Victorian Vampires
Frente a frente [Megan] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Frente a frente [Megan] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Frente a frente [Megan] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Frente a frente [Megan] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Frente a frente [Megan] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Frente a frente [Megan] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Frente a frente [Megan] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Frente a frente [Megan] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Frente a frente [Megan] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Frente a frente [Megan] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Frente a frente [Megan] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Frente a frente [Megan]

Frente a frente [Megan] Empty Frente a frente [Megan]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 11:07 pm

Habia decidido ir a las zonas abandonadas de la ciudad , despues de todo esta noche no tenia tanta necesidad de alimentarme , ya que la noche anterior habia disfrutado de un gran banquete de desgraciados violadores .. -Puaagghh bastarados- pense ,mientras caminaba sobre las vias del tren , podia disfrutar del lugubre lugar mientras en mi mente recordaba con extasis los gritos de dolor de cada uno de esos animales , podia sentir su sangre correr entre mis colmillos.
La noche era perfecta para disfrutar de mi preciada soledad y eternidad , la luna era grande y luminosa perfecto para que la escoria saliera a acechar a sus presas.
No estaria nada mal , una lucha con un costal de pulgas hacia años que no destrozaba a un hijo de la luna.
Segui mi camino hacia una pequeña pradera donde me dispondria a reposar , ya que despues de todo mi ciudad era grande , camine por una estrecha vereda , cuando de pronto , un olor muy muy familiar llego hacia mi , era la pequeña Doiteville , mi fiera intuicion me lo decia , yo nunca me equivocaba , escondi mi espigada figura tras de una arbol.
Mientras Megan avanzaba sentia el palpitar de su corazon , el cual me excitaba mis sentidos y mis ganas de hacerla mia.
Su figura curvilinea destacaba entre la oscuridad , mientras su melena dorada me invitaba a apresarla.
De pronto di un gracil movimeinto frente a ella.
-Bonne nuit mademosille.- susurre sensualmente en el oido de la sexy Doiteville mientras la abrazaba de la diminuta cintura que tenia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Frente a frente [Megan] Empty Re: Frente a frente [Megan]

Mensaje por Margarett Doiteville Vie Jul 30, 2010 11:34 pm

Despues de atender al joven Alaude, Cassidy se quedo profundamente dormida, cansada despues de lo que habia pasado entre los tres, ella y yo ya nos veiamos como compañera solamente, mas bien era una conexion mas que cercana. El burdel ya habia cerrado, me puse de pie de la cama y me puse el vestido que solia ponerme cuando salia y no estaba en busca de trabajajo, cada que me preguntaba porque termine aqui, venia a mi mente su silueta tan perfecta tan ella, aparte de una venganza contra el bastardo de mi padre siesque asi se podia llamar, por su culpa vivi aislada por mas de 18 años en una casa en donde solo mis tias sabian de mi existencia, pero era ella la que me hacia perder el control de todo lo que tenia alrededor aunque fuera solamente en recuerdos aun despertaba sensaciones desconocidas que detestaba sentir en mi cuerpo, no sabia si esto se estaba convirtiendo en obsecion o aun era amor, siesque alguna vez lo fue.
Tome el abrigo y sali a caminar, nos hacia falta leña y le queria hacer el favor al señor Luke de recoger varios pedazos de madera seca que encotrara por ahi, me salio una especia de caridad de la noche a la mañana.
Las calles desiertas me recordaban a la noche que por primera vez conoci la perfeccion, a la Diosa de mis lamentos, sollozos y orgasmos. Siempre era ella la que estaba presente con cada cliente asqueroso que entraba a mi cuarto.
Recogia pedazos de madera seca y los juntaba en las manos ya que no sabia si los llevaria o solo era una perdida de tiempo.

—Imbecil..—Me susurre apenas se escuchaban los gatos pasar entre los tejados, el insulto era para mi claro estaba, sabia bien que ella no regresaria, menos esa noche y en ese lugar. Volvio dijo mi voz que me advertia cada vez que etaba segura de las cosas. Un jadeo salio de mi, mis musculos se tensaron, mis ojos se abrieron completamente llenos de temor. En un abrir y cerrar de ojos ella estaba ahi, sensual, sus curvas perfectas, su mirada fiera, y sus labios delgados que lograron sacar tantas cosas de los mios y de otras partes que solo ella sabia tocar y llevarme hasta el paraiso.

—Maxima..—
Susurre, no podia creer que esto estuviera pasando, tire las tablas de madera que resonaron sordas en el suelo, mis manos temblorina subieron a tocar su rostro, que lo tocaron y enseguida otro jadeo salo de mi, lleve las manos que aun tenian la sensacion de su piel contra la llema de sus dedos y su palma, llegaron a mi boca y lagrimas salieron de mis ojos paseandose por mis mejillas y mi cuello.—Desgraciada...—Me aleje de ella, aunque lo que queria era besarla y llevarla a la pared mas cercana para desnudarla y tomarla como solo yo sabia hacerlo. Hasta dejarla seca y muda.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Ago 04, 2010 8:34 pm

Al escuchar su expresión hacía mi persona , lo único que hice fue soltar una carcajada , ya que las palabras de Megan no eran más que música para mis oidos , ni ella misma se las creía.-Grr , me encanta que me hables así.- le dije con una sonrisa pícara.
Caminé alrededor de ella , meintras la examinaba de pies a cabeza. -Cuanto tiempo sin vernos Megan , como haz crecido.-repusé mientras acaricie un mechon de su dorada cabellera.
La noche en verdad era oscura y tenía el presentimiento de que este encuentro iba aser prometedor y divertido.
Levante mi vestido mientras me sente en un tronco hice una ademan para que la rubia y espegada Megan tomará aciento.
La miré con sutileza y curiosidad.-Qué pasa linda , no te da gusto verme?-. pregunte seriamente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Miér Ago 04, 2010 11:16 pm

Entre que se burlaba de mis palabras llenas de odio y rabia sabia que me habia encantado volverla a ver, pero no caeria en sus trampas otra vez, ya habia crecido, y no estaba dispuesta a ser la misma Megan que se dejaba enamorar por alguien de su calibre. Ignore su primer comentario para responder al segundo.
—Mejor de lo que te imaginas, lindura

Mis palabras eran agiles al igual que sus movimientos me hacian dudar entre salir corriendo. Enfrentarla o caer a sus pies rendida como lo hacia siempre. La segui hasta el tronco pero no me sente quedando frente a ella puse mis manos en mi cadera, viendola con fribolidad como solo los enemigos se ven, pero con llama que quiere ser revivida.
—Si...siempre es un placer. ¿o no?..—Ahora si no tenia salida.

Última edición por Megan Doiteville el Jue Ago 05, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 11:57 am

Estar solo era algo que de vez en cuando le gustaba, caminar vagando sin rumbo fijo lo ayudaba a despejar la cabeza de los miles de pensamientos que fluían. Ese día en especial, esperaba librarse de uno...ella. Una noche, solo una había bastado para cautivarlo y apresarlo con su dedicación y encanto.

A pesar de todo lo que el pudiese esperar, ella era quien era y él no tenía mas lugar en su vida, que verla de lejos y algún que otro encuentro ocasional. Y no quería, no era suficiente y prefería mantenerse alejado, no verla y no sentir los celos que sentía de solo imaginarla con alguien más.

Caminaba mirando al suelo y con las manos en los bolsillos, ajeno a lo que ocurría a su alrededor. A pesar de que sus sentidos estaban más que desarrollados, había desarrollado una capacidad de aislamiento por la misma razón, o ya estuviese loco. Y eran esos mismos sentidos los que ahora captaban la conversación entre dos mujeres y no precisamente dos mujeres desconocidas, en una de ellas reconoció la voz de la persona, que ocupaba sus pensamientos en ese momento.

-¿Megan? - pronunció sin darse cuenta y antes de que pudiera notarlo, tenía la mirada de ambas mujeres sobre él.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Jue Ago 05, 2010 9:41 pm

Una voz pronuncio mi nombre, pero no cualquier voz era "su" voz, enseguida los ojos de Máxima se clavaron en Velkan y yo gire a verlo. Me quede en shock por un momento pero despues reaccione haciendome para atras para quedarme frente a el, carraspeé mi garganta, viendo a Máxima con los ojos bien abiertos y alerta por cualquier movimiento que pudiera pasar, él, no sabia que Máxima era lo que era, pero lo que primero nacio de mi fue ponerme en frente para poder defenderlo conratndome o mordiendome la muñeca yo era muy sadica y algo masoquista cuando de defender se trataba, reconocia la unica debilidad de ella, y era mi sangre, al menos si intentaba algo contra él, este podria correr lo mas lejos posible mientras ella pensaba en arrancarme la cabeza o no.

—Hola, señor Velkan...—Me gire para dedicarle una sonrisa de preocupacion, sentí como un mareo llegó a mi, de tan solo imaginarme a Velkan en el piso a causa mia ¿Qué demonios hacia él aqui?, mis manos comenzaron a sudar, y mi corazón estaba al dos mil veces mas rapido que cuando vio a su amante y a alguien que se estaba significando más para ella en cada noche que pasaba.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:36 pm

Al girar la mirada enfoqué mis ojos en aquél ''caballero'' sí es que así se le pudiera llamar a dicha criatura que no era cualquiera , era un saco de pulgas ..-Puaaaghh.- pensé mientras le clavé una profunda mirada.
Megan se paró enfrente de el como si estuviera previniendo un ataque hacía el perro , la observé y solté una risotada.-No me digas que tu lo vas a proteger.- le dije mientras me reía y arqueaba mi ceja derecha.-Por cierto , buenas noches caballero.- mustié con énfasis en la última palabra , mientras hacía una leve reverencia , siempre he sido educada hasta con mis peores enemigos.
No tenía ni el más mínimo interés en el hijo de la luna , lo único que quería esa noche era divertirme si era posible con Megan mejor . - Lo sé cariño para ti siempre es un gusto verme.- repusé sonriendo.
Parecía que al principio el cachorro no sé había precatado de lo que yo era , sino ya hubiera atacado , miré con curiosidad a Doiteville y al Monsieur , aquí había gato encerrado y yo tenía que averguar sobre los planes de la rubia y su amigo el cachorro.
-¿Bella noche , cierto?.- pregunté irónica mientras sentía la tensión que desprendía la preocupación de Megan.
-¿Qué pasa Doiteville?. ¿Por qué tan preocupada.- pregunté cínicamente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Margarett Doiteville Jue Ago 12, 2010 10:15 am

—Si puedo, sabes que puedo y lo hare..—Seguia algo mareada por la sorpresa de ver ahi a Velkan, entre Maxima y el era algo completamente fuera de lo que yo quisiera vivir algun dia. Me sentia mal en todo el sentido de la palabra sentia que me iba a morir en cualquier momento.
Las palabras de ella me sorprendieron aun mas, ella tenia un tono disctinto ese no lo ocupaba con los humanos, la vi con la pregunta dibujada en mi rostro. Me estremeci, ¿Que era el?¿Porque Maxima usaba ese tono?.
—No pasa nada.—Mis piernas me iban a fallar estaba mas que segura, esto no iba a salir bien. Ya no tenia control sobre mi cuerpo, me sentia debil, sentia que en cualquier momento me iria para atras dando con el piso frio y si de pura suerte me pegaba en la cabeza agradeceria, haber muerto para ese entonces y evitarme todo lo que estaba sintiendo ahora, que era peor que cualquier muerte lenta.
—Velkan ella es Maxima Lafayette–¿Que estaba haciendo? nose talvez acelerando mi muerte, talvez.—Maxima el es el señor Velkan Velerious–Me atrevi a hablar recuperando el movimiento de mis brazos para despues sentir como liberaban mis nervios a mis piernas. Todo dependia de lo que estaba a punto de decir y en la reaccion de Maxima–Y bueno a mi ya me conocen soy Megan una cortesana mas en el burdel.—Me prepare para lo que sea, en ese momento nada podia empeorar.
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 12:14 pm

El lobo observó a ambas mujeres con intriga, pero no tardó mucho tiempo en darse cuenta de lo que pasaba allí. Por los nervios de Megan se notaba que tenía miedo de ella, de la vampira, de quien el olor enseguida le inundó el olfato pero como él no era un licántropo rabioso, no tenía necesidad de saltar sobre ella.

Le causó curiosidad la manera en que la vampira le habló a Megan y como esta la rechazó, por lo que pudo adivinar que se conocían de antes y muy bien. Sonrió con ironía, la mujer que había escogido de amante, también tenía uno de vampira. Menuda suerte la suya...

-Por cierto , buenas noches caballero. ¿Bella noche , cierto?...-le preguntó directamente, con el tono propio de los vampiros que odian a los lobos.

Se tomó su tiempo mientras escuchaba el intercambio de palabras entre ellas dos, al parecer su relación ahora no era la mejor, pero aún la vampira tenía control sobre Megan y eso no le gustó en lo absoluto.

-Buenas noches y si, es una bella noche.- contestó tranquilo - Un placer conocerla Máxima...

La calma y tranquilidad siempre fue su virtud, a veces su sangre inglesa desesperaba tanto a su hermana, que terminaba lanzándole algo por la cabeza.

-Estoy sorprendido, no esperaba encontrarte aquí y menos en compañía de...- se detuvo - Si es una conversación privada puedo retirarme Megan y nos vemos después...Aunque me hubiese gustado que fueras a dar un paseo conmigo, cuando termines de atender a la dama.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado