Victorian Vampires
The life sucks! | Finalizada 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The life sucks! | Finalizada 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The life sucks! | Finalizada NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The life sucks! | Finalizada NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The life sucks! | Finalizada NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The life sucks! | Finalizada NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The life sucks! | Finalizada NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The life sucks! | Finalizada NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The life sucks! | Finalizada NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The life sucks! | Finalizada NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The life sucks! | Finalizada NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

The life sucks! | Finalizada

+4
Nigel Quartermane
Greta Ivashkov
Emerick Boussingaut
Birkoff Seymour
8 participantes

The life sucks! | Finalizada Empty The life sucks! | Finalizada

Mensaje por Birkoff Seymour Lun Dic 24, 2012 2:17 am

Tiempo que te ausentarás: No sé exactamente cuando. Ahora mismo no es el mejor momento en casa, pero si es necesario alargarla - y realmente lo sentiré - editaré. Así que por el momento, hasta el 30 de enero.

Motivo: No soy de quienes se las dan de explicar 'profundamente' porque no me siento cómodo, pero lo haré para que se entienda el porqué de nuevo dejo ausencia. Tengo a mi madre muy enferma, ya van dos veces que se acerca a que le dé trombosis cerebral y, honestamente, no está bien. He entrado al foro porque es la única forma que tengo de alejarme de los problemas, pero me temo que incluso eso, sea imposible más adelante. Hemos tenido muchos gastos por su enfermedad y entre poco me quedo sin internet. Será temporal, pero mejor prevenir que lamentar. Confío en que mejorará toda esta situación. Marco ausencia por poco más un mes, pero mientras sea posible y en los ratos que tenga disponible, me pondré a responder mis temas. Pido de nueva cuenta una enorme disculpa por mi demora. Quienes tengan tema conmigo, son libres de decirme que no seguirán. Como dije, cuelgo esto no porque sea necesario. Tengo toda la intención de continuar respondiendo mientras tenga acceso a internet. Saludos cordiales.

Personajes que estarán ausentes: Algunos no corren el riesgo de perder sus pertenencias, pero los enlistaré.

Birkoff Seymour
Dante Trahern
Darius Argeneau
Darren Ralph
Dominic Norringthon
Gregory Zarkozi
Julius Ward
Lucern Ralph
Luther Sigismund
Mikhail Argeneau
Morgan Storr (aún trabajo en la ficha)
Nikôlaus Gallup
Razvan Kournikov
Strider Sterling
Tariq Marquand
Traian Valborg

Birkoff Seymour
Birkoff Seymour
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

The life sucks! | Finalizada Empty Re: The life sucks! | Finalizada

Mensaje por Emerick Boussingaut Lun Dic 24, 2012 5:01 pm

No te conozco, pero gracias a ti y el resto del equi administrativo es que tenemos este lugar tan agradable para eludirnos de nuestros embrollos y poder pasar un buen rato. Realmente lamento mucho lo de tu madre, es siempre con los padres más nos duele y lo sé por experiencia ya que muchas veces sería mas llevable es soportar esas cosas en una mismo, por eso tienes todo mi apoyo a la distancia y que ojalá puedas al menos disfrutar de la compañía familiar en estas fiestas.

Que la fuerza esté contigo, y que conste que no lo he dicho de coña sino en los mas serios de los en serios.

Saludos.
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Greta Ivashkov Lun Dic 24, 2012 11:55 pm

Life sucks but still goes on.

Te envíe Mp, y vuelvo a recordarte que eres tremendo. Robaré la frase a Yoda: Que la fuerza esté contigo.

Malena - Miranda - Etc.
Greta Ivashkov
Greta Ivashkov
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Dic 27, 2012 8:31 pm

Ánimo Luc, tu mamá se va a poner bien, sólo dale tiempo al tiempo y verás Smile

Y sobre el foro, ya sabes que esto queda al último, lo importante es la familia y las cosas que están allá afuera, esto es punto y aparte, además eres uno de los pilares que sostiene este foro y lo menos que podemos hacer por ti es esperar a que tu vida encuentre su cause y estés tranquilo para poder regresar, te lo has ganado por todo ese tiempo que has invertido ateniendo este foro.

Un abrazo.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Jue Dic 27, 2012 8:57 pm

Algo al tanto de la situación estaba, pero no deja de producirme un profundo dolor saber que está pasando por algo tan delicado como un problema de salud con su mamá. Sabe del inmenso cariño que le tengo, y que mis oraciones estarán con usted y con su familia constantemente.

Dios nunca nos pone nada en el camino que no podamos superar, así que debe tener fe de que todo va a cambiar y de que van a salir fortalecidos de ésta situación.

Cuide a su mami, mímela y disfrútela, que el amor es el mejor remedio para el cuerpo y para el alma.

Cuenta conmigo para lo que necesite. Desde miles de kilómetros, le envío un abrazo fuerte fuerte, como el zapatazo de Bárbara a Maximus Wink
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Ene 01, 2013 8:47 pm

Muchas gracias por sus palabras y ánimos, no sirvo para estas cosas, pero lo agradezco enormemente.
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ene 01, 2013 9:02 pm

Te envío todo el ánimo Luc! espero que toda la situación mejore muy pronto para que puedas estar tranquilo nuevamente.

Harto ánimo y fuerza!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Claire Quartermane Jue Ene 03, 2013 12:20 am

Espero que el año nuevo traiga noticias nuevas... ¡y buenas!
Los pjs esperan, los posts esperan, los foros esperan, la vida de afuera no.

Ánimo para todo, Attia no se moverá del sitio donde espera que Julius le robe.
Espero que todo vaya mejor (:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 6:54 am

Sin excepción, la vida de fuera de aquí es mucho más importante que la de aquí, y más cuando es un motivo de fuerza mayor como lo es este. Te deseo todo lo mejor, a ti y a tu madre, y tienes mi apoyo para lo que necesites, sin dudarlo un momento. Tú céntrate en lo importante, que los demás te esperaremos lo que necesites.
¡Mucho ánimo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nikôlaus Gallup Mar Ene 29, 2013 9:43 pm

Si mis cuentas no me fallan, en una semana estaré quedándome sin internet. He movido a mis personajes, así que ya no corren peligro de perder pertenecias por el momento. En vista de que ya entraré a la universidad, considero que estaré conectándome por allá para subir respuestas. Así que están en sobreaviso aquéllos que tienen temas conmigo. Finalizo mi ausencia, espero no tener que subir una más en las próximas semanas u_u Gracias una vez más por sus palabras.
Nikôlaus Gallup
Nikôlaus Gallup
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado