Victorian Vampires
Extrañé verte [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Extrañé verte [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Extrañé verte [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Extrañé verte [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Extrañé verte [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Extrañé verte [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Extrañé verte [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Extrañé verte [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Extrañé verte [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Extrañé verte [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Extrañé verte [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Extrañé verte [Privado]

2 participantes

Extrañé verte [Privado] Empty Extrañé verte [Privado]

Mensaje por Amethyst M. Rosenthal Vie Ene 04, 2013 1:56 pm

La sonrisa dibujada ne mi rostro era de esperarse, no tuve mucho que hacer aquella semana pero definitivamente era porque había dejado mi agenda completamente impecable para aquella noche, aquella noche sería especial ya que mi más ansiada visita estaba de vuelta a mis brazos. Me había despertado ansiosa aquella tarde, eran las 5 pm. en punto y yo ya estaba buscando mis mejores trajes para aquella noche, lo más hermoso, costoso y nuevo que tuviera para lucirme por más que fuera a algún lugar tal vulgar como lo era el puerto, aunque yo visitaría sus mejores instalaciones pues me había asegurado de ello. Podía sentir el calor de los rayos del sol incluso a través de las espesas cortinas que cubrían los gigantescos ventanales de una de las habitaciones principales de la mansión. Parecía demasiado temprano para ponerme a revisarlo todo pero para mi el tiempo correría demasiado rápido y quería asegurarme de que todo fuera perfecto.

Llamé y mandé a una sirvienta para que llamara al chófer de una buena vez, la sirvienta me miró con mala cara pues sabía que aún saldría un par de horas después, me hubiera dado ganas de tirarle un buen golpe por ser tan imprudente pero traté de usar mi buen humor para no terminar dándole su merecido. La joven salió corriendo al ver mi estado de ánimo tan particular aquel día, yo me encargué de vestirme y arreglarme mientras escogía el mejor perfume y los mejores zapatos de vestir, no podía faltar ningún detalle. A veces me parecía tan estúpido todo lo que hacía, pero con la sola idea de recordar el rostro de mi hermosa princesa todos los detalles inconclusos volvían a revolotear en mi mente. Finalmente entre detalle y detalle se me pasó una hora, terminé todo lo necesario. Tomé la pequeña cajita que debía llevar en mis manos y la sujeté con fuerza mientras salía de mi alcoba. Bajé los escalones y me encontré con un par más de sirvientes y el mayordomo, les pedí insistentemente aunque con cierta amabilidad, que tomaran todo lo necesario para hacer que el segundo cuarto principal estuviera perfecto para su uso y me retiré.

Viajé a través de la ciudad, el viaje no duraría más de media hora, eso significaba que tendría que esperar otra media hora más antes de que hubiera algún indicio del barco que traía mi encargo, sin embargo tenía esperanzas de que se hubiera podido adelantar el curso de este de algún modo. Llegamos hasta el puerto, el chófer me recomendó no salir sola a aquellas horas por aquel lugar, puesto que ya eran las 6:30 y no se sabía que podía encontrar, le esbocé una sonrisa y lo dejé tan rápido como pude, llegué al lugar en donde se suponía podría finalmente ver la llegada del barco y donde dejarían que bajase Chanel.
Amethyst M. Rosenthal
Amethyst M. Rosenthal
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Extrañé verte [Privado] Empty Re: Extrañé verte [Privado]

Mensaje por Chanel Rosenthal Vie Ene 04, 2013 4:43 pm

Londres…

Permanecer en Italia luego de lo que había pasado con mi difunto esposo no parecía la mejor idea, en definitiva no la era. Viajar a Francia junto a mi adorada hermanita era por lejos una mejor opción y sin lugar a dudas era lo que yo más quería, pero la vida que llevábamos traía consigo demasiados riesgos, riesgos de los que solo podíamos librarnos actuando de manera prudente. Un poco de distancia para guardar las apariencias… Pero… Estaba sola, aburrida, con muchas ganas de divertirme y con dinero de sobra. Vendí todo las propiedades de mi difunto, importándome poco uno que otro patrimonio familiar. Ahora que estaba sola, la necesidad de aquella ciudad que en mis tiempos de humana siempre capturó mi atención se había hecho más fuerte.

Ya había pasado mucho tiempo desde mi desaparición. De seguro esa había sido una noticia que había causado eco entre las calles británicas, o no… Cómo estaban las cosas, ése solo debió ser un hecho trágico más de los muchos que a diario allí se vivían. Aproveché mi estancia para visitar los lugares conocidos y los que me faltaban por conocer, también me di a la tarea de escribirle varias veces a la semana una carta a mi hermana, plasmando en ellos mis deseos por volver a verle como también, dejaba en claro que entendía muy bien el motivo de nuestra separación. El tiempo pasó más rápido de lo que había imaginado y en vez de acostumbrarme a estar lejos de ella, le extrañaba, tanto o más como el mismísimo día que no separamos. Mis maletas de viaje eran lo de menos, mis cosas estaban relegadas a un segundo plano. A la hora de viajar lo más importante eran los obsequios que tenía para ella… vestidos, zapatos, sombreros, hasta un sirviente. Ansiaba verla una vez más, deseaba ver de una vez por todo aquel fino rostro que apareció ante mí por primera vez bajo la oscura noche.

El viaje se me hizo eterno, era incapaz de quedarme quieta, pero debía hacerlo. Ser un vampiro tenía muchas ventajas, pero ocultar la identidad era algo bastante difícil, más si compartía un barco con infinidades de personas. Pero la espera pronto terminó. Y con la ayuda del esclavo y uno que otro ayudante comencé a bajar las cosas del barco. Había mucha gente… Por lo menos tenía infinidad de beneficios por ser de primera clase, pero aun habiendo llegado no le veía a ella, no había logrado focalizar a Amethyst. Yo tenía puesto un ostentoso traje rojo, con bordes de encajes en color negro, mis accesorios también eran rojos, así que, desapercibida del todo no iba a pasar. Me quité el sombrero y peiné con mis dedos mis cabellos, poniéndome en píe en un solo punto, logrando al fin divisar a la persona que buscaba. Sin pensarlo muy bien, me puse a correr a toda velocidad en dirección a ella, deteniéndome solo a unos cuantos metros tras recordar sus enfáticas palabras sobre la alcurnia y la importancia de ser cultas. Acomodé mi vestido y sobrero y con finos y delicados pasos me acerqué ella, mucho más cerca de lo que la etiqueta estipula, luego tomé mi vestido haciéndole una pequeña reverencia.

-Veo que sigues igual de hermosa hermanita…- La miré soltando enseguida una pícara y divertida sonrisa -¿Será que la espera amerita un fuerte abrazo?-
Chanel Rosenthal
Chanel Rosenthal
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amethyst M. Rosenthal Sáb Ene 05, 2013 4:32 pm

Es necesario siempre esperar cuando se esta desesperado
y dudar cuando se espera.
Gustave Flaubert

El lugar se abarrotaba más a cada minuto, y cada minuto parecían mil años más sin aquellos delgados y deliciosos brazos que me rodearan y me bañaran en su placentero perfume. La verdad era que la espera me desesperaba, era mi propia culpa por adelantarme a los sucesos quería llegar temprano y deslumbrar mi vista con cada simple detalle de aquella noche que pudiera hacer de aquel recuerdo, un recuerdo maravilloso pero la triste vista no era buena. El puerto estando aún en un buen lugar, decente, tenía aún la vista de trabajadores y sirvientes y gente de mal vivir, el lugar también debía servir para la pesca obviamente y de solo tratar de sentir alguna especie de aroma se infiltraba aquel olor incómodo de la inmundicia que podía vivir ahí, molestaba. Todo parecía empeorarlo, pero pronto todo pasó a ser completamente diferente, algunas personas más llegaron y otras se levantaron, como si algo les pusiera de buen humor y no faltó mucho para entender el porqué de tal cambio repentino.

El mejor de los barcos que había visto hasta entonces aquel día arribaba, era hermoso y aún más sabiendo que traía lo que ansiaba y necesitaba. Pasaron minutos para que todo se calmara, había gente llorando y riendo de felicidad, yo ...yo solo me destinaba a esperar con mis brazos abiertos esperando a aquella mujer que me robaba suspiros. Buscaba su hermosa y espesa cabellera dorada, su piel hermosa y perfecta como tallada de mármol pero hecha del diamante más fino; todo lo bello me recordaba a ella y cuando finalmente llegó a mis brazos no pude descargar mi amor y alegría frente a tantas personas. Quería estrecharla contra mi cuerpo y si fuera posible poder escondernos en cualquier cuarto de quinta para volverlo nuestro nicho de amor, pero no todo era posible en el mundo, ni siquiera para los más ricos.

Escuché su voz después de un largo rato, me sorprendió pues no recordaba que tan melodiosa y magnífica podía ser, sonreía entusiasmada como si viera las estrellas por primera vez en mi vida en sus ojos y moví la cabeza, de arriba hacia abajo afirmando y sin palabras. La estreché contra mi cuerpo, rodeé su espalda con mis brazos ya que no podía tomarla de la cintura, acomodé mi rostro , inhalando el aroma que emanaba de su cuerpo. -Te extrañé Chanel ....te extrañé querida. -le dije ahí mismo, en voz baja, con tanta gente rodeada en abrazos y saludos y llantos sería imposible que me hayan escuchado, y me importaba poco ahora que la tenía pegada a mí. -Tenía tantas ganas de verte, y la espera se me hizo demasiado larga. -dije mientras me separaba de ella solo esperando llegar a casa para juntarnos de nuevo. Veía como los ayudantes bajaban todos los equipajes, definitivamente nos quedaríamos en la hermosa París por varios años. -No escatimaste en gastos ¿Verdad? -le dije, riendo.

Suspiré, y mandé a que sus equipajes fueran guardados en el carruaje como se pudiera, no me importaba nada por mucho, probablemente nos quedaríamos caminando por el lugar, dejaría que el carruaje nos abandonara en ese lugar si era por estar con ella a solas. Podíamos alimentarnos de algunas chicas que pasaran por ahí y abandonar nuestros finos vestidos por aquellos ropajes que usaban las que vivían por esos lares, y así poder disfrutar de lo que fuera que nos deparara la ciudad y sus habitantes. -¿Qué quieres hacer? Pide lo que desees, iremos a donde tú quieras. -le dije emocionada mirando la ciudad, tratando de ver el lado bueno del puerto. -No he podido disfrutar mucho sin tu presencia. -admití, hablando demasiado y sin pensar.
Amethyst M. Rosenthal
Amethyst M. Rosenthal
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Chanel Rosenthal Sáb Ene 05, 2013 10:03 pm

-Te extrañé Chanel ....te extrañé querida…-

Me aferré un poco más fuerte a aquel urgido abrazo luego de escuchar aquellas melódicas palabras saliendo de su boca, palabras que se filtraron como el más fino aire y llegaron al núcleo de mi pecho, justo en el único lugar que emanaba calidez en mi cuerpo, lugar que sin lugar a dudas ella acaparaba por completo. El abrazo se me hizo corto, demasiado ¿qué pasaría si mandaba todo por un caño y la besaba allí mismo? Ganas no me faltaban, pero debía guardar las apariencias, así como cuando nos separamos por tanto tiempo, o cuando fingimos ante los demás ser simple familiares unidas por los lazos de la sangre, bueno, en realidad la sangre nos une, pero de una manera retorcidamente diferente –Yo también te extrañé… y no te imaginas cuanto…- Dejé escapar en apenas un hilo de voz antes de separarme totalmente de ella, mirándole una vez más y de manera fija a los ojos soltando luego una pequeña risilla.

-¿Escatimar? Lo siento hermanita. Mi léxico no conoce esa palabra…- Dije en tono de broma, mientras veía como las cosas eran subidas al carruaje, eran demasiadas, y eso que pensaba comprar muchas más. No era mi culpa que cada cosa hermosa y sofisticada que se cruzaba en mi camino me parecía perfecta para que ella la luciera, más si era en mi presencia y mucho mejor si lo llevaba solo para mí –Te he traído muchos regalos- Comencé a hablar en un tono bastante inocente, tomando enseguida su mano cual hermana pequeña buscando protección en su hermana mayor, pero acariciando de vez en cuando sus dedos solo porque mi cuerpo insatisfecho me exigía contacto con ella, aunque solo fuese eso… un simple roce –Quiero ver tu rostro cuando los uses… y también cuando te los quites…- Esto último lo dije en un tono de voz bastante bajo, ladeando luego mis labios para restarle cualquier importancia a lo dicho. Había mucha gente, pero… ¿Quién más aparte de nosotras dos podría imaginarse lo que en realidad sucedía bajo nuestra piel?

-Ya comenzaste a consentirme… ¿Lo que yo quiera?- Volví a sonreírme, dando un par de pasos para acercarme a ella y así poder susurrar a su oído aquel gran secreto que gritaba a voces silenciadas –Te quiero a ti…- Apreté un poco más fuerte su mano al hablarle, retirándome enseguida para guardar aquella compostura y apariencia que debíamos soportar para poder seguir viviendo la vida que llevábamos. Viéndolo de esa manera, los sacrificios eran pocos para los beneficios obtenidos.

-Pero por ahora me conformo con un pequeño recorrido por la ciudad. Quisiera saber qué lugares frecuenta mi adorada hermana, porque eso de estar aburrida, no me lo creo del todo… Ya lo sabes, te conozco mejor que nadie-
Chanel Rosenthal
Chanel Rosenthal
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amethyst M. Rosenthal Lun Ene 07, 2013 2:28 pm

Reí ante su comentario, en ese sentido siempre habíamos sido iguales, nunca seríamos capaces de dejar ir algo de nuestro agrado por más que quisiéramos, ¿éramos acaso tan testarudas y obstinadas? La respuesta era simple, claro que lo éramos. Puse una expresión de sorprendida, -¿Muchos regalos? Eso es bueno, los tuyos están en tu nueva habitación. Tienes que ver el hogar que nos hemos encontrado ...es perfecto, tiene tanto espacio que me tardé días en recorrerlo, y qué decir de las habitaciones, todo será magnífico para cuando lleguemos Chanel. -le dije entusiasmada, no tenía prisa a llegar pero a la vez quería mostrarle todo lo que había logrado en algunas semanas en Francia. Sonreí, guiñé el ojo de manera pícara, cada gesto suyo me excitaba de a pocos.

-Espero no tomarme mucho tiempo para poder ver tu expresión, que disfrutarás cuando lo lleve puesto... o no.-reí en voz baja, me encantaban aquellos detalles, esas cosas a escondidas, esas frases que acaloraban la conversación y aún así vivíamos cubiertas bajo el manto de la fineza. La miré, la miré admirando cada detalle de su belleza, de los perfectos rasgos que me mostraba su rostro, miré sus ojos y sonreí. -Claro que te consiento. Sabes que todo lo que tú quieras será tuyo con un solo pedido. Y lo que me pides ahora ...es tuyo ya, lo tomaste mucho antes de que te hayas dado cuenta, y eso te ha hecho quien eres, mi querida Chanel.-le dije acariciando una de sus mejillas pálidas, como una hermana que ve orgullosa a su hija, pero claro que estaba orgullosa de ella, era todo lo que había esperado.

Bajé mi mano de su rostro, me posé erguida como cualquier dama mientras escuchaba atentamente lo que me decía, sabía que podíamos ir a pasear un rato por la ciudad pero se hacía de noche y tenía alguna que otra idea en mente sobre lo que podíamos hacer en el puerto. -Tienes tanta razón- volví a reír, era el simple hecho de que ella me hacía tan feliz. -Podemos ir al fin del mundo ...si es que lo deseas pero estaba esperando que pudiéramos quedarnos aquí un buen rato. -la tomé de la mano y di algunos pasos hasta llegar a algún lugar bastante apartado de las demás personas, tal vez por el mal olor que rodeaba aquel específico lugar. -Quedémonos aquí, demos unas vueltas, necesito alimentarme y ...pensé que gente de la que vive aquí no será extrañada por mucho tiempo. Acompáñame, sé que podríamos disfrutarlo. -le dije mientras ponía ambas manos en su cintura, acariciaba el fino traje que llevaba puesto acerqué mis labios con delicadeza y rocé los suyos en busca de un beso robado.
Amethyst M. Rosenthal
Amethyst M. Rosenthal
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Chanel Rosenthal Vie Ene 11, 2013 9:51 pm

Tu amor me envenena, pero aún así… lo necesito para vivir.

-Un palacio grande para dos princesas…- Sonreí mientras entrecerraba mis ojos un solo instante. Era impresionante cómo las cosas cambian en cuestión de segundos, el tiempo que estuve lejos de ella se me hizo eterno, más largo de lo que fue en realidad, pero ahora que volvía a estar junto a ella las cosas eran tan iguales que siempre, que cualquiera diría que nunca nos separamos la una de la otra -Confío en ti, sé que nuestro nuevo hogar será tan majestuoso como todo lo que eliges. Por eso mismo yo también me he tomado mi tiempo para comprar cosas que se adecuen a tu persona-

Percibí aquella pícara sonrisa que se escapó de sus labios para cundo yo solté uno de mis insinuantes comentarios, me gustaba hacerlo a todo momento, pero era más divertido en situaciones como esas, cuando estábamos a la vista de todo mundo y no podía guardar las apariencias solo cerrando una puerta. Como respuesta a ello solo mordí mi labio inferior de manera un poco provocativa, no quería acalorarme más de la cuenta, además, debía guardar también un poco de energía para aquella gran ciudad.

-Tomaré tu palabra…- Apreté aquella mano que acariciaba mi rostro, y luego le miré de una manera fija y penetrante, quería dejarle el mensaje claro, pero sobre todo, quería que supiese que hablaba muy en serio –Ya lo sabes… Me perteneces- Sonreí de manera infantil solo para restarle peso a las palabras que había dicho, luego hice el papel de buena visitante y estuve atenta a cada palabra de mi anfitriona, después de todo era ella quien mejor conocía la ciudad. Me arrastró hacía un lugar poco agradable para los humanos corrientes y supuse más o menos lo que ella tenía en mente, aunque la misma Amethys me aclaró todo a los pocos segundos.

-Yo también necesito saciar mi sed… aunque… pretendía hacerlo con un plato más exquisito- Sonreí para mí misma, acomodando un poco mi traje el cual sobresalía y desencajaba completamente con aquel lugar. Presas fáciles, sí, para ese momento esa era una muy buena idea, así antes de que acabase la noche tendrían mucho más tiempo para ellas. Alargué un poco más aquel beso que ella dejaba sobre mis labios, mientras y muy lentamente fui aferrando mis manos a las suyas –Claro que lo disfrutaremos… Como siempre lo hacemos- Mostré un poco más mis colmillos y volví a besarle, pero de una manera un poco más frenética, tenía muchas ganas de comérmela a besos que aquel pequeño pasabocas que ella me había dado me había quedado corto –Bien, hermanita… Volvamos a nuestras viejas andanzas-

Spoiler:
Chanel Rosenthal
Chanel Rosenthal
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amethyst M. Rosenthal Vie Ene 18, 2013 5:58 pm

Sentía ya la conexión, me sentía acalorada como si una serie de explosión de sentimientos brotara en mi cuerpo, disfrutaba estar al lado de ella y sentir su aroma y respirar el aire que la rodeaba aunque no me fuera del todo necesario. Mantenía mi mirada fija en ella mientras tenía mi mano en su mejilla, pero pronto la solté con rapidez puesto que nos podía ver cualquier persona que pasara y no quería saber que clase de idea se podría estar haciendo en su mente, no necesitaba ningún chisme sobre mi vida con mi querida Chanel. Pude ver su sonrisa de niña, intentando aparentar que era solo una tontería lo que decía, pero podía ver más allá de algunas simples expresiones, sabía que era realmente algo que me decía pero no debían tener un peso suficiente en la vida real.

Escuché atentamente lo que me decía, -Disfrutaremos esto, te lo aseguro. -le dije y tomé su mano, -He visitado este lugar un par de veces antes de que llegaras, la gente por aquí es más ..."amistosa", por las noches se acercan a ti pensando que eres un ángel. -terminé mi oración con una fuerte risotada angelical, puesto que me trajo algunos recuerdos sobre viejas bolsas de sangre, bastante apetecibles y que habían servido mucho en mi alimentación. -Además, solo necesitaremos un par de disfraces, que no serán difíciles de encontrar por aquí -podríamos robárselo a cualquier mujer que caminara por ahí, de seguro habría alguna que fuera de nuestra misma talla, eso sería lo de menos. Estaba emocionada, sabía que me divertiría mucho más de caza estando Chanel a mi lado.

"Nuestras viejas andanzas" ...me gustaba como sonaba, habíamos vivido de esa manera por tanto tiempo, mucho más de lo que un humano esperaría, sonreí -Claro que sí, como en los viejos tiempos.- Corrí velozmente, siendo casi una sombra para la vista humana, me aseguré de que ella vaya detrás mío y visualicé un buen alimento, una señora y sus dos hijos, estaban en un callejón, tenía salida pero eran los únicos ahí y aún si gritaran sería difícil escucharlos, atacaría con rapidez para evitar el dolor. Hablé sigilosamente, casi en un susurro para que solo Chanel pudiera escucharme -Atacaré a los niños , te dejo a la madre... ¿quieres?-le pregunté, tratando de ser "amable".
Amethyst M. Rosenthal
Amethyst M. Rosenthal
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Chanel Rosenthal Dom Ene 20, 2013 8:02 pm

Solo bastaba reencontrarnos una vez más para verla a ella ahí, siempre puesta para proteger lo nuestro. Odiaba no poder expresar mis emociones en público, por muchos motivos debía ser una persona algo cohibida. Mi personalidad es como un río, solo dejo fluir lo que siento dejándome llevar por el momento y arrastrando todo a mi paso. De una u otra manera siempre he sabido que ella estará ahí para mí, cuando mis pasos y mis acciones, ella ha hecho de mí una persona aún más caprichosa de lo que soy... Por lo menos, tengo la seguridad de que ella también estará allí para cumplir lo que quiero.

-¿Ángeles?- Repetí con una enorme sonrisa. Lo que teníamos de ángeles lo teníamos de santas y eso era nada en lo absoluto. Aunque bueno, teníamos una belleza sobrenatural que podía resultar extremadamente atractiva para algunos humanos. Pobres e ingenuos desafortunados, este par de "ángeles" el único milagro que podían cumplirle sería el de pasarles a mejor vida... -Vestirnos de harapos... Eso suena muy sexy- Activé todos mis sentidos al instante y corrí tras ella a la misma velocidad que esta lo hacía, buscando yo también con mi mirada, las posibles presas que nos satisficieran esa noche que tenía todas las condiciones para ser una noche especial.

Personas indefensas, ese era el plato de esa noche. Sonaba mal, pero nosotras solo éramos un par de delicadas mujeres que necesitábamos alimentarnos, aparte de que toda esa parte sentimental y llena de remordimientos estaba reservada solo para los humanos -Está bien, esta vez procuraré no ensuciar el vestido- Respondía con la misma sonrisa inocente que ella me había brindado para luego abalanzarme sin ningún cuidado sobre la mujer mordiendo su cuello aún ante la atenta mirada de los niños horrorizados.... Miedo.... Sí, debían sentirlo, porque la suerte que les esperaba no era muy diferente a la que estaba viviendo su madre. Un vago recuerdo viajó a mi mente, así que retiré de su cuello mis filosos dientes, la mujer aún seguía viva, pero ya estaba lo suficientemente inconsciente y debilitada como para por lo menos intentar gritar -Amy... ¿Pretendes vestirte con los trajes de estos mocosos?... Porque yo ya me imagino con este vestido puesto-
Chanel Rosenthal
Chanel Rosenthal
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Amethyst M. Rosenthal Jue Ene 31, 2013 5:58 pm

Vi su sonrisa inocente, placenteramente exquisita, me recordaba a la niña que vi tanto tiempo atrás y que me fascinó por su belleza y forma de ser, y mirarla ahora me hacía pensar lo mucho que había cambiado, era ahora toda una mujer, perfecta y mía. Observé como dejaba a la mujer inconsciente, mientras yo terminaba con los tres niños más pequeños, en cierta parte agradecía que estos humanos se reproducían como conejos, me daba más alimento y me satisfacía y divertía. -Claro ...creo que iré por la otra. -Dije refiriéndome a una chica que había escapado, parecía ser amiga de la madre pues aparentaba casi su edad, unos veinte y tantos años.

La atrapé doblando la esquina, fue una presa fácil. La pobre tenía tanto miedo que ni hablar podía, solo balbuceaba a gritos. Me irritaba un poco pero eso era parte del juego, la miré con una sonrisa macabra y terminé con ella tan pronto como pude. Para cuando volví al lado de Chanel ya estaba cambiada, y la oscura noche nos hacía compañía. Sería casi las nueve, pronto todo estaría desierto y sería solo nuestro antojo lo que decida que pasaría después. Había terminado ya con los niños y por lo visto ella también se había cambiado ya. -Fue una lástima no verte sin ropa... -le dije riendo, acercándome más a ella, la tomé de la mano y corrí mientras ella seguía mi paso.

Tenía ganas de subir por los techos, treparme por todas partes, salir por algún lugar sin preocupaciones ni personas diciendo o pensando que está bien y qué está mal, quería terminar desnuda a su lado aquella mañana. -¿Qué quieres hacer primero querida? -dije estando a su lado, solté su mano y posicioné la mía en su cintura, probablemente nadie nos vería ya, no a estas horas y si lo hacían verían las consecuencias. Teníamos prácticamente toda París y el mundo para nosotras, aunque claro con algunas excepciones puesto que todos los vampiros salían a aquella hora o lo harían pronto, pero no teníamos problema con ello. La noche era para nosotras, nos alegraba, nos divertía y nos protegía del qué dirán de los demás estúpidos humanos.
Amethyst M. Rosenthal
Amethyst M. Rosenthal
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado