esa criatura y el poder de ambas ahora se encontraba dentro del Reverendo.

Tras devorar a sus hermanas, aquel que conocimos como un hombre-reptil, ahora podía transformarse en Caballo y en Perro, además de poder asumir las pieles humanas de quienes había ingerido. ¡Las habilidades que nos prometió solo las estaba adquiriendo él!  Pagabamos caro nuestra ingenuidad, perdiendo a nuestro escuadrón del terror. Por que a partir de ese momento fue imposible detener al Reverendo. Destruyó a su hermana Stella, adquiriendo de ella el poder de transformarse en Búho y cuando se sintió mas fuerte, enfrentó al poderoso hombre-León, Roi Krimson. Al derrotarlo, absorbió de él su enorme fuerza que sumada a su incrementada velocidad lo hizo un enemigo invencible. Sucumbimos uno a uno, y todos juntos intentando combatirlo. - pulsa para viajar ahí -

Tan sólo conseguimos hacerlo mas poderoso.

Aquí vine la paradoja de esta historia, pues el hombre-oso que yo vine a cazar a esta ciudad era ahora quien nos iba a salvar de la bestia formidable que habíamos despertado. - pulsa si quieres saber porqué -  Desde ese momento su nobleza se convirtió en mi alabanza, pues pudiendo mostrarse indolente y vengar así los daños en el y sus hermanos que mi imprudencia y mi ambición le había ocacionado, Epoch se mantuvo como un aliado.

No se si pretendía eso el Hombre-Oso, pero se ha ganado mi lealtad por la senda del asombro. Juntos enfrentamos al Reverendo y aunque parecía imposible, conseguimos una victoria sobre nuestro enemigo. - a saber -  Pero no pudimos acabar con él definitivamente.

Última edición por Hagen el Vie Ago 29, 2014 6:31 am, editado 1 vez
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hagen Vie Ago 29, 2014 6:18 am

Debo admitir aquí y ahora que nunca revelé del todo a Epoch nuestra verdadera participación en los hechos.  Hasta que punto fueron él y sus hermanos marionetas de nuestros propósitos políticos. Gracias a ellos conseguimos controlar el mercado de distribución de drogas que anteriormente estaba manejado por nuestro padre. Habíamos ganado poder e influencia a través de la intimidación y el despliegue vulgar de poder y ahora teníamos un amplio margen de control sobre los bajos mundos desde nuestro centro de operaciones en París.

Nada de esto era evidente para aquellos locos cambiaformas que suponían estar luchando contra un enemigo invisible para liberar a su hermana desaparecida. Por lo que convencer al Shifter de ayudarme fue relativamente fácil, tomando en cuenta las sospechas que ya tenía sobre mi. - ir a la intriga -

Mucho me temo que estoy muy lejos aún de entender como funcionan los poderes de los cambiaformas respecto de los sueños. - de como se comunican a través de ellos - pero sé que pueden encontrarse en ellos y hablar.  - ir a la ensoñación - Tuvimos algún indicio de esta actividad entre los stargazers, en los días en que vivían en la cabaña y posteriormente el Reverendo comenzó a hacer uso del mundo Onírico para comunicarse con Epoch.

Creo que desde entonces, opera -desde ahí-

Eso le hace virtualmente imposible de capturar y destruir, por lo que hemos tenido que recurrir a un remedio quizás mucho peor que la enfermedad.  Un viejo vampiro-hechicero, llamado Kayyam. Que también es conocido como - Rahman Al'Ramiz - en el inframundo. Esto estaba oficialmente fuera de mis manos.

Por instrucciones del vampiro, reuní en torno mío a mis más fieles aliados dentro del Clan Hagen, arreglando un encuentro en París con mis espías el Dr. Dee y Jezabel Brahe mis abogados Lavoisier y su esposa que tambien eran duros guerreros, como todos los lobos de nuestro clan.  Tambien llamé a otros colaboradores que me habían ayudado anteriormente - entérate como - en especial uno de mis mas apreciados soldados monsieur Abbatoir

Acosamos al Shifter desde distintos flancos - rememorar batalla - y en mas de una ocasión estuvo a punto de morir, sin embargo conseguía aliados entre los vampiros - que le ayudaron a sobrevivir - eludiendo nuestros ataques. Ni siquiera Kayyam pudo derrotar al Reverendo cuando se enfrentaron cara a cara - otro vampiro intervino entonces en su favor -  y el reverendo consiguió una vez mas salir bien librado

El viejo vampiro recurrió entonces a fuerzas aún mayores que las suyas.

Última edición por Hagen el Vie Ago 29, 2014 7:22 am, editado 1 vez
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hagen Vie Ago 29, 2014 7:20 am

Estabamos desesperados! El Reverendo había secuestrado a mi hermana - ir ahí - tan solo para demostrarnos su poder. Y aunque no estabamos vencidos nos encontrábamos perplejos sin saber como combatir a este voraz enemigo que por cierto tiempo nos dio tregua, manteniéndose oculto pues aún le faltaban dos piezas para completar su rompecabezas.  Dos de los Stargazers sobrevivieron y eran quizás la única razón por la que seguimos con vida.

Oxun a quien el maestro Kayyam ocultaba en una guarida secreta y Epoch que ahora con familia debía ser constantemente vigilado por el clan Hagen. El hecho de que Epoch tuviera descendencia se volvió en el motivo de mayor interés de Kayyam, pues el viejo vampiro intuye que algo de las sorprendentes habilidades del Reverendo ha pasado por herencia a los hijos de Epoch, su hermano.

Si el reverendo conseguía devorarlos sería invencible. O eso es al menos lo que Kayyam temía, por lo que echó mano de poderes terribles con la esperanza de poder eliminarlo. - pulsa para conocer cómo -  Sin embargo aunque consiguieron derrotarlo en apariencia - tras un cruento enfrentamiento - el Reverendo consiguó mantenerse con vida ocultándose.

Sabemos que esta con vida por que mantiene contacto con Epoch a través de los sueños. Kayyam esta convencido de que mientras Epoch siga con vida el Reverendo continuará existiendo y por lo tanto nuestras vidas seguirán en peligro.  Yo creo que Epoch ha conseguido controlar al reverendo por medio de la conexión que existe entre ellos.  Es cierto, el reverendo me ha engañado antes, pero no puedo dejar que el vampiro acabe con la vida del Oso.  Me siento en deuda con él.

Por esa razón terminamos enemistándonos con el vampiro y ahora el maldito despliega  sus hordas en nuestra contra. Epoch y yo creemos que Kayyam al no poder controlar a Oxun le dió muerte, y pretende hacer lo mismo con el Oso, para ello envió al clan Wormius al cual hemos combatido orgullosamente, pero perdiendo la vida de mis aliados en el camino. ¡París se ha bañado en la sangre de los Hagen! - al baño de sangre -

Después de decapitar al primero entre los enviados de Kayyam - para saber como fue - llegué a enterarme que el Wormius es solo uno de los Clanes que Kayyam controla. En este momento, otros cazadores deben estar ya en camino para acabar con Epoch, mientras que yo me encuentro con mis fuerzas diezmadas y muchos de mis contactos en la ciudad muertos. Ya no puedo brindar seguridad al hombre oso en París, solo podría ayudarle si huyese fuera de Francia, pero aquel es obstinado y no piensa abandonar la ciudad. Dice que no tiene caso y quizás esta en lo cierto. ¡El vampiro lo perseguiría hasta el ultimo rincón del mundo!

- ir fuera de París -
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado