Victorian Vampires
Make a deak with the Devil (pirvado) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Make a deak with the Devil (pirvado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Make a deak with the Devil (pirvado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Make a deak with the Devil (pirvado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Make a deak with the Devil (pirvado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Make a deak with the Devil (pirvado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Make a deak with the Devil (pirvado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Make a deak with the Devil (pirvado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Make a deak with the Devil (pirvado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Make a deak with the Devil (pirvado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Make a deak with the Devil (pirvado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Make a deak with the Devil (pirvado)

2 participantes

Make a deak with the Devil (pirvado) Empty Make a deak with the Devil (pirvado)

Mensaje por Santhiago Morel Lun Ene 14, 2013 4:23 pm

-Feliz el hombre que está capacitado para descubrir las causas de las cosas-
Virgilio

Perspectivas diferentes a vidas extrañas, perspectivas ajenas y una vida de sangre y sed, que más se puede esperar de una vida donde todo lo que pides se te cumple o donde todo lo que desees se puede volver realidad ¡que agotamiento de vida! Pero vamos que a los seres como este hombre que se viste de traje negro, capa negra, con un bastón ocultando algo que puede acabar con ciertas personas, eso es algo que disfrutan, ver la tortura y el sufrimiento de los que le rodean y más si son el causante de dicha infelicidad.

La luna en lo alto, los caballos agitados, relinchando golpeando sus cascos contra el suelo; sienten la presencia de un ser oscuro, frío y calculador…un golpe en dentro del carruaje anuncia su andar directo a la ciudad, pero su recorrido solo muestra un siniestro plan, el de mantenerse con vida, tomar aquello de cualquier jovencita e incluso tomar la flor de una doncella.

El sendero de oscuridad le lleva a los lugares más sucios pero apetecidos por los seres de su casta, de su credo y de su legión, incluso en los lugares más elegantes se cocinan historias turbias y descaradas pero esta vez su paso por el hotel no era otro menos que placer pero más sustancioso “Negocios” de los cuales su hermana aquella noche no pudo atender pues tenía otro compromiso de negocio igual de grande. Pero porque entrar a un hotel a hospedarse para usar el salón principal o los salones de baile del mismo en negocios cuando podría tomarse las vacaciones deseadas.

En la habitación, la dama toca la puerta para hacer el servicio de cuarto, dejar limpio aquella noche pues el gerente sabía quién era aquel Morel y lo que pedía de habitación, las suites lista para los vampiros, con una sonrisa a la sonrojada dama dejó su habitación con su reloj en mano admirando la hora, un maniático del control debía tener los pasos calculados, y es así como aquellos pasos elegantes le llevan a adentrarse al comedor, el no se serviría nada pero con la vista y lo que sus habilidades le dan una ventaja mayor para su perversa mente.

-Que va, veamos si la suerte nos acompaña-

Suerte o presagio, su bastón toca la puerta del comedor, dejando detrás de él, el sonar de sus zapatos entrando al lugar…sentándose en la parte más alejada del lugar, en aquella mesa tan conocida por él, dejando así que la oscuridad atrape su presencia, la mirada de todos y todas se cierne sobre aquel que entra sin mirarles, más su mirada se despierta segundos después de su llegada, una mujer, no, era esa mujer, una bruja, su aroma la delata, difícil a un vampiro sorprender y más si los milenios le pasan, esta mujer que llegaba al parecer del alta alcurnia, pero bah eso son solo mascaras aburridas y estúpidas que se pone la gente para ser mayor que otra, “alta alcurnia” si bien él lo sabe pues pertenece a ese grupo de aristócratas. El sigilo que lo acompaña le hace pedir a uno de los mozos que le sirva a la joven una copa de vino a su nombre, pero sin que le digan quien le ha mandado.

El juego comienza y la captación también, quien será el jugador inicial está por iniciar.
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Make a deak with the Devil (pirvado) Empty Re: Make a deak with the Devil (pirvado)

Mensaje por Orland Lun Ene 14, 2013 4:53 pm

Pero ved, a través de la bulla de los actores
como una forma rampante hace su entrada!
Una cosa roja, color sanguinolento viene retorciéndose
de la parte solitaria de la escena.
¡Cómo se retuerce! Con mortales angustias
los actores constituyen su presa, y los ángeles
sollozan viendo esas mandibulas de gusano
teñirse en sangre humana.

El gusano vencedor, Edgar Allan Poe.

Odiaba vestirme de gala para estas cosas, es por ello que pago a un abogado, pero requerian mi presencia para una reunion de negocios, y dada la ya larga relaciones de la familia en negocios anteriores me dispuse a ir. Sigilosamente me vesti con cuidando tratando de domar mi cabello oscuro en una trenza enrollada con pequeñas florecillas de plata. Mi vestido borgoña, aun nuevo, caia con aplomo contra el suelo, y me dispuse a salir.

Ya en el carruaje, el aire se colaba por la cortinilla violeta del carruaje, y me senti estremecer un presagio, pero no podia determinar si malo o bueno, pero me cubrio esa sensacion que no seria una noche normal. El carruaje caoba, se detuvo frente al Hotel al detener de galope de los caballos azabaches. El mozo abrio la puerta del carruaje y tendio la escalerilla para poder bajarme.

Me llevo ante mi anuncio al lugar de la reunion. Gente elegante y presumida, y como camaleon poder mezclarme entre tanta hipocresia. Me sente en una mesa ante las miradas atentas, pero con la sensacion de ser observada, trate de buscar los ojos que me hurgaban, pero no pude.

El ambiente se sentia denso, voluptuoso, cargado de una energia oscura indecifrable. De repente un joven mesero coloco una copa de vino en mi mesa.

- Lo siento, pero creo que se ha equivocado, yo no he pedido nada...
- Señorita, se lo han enviado...
- ¿ Quien?
El joven esquivo mi pregunta y trate con la mirada encontrar a la persona que habia enviado la copa... y de repente en la oscuridad de una esquina una figura sin rostro se mostraba ante alli... y entonces supe de donde venia la copa. La alze doblando un poco la cabeza para ser gentil....

¿ Quien seria aquella sombra?
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Make a deak with the Devil (pirvado) Empty Re: Make a deak with the Devil (pirvado)

Mensaje por Santhiago Morel Jue Ene 17, 2013 4:41 pm

En la crítica seré valiente, severo y absolutamente justo con amigos y enemigos. Nada cambiará este propósito.
Edgar Alan Poe

Entre las sombras el mozo le trae una copa de “vino” que no es vino sino sangre entre sus dedos la toma delicadamente catando el aroma de la sangre llevándola a saborear, tan fresca como de costumbre miró a la joven que acepto la bebida y cuando recibió el saludo de la misma alzo su “bebida” para responder el saludo. Ya había captado la atención de la dama y ahora tocaba jugar más de cerca.

Se levantó tomando su bastón y su bebida mientras indicaba que todo lo que la dama consumiera fuera a su cuenta, se acercó a la joven lentamente mientras una ligera o mejor dicho un intento de sonrisa se dibuja por su rostro de manera cálida, pero más pareció aquello una sonrisa de malicia extendió la mano hacia la silla contigua de la joven dama ladeando la cabeza para ver si la joven le permitía tomar asiento con ella…

-Bonne nuit Madame, espero que no haya sido de su desagrado que le haya invitado una copa, y no se preocupe no es con segundas intenciones, o quizás sí pero al menos en esas intenciones ambos saldríamos ganando, no le parece-

Aquellas palabras las dejó en el aire mientras tomaba su bebida y su bastón hacía eco de su porte elegante como parte de un hombre de negocios, claro que en el fuero más íntimo podía resultar otras clase se “hombre” pero en este caso solo los negocios le traían a la mente

-Madame me permite sentarme con usted o mi presencia le molesta- hizo hincapié en lo de presencia pues sabía que ella ya había notado que no era un mortal común sino un vampiro aunque ¿se habrá notado la edad? Eso era algo que podrían ambos averiguar, pues al no tener él el donde de leer la mente, podía leer el cuerpo de las personas, las palabras y sacarle provecho de todo eso.

A lo largo de sus años siempre había encontrado interesante la vida humana pero lo interesante se vuelve aburrido ciertas veces…esta vez tocaba ver a qué lado de la balanza se daban las cosas

Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Jue Ene 17, 2013 5:11 pm

Tu alma, en la tumba de piedra gris
estará a solas con sus tristes pensamientos.

Ningún ser humano te espiará
a la hora de tu secreto.

¡Permanece callado en esa soledad!

Edgar Allan Poe, Espíritus de la noche.
No suelo estar acostumbrada a tales detalles, en este Paris de submundos que salen a flote vestidos de gala. Senti la energia de la sombra alzarse y envenar como un perfume denso que ahoga. Muerte, oscura y real muerte, de la mano de una apariencia fascinante y hermosa.

Vampyr.

Cerre mi mente a traves de mi aura. No le permitiria dominarme, al menos que yo lo quisiese. Tal vez al notar su prescencia debi negar la copa. Pero estos son negocios, y en los negocios como en cualquier evento de la vida, la estrategia es definitiva, logicamente yo sabia de antemano, el valor de la transaccion con aquel caballero: Mi sangre. El peligro atrayente, voluptuoso, irresistible.

Lo vi acercarse a la mesa, salir de las sombras confiado, orgulloso y prepotente. Hermoso, fuerte y cinico. Podial leerlo como a un libro, para mi no era un secreto... Se acerco marcando su territorio con aquel hermoso baston - marcando a su presa-

"-Bonne nuit Madame, espero que no haya sido de su desagrado que le haya invitado una copa, y no se preocupe no es con segundas intenciones, o quizás sí pero al menos en esas intenciones ambos saldríamos ganando, no le parece- "

Mi lado mas oscuro estuvo a tentado a ceder con la primera intencion, pero mi propio orgullo me salvo esta vez.

- No me desagrada, si lo hubiese hecho ni siquiera la hubiese recibido... noto que es un hombre de negocios, no seria facil ceder a segundas intenciones si yo no ganara algo Signore...- lo miro de frente- Bien pueda sientese su precencia no me intimida, seria muy dificil negociar con alguien que lo cohiba a uno...

Bebi del vino con sutileza dejando espacio para el segundo movimiento de aquel signore Vampyr, que aun sabiendo quien soy- por que seguramente ya lo sabia- habia osado a desafiarme.

De vez en cuando me gusta el lado de bestia de mi centauro.

Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Santhiago Morel Jue Ene 17, 2013 7:07 pm

No es verdaderamente valiente aquel hombre que teme ya parecer, ya ser, cuando le cuadra, cobarde.
Edgar Alan Poe.

Al escuchar como daba su permiso para tomar asiento, lentamente abría la silla para tomar asiento dejando su bebida sobre la mesa junto con su zurda mientras que su diestra tenía el bastón aún de pie junto a él, un soporte un balance quizás una muestra de un secreto, sonrió de lado mientras hacía una reverencia “vaya esta tiene dientes” pensó rápido para luego bajar su mano hasta colocarla sobre sus piernas.

-Negociar- repite aquella palabra envolviendo su lengua al pronunciarla -Negociar- sonríe y asiente levemente mientras ladea un poco la cabeza –No creo que nunca se pierda Mademoiselle, al contrario todos los seres ganamos siempre algo, a cada paso que damos creo que es lo mejor de estar vivos- la mira y luego se ríe –bueno en su caso- extiende la palma de su mano para señalarla –aunque en mi caso creo que sería mejor decir que se me paso la vida por otra- hace una mueca y luego bebe su contenido –pero eso ya usted sabia Mademoiselle- al ver el rostro de la dama supuso que aquella se guarda sus pensamientos para si –Tranquila Madame no tengo esa habilidad las mías superan esa habilidad, así que su mente esta más que libre de pensar lo que más guste de mi, del momento, de todo el universo- sonríe mientras termina el contenido de su vaso

-Pero ya que dice la palabra negociar, si tiene razón, no hay mejor opción para ganar que negociar, pero ¿Qué es lo que se negocia y que lo que se gana y se cede? Eso es lo que nos tocaría averiguar en la velada…desea algo de comer Mademoiselle, esto corre por mi cuenta- inclina su cuerpo levemente hacia la mesa para dejar un susurro –no se coarte por mí, prefiero las mujeres que tienen dientes para negociar que las que no tienen, eso es tan aburrido- deja aquellas palabras colgando en el aire y luego llama al mozo levantando su mano

Mira a la dama mientras hace el pedido de vinos –Deme un Cap Negre y una botella de la cava especial para mí- mira a la dama y al mozo indicando con la mirada que ahora le tocaba a la dama –No se mida en pedir mademoiselle- susurra mientras sostiene con fuerza su bastón…

Si entre la cacería se encuentra una presa ejempla no se la mata de una, se espera, se cata el ambiente y luego decides para que te puede servir aquella presa.
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Vie Ene 18, 2013 1:52 pm

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales. Miguel Delibes.

La seguridad del signore Vampyr, mas que intimidarme, me molestaba y me atraia. Tengo que reconocerlo, su avidez, su apuesta segura. Pero creo que este caballero no me ha tenido en cuenta ¿ ha considerado que puedo defenderme tambien? Me agradaba que hubiese optado por el terrorismo sicologico. Sus muecas lo hacian temiblemente atractivo, un depredador, un canibal. Pero esa era su arma ¿ podia yo culparlo por ello? No, seria injusto con mis ojos. Pero eso no significaba que estaba desarmada ante el, sobre todo , si la transaccion injusta de su caceria seria mi vida.

- Por supuesto que pedire- conteste, llame al mozo- por favor a mi un vino blanco un Chardonnay cinco años... y por favor, como le dije antes, todo carguelo todo a mi cuenta...- me dirigi al vampiro- sabra usted que di orden antes de entrar aqui que todo lo que gastase en mi mesa, lo pagaria yo, asi que... sera un gusto invitarlo, mi amigo.

Permaneci en silencio mirandolo. Un golpe de giro en una historia que nunca es cantada... segui mi intervencion.

- Vera usted, soy una mujer de negocios, y no permitiria que invirtiera en mi teniendo la certeza que usted cobrara muy caro...- baje un poco la voz- deberia no llevar leña al monte... no me impresiona ni su dinero, ni su alcurnia, ni mucho menos su naturaleza... Signore... es verdad no se su nombre, no son tan pocos los suyos como para conocerlos a todos...

Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Santhiago Morel Sáb Ene 19, 2013 1:27 pm

Una melodía mal entonada la vuelve vacía y fría a la corta presencia de una melodía ávida y bien tocada, que se vuelve caliente y atractiva…en un juego de palabras la mejor opción es reír y jugar sin importar el final.

El ruido del salón era notorio, todos los huéspedes, invitados, acompañantes todos los humanos e inmortales o seres sobrenaturales haciendo lo suyo, comiendo, bebiendo, platicando, discutiendo o simplemente llevando a cabo alguna fantasía lujuriosa como unos cuantos del lugar, no tenía necesidad de leer mentes pero todo lo podía escuchar desde el más leve susurro hasta el más ligero cambio de lugar, para los seres de la noche eso es un don y maldición porque así nada les puede sorprender…sorpresas en un mundo que pueden anticipar no es vida y menos deleite…por lo que con cada año pasado y vivido se vuelven más exigentes y más aburridos.

Eso pasaba con Morel, que con un gesto indescifrable miró a aquella dama pero está en su rostro se refleja una fina línea en sus labios ¿una sonrisa? Muy probable, al parecer escucharle a la dama “intervenir” le resultaba gracioso y divertido y hasta cierto punto deseo jugarle a la mente humana con ella y esa idea no le abandonó es más se dedicó a reajustarla entre sus pensamientos –Amigo- susurra mientras se coloca derecho recargando su espalda el respaldo de la silla con sus mano sobre los brazos de la misma –Oh vaya así que me invita, quizás debería aceptar o declinar, creo que declinaré, lamentablemente así como usted tiene las indicaciones dadas, también yo, en ese caso creo que será cuenta compartida- miró al mozo sin saber cuál de los dos vinos traer –Traiga los dos y el tinto con el especial lo pagó yo- sonríe y mira al mozo con una mirada sería e implacable –El resto se seguirá según las ordenes de la Madame- volteo la vista a la dama en cuestión enarcando una ceja –Más cómoda Señorita- suelta un jadeo ahogado pues era hora del show y la dama parecía estar dentro del juego.

“vaya más que dientes tiene sentido del humor…veamos hasta dónde puede llegar” mientras la escuchaba atentamente sus manos se entrelazaron quedándose a la altura de su mentón mientras que con sus índices toca ligeramente sus labios con la mirada en los ojos de la dama –Invertir…Invertir…I.N.V.E.R.T.I.R…Cobrar caro…cobrar muy caro…muy caro…- susurra cada palabra entrelazando las letras con su lengua para formar cada palabra de una forma medida y meticulosa, ante todo estaba con una dama y debía medir sus contestaciones pero luego recordó el juego y declinó por la segunda opción

-Vaya que retorcida es usted Madame, para ser una mujer de negocios, sus palabras dan mucho que decir que usted, se ve que tiene poca confianza en los mios y quizás tenga razón en estar reacia a una invitación por los múltiples matices que eso implicaría, pero sabe algo, no todos somos iguales –susurra esa última palabra mientras le guiña un ojo –Y bien cómo iba usted diciendo y creo que tiene un concepto muy bajo de usted misma madame- inclina un poco cabeza hacia un lado y la mira completamente, un rápida y fugaz inspección a la dama –Jamás pensé que no fuera mujer de negocios, su porte lo dice todo, pero también dice que más que ser mujer se dedica más a los negocios, quizás ahora usted diga ¿y este que sabe de mí? Bien le diré algo no sé nada más que lo que puedo leer de usted y ahora lo que leo de usted- le señala por completo con la palma abierta –Es que usted está reacia a si mismo, mide sus palabras, su respiración está siendo contada, su postura es tan rígida como un gato acorralado y asustado planeando un ataque, ahora bien quizás la leña no la traje yo sino usted, pero eso quizás lo veamos luego, si es que lograr relajarse y ser más mujer que negocio, disfrutar de la velada y disfrutar de un cumplido, no suelo hacerlos muy seguido y créame que si nos volvemos a encontrar no será de esta misma forma- sonríe mientras se acomoda en su asiento mientras entornaba los ojos con un suspiro –Es usted tan medida Madame, se preguntará ¿Por qué lo digo, verdad? Pues me doy cuenta por su cuerpo, se tensa cada vez que muestra los dientes en cada palabra y eso me da una idea de que sus pensamientos son otros y sus palabras dicen lo opuestos, quizás en su mente usted me esté insultando y mandando al infierno pero sus palabras lo transforman- le guiña un ojo en el momento que el mozo llega con las tres botellas sirviendo a la dama el vino blanco y a Morel su bebida especial mientras que el tinto quedó en la mesa.

Cuando este se alejó, Santhiago tomó su vaso y probó su contenido pero antes de hacerlo y con la mirada en el líquido del vaso sostuvo sus palabras –Si de cobrar caro se tratase, créame no le habría invitado la cena, es más usted ya estaría dentro de un infierno y sobre todo estaría yaciente en las dulces sábanas de mi habitación toda fría y pálida con unos tintes carmesíes sobre su muslo o cuello, pero no, usted sigue aquí…no soy de pedir lo que quiero sino tomarlo, si no lo he hecho ¿no le da eso una idea acaso?- toma su bebida con una sonrisa en sus labios –No sea tan retorcida y deje de medirse tanto- deja el vaso y la mira –Somos muchos y somos pocos a la vez, así como los suyos son diversos pero escasos- con una última sonrisa mira a la dama para luego abrir el vino tinto y llenarlo en una copa para percibir su aroma –Oh el aroma del tiempo- susurra en tono irónico con una sonrisa macabra en sus labios.
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Lun Ene 21, 2013 7:52 pm

¿Qué hado extraño
(¿fue ventura? ¿fue desgracia?)
me condujo aquella noche
hasta el parque de las rosas
que exhalaban
los suspiros perfumados
de sus almas?
Edgar Allan Poe

Lo observe con sumo detenimiento.¿ Habre herido su orgullo, o asumia esa pose para que yo me descontralara? No conocía sus pretenciones, no creo que mi respuesta lo hubiese sorprendido de a mucho, pues siendo un vampyr, tendría la aburrida experiencia de la rutina. Yo lo había permitido ahora estaba involucrada en este juego de mentes y fuerzas. Mi humanidad me hacia débil ante el, pero su soberbia podía ser mi ventaja, solo debía asimilar como moverme. Escuche cada una de sus palabras, de su tono… Yo era una bruja, vivo en el limite entre la naturalidad humana y el mundo salvaje de lo sobrenatural, entre ser una victima o ser el victimario. En ese ladera de la vida, tenia que saber defenderme de unos y otros, del miedo de mis congéneres y de ser el juego de los otros. Conocia la muerte aunque no la había exprimentado y cazaba con avidez de sobrevivir. Debía ser medida, desconfiada, dulce, buena, cruel. ¿ Pero que era lo que esperaba, en mi reacción, el Signore Vampyr? Y allí en medio del bullicio, de la fanfarria y de la hipocrecia, hacia “negocios” con un desconocido.

- No se equivoca usted en las apreciaciones sobre mi, y no dudo en su capacidad tanto de arrebatar lo que desea, como la de seducir con lo que juega, pero mi amigo, para una dama que aparece sola, tomar “medidas” es su única opción- bebi un poco de vino mirándolo- Y siento si mi interpretación de su comportamiento es de peligro, no sabia que era usted diferente… pero a veces suelo ser muy “masculina” en mis respuestas, creo que para usted resulto retorcido que yo pensara que quería hacer una incisión en mi cuello para beber mi sangre…- entonces esboze una pequeña risa- mil perdones signore Vampyr… y asi lo seguire llamando hasta que me diga su nombre…

Segui bebiendo mi copa, y miraba de reojo al mozo, y lo gracioso de su expresión de no saber a quien servir. Era un hombre importante, reconocido, engreído- con toda razón- astuto… un hombre de negocios. Indudablemente.

- Somos pocos… pero es cuestión de genética, Signore, a diferencia de usted, que es mas parecido a un contagio… somos pocos pero muy efectivos.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Santhiago Morel Lun Ene 28, 2013 4:08 pm

"Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor."
-Oscar Wilde-

Aun con el vaso en su mano y con aquella mirada ¿curiosa?...no, Santhiago no conoce esa palabra, quizás deberías decir, interés…pero un Interés no sexual con la dama, pues al parecer sabía seguir los hilos de juego de un vampiro tan antiguo como el vino, lo que le provocó en su rostro una sonrisa sincera, la primera de todas, la mayoría era fingida o como dice su hermana Xaziel “Una sonrisa habitual” lo que marcaba que era la sonrisa de respuesta pero una que le haya surgido de la nada.

“La Nada…” que recuerdos cuando era el joven prominente de su familia, que recuerdos de su enseñanza para ser un líder y cabeza de una familia respetada de las sombras y de las luces, que tiempos en los que hubiera barrido a cualquiera, impuesto su autoridad y dominio haciendo que acepten y cerrado los tratos, Pero esta vez era diferente, la dama tenía un aire único entre las mortales, tenía estilo y clase, no es que otras no lo tuvieran, pero resultaban en lo obvio y común…pero aquella, Oh aquella no era común, era una perfecta socia.

-Tomar medidas…medidas…Tomarlas- repitió aquellas palabras lentamente pensando muy sus nuevas palabras –Que medida toma en cuanto a las ocasiones presentadas, medidas drásticas, medidas deliberadas o medidas repentinas, sabe, muchas acciones o “medidas” también tienen consecuencias desastrosas, deliberadas y repentinas sino las adapta al momento, hora, y personas…quizás hasta se adelante…pero ¿Qué es el tiempo?...¿por qué toma las medias sin tiempo?- tomó otro poco de su bebida con los ojos cerrados sopesando las palabras de la Dama, pero antes de tomar un trago susurro –Hay muchas opciones para nuestros pasos- bebe un poco y deja el vaso justo en el medio del filo de la mesa, frente a él.

-Diferente, común, extraño…quizás ahora soy diferente, porque la ocasión lo amerite, otras soy muy extraño y otras común, pues hay un lazo que nos une a todos los nocturnos- la miro a los ojos con aquella mirada cargada y oscura –Todos necesitamos del vitae fresco para seguir con nuestras vida maldita, eso es lo retorcido de nosotros, tener que ser los asesinos de asesinos y ser culpados por los que saben y por lo que se asumen y se hacen de la vista ajena- se acercó a la mesa un poco más para mirar más de cerca a la dama.

Sus ojos de pronto cambiaron de rumbo y miro a una pareja que estaba conversando en voz baja sobre “divorcios e infidelidades” –Mira la pareja de allá, no se aman, son infieles uno a otro con sus mejores amigos y aun así están juntos tomados de la mano, comentándose aquello, pero ¿Dónde esta la ira?...oculta y eso es lo retorcido, sus palabras no me resultaron tan retorcidas, al contrario fue lo que usted pensó y creyó pero no vio, eso es lo retorcido- sonríe ampliamente –Pequeña Aurora, si me permite llamarle así, yo no perdono jamás lo he hecho a las agresiones, pero ¿cuál es la agresión en este caso?, yo no veo ni una, usted a actuado reacia a mi por el comportamiento habitual y común que tenemos los vampiros, si fuera así, también debería estar reacio con usted pues muchos brujos usan ciertas habilidades para su propio beneficio y satisfacción, los conozco, pero no quiere decir que todos sean así, yeso es lo retorcido de mi, que no crea lo que vea, pero crea lo que esta atrás de lo que se ve-

Toma su bebida y la deja a un lado, justo cuando le mozo trae el pedido de la dama –bonna Petit Madame- bebe su vaso lentamente susurrando –Santhiago Morel, un placer conocerla y tratar con usted- entre sonrisas sinceras termina su bebida.
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Mar Ene 29, 2013 3:06 pm

Hombres necios que acusáis
a la mujer sin razón,
sin ver que sois la ocasión
de lo mismo que culpáis.

Si con ansia sin igual
solicitáis su desdén,
¿por qué queréis que obren bien
si las incitáis al mal?

Sor Juana Ines de La Cruz

¿ Pequeña Aûrora? me causo real hilaridad su expresion. Pero tenia razon, yo debia ser para el una especie de niña aunque a simple vista no pareciere.Segui bebiendo con lentitud disfrutando todo a mi alrededor, e inclusive su compañia. Mire a la pareja que señalaba... Era cierto... la mentira, que en un punto, aun sabiendo que lo es, se convierte en nuestra unica verdad...

- La vida es una mascarada, un maquillaje duro como el yeso... son pocos los que conocen nuestros verdaderos rostros... estrategias, medidas, normas, pasos... de eso se trata el transitar por esta "vida"...

Agresiones, disculpas, perdon, hipocresia... todo igual, todo diferente. Lo empeze a escuchar con atencion, cada movimiento, cada palabra. Era sabio, peligrosamente conocedor del comportamiento humano, de la lectura de cada movimiento aunque no se articule palabra. Un hombre de "negocios" al fin y al cabo.

- Cada agresion, debe ser respondida, pero depende del caracter, indudablemente esa respuesta. Pensar con la cabeza " caliente" no es de personas prudentes ni mucho menos astutas... hay respuestas... que deben darse en "frio", esperar es un don, y no solo en los negocios...- escuche, lo que decia de los brujos- indudablemente todos ponemos en marcha nuestros "dones" para sobrevivir en este mundo, hasta el que trabaja con altruismo, trabaja para si... siendo una simple mortal, a veces doy gracias de este don exclusivo... a lo que mucho llaman "brujeria"... signore...

Al final se presento. Incline un poco el rostro... "Santhiago Morel"... habia escuchado ese nombre. Con un gesto llame al mozo y le murmure algo al oido. Presuroso, trajo un sobre de cuero perfumado, con la insignia de mi familia labrada. Desate la cinta con cuidado, y tome un papel palido ante la luz de los candelabros...

- ¡ Que curioso! es a usted a quien espero...- lo mire sorprendida- fue usted , quien se nego a hablar con mi abogado y me cito personalmente... usted o algun familiar suyo...¿ Asi que por usted fue que sali de mi escondite para venir aqui?- dije con un dejo de sarcasmo.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Santhiago Morel Mar Feb 05, 2013 12:23 pm

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
-Oscar Wilde-

Lo más excitante de la noche es cuando llega el punto culmine de esta, cuando después de las presentaciones y demás atenciones de cada uno de los participes de la película más inquietante de todas llega a su clímax con lo inesperado de los eventos, lo bueno de la vida y de los hilos de los juegos de ajedrez es que uno nunca sabe como reaccionara el contrincante y lo que este develara para cambiar tus estrategias y lo único que puedes hacer es hacer dos jugadas a la vez, por encima de la mesa y por debajo de esta.

-La vida somos nosotros pero nuestras acciones y pasos que damos, nuestras estrategias y medidas que tomamos solo hacen que nosotros demos otro giro a nuestro perfecto guión, si pequeña, nosotros somos solo un acto de un teatro que devela cada personaje que mostramos en escena, lastima que casi nadie sepa cual es su interprete, somos un mal chiste creado por nosotros mismos por nuestros pasos y por nuestras acciones y eso llamamos vida, pero la vida no es más que algo efímero y mal detallado, nuestro rostro es aquel que solo en la oscuridad de nuestras habitaciones develamos como un velo caído frente a un espejo, porque el resto, el resto solo son ilusiones mal habidas de los espejos que mostramos. Si somos simples espejos a la luz del día, bueno en mi caso a la luz de la luna.-

Se acomodó sobre su asiento con sus dedos entrelazadas y bajo su mentón, siendo apoyo para su mente, un claro indicio de que todo lo estaba tomando con calma y más que ello que disfrutaba de la plática y la compañía pues pocas y casi nunca suele estar de esta manera con las personas que trata y menos con sus futuros socios.

-Las agresiones son respondidas según la esencia de cada ofensa, pero concuerdo Mademoiselle que cada respuesta debe ser sopesada por la mente, analizada, inquirida, formulada, aplicada y por supuesto expresada, si lo hacemos con los ánimos caldeados y con la mente furibunda lastimosamente las consecuencias sería devastadoras para todos pero con una cabeza fría y más que eso, con una mente muy pensante- ríe ante esa palabra –bueno las consecuencias suelen ser favorable para todo aquel que desee algo beneficioso, al fin de cuentas ese es el fin de cada individuo ¿verdad?, alcanzar sus metas cueste lo que cueste y a cualquier costo, lo que llamamos dones o habilidades.- sus ojos miraron aquellos ojos claros con una seriedad inquietante pues no mostraba signo de enojo ni frialdad solo algo neutro pero peligroso. –Vaya esta muy contenta con sus dones o aprendizajes sobre el arte oscuro de la magia ¡oh perdone! Es el arte blanco, o el rojo, o quizás el verde, lamento no poder distinguir todavía cada ramificación de la magia, es tan amplia y muy diversa pero a la vez tan unida cada una- entre sonrisas el mozo llegó para observar si se les ofrecía algo más a los dos invitados de la noche, justo cuando la dama acudía a él para una encomienda, Morel se digno a mantenerse a un lado, tan esquivo y a la vez tan, tan vampiro.

Un sobre encima de la mesa y las manos cálidas de la Dama abriéndolo, una sonrisa enfilada con una hilera de dientes blancos y un para de colmillos afilados se muestra tras una sonrisa un poco sombría que destiló más cuando la dama notó a quien tenía enfrente.

-Perfect Mademoiselle , no creo que me hubiese divertido tanto con su abogado como con usted ahora, además prefiero saber con quien o con que estoy tratando y haciendo negocios lícitos o turbios, que mejor que saber a que nos estamos arriesgando y metiendo, ya sea en un mar calmado o en mismo infierno- el sarcasmo de la joven le provocó una risa a Morel pues siempre el pareció adecuado aquel tono en los humanos lo que le hacía más exquisito para los suyos y para él mismo –Ya somos dos, puesto que para tener este encuentro he tenido que encargar ciertos asuntos a mi hermana, asuntos que se podrían volver peligrosos si no hace buenas jugadas- un silencio un poco teatralizado y una sonrisa a medias –Así como aquí…con que seres se sentiría mejor tratar- pregunta cuando toma su copa y llena más de aquel contenido vital, aquel vitae fresco y embotellado.
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Jue Feb 07, 2013 3:43 pm

"Desde el punto de vista de la economia de las relaciones humanas, es preferible unirse a una persona poco de fiar pero tierna que a una persona fría pero digna de confianza. Contra las personas poco fiables hay un remedio: conocer a los seres humanos; en cambio, la frialdad acaba congelando irremediablemente todo vinculo hasta condenarlo a la esterilidad."

Arthur Schnitzler

Bebi de mi copa, con lentitud y cautela midiendo sus palabras que eran una constante provocacion. Era un peligro no solo por su naturaleza vampirica, tambien por su capacidad de analisis, sus conocimientos, su experiencia y por su indudable maestria para seducir por capricho o por interes, todo lo que se mueve. Debo moverme con mucho cuidado, estudiarlo como el me estudia. Ahora entramos en otro terreno, donde mi sexo - aparentemente debil- no debe tomar partido, y donde todos mis intereses estaban expuestos. Debia ser mas racional que nunca.

Su cinismo, llegaba ser hasta divertido, cruel y frio, era sincero, no fingia y eso me daba confianza aunque fuese increible, era mas fiable hacer negocios con una persona directa que con uno que te halague demasiado, por que el halago esta ligado con la hipocresia; y la hipocresia ligada con la mentira.

- la magia no tiene un color definido Signore, es como una luz blanca en un prisma, segun para lo que se necesite asi tiene su color... o carecer totalmente de luz y ser tinieblas... hay un abanico de posibilidades, nada que ver con los negocios que nos atañen...- Sonrei de lado, cinica pero franca.

Reia, me observaba, me leia. Era como estar jugando pocker, no podia delatar el segundo movimiento, ni nada que indujera a pensar que tengo un az al menos que necesitara que asi pensara. No queria que creyera que era predecible, era un socio de cuidado.

- ¿ Y le parece que se divierte mucho conmigo? Crei que los negocios eran temas mas serios, ¿ hay algo que sea serio para usted?- lo increpe sin ser violenta, solo queria develar lo que maquinaba su mente.

( Suena al fondo Obertura de Juan del diablo - sountrack corazon salvaje https://www.youtube.com/watch?v=PAOKJGp9VF4 )
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Santhiago Morel Vie Feb 15, 2013 6:42 pm

¨Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas.¨
Oscar Wilde

El semblante de la joven dama al parecer era producto de la actitud constricta de Santhiago lo que le provoco que esbozara una ligera sonrisa en sus labios, como una delgada línea dura, como si realmente le costara sonreír y podría decirse que así es a cada paso que él dé, siempre medido, siempre contradictorio, siempre buscando un punto más hondo del que cualquier humano podría enfrentar en la mente, es así pues que Santhiago se dedicaba a crear agujeros negros en mentes lúcidas, un maestro de un universo donde nadie se puede escapar, ¿Quién puede escapar de un lobo que cada noche siempre esta cazando? Una respuesta tan sencilla como dos más dos es cuatro, NADIE.

La música de aquel lugar le hace entrar en una especie de capsula del tiempo ¡oh dioses de antaño! En una lejana tierra donde tenía que prepararse para ser hombre desde temprana edad desde los cinco años peleando con sus conocidos en una arena hecha a sus edades y luego la muerte, la vida, la redención y la entrada al infierno, su vida se reflejó con cada nota de la música, lo dura, lo vacía, lo estrictos que eran sus primeros padres y los segundos. No hay pizca de mentira ni arrepentimiento ¿por eso no conoce el perdón ni la tolerancia? Un punto a favor que quizás otra noche pueda develarse pues ahora se estaba más que divirtiendo con su futura socia, una bruja, la cual parecía más suelta ahora más frontal y decidida; para él ya no era la jovencita de porcelana temerosa de lo que se pueda encontrar, diciendo lo primero que se le venga a la mente, se le ha caído esa cara por su verdadero ser. Su verdadero Rostro.
Tomó la ultima gota de su “bebida” mientras voltea el vaso y lo dejaba boca abajo viendo como una pequeña gotita resbalaba hacia el mantel lentamente sostenida por el tiempo –Entonces usted para que la necesita- no la mira al contrario sigue admirando como lentamente la gota baja pero eh ahí un truco, la gota se detiene, ILUSIÓN, su habilidad que mayormente usa, le crea una gota suspendida en el centro del vaso volteado, una gota roja que poco a poco se vuelve negra cada vez más y más grande como si fuera la sangre de alguien o de algo que volviera a llenar el vaso lentamente hasta la mitad de este pero no hay nada, el vaso esta completamente vació.

-Si fuera eso entonces mi color sería el negro, completamente las tinieblas, como la mayoría de los que nos rodean, jamás ven la luz hasta que es tarde ¿por qué? ¿es tan difícil?, quizás sea que lo que les es difícil a los humano es ver la verdad frente a ellos, prefieren vivir de engaños y tretas, de trucos y falsedades ¿por qué? Porqué así es mejor la vida, es menos dolorosa a la verdad que los haría prisioneros de celdas oscuras y vacías, ¿Cuál es su verdad, cual es su dirección y rumbo en un mundo tan reprimido como la magía?- inquiere lentamente alzando la vista indicando su vaso y luego mostrando como el contenido comienza a vertiese por la mesa lentamente llenando por completo aquella estructura, el pilar tras la joven lleno de ¿sangre?...las paredes y las personas no se inmutan en nada, al contrario están tan tranquilos, pero ahí es donde el truco se vuelve más real todavía, las puertas se cierran, las teclas del piano mueren en tono graves y de pronto los rostros de los demás invitados se deforman.

-¿Qué es serio y que es divertido……..para usted?, acaso es lo mismo que es para mi negociar y divertirme….no creo, ya esa ultima palabra no la conozco, pero debo admitir que me causa un gran placer los negocios, y porque son serios son más “divertidos” pero no por ello dejan de ser serios, o que prefiere, una mentira, un ser amargado, con la frente arrugada y ceñida, un hombre con unos labios fruncidos y callado mientras expones sus ideas y luego la hace de menos por llevar un vestido, un hombre que hace credo a su hombría para aplastar su feminidad, es eso lo que prefiere….Madame- ladea su cabeza cuando de pronto todo augurio de ilusión desaparece volviendo todo a la normalidad –La familia- sonríe cuando chasquea los dedos al mozo que se acerca cauteloso y pide otra botella pero esta vez mezclada como oporto, una bebida más fuerte para acontecimientos más duros y enérgicos.
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Sáb Feb 16, 2013 6:13 pm

El hombre que duda y teme en el momento de realizar el ideal que predicó y no tiene coraje para mantenerse en su puesto de peligro es un farsante.
Alfonso Rodriguez Castelao

Senti toda la densidad de su aura. Era provocador, intolerante, brutal, intelectual, lleno... pero lo estar lleno de conocimientos y posturas no son necesariamente una ventaja. Esta vez lo mire con curiosidad, podia ver cada movimiento, cada distorsion. ¿ queria impresionarme o atemorizarme? ¿ cual era su intencion? Dude y coloque mi mano en el menton meditando. Santhiago Morel seria un socio perfecto, seria la unica cabida que le daria en mi vida. La musica del fondo se diluyo con toda su tension, y las notas graves resonaron en el eco. Rei.

- Santhiago, ¿ puedo llamarlo asi?... le dire a usted que una ilusion , para mi , es lo que seria para usted, tratar de imitar el arte de un bebedor, le parecera ridiculo- Movi ligeramente mis dedos, Observe como los espiritus, con su energia magica, iban diluyendo aquella ilusion- No creo que sea competente entrar en mi campo... Parece que me he engañado, es usted un niño curioso y provocador... y le dire que eso es mas peligroso- Acerque mi rostro- ¿ la familia? Para mi es un concepto lejano, mi familia soy yo por el momento, y tengo el deber de guardarme y advertirme.

El lugar fue tomando su apariencia real. La sangre dejo de diluir en la columna, los rostros volvieron a la normalidad y la gotita de su copa invetida mancho el mantel. Mire los papeles, pero me detuve un instante para verlo otra vez. Era un placer observarlo y su arrogancia, parecia alimentar un orgullo que no sabia que poseia pero que por herencia... entonces saque mi lado arrogante tambien.

- No se equivoque, no amo lo aburrido, pero todo tiene su tiempo, razon y circunstancia y no quiero jugar a la "divertida " con usted, seria exponer mi cabeza... perdon mi cuello- rei pausadamente- le dire, Santhiago, soy nigromante, y las almas de los muertos... son mi deleite y usted no seria una excepcion ¿ verdad?... es solo un aporte.

La mascara de yeso que me envolvia se cayo.

Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Santhiago Morel Mar Feb 26, 2013 10:03 am

Una respuesta blanda, quiebra la ira; una contestación dura excita el furor.
-Salomón-

No hay mejor maravilla en el mundo que los velos que ocultan las mascaras y los rostros reales, el velo la ilusión las mascaras lo que mostramos y los rostros lo que verdaderamente hay en nosotros, ver aquello ahora y con las cartas sobre la mesa creo un brillo oscuro en los ojos de Morel que perfiló una sonrisa de lado ante su acto de aparición. Y como en un acto de teatro o de magia ¡vaya ironía! Cada pieza va cayendo en su lugar hasta tomar sus posiciones para la nueva partida de ajedrez

-Cherie, Aurora, puede llamarme por mi nombre o mi apellido como prefiera, igual soy la misma persona, como me llame no hará diferencia alguna- tose un poco, una tos falsa para eludir cualquier comentario de su condición –Ridiculo sería no intentar los pequeños trucos para ponerlos en la mesa, ridículo sería no dejar que estos muestren lo que hay detrás- una reverencia y se acomoda en su asiento con esa sonrisa pero de una forma más calmada y meditativa dejando que la mujer quitara su ilusión sin dificultad alguna con ojos cerrados y calmado escuchó atento las palabras de la mujer y solo todo un suspiro, que haría pensar a cualquiera que era un hombre más cual otro del lugar.

-¿qué es lo competente?, Aurora soy más viejo que el tiempo, conozco la magia como no tiene idea, vengo de tiempos muy antiguos donde la antigua religión se profesaba libremente, crees que no conozco los límites de la magia y como se la utiliza, la magia negra siempre trae una consecuencia atroz para quien la usa, y las ilusiones fuertes en la magia blanca si no sabes usar tu energía te podría matar, entonces te pregunto ¿qué es lo competente? ¿qué es lo peligroso? Jugar con el tiempo o con la magia antigua de orígenes- sonríe mientras se endereza poco a poco con su porte elegante y caballeroso.

-La familia lo es todo, es lo primero, ¿por qué? Te preguntarás, por que son ellos lo que serán tu mano derecha, los que están para aconsejarte y ser tus consejeros en todo momento, aquellos que aunque te odien estarán a tu lado si una guerra llega a tocar a tu puerta, por eso es importante la familia, Aurora ¿crees en los lazos familiares sin sangre?- sonríe y luego se levanta de su lugar haciendo una reverencia militar con su bastón en mano indicando que la joven aguardara en su sitio

-Oh no Cherie, no me equivoco, jamás lo hago, y sabe porque, porque cada paso que doy no lo doy en falso, eso se llama previsión, cosa que el tiempo nos ayuda, pero ¿Qué es el tiempo realmente? Por tiempo debería ser yo ya un polvo en la tierra pero no lo soy, sigo vivo y con mucha vida todavía, la razón siempre esta presente que mejor razón que evitar usar las máscaras de todos los días y ver como los demás se van quitando poco a poco sus falsas vistas…y la circunstancia, todo momento es una circunstancia para divertirnos, de no ser así pasaríamos…no disculpe, usted pasaría sus 24 horas amargada y aburrida, encerrada en una cajita de cristal que solo sale de vez en cuando…que deja su coraza solo cuando la oportunidad de presenta, y ¿Por qué no mejor crear las oportunidades a cada paso que de?-

Caminó hasta el hombre del piano y con una mirada este ya había usado su podre de Control Mental dándole la orden de abandonar el piano para que este tomara asiento dejando que las notas graves comiencen lentamente, notas graves y agudas.

-Si quizás como muerto que camina tenga desventaja y ¿usted cree tener ventaja? Acaso no se ha dado cuenta que usted también es una muerto que camina, es una mujer que ha muerto mil veces y sigue viviendo unas mil veces más, entonces usted es su propio deleite porque su mente le engaña y le hace pensar o mejor dicho creer ciertas cosas que quizás no sean o estén- la mirad y ve a la pareja de junto mirándole –Un aporte porque cree que lo es o porque debe serlo- sonríe y luego a la pareja a la cual realiza una venia con su cabeza y una sonrisa que muestra que pronto habrá más diversiones.

Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Orland Jue Feb 28, 2013 9:04 am

Los expertos son capaces de vencer al enemigo creando una percepción favorable en ellos, así obtener la victoria sin necesidad de ejercer su fuerza. Sun Tzu.

Sonrei. Indudablemente su experiencia estaba a su favor, pero su ego no. No perdia los estribos, pero en cuestion de autoestima, cuando un ser- cualquiera que sea- quiere demostrar algo es que desea anularte, impresionarte, atemorizarte. Lo mire dirigirse al piano. Me levante sigilosamente y lo segui, en el fondo no queria huir, en el fondo deseaba saber en que terminaria todo esto.

- Hay una variedad de muertes, una variedad de maneras de vivir tambien, y tal vez tenga razon he muerto mil veces en muy poco tiempo, cosa que me da cierta ventaja, ademas, la vida no termina cuando este envase corruptible acabe, hay una inmortalidad nada aburrida, creame, aunque no dudo que debe ser divertido vivir extemporaneamente...

Lo segui altiva, sigilosa, advertia en el lio que me metia, pero aun asi le dejaba el espacio para que el mostrara todo lo que quisiera mostrar. Al final yo no habia mostrado nada...

- Debe tener cuidado, la base de su experiencia, puede convetirse en la debilidad de su lucha.

Lo mire, escuche, tome lo que me interesaba y deseche lo que no. Si no fuese tan arrogante, seria una aliado, pero su ego era tan antiguo como su edad.
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Santhiago Morel Vie Abr 19, 2013 8:19 pm

Que tontos son aquellos que se alejan de lo que es real, verdadero y duradero y en cambio persiguen las formas fugaces del mundo material, formas que son simples reflejos en el espejo del ego
Han Shan

Egos, experiencias, tiempos, olvidos, que más se puede pedir en una plática tan amena, la sonrisa del vampiro no se esfuma, al contrario se queda más perenne que nunca mostrando parte de sus colmillos y sobre todo sus manos que se mueven lo más rápido y sin cansarse al tocar cada acorde del piano, escuchó a la joven y solo miró a la pared fijamente por unos minutos pensando si fue la mejor idea el haber asistido él o mejor hubiera sido su hermana.

Después de que acabó de entonar su música favorita, cerro sus ojos y regresó con bastón en mano a la mesa, tomó su copa y se retiró de nuevo al piano, pero esta vez con una mirada siniestra en la pareja que estaba a la diestra de la mesa de ambos seres –Miles de muertes y todas llevas nos llevan a lo mismo, el ego de las personas, cada uno muestra su debilidad y en este caso usted cree que es el ego, te diré algo Aurora, La esencia no es lo mismo que la apariencia, lo que tú ves como debilidad, quizás ni exista en lo que tú ves ahora, ten cuidado, con los engaños de lo que se muestra y lo que realmente se es- una ligera mueca en sus labios y luego miró a la pareja mirando de lado a la joven bruja –Yo mostré algo de la habilidad o maldición de mi sangre, veamos que puede hacer tu sangre, serás capaz de superarlo, el escenario está aquí y los participantes también, veamos si puedes hacer que la obra se lleve a cabo de una manera más adecuada, espero que no me decepciones, o será que no puedes-

Chasquea los dedos y el mozo se acerca para llenar su copa y traer una a la dama –entonces eres o no eres capaz, te atan o no tus convicciones moralisticas de humana- sonríe mientras su codo recae en las notas graves del piano, haciendo que todos los comensales del lugar los miraran de forma molesta por irrumpir sus comidas y platicas…

Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado