Victorian Vampires
Under the moonlight*Priv* 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Under the moonlight*Priv* 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Under the moonlight*Priv* NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Under the moonlight*Priv* NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Under the moonlight*Priv* NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Under the moonlight*Priv* NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Under the moonlight*Priv* NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Under the moonlight*Priv* NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Under the moonlight*Priv* NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Under the moonlight*Priv* NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Under the moonlight*Priv* NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Under the moonlight*Priv*

Ir abajo

Under the moonlight*Priv* Empty Under the moonlight*Priv*

Mensaje por Évani Rivoire Miér Ene 09, 2013 9:11 pm

La noche oscura era cuando más segura me sentía. Gracias a las instrucciones de Máximus -quien me convirtió en vampiro- había empezado a adaptarme a esta nueva vida, esta que jamás deseé para mi misma cuando era algo más joven; y que solo consideré al estar al borde de la muerte. Aún en ese momento, no me encontraba en pleno uso de mis facultades mentales dadas las heridas que sufrí con anterioridad. Sin embargo, no me arrepentía de ello, pues esa experiencia solo significó el que ampliara mis conocimientos sobre ciertas cosas; una de ellas era que ahora no dudaba de la existencia de seres a los que antes solo consideraba parte de historias de miedo que se contaban a los niños para que no se portaran mal. Ahora yo misma formaba parte de ese grupo de seres, con habilidades muy por encima de las que cualquier humano pudiera hacer gala, y con necesidades muy diferentes a las que solía tener. Bueno, básicamente mi dieta ahora era muy distinta, los humanos de quienes formé parte en el pasado, ahora representaban mi principal sustento alimenticio.

En un principio, me opuse rotundamente a sobrevivir de aquella manera, pero mi tutor fué el encargado de hacerme comprender que de no hacerlo estaba tirando por la borda sus intentos por mantenerme con vida, dándome una nueva oportunidad para corregir mis errores y sobre todo, de averiguar acerca de aquel trágico suceso que alejó de mi a los seres que más amaba. Eso bastó para replantear mi negativa ante la "comida". Eso no quitaba que me sintiera fatal cada vez que tenía que alimentarme de un humano, Máximus trataba de enseñarme el autocontrol que debía ejercer para no matarlos. Hasta ahora solo una vez dió resultado, y eso me frustraba y orillaba a soportar el hambre lo más que pudiera.

Por eso en noches en que sentía que mi fuerza de voluntad flaqueaba y que mis instintos empezaban a tomar control sobre mi, es que me alejaba todo lo que pudiera de los centros poblados. Por lo general terminaba en este lugar, contemplando la calmada superficie del lago, deleitándome con el reflejo de la luna en sus aguas. Inspiré con profundidad para relajarme y apartar de mi mente el recuerdo del dulce sabor de la sangre de mis víctimas eso funcionaba la mayoría de veces; pero en esta ocasión solo me alertó de la presencia de alguien en los alrededores. Instintívamente mi cuerpo se posicionó para defenderme o atacar según se diera el caso.


Under the moonlight*Priv* Jhv8g7
Under the moonlight*Priv* MpRsf Under the moonlight*Priv* U9xxCUW
Under the moonlight*Priv* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Under the moonlight*Priv* Empty Re: Under the moonlight*Priv*

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 6:37 pm

Estaba aturdido, me era imposible creer que la carta haya tomado tan poco tiempo en llegar, no quería dejar que las lágrimas brotasen de mis ojos cual niño que tiene miedo, y mucho menos frente a uno que otro sirviente. Me alejé, me alejé del lugar tan pronto como pude, tomé un caballo y lo hice correr tan pronto como pude, hacia las afueras de París o al menos eso creía puesto que no estaba muy familiarizado con el lugar. Pestañeaba incesantemente, el viento que volaba me hacía casi lagrimear y eso era aún peor, quería solo cerrar los ojos y no tener que abrirlos en un largo tiempo, quería poder cerrarlos y dejar que el tiempo pase para no tener que cargar con la pena por mucho tiempo, pero sabía que sería inevitable, aquella pérdida sería eterna en mí, hasta que deje de existir no habrá un día en el que no piense en tal triste recuerdo.

Aquel momento en el que por fin pude leer la carta regresaba a mi mente, una y otra vez buscando nada más que mi desdicha. No sería posible para mi odiar más a las personas que me obligaron a hacer este estúpido viaje. ¿Quién sería tan despreciable y capaz de obligar a alguien a viajar aún cuando su padre está en su lecho de muerte solo por el hecho de que los trabajos de un noble eran demasiado importantes? Me parecía tan estúpido que siendo de la realeza puedan cumplirse todos mis caprichos y al final de la hora cuando más necesito permanecer en mi hogar, todos estos favores tontos me sean negados y sea obligado a dejar a mi padre muriendo mientras yo "trabajo". Quería alejarme cuanto podía de la ciudad, pero mi caballo no conocía el camino, y la neblina empezaba a empeorar a cada paso que dábamos, hasta que finalmente este se negó a seguir andando. Yo tampoco tenía idea de donde estábamos, pero no estaba interesado en saber.

Dejé al animal amarrado a algún árbol, parecía que ya estaba en una especie de bosque, estaba demasiado perdido para preocuparme por encontrar una salida, y era demasiado tarde para esperar que hubiera alguien ahí. No tuve más remedio que seguir a paso lento, sin un caballo y estando lo suficientemente lejos no tenía prisa, me acomodé como pude el traje que llevaba puesto que no era exactamente para andar a caballo por lo que se había arrugado, y seguí ningún camino en particular, pero a mi parecer iba en línea recta. No escuchaba absolutamente nada, y podía ver muy poco en verdad, pero poco a poco me iba acercando a algo. Sentía que encontraría algo cerca, no tenía idea de qué pero tuve una simple corazonada, mantenía mis ojos tan abiertos como podía tratando de ver algo pero no podía, hasta que finalmente me pareció llegar a lo que sería una laguna. Estaba definitivamente más perdido de lo que esperaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the moonlight*Priv* Empty Re: Under the moonlight*Priv*

Mensaje por Évani Rivoire Vie Ene 11, 2013 12:48 pm

Las noches como esta siempre me habían atraido, nada podía traerme más calma que el silencio y la tranquilidad que transmitia; más aún cuando la luna emitía tales destellos como en este momento. Sin duda algo encantador, un espectáculo que pocos se detenían a observar. Bueno, eso quizás por que el trajín propio de la ciudad no daba oportunidad alguna para deleitarse con ello, pero aquí, tan alejado de todo, con la suave brisa que agitaba con suavidad la superficie cristalina del agua y sin ningún elemento distractor, se sentía como si el tiempo se detuviera. En el tiempo que viví en esta ciudad, jamás había contemplado parahes como este, pero me alegraba enormemente haberlo descubierto. En parte porque esa paz que me inundaba aqui, desplazaba los instintos que cerca de los humanos doblegaban mi voluntad; aqui volvía a ser la chica de antes; nada de la acusiante sed que no dejaba lugar a la lógica, nada de la saturación de sonidos, ni olores que entre la multitud me agobiaban impidiendo que mis pensamientos fueran lógicos, coherentes.

Aqui se podía sentar una a pensar, a reflexionar y decidir sobre el rumbo que podía tomar mi existencia ahora que no tenía el límite del tiempo sobre mi. Era irónico como hace unos años, el paso del tiempo había sido una de mis principales preocupaciones, quizás también porque en mi entorno, las damas de sociedad siempre hablaban de lo mismo, eso o las piezas de joyería solía ser el principal tema de conversación; solo en ocasiones se mencionaba algún otro tema; hasta cierto punto haberme alejado de ese ambiente me hizo darme cuenta lo superficial que estaba a punto de volverme.

A pesar que la neblina se hacía más densa a cada momento, mis instintos me gritaban que alguien más estaba en ese lugar y se acercaba a mi posición; por el aroma que desprendía era fácil decir que se trataba de un humano. Obviamente eso estaba lejos de tranquilizarme, pues los cazadores no eran muy "amigables" con seres como yo. Bueno, puede que no fuera tan malo; estaba sedienta y de ser alguien que me atacara pues lo más posible es que al defenderme se me presentara la oportunidad de alimentarme sin tener cargo de conciencia. Me acerqué despacio, primero iba a constatar que fuera un "enemigo" de lo contrario, debía prepararme para alejarme de nuevo. De la forma más silenciosa que pude caminé en su dirección, a primera vista no parecía alguien agresivo, alguien que estuviera buscando asesinar a alguien esta noche. Relaje mi postura solo un poco antes de aproximarme un poco más.-¿Está perdido, monseiur?-Pregunté suavemente, observando con cuidado cada uno de sus movimientos.


Under the moonlight*Priv* Jhv8g7
Under the moonlight*Priv* MpRsf Under the moonlight*Priv* U9xxCUW
Under the moonlight*Priv* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Under the moonlight*Priv* Empty Re: Under the moonlight*Priv*

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 7:34 pm

No estaba muy seguro de lo que parecía estar viendo, pues me parecía ilógico ver a una señorita a estas altas horas de lo noche en un lugar como este, pero era nuevo en Francia y tal vez eso me convenía puesto que no tenía la más mínima idea de donde estaba o como podía volver a mi hogar, aunque eso por entonces no era tan importante. El clima me hacía sentir mejor, de alguna manera nunca me había gustado el invierno aunque era algo que ciertamente caracterizaba a mi país, siempre había preferido los días de verano dulcificados con una brisa. Pero esta vez, esta vez no eran más que recuerdos felices los que inundaban mi mente, como si me enfocara en lo importante que había perdido, y así había sido. No tenía idea de como reaccionar de mi trance personal en el que no lograba casi expresar palabra alguna hasta que una voz me despertó, la mujer había hablado.

La miré, a pesar de la oscuridad podía decir que era muy hermosa, -Sí, disculpe la molestia señorita ...-dije, aunque no había razón evidente para disculparme, ella tampoco debería estar por esos lares, no podía ser una propiedad que le perteneciera, o tal vez si, ¿qué sabía yo? Estaba perdido y no tenía idea de con quien hablaba o cuál sería mi excusa para estar ahí. No tenía nada en ese momento, más que a mí mismo, ni siquiera una sombra me acompañaba, pero ahí estaba ella, parecía que sería mi compañía en aquel crítico momento de mi vida. -No era mi intención asustarla, solo quería pasar un tiempo alejado de ...-"de todo" pasó por mi mente, pero no era lo mejor para decirle a una señorita en una introducción. -del humor de la ciudad, supongo. Y a mi parecer, usted también, ¿no es así?-pregunté tratando de entablar alguna conversación.

No la podía ver bien, no estaba seguro de sus expresiones o de su forma de reaccionar, conversar con un completo desconocido después de media noche, no debía tener nada de normal o bueno para una señorita. -No me he presentado.-hice una pequeña reverencia. -Soy Gottbert Rothschild.-Mostré una pequeña sonrisa, pero esta era falta de gracia o entusiasmo, no quería ser rudo pero no podía fingir felicidad, y mucho menos en ese momento. Intenté mirarla, pero no podía ver del todo su rostro, la niebla no me lo hacía fácil. Intenté dejar de hacerlo, empezaba a ser incómodo y solo miré un punto dentro de la nada, en la laguna. Parecía que de alguna manera había llegado al lugar perfecto para deshacerme de todo lo que tuviera en mi mente, para poder despejarme mejor, era un lugar pacífico y tal vez podía contar con buena compañía.

OFF rol: Perdón por lo corto :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Under the moonlight*Priv* Empty Re: Under the moonlight*Priv*

Mensaje por Évani Rivoire Vie Ene 25, 2013 6:43 pm

Maldecía interiormente porque el humano huibera llegado justo ahora, y no porque me molestara la compañía de alguien si no que ya empezaba a calmarme y dominar esa sed que me corroía las entrañas; irremediablemente la brisa arrastró hasta mi su aroma haciendo que mis ansias por beber sangre renacieran, esta vez con más fuerza, dentro de mi. Podía adivinar en unos minutos mi capacidad de razonar se vería bloqueada por completo, cerré los ojos un instante mientras buscaba la manera de controlarme y tratar de actuar con naturalidad. La idea de que alguien me considerara un monstruo me disgustaba; irónicamente yo pensaba de esa manera antes de ser lo que era hoy por hoy. Los vampiros, licántropos y demás, a mi manera de ver era aberraciones de la naturaleza; sin embargo cuando llegó el momento de elegir entre el convertirme en uno de ellos o morir, no dudé en elegir la primera opción y me intentaba convencer de que era porque el temor a la muerte me había orillado a eso y no porque me sintiera fascinada por el descubrimiento de esta manera de vida; a eso ayudaba que mi subconciente había anulado en parte mis recuerdos de aquella noche, estos eran tan borrosos y enredados que no estaba segura de cuanto de eso solo fué una alucinación.

¿Asustarme? apenas contuve una risa sarcástica al oir eso, obviamente no tenía idea de lo que tenía frente a él. Sentía un nacer en mi un odio irracional hacia ese hombre porque se estaba llevando consigo la poca humanidad que conservaba conmigo y dejaba salir al monstruo, a la asesina que no mostraba compasión por su víctima, que solo se dejaba guiar por sus instintos para poder sobrevivir, de aquel ser que tanto me esforzaba por contener. Podía sentir como mis ansias se incrementaban a una velocidad que me atemorizaba a mi misma, mi cuerpo estaba preparándose para saltar sobre él en cuestión de segundos y sorber de él, sin gentileza alguna, hasta la última gota de sangre.

Al observar su reverencia sentí que ese era el momento que estaba esperando para atacar, ni siquiera lo vería venir; solo en el último segundo logré detenerme gracias a un pensamiento que me tomó por sorpresa. No tenía idea de dónde salió, pero me puse a meditar en la familia que le lloraría si yo llegaba a tomar su vida ahora. Antes no me pasó eso, pero ahora tuvo el efecto de apaciguar en un grado las ganas de alimentarme de él y por ende, logré recuperar mi postura relajada antes de que él lo notara. Evitando aspirar profundamente, logré esbozar una sonrisa superficial-Encantada de conocerle monseiur, aunque estas sean circunstancias poco convencionales-Hice una pequeña inclinación de cabeza en su dirección; los modales inculcados en mi niñez seguía presente aún en estos momentos.-Évani Rivoire-Pronuncié con simpleza como presentación; bueno, tampoco podía dar mucha información sobre mi por si cometía algún desliz y él lograba salir con vida de este.-No me asustó monseiur-Afirmé con sinceridad-Pero he de admitir que si me sorprendió su presencia en este lugar-...tanto que he estado a punto de romperle el cuello para alimentarme, completé en mis pensamientos.-Vengo a este lugar hace algún tiempo por los mismos motivos que usted, y es la primera vez que tengo compañía-Volví a sonreir antes de volver la mirada a la superficie calmada del lago.-Aqui se obtiene una paz que en la ciudad sería difícil de encontrar-Agregué a modo de simple comentario. Nuevamente al respirar, el aroma del humano llegó a mi con fuerza, por lo que apreté los labios con fuerza y cerré los ojos un instante. Contrólate!, me reté a mi misma.-Por su acento intuyo que no es de aqui...¿Está de vacaciones, monseiur?-Una conversación banal podía distraerme un poco, o al menos eso esperaba...por su bien y el mío.

Off: Perdona la tardanza!!! T__T


Under the moonlight*Priv* Jhv8g7
Under the moonlight*Priv* MpRsf Under the moonlight*Priv* U9xxCUW
Under the moonlight*Priv* Tumblr_nkt37sXHoF1sgtj55o1_500
ÉvaniRivoire
Just a kiss on your lips in the moonlight
Just a touch of the fire burning so bright
Just a shot in the dark that you just might
be the one I’ve been waiting for my whole life

Cool:
Évani Rivoire
Évani Rivoire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 912
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Under the moonlight*Priv* Empty Re: Under the moonlight*Priv*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.