Victorian Vampires
My life: My really life - Afrodita } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
My life: My really life - Afrodita } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
My life: My really life - Afrodita } NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
My life: My really life - Afrodita } NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
My life: My really life - Afrodita } NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
My life: My really life - Afrodita } NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
My life: My really life - Afrodita } NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
My life: My really life - Afrodita } NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
My life: My really life - Afrodita } NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
My life: My really life - Afrodita } NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
My life: My really life - Afrodita } NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

My life: My really life - Afrodita }

2 participantes

Ir abajo

My life: My really life - Afrodita } Empty My life: My really life - Afrodita }

Mensaje por Afrodita1 Mar Mayo 22, 2012 7:29 am


AFRODITA


Humana [Clase Alta] - 25 Años - Homosexual

Psicologia
Una chica que ha tenido que ocultar su verdadera naturaleza -Rebelde.- la mayor parte de su vida; es complicado que lleve una vida completamente normal. Nunca le agradaron las cenas, eventos y presentaciones formales a las que tenía que acudir sí o sí; pero tampoco podía negarse ni hacer quedar mal a su familia. Simplemente, su padre no se lo permitiría nunca. Así que, durante prácticamente todos sus veinticinco años, ha resultado ser una chica buena. Ahora bien, eso "representando" a Alexandra Wellington, cuando se vuelve Afrodita las cosas cambian bastante. Su lado más salvaje y rebelde sale a flote, en contra de todo lo que tiene que ver con su actual vida. Nada de obligaciones ni restricciones. Tampoco suele dar a conocer sus verdaderos orígenes, por temor a ser rechazada o juzgada de mala manera. En el fondo, solo busca gente con la que conectar y poder hablar tranquilamente sin ser una "señorita".
Se preocupa por los demás, sobretodo les tiene un gran afecto a los pacientes que trata a media jornada en el psiquiátrico. Le preocupa el qué dirán, no puede evitarlo, sin embargo es demasiado orgullosa como para demostrar algo así o lo que tenga que ver con rebajarse frente a otros. Eso definitivamente no le va, aunque representarlo de cara a los ricachones no le resulta nada difícil. Por otra parte, su tendencia sexual, tampoco la ayuda para integrarse en la sociedad; obviamente le resulta imposible compartirlo con alguien. Sabe que no lo comprenderían y que solo puede liberar esa parte suya siendo Afrodita.
Es romántica y le gusta leer novelas "rosas", aunque a ella no le gusten los hombres, no dejan de apasionarle esas historias antiguas. Aún así no cree que pueda ocurrirle algo parecido a ella, empezando porque entre mujeres esas cosas no pasan y acabando por la mala suerte que la caracteriza habitualmente. Con sus cosas puede resultar algo posesiva, sobretodo si les tiene mucho aprecio; con las personas ocurre en pocas ocasiones ya que no tiene con quién sentirse así. Su parte más seria suele salir en momentos muy concretos, cuando se levanta de mal humor o simplemente se cansa de fingir por lo que se "vuelve" Afrodita aún estando en presencia de su madre, conocidos, etc. Lo suele agenciar a una muy mala jacqueca.


Relationship



{#} familia • •
- PADRES -
Natasha Wellington
Fréderic Wellington


{#} Amistad • •

- MEJOR AMIGO/A -
-
- CONFIDENTE -
-
- BUENOS AMIGOS -
Mia Sybelle Silveráux
-
- TRATO CORDIAL -
-
- CONOCIDOS -
Andrei Chezhekov
Alessia H. Jane
Jesús Paulinna Sanz
Alessia H. Jane
Alchemilla
-
- CURIOSIDAD -
Samantha D'Ancona
Tania Fernandez
Andrei Chezhekov
Mia Sybelle Silveráux
Alessia H. Jane
Jesús Paulinna Sanz
Alchemilla
-
- RESPETO -
Samantha D'Ancona
-
- PROTEGIDOS -
Samantha D'Ancona
-
{#} Amores • •

- ATRACCIÓN -
Samantha D'Ancona
-
- DESEO -
Samantha D'Ancona
-
- OBSESIÓN -
Reservado

- AMOR -
Reservado

- PAREJA ACTUAL -
Cerrado

- EXPAREJA -
Mp

- +18 -
Samantha D'Ancona
Tania Fernandez
-
- DEBILIDAD -
Samantha D'Ancona
-
- INTERÉS -
Samantha D'Ancona
-
- CARIÑO -
Samantha D'Ancona
-

{#} Enemistad • •

- INDIFERENCIA -
-



¡GRACIAS POR PASAR!

© Nixshia
Toxic 2012 - para SourceCode



Última edición por Afrodita el Miér Jul 25, 2012 11:48 am, editado 1 vez



SEE MY TRUE SELF
My life: My really life - Afrodita } Pbucket
Me:
no debería, pero...:
My life: My really life - Afrodita } IXKPT
thinking about you:

My life: My really life - Afrodita } O8ixJnX
Afrodita1
Afrodita1
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Intentando vivir una aventura ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

My life: My really life - Afrodita } Empty Re: My life: My really life - Afrodita }

Mensaje por Nadége Morózova Miér Mayo 23, 2012 10:27 am


Mi hermosa Afrodita, tu presencia en mi vida resultó ser un dogma en el paroxismo de mis sentimientos. Me aturdes, me exaltas; logras desvestirme con la mirada y no tengo la voluntad suficiente para recubrir este embelesamiento. El orgullo y la irracionalidad en la supremacía que ejerzo sobre los demás, es despojada con una sola de tus sonrisas, mi único estandarte eres tú. Y, orgullosa exhibiré lo que metoca de ti.

Seré tu deseo errante.


FDR:OMFG! Samantha está emocionadísima, sólo que es un poco hostil y no sabe expresarse ¬¬
Me encantaron los lugares!


My life: My really life - Afrodita } 4FQtjXg
"La arrogancia hay que ganársela, ¿Qué haz hecho tú para merecer la tuya?"
Nadége Morózova
Nadége Morózova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

My life: My really life - Afrodita } Empty Re: My life: My really life - Afrodita }

Mensaje por Afrodita1 Miér Jul 25, 2012 11:52 am

ACTUALIZADO
Agregadas Alessia H. Jane & Alchemilla.



SEE MY TRUE SELF
My life: My really life - Afrodita } Pbucket
Me:
no debería, pero...:
My life: My really life - Afrodita } IXKPT
thinking about you:

My life: My really life - Afrodita } O8ixJnX
Afrodita1
Afrodita1
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Intentando vivir una aventura ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

My life: My really life - Afrodita } Empty Re: My life: My really life - Afrodita }

Mensaje por Nadége Morózova Miér Jul 10, 2013 11:48 pm



Dejémonos de tonterías y apariencias Afrodita.
Entre nosotras hay algo más que una rudimentaria amistad por parte de nuestros padres.
Hablar de amor sería demasiado por ahora o… ¿No?
¿Qué somos Afrodita?
¿Sólo dos niñas jugando a tocarse mientras nadie las ve?
¿Qué queremos ser?
¿Tan sólo dos amantes lejanas o un amorío efímero?
Yo sé que es lo que quiero, pero…
¿Tú lo sabes?
¡Decídete y ya no juegues conmigo!
¡Acéptame y te prometo que no habrá arrepentimientos!



My life: My really life - Afrodita } 4FQtjXg
"La arrogancia hay que ganársela, ¿Qué haz hecho tú para merecer la tuya?"
Nadége Morózova
Nadége Morózova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

My life: My really life - Afrodita } Empty Re: My life: My really life - Afrodita }

Mensaje por Afrodita1 Jue Oct 10, 2013 11:14 am

¡Oh, Sam! ¿Estoy soñando? No, ya sé que esto no es ningún sueño, pero todavía me cuesta creer que esto me esté pasando. Que me estés pasando. Eres mi sueño hecho realidad. La mujer que he esperado toda mi vida. ¿Cómo decir no a eso?

Tengo miedo.. miedo de despertar y que no estés. Pero hasta ese momento disfrutaré de lo que me ofreces en cuerpo y alma. Soy tuya.



SEE MY TRUE SELF
My life: My really life - Afrodita } Pbucket
Me:
no debería, pero...:
My life: My really life - Afrodita } IXKPT
thinking about you:

My life: My really life - Afrodita } O8ixJnX
Afrodita1
Afrodita1
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Localización : Intentando vivir una aventura ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

My life: My really life - Afrodita } Empty Re: My life: My really life - Afrodita }

Mensaje por Nadége Morózova Sáb Oct 19, 2013 7:49 pm


¿Qué tengo que hacer para que lo entiendas?
¿He de subir hasta el balcón de tu habitación como los buenos amantes de antaño?
¿He de escribirte una lira y recitarla en el silencio mientras velo tus sueños?
Podría, de verdad, podría realizar cualquier hazaña heroica por ti.
Pero esto no es sólo mío, la decisión que yo he de tomar está estrictamente basada en tu respuesta.
Ya he dejado en claro lo que anhelo de tu cuerpo, de tu mente, de ti.
Oh, mi niña. Si he de abastecer tus caprichos lo que nos queda de vida….
Pero que te quede claro, que por más enamorada que este, por más caprichosa que sea…
No cruzaré el infierno sola…


My life: My really life - Afrodita } 4FQtjXg
"La arrogancia hay que ganársela, ¿Qué haz hecho tú para merecer la tuya?"
Nadége Morózova
Nadége Morózova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

My life: My really life - Afrodita } Empty Re: My life: My really life - Afrodita }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.