AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Flora Afrodita Pávlov
2 participantes
Página 1 de 1.
Flora Afrodita Pávlov
- Nombre del Personaje: Flora Afrodita Pávlov
- Edad: 23 años
- Especie: Humana
- Tipo y Clase Social: Clase Alta / Extrangera
- Orientación Sexual: Bisexual [Pero todavía no lo tiene muy claro]
- Lugar de Origen: San Petersburgo, Rusia.
- Descripción Física: Muchacha, o mejor dicho, mujer dados ya sus entrados veinti-tres años de edad de complexión no sumamente delgada. Tiene el rostro redondo y el cuerpo proporcionado. Lo más destacado en ella son, sin duda alguna, sus gruesos labios. Demasiado gruesos. Hasta el punto en que la mayoría suele sobresaltarse por ellos pensando que son de alguna manera poco naturales. Aunque tampoco había manera de que no lo fuesen, en esa época, a penas estaban comenzando los primeros descubrimientos de retoque estético. Y desdeluego, si ella odiaba algo [a parte de el mal gusto con el que le habían puesto sus nombres] eran las operaciones. Ojos grandes y verdosos, habitualmente rodeados de un ligero toque de maquillaje. Piel suave y tersa, ligeramente bronceada pero tirando más para lo blanco. Sensible al sol con más posibilidad de quemarse que no de ponerse morena. Por último, su cabello. De media melena hasta los hombros, escalado y de color castaño con reflejos claros. Bastante fino pero en abundancia. Le crece con facilidad.
- Descripción Psicológica: En un primer momento se podría ver a flora como una chica bastante complicada por el echo de que no sea fácil comunicarse con ella. Es muda debido a un problema mal curado de la infancia y, aunque nadie sabe si realmente puede hablar, ella solo se comunica mediante signos o escribiendo en una libretita que suele llevar siempre con ella. Lo más que ha llegado a hacer son pequeños sonido, de sorpresa o de dolor. Por eso nadie sabe si realmente puede o no hablar. Pero, en el fondo es una chica de lo más sencilla y nada más lejos que complicada. Es tímida y algo retraída. Pero curiosa y a la misma vez ingenua. Le gusta saber sobre las cosas y sobre las personas. Si algo adora es la naturaleza, tal vez, por el nombre que le pusieron sus padres. Sea por lo que sea es amante de los animales y no cree demasiado en la maldad de la gente. La ha visto pero siempre encuentra algo bueno en los demás o se esfuerza por encontrarlo.
Resumiendo, puedes encontrarte con una Flora alegre, simpática y divertida. O con una Flora tímida, curiosa e ingenua. ¿O con las dos?.
- Historia: Nacida en Rusia y en el seno de una familia bastante pobre. Fruto del escarceo de su madre con uno de sus "amos" siendo ella sirvienta de casas adineradas. Como era de esperar en aquella época, no tuvo otro remedio que tenerla. Aunque había visto a muchas mujeres perder a sus hijos involuntariamente y ella hizo todo lo posible, parecía que Dios le tenía algo preparado porque contra todo pronostico estuvo los nueve meses de embarazo. Fumó, bebió y sin embargo nunca se atrevió a caerse o hacer nada más grabe para perderla, aunque no lo deseara. No era tan valiente. Ella nació y nació prácticamente sana con un pequeñisimo defecto en la laringe que según dijeron los médicos limitaría algo su voz. A su madre poco le importó, estaba sola, con una niña..Desdeluego eso no era lo que había esperado.
Y sin embargo, la "quiso" mucho cuando gracias a ella un antiguo jefe que había tenido volvió a darle empleo por pura compasión. Realmente, le daba igual el porqué, solo le importaba el echo de que tuviera de nuevo un trabajo. Y que esta vez fuese más estable que las anteriores.
La familia para la que trabajaba ahora era bastante común. Dueños de una cadena bastante importante de hoteles no solo por ese estado sino también extendido por toda rusia. El joven hijo heredero tenía sus mismos años, aproximadamente unos veinti-tres, sí, era bastante joven. Y no tardó en embaucarlo, al principio, con la intención de hacerse también heredera. "Acoplarse" a la familia. Pero, poco a poco, también se fué enamorando.
Y así fue pasó de ser sirvienta a ser la señora Pávlov. Desdeluego estaba orgullosa de lo que había conseguido. Sabía que sin Flora no lo habría echo. Nombre que su padre le cambió cuando se casaron, ella no le había puesto mucho empeño realmente así que cuando vió que a él no le gustaba y que iban a casarse le ofreció la posibilidad. Era un amante de los dioses, no contento con ponerle uno solo acabó con dos. Flora Afrodita se llamó a partir de los tres años.
Por su parte, Flora tuvo una bonita infancia. Por suerte para ella no fue consciente de los trapicheos de su madre ni de las circunstancias que rodearon su nacimiento. Tal y como predijo el médico, a los cuatro años desarrolló dificultades para comunicarse. Si quería hablar en voz mínimamente alta debía esforzar mucho la voz, lo que equivaldría para alguien normal gritar y, por ende, acababa doliendole demasiado. Con el paso de los años se dió cuenta de que, susurrando, si podía decir palabras y en soledad las prácticaba. Sin embargo, como parte de su timidez, se acostumbró a hablar por el lenguaje de signos o mediante una libreta y decidió que no mostraría su voz a nadie. No quería mostrar ese pequeño defecto en ella, prefería que la consideraran como simplemente muda aunque realmente se sintiera que estaba en la mitad del camino. Ni con plena voz ni sin voz alguna..era una cosa extraña. Y a pesar de todo creció feliz, adorada por su padre y mínimamente querida por su madre. Nunca estuvo demasiado unida a ella. Ella siempre tenía mejores cosas que hacer que estar con ella. Aprendió a ser autosuficiente y a sus veintitres años se convirtió en una mujer fuerte. Una mujer con un aura especialmente aniñada y tímida pero que en el fondo escondía una guerrera.
Y como parte de su mayoria de edad y de una prueba que ella misma se había impuesto decidió mudarse sola. Viajar por el mundo. La primera parada fue Alemania donde no estuvo más de cuatro meses, acabó aburriendose y ella quería ver el mundo. Ahora, ya desde hace algunos meses más se instaló en París. Lo bueno que tenía el no hablar [a parte de que a veces, traviesamente, se aprovechaba] era que no tenía que aparentar saber muchos idiomas.
- Datos Extras:
+ No es muda pero no se comunica mediante palabras sino con el lenguaje de signos o bien escribiendo en una libreta. Cuando habla lo hace en soledad consigo misma y habitualmente para prácticar idiomas diferentes. Nadie sabe que puede hablar excepto por pequeños sonidos de alivio, sorpresa, miedo..
+ Debido a la práctica de escribir tiene una letra realmente bonita y también se le da muy bien dibujar. De niña, como tenía mucho tiempo libre, solía imaginarse a las personas y las dibujaba. Dibuja a las personas como ella las ve aunque sea muy distante de como son en realidad.
+ Dado que es mujer, es consciente de que no será la heredera y cuando su madre quedó embarazada hacia unos meses ella ya no se preocupó más. De alguna forma, sabía que sería un niño.
+ Han intentado comprometerla varias veces, debido a que por la alta sociedad ya se está haciendo "mayor" pero ella ha conseguido esquivar a todo aquel que se le puso en el camino.
- Edad: 23 años
- Especie: Humana
- Tipo y Clase Social: Clase Alta / Extrangera
- Orientación Sexual: Bisexual [Pero todavía no lo tiene muy claro]
- Lugar de Origen: San Petersburgo, Rusia.
- Descripción Física: Muchacha, o mejor dicho, mujer dados ya sus entrados veinti-tres años de edad de complexión no sumamente delgada. Tiene el rostro redondo y el cuerpo proporcionado. Lo más destacado en ella son, sin duda alguna, sus gruesos labios. Demasiado gruesos. Hasta el punto en que la mayoría suele sobresaltarse por ellos pensando que son de alguna manera poco naturales. Aunque tampoco había manera de que no lo fuesen, en esa época, a penas estaban comenzando los primeros descubrimientos de retoque estético. Y desdeluego, si ella odiaba algo [a parte de el mal gusto con el que le habían puesto sus nombres] eran las operaciones. Ojos grandes y verdosos, habitualmente rodeados de un ligero toque de maquillaje. Piel suave y tersa, ligeramente bronceada pero tirando más para lo blanco. Sensible al sol con más posibilidad de quemarse que no de ponerse morena. Por último, su cabello. De media melena hasta los hombros, escalado y de color castaño con reflejos claros. Bastante fino pero en abundancia. Le crece con facilidad.
- :
Resumiendo, puedes encontrarte con una Flora alegre, simpática y divertida. O con una Flora tímida, curiosa e ingenua. ¿O con las dos?.
- Historia: Nacida en Rusia y en el seno de una familia bastante pobre. Fruto del escarceo de su madre con uno de sus "amos" siendo ella sirvienta de casas adineradas. Como era de esperar en aquella época, no tuvo otro remedio que tenerla. Aunque había visto a muchas mujeres perder a sus hijos involuntariamente y ella hizo todo lo posible, parecía que Dios le tenía algo preparado porque contra todo pronostico estuvo los nueve meses de embarazo. Fumó, bebió y sin embargo nunca se atrevió a caerse o hacer nada más grabe para perderla, aunque no lo deseara. No era tan valiente. Ella nació y nació prácticamente sana con un pequeñisimo defecto en la laringe que según dijeron los médicos limitaría algo su voz. A su madre poco le importó, estaba sola, con una niña..Desdeluego eso no era lo que había esperado.
Y sin embargo, la "quiso" mucho cuando gracias a ella un antiguo jefe que había tenido volvió a darle empleo por pura compasión. Realmente, le daba igual el porqué, solo le importaba el echo de que tuviera de nuevo un trabajo. Y que esta vez fuese más estable que las anteriores.
La familia para la que trabajaba ahora era bastante común. Dueños de una cadena bastante importante de hoteles no solo por ese estado sino también extendido por toda rusia. El joven hijo heredero tenía sus mismos años, aproximadamente unos veinti-tres, sí, era bastante joven. Y no tardó en embaucarlo, al principio, con la intención de hacerse también heredera. "Acoplarse" a la familia. Pero, poco a poco, también se fué enamorando.
Y así fue pasó de ser sirvienta a ser la señora Pávlov. Desdeluego estaba orgullosa de lo que había conseguido. Sabía que sin Flora no lo habría echo. Nombre que su padre le cambió cuando se casaron, ella no le había puesto mucho empeño realmente así que cuando vió que a él no le gustaba y que iban a casarse le ofreció la posibilidad. Era un amante de los dioses, no contento con ponerle uno solo acabó con dos. Flora Afrodita se llamó a partir de los tres años.
Por su parte, Flora tuvo una bonita infancia. Por suerte para ella no fue consciente de los trapicheos de su madre ni de las circunstancias que rodearon su nacimiento. Tal y como predijo el médico, a los cuatro años desarrolló dificultades para comunicarse. Si quería hablar en voz mínimamente alta debía esforzar mucho la voz, lo que equivaldría para alguien normal gritar y, por ende, acababa doliendole demasiado. Con el paso de los años se dió cuenta de que, susurrando, si podía decir palabras y en soledad las prácticaba. Sin embargo, como parte de su timidez, se acostumbró a hablar por el lenguaje de signos o mediante una libreta y decidió que no mostraría su voz a nadie. No quería mostrar ese pequeño defecto en ella, prefería que la consideraran como simplemente muda aunque realmente se sintiera que estaba en la mitad del camino. Ni con plena voz ni sin voz alguna..era una cosa extraña. Y a pesar de todo creció feliz, adorada por su padre y mínimamente querida por su madre. Nunca estuvo demasiado unida a ella. Ella siempre tenía mejores cosas que hacer que estar con ella. Aprendió a ser autosuficiente y a sus veintitres años se convirtió en una mujer fuerte. Una mujer con un aura especialmente aniñada y tímida pero que en el fondo escondía una guerrera.
Y como parte de su mayoria de edad y de una prueba que ella misma se había impuesto decidió mudarse sola. Viajar por el mundo. La primera parada fue Alemania donde no estuvo más de cuatro meses, acabó aburriendose y ella quería ver el mundo. Ahora, ya desde hace algunos meses más se instaló en París. Lo bueno que tenía el no hablar [a parte de que a veces, traviesamente, se aprovechaba] era que no tenía que aparentar saber muchos idiomas.
- Datos Extras:
+ No es muda pero no se comunica mediante palabras sino con el lenguaje de signos o bien escribiendo en una libreta. Cuando habla lo hace en soledad consigo misma y habitualmente para prácticar idiomas diferentes. Nadie sabe que puede hablar excepto por pequeños sonidos de alivio, sorpresa, miedo..
+ Debido a la práctica de escribir tiene una letra realmente bonita y también se le da muy bien dibujar. De niña, como tenía mucho tiempo libre, solía imaginarse a las personas y las dibujaba. Dibuja a las personas como ella las ve aunque sea muy distante de como son en realidad.
+ Dado que es mujer, es consciente de que no será la heredera y cuando su madre quedó embarazada hacia unos meses ella ya no se preocupó más. De alguna forma, sabía que sería un niño.
+ Han intentado comprometerla varias veces, debido a que por la alta sociedad ya se está haciendo "mayor" pero ella ha conseguido esquivar a todo aquel que se le puso en el camino.
Flora A. Pávlov- Humano Clase Alta
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Re: Flora Afrodita Pávlov
FICHA APROBADA
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Flora Egipcia [Privado, Flora Levallois]
» Zhenya Pavlov
» Perfect Strangers [Alekséi Pávlov]
» Afrodita ~
» Afrodita ~
» Zhenya Pavlov
» Perfect Strangers [Alekséi Pávlov]
» Afrodita ~
» Afrodita ~
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour